Hablemos De Lo Que Queramos

Valkyria escribió:Odio infinito [enfado1]. La verdad estoy sorprendido, descargar e instalar solo han sido unas 5 horas.

Consejo: no instaléis nada mientras descargáis... algo. Si ya de por si le cuesta, imagináos los 15Gb de R&C :-|

No imaginéis, 2 horas y media instalando :-|
Han puesto ya el ratchet nuevo? [carcajad]

Yo aún tengo que conseguir el atrapados en el tiempo
Franz_Fer escribió:eso sí, no me gusta nada que me pidan la tarjeta de crédito aun cuando la suscripción en este caso es gratuita, ni que la renovación ya te la marquen como automática.

Lo mismo pasa en XBox con las cuentas Gold, es una putada que hacen para cobrar a los despistadetes, por eso yo me pongo el día de antes de finalizar la promoción en Google Calendar una alarma (Cancelar suscripción XBox) [carcajad]
wabo escribió:
Valkyria escribió:Odio infinito [enfado1]. La verdad estoy sorprendido, descargar e instalar solo han sido unas 5 horas.

Consejo: no instaléis nada mientras descargáis... algo. Si ya de por si le cuesta, imagináos los 15Gb de R&C :-|

No imaginéis, 2 horas y media instalando :-|



Doy fe xD
MORT escribió:
Franz_Fer escribió:eso sí, no me gusta nada que me pidan la tarjeta de crédito aun cuando la suscripción en este caso es gratuita, ni que la renovación ya te la marquen como automática.

Lo mismo pasa en XBox con las cuentas Gold, es una putada que hacen para cobrar a los despistadetes, por eso yo me pongo el día de antes de finalizar la promoción en Google Calendar una alarma (Cancelar suscripción XBox) [carcajad]
Con cancelarlo el primer día vale.
Tengo que admitir que el puto "The Amazing Spiderman" me está encantando.... ¡¡¡¡Pero el muy hijoputah se cuelga más que mis pelotas!!!!

Cosa de 7 veces en apenas 2 horas... ¡Me cago en Dios! cawento cawento cawento

Menos mal que salva automáticamente cada dos por tres, que si no iba a ser para cagarse en todo lo que se me menea :-| .
PeReA escribió:
MORT escribió:
Franz_Fer escribió:eso sí, no me gusta nada que me pidan la tarjeta de crédito aun cuando la suscripción en este caso es gratuita, ni que la renovación ya te la marquen como automática.

Lo mismo pasa en XBox con las cuentas Gold, es una putada que hacen para cobrar a los despistadetes, por eso yo me pongo el día de antes de finalizar la promoción en Google Calendar una alarma (Cancelar suscripción XBox) [carcajad]
Con cancelarlo el primer día vale.


Que mas te da si la vas a estar comprando año tras año, vale que no mola que te tomen por idiota y te empiecen a chorizar el dinero peeero luego lo acabas comprando y bueno....

Son dos cosas que se contradicen.
Precisamente si lo cancelas es porque no tienes claro si vas a renovarlo o no xD
Y además que renovar desde el propio live es carísimo, cuando 14 meses te suelen valer unos 30 euros en internet
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:
Valkyria escribió:Odio infinito [enfado1]. La verdad estoy sorprendido, descargar e instalar solo han sido unas 5 horas.

Consejo: no instaléis nada mientras descargáis... algo. Si ya de por si le cuesta, imagináos los 15Gb de R&C :-|

No imaginéis, 2 horas y media instalando :-|



Doy fe xD


Yo tambien doy fe,al principio hacia eso instalaba demos o juegos mientras bajaba otros y me tardaba un siglo,mejor parar la descarga y lo instalas o esperar a bajar todo para instalarlo después.
alexoiter escribió:
PeReA escribió:
MORT escribió:Lo mismo pasa en XBox con las cuentas Gold, es una putada que hacen para cobrar a los despistadetes, por eso yo me pongo el día de antes de finalizar la promoción en Google Calendar una alarma (Cancelar suscripción XBox) [carcajad]
Con cancelarlo el primer día vale.


Que mas te da si la vas a estar comprando año tras año, vale que no mola que te tomen por idiota y te empiecen a chorizar el dinero peeero luego lo acabas comprando y bueno....

Son dos cosas que se contradicen.
Yo es que entiendo que cualquiera con un conocimiento mínimo de éstas cosas y dos dedos de frente que aproveche las promociones que pone M$ de Gold tirao de precio, lo primero que hará será cancelar la renovación de suscripción automática para, a continuación y si le interesa, pillarse 12-14 meses por 30 pavos con una simple búsqueda de google.

Y hablo únicamente de las promociones porque es que directamente no me entra en la cabeza pagar el Gold mes a mes directamente a precio "oficial" a M$.
Sleeping Dogs platinizado después de unas 35 horas.
Qué puto juego más grande señores, cómo se parece tanto a tantos juegos y fórmulas mil veces vistas, pero qué manera de conseguir con éstos elementos una identitad propia y única. Y sobre todo, QUE PUTO VICIO! Recorrer las calles de HK por el mero hecho de recorrerlas es algo que no experimentaba prácticamente desde Vice City.

Si la historia hubiese sido algo más larga y compleja ya tendría nuevo juego favorito de la generación.

[tadoramo] Wei Shen [tadoramo]
Ale forza horizon finiquitado,el modo "historia" vaya caña le he dado entre sabado y domingo,mañana toca devolverlo que es de alquiler.Me ha encantado,como dije lo pillaré en cuanto pueda porque es una delicia de juego.

Ahora las próximas semanas a darle caña a Halo 4 y black ops 2,tanto la campaña de ambos como el multi,bueno y pasarme tambien el DLC de infamous 2 xD

PD:Sleeping dogs es dios xD
Bueno el martes el Black ops 2 aunque no lo cataré hasta el domingo que viene mi novia por mi cumple.

El que si que cataré es el de la Vita, me esperaré a leer impresiones y si veo que son positivas me voy a por el juego el miercoles, que los ultimos videos tiene muy buena pinta
Madre mia,me han pasado esta noche por twitter un link a un post de FC y vaya descojone [qmparto] [qmparto] solo digo "ola k ase" y va de huevos la cosa [qmparto]

La peña está fatal enserio lo que llegan a hacer algunos,pero vaya risas con algunos montajes xDDD
Uff he sacado ya el Apache en el medal of honor Warfighter, madre mia lo que me ha costado, sudar sangre unas cuantas partidas, me ha tocado hacer un 16/0 para poderlo sacar.
Que bueno lo de los calzoncillos Namco xDDD
Bueno, media horita NADA MÁS para instalar los 15GB de inFamous 2 de PSN, vamos mejorando xD
Mañana sale el carlos duti oficialmente... Pobrecitos de todos esos que curran en Game y GameStop y que estarán hasta el pene/chochamen de preguntar "ha salido ya?, ha salido yaaa?" [angelito] [angelito]
Deben llevar semanas escuchándolo ya xD
Los foros del Game suelen ser bastante grandes también.

Añado prueba:

Déjate de ****s y de moderar el jodido chat y empezad a vender el juego ya, que en Francia y en Holanda ya se vende, siempre somos el último mono. Os voy a quemar las tiendas gentuza!!!!!!!
Rosencrantz escribió:Deben llevar semanas escuchándolo ya xD

Por eso digo que deben estar fritos...

Franz_Fer escribió:Los foros del Game suelen ser bastante grandes también.

Añado prueba:

Déjate de ****s y de moderar el jodido chat y empezad a vender el juego ya, que en Francia y en Holanda ya se vende, siempre somos el último mono. Os voy a quemar las tiendas gentuza!!!!!!!


Ahi estamos, solo faltan unas uzis y uno cócteles molotov y estamos preparados para asaltar los Game xD
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Franz_Fer escribió:Los foros del Game suelen ser bastante grandes también.

Añado prueba:

Déjate de ****s y de moderar el jodido chat y empezad a vender el juego ya, que en Francia y en Holanda ya se vende, siempre somos el último mono. Os voy a quemar las tiendas gentuza!!!!!!!



Dios xDDDDDDDDDDDD
Los hilos Ya se vende en... Son la hostia sea el foro que sea xD
alexoiter escribió:
MORT escribió:
Franz_Fer escribió:eso sí, no me gusta nada que me pidan la tarjeta de crédito aun cuando la suscripción en este caso es gratuita, ni que la renovación ya te la marquen como automática.

Lo mismo pasa en XBox con las cuentas Gold, es una putada que hacen para cobrar a los despistadetes, por eso yo me pongo el día de antes de finalizar la promoción en Google Calendar una alarma (Cancelar suscripción XBox) [carcajad]

Que mas te da si la vas a estar comprando año tras año, vale que no mola que te tomen por idiota y te empiecen a chorizar el dinero peeero luego lo acabas comprando y bueno....

Son dos cosas que se contradicen.

Yo no pago (de más) por jugar por internet. Además que me funciona mejor Steam (gratuito) que el servicio que da Microsoft con el LIVE, y tengo todos los puertos abiertos y 15 Mb de conexión.
Franz_Fer escribió:Los foros del Game suelen ser bastante grandes también.

Añado prueba:

Déjate de ****s y de moderar el jodido chat y empezad a vender el juego ya, que en Francia y en Holanda ya se vende, siempre somos el último mono. Os voy a quemar las tiendas gentuza!!!!!!!
Toma ya [+risas]
Rosencrantz escribió:Bueno, media horita NADA MÁS para instalar los 15GB de inFamous 2 de PSN, vamos mejorando xD


Yo me lo quiero bajar pero uffff ocupa la vida,tengo que borrar un huevo de cosas que tengo la ps3 petada,tardará un siglo en bajarse y instalarse...pero lo haré,es gratis y es un juego que le tengo muchas ganas,ya que me he pillado el dlc me pasaré tambien la segunda parte que el primero me moló muchisimo.
Promoción nueva de Gamestop:

http://www.gamestop.es/wanted

Pero ya dicen que se consulte lista en tienda y que los juegos deben superar los 9€ de compra :(
mocolostrocolos escribió:Me muero xDDDDDDDDDD

http://www.elmundotoday.com/2012/11/el- ... -cataluna/

Buenisimo XDDDD
Esta sí que es buena: comentarios en castellano por DLC.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 2719fd2829

Y de pago.
Rosencrantz escribió:Esta sí que es buena: comentarios en castellano por DLC.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 2719fd2829

Y de pago.


No jodas,yo pensaba que ya venían incluidos los comentarios en español con el bombo que le han dado por ser el primer Nba2k con comentaristas en Español...vaya tela encima 400mp :-|
Estar tan tranquilo atendiendo en clase y de pronto...
MISHOGOS salvaje apareció.

Imagen


WTF.
Si es que el java no es bueno para la salud mental jejejejeje

huir de todo aquello que toca oracle insentatossssss XD
Al final he puesto a bajar infamous 2,llevo hora y media con un 28% completado...dentro de un mes si eso ya lo podré jugar... :-| XD
ertitoagus escribió:Si es que el java no es bueno para la salud mental jejejejeje

huir de todo aquello que toca oracle insentatossssss XD

Desde luego, si de mi dependiese hacía hasta la comida en C++ xDDDDD
cloud fantasy escribió:Al final he puesto a bajar infamous 2,llevo hora y media con un 28% completado...dentro de un mes si eso ya lo podré jugar... :-| XD


Si falla la triquiñuela de los códigos, me da que el mes que viene no vas a jugar... [poraki]
BSTCloud escribió:Estar tan tranquilo atendiendo en clase y de pronto...
MISHOGOS salvaje apareció.

Imagen


WTF.


La madre que ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Joder, hace tanto que no uso la PS3 que ya ni me acordaba de donde estaba lo de canjear códigos y el PSN Store XD

PD: Vista la nueva interfaz del PSN no me agrada demasiado y eso que la anterior tampoco me parecía la panacea la verdad... Bueno, bajados el Double Dragon Neon y el Cubix HD y descargando el Crysis 2 por cortesía del PSN Plus gratis XD

PD2: ¿Qué basura es esta de que hay que bajarse la demo en vez de dónde pone juego completo antes de bajarte los juegos del PSN (Double Dragon p. ej.)? ¬_¬

Esto si que es:

Imagen
exar escribió:Joder, hace tanto que no uso la PS3 que ya ni me acordaba de donde estaba lo de canjear códigos y el PSN Store XD

PD: Vista la nueva interfaz del PSN no me agrada demasiado y eso que la anterior tampoco me parecía la panacea la verdad... Bueno, bajados el Double Dragon Neon y el Cubix HD y descargando el Crysis 2 por cortesía del PSN Plus gratis XD

PD2: ¿Qué basura es esta de que hay que bajarse la demo en vez de dónde pone juego completo antes de bajarte los juegos del PSN (Double Dragon p. ej.)? ¬_¬

Esto si que es:

Imagen


No hace falta que lo descargues "antes", puedes descargar el unlock primero y luego la demo ;)
De chiste lo del black ops 2, leo en el hilo de ps3 que en sitios lo venden sin reserva y a los de las reservas se lo están pensando [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:De chiste lo del black ops 2, leo en el hilo de ps3 que en sitios lo venden sin reserva y a los de las reservas se lo están pensando [carcajad] [carcajad]


En que tiendas, eso no será en el Geim? :o
Yo ya he pillado el mio en game con el mapa de nuketown,le voy a dar caña un ratillo :p
Panecillo escribió:
Spardy escribió:De chiste lo del black ops 2, leo en el hilo de ps3 que en sitios lo venden sin reserva y a los de las reservas se lo están pensando [carcajad] [carcajad]


En que tiendas, eso no será en el Geim? :o


No me extrañaría que fuese en game, aunque me huele más a gamestop (en serio, no se como no han quebrado ya...)
Spardy escribió:
Panecillo escribió:
Spardy escribió:De chiste lo del black ops 2, leo en el hilo de ps3 que en sitios lo venden sin reserva y a los de las reservas se lo están pensando [carcajad] [carcajad]


En que tiendas, eso no será en el Geim? :o


No me extrañaría que fuese en game, aunque me huele más a gamestop (en serio, no se como no han quebrado ya...)


Yo tampoco lo entiendo, xq he currado en las dos empresas y no he conseguido hundirlas... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Por cierto, ¿alguien sabe de algún equipo que busque gente para desarrollar algún juego con Game Maker? O en su defecto, de alguna página o foro destinada a tal fin, me interesaría participar en algún grupo con las ideas más o menos claras.
Podéis flipar como están los GAME por la salida del Carlos Duti... petados a más no poder!!! [mad] [mad]
Panecillo escribió:Podéis flipar como están los GAME por la salida del Carlos Duti... petados a más no poder!!! [mad] [mad]


Por lo que me ha dicho un colega, en el Game del centro comercial al que ha ido la cola salía y por bastante de la tienda, la verdad es que no me extraña que luego saquen un juego al año XD
209599 respuestas