Hablemos De Lo Que Queramos

Voy por el capitulo 9 del Uncharted de vita y que juegazo [tadoramo]
Al mediodía tengo que ir a control postoperatorio. Tengo que ir a BCN y de camino me pillan un par de mediamarkts. Así que tengo la tentación alta. Concretamente he leído que el Marvel vs. Capcom 3 está muy bien.

Como estoy superdesconectado en juegos de lucha, pero ahora me apetece uno para la vita, que opináis los expertos sobre este juego? Está guapo?

Edito: decidme algo po favó, que me veo comprándolo igualmente, pero bueno, es para saber si mi hype tiene que subir o no [sonrisa]

Por cierto, estaba pensando yo ahora, la retro gamer ya no la sacan? Tengo las dos primeras y no me suena de haber visto más.
Pues yo el Ultimate Marvel vs Capcom 3 también lo tengo en el punto de mira, ya que al final no lo compré para ninguna de las de sobremesa. Eso sí, no se si habrá algún DLC nuevo en el horizonte (como nos tiene acostumbrados Capcom) pero desde luego, un juego de estos en una portátil puede estar muy bien. Yo estoy para comprarme ese y el Wipeout y con esos tirar una buena temporada con la Vita.

PD: Que bueno en el Uncharted

Que la reliquia extraña es un Precursor Orb del Jak & Daxter XD
Una pregunta del Uncharted de vita para los que os lo hayais pasado...

Salen bichos en el final como en TOOOOODOS los Uncharted o esta vez no?
Scatsy escribió:Una pregunta del Uncharted de vita para los que os lo hayais pasado...

Salen bichos en el final como en TOOOOODOS los Uncharted o esta vez no?


Leer unicamente si quieres saberlo antes de jugarlo XD

No, esta vez no hay monstruos como en los otros (bueno, aunque en el 3 eran alucinaciones :P )
Ok exar, pues tiro palante con la compra. También había pensado pillarme el rayman por las maravillas que decíais por aquí. A ver que cae al final [babas]

Hombre, la verdad que es que entre la vita y la 3ds voy a pasar largos ratos en el wc a partir de ahora. Es uno de los pocos sitios donde me dejan tranquilo mis hijas durante un largo rato [360º]
Recibo hoy el Continuum Shift Extended, tras la alegría de que el paquete haya tardado apenas 5 días en llegar desde zavvi compruebo que mi 360 slim no me deja instalarlo. ¿A alguien más le pasa?
Joselitator escribió:Hombre, la verdad que es que entre la vita y la 3ds voy a pasar largos ratos en el wc a partir de ahora. Es uno de los pocos sitios donde me dejan tranquilo mis hijas durante un largo rato [360º]


Cuidado con las hemorroides por estar tanto tiempo sentado ahí en el señor roca, que luego pasan factura XD
Calintz escribió:Recibo hoy el Continuum Shift Extended, tras la alegría de que el paquete haya tardado apenas 5 días en llegar desde zavvi compruebo que mi 360 slim no me deja instalarlo. ¿A alguien más le pasa?

Quita el cable de Internet y prueba a instalarlo con ella desconectada. Me pasó a mí con el Borderlands GOTY el otro día también. He leído que es un problema del nuevo interfaz.

Un saludo. [oki]
P1RANHA escribió:
Calintz escribió:Recibo hoy el Continuum Shift Extended, tras la alegría de que el paquete haya tardado apenas 5 días en llegar desde zavvi compruebo que mi 360 slim no me deja instalarlo. ¿A alguien más le pasa?

Quita el cable de Internet y prueba a instalarlo con ella desconectada. Me pasó a mí con el Borderlands GOTY el otro día también. He leído que es un problema del nuevo interfaz.

Un saludo. [oki]



¡Bingo!

Muchas gracias, P1ranha. Manda cojones que a éstas alturas de la película sigamos con fallos como éste. Copiaré tu post en el mío del hilo de los juegos de lucha por si a alguien más le pasa.
Calintz escribió:
P1RANHA escribió:
Calintz escribió:Recibo hoy el Continuum Shift Extended, tras la alegría de que el paquete haya tardado apenas 5 días en llegar desde zavvi compruebo que mi 360 slim no me deja instalarlo. ¿A alguien más le pasa?

Quita el cable de Internet y prueba a instalarlo con ella desconectada. Me pasó a mí con el Borderlands GOTY el otro día también. He leído que es un problema del nuevo interfaz.

Un saludo. [oki]



¡Bingo!

Muchas gracias, P1ranha. Manda cojones que a éstas alturas de la película sigamos con fallos como éste. Copiaré tu post en el mío del hilo de los juegos de lucha por si a alguien más le pasa.

A mí me pasó el otro día como te dije con el Borderlands GOTY y me quedé flipando, porque como no te sale ningún mensaje de que no se puede instalar ni nada pues no sabes qué cojones está pasando.

De nada socio, pa' éso estamos. [oki]
Joselitator escribió:Hombre, la verdad que es que entre la vita y la 3ds voy a pasar largos ratos en el wc a partir de ahora.

Esto es una verdad universal.
Me he metido de rebote en el hilo del fallout new vegas de 360 por si hablaban algo de la ultimate (la goty XD) Y hay un rumor bastante fundado sobre la nula distribucion del juego en españa.. osea que no lo veremos, luego me he pasado a la web de game y lo he buscado y nada de nada ¿que coXX pasa? :-?
Ironbird escribió:Me he metido de rebote en el hilo del fallout new vegas de 360 por si hablaban algo de la ultimate (la goty XD) Y hay un rumor bastante fundado sobre la nula distribucion del juego en españa.. osea que no lo veremos, luego me he pasado a la web de game y lo he buscado y nada de nada ¿que coXX pasa? :-?



No me extrañaría, teniendo en cuenta que la edición normal la tienes a 10€ y no se los quitan de encima es razonable....
etoyoc escribió:
Ironbird escribió:Me he metido de rebote en el hilo del fallout new vegas de 360 por si hablaban algo de la ultimate (la goty XD) Y hay un rumor bastante fundado sobre la nula distribucion del juego en españa.. osea que no lo veremos, luego me he pasado a la web de game y lo he buscado y nada de nada ¿que coXX pasa? :-?



No me extrañaría, teniendo en cuenta que la edición normal la tienes a 10€ y no se los quitan de encima es razonable....


Los de Bethesda lo tienen cuadrados. No quiero distribuir la version Goty del New Vegas por que han repartido mucho stock y que este todavia no se vende y con el Skyrim lo han hecho al revez, llevam sin stock en España desde navidades... por que pensaban que iba a ocurrir lo mismo que con el New Vegas... no hay un punto medio o que? Señor Bethesda.
Estoy en mediamrkt. UvC3 y rayman vita a 36 cada uno y revelations a 35. No se si pillar UvC3 + rayman o + revelations. Supongo que el rayman se pondra baratuno de import pronto, no?
Joselitator escribió:Estoy en mediamrkt. UvC3 y rayman vita a 36 cada uno y revelations a 35. No se si pillar UvC3 + rayman o + revelations. Supongo que el rayman se pondra baratuno de import pronto, no?


Hombre, no se como de rápido caerá el precio, pero en sobremesa cayó bastante rápido la verdad, así que puede que con este pase lo mismo.
Al final me he pillado solo el UvC3. Se me esta yendo la olla un poco con las compras ultimamente y estamos en crisis.

Eso y un duke nukem del game a 2.98 euros (los cinco menos los puntos).
Por que va tan lenta esta semana, por queeeeeeee''''


Avanza, Avanza, Avanza......


Me llega la VITA a final de la semana.....
Visto el nuevo de HIMYM, pestiñaco gordo la verdad, eso sí

a ver si es verdad eso de que van a hacer que Ted avance de una puta vez que ya empieza a cansar verle hacer el payaso porque no tienen cosas mejores que hacerle hacer...
Bueno, ya he apañado lo de Paypal. No llegaba el puto correo porque tenia que poner la cuenta en ingles...

Lo que mas me jode es la gente que se empeña en pronunciar la puta H.
El correo es parecido al nick y el chaval..."su cuenta de aJona...". Coño, seguro que cuando va a comprar pide un kilo de zanaJorias el mamón. Todos iguales [+furioso]
Ya puedo decir orgulloso, que ya tengo el Bionic Commando en mis manos [carcajad]

Casi 11€ me ha costado. Nuevo.
Otro hilo Vita en portada, bilis, bilis everywhere XD
Esta mañana, aprovechando que cuando venía del hospital de ver al welo he pasado por delante del GAME, me he parado y me he pillado el Ultimate Marvel vs Capcom.

Apenas he jugado un par de peleas, pero parece prometer. No me ha dado la impresión de manejarse mal, la verdad :-| .
Acabo de pillarme el Motorstorm RC por 5.99€ ale a darle al vicio tanto en PS3 como en VITA :p
RuneSworD escribió:Esta mañana, aprovechando que cuando venía del hospital de ver al welo he pasado por delante del GAME, me he parado y me he pillado el Ultimate Marvel vs Capcom.

Apenas he jugado un par de peleas, pero parece prometer. No me ha dado la impresión de manejarse mal, la verdad :-| .


Ya he visto en la Vita una notificación de que lo habías catado XD

Yo llevo un rato dándole y decir que es muy guapo pero no me entero de una puta mierda. El último street fighter que jugué fue al 2 de super nes hará unos 20 años y los controles del ryu solo me coinciden con el hadooken, el shoriuken y la patada molinillo [+risas] El resto no me entero, donde coño está la patada esa que levantabas la pierna para arriba y la bajabas de golpe ¬_¬ .

Por otro lado, el online me va bien. He hecho lo que decían en el foro de vita, lo de dejar la búsqueda de partidas mientras juegas arcade, y me ha entrado un pavo con un ratio de 89% que me ha dejado fino, fino, fino [mad] A ver si me aclaro como se defienden los combos aéreos porque parecía una peonza dando vueltas en el aire [buuuaaaa]

Por otro lado, como coño se continua? Me sale el contador para continuar y botón que le doy, más rápido que baja [mamaaaaa]
cloud fantasy escribió:Acabo de pillarme el Motorstorm RC por 5.99€ ale a darle al vicio tanto en PS3 como en VITA :p


Dame tus impresiones, que por ese dinero me tienta

EDITO: Joselinator, como dejas abierta la sesión de PSN? Porque yo aún no me he enterado de cuanto estoy conectado o no y las notificaciones de amigos me llegan de vez en cuando [+risas]
Joselitator escribió:Ya he visto en la Vita una notificación de que lo habías catado XD

Yo llevo un rato dándole y decir que es muy guapo pero no me entero de una puta mierda. El último street fighter que jugué fue al 2 de super nes hará unos 20 años y los controles del ryu solo me coinciden con el hadooken, el shoriuken y la patada molinillo [+risas] El resto no me entero, donde coño está la patada esa que levantabas la pierna para arriba y la bajabas de golpe ¬_¬ .

Por otro lado, el online me va bien. He hecho lo que decían en el foro de vita, lo de dejar la búsqueda de partidas mientras juegas arcade, y me ha entrado un pavo con un ratio de 89% que me ha dejado fino, fino, fino [mad] A ver si me aclaro como se defienden los combos aéreos porque parecía una peonza dando vueltas en el aire [buuuaaaa]

Por otro lado, como coño se continua? Me sale el contador para continuar y botón que le doy, más rápido que baja [mamaaaaa]

¡Venga va! No lo quería decir, pero ya que te has soltado....

IDEM

XD XD XD
RuneSworD escribió:
Joselitator escribió:Ya he visto en la Vita una notificación de que lo habías catado XD

Yo llevo un rato dándole y decir que es muy guapo pero no me entero de una puta mierda. El último street fighter que jugué fue al 2 de super nes hará unos 20 años y los controles del ryu solo me coinciden con el hadooken, el shoriuken y la patada molinillo [+risas] El resto no me entero, donde coño está la patada esa que levantabas la pierna para arriba y la bajabas de golpe ¬_¬ .

Por otro lado, el online me va bien. He hecho lo que decían en el foro de vita, lo de dejar la búsqueda de partidas mientras juegas arcade, y me ha entrado un pavo con un ratio de 89% que me ha dejado fino, fino, fino [mad] A ver si me aclaro como se defienden los combos aéreos porque parecía una peonza dando vueltas en el aire [buuuaaaa]

Por otro lado, como coño se continua? Me sale el contador para continuar y botón que le doy, más rápido que baja [mamaaaaa]

¡Venga va! No lo quería decir, pero ya que te has soltado....

IDEM

XD XD XD


Y como se continua? Joder que lo digo en serio. Que no tengo ni puta de idea de continuar en el modo arcade cuando te matan [mad] [mad] [mad] [mad]
Lo de continuar... será alguna chorrada táctil? xD.
Spardy escribió:
cloud fantasy escribió:Acabo de pillarme el Motorstorm RC por 5.99€ ale a darle al vicio tanto en PS3 como en VITA :p


Dame tus impresiones, que por ese dinero me tienta

EDITO: Joselinator, como dejas abierta la sesión de PSN? Porque yo aún no me he enterado de cuanto estoy conectado o no y las notificaciones de amigos me llegan de vez en cuando [+risas]


Juego simplón pero que divierte de cojones,encima he leido que si sacas el platino en PS3 salta automaticamente en Vita y por lo que dicen no es muy dificil el platino.Juego adictivo+doble platino por 5.99€ que mas quieres? XD
Una preguntilla para los que seáis de Madrid o para el que lo sepa en general:

Hay alguna forma de ir al aeropuerto, en mi caso desde la Gran Vía, a las 5 de la mañana aproximadamente y que no tenga que pillar un taxi?

El metro parece que hasta las 6 no abre, y los autobuses que he mirado de momento tampoco he encontrado nada en esa franja horaria, es una putada porque el avión que tengo de vuelta sale a las 7:50 de la mañana, y tampoco quiero jugarmela y llegar con el tiempo justo al aeropuerto, pero claro, el sablazo de pillar un taxi puede ser épico [+risas]

PD: Ya que estoy, alguien ha visto el musical del Rey León? Impresiones? Esa es la razón principal por la que voy a Madrid, un regalo pendiente a la parienta [carcajad] , es la primera vez que voy a ver un musical, espero que no defraude :)
Joselitator escribió:Y como se continua? Joder que lo digo en serio. Que no tengo ni puta de idea de continuar en el modo arcade cuando te matan [mad] [mad] [mad] [mad]

Es pulsando START, lo que pasa es que en vez de continuar con los mísmos 3 personajes, te lleva al cuadro de selección por si quieres cambiar ;).
Spardy escribió:
cloud fantasy escribió:
EDITO: Joselinator, como dejas abierta la sesión de PSN? Porque yo aún no me he enterado de cuanto estoy conectado o no y las notificaciones de amigos me llegan de vez en cuando [+risas]



Pues ni puta idea. La verdad es que cuando he activado la búsqueda de partidas en el UMvC3 me ha saltado lo de conectarse al PSN y antes había visto la notificación de rune y me había bajado la actualización del juego. No sé si se conecta por defecto al encender la consola y al arrancar un juego se desconecta.

Por cierto, lo de continuar creo que es con el botón "Start". El caso es que al darle a continuar sale un cómic pasando páginas rápido y pasas a la pantalla de elección de personajes y yo pensaba que eso era empezar de nuevo [+risas] Madre mía, lo mal que se lleva acercarse a la edad de cristo.

Edito: veo que Rune confirma lo que he dicho.
cloud fantasy escribió:
Spardy escribió:
cloud fantasy escribió:Acabo de pillarme el Motorstorm RC por 5.99€ ale a darle al vicio tanto en PS3 como en VITA :p


Dame tus impresiones, que por ese dinero me tienta

EDITO: Joselinator, como dejas abierta la sesión de PSN? Porque yo aún no me he enterado de cuanto estoy conectado o no y las notificaciones de amigos me llegan de vez en cuando [+risas]


Juego simplón pero que divierte de cojones,encima he leido que si sacas el platino en PS3 salta automaticamente en Vita y por lo que dicen no es muy dificil el platino.Juego adictivo+doble platino por 5.99€ que mas quieres? XD


Puff es que si tuviese modo online lo compraba con gusto, pero no se no se, me tiene ahí ahí, me lo pensaré
Spardy escribió:
Puff es que si tuviese modo online lo compraba con gusto, pero no se no se, me tiene ahí ahí, me lo pensaré


Lo que mola es ver las puntuaciones que hacen tus amigos,a mi por ejemplo en plena carrera me salen los iconos de mis amigos corriendo como coches fantasmas para superar sus tiempos,no tendrá online al uso pero eso que te comento es un pique de cojones :p
Yo estoy igual Spardy, no se que hacer con el juego xD.
Yo solo digo que por 5.99€ es un regalo xD aun no lo he jugado en vita ya que estoy liado con el en PS3 pero debe ser la hostia de divertido jugarlo en la portatil xD
Una aclaración sobre lo que comenté mas atras de las carrera en clase A+: A+ no es phantom, es super phantom [carcajad].

PD: LoL, se puede jugar cross plataform, es decir, a los escenarios del HD pero sólo gente con Vita xD.
Qué ganas de pillar un dia de fiesta de estos. Qué tarde de FFXIII-2 me estoy dando.
Finalmente... Bayonneta llega al "Anarchy Reign".

Pero sera como personaje "DLC", que de momento solo se podra conseguir por reserva y solo jugable en el Multijugador.
¡Su puta madre con el Galactus del MvsC!

El Seth estaba chetado, pero éste es para fliparla [mad] [mad] [mad]
Galactus es facil en cuanto le pillas el truco, Seth me parece infinitamente mas cheto.
Scatsy escribió:Galactus es facil en cuanto le pillas el truco, Seth me parece infinitamente mas cheto.

Joder, pues me pule en cuanto empieza a tocar los cojones con el ataque de agarre a dos manos y con el rayo del puto dedito ¬_¬ .

Todavía no he conseguido bloquear ni zafarme de ninguno xDDD.
Hibiki-naruto escribió:Finalmente... Bayonneta llega al "Anarchy Reign".

Pero sera como personaje "DLC", que de momento solo se podra conseguir por reserva y solo jugable en el Multijugador.

Hombre en el single no creo que pueda elegirse personaje
Que hijodelagrandisima el seth, por eso le doy poco al SFIV, porque es desesperante.

En otro orden de cosas, hoy hago 9 años en mi curro, estoy echando la tarde haciendo fotos y subiendolas al facebook con comentarios absurdos, para que la gente no olvide lo friki q soy XD
Tios NUNCA estudiéis Derecho, que puta carrera más sangrante con el tema libros.

Ando en el primer año y ya llevo 90 pavos gastados en libros, teníendo en cuenta que me negué a comprar 2 el primer cuatrimestre porque vi que no se daba uso y acerté, si no se ponía la broma en unos 130 euros.

Y me acaban de mandar otro de 30 euros que paso de comprar hasta que vea que realmente se le da uso, si es para 4 chorradas paso...
Spardy escribió:Tios NUNCA estudiéis Derecho, que puta carrera más sangrante con el tema libros.

Ando en el primer año y ya llevo 90 pavos gastados en libros, teníendo en cuenta que me negué a comprar 2 el primer cuatrimestre porque vi que no se daba uso y acerté, si no se ponía la broma en unos 130 euros.

Y me acaban de mandar otro de 30 euros que paso de comprar hasta que vea que realmente se le da uso, si es para 4 chorradas paso...


Respetos de un doctor en traducción. Solo por acabar derecho deberían darte curro automático. Y te digo que el poco contacto que he tenido con el tema me ha apasionado. Me plantee hacerlo, pero soy demasiado viejo. De hecho, yo a ti te echaba los mismos años que a tzare... [carcajad]

EDIT: Ah no, que eres spardy, no scatsy. XD Entonces sí, estás en pleno uso de tus facultades, de modo que lo mismo en cuatro años tenemos letrado al que consultar para temas de EULAS y términos y condiciones, además de piratería y demás.
209568 respuestas