Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:Solo diré una cosa: NO vayáis a ver Ghost Rider Espíritu de la Venganza. Menuda MIERDA de película, y aún así y todo me parece mejor que la primera...


Si de por si esa peli en estados unidos pincho... aqui peor todavia, pocas peliculas gustan aqui y no en el usa, tintin ha sido un caso reciente.
pery212 escribió:PD:
Me he pillado el Ninja Gaiden Sigma y me han matado en el tutorial. ¿El juego es así de jodido o cambia y se hace más absequible?

No sé como será el Sigma pero el original era bastante jodido y iba a más. Vamos no te queda nada. Awesome Gaiden

Yo con Play.com tuve una mala experiencia tras varios pedidos exitosos y no les volví a comprar más. Les pedí la coleccionista del primer Blaz Blue y llego la caja destrozada. El sobre de burbujas estaba impoluto y en cambio la caja del juego tenía desgarrones y punzadas por varios sitios, vamos que la enviaron así porque sino el sobre se hubiese agujereado y roto también. Además el dvd extra me lleguó suelto en la caja y lleno de arañazos. Les envié un mail comentándoles el caso con fotos incluidas y me dijeron que les tenía que enviar el juego de vuelta por agencia haciendome yo cargo de los gastos de envio. Tocate los huevos, ellos lo mandan por correos cutre sin ser certificado siquiera y a mi me piden que se lo devuelva por agencia urgente. Les mandé a tomar por saco educadamente y no les he vuelto a comprar más porque me iba a costar el envio más que el juego casi.
Lost Coast sucede entre Half Life 2 y Episodio 1 pero se puede saltar tranquilamente.

Y el Blueshift no eres "uno de los seguratas" eres el jodido Barney xD
RuneSworD escribió:Por cierto tíos, ¿alguien sabe dónde encontrar una guía en condiciónes del "Ninja Gaiden Sigma Plus"? :? :? :?

Porque me gustaría rejugar a este juego bastante más guiado que la primera vez, ya que me desesperó tantísimo que lo terminé dejando al final del juego XD.



Tu pregunta aquí que me lo pasé varias veces, una de ellas como los True Macho en Difícil...bueno vale hay Muy Difícil y Master Ninja y que xd
Menuda sesión golfa de borderlands ayer, como me engancha el puto juego y.que putos puntos tiene con los huevos de pascua XD

Eso si no hay manera de pillar un arma de las iridiscentes de forma legal, horas y hora y no cayó ni una a nadie....
Calintz escribió:Solo diré una cosa: NO vayáis a ver Ghost Rider Espíritu de la Venganza. Menuda MIERDA de película, y aún así y todo me parece mejor que la primera...


Tarde. Me convencieron el viernes para ir a verla que la quería ver un colega y mira, todos salimos pensando que la primera, que es mala de cojones, es mejor que este bodrio.
Ando con el 5o campeonato del modnation y joder como me cuesta. Vaya panda de hijos de puta están hecho los contribcantes en estas carreras. Todo el rato tirándome de la pista y lanzándome de todo.

Como anécdota, he descubierto en este campeonato como se derrapa. Vamos que llevo todo el juego preguntándome como se hacía y para que servía el botón x [+risas] . Me ha pasado como en el nier (lo de cubrirse las bolitas).
Pues yo me he pasado una noche de buen rollo con la jefa que te cagas... Vamos, que ella se acaba de ir a dormir y yo ya ni duermo.... Voy a pillarme la bici y hacerme unos kilometros de despesje cubatil XD.
PuKaS escribió:Menos mal que no tengo dinero para una Vita, pero es leer este hilo y pensar en atracar un banco o algo para conseguirla [carcajad]

De todas maneras me esperare, que aun tengo pendientes en la PSP (si, es la Go y puedo jugarlos en la Vita), y de NDS (ya que seguro que también más adelante caerá la 3DS).


pues yo igual. tengo pspgo muy reciente y por temas de fiabilidad de la anterior generación voy a esperar un poco.

El stick de 3ds me parece bastante flojo y los de vita pueden mejorar la posición del derecho y espero q haya rebaja de precio...

lo del cupón de carrefour como es? Un saludo
RuneSworD escribió:Pues yo me he pasado una noche de buen rollo con la jefa que te cagas... Vamos, que ella se acaba de ir a dormir y yo ya ni duermo.... Voy a pillarme la bici y hacerme unos kilometros de despesje cubatil XD.


No hables de cubatas que no veas dcomo eché de menos ayer mi cervecita del sábado tarde [buuuaaaa] y unas 3 semanas más que me quedan en cuarentena [mamaaaaa]
Calintz escribió:Solo diré una cosa: NO vayáis a ver Ghost Rider Espíritu de la Venganza. Menuda MIERDA de película, y aún así y todo me parece mejor que la primera...



Pero es que estaba claro, la primera fue una mierda que no era ni normal ... ni la terminé, me quedé dormido, y la dos tiene pinta de ser otro merdel que da gusto.

Por cierto, ayer empecé el Uncharted 3 por primera vez (llego un poco tarde), y está bastante guapo. Técnicamente es una pasada, la iluminación es muy tremenda, y se puede apreciar hasta los pelitos de la cabeza de Nate ... y los puzles han mejorado considerablemente, me está gustando el juego. (y por 20 euretes me gusta todavía más XD XD XD XD )
Shawen escribió:
Calintz escribió:Solo diré una cosa: NO vayáis a ver Ghost Rider Espíritu de la Venganza. Menuda MIERDA de película, y aún así y todo me parece mejor que la primera...



Pero es que estaba claro, la primera fue una mierda que no era ni normal ... ni la terminé, me quedé dormido, y la dos tiene pinta de ser otro merdel que da gusto.

Por cierto, ayer empecé el Uncharted 3 por primera vez (llego un poco tarde), y está bastante guapo. Técnicamente es una pasada, la iluminación es muy tremenda, y se puede apreciar hasta los pelitos de la cabeza de Nate ... y los puzles han mejorado considerablemente, me está gustando el juego. (y por 20 euretes me gusta todavía más XD XD XD XD )

Yo también estoy dándole XD
Otro que le está dando al uncharted 3 en paralelo con el resto.

Con lo que llevo jugado mis gustos están U3>U1>U2 (soy de los raros que le divertió y sorprendió más el 1 que el 2).
Pues acabo de llegar hace cosa de 30/40 minutejos y estoy reventaaaaaoooo, ¡coño!
A lo tonto me he pegado un palizón del 15. El pedo se me ha quitado en la primera cuesta, que he sudado todos los cubatas en cosa de 20 minutos XD.

Lo que tengo es un hambre que te pees, así que creo que hoy vamos a hacer huelga de sartén y vamos a bajar a un asador del pueblo a comer una paletilla de lechal, que las hacen al horno de leña, y están para morirse [babas] [babas] [babas] .

¡Me muero de hambre ahora mísmo! Y además, sin dormir en toda la noche [agggtt] .
Cuando pille el sofá en la siesta lo voy a reventar xDDDDDDDDDDDDDDD.
Me ha dado por ahi y me he acercado a una tienda (CEX) y he cambiado la DSi que tenia, más unos juegos de PS2 y ahora tengo la 3DS, tenia mono de nueva consola, y como se pueden jugar a los juegos de DS pues mira.

Pues resulta que al ser de 2ª mano tiene los juegos esos para los que se compraron la consola antes y mira, ahora estoy descargandolos :P

EDIT: Pues no, veo que puso 10€ y que compro unos juegos, el Kid Icarus, el Zelda Link's awakening y el super mario land xD
Bueno, finiquitado el Uncharted: GA, juegazo del quince. Ahora mismo mi ranking estaría U2>U:GA>U3>U1 para mí en cuanto a historia. Ahora a pasármelo en dificultad Aplastante y a ver si encuentro los tesoros que me quedan.

PD: bryad te he agregado ya [oki]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ertitoagus escribió:Menuda sesión golfa de borderlands ayer, como me engancha el puto juego y.que putos puntos tiene con los huevos de pascua XD

Eso si no hay manera de pillar un arma de las iridiscentes de forma legal, horas y hora y no cayó ni una a nadie....

Yo estoy jugándolo ahora mismo también y me engancha bastante, la verdad. [risita]

Lo suelo jugar por las tardes-noches y luego ya antes de acostarme pongo el PES un poco pa' no molestar al personal y me entretiene bastante. Aunque al principio se me hizo un poco repetitivo quizá, ahora me está empezando a gustar más. Lo que me pone a mí de mala hostia es encontrarme mil armas y no poder coger ninguna por no tener espacio, pero luego llevo, por ejemplo, 3 revólveres y sólo uso uno. [+risas]
PuKaS escribió:Me ha dado por ahi y me he acercado a una tienda (CEX) y he cambiado la DSi que tenia, más unos juegos de PS2 y ahora tengo la 3DS, tenia mono de nueva consola, y como se pueden jugar a los juegos de DS pues mira.

Pues resulta que al ser de 2ª mano tiene los juegos esos para los que se compraron la consola antes y mira, ahora estoy descargandolos :P

EDIT: Pues no, veo que puso 10€ y que compro unos juegos, el Kid Icarus, el Zelda Link's awakening y el super mario land xD



a que precio te ha salido? suena a muy barato.


yo soy de los pocos sin portátil de nueva generación por lo visto. xD

No aprendistéis de la anterior gen? pixeles muertos, pantallas amarillas, botón cuadrado hundido, bisagras rotas... xD

Ni hablar de las grandes ya. Despropósito total jeje.

a 3ds esperaré a rediseño y a vita a rebajilla, a no swr q el ipad 3 me convenza mas... jeje
¿hablemos de lo que queramos? [+risas]

Me acabo de cruzar en la esquina de mi calle con una tía que me ha dejado helado, tonto perdido [buuuaaaa] Vamos, de mi medida totalmente pero una cosa impresionante de burra. Tonto me he quedado mirándola de frente andando hacia ella [babas] me ha aparecido de frente a 3 metros así a bote pronto y... [babas] [babas] [babas]

Nunca creí que pasar de largo a una tía por la calle me iba a hacer retorcerme jodido perdido dos pasos más alante en la realidad [babas] [babas] [noop] [burla3] (casi choco con ella pero sin querer, tonto perdido, que habrá pensado [qmparto] [buuuaaaa] )

Mammmmmmmaa mía

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo más parecido al encantamiento de una sirena os lo juro [looco]
Como mola la Vita XD He jugado otro capítulo del Uncharted y es sencillamente espectacular. Es increíble que una portatil pueda mover un juego así. Y las nuevas funcionalidades de la consola (paneles táctiles, acelerómetros, etc...) están muy bien implementadas. Todavía no me hago mucho a apuntar con el sitck derecho, pero corrigo con el acelerómetro y pum, headshot :D

Esta mañana he probado el Wipeout, un par de carreras. Gráficamente bestial.

Ahora voy a poner a bajar unas demos y a intentar pasar algunos Mp3 y vídeos a la consola con el gestor de contenidos este.

Por cierto, lo que dije la semana pasada de que los sticks eran muy pequeños e incómodos, me desdigo completamente XD Me dió esa sensación cuando la probé en el Mediamarkt, pero como pensaba era por no poder agarrar bien la consola por el enganche ese de seguridad que le ponen en los stands. Una horita que he jugado hoy y sin problemas, muy cómodos y responden bien. Y de momento el pequeño tamaño de los botones no me supone problema alguno y eso que tengo unas buenas manoplas.

Por cierto, el año pasado, con el rollo este del Welcome Back por el PSNGate, si no recuerdo mal, te regalaban 2 juegos de PSP. Creo que elegí el LBP y otro que no recuerdo. Pero por más que busco en mi lista de descargas desde la store de la VITA, no aparecen. ¿Esto es porque Sony lo ha desactivado para que no podamos descargarlos desde la VITA o es que estoy haciendo algo mal?
joder, menudo vicio le he dado al jak and daxter I en HD xD lo puse el viernes para probarlo y le he dado una paliza que no veas.
Ayer estuve ordenando el armario... para que? para que quepan mas videojuegos que ya no tengo espacio xD
Namco69 escribió:joder, menudo vicio le he dado al jak and daxter I en HD xD lo puse el viernes para probarlo y le he dado una paliza que no veas.
Ayer estuve ordenando el armario... para que? para que quepan mas videojuegos que ya no tengo espacio xD


Que envidia ese Jak and Daxter Trilogy. Ando con una mala leche considerable, porque quería aprovechar el 2x1 de ECI para pillar ese y el último Ratchet (que sé que no es ninguna maravilla, pero tengo todos los anteriores de PS3 y por 20 euros no le iba a hacer ascos) y aquí a Las Palmas no les había llegado el Jak y no me hacían reserva ni nada, me decían que tenía que ser con los juegos que tenían allí. Y el único que me intersaba era el Ratchet, porque los demás ya los tengo (Uncharted 3, Infamous 2, Resistance 3 y los Collection del GOW y el ICO).

En parte me compré la Vita para calmar esa mala ostia xD

EDITO: Vaya mierda el Gestor de Contenidos de Vita. Es una simple aplicación que se instala en el PC, le marcas tu carpeta donde tengas música, fotos o videos. Pero no puedes gestionar la copia desde el PC, sino que tienes que ir a la Vita, navegar por los menús seleccionando las canciones y copiarlas. Vamos, como si copiaras música a la PS3 usando un Media Server.

Joder vaya chapuza, me pegaré la de Dios para pasar cosas, podrían al menos haberla hecho compatible con el Media Go o algo...
Si,el gestor de contenidos de vita es una chusta la verdad...sobre los sticks a mi me parecen comodos y me han ido bien desde el primer dia y he probado juegos de todo tipo,el wipeout,el fifa,el uncharted,el rayman y me van genial los sticks con todos esos.
Me cago en los viteros que me ponéis los dientes largos y no tengo dinero...¿acabo de hacer un pareado?
Astral escribió:Me cago en los viteros que me ponéis los dientes largos y no tengo dinero...¿acabo de hacer un pareado?

no :o
Cagonto lo que se menea, ya estoy maquinando para conseguir que mi madre pille la PSVita con la tarjeta del Eroski que se puede pagar en 12 meses sin intereses y irsela pagando poco a poco. [snif]
Yarky escribió:Cagonto lo que se menea, ya estoy maquinando para conseguir que mi madre pille la PSVita con la tarjeta del Eroski que se puede pagar en 12 meses sin intereses y irsela pagando poco a poco. [snif]


Al final teminas cayendo... [sati]
cloud fantasy escribió:
Yarky escribió:Cagonto lo que se menea, ya estoy maquinando para conseguir que mi madre pille la PSVita con la tarjeta del Eroski que se puede pagar en 12 meses sin intereses y irsela pagando poco a poco. [snif]


Al final teminas cayendo... [sati]
TODOS terminarán cayendo [sati]


PD: Creo que ya estoy muy cerca del final del Resident Evil Revelations. Después de unos días sin tocar la 3DS hoy llevo un vicio de unas cuantas horas totalmente obligado porque éste juego es impresionante y adictivo a más no poder. He parado para ponerla a cargar un ratillo tranquilamente, pero hubiese seguido del tirón. IM-presionante [flipa]
Hoygan, he estado un rato viendo videos del gameplay del Shinobido y se ve ghosting. ¿Será cosa del video no? Rune yo te invoco, a ver si es del video o del juego.
Yarky escribió:Hoygan, he estado un rato viendo videos del gameplay del Shinobido y se ve ghosting. ¿Será cosa del video no? Rune yo te invoco, a ver si es del video o del juego.

Pues sólo te puedo decir que, habiendolo probado no más de 30 minutos, lo que he visto ha sido un juego bastante sencillo en modelos, texturas y animación. Como dije hace un par de días, una especie de Tenchu mejorado un poco aunque sin destacar en nada especialmente. El control a priori es bastante malusco y poco preciso, y en resumen, como también dije, este juego como opción primaria para VITA no lo recomendaría para nada.

¿Decías Ghosting?... Pues lo cierto es que no me he fijado durante esos primeros 30 minutos, pero que lo tenga... :-|
Pues viendo lo visto, ¡tampoco me extrañaría demasiado! xDDDD.

En términos generales, bastante cutrón xDDD.
Bastante cutre fue el de PSP, yo no pude con el control... espero que en Vita, con el 2º stick sea un poco mas facil... el tema de texturas, ghostling y demas no me perjudica demasado


Venir ayer de carnavales y ver a un Seat Leon FR encima de una rotanda y con paracoches hechos mixto y la rotanda llena de aceite de coche... piensa que a donde va a sociedad... madre mía de personaje. Espero que pague la rotonda el muy irresponsable...
trane escribió:Bastante cutre fue el de PSP, yo no pude con el control... espero que en Vita, con el 2º stick sea un poco mas facil... el tema de texturas, ghostling y demas no me perjudica demasado


Venir ayer de carnavales y ver a un Seat Leon FR encima de una rotanda y con paracoches hechos mixto y la rotanda llena de aceite de coche... piensa que a donde va a sociedad... madre mía de personaje. Espero que pague la rotonda el muy irresponsable...

esperate a ver si sigue vivo, porque viendo el ostion que dices que se ha pegado.... Además, de pagar alguien la rotona será la compañia de seguros.
radeonxt escribió:yo soy de los pocos sin portátil de nueva generación por lo visto. xD

Apunta otro por aquí. :-|

Yo la única portátil que tuve fue la Game Boy Color y apenas le dí uso, ya que me quedé sin ella relativamente pronto. No soy muy de portátiles, la verdad, aunque en realidad tampoco podría permitirme ahora mismo una PS Vita.
Gente, acabo de ponerlo en el hilo de los juegos de palos, para los que os interese, están liquidando el Super Street Fighter IV de 3Ds en los Mediamarkt, a 10 euros.
chicos, he comprado varios juegos via web de ECI para recogerlos en tienda pero no me han descontado el dinero de la cuenta habiendolos pagado con tarjeta

¿alguien sabe cuando descuentan ese dinero o como lo hacen?
cloud fantasy escribió:Si,el gestor de contenidos de vita es una chusta la verdad..


Chustero y desesperante, porque es más lento que el caballo del malo. Estoy pasando unos Mp3s, 500 canciones o así. Es normal que tarde, cuando las pasé en su día al móvil tardaron un buen rato... Pero es que ahora ya lleva más de 2 horas copiando ¬_¬

La verdad, no entiendo como puede tardar tanto si es una simple copia por USB. Deberían haber dejado acceder directamente al contenido de la memoria, como la PSP. En fin, supongo que será medidas anti-pirateo.
stroquer escribió:¿alguien sabe cuando descuentan ese dinero o como lo hacen?


Yo aun estoy esperando a que me descuenten el dinero del Breath of fire que pedí hace casi un mes.
Hice el pedido, me lo anularon por no tenerlo en una de las tiendas y lo volví a pedir en otro...y aun estoy esperando.
Rotonda, se dice rotonda xD
tiku escribió:Rotonda, se dice rotonda xD


Si, que lo otro suena muy bizarro.

Imagen
Ahora sí que sí, terminado el RE Revelations. 10-11 horas de puro awesomeness (hoy habrán sido unas 5 o 6), técnicamente perfecto y jugablemente además de una delicia es un puto vicio tremendo. Junto con Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 del joven TOP 3 de la consola sin lugar a dudas, y más Resident Evil que el 4 y el 5 juntos [tadoramo]
Ah, y rejugable de cojones, que por si no tuviese suficientes alicientes la campaña para volver a ser rejugada, el modo asalto es laaargo y adictivo de cojones.

Ahora uno de Vita! Voy a por el capítulo 6 del Uncharted y le daré caña, que en el Escape Plan sigo en la misma sala que hace 3 días y no hay manera [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Calintz escribió:Gente, acabo de ponerlo en el hilo de los juegos de palos, para los que os interese, están liquidando el Super Street Fighter IV de 3Ds en los Mediamarkt, a 10 euros.

Gracias men, por ese dienro cae
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
PeReA escribió:Ahora sí que sí, terminado el RE Revelations. 10-11 horas de puro awesomeness (hoy habrán sido unas 5 o 6), técnicamente perfecto y jugablemente además de una delicia es un puto vicio tremendo. Junto con Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 del joven TOP 3 de la consola sin lugar a dudas, y más Resident Evil que el 4 y el 5 juntos [tadoramo]
Ah, y rejugable de cojones, que por si no tuviese suficientes alicientes la campaña para volver a ser rejugada, el modo asalto es laaargo y adictivo de cojones.


Espero una versión para Vita como el comer, si no me tocará comprar la 3DS si es que sacan revision con doble stick
Scatsy escribió:
tiku escribió:Rotonda, se dice rotonda xD


Si, que lo otro suena muy bizarro.

Imagen


XDDDD
yo espero un RE nuevo para vita con la jugabilidad dle revelation XD menuda lastima que hayan enfocado mas la saga a matar zombies sin ton ni son que a el survival horror
Terminado el modo campaña del wipeout en élite. Ahora me queda: vueltas de velocidad, campaña online, pruebas a+, trofeos...
tiku escribió:Rotonda, se dice rotonda xD



Anotado!.
Arukado escribió:Terminado el modo campaña del wipeout en élite. Ahora me queda: vueltas de velocidad, campaña online, pruebas a+, trofeos...


¿ya acabaste el de vita? Pero si llevo meses sufriendo en el Ps3.Que nivelazo debes de tener.
209568 respuestas