Hablemos De Lo Que Queramos

wabo escribió:Sobre el apoyo a Vita... puse en Twitter el postmortem de Bend Studios y como tuvieron que recortar para meterlo en Vita. ¡Quietos ahí! Es que, en los planes iniciales tenian un juego de 16 horas [+risas] Vamos, el mayor Uncharted hecho hasta la fecha y con un equipo que no llega ni a la mitad de Naughty Dog, teniendo que externalizar un porrón de tareas [360º] Haced extensible el problema a prácticamente cualquier juego "con potencial" para Vita. En ella, salvo honrosas excepciones (Criterion) están trabajando equipos pequeños con presupuestos mucho más limitados que en sobremesa y aún así, están saliendo verdaderas maravillas.


Pues básicamente lo mismo que pasó con PSP. El juego más caro de hacer en Vita sería un completo chollo en PS3. Lo de la experiencia de sobremesa en portátil es verdad, pero solo hasta cierto punto.

En los juegos de Sony para portátil si uno es un poco avispado se notan los recortes en producción, por ejemplo el Gravity Rush no tiene doblaje de ningún tipo, tiene una BSO muy buena pero con muy poquitos temas, los enemigos son masas informes para no gastar dinero diseñando, no hay ninguna cutscene in-game, etc...y así con todos los juegos.
wabo escribió:Sobre el apoyo a Vita... puse en Twitter el postmortem de Bend Studios y como tuvieron que recortar para meterlo en Vita. ¡Quietos ahí! Es que, en los planes iniciales tenian un juego de 16 horas [+risas] Vamos, el mayor Uncharted hecho hasta la fecha y con un equipo que no llega ni a la mitad de Naughty Dog, teniendo que externalizar un porrón de tareas [360º] Haced extensible el problema a prácticamente cualquier juego "con potencial" para Vita. En ella, salvo honrosas excepciones (Criterion) están trabajando equipos pequeños con presupuestos mucho más limitados que en sobremesa y aún así, están saliendo verdaderas maravillas.

Cambiando de tercio, sigo con Crysis 2 en Supersoldado. Me petan el cacas menos de lo que esperaba, le voy cogiendo el ritmo. Dicho esto, MECAGOENLAPUTADEOROS la de bugs que tiene. Demencial, sobretodo con la IA de los enemigos y sus animaciones (ahora salto, ahora en alerta, espera que me quedo en "default", no he cambiado de opinión, ahora normal, ahora patrulla, ahora alerta... en el lapso de 2 segundos) que han provocado la mayoría de las muertes. Eso y algún que otro script guarrón, como el que me he comido al final de la primera misión "con vehículo". Al final, cuando ya no queda ni Dios, sale UN puto enemigo por sorpresa y te acribilla. Crytek, are you fucking kidding me? ¿Me limpio todo el puto escenario y me cascas un susto del tren de la bruja justo al final? Para matarlos. Al científico al que tengo que llevar muestras no lo conozco y ya lo odio [+risas]


Respecto al primer parrafo, entonces porque en la 3DS salen juegos bastante más currados? Me refiero a que ya han visto RE, KH ect... se que es por las ventas, pero es que en Vita lo poco que hemos visto encima parece que estan realizados un poco a lo loco y con prisas.

Y respecto al segundo, se lo que dices, en battlefield 3 en la campaña hay una parte en la que sale de la nada de vez en cuando un tio con una escopeta justo detrás tuyo, es un bug que me ha pasado 2 o 3 veces y te trilla el cabrón
cloud fantasy escribió:A mi de momento me tiene enamorado el puto juego,porque sale la semana que viene el black ops 2 y ese es un fijo que si no lo pillaba ya,pero al final de mes cae fijo.Las emisoras de radio me molan un huevo casi todas y gráficamente es muy bueno.Seguro que te mola.


Pero una cosa,este Forza nuevo,conserva la variedad de opciones a la hora de controlar que el anterior?Me refiero que en el anterior podias desde quitar miles de ayudas y hacerlo bastante "simulador" a volverlo mas arcade con bastantes automatismos,es algo que me gusto mucho y si me dices que es circuito abierto y tiene buena calidad grafica,casi seguro que me lo pillare.

Por cierto he visto que has comentado sobre el Halo 4,pues a mi me decepciono el apartado grafico por que hay un popping bastante grave(momentos en que con el fusil de asalto si haces zoom ves enemigos,si lo quitas desaparecen) o ir corriendo y ver como aparecen los cristales de las ventanas y ya lo ultimo es que en los enemigos tambien hay popping de texturas que desde lejos lo ves supercutres y no,no me refiero en lag a la hora de cargarlas no,si no que si no haces zoom o te acercas no se ven bien...

A vosotros tambien os pasa?Es que estube pensando que a lo mejor es cosa de la tele de mi colega,que ya tiene mucho tiempo,y a lo mejor la consola no la tiene buen configurada o la tele tiene un input lag tremendo.

En otro orden de las cosas,el otro dia cate en casa de un colega el Heavy Rain,la verdad es que como yo venia de currar acabe tirado en el sofa medio frito mientras el jugaba,pero lo que vi me gusto bastante,de hecho me estan entrando ganas de pillarme una PS3 por que entre este,el GoW3 y los Uncharted bufff,pero vamos quiero esperar a que baje de precio,a ver si para navidades hacen alguna oferta interesante.

Un saludo.
Moraydron escribió:Pero una cosa,este Forza nuevo,conserva la variedad de opciones a la hora de controlar que el anterior?Me refiero que en el anterior podias desde quitar miles de ayudas y hacerlo bastante "simulador" a volverlo mas arcade con bastantes automatismos,es algo que me gusto mucho y si me dices que es circuito abierto y tiene buena calidad grafica,casi seguro que me lo pillare.

Por cierto he visto que has comentado sobre el Halo 4,pues a mi me decepciono el apartado grafico por que hay un popping bastante grave(momentos en que con el fusil de asalto si haces zoom ves enemigos,si lo quitas desaparecen) o ir corriendo y ver como aparecen los cristales de las ventanas y ya lo ultimo es que en los enemigos tambien hay popping de texturas que desde lejos lo ves supercutres y no,no me refiero en lag a la hora de cargarlas no,si no que si no haces zoom o te acercas no se ven bien...

A vosotros tambien os pasa?Es que estube pensando que a lo mejor es cosa de la tele de mi colega,que ya tiene mucho tiempo,y a lo mejor la consola no la tiene buen configurada o la tele tiene un input lag tremendo.



1º Sobre forza,pues lo que llevo jugado no he visto tantas opciones como los anteriores forza,como comento este cambia bastante y en este sentido no tiene tantas opciones o yo no las he visto todas(llevo 3 horas de juego) luego sobre el mapeado es 100% abierto,tienes que ir por ejemplo de una punta del mapa a la otra para registrarte en un evento,luego tiene misiones secundarias como encontrar coches abandonados los cuales los arreglas y te los quedas,tiene carreras callejeras tipo need for speed,radares de velocidad,en el tema personalizar el coche eso si es igual,puedes bajarte diseños de la comunidad ó crearlos tu mismo...en fin un juegazo almenos para mi.

2º Sobre halo y lo que comentas del popping yo no lo he notado para nada,solo me he pasado la primera misión pero como digo no le he visto ninguna pega y gráficamente mucho menos,quizás en otra misión haya popping,en la que he jugado yo nada de nada y yo para esas cosas me suelo fijar.Por ejemplo ACIII tiene un popping de la hostia,te aparecen los personajes a 10 metros delante de tí y es un canteo xD
Spardy escribió:Respecto al primer parrafo, entonces porque en la 3DS salen juegos bastante más currados? Me refiero a que ya han visto RE, KH ect... se que es por las ventas, pero es que en Vita lo poco que hemos visto encima parece que estan realizados un poco a lo loco y con prisas.


RE es el summun de engañar al jugador. Tiene unos assets tirando a mierderos*, pero entre que llevas el ojete prieto y que no se ve tres en un burro ya está hecha la mitad del trabajo. [+risas] Si empezásemos a sacar wireframes, texturas, bumps, etc... veríais que RE queda más cerca de PSP de lo que parece.

*Comparando con Vita.
wabo escribió:
J_Ark escribió:Alguien me explica el proceso? Así, on the fly?


1º. Entras aquí
2º. Entras aquí
3º. Metes datos inventados y, donde pide el email, metes el de Tittbit. Marcas las tres primeras casillas.
4º. Le das a siguiente y luego atrás en el navegador.
5º. En Tittbit, ver que llega el código; apuntarlo.
6º. Recargar la página de Tittbit, copiar el nuevo email y pegarlo en la promo. Siguiente.
7º. Repeat ad nauseum y profit [chulito]

Lo dicho, yo he trincado 60 códigos y otro que hizo mi señora con lo de Facebook, si funciona tengo PSN+ para 5 años [poraki] Sobre las dudas de si va a funcionar o no... en NeoGAF lo vieron antes y estaba para conseguir el código simplemente dándole a un botón; lo cambiaron a como está ahora (pide email) por lo que es de esperar que SI funcionen encadenados... pero a saber [sonrisa]

Por si lo estábais pensando, no, no funcionan fuera de las Stores europeas ;)

Hecho! [oki]
cloud fantasy escribió:
Moraydron escribió:Pero una cosa,este Forza nuevo,conserva la variedad de opciones a la hora de controlar que el anterior?Me refiero que en el anterior podias desde quitar miles de ayudas y hacerlo bastante "simulador" a volverlo mas arcade con bastantes automatismos,es algo que me gusto mucho y si me dices que es circuito abierto y tiene buena calidad grafica,casi seguro que me lo pillare.

Por cierto he visto que has comentado sobre el Halo 4,pues a mi me decepciono el apartado grafico por que hay un popping bastante grave(momentos en que con el fusil de asalto si haces zoom ves enemigos,si lo quitas desaparecen) o ir corriendo y ver como aparecen los cristales de las ventanas y ya lo ultimo es que en los enemigos tambien hay popping de texturas que desde lejos lo ves supercutres y no,no me refiero en lag a la hora de cargarlas no,si no que si no haces zoom o te acercas no se ven bien...

A vosotros tambien os pasa?Es que estube pensando que a lo mejor es cosa de la tele de mi colega,que ya tiene mucho tiempo,y a lo mejor la consola no la tiene buen configurada o la tele tiene un input lag tremendo.



1º Sobre forza,pues lo que llevo jugado no he visto tantas opciones como los anteriores forza,como comento este cambia bastante y en este sentido no tiene tantas opciones o yo no las he visto todas(llevo 3 horas de juego) luego sobre el mapeado es 100% abierto,tienes que ir por ejemplo de una punta del mapa a la otra para registrarte en un evento,luego tiene misiones secundarias como encontrar coches abandonados los cuales los arreglas y te los quedas,tiene carreras callejeras tipo need for speed,radares de velocidad,en el tema personalizar el coche eso si es igual,puedes bajarte diseños de la comunidad ó crearlos tu mismo...en fin un juegazo almenos para mi.

2º Sobre halo y lo que comentas del popping yo no lo he notado para nada,solo me he pasado la primera misión pero como digo no le he visto ninguna pega y gráficamente mucho menos,quizás en otra misión haya popping,en la que he jugado yo nada de nada y yo para esas cosas me suelo fijar.Por ejemplo ACIII tiene un popping de la hostia,te aparecen los personajes a 10 metros delante de tí y es un canteo xD


Curioso cuanto menos,por que yo ahora mismo estoy jugando ACIII y solo he detectado un leve popping en los hierbajos y estas cosas,pero eso de que te aparezcan los personajes de golpe para nada,o eso,o es que como hay tanto bosque/edificio uno ni se entera que para el caso ya me esta bien,la ignorancia de la felicidad dicen xD.

En resumen,que algo le pasaba a la tele/consola de mi colega,por que si ves cantoso el ACIII y yo no lo veo para tanto,el Halo 4 no deberia tener ninguna pega para mi.Ah por cierto,por lo que yo llevo jugado de Halo 4,me ha encantado,quitando el aspecto grafico claro.

Y sobre el Forza,me da que esperare a que baje de precio,es que a mi eso de poder tunear la exigencia del juego me gustaba mucho la verdad.

Un saludo.
Veis que hora es? Pos a esta hora ya estoy vestido y preparado para irme de partida de airsoft :o En 10 min salgo de casa.
wabo escribió:
Spardy escribió:Respecto al primer parrafo, entonces porque en la 3DS salen juegos bastante más currados? Me refiero a que ya han visto RE, KH ect... se que es por las ventas, pero es que en Vita lo poco que hemos visto encima parece que estan realizados un poco a lo loco y con prisas.


RE es el summun de engañar al jugador. Tiene unos assets tirando a mierderos*, pero entre que llevas el ojete prieto y que no se ve tres en un burro ya está hecha la mitad del trabajo. [+risas] Si empezásemos a sacar wireframes, texturas, bumps, etc... veríais que RE queda más cerca de PSP de lo que parece.

*Comparando con Vita.


De hecho no sería la primera vez que se debate la relación RE:Relevations-PSP y el cambio de plataforma...
Namco69 escribió:Veis que hora es? Pos a esta hora ya estoy vestido y preparado para irme de partida de airsoft :o En 10 min salgo de casa.


¿Veis que hora es? Pues ya estoy saliendo de casa en dirección al curro... >_<
Y yo que tengo que vestirme para ir al fútbol...
Aúpa Pucela
he conectado mi portatil samsung i5 en mi tv de 32p para usarlo de sobremesa/ media center , pero me pregunto , tanta pantalla sera mala para la vista no? , mis ojos estan a un brazo de distancia de la pantalla...
ruben16 escribió:he conectado mi portatil samsung i5 en mi tv de 32p para usarlo de sobremesa/ media center , pero me pregunto , tanta pantalla sera mala para la vista no? , mis ojos estan a un brazo de distancia de la pantalla...



Yo pregunte lo mismo hace medio año en el hilo de informatica y la mayoria de respuestas es que si llevas gafas no tienes mucho que perder ya [sonrisa]

Mal mal malisimo sobretodo si te pasas largas horas delante.
¿Véis que hora es? Me acabo de levantar [poraki]
wabo escribió:
Spardy escribió:Respecto al primer parrafo, entonces porque en la 3DS salen juegos bastante más currados? Me refiero a que ya han visto RE, KH ect... se que es por las ventas, pero es que en Vita lo poco que hemos visto encima parece que estan realizados un poco a lo loco y con prisas.


RE es el summun de engañar al jugador. Tiene unos assets tirando a mierderos*, pero entre que llevas el ojete prieto y que no se ve tres en un burro ya está hecha la mitad del trabajo. [+risas] Si empezásemos a sacar wireframes, texturas, bumps, etc... veríais que RE queda más cerca de PSP de lo que parece.

*Comparando con Vita.


Independientemente de eso, el RE Revelations es un juegazo portatil a la altura total de los de sobremesa y un juego de 10.

Me da igual que si lo analizamos sea más de PSP o de gameboy, el conjunto global es sobresaliente, gráficamente también para lo que nos tenía acostumbrado nintendo con su anterior DS y a mi juicio no tiene mucho que envidiar en este sentido a juegos de psvita.

Otros juegos de 3DS quedan de chiste de cara a la vita, pero el RE pienso que es el único que puede competir con lo visto en Vita de tu a tu.
wabo escribió:¿Véis que hora es? Me acabo de levantar [poraki]

*High five*
¡Y yo!
Spardy escribió:
wabo escribió:RE es el summun de engañar al jugador. Tiene unos assets tirando a mierderos*, pero entre que llevas el ojete prieto y que no se ve tres en un burro ya está hecha la mitad del trabajo. [+risas] Si empezásemos a sacar wireframes, texturas, bumps, etc... veríais que RE queda más cerca de PSP de lo que parece.

*Comparando con Vita.


Independientemente de eso, el RE Revelations es un juegazo portatil a la altura total de los de sobremesa y un juego de 10.

Me da igual que si lo analizamos sea más de PSP o de gameboy, el conjunto global es sobresaliente, gráficamente también para lo que nos tenía acostumbrado nintendo con su anterior DS y a mi juicio no tiene mucho que envidiar en este sentido a juegos de psvita.

Otros juegos de 3DS quedan de chiste de cara a la vita, pero el RE pienso que es el único que puede competir con lo visto en Vita de tu a tu.


No digo que no, digo porqué ;) Dicho de otra forma, no es que pueda competir con Vita, es que parece que puede hacerlo.

BSTCloud escribió:
wabo escribió:¿Véis que hora es? Me acabo de levantar [poraki]

*High five*
¡Y yo!

[bye]
BSTCloud escribió:
wabo escribió:¿Véis que hora es? Me acabo de levantar [poraki]

*High five*
¡Y yo!

:o :o :o :o :o

¡Buenos días! :p
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:
wabo escribió:¿Véis que hora es? Me acabo de levantar [poraki]

*High five*
¡Y yo!

:o :o :o :o :o

¡Buenos días! :p


Buenos días.
Pues yo me he despertado a las 10:30 y estoy ya casi espabilada como se puede ver en la última foto que me he tomado...

Imagen
Os he ganado a todos. Bon dia XD
J_Ark escribió:Os he ganado a todos. Bon dia XD


Vago.
Yo me he levantado a las 11 y me siento hasta mal por no haberme levantado antes y aprovechar el día para viciarme... más...
MORT escribió:Yo me he levantado a las 11 y me siento hasta mal por no haberme levantado antes y aprovechar el día para viciarme.

Los domingos para el vicio [babas]
Desde las 9 que lleva alguno por aquí [qmparto]
MORT escribió:Yo me he levantado a las 11 y me siento hasta mal por no haberme levantado antes y aprovechar el día para viciarme... más...


+1 xDDD
ahona escribió:Los domingos para el vicio [babas]
Desde las 9 que lleva alguno por aquí [qmparto]

Así me gusta ;)
ahona escribió:
MORT escribió:Yo me he levantado a las 11 y me siento hasta mal por no haberme levantado antes y aprovechar el día para viciarme.

Los domingos para el vicio [babas]
Desde las 9 que lleva alguno por aquí [qmparto]


Y yo con 6 examenes y el paaalo que me da estudiar menudos vagos hay por aqui [carcajad]
Rosencrantz escribió:
J_Ark escribió:Os he ganado a todos. Bon dia XD


Vago.

Eh, eh, eh, que ayer estuve hasta altas horas currando... Viendo Skyfall en la sesión golfa y sacando códigos de PSN Plus durante 6 años xD

Por cierto, ya me he agenciado un AC Brotherhood de segunda mano por 15 euros.
Vas apañao, me levanto ahora y eso que hoy he madrugado porque la resaca no es muy intensa XD
Alguien sabe algo de si van a sacar alguna nueva edición (goty, gold ...) del Dragons Dogma y FF13-2 ?
Del DD anunciaron lo de la expansióp que no sé si venderán con el juego original.

Del XIII-2 no te preocupes, todo el DLC es prescindible, no añade nada.
tiku escribió:Del XIII-2 no te preocupes, todo el juego es prescindible.


Fixed.
y del SFxTekken se sabe algo ?
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:Del XIII y XIII-2 no te preocupes, todo es prescindible.


Fixed.


Refixed.
Del FFXIII-2 discrepo, aunque hay que jugarlo para saberlo y no dejarse guiar por la dinámica del FF XIII, claro. Está MUCHO más entretenido de lo que cabría esperar y tiene uno de los mejores personajes que ha creado S-E en dos o tres años: Noel mola mucho y, desde luego, es el mejor personaje de los dos juegos.
Shawen escribió:Alguien sabe algo de si van a sacar alguna nueva edición (goty, gold ...) del Dragons Dogma y FF13-2 ?


Del Dragon's Dogma está prevista la salida de una versión con nuevo contenido llamada Dark Arisen.

Del 13-2 a saber.

Pd. Con el tema de levantarse... Yo como sigo con mi plan de austeridad forzada, ayer me quedé con la parienta viendo una peli en casa y hoy me he levantado a las 12, para ver el fútbol y jugar al HALO XD
Se me corrompe el avatar de PSN y me sale...

Imagen


¿Soy el elegido?
Rosencrantz escribió:Se me corrompe el avatar de PSN y me sale...

Imagen


¿Soy el elegido?


Cool story bro.
Rosencrantz escribió:Se me corrompe el avatar de PSN y me sale...

Imagen


¿Soy el elegido?

Eso que se ve abajo a la izquierda no es el simbolo del bionic commando? [qmparto]
Imagen

Por cierto tios.... nada como una partida airsofera un domingo por la mñn para echar todo el puto estrés de la oficina y sentirse dios [boing]
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Se me corrompe el avatar de PSN y me sale...

Imagen


¿Soy el elegido?

Eso que se ve abajo a la izquierda no es el simbolo del bionic commando? [qmparto]



Exacto.
Deja de trollear y metete al ratchet.
Odio infinito [enfado1]. La verdad estoy sorprendido, descargar e instalar solo han sido unas 5 horas.
Joder, a mí me tardó lo que no está escrito xD
A casi mega por segundo.
A mí me iba así también, pero se me paraba aleatoriamente y tenía que estar atento para pausar y reanudar o no volvía a coger ritmo.
Si, me pasa lo mismo. Pero lo tuve que hacer solo una vez.
Ahora con el inFamous 2 me va a mega por segundo y lleva giga y medio descargado, a ver si sigue así que quiero confirmar si el savegame del juego retail sirve para el digital.
Shawen escribió:y del SFxTekken se sabe algo ?


Por contrato dicen que solo pueden sacar una versión del juego. A primera vista parece que revisión no habrá solo la versión de Vita que te trae a todos los personajes y que si tienes el juego también en PS3 te permite jugar con ellos.
Los anuncios de Seguros Ocaso deberían estar prohibidos por ley o emitirse exclusivamente en halloween y de las 2 de la mañana en adelante.

¿Qué novedades hay en el PSN Plus así destacadas y recomendables? Ayer me saqué unos cuantos códigos y para poner a descargar...eso sí, no me gusta nada que me pidan la tarjeta de crédito aun cuando la suscripción en este caso es gratuita, ni que la renovación ya te la marquen como automática.
209599 respuestas