Hablemos De Lo Que Queramos

Tengo que poner una denuncia.. alguien se esta llevando mi tiempo libre, no tengo tiempo para nada y encima los dias que he tenido libres del trabajo he estado malo en cama y no tenia cuerpo para nada, ahora mismo estoy desde el curro a ver si me pongo al dia con HDLQQ :P
Ironbird escribió:Tengo que poner una denuncia.. alguien se esta llevando mi tiempo libre, no tengo tiempo para nada y encima los dias que he tenido libres del trabajo he estado malo en cama y no tenia cuerpo para nada, ahora mismo estoy desde el curro a ver si me pongo al dia con HDLQQ :P


Suerte [chulito]

Con la broma del PSN+ se me acaban de acumular como 20 juegos [+risas]
wabo escribió:
Ironbird escribió:Tengo que poner una denuncia.. alguien se esta llevando mi tiempo libre, no tengo tiempo para nada y encima los dias que he tenido libres del trabajo he estado malo en cama y no tenia cuerpo para nada, ahora mismo estoy desde el curro a ver si me pongo al dia con HDLQQ :P


Suerte [chulito]

Con la broma del PSN+ se me acaban de acumular como 20 juegos [+risas]



Pues si te apetece jugar al Ratchet o al Motorstorm, estamos juntándonos unos cuantos para echar un pique este finde.
Lo del mes gratis de PSN Plus tiene caducidad? Es que los juegos que hay gratis este mes no me llaman mucho, por guardármelo o que.
J_Ark escribió:Lo del mes gratis de PSN Plus tiene caducidad? Es que los juegos que hay gratis este mes no me llaman mucho, por guardármelo o que.

Se supone que no, pero a saber ;)
Hay mes gratis de PSN?
Bua, eso me pasa por quitarme la suscripción del hilo, luego no me entero cawento
ahona escribió:Hay mes gratis de PSN?
Bua, eso me pasa por quitarme la suscripción del hilo, luego no me entero cawento


Yo he trincado del orden de 60 códigos aquí, por si pasados los 30 días furulan [chulito]

http://www.yourdiscovery.com/nl/web/playstationplus/

Si funcionan, triunfada del siglo. PSN+ "de por vida" [chulito] Y si no funcionan... mira, para regalar a amigos y conocidos [poraki]
wabo escribió:Si funcionan, triunfada del siglo. PSN+ "de por vida" [chulito] Y si no funcionan... mira, para regalar a amigos y conocidos [poraki]

Trolaso [qmparto]
ahona escribió:
wabo escribió:Si funcionan, triunfada del siglo. PSN+ "de por vida" [chulito] Y si no funcionan... mira, para regalar a amigos y conocidos [poraki]

Trolaso [qmparto]


Me refería a si solo admite uno por cuenta...

[sati]
Alguien que se haya sacado la teorica haga relativamente pronto y me pueda decir cuanto tiempo tienes para sacarte la practica antes de que el teorico te caduque?¿ (de coche)

Y otra cosa, si paso de ir a clases y solo pago para hacer el examen a cuanto me sale la broma?

Saludos! :)
Yo me cogí códigos para un año del PSN Plus con la promoción esa, espero que funcionen...
wabo escribió:
ahona escribió:Hay mes gratis de PSN?
Bua, eso me pasa por quitarme la suscripción del hilo, luego no me entero cawento


Yo he trincado del orden de 60 códigos aquí, por si pasados los 30 días furulan [chulito]

http://www.yourdiscovery.com/nl/web/playstationplus/

Si funcionan, triunfada del siglo. PSN+ "de por vida" [chulito] Y si no funcionan... mira, para regalar a amigos y conocidos [poraki]


Menudo invento lo del Fake Mail jajajaja.

Yo estoy garrapiñando unos cuantos también, si no sirven luego los regalo por el foro y listo.


A todo esto esta muy guapo el motorstorm apocalypse, si vais a juntaros unos cuantos me apunto :) Soy más malo que la droga pero os puedo servir como cojín en la curvas xDDD.
Ojoas, sois los reyes xD

Imagino que Sony limitará a un uso de códigos de promoción por cuenta.
J_Ark escribió:Ojoas, sois los reyes xD

Imagino que Sony limitará a un uso de códigos de promoción por cuenta.




Sí, como en anteriores promociones... carasquerien.gif
alexoiter escribió:Alguien que se haya sacado la teorica haga relativamente pronto y me pueda decir cuanto tiempo tienes para sacarte la practica antes de que el teorico te caduque?¿ (de coche)

Y otra cosa, si paso de ir a clases y solo pago para hacer el examen a cuanto me sale la broma?

Saludos! :)

Se supone que no hay límite de tiempo, pero no me hagas mucho caso. Tampoco te esperes años xD
Rosencrantz escribió:
J_Ark escribió:Ojoas, sois los reyes xD

Imagino que Sony limitará a un uso de códigos de promoción por cuenta.




Sí, como en anteriores promociones... carasquerien.gif

Me haréis intentarlo XD

Alguien me explica el proceso? Así, on the fly?
MORT escribió:
alexoiter escribió:Alguien que se haya sacado la teorica haga relativamente pronto y me pueda decir cuanto tiempo tienes para sacarte la practica antes de que el teorico te caduque?¿ (de coche)

Y otra cosa, si paso de ir a clases y solo pago para hacer el examen a cuanto me sale la broma?

Saludos! :)

Se supone que no hay límite de tiempo, pero no me hagas mucho caso. Tampoco te esperes años xD


Por lo que tengo entendido la cosa va entre 6 meses y 2 años peeeeero quisiera saber que periodo excato de tiempo si fuera posible.
GAD.
Acabo de ver el 6º de JoJo's.

POR ESTO ODIO SEGUIR ANIME SEMANALMENTE.
alexoiter escribió:
MORT escribió:
alexoiter escribió:Alguien que se haya sacado la teorica haga relativamente pronto y me pueda decir cuanto tiempo tienes para sacarte la practica antes de que el teorico te caduque?¿ (de coche)

Y otra cosa, si paso de ir a clases y solo pago para hacer el examen a cuanto me sale la broma?

Saludos! :)

Se supone que no hay límite de tiempo, pero no me hagas mucho caso. Tampoco te esperes años xD


Por lo que tengo entendido la cosa va entre 6 meses y 2 años peeeeero quisiera saber que periodo excato de tiempo si fuera posible.

Ahí ya ni idea, pero no tiene mucho sentido, es como si yo ahora no cojo el coche un par de meses y me lo tuviera que volver a sacar todo desde la teoría [+risas]
Una de nostalgia.

http://www.youtube.com/watch?v=3A2ZPR9ldyI

Raro que nunca se incluyese una versión en las OST oficiales.
Franz_Fer escribió:Una de nostalgia.

http://www.youtube.com/watch?v=3A2ZPR9ldyI

Raro que nunca se incluyese una versión en las OST oficiales.

¡¡¡Hombre por Dios!!! Temazo, hace poco me vi la serie entera en VO (segunda vez desde que la vi en su día en la 2), e impagable, además me bajé la BSO y es que este es un temazo entre otros.
alexoiter escribió:
MORT escribió:
alexoiter escribió:Alguien que se haya sacado la teorica haga relativamente pronto y me pueda decir cuanto tiempo tienes para sacarte la practica antes de que el teorico te caduque?¿ (de coche)

Y otra cosa, si paso de ir a clases y solo pago para hacer el examen a cuanto me sale la broma?

Saludos! :)

Se supone que no hay límite de tiempo, pero no me hagas mucho caso. Tampoco te esperes años xD


Por lo que tengo entendido la cosa va entre 6 meses y 2 años peeeeero quisiera saber que periodo excato de tiempo si fuera posible.


Mamones escribid bien, que me he quedado un rato pensando si el periodo excato era algo burocratico XD
Franz_Fer escribió:Una de nostalgia.

http://www.youtube.com/watch?v=3A2ZPR9ldyI

Raro que nunca se incluyese una versión en las OST oficiales.


Mítica XD

A mí me gusta mucho el tema principal, Butterfly versión piano:

http://www.youtube.com/watch?v=lboUNlnKIlY

La normal junto a Brave Heart (la que suena cuando digievolucionan xD) van a estar en el Digimon Adventure de PSP :)
Que grande digimon joder que recuerdos,la primera temporada la mejor de todas.Casi lloré con el final despidiendose los niños de los digimons xDDD

Por cierto me he pillado Halo 4,el que lo tenga y me quiera agregar ó ya me tenga agregado ya nos veremos en el online,eso si primero me pasaré la campaña que hace que no toco un halo bastante y la campaña me servirá de "tutorial" para el online.De paso he alquilado Forza horizon,vaya finde de vicio [tadoramo]
J_Ark escribió:Alguien me explica el proceso? Así, on the fly?


1º. Entras aquí
2º. Entras aquí
3º. Metes datos inventados y, donde pide el email, metes el de Tittbit. Marcas las tres primeras casillas.
4º. Le das a siguiente y luego atrás en el navegador.
5º. En Tittbit, ver que llega el código; apuntarlo.
6º. Recargar la página de Tittbit, copiar el nuevo email y pegarlo en la promo. Siguiente.
7º. Repeat ad nauseum y profit [chulito]

Lo dicho, yo he trincado 60 códigos y otro que hizo mi señora con lo de Facebook, si funciona tengo PSN+ para 5 años [poraki] Sobre las dudas de si va a funcionar o no... en NeoGAF lo vieron antes y estaba para conseguir el código simplemente dándole a un botón; lo cambiaron a como está ahora (pide email) por lo que es de esperar que SI funcionen encadenados... pero a saber [sonrisa]

Por si lo estábais pensando, no, no funcionan fuera de las Stores europeas ;)
Chavales queréis alguno el código de gold para el live durante 15 dias?me viene con el halo 4 pero yo no lo usaré que tengo suscripción.
wabo escribió:Lo dicho, yo he trincado 60 códigos...


Rapiñazinger Z xDDDD
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:Lo dicho, yo he trincado 60 códigos...


Rapiñazinger Z xDDDD


He perdido 30 minutos de una tarde, por otro lado, no demasiado emocionante. Personalmente, PSN+ no me aporta nada porque de por si ya tengo DEMASIADOS juegos, pero mire, si caen gratis ahora o en el futuro algunos de los que pensaba comprar (LBP2, por ejemplo)... ¿por qué no? [buenazo]
wabo escribió:
J_Ark escribió:Alguien me explica el proceso? Así, on the fly?


1º. Entras aquí
2º. Entras aquí
3º. Metes datos inventados y, donde pide el email, metes el de Tittbit. Marcas las tres primeras casillas.
4º. Le das a siguiente y luego atrás en el navegador.
5º. En Tittbit, ver que llega el código; apuntarlo.
6º. Recargar la página de Tittbit, copiar el nuevo email y pegarlo en la promo. Siguiente.
7º. Repeat ad nauseum y profit [chulito]

Lo dicho, yo he trincado 60 códigos y otro que hizo mi señora con lo de Facebook, si funciona tengo PSN+ para 5 años [poraki] Sobre las dudas de si va a funcionar o no... en NeoGAF lo vieron antes y estaba para conseguir el código simplemente dándole a un botón; lo cambiaron a como está ahora (pide email) por lo que es de esperar que SI funcionen encadenados... pero a saber [sonrisa]

Por si lo estábais pensando, no, no funcionan fuera de las Stores europeas ;)

Gracias por la info wabo, voy a entretenerme un ratillo por si sonara la flauta xD ( buitres, buitres everywhere xDDD)
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:Lo dicho, yo he trincado 60 códigos...


Rapiñazinger Z xDDDD


He perdido 30 minutos de una tarde, por otro lado, no demasiado emocionante. Personalmente, PSN+ no me aporta nada porque de por si ya tengo DEMASIADOS juegos, pero mire, si caen gratis ahora o en el futuro algunos de los que pensaba comprar (LBP2, por ejemplo)... ¿por qué no? [buenazo]



No, si yo igual, ayer en 5 minutillos rapiñé cosa mala con la tontería de que no se necesitaba ni mirar el correo xD
No quiero joderos la aventura, pero creo que lo del plus no es acumulable. Es decir, una por cuenta y probablemente consola.

Lo digo de memoria, pero no recuerdo ahora de donde lo he sacado.
sanosukesagara escribió:No quiero joderos la aventura, pero creo que lo del plus no es acumulable. Es decir, una por cuenta y probablemente consola.

Lo digo de memoria, pero no recuerdo ahora de donde lo he sacado.


Que mientras se tiene activada una no se puede lo sabemos, esto es en previsión de usarlo el día "31" [chulito]
Ojalá os funcione. Alguno tiene que tener códigos hasta PS5. XD

Por cierto, busco algún redactor/redactora para mi espacio (no soy el dueño pero lo gestiono yo) de videojuegos. Busco alguien que pueda ofrecerme una colaboración continua a lo largo de los meses y quiera participar en un proyecto asentado y con mucho futuro por delante. Interesados mensaje privado y os cuento.

PD: Estoy en proceso de selección, no tengo nada decidido.
Que emotiva la Peli Bajo Cero

La están echando en 4
De todas formas aunque no sirvan para la misma cuenta si servirán en otras, las creas y listo. Para bajar los juegos nuevos que vayan poniendo por la face valdrá, digo yo xD.
Madre mia menuda pasada gráficamente halo 4,me he pasado el primer capitulo y he flipado con el avance en este sentido,en jugabilidad ahora es algo parecido a COD el personaje se mueve más deprisa luego el sonido de armas y música es jodidamente épico.

Ahora a darle caña al forza horizon que como es de alquiler solo puedo jugarlo hasta el lunes xD
cloud fantasy escribió:Madre mia menuda pasada gráficamente halo 4,me he pasado el primer capitulo y he flipado con el avance en este sentido,en jugabilidad ahora es algo parecido a COD el personaje se mueve más deprisa luego el sonido de armas y música es jodidamente épico.

Ahora a darle caña al forza horizon que como es de alquiler solo puedo jugarlo hasta el lunes xD


No lo he jugado pero en los videos que he visto lo primero que dije: Coño un halo con unos gráficos como se merece [sonrisa]

La verdad que en ese sentido está muy currado, a poco que mantenga el resto de apartados igual juegazo
Spardy escribió:
No lo he jugado pero en los videos que he visto lo primero que dije: Coño un halo con unos gráficos como se merece [sonrisa]

La verdad que en ese sentido está muy currado, a poco que mantenga el resto de apartados igual juegazo


Si,ya tocaba un halo con unos gráficos asi,la verdad esque lo que he jugado me ha dejado flipando,yo tambien ví videos antes de comprarlo y dije coño vaya gráficos pero esque en directo impresiona mucho más.El modelado de cortana es buenísimo.

Bueno...vaya juegazo forza horizon,que vicio llevo señores que pena que tenga que devolverlo el lunes pero quizás lo compre a últimos de mes porque el juego me encanta.
El forza horizon a que tipo de juego se parece? Me llamó la atención el aspecto underground que le han puesto y de menos competición como eran los anteriores
Spardy escribió:El forza horizon a que tipo de juego se parece? Me llamó la atención el aspecto underground que le han puesto y de menos competición como eran los anteriores


Yo he jugado a todos los forza hasta la fecha y este último se parece más bien a un estilo need for speed en el rollo de ir libre por un mapeado registrandote en eventos o retando a enemigos,no tiene mucho que ver con los otros forza.
Es un juegazo ya la demo me encantó y la tenía quemadísima pues ahora con el juego estoy enganchado,vas ganando pulseras para competir en nuevos eventos y lo que más me mola esque porfin en un forza se conduce de noche!que pasada ver como va atardeciendo y después se hace de noche poco a poco y por ir conduciendo por libre por la ciudad tipo test drive unlimited.
cloud fantasy escribió:
Spardy escribió:El forza horizon a que tipo de juego se parece? Me llamó la atención el aspecto underground que le han puesto y de menos competición como eran los anteriores


Yo he jugado a todos los forza hasta la fecha y este último se parece más bien a un estilo need for speed en el rollo de ir libre por un mapeado registrandote en eventos o retando a enemigos,no tiene mucho que ver con los otros forza.
Es un juegazo ya la demo me encantó y la tenía quemadísima pues ahora con el juego estoy enganchado,vas ganando pulseras para competir en nuevos eventos y lo que más me mola esque porfin en un forza se conduce de noche!que pasada ver como va atardeciendo y después se hace de noche poco a poco y ir por conduciendo por libre por la ciudad tipo test drive unlimited.


Mmm muy interesante eso que me cuentas, creo que lo probaré a ver que tal, la jugabilidad de forza no me disgusta para nada, pero creo que está hecha más para un juego como este horizon que para circuitos cerrados.
A mi de momento me tiene enamorado el puto juego,porque sale la semana que viene el black ops 2 y ese es un fijo que si no lo pillaba ya,pero al final de mes cae fijo.Las emisoras de radio me molan un huevo casi todas y gráficamente es muy bueno.Seguro que te mola.
cloud fantasy escribió:A mi de momento me tiene enamorado el puto juego,porque sale la semana que viene el black ops 2 y ese es un fijo que si no lo pillaba ya,pero al final de mes cae fijo.Las emisoras de radio me molan un huevo casi todas y gráficamente es muy bueno.Seguro que te mola.


Mi amigo jack sparrow me lo tiene encargado ya [carcajad] Si me mola ya lo pillaré cuando valga 20 eurillos para la colección.

Por otro lado, el black ops 2 en que plataforma te lo pillarás? Lo digo porque mi novia se ha tirado el pisto con mi cumpleaños y me lo va a comprar, obviously para ps3 que para 360 no tengo live por flasheo
Spardy escribió:
Por otro lado, el black ops 2 en que plataforma te lo pillarás? Lo digo porque mi novia se ha tirado el pisto con mi cumpleaños y me lo va a comprar, obviously para ps3 que para 360 no tengo live por flasheo


PS3,lo tengo reservado en Game+mapa nuketown.Más que nada porque es donde más amigos tengo y como donde más caña le daré es en el online pues eso...bueno y el modo zombies!que ganas casi es lo que más ganas tengo del puto juego xD
cloud fantasy escribió:
Spardy escribió:
Por otro lado, el black ops 2 en que plataforma te lo pillarás? Lo digo porque mi novia se ha tirado el pisto con mi cumpleaños y me lo va a comprar, obviously para ps3 que para 360 no tengo live por flasheo


PS3,lo tengo reservado en Game+mapa nuketown.Más que nada porque es donde más amigos tengo y como donde más caña le daré es en el online pues eso...bueno y el modo zombies!que ganas casi es lo que más ganas tengo del puto juego xD


Pues yo realmente lo pillo por regalo de la novia, porque la verdad teniendo Battlefield 3 y medal of honor, como que el online no me llama mucho, además de los problemas que suelen tener los cods a veces con las conexiones y demás, pero bueno este BO 2 me ha llamado mas la atención por el toque futurista. La historia me espero lo de siempre, muy espectacular y 4 o 5 horas muy intensas, para rejugar 1 o 2 veces y se acabó.

Cuando lo tenga si eso le damos un poco al online ;)

De hecho, tengo muchisimas más ganas de ver que tal está el COD de vita, que en los ultimos gameplays y videos no pinta nada mal, si el online funciona bien será un gran juego para darle caña.
Perfecto,cuando quieras ;) yo nada mas pillarlo lo primero que haré será pasarme la campaña,que seré de los pocos que haga eso ya que el 90% de los fans de COD van derechos al online y la campaña algunos incluso ni se la llegan a pasar en el tiempo que tienen el juego,conozco casos...

El rollo futurista a mi tambien me mola y la campaña pues estará entretenida,yo espero que esté bien el online y no se haga muy desquiciante como el MW3,si no tiene fácil solución modo zombies para unas risas con los amigos y que le den al online aunque espero que no sea asi y me enganche el online XD
Hombre los pocos mapas que he visto en videos no me parecen malos y parece bastante más amplio que el MW3, amén de que el BO1 era bastante más pausado, que el MW3 ya era una velocidad que ni el quake hoygan
Spardy escribió:Hombre los pocos mapas que he visto en videos no me parecen malos y parece bastante más amplio que el MW3, amén de que el BO1 era bastante más pausado, que el MW3 ya era una velocidad que ni el quake hoygan


A mi me molan mucho más los COD que hace treyarch que infinity ward,el black ops 1 le di mucha caña y me enganchó bastante,con el MW3 saqué el primer prestigio y ya acabé hasta los huevos xD
Ahora que estoy usando bastante más la PSVita (sobretodo a base de logrear los juegos que ya tengo) estoy bastante contento porque vuelvo a notar el potencial de la maquina y que poco a poco (aunque se esté haciendo mal) están saliendo cosas bastante interesantes y que en un futuro saldrán cosas muchísimo mejor y más curradas, invita a la esperanza.

Primero Uncharted, Unit 13, Wipeout, Gravity rash...

Ahora están sacando buenos títulos como el ACIII liberation (aunque a falta de parche que corrija todas las cagadas que tiene), Most wanted, el COD (que parece bastante bueno a priori), LBP y en menor medida el silent hill (a mi juicio está bastante bien)

Con un poquito más de apoyo de las grandes compañías veremos grandes juegos. Le está costando mucho arrancar, pero creo que la espera y el apoyo a la consola sin perder la fe dará sus frutos.
Sobre el apoyo a Vita... puse en Twitter el postmortem de Bend Studios y como tuvieron que recortar para meterlo en Vita. ¡Quietos ahí! Es que, en los planes iniciales tenian un juego de 16 horas [+risas] Vamos, el mayor Uncharted hecho hasta la fecha y con un equipo que no llega ni a la mitad de Naughty Dog, teniendo que externalizar un porrón de tareas [360º] Haced extensible el problema a prácticamente cualquier juego "con potencial" para Vita. En ella, salvo honrosas excepciones (Criterion) están trabajando equipos pequeños con presupuestos mucho más limitados que en sobremesa y aún así, están saliendo verdaderas maravillas.

Cambiando de tercio, sigo con Crysis 2 en Supersoldado. Me petan el cacas menos de lo que esperaba, le voy cogiendo el ritmo. Dicho esto, MECAGOENLAPUTADEOROS la de bugs que tiene. Demencial, sobretodo con la IA de los enemigos y sus animaciones (ahora salto, ahora en alerta, espera que me quedo en "default", no he cambiado de opinión, ahora normal, ahora patrulla, ahora alerta... en el lapso de 2 segundos) que han provocado la mayoría de las muertes. Eso y algún que otro script guarrón, como el que me he comido al final de la primera misión "con vehículo". Al final, cuando ya no queda ni Dios, sale UN puto enemigo por sorpresa y te acribilla. Crytek, are you fucking kidding me? ¿Me limpio todo el puto escenario y me cascas un susto del tren de la bruja justo al final? Para matarlos. Al científico al que tengo que llevar muestras no lo conozco y ya lo odio [+risas]

Me está gustando por jugabilidad (afronta cada situación como quieras/puedas) que no por desarrollo. Se nota (y mucho) que lo pensaron con las consolas en la cabeza. Mucho "pasillito" para evitar cargar demasiado escenario de golpe. ;)
209599 respuestas