Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:
Panecillo escribió:Podéis flipar como están los GAME por la salida del Carlos Duti... petados a más no poder!!! [mad] [mad]


Por lo que me ha dicho un colega, en el Game del centro comercial al que ha ido la cola salía y por bastante de la tienda, la verdad es que no me extraña que luego saquen un juego al año XD


Efectiviwonder. Las colas salen fuera de las tiendas, porque hay tios a decenas... [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, acabo de probar el Double Dragon Neon y me ha parecido horroroso XD

PD: Casi tanto como tu chiste Panecillo :P
exar escribió:Bueno, acabo de probar el Double Dragon Neon y me ha parecido horroroso XD

PD: Casi tanto como tu chiste Panecillo :P


Jo, es que no lo puedo evitar... [ayay] [ayay] [ayay]
Acabo de terminar de leerme el 8º libro de La Torre Oscura (el 4.5 en realidad) y me ha encantado, aunque el libro es un poco Inception (una historia dentro de una historia dentro de la historia principal XD) la verdad es que las dos partes centrales me han encantado. Luego la parte de Roland y su ka-tet está bastante diluida, pero vamos, el libro es de lo mejorcito que ha escrito King sobre La Torre Oscura, ya se que a los que se hayan leído la saga los últimos tal vez les hayan decepcionado (a mí me gustaron bastante). Recomendado 100% ^^
Panecillo escribió:
exar escribió:Bueno, acabo de probar el Double Dragon Neon y me ha parecido horroroso XD

PD: Casi tanto como tu chiste Panecillo :P


Jo, es que no lo puedo evitar... [ayay] [ayay] [ayay]

¡Dios! xDDDDDDDDDD
Unos cuantos más de esos y te salta el logro oculto de HDLQQ
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto... Llevaba tiempo sin escucharlos, me los he puesto mientras venía en el coche... ¡Y joder! [babas]
¡¡¡¡ES PUTO HAAAAAMOOOOORRRRRR!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡¡¡Me encanta esta intro, joder!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Es puto feeling hecho música [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
RuneSworD escribió:¡Dios! xDDDDDDDDDD
Unos cuantos más de esos y te salta el logro oculto de HDLQQ
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto... Llevaba tiempo sin escucharlos, me los he puesto mientras venía en el coche... ¡Y joder! [babas]
¡¡¡¡ES PUTO HAAAAAMOOOOORRRRRR!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡¡¡Me encanta esta intro, joder!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Es puto feeling hecho música [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


Con el logro oculto te refieres a una foto dedicada de tu primo, no? XD

PD: Discazo, si señor [tadoramo]
exar escribió:
RuneSworD escribió:¡Dios! xDDDDDDDDDD
Unos cuantos más de esos y te salta el logro oculto de HDLQQ
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto... Llevaba tiempo sin escucharlos, me los he puesto mientras venía en el coche... ¡Y joder! [babas]
¡¡¡¡ES PUTO HAAAAAMOOOOORRRRRR!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡¡¡Me encanta esta intro, joder!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Es puto feeling hecho música [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


Con el logro oculto te refieres a una foto dedicada de tu primo, no? XD

PD: Discazo, si señor [tadoramo]

A tí te tiene una reservada para dedicartela personalmente mientras se roza las pelotas en tu culete, para que sepas lo que hay que tener para hacer críos de 7 en 7.... Ya verás, ya :-| .

Pronto XD.
RuneSworD escribió:A tí te tiene una reservada para dedicartela personalmente mientras se roza las pelotas en tu culete, para que sepas lo que hay que tener para hacer críos de 7 en 7.... Ya verás, ya :-| .

Pronto XD.


Joder, que miedo me acaba de entrar, mira que todavía no bajo eh...

Los cojones que no [+risas]
exar escribió:
RuneSworD escribió:A tí te tiene una reservada para dedicartela personalmente mientras se roza las pelotas en tu culete, para que sepas lo que hay que tener para hacer críos de 7 en 7.... Ya verás, ya :-| .

Pronto XD.


Joder, que miedo me acaba de entrar, mira que todavía no bajo eh...

Los cojones que no [+risas]

A las malas, que después de la experiecia vuelvas sólo o que no te dejen entrar en tu pueblo de por vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
RuneSworD escribió:A las malas, que después de la experiecia vuelvas sólo o que no te dejen entrar en tu pueblo de por vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco creas que me sorprendería mucho XD
Pues nada, nenas, que ya he empezado el AC Brotherhood y que por ahora bien. En un principio me dio algo de bajón volver al tema y viendo como enlazan el II con el Brotherhood, pero un puñado de horas vuelvo a disfrutar del juego. Voy por

Acabada la segunda misión de los señores vestidos de lobos, justo cuando te presentan tu nuevo cuartel general. El problema que ya me he liado a liberar territorios Borgia, reparar sitios, sincronizar con atalayas, recoger cofrecitos,... Pues eso, limpiando el mapa antes de hacerme amigo de las putas, los ladrones y los mercenarios.

¿Algún consejo? En un principio ya tengo los dos trofeos missabes (los que se hacen saliendo del Animus, el de consultar el correo y el de pillar el cofre de plumas que hay en el tejado del Monterreggioni actual).

Voy intentando hacer sincronizaciones del 100%, pero en la segunda misión de los romulos lobunos esos (un puto laberinto de tuneles) he desistido. Ya lo haré si eso más tarde. Aunque sabiendo que hay trofeos online igual paso de los trofeos en este juego (jodete, Ubisoft).
Bueno, tras la larga espera de que bajaran el Cubix HD y el Crysis 2, he podido probar un poco el primero y me ha molado bastante. Muchos recuerdos del Gals Panic y las horas y horas intentando descubrir a las chinitas xDDDD

A ver si ahora pruebo el Crysis
Ay Rune por cierto, confirmo que voy a la kdd-cena de finales de noviembre, aunque veremos si ceno, pico o paso al postre (ha sonado muy Panecillo [fumando])
Panecillo escribió:Ay Rune por cierto, confirmo que voy a la kdd-cena de finales de noviembre, aunque veremos si ceno, pico o paso al postre (ha sonado muy Panecillo [fumando])


Nos vamos a reunir una buena tropa, si, miedo me da [mad] [mad]
exar escribió:
Panecillo escribió:Ay Rune por cierto, confirmo que voy a la kdd-cena de finales de noviembre, aunque veremos si ceno, pico o paso al postre (ha sonado muy Panecillo [fumando])


Nos vamos a reunir una buena tropa, si, miedo me da [mad] [mad]


No voy armada, pero soy peligrosa [fumando]
joder que mierda los del fnac.es. Intento ponerme en contacto con ellos y me dicen "error al registrar cliente", cuando meto mis datos.
exar escribió:
Panecillo escribió:Ay Rune por cierto, confirmo que voy a la kdd-cena de finales de noviembre, aunque veremos si ceno, pico o paso al postre (ha sonado muy Panecillo [fumando])


Nos vamos a reunir una buena tropa, si, miedo me da [mad] [mad]

Vasco y con miedo?
De los madrileños?

Vamos no jodas ¬_¬
ahona escribió:
exar escribió:
Panecillo escribió:Ay Rune por cierto, confirmo que voy a la kdd-cena de finales de noviembre, aunque veremos si ceno, pico o paso al postre (ha sonado muy Panecillo [fumando])


Nos vamos a reunir una buena tropa, si, miedo me da [mad] [mad]

Vasco y con miedo?
De los madrileños?

Vamos no jodas ¬_¬


De los madrileños no, de que Rune se me ponga cariñoso con unos cubatas encima sí xDDDDDD
No sabes lo que te espera [qmparto]
ahona escribió:No sabes lo que te espera [qmparto]


Imagen
Terminado el Halo 4 en Legendario yo solito.

Qué satisfacción.

Ahora a sacar los logros que me quedan (que de momento pueda).
mocolostrocolos escribió:Terminado el Halo 4 en Legendario yo solito.

Qué satisfacción.

Ahora a sacar los logros que me quedan (que de momento pueda).


Yo mañana me pongo con ello a ver que tal. Aunque he de decir que el primer capítulo ya me lo he pasado en Legendario y con una calavera activada y conseguí pasármelo sin demasiadas dificultades. Aunque a los

Por si acaso en spoiler XD
Prometeos


les veo bastante jodidos ya en Heroico, pues en Legendario no quiero saber como serán...

ahona escribió:No sabes lo que te espera [qmparto]


[mad] [mad] [mad]
Panecillo escribió:Ay Rune por cierto, confirmo que voy a la kdd-cena de finales de noviembre, aunque veremos si ceno, pico o paso al postre (ha sonado muy Panecillo [fumando])

YEEEEEEAH!!!! Panecillo
Por supuesto que no esperaba menos de vos ;).

Hay que estar antes (que hay cubatis), durante (que habrá sangría, birras y vino) y después (que habrá cubatas... ¡Pero rúnicos!) XD, así que táchate que a partir de las 6 de la tarde, toca fies de la guapa XD.

P.D: Ya sabéis toooodas de sobras lo que os espera XD
Black ops 2 online se ve de puta pena(versión ps3)tiene una borrosidad que cuando llevas un rato molesta mucho a los ojos,incluso si los enemigos están algo lejos cuesta verlos por esa borrosidad,vaya tela se han lucido con otro nuevo cutre-port.
cloud fantasy escribió:Black ops 2 online se ve de puta pena(versión ps3)tiene una borrosidad que cuando llevas un rato molesta mucho a los ojos,incluso si los enemigos están algo lejos cuesta verlos por esa borrosidad,vaya tela se han lucido con otro nuevo cutre-port.


Pues anda que una vez más, menudos artistas...

¿Pero es solo en PS3 o en 360 también pasa?



No esperaba menos XD
exar escribió:
cloud fantasy escribió:Black ops 2 online se ve de puta pena(versión ps3)tiene una borrosidad que cuando llevas un rato molesta mucho a los ojos,incluso si los enemigos están algo lejos cuesta verlos por esa borrosidad,vaya tela se han lucido con otro nuevo cutre-port.


Pues anda que una vez más, menudos artistas...

¿Pero es solo en PS3 o en 360 también pasa?


PS3 solo,en Xbox360 se ve de lujo joder que rabia,estoy por ir a cambiarlo mañana por la versión de xbox360 porque se me hace injugable con esos gráficos y esa borrosidad,hasta COD4 se ve mejor si me apuras y no exagero.
Isabel= Juego de Tronos cutre.
Franz_Fer escribió:Isabel= Juego de Tronos cutre.


Pero se le ve lo que se le tiene que ver a le Jenner? [sonrisa]

PD: Partidazo el Federer-Djokovic en TDP [plas] [plas]
exar escribió:
Franz_Fer escribió:Isabel= Juego de Tronos cutre.


Pero se le lo que se le tiene que ver a le Jenner? [sonrisa]


Es una serie hecha para monjas. Mejor me pongo el partido.

O no, mejor, "Jungla de Cristal" en canal Hollywood.
Franz_Fer escribió:
exar escribió:
Franz_Fer escribió:Isabel= Juego de Tronos cutre.


Pero se le lo que se le tiene que ver a le Jenner? [sonrisa]


Es una serie hecha para monjas.


SIII, MOOONJAAAAAS...

Imagen


Imagen
[quote="Panecillo"]

SIII, MOOONJAAAAAS...

Imagen





Imagen

edito que asi queda meho
Jos66 escribió:Imagen


¡Oh Señor, he visto la luz!
Rosencrantz escribió:
Jos66 escribió:
Imagen


¡Oh Señor, he visto la luz!


Ella aún sigue buscándosela.. la luz digo.. [fumando]
Rosencrantz escribió:
Jos66 escribió:Imagen


¡Oh Señor, he visto la luz!


De esas no enseñan religión por mi zona XD
cloud fantasy escribió:Black ops 2 online se ve de puta pena(versión ps3)tiene una borrosidad que cuando llevas un rato molesta mucho a los ojos,incluso si los enemigos están algo lejos cuesta verlos por esa borrosidad,vaya tela se han lucido con otro nuevo cutre-port.


Pero tan tan mal se ve? No me jodas que cojo me paso la campaña y lo vendo a tomar por culo [+risas]

Puedes instalar texturas en el modo online han dicho, lo que no se es si servirá para algo
Sí, pero me he quedado con la parte importante del mensaje XD
ah ok jajajajaa
¿tetas tiene pero tendra buena conversacion..... [qmparto]
Oh dios monjas sexis. Mi novia va a empezar a trabajar en un asilo que llevan unas monjas, tiene que robarse unos ropajes de esos para hacer guarreridas. [burla2]


Estoy dándole al Layton y la llamada del espectro y llevo 9 horas o por ahí, de momento este y el de la caja de pandora son los que más me gustan. Un amigo me dijo que el mejor era el del Futuro perdido pero a mí no me dió más, en cambio este del Espectro me tiene completamente enganchado igual que el de Pandora en su día.

Tengo el ACIII justo en el final, lo dejé ahí el jueves y he pasado el finde fuera y no he podido acabarmelo, mañana seguramente le daré a la parte final ya.
Spardy escribió:Pero tan tan mal se ve? No me jodas que cojo me paso la campaña y lo vendo a tomar por culo [+risas]

Puedes instalar texturas en el modo online han dicho, lo que no se es si servirá para algo


Se ve como el culo,en twitter lo estoy comentando con otro chaval y me dice lo mismo,que se ve penoso y lo de instalar las texturas no sirve de nada,he jugado un rato sin ellas al principio y despues las he instalado y se sigue viendo igual de cutre y borroso.Si solo fuese que los gráficos son como en SD en vez de HD pues vale me jodería pero esque el efecto borroso lo hace para mi gusto injugable,llega a marearme después de un rato jugando.
Si que hacían falta tetas en este hilo, se ponen un par y BOOM xDDDDDD
Es una tradición que se perdió tristemente con la fuga de cerebros del hilo.
Rosencrantz escribió:Sí, pero me he quedado con la parte importante del mensaje XD

No sé cuál será la parte importante del mensaje, pero a mí eso de una monja con un sujetador de encaje.... ¡Como que me intriga!
:-| :-| :-| :-| :-|


Sólo una cosa que decir al respecto...
...si todas son como esa....

¡¡¡¡¡BIIIIIIIG BOOOOOOOONEEEEEER!!!!!!
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Y luego ya, que Dios ponga cada uno en su sitio
[angelito]
¿No tenías el gif con peor framerate, Rune? xD
JODER SI ES QUE LAS MONJAS TIENEN UN MORBILLLLLLOOO QUE... UMMMMM...

Imagen

Hostia no perdón!! Era esta!

Imagen

Bueno que si os gustan maduritas no pasa nada ¿eh? Que yo estoy cerca de los 30... [fumando] [fumando] [fumando]
¿NGGGN MADRE DE DIOS ERA NECESARIA LA PRIMERA?
Espero que vengas así a la kdd, Panecillo XD
mocolostrocolos escribió:Espero que vengas así a la kdd, Panecillo XD


¿Como la primera o como la segunda? xD
Me parto con usted señorita, si no fuera por usted y por el señor Rune que es de los que llaman al pan pan y al vino vino, no se que seria de mi.

Saludos
OMG! Vuelven los pechotes! [beer]
209599 respuestas