cloud fantasy escribió:A mi de momento me tiene enamorado el puto juego,porque sale la semana que viene el black ops 2 y ese es un fijo que si no lo pillaba ya,pero al final de mes cae fijo.Las emisoras de radio me molan un huevo casi todas y gráficamente es muy bueno.Seguro que te mola.
Pero una cosa,este Forza nuevo,conserva la variedad de opciones a la hora de controlar que el anterior?Me refiero que en el anterior podias desde quitar miles de ayudas y hacerlo bastante "simulador" a volverlo mas arcade con bastantes automatismos,es algo que me gusto mucho y si me dices que es circuito abierto y tiene buena calidad grafica,casi seguro que me lo pillare.
Por cierto he visto que has comentado sobre el Halo 4,pues a mi me decepciono el apartado grafico por que hay un popping bastante grave(momentos en que con el fusil de asalto si haces zoom ves enemigos,si lo quitas desaparecen) o ir corriendo y ver como aparecen los cristales de las ventanas y ya lo ultimo es que en los enemigos tambien hay popping de texturas que desde lejos lo ves supercutres y no,no me refiero en lag a la hora de cargarlas no,si no que si no haces zoom o te acercas no se ven bien...
A vosotros tambien os pasa?Es que estube pensando que a lo mejor es cosa de la tele de mi colega,que ya tiene mucho tiempo,y a lo mejor la consola no la tiene buen configurada o la tele tiene un input lag tremendo.
En otro orden de las cosas,el otro dia cate en casa de un colega el Heavy Rain,la verdad es que como yo venia de currar acabe tirado en el sofa medio frito mientras el jugaba,pero lo que vi me gusto bastante,de hecho me estan entrando ganas de pillarme una PS3 por que entre este,el GoW3 y los Uncharted bufff,pero vamos quiero esperar a que baje de precio,a ver si para navidades hacen alguna oferta interesante.
Un saludo.