Hablemos De Lo Que Queramos

BSTCloud escribió:Y chicos, esta es la historia de cómo conocí a vuestra madre XD

PD: Macho, el too human no vale ni de posavasos, deshazte de esa cosa ya xDDDD


Más interesante que la de Ted y la que vaya a ser su mujer ya es XD

Que ya se lo malo que es el juego, pero en serio, me lo he pasado como 3 o 4 veces (no recuerdo cuantas rondas había que hacer para conseguir las armaduras de lvl 50 :P ) La historia en si, al ser mitología nórdica (que me encanta) no está tan mal by the way...
Yo me lo compré xq estaba currando en GAME y me salió rentable más o menos, xq lo bajaron rápido de precio....
Pero fue meterlo en la consola y...
Imagen
Joder, no quiero curra hoy, cagonlaputa!!!!

Encima estoy sólo, así que no puedo ni escaquearme siquiera... xD
Me he puesto Crysis 2 en "Supersoldado" y me están petando el cacas a base de bien [+risas] Me da a mi que voy a oir mucho lo de "cloak engaged" . [carcajad]
Hoygan he pensado en comprarme un ebook, pero la verdad es que sé bastante poco sobre el tema, he leído que no soporta bien la conversión del pdf y eso sería un problema, porque tengo que hacer un montón de lecturas en soporte digital para el doctorado y ni por asomo pienso en imprimir, y el ordenador me cansa la vista cosa fina. ¿Alguien que lo tenga me puede decir algo?.
Franz_Fer escribió:Hoygan he pensado en comprarme un ebook, pero la verdad es que sé bastante poco sobre el tema, he leído que no soporta bien la conversión del pdf y eso sería un problema, porque tengo que hacer un montón de lecturas en soporte digital para el doctorado y ni por asomo pienso en imprimir, y el ordenador me cansa la vista cosa fina. ¿Alguien que lo tenga me puede decir algo?.


Si tienes que leer muchos PDF, cómprate una tablet. Los ereaders son dios pero su principal uso es leer novela y similares; para PDFs técnicos suelen ser muy limitados, principalmente por el tamaño de la pantalla, que te obliga siempre a andar haciendo conversiones poco cómodas.
A mi también me gusta el Too Human y es una putada que nunca veamos la trilogía completa. La culpa sin duda de la desarrolladora que se emociono con el éxito de su juego.
Valkyria escribió:A mi también me gusta el Too Human y es una putada que nunca veamos la trilogía completa. La culpa sin duda de la desarrolladora que se emociono con el éxito de su juego.


La verdad es que sí, es una pena no ver nunca como acaba la historia, que además el final del primero estaba muy interesante. Hablando ahora de el me entran ganas de volvérmelo a jugar, pero a lo mejor mandan a los SWAT a que me lo quiten de la consola y lo destruyan XD
Ya me ha llegado el código de pruba del psn plus,se lo prometí a Rosencrantz te hace falta aun o ya te lo dieron?si aun no lo tienes es tuyo,si no se lo doy a alguien del hilo que lo quiera.
cloud fantasy escribió:Ya me ha llegado el código de pruba del psn plus,se lo prometí a Rosencrantz te hace falta aun o ya te lo dieron?si aun no lo tienes es tuyo,si no se lo doy a alguien del hilo que lo quiera.


Yo por ejemplo :P

Si no lo necesita Rosen molaria probar el psn plus :)
Probotector escribió:Yo por ejemplo :P

Si no lo necesita Rosen molaria probar el psn plus :)


Ok si Rosen no lo quiere es tuyo.Con lo que él diga te lo mando a ti por mp o en todo caso a rosen.
Para Probotector pues, que a mí ya me pasaron uno, muchas gracias igualmente :)
Rosencrantz escribió:Para Probotector pues, que a mí ya me pasaron uno, muchas gracias igualmente :)


Ok perfect,de nada ;)

Pues Probotector te mando el código por mp ahora mismo.
cloud fantasy escribió:
Rosencrantz escribió:Para Probotector pues, que a mí ya me pasaron uno, muchas gracias igualmente :)


Ok perfect,de nada ;)

Pues Probotector te mando el código por mp ahora mismo.


Gracias tio [oki]

Por fin voy a darle algo de uso a la PS3 jaja
Probotector escribió:
Gracias tio [oki]

Por fin voy a darle algo de uso a la PS3 jaja


Ya te lo he enviado,de nada ya verás que está muy bien el psn plus,sobre todo por los juegos que regalan.
Yo acabo de introducirlo también, estoy descargando el MotorStorm Apocalypse xD.
A mi el too human no me desagrada en absoluto, el rollo de mitología nórdica me encanta y la ost también. En otro orden de cosas, hoy he empezado el rdr que me pillé el goty uk hace nada y me está gustando bastante. Al gun le dí bastante cera, pero me da la sensación que este lo dejaré tirado de un momento a otro XD
Chavales, super recomendada la de Sinister, ¿eh? Menudo peliculote de calidá superior... [qmparto] [qmparto]
Panecillo escribió:Chavales, super recomendada la de Sinister, ¿eh? Menudo peliculote de calidá superior... [qmparto] [qmparto]

esta es buena
Imagen

Saludos!
No lo es, es un coñazo supino xD
Rosencrantz escribió:No lo es, es un coñazo supino xD

Perdon XD
Rosencrantz escribió:No lo es, es un coñazo supino xD

Así que un coñazo... ¿cuánto de grande decías? XD
Casi de grande como el tuyo, nenaza.
Rosencrantz escribió:Casi de grande como el tuyo, nenaza.

Mentira, y tú lo sabes mejor que nadie, yo soy todo un caballero mostachudo.
Panecillo escribió:Chavales, super recomendada la de Sinister, ¿eh? Menudo peliculote de calidá superior... [qmparto] [qmparto]


Tenía toda la pinta de mierdón, si XD
Kim Hwan escribió:
Asahy escribió:Vista Skyfall. Me esperaba algo más la verdad.

Esperaba algo más de acción y más Bond dando caña. Me ha parecido algo sosa.
Empieza muy bien pero luego va bajando el pistón.


Va, pero mola...

el final con lo de 50 años y que Bond volverá [+risas] :p


D. Craig desmiente que la próxima sea en dos partes XD


A mi me ha parecido un mierdolo importante. Se aleja de las "Craigbond" y se acerca peligrosamente al "Bondcraig". El guión hace aguas por todas partes, un malo de opereta y final de pura risa. Un debate entre "lo antiguo" y "lo nuevo", si, dejando un "pansinsal". A mi señora le ha gustado, signo inequívoco de que es truñesca. [chulito]
Pues yo acabo de terminar de ver Indiana Jones y la última cruzada y simplemente: ya no se hacen películas con la calidad de ésta. Es engancharte desde el mismísimo inicio hasta el final, a pesar de haberla visto más de veinte veces.
La última es demencialmente buena xD
Es que precisamente la gracia de la foto es una presentación de parodias hasta llegar a la ridiculización más absoluta del concepto que es el tío con el cuchillo y el tenedor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me descojono.
Os cambio de tema, pero el otro dia empezé a jugar a Okami HD. Luego miro en Wikipedia y se le consideró un fracaso con menos de 700,000 unidades vendidas.

Lo irónico es que se trata al juego como una auéntica joya a lo Journey y la gente aún no sabe que está ahí (y ahora gracias a dios que las consolas tienen en sus respectivas tiendas banners bonitos, que si no... xD).
Ser un buen juego no va asociado a tener buenas ventas, por desgracia esto último se consigue siguiendo modas y metiendo mucho dinero en promocionar el producto.
Rosencrantz escribió:La última es demencialmente buena xD


Exacto la exageracion de la ultima en comparacion las otras no tiene color xD,lo raro es que en ninguna salga algun@ lamiendo una psp xDD.

Dios que duro que es esto del curro de noche,estas horas se hacen eternas.

Calintz peliculas como Indiana jones y la ultima cruzada si que se hacen...pero muy pocas,lo que pasa es que ahora hay que surfear la red en busca de cine menos comercial o con menos marketing detras para ver pelis verdaderamente buenas,aunque siempre hay excepciones,como por ejemplo origen.

Un saludo.
Jos66 escribió:Primera rebiu de gui u
http://www.youtube.com/watch?v=jwzs_PIyaGo

Argo masmola :)

Saludos!

Pues bastante similar a lo que llevo pensando desde que la ví... Vamos, ¡una putísima mierda! :-|

Menos mal que ya me he ocupado de que me la regalen para estas navidades, junto al "Zombi U"... Porque si la tuviera que comprar yo, le iban a dar mucho por el culo xDDDD. Total, al final me veo casi usándola más para jugar a los juegos que tengo pendientes de Wii que otra cosa :-| .
RuneSworD escribió: ¡una putísima mierda! :-|


AMÉN! [angelito]
Night Terror escribió:Os cambio de tema, pero el otro dia empezé a jugar a Okami HD. Luego miro en Wikipedia y se le consideró un fracaso con menos de 700,000 unidades vendidas.

Lo irónico es que se trata al juego como una auéntica joya a lo Journey y la gente aún no sabe que está ahí (y ahora gracias a dios que las consolas tienen en sus respectivas tiendas banners bonitos, que si no... xD).



Si cambias Okami por Nier tienes un caso gemelo del que hablas.
Me cago en todo lo cagable. Me ha tocado ser presidente suplente de una mesa electoral para las elecciones de cataluña! :(
Más de 10 horas al Radiant Historia y creo que alguna impresión puedo dar, la jugabilidad respecto a otros rpgs es mucho mejor, aunque el sistema de combos no evoluciona al mismo nivel que el de Chrono Trigger, sino que se basa más en estrategia posicional de los enemigos (los mueves, los agrupas para golpearles en combo, los separas de áreas de bonificación...).

La historia está bastante bien, sin librarse de los arquetipos y demás, donde rompe un poco el molde es en la linealidad, dispones de dos líneas temporales en las que la historia se desarrolla de manera distinta, pero gracias a ciertos checkpoints puedes saltar de un momento del juego a otro, ya que ciertas condiciones para progresar en una línea sólo puedes cumplirlas en la otra, y viceversa. Sistema de misiones secvundarias, muy bien implementado también, le añade vidilla.

Mucho diálogo y todo en inglés. Pero recomendabilísimo.

Me cago en todo lo cagable. Me ha tocado ser presidente suplente de una mesa electoral para las elecciones de cataluña! :(


¿Por ser suplente no pagan no? xD.
Franz_Fer escribió:Más de 10 horas al Radiant Historia y creo que alguna impresión puedo dar, la jugabilidad respecto a otros rpgs es mucho mejor, aunque el sistema de combos no evoluciona al mismo nivel que el de Chrono Trigger, sino que se basa más en estrategia posicional de los enemigos (los mueves, los agrupas para golpearles en combo, los separas de áreas de bonificación...).

La historia está bastante bien, sin librarse de los arquetipos y demás, donde rompe un poco el molde es en la linealidad, dispones de dos líneas temporales en las que la historia se desarrolla de manera distinta, pero gracias a ciertos checkpoints puedes saltar de un momento del juego a otro, ya que ciertas condiciones para progresar en una línea sólo puedes cumplirlas en la otra, y viceversa. Sistema de misiones secvundarias, muy bien implementado también, le añade vidilla.

Mucho diálogo y todo en inglés. Pero recomendabilísimo.

Me cago en todo lo cagable. Me ha tocado ser presidente suplente de una mesa electoral para las elecciones de cataluña! :(


¿Por ser suplente no pagan no? xD.

Si no me toca hacer nada, no que yo sepa, pero el madrugon no me lo quitan.
Namco69 escribió:
Franz_Fer escribió:Más de 10 horas al Radiant Historia y creo que alguna impresión puedo dar, la jugabilidad respecto a otros rpgs es mucho mejor, aunque el sistema de combos no evoluciona al mismo nivel que el de Chrono Trigger, sino que se basa más en estrategia posicional de los enemigos (los mueves, los agrupas para golpearles en combo, los separas de áreas de bonificación...).

La historia está bastante bien, sin librarse de los arquetipos y demás, donde rompe un poco el molde es en la linealidad, dispones de dos líneas temporales en las que la historia se desarrolla de manera distinta, pero gracias a ciertos checkpoints puedes saltar de un momento del juego a otro, ya que ciertas condiciones para progresar en una línea sólo puedes cumplirlas en la otra, y viceversa. Sistema de misiones secvundarias, muy bien implementado también, le añade vidilla.

Mucho diálogo y todo en inglés. Pero recomendabilísimo.

Me cago en todo lo cagable. Me ha tocado ser presidente suplente de una mesa electoral para las elecciones de cataluña! :(


¿Por ser suplente no pagan no? xD.

Si no me toca hacer nada, no que yo sepa, pero el madrugon no me lo quitan.


Es una mierda porque pierdes todo el domingo y si encima no cobras te das cuenta de que haces el capullo y si te lo saltas creo te ponen un multazo de cojones.
Por lo que se al ser suplente tengo que ir, dar los buenos dias, y si esta el presidente ya ha acabado mi obligación y otra vez para casa. Supongo que si me toca pringar sí que me pagarán.
Namco69 escribió:Por lo que se al ser suplente tengo que ir, dar los buenos dias, y si esta el presidente ya ha acabado mi obligación y otra vez para casa. Supongo que si me toca pringar sí que me pagarán.


Rómpele algún hueso al darle la mano y hala, a cobrar.
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:Por lo que se al ser suplente tengo que ir, dar los buenos dias, y si esta el presidente ya ha acabado mi obligación y otra vez para casa. Supongo que si me toca pringar sí que me pagarán.


Rómpele algún hueso al darle la mano y hala, a cobrar.

quita quita.... Me quiero tocar los huevos el domingo, joer
Anda. Así que después de tantos años, POR FIN le he puesto cara a namco.
Ahora a hacer montajes pedófilos con su cara o algo [sati]

Es coña, pero tenía curiosidad xDDD
BSTCloud escribió:Anda. Así que después de [img][/img]tantos años, POR FIN le he puesto cara a namco.
Ahora a hacer montajes pedófilos con su cara o algo [sati]

Es coña, pero tenía curiosidad xDDD

[qmparto] [qmparto]
Soy como la pava esta, en todas las fotos salgo con la misma cara pan:
Imagen

por cierto... en todas las fotos salgo con algun eoliano [360º]
Yo sin traje no te conocía :o
ahona escribió:Yo sin traje no te conocía :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
209599 respuestas