Hablemos De Lo Que Queramos

Sí, ya acabé el modo singeplayer del de Vita. Es mas corto y también mas fácil que el HD xD.
Ahora mismo en "la 2" estan echando un documental sobre un "forever alone" japones que tiene un lamborgini XD va sobre lo jodido que es encontrar pareja para el XD

Ya ha acabado, ahora hay otro forever alone pero que no quiere pareja...
Calintz escribió:Gente, acabo de ponerlo en el hilo de los juegos de palos, para los que os interese, están liquidando el Super Street Fighter IV de 3Ds en los Mediamarkt, a 10 euros.


¿Oferta nacional? XD
yo ya compre a ese precio en zavvi.es el SSFIV, y si podeis tambien pillaros el shogun 2: total war por 4 miseros euros... yo me lo he comprado otra vez para regarlo a un colega.... por 4 euros quedas como un señor. XD
RuneSworD escribió:Hoygan, he estado un rato viendo videos del gameplay del Shinobido y se ve ghosting. ¿Será cosa del video no? Rune yo te invoco, a ver si es del video o del juego.
Pues sólo te puedo decir que, habiendolo probado no más de 30 minutos, lo que he visto ha sido un juego bastante sencillo en modelos, texturas y animación. Como dije hace un par de días, una especie de Tenchu mejorado un poco aunque sin destacar en nada especialmente. El control a priori es bastante malusco y poco preciso, y en resumen, como también dije, este juego como opción primaria para VITA no lo recomendaría para nada.

¿Decías Ghosting?... Pues lo cierto es que no me he fijado durante esos primeros 30 minutos, pero que lo tenga... :-|
Pues viendo lo visto, ¡tampoco me extrañaría demasiado! xDDDD.

En términos generales, bastante cutrón xDDD.

Gracias Rune. A mí el juego me atrae porque me encantan los Tenchu precisamente(el Z de 360 me pareció la polla y es truñero XD ) y lo que he visto es un Tenchu tal cual con alguna chorrada extra. Creo que de pillarla la pillaré sin ningún juego y tras probar las demos decidiré. Ya se verá que aun no sé ni si la pillaré.

Pregunta, a ver si sabéis contestarme. ¿Se puede pasar una partida guardada de un juego de PSX de la PSP a la ps3/Vita?. Por si me la pillo seguir el FFVI allí ya.
Tenchus tienes los que quieras y más en Psp, Yarky. Por si quieres matar el ansia mientras.

Al final caerás también, ya vamos quedando menos en la resistencia XD
Yarky escribió:
Pregunta, a ver si sabéis contestarme. ¿Se puede pasar una partida guardada de un juego de PSX de la PSP a la ps3/Vita?. Por si me la pillo seguir el FFVI allí ya.


Que yo sepa aun no se puede jugar a juegos psx en vita,almenos hasta que no pongan con alguna actualización la opcion de emular los de PSX,una putada porque yo quería pasarme el MGS1 y el FFVIII en vita pero de momento nanai.

Por cierto la batería de vita es un asco,dura poco eh?almenos con uncharted chupa batería que da gusto,me quedaba un poco menos de la mita de la pila y en 15 minutos se me ha apagado sin darme tiempo a nada [buuuaaaa]
cloud fantasy escribió:Por cierto la batería de vita es un asco,dura poco eh?almenos con uncharted chupa batería que da gusto,me quedaba un poco menos de la mita de la pila y en 15 minutos se me ha apagado sin darme tiempo a nada [buuuaaaa]


¿Similar a la de 3DS?

Esto si que toca las narices, encima la 3DS tarda en cargar un montón la cabrona xDDDDD.
Key_sora escribió:
cloud fantasy escribió:Por cierto la batería de vita es un asco,dura poco eh?almenos con uncharted chupa batería que da gusto,me quedaba un poco menos de la mita de la pila y en 15 minutos se me ha apagado sin darme tiempo a nada [buuuaaaa]


¿Similar a la de 3DS?

Esto si que toca las narices, encima la 3DS tarda en cargar un montón la cabrona xDDDDD.

a mi me da la sensación de que tiene mas horas de carga que de juego.
Key_sora escribió:
¿Similar a la de 3DS?

Esto si que toca las narices, encima la 3DS tarda en cargar un montón la cabrona xDDDDD.


La 3DS dura mas la batería que psp vita donde va a parar,yo por ejemplo me he tirado varias horas de seguidas al RE revelations o al Zelda OT y apenas me tenia que acordar de la batería,en la vita ando acojonado cada2x3 con la batería y ya te digo sin previo aviso se me ha apagado sin darme tiempo a nada,menos mal que al encender te deja donde estaba la partida si no me cago en dios...

La vita tarda en cargar 4 horas,la 3DS no recuerdo cuanto tardaba...
ahona escribió:http://www.dailymotion.com/video/x2nxlg_los-moomin-inicio_shortfilms

Joder, lo acabo de encontrar.
Que putos recuerdos!! :)

Esa serie es la ostia, de pequeño me encantaba aunque había algún capítulo que me daba miedo, como el de la bicha aquella que salía con la niebla.

Estas navidades en Finlandia me llamó mucho la atención que estaban por todas partes, en los supermercados, librerías, tiendas de souvenirs... había toda clase de souvenirs de los moomins. Por lo visto los autores de los cuentos que dieron lugar a la serie son Finlandeses y se ve que sigue estando de moda por allí.

Pues vaya mierda si no se puede jugar a los juegos de psx en la vita.
Pues por ahí se andarán, 5 o 6 jugando contra 4 tranquilamente de carga. La batería de la Go no es que sea tampoco ningún maravilla de duración pero me carga en bastante menos tiempo en comparación.

Nah, es la jodienda de estas portátiles.
Bueno, posteo esto aqui porque no creo que fuera necesario abrir un hilo para ello xD
Mañana me voy a pillar la Vita y voy a llevar la Wii ( la edicio super mario que es roja): sabeis cuanto te descuentan por una aproximadamente?
Sabeis tambien alguno si compran los iPod touch? Quizas los admiten como consola portatil o algo no se xD
Muchas gracias!
Yarky escribió:Esa serie es la ostia, de pequeño me encantaba aunque había algún capítulo que me daba miedo, como el de la bicha aquella que salía con la niebla.

Estas navidades en Finlandia me llamó mucho la atención que estaban por todas partes, en los supermercados, librerías, tiendas de souvenirs... había toda clase de souvenirs de los moomins. Por lo visto los autores de los cuentos que dieron lugar a la serie son Finlandeses y se ve que sigue estando de moda por allí.


Te acuerdas de los capítulos?
Si no tendrías mas de 3 años, no?

Estoy buscando la serie, me apetece verla de nuevo [+risas]
Si,es una jodienda lo de las baterías pero esque lo de la vita es brutal,cuando te das cuenta se ha chupado media pila de batería,con la 3DS no se chupa tan rápido ni de coña y me jode tener que estar pendiente cada 2x3 de que se me vaya a apagar.Vamos para viajes largos no vale esta portatil porque no dura 3 horas seguidas de juego ni de coña y si dura 2 horas seguidas me daba por contento...eso si como portatil es una de las mejores que he probado,estoy flipando con el uncharted.

El otro dia leí a un usuario que le duraba entre 5 y 7 horas jugando de seguido la batería,vamos ni de coña xD
ahona escribió:Te acuerdas de los capítulos?
Si no tendrías mas de 3 años, no?

Estoy buscando la serie, me apetece verla de nuevo [+risas]

Pues no lo se, igual la vería en alguna reposición de esas que tantas hacían. Recuerdo algunos capítulos solo, el del bicho de la niebla, el del dragoncillo del agua y poco más. Me suena que tenía una cinta vhs con algún capítulo grabado también.
Izcariel escribió:Bueno, posteo esto aqui porque no creo que fuera necesario abrir un hilo para ello xD
Mañana me voy a pillar la Vita y voy a llevar la Wii ( la edicio super mario que es roja): sabeis cuanto te descuentan por una aproximadamente?
Sabeis tambien alguno si compran los iPod touch? Quizas los admiten como consola portatil o algo no se xD
Muchas gracias!



te van a dar una mierda yo me lo pensaria muy bien , esa edicion es bastante exclusiva podrias venderla en game.


sobre el precio que descuentan ellos venden una pelada por 45-60 euros (ahora ha subido de precio)

tu decides si te compensa.
Vaya, entonces la Vita ha heredado lo "bueno" de la psp, que es que si te quedas sin bateria, la partida sigue donde lo dejaste, eso es algo que me parecio un gran acierto y que temia que se perdiera en vita :)
Ironbird escribió:Vaya, entonces la Vita ha heredado lo "bueno" de la psp, que es que si te quedas sin bateria, la partida sigue donde lo dejaste, eso es algo que me parecio un gran acierto y que temia que se perdiera en vita :)


Si,menos mal.Estaba jugando al uncharted y se me ha apagado de repente y la he puesto a cargar y la he encendio y estaba justo donde se me apagó.Vamos es como un "aqui no ha pasado nada" XD
Pues a mi me dura bastante eh, yo esta mañana he jugado casi 4 horas al uncharted y la batería no se me ha acabado, le quedaba un pelín, aún no habia salido el aviso de batería baja

Y a mi me tarda en cargar 2 horas y pico al 100%
Spardy escribió:Pues a mi me dura bastante eh, yo esta mañana he jugado casi 4 horas al uncharted y la batería no se me ha acabado, le quedaba un pelín, aún no habia salido el aviso de batería baja

Y a mi me tarda en cargar 2 horas y pico al 100%


Pues a mi 4 horas seguidas ni de coña,la tengo cargando ahora mismo de que se cargue al 100% probaré mañana a darle caña con el uncharted asi veo lo que me dura de seguido.No vaya a ser que la mia esté mal pero vamos que leo a mas gente que le pasa lo mismo.

Es más en la seccion vita de aqui de EOL han abierto un hilo con el titulo de "Bateria Vita, UNA VERGUENZA"
Pues aun no me llega la VITA para Probar, pero hasta donde he leído relatos y visto vídeos, la VITA con todo al Maximo dura mas que la 3DS con todo al Maximo y a su vez se demora menos en cargar que la 3DS...
Pues ya me estoy preocupando por si es problema de mi psp vita...mañana mismo hago la prueba,una vez cargada al 100% la daré la suficiente caña con el uncharted hasta descargarla entera para comprobar bien lo que dura.

Por ejemplo el primer dia estube dandole caña bajando y probando demos y me duró bastantes horas,pero despues de hacer la primera carga me ha durado poquisímo la segunda vez,mañana como comento probaré y jugaré del tirón.
Aaaaaaaahhhhhhhhh ya despacharon la consola para Colombia, me llega esta semana si o si XD
joer que monotemático está esto XD si no se habla de algo más me voy a sentir excluido [jaja]
ertitoagus escribió:joer que monotemático está esto XD si no se habla de algo más me voy a sentir excluido [jaja]



la verdad que sí xD
cloud fantasy escribió:Pues ya me estoy preocupando por si es problema de mi psp vita...mañana mismo hago la prueba,una vez cargada al 100% la daré la suficiente caña con el uncharted hasta descargarla entera para comprobar bien lo que dura.

Por ejemplo el primer dia estube dandole caña bajando y probando demos y me duró bastantes horas,pero despues de hacer la primera carga me ha durado poquisímo la segunda vez,mañana como comento probaré y jugaré del tirón.


Creo que el uncharted se come la batería más rápido (por lo menos eso pone en el especial de Vita de Playmania).

Yo no he cronometrado, pero creo que con el modnation me dura más la batería de lo que comentas (tampoco es para tirar cohetes).
Si, Uncharted es el que más batería come, vamos tened en cuenta que estas teniendo un juego de ps3 en la mano, eso tiene que chupar si o si.

La batería podría ser mejor, no lo discuto en absoluto, pero vamos para lo que es la consola, está bien, podría ser mejor pero está bien, estoy ansioso por ver esa supuesta bateria externa oficial de sony, espero que no sea mucho armatoste.

Pero vamos, no se vosotros pero yo aunque sea portátil, donde más juego es en mi casa o en casa de algún colega/peña, siempre con enchufe al lado. Viajo en tren y hay enchufes, los viajes que hago en autobus a salamanca son de 40 min asi que me dura la batería ect... No me gusta nada jugar "en la calle" teniendo en cuenta que es una consola de 250 euros y que hay mucha crisis y mucha delincuencia en general [+risas]
ruben16 escribió:
ertitoagus escribió:joer que monotemático está esto XD si no se habla de algo más me voy a sentir excluido [jaja]



la verdad que sí xD


Y qué tienes que ver eso con la Vita? Por favor centraros en en el tema del hilo...... [qmparto] [qmparto]

Exar y cloud fantasy, agregados estáis! [beer]
Hoygan! Se sabe cómo está el tema de las unidades que han llegado del the last story? hay que ir cagando leches a por él o se podrá comprar tranquilamente dentro de poco?
Acabo de hacerme el 5º campeonato del modnation. Al final me ha resultado una buena compra porque con la tontería le he echado unas buenas horejas.

Ahora me faltarían un par de estadísticas para desbloquear el campeonato de bonificación. El derrape, por enterarme tarde como iba, y el diferencial de tiempo respecto a tiempo objetivo. En este último me las veo negras ya que tengo que hacer -200 seg y sólo tengo -5 seg. Así que para mí el juego ya está completado y ya iré haciendo lo de los diferenciales en mis visitas al wc.
Spardy escribió:Si, Uncharted es el que más batería come, vamos tened en cuenta que estas teniendo un juego de ps3 en la mano, eso tiene que chupar si o si.

La batería podría ser mejor, no lo discuto en absoluto, pero vamos para lo que es la consola, está bien, podría ser mejor pero está bien, estoy ansioso por ver esa supuesta bateria externa oficial de sony, espero que no sea mucho armatoste.

Pero vamos, no se vosotros pero yo aunque sea portátil, donde más juego es en mi casa o en casa de algún colega/peña, siempre con enchufe al lado. Viajo en tren y hay enchufes, los viajes que hago en autobus a salamanca son de 40 min asi que me dura la batería ect... No me gusta nada jugar "en la calle" teniendo en cuenta que es una consola de 250 euros y que hay mucha crisis y mucha delincuencia en general [+risas]


Ya,si me imaginaba que puede ser cosa de que el uncharted chupe mas batería porque como comento bajandome demos y probandolas no se me gastaba tan rápido,de ser asi me quedo mas tranquilo que ya estaba empezando a pensar que era cosa de mi portatil [tomaaa]

Yo la verdad que donde mas la utilizo es en mi casa,pero por ejemplo cuando voy al pueblo de mi novia depende del tren tiene enchufe y otras veces no lo tiene porque es mas antiguo,es la 3DS y llega justita de batería cuando estoy llegando... XD

Pero bueno mientras me pille en casa no problem,la conecto a la corriente y a seguir dandole caña pero la verdad que es preocupante lo de las baterías en las portatiles...
Joputas todos, me estáis haciéndome caer el la tentación de la Vita, me tocara prostituirme para pillarla, de echo, ayer estaba en el Opencor comprando unas cosillas y estaba ahí expuesta, mi hijo que estaba al lado me pregunto: Papa, la vamos a comprar?? ..........
y mi mujer al lado con una cara de "Te vas a comprar lo que clavijo".........
A ver si pillo el descuento de 20€ del carrefur que me mandaron y la pongo a pagar a "aplausos", que este hilo ya no es "Hablemos de lo que queramos" sino "Hablemos de la Vita y los que no la tienen que se jodan y mueran de envidida" cabrones [qmparto]
Para cambiar un poco el tema, os he dicho que me está encantando la vita XD

Ahora en serio, me están entrando ganas de comprar juegos, el rayman y alguno de lucha así a bote pronto. Incluso ganas de pillarmelos en digital para no tener que ir al quinto pino a buscarlos y eso que lo digital me mata porque me mola verlos en su caja en la estantería. Joder, es que me he enganchado a la maquinita.

Pero nada, voy a ser fuerte y voy a seguir con el zelda de la 3ds que para algo me pillé el pack para la operación...
Pues va a caer la Vita sí. Ya he intentado pillarla pero se ve que hemos llegado al máximo mensual de la tarjeta(lo tenemos bajito para no despilfarrar) así que tocará esperar hasta el Jueves día 1 que es cuando se resetea. Igual me espero ya al sabado que vamos al Megapark y allí hay un Media Markt que por lo que he visto tienen buenos precios.
Joselitator escribió:Para cambiar un poco el tema, os he dicho que me está encantando la vita XD

Ahora en serio, me están entrando ganas de comprar juegos, el rayman y alguno de lucha así a bote pronto. Incluso ganas de pillarmelos en digital para no tener que ir al quinto pino a buscarlos y eso que lo digital me mata porque me mola verlos en su caja en la estantería. Joder, es que me he enganchado a la maquinita.

Pero nada, voy a ser fuerte y voy a seguir con el zelda de la 3ds que para algo me pillé el pack para la operación...

Yo pase de haber comprado solo un juego , a tener 4, me pudo el Hype [qmparto]

Lo malo es que esta semana llegara la consola con el MvC y hasta lo otra no lo haran el Rayman, el Asphalt y el MNR...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
BdM escribió:Hoygan! Se sabe cómo está el tema de las unidades que han llegado del the last story? hay que ir cagando leches a por él o se podrá comprar tranquilamente dentro de poco?


Yo me lo compre la semana pasada y habia muuuchos...nose como ira la cosa, pero ya te digo que habia muuuchos XD

Sobre el juego, pues decepcion total, una cosa es que graficamente de pena, que bueno, pero esque las ralentizaciones constantes es un suplicio, no solo en batallas, vas andando por la ciudad y toma ralentizacion de 2-3 segundos, escenarios que aparecen de la nada, o se caen unas rocas ralentizacion y pum aparece todo destruido [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,por no hablar de los tiempos de carga en la ciudad y la nula IA...yo si lo se no lo pillo, mira que soy de probar todos los juegos, con xenoblade antes de comprarlo dije " a ver si es verdad que esto es tan bueno" luego resulto que era mejorXDXD, pero TLS solo salvaria la historia, y es bastante normal...lo voy a vender mas pronto [+risas]
Joder, pues mola ver constantemente como a unos juegos se les mira por lupa y se les critica hasta lo más absurdo; y luego a otros se les deja pasar todo lo que se les tenga que pasar y más.
Sólo he leído alabanzas del The Last Story hasta hoy que he leído tu post, escalibur009. Y si todo eso es cierto..... el juego no creo que sea ninguna maravilla, vaya.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hombre lo de la historia es subjetivo, a algunos les encantara, pero vamos esta al nivel de la de Blue dragon o mas basica, del mismo tipo, que parece que este tio solo ha hecho FF6 cuando la peña habla de las "superhistorias" de este tio( el nombre no se escribirlo por eso pongo "tipo" XD XD)...todo lo demas es verdad, el juego desespera en lo jugable( que es lo que importa) y hace daño a la vista(que siempre ayuda)
jamendoza escribió:Joder, pues mola ver constantemente como a unos juegos se les mira por lupa y se les critica hasta lo más absurdo; y luego a otros se les deja pasar todo lo que se les tenga que pasar y más.
Sólo he leído alabanzas del The Last Story hasta hoy que he leído tu post, escalibur009. Y si todo eso es cierto..... el juego no creo que sea ninguna maravilla, vaya.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=464652

Tiene cada vez más pinta de ser un buen jRPG hypeado por tener a Sakaguchi y Uematsu detrás. Dudo y bastante que superen al Xenoblade (aunque supongo que será más jugado, más vendido y más alabado por la crítica).
escalibur009 escribió:Hombre lo de la historia es subjetivo, a algunos les encantara, pero vamos esta al nivel de la de Blue dragon o mas basica, del mismo tipo, que parece que este tio solo ha hecho FF6 cuando la peña habla de las "superhistorias" de este tio( el nombre no se escribirlo por eso pongo "tipo" XD XD)...todo lo demas es verdad, el juego desespera en lo jugable( que es lo que importa) y hace daño a la vista(que siempre ayuda)


Yo también lo he comprado "a ciegas" pero es que la edición especial con todo lo que traía por 40€ en TheHut no pude resistirme xD

Yo espero que a mi me guste más que a ti, sobre todo el tema de la historia. La verdad es que poner la historia al nivel del Blue Dragon es ponerla a un nivel bastante bajo... [+risas] [+risas]

El Xenoblade sin embargo para todas las alabanzas que tiene a mi no me pareció para tanto. Está bien y si tuviera que ponerle note le pondría un 7.5, pero vamos no lo enmarcaría como el juego de mi vida ni de lejos.
Arngrim escribió:El Xenoblade sin embargo para todas las alabanzas que tiene a mi no me pareció para tanto. Está bien, pero vamos no lo enmarcaría como el juego de mi vida ni de lejos.

Pues para mi es uno de los 5 mejores jRPGs que he jugado en mi vida y ya te digo que he jugado a muchos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arngrim escribió: Yo también lo he comprado "a ciegas" pero es que la edición especial con todo lo que traía por 40€ en TheHut no pude resistirme xD Yo espero que a mi me guste más que a ti, sobre todo el tema de la historia. La verdad es que poner la historia al nivel del Blue Dragon es ponerla a un nivel bastante bajo... [+risas] [+risas]


44 en MM lo compre yo

Y repito sobre la historia, hubo gente que les encanto blue dragon tambien es como todo, lo criticable es todo lo demas...
escalibur009 escribió:
Arngrim escribió: Yo también lo he comprado "a ciegas" pero es que la edición especial con todo lo que traía por 40€ en TheHut no pude resistirme xD Yo espero que a mi me guste más que a ti, sobre todo el tema de la historia. La verdad es que poner la historia al nivel del Blue Dragon es ponerla a un nivel bastante bajo... [+risas] [+risas]


44 en MM lo compre yo

Y repito sobre la historia, hubo gente que les encanto blue dragon tambien es como todo, lo criticable es todo lo demas...

Está claro que son gustos, no hace falta clarificarlo. Yo conozco a gente que le gusta incluso la trama del Dragon Quest VIII XD
Gracias Iwata por hacer ese cagarro de consola llamado Wii, así podemos disfrutar de los juegos en HD y sin ralentizaciones porque tu magnífica consola fue emulada casi desde el primer día.

¿He comentado alguna vez lo de "iwata muérete"? XD XD XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tiku escribió:Gracias Iwata por hacer ese cagarro de consola llamado Wii, así podemos disfrutar de los juegos en HD y sin ralentizaciones porque tu magnífica consola fue emulada casi desde el primer día.

¿He comentado alguna vez lo de "iwata muérete"? XD XD XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Justo iba a buscar si ya había imágenes con el Dolphin..

Es de las pocas veces que si que le pediría más potencia... o que lo hubieran dejado para WiiU =(
Tiku por favor pon las imágenes dentro de Spoilers!! xD

Yo el XenoBlade también lo jugué en el Dolphin, pero vamos en Skyward lo estoy jugando en la Wii y tampoco es que me estén sangrando los ojos ^^U

El Last Story lo jugaré en la Wii también, tampoco es tan tan drama humano [+risas] [+risas]
Pues como si juegas a un juego de PS2 hoy en día. Ya sabes los gráficos que te vas a encontrar.
Yo no entiendo la queja de los gráficos a estas alturas.
Quejas no, simplemente te vuelves a acordar de lo mierda técnica que es la consola y de lo que duele jugar en el año 2012 a juegos en SD.

Y no, las fotos no las he puesto adrede en spoiler poqrue todo el mundo tiene que verlas, es como la del FFXII en el PCSX2, de visionado obligado cada 6 meses XD

Imagen
209568 respuestas