Hablemos De Lo Que Queramos

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Asahy escribió:Pues como si juegas a un juego de PS2 hoy en día. Ya sabes los gráficos que te vas a encontrar.
Yo no entiendo la queja de los gráficos a estas alturas.

La queja mia es por las ralentizaciones, el como se ve lo tengo asimido
Yo estoy con Asahy. Por ejemplo yo aún no he jugado al FF XII y cuando lo juegue en PS2 no me voy a escandalizar porque se los gráficos que hay y la potencia de la consola. Al contrario, dire "joder, sí que esta currado esto para ser de PS2"
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arngrim escribió:Yo estoy con Asahy. Por ejemplo yo aún no he jugado al FF XII y cuando lo juegue en PS2 no me voy a escandalizar porque se los gráficos que hay y la potencia de la consola. Al contrario, dire "joder, sí que esta currado esto para ser de PS2"

Pero la diferencia es clara, con TLS no podras decir eso, no esta currado para ser una wii...no le deis la vuelta a la tortilla plis
hombre, con el dolphin los juegos mejoran de cojones, pero las texturas son las que son y los juegos siguen viéndose bastante feos, por mucha resolución que tenga.
No no Soul, me has entendido mal. Yo me referia a que jamás voy a decir que un juego de PS2 o Wii es malo o desfasado sólo porque en un emulador se vea mejor. No estoy diciendo nada bueno del Last Story, cómo dije aún no lo he jugado xD
la que está liando meristation, con gente entrando con los nicks de otros [boing]

Tiene guasa
kxalvictor escribió:hombre, con el dolphin los juegos mejoran de cojones, pero las texturas son las que son y los juegos siguen viéndose bastante feos, por mucha resolución que tenga.


el muramasa es increible como se ve. Yo aluciné y pense porque no salia para las otras dos en HD tal cual.
El muramasa tenian que haberlo sacado en ps3/xbla aunque fuese en formato digital, pero bueno, siempre nos quedará el dolphin.

EDIT: Os dejo por aqui 3 capturas de la demo del Uncharted GA. Estan subidas desde la vita con la aplicación de Flickr que podeis descargar en el store, y las pongo mas pequeñas para que tengais una idea aproximada de como se puede ver en la consola (uno de los tamaños que ofrece Flickr de serie):
Imagen
Imagen
Imagen
Weno, capítulo 7 de Uncharted GA y cada vez se pone más interesante :P

Lo que sí he notado, ahora con las capturas que ha puesto Arukado, es que algún que otro fuego por ahí aparece bastaaante pixelado no? No vaya a ser que mi Vita tenga el mechero jodido XD Quícir, está muy conseguido y tal el fuego en general, pero los fuegos pequeñitos como pueden ser el que le pilla a Drake justo debajo en la tercera captura se mueven muy bien y tal, pero pixelados... No sé, es que acabo de pasarme el RE Revelations y la verdad es que he flipado con el efecto de fuego y con las explosiones de éste juego y por éso a lo mejor me he fijado más, pero vamos... que se pixela :P
Sí, el fuego se pixela cosa mala, pero en movimiento se ve bastante mejor, vease este vídeo de la demo.
Arukado escribió:Sí, el fuego se pixela cosa mala, pero en movimiento se ve bastante mejor, vease este vídeo de la demo.
Sasto, por ejemplo en el minuto 6:30 se nota, pero vamos que también es ponerle pegas porque sí, vamos creo que es el único "pero" que le pondría al apartado técnico ya que por ejemplo el resto del fuego se ve de cojones, son sólo ésos focos pequeños los que se pixelan. Lo que no me gusta es el tema de que las peleas sean sólo táctiles... qué pasa, que el botón del cuadrado lo tenemos de adorno? Podrían haber dado la opción por lo menos.

Voy a darle otro ratillo y a dejarme de hostias, que me estoy dando cuenta de que no lo estoy jugando para que no se acabe (sí, es uno de ésos juegos XD )
Uncharted: El abismo de oro, pasado. Juegazo como la copa de un pino. Casi lloro al final de la emoción y menos mal que no ocurre nada XD

Dynasty Warriors Next, ya nivel 7 y 3 horitas... Dandole caña a la historia y a menudo al modo conquista.

El fifa lo he dejado aparcado pero voy mejorando XD

PSVita para mi, la mejor portatil de las que he tenido (Ds, 3ds, PSP y GBA), contando la primera impresión.

PD: Sigamos con el monotema, ¿no?
Sigamos xD: Probé hace un rato las carreras A+ del wipeout 2048 y esto si que si. La ausencia de dificultad en el modo campaña por defecto se ve compensada por estas pruebas. Es como volver a correr sebenco climb en phantom por primera vez + la IA del motorstorm pacific rift xD.
Señoritas, agarren una botella de ron y unas cuantas coca-colas, y tomense ustedes un cubatita por los 32 lereles que he estrenado hoy XD. ¡Están todas invitadas! [beer]

Vaya dia de no parar que llevo... Y lo peor es que han vuelto a ingresar a mi abuelo porque ayer le dió una réplica del íctus de hace un año. Parece ser que no le ha hecho ningún daño cerebral notable, aunque sí que le ha tocado la parte motora que le permitía andar :( . De momento está en cama, estable, con buen ánimo, pero a la espera de hacerle pruebas para valorar la posible recuperación, o no, del anda con más veracidad.

Yo por mi parte, me voy a echar un cubata a su salúd, para celebrar que dentro de lo cabe, no ha sido tan grave como podría haber sido [beer] . Mañana verémos qué nos dicen los médicos.
J_Ark escribió:
jamendoza escribió:Joder, pues mola ver constantemente como a unos juegos se les mira por lupa y se les critica hasta lo más absurdo; y luego a otros se les deja pasar todo lo que se les tenga que pasar y más.
Sólo he leído alabanzas del The Last Story hasta hoy que he leído tu post, escalibur009. Y si todo eso es cierto..... el juego no creo que sea ninguna maravilla, vaya.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=464652

Tiene cada vez más pinta de ser un buen jRPG hypeado por tener a Sakaguchi y Uematsu detrás. Dudo y bastante que superen al Xenoblade (aunque supongo que será más jugado, más vendido y más alabado por la crítica).


The last story es el mejor juego desagakuchi desde FFIX y no es tan difícil de superar después de Blue dragon y lost odyssey, aunque este último, por la historia centra, los cuentos, sistema de personaje, batallas (me encantan los combates por turnoS) son lo único salvable, eso si, de momento me quedo con xenoblade... A no ser que mejore el last story y mucho tiene que mejorar..


Si se tratará de otro desarrollador estaría encantado con el juego, pero sabiendo que es de Sagakuchi...espero mucho, demasiado.

PD El tema principal es la ostia, Nobuo en su máximo esplendor
Muchas felicidades por los años Rune [beer] [beer] [beer] [beer]

Y por supuesto, mucho ánimo con lo de tu abuelo, que sea lo menos malo posible y pueda salir cuanto antes del hospital recuperado [oki]
Joder Rune, por un lado, MUCHAS FELICIDADES COÑO!!! que dicen que los 32 solo se cumplen una vez!! Tomate una copichuela a mi favor, que yo hoy no puedo [+risas]

Y por otro, siento muchísimo lo de tu abuelo y espero que se recupere pronto. Ya sabes que estas cosas son jodidas, pero se puede salir de ellas. Mucho animo.
Rune felicidades y espero que tu abuelo se recupere pronto y salga lo mejor posible. Cae un jack daniels a vuestra salud.

Por otro lado, a los mamones de la Vita...
Imagen

Hasta el fin de semana o así que tendré la mía. [buenazo]
Felicidades Rune! [beer]

Ánimo con lo de tu abuelo,espero que se recupere pronto tio [oki]
Felicidades Rune por esos 32 añazos [beer] [beer] , llenos de cubatas XD

Y por supuesto espero que tu abuelo se mejore y esté pronto en casa.
RuneSworD escribió:Señoritas, agarren una botella de ron y unas cuantas coca-colas, y tomense ustedes un cubatita por los 32 lereles que he estrenado hoy XD. ¡Están todas invitadas! [beer]

Vaya dia de no parar que llevo... Y lo peor es que han vuelto a ingresar a mi abuelo porque ayer le dió una réplica del íctus de hace un año. Parece ser que no le ha hecho ningún daño cerebral notable, aunque sí que le ha tocado la parte motora que le permitía andar :( . De momento está en cama, estable, con buen ánimo, pero a la espera de hacerle pruebas para valorar la posible recuperación, o no, del anda con más veracidad.

Yo por mi parte, me voy a echar un cubata a su salúd, para celebrar que dentro de lo cabe, no ha sido tan grave como podría haber sido [beer] . Mañana verémos qué nos dicen los médicos.



felicidades tio

que se recupere tu abuelo lo mas pronto posible ;)
RuneSworD escribió:Señoritas, agarren una botella de ron y unas cuantas coca-colas, y tomense ustedes un cubatita por los 32 lereles que he estrenado hoy XD. ¡Están todas invitadas! [beer]

Vaya dia de no parar que llevo... Y lo peor es que han vuelto a ingresar a mi abuelo porque ayer le dió una réplica del íctus de hace un año. Parece ser que no le ha hecho ningún daño cerebral notable, aunque sí que le ha tocado la parte motora que le permitía andar :( . De momento está en cama, estable, con buen ánimo, pero a la espera de hacerle pruebas para valorar la posible recuperación, o no, del anda con más veracidad.

Yo por mi parte, me voy a echar un cubata a su salúd, para celebrar que dentro de lo cabe, no ha sido tan grave como podría haber sido [beer] . Mañana verémos qué nos dicen los médicos.



Felicidades Rosen.
Felicidades Rune, y que tu abuelo se mejore [oki]
Muchas felicidades Rune! Celebra esos 32 años con 32 cubatazos... . XD Bueno igual son demasiados...

Y por otra parte, espero que tu abuelo se recupere bien y todo se quede en un susto.
rune!!!! eres piscis como yo!!!!
red0n escribió:rune!!!! eres piscis como yo!!!!

¡Por supuesto! Los mejores, sin duda alguna XD.

Mil gracias por los ánimos tíos... ¡Cubatejo a vuestra salúd! [beer]

Estoy probando FEAR, otro juego que nunca llegué a jugar por una cosa u otra, y lo cierto es que la polla el puto juego [amor] . ¡Vaya rallada! xDDD.

P.D: Scatsy, ¡qué cabrón! Lo que me he podido reir xDDDDDDDDDDDDDDD.
RuneSworD escribió:Señoritas, agarren una botella de ron y unas cuantas coca-colas, y tomense ustedes un cubatita por los 32 lereles que he estrenado hoy XD. ¡Están todas invitadas! [beer]

Vaya dia de no parar que llevo... Y lo peor es que han vuelto a ingresar a mi abuelo porque ayer le dió una réplica del íctus de hace un año. Parece ser que no le ha hecho ningún daño cerebral notable, aunque sí que le ha tocado la parte motora que le permitía andar :( . De momento está en cama, estable, con buen ánimo, pero a la espera de hacerle pruebas para valorar la posible recuperación, o no, del anda con más veracidad.

Yo por mi parte, me voy a echar un cubata a su salúd, para celebrar que dentro de lo cabe, no ha sido tan grave como podría haber sido [beer] . Mañana verémos qué nos dicen los médicos.


Felicidades rune y que se mejore tu abuelo.

Me tomaría un cubatilla de los tuyos pero entre semana no bebo...así que tómatelo por mí que seguro no te importa :p
Felicidades a la psvita!!!!

Ay coño, que este no es el hilo de hablemos de la vita [ayay]

Pues eso, felicidades rune y ánimo con tu abuelo.

Si pudiera, me cascaba un par de cubatas. Me los apunto para de aquí a un mes.
Felicidades cumpleañero! [beer] y espero que tu abuelo tarde na y menos en ponerse perfecto ;)
Felicidades rune!!!!

Mucho ánimo con lo de tu abuelo y esperemos que no sea nada grave. [oki]
coño rune, te echaba más años, 35 por lo menos. xD. felicidades tío, y que se mejore tu abuelo.

yo los cubatas me los tomaré el sábado que ya que este fin de semana no salí (después de ni me acuerdo cuántos meses...o años...) por culpa del examen del TOEFL que tengo el viernes, este finde acabaré con el barceló de toda coruña. [carcajad]
Ya contarás como te ha ido. Justamente ahora estaba yo estudiando también para el toefl.
Ese Rune, muchas felicidades, mamoncio. Espero que tu abuelo se mejore.
Muchas gracias a todos brothas [oki] . Voy a echarme un poco de alpíste, que este primero me ha sabido a poco XD.

Definitivamente el FEAR me mola un cojón. ¡Joder qué vicio de puto juego y qué cantidad de ralladas que te van pasado cada dos por tres!
¡Me cago en la puta niña! Me ha pegado un par de sobresaltos que casi me caigo de culo

xDDDDDDDDDDDDD.
Felicidades Rune!

Y que se mejore tu abuelo!
se me olvidó felicitarte y si somos los putos amos los piscis.
Felicidades sr Rune, no se tome muchos cubatas con el primo :p

Animos para lo del abuelo.
Acabado el ultimo Capi de WD.....Ay Rick, Rick, Rick.......Rick........
Es normal que en PayPal tarden mas de 3 días en mandarte el correo de verificación, cuando añades un nuevo correo a tu cuenta?
Lo añadí el viernes y aun estoy esperando :-?
trane escribió:
J_Ark escribió:
jamendoza escribió:Joder, pues mola ver constantemente como a unos juegos se les mira por lupa y se les critica hasta lo más absurdo; y luego a otros se les deja pasar todo lo que se les tenga que pasar y más.
Sólo he leído alabanzas del The Last Story hasta hoy que he leído tu post, escalibur009. Y si todo eso es cierto..... el juego no creo que sea ninguna maravilla, vaya.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=464652

Tiene cada vez más pinta de ser un buen jRPG hypeado por tener a Sakaguchi y Uematsu detrás. Dudo y bastante que superen al Xenoblade (aunque supongo que será más jugado, más vendido y más alabado por la crítica).


The last story es el mejor juego desagakuchi desde FFIX y no es tan difícil de superar después de Blue dragon y lost odyssey, aunque este último, por la historia centra, los cuentos, sistema de personaje, batallas (me encantan los combates por turnoS) son lo único salvable, eso si, de momento me quedo con xenoblade... A no ser que mejore el last story y mucho tiene que mejorar..


Si se tratará de otro desarrollador estaría encantado con el juego, pero sabiendo que es de Sagakuchi...espero mucho, demasiado.

PD El tema principal es la ostia, Nobuo en su máximo esplendor

Pues no se, yo no paro de ver por todos los lados el nombre de Sakaguchi y Uematsu, armas con las que no cuenta Xenoblade y ni falta que le hace en ambos aspectos (como juego y como OST). No dudo que estará bien el juego, pero el tandem Sakaguchi (como productor) / Uematsu desde el FF VI / VII... MEH!!

En otro orden de cosas... Felicidades Rune! Que se ponga bien tu abuelo, que seguro que es el mejor regalo que te pueden dar! [beer]

Y por último, ya me he acabado el Uncharted 3

Me ha decepcionado, la verdad. En general el juego tenía un nivel bueno (trama buena, personajes y dialogos psche, jugabilidad menos variada que en otras entregas, escenas espectaculares y puzzles muy muy mejorados). Pero ha sido llegar a Iram y... No se, como si lo hubieran hecho todo corriendo.

La ciudad está genial, pero me ha parecido que se les tiraba el tiempo encima. Eso sin contar lo absurdo que quedan los malos (por no hablar de lo desaprovechados que están o lo ridículo que quedan las escenas de persecución), parece que estén jugando contigo. Solo les falta un cartelito que ponga "jodedme el plan, que no queremos mataros". Ni enfrentamiento final superchungo, ni ningún tramo de especial dificultad, ni nada... Y los dialogos... Meh.


Igual el de Vita está mejor, pero por lo que a mi respecta mejor que se den un tiempo sabatico y retomen posteriormente la saga. Igual es lo que pretenden con el The Last of Us.
Enorabuean Rune, ya queda menos para que tu herencia videojueguil pase a otras manos XD

PD: Yo tambien soy piscis xD
J_Ark escribió:Igual el de Vita está mejor, pero por lo que a mi respecta mejor que se den un tiempo sabatico y retomen posteriormente la saga. Igual es lo que pretenden con el The Last of Us.


El de Vita yo diría que supera al U3 en como se va desarrollando y termina de forma redonda, sin sensación esa que dices de ir rápido.

De todas formas, Uncharted 3 es un juegazo y tiene momentos increibles, cierto que la parte final es un poco flojilla, yo me esperaba que te contasen algo más, pero bueno, aún con esos defectos, es sobresaliente.
Spardy escribió:
J_Ark escribió:Igual el de Vita está mejor, pero por lo que a mi respecta mejor que se den un tiempo sabatico y retomen posteriormente la saga. Igual es lo que pretenden con el The Last of Us.


El de Vita yo diría que supera al U3 en como se va desarrollando y termina de forma redonda, sin sensación esa que dices de ir rápido.

De todas formas, Uncharted 3 es un juegazo y tiene momentos increibles, cierto que la parte final es un poco flojilla, yo me esperaba que te contasen algo más, pero bueno, aún con esos defectos, es sobresaliente.

A mo ya te digo que me ha gustado y destacaría especialmente la calidad de los puzzles y las escenas espectaculares de josconcios. Pero creo que el global ha bajado unos cuantos peldaños respecto a la segunda parte. Le falta un hervor, hamor, majia,...
Porque narices no puede reproducir la vita mp4 a dolor vivo? es que manda narices, para probar, he pasado un capitulo de un anime con un programa y si, se ve cojonudo, mejor que en el pc sin duda, pero manda huevos, que me he tirado 2 horas para poder convertir 1 solo capítulo...
Spardy escribió:Porque narices no puede reproducir la vita mp4 a dolor vivo? es que manda narices, para probar, he pasado un capitulo de un anime con un programa y si, se ve cojonudo, mejor que en el pc sin duda, pero manda huevos, que me he tirado 2 horas para poder convertir 1 solo capítulo...

Hay que preguntarle a Sony, por que por potencia bruta tiene de sobra para reproducir hasta MKV...
dshadow21 escribió:
Spardy escribió:Porque narices no puede reproducir la vita mp4 a dolor vivo? es que manda narices, para probar, he pasado un capitulo de un anime con un programa y si, se ve cojonudo, mejor que en el pc sin duda, pero manda huevos, que me he tirado 2 horas para poder convertir 1 solo capítulo...

Hay que preguntarle a Sony, por que por potencia bruta tiene de sobra para reproducir hasta MKV...


Ya te digo, no se, es que vendes la consola como un superreproductor multimedia además de para juego y resulta que para meter un video de 20 min me tiro 2 horas (que tambien depende del pc, pero vamos en mis tiempos mozos con el sobremesa tardaba 1 hora o por ahí)
esa será (espero) una de las grandes mejoras de la scene en vita.
kxalvictor escribió:esa será (espero) una de las grandes mejoras de la scene en vita.

O de Sony, no hay que perder la FE :o

Que Hype mas tonto tengo, desde que me mandaron el correo de que la consola ya había salido de USA para Colombia, este se ha triplicado...
209568 respuestas