Como mola la Vita
He jugado otro capítulo del Uncharted y es sencillamente espectacular. Es increíble que una portatil pueda mover un juego así. Y las nuevas funcionalidades de la consola (paneles táctiles, acelerómetros, etc...) están muy bien implementadas. Todavía no me hago mucho a apuntar con el sitck derecho, pero corrigo con el acelerómetro y pum, headshot
Esta mañana he probado el Wipeout, un par de carreras. Gráficamente bestial.
Ahora voy a poner a bajar unas demos y a intentar pasar algunos Mp3 y vídeos a la consola con el gestor de contenidos este.
Por cierto, lo que dije la semana pasada de que los sticks eran muy pequeños e incómodos, me desdigo completamente
Me dió esa sensación cuando la probé en el Mediamarkt, pero como pensaba era por no poder agarrar bien la consola por el enganche ese de seguridad que le ponen en los stands. Una horita que he jugado hoy y sin problemas, muy cómodos y responden bien. Y de momento el pequeño tamaño de los botones no me supone problema alguno y eso que tengo unas buenas manoplas.
Por cierto, el año pasado, con el rollo este del Welcome Back por el PSNGate, si no recuerdo mal, te regalaban 2 juegos de PSP. Creo que elegí el LBP y otro que no recuerdo. Pero por más que busco en mi lista de descargas desde la store de la VITA, no aparecen. ¿Esto es porque Sony lo ha desactivado para que no podamos descargarlos desde la VITA o es que estoy haciendo algo mal?