Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:Espero que vengas así a la kdd, Panecillo XD


Como la primera, ¿no? Tranquilo me pondré mis mejores arrugas [fumando]
Rosencrantz escribió:¿No tenías el gif con peor framerate, Rune? xD

[MODE ON: searching!] EeeeeeEEEEEEeeeemmmm.... :-| ....mmmmeeeeEEEEEEmmmmmmmmmmeemmmm.... :-| :-| :-| :-| :-| ...... eeeEEEEEmmmmmmmmm...... :-| :-| :-| :-| [MODE /OFF: searching!]

¡Pues no! [poraki]
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:Espero que vengas así a la kdd, Panecillo XD


¿Como la primera o como la segunda? xD


Cualquiera me vale.

A ti te voy a dar salami del bueno.
Panecillo escribió:
mocolostrocolos escribió:Espero que vengas así a la kdd, Panecillo XD


Como la primera, ¿no? Tranquilo me pondré mis mejores arrugas [fumando]



Sí, por favor.
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:Espero que vengas así a la kdd, Panecillo XD


¿Como la primera o como la segunda? xD


Cualquiera me vale.

A ti te voy a dar salami del bueno.


Yo tengo un disfraz de monja (como la primera), si te vale [ayay]
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:Espero que vengas así a la kdd, Panecillo XD


¿Como la primera o como la segunda? xD


Cualquiera me vale.

A ti te voy a dar salami del bueno.


Bueno no soy mucho de embutido, si acaso tronchos de carne caliente... pero si hay que cenar salami, se cena salami...

Imagen

Bueno no soy mucho de embutido, si acaso tronchos de carne caliente... pero si hay que cenar salami, se cena salami...

Imagen


Lo tengo en oferta, si hay para todas.
Ese salami tiene acné XD
mocolostrocolos escribió:

Bueno no soy mucho de embutido, si acaso tronchos de carne caliente... pero si hay que cenar salami, se cena salami...



Lo tengo en oferta, si hay para todas.


Con mocolostrocolos se acabó el hambre en el mundo [chulito]

exar escribió:Ese salami tiene acné XD


Has visto, no? Tope realista [fumando]
¡Eh, mocolos, qué haces, intentando robarme la comida! }:/
Serás desvergonzado, no hay respeto aquí por el prójimo, o qué.


Ha sido el poder de Cristo..
Nada aqui solo estábamos hablalndo de temas intelectuales, y de cuadros y tal en los que aparecen monjas, como puedes ver, y no ha pasado nada...
Imagen

Imagen
cloud fantasy escribió:
Spardy escribió:Pero tan tan mal se ve? No me jodas que cojo me paso la campaña y lo vendo a tomar por culo [+risas]

Puedes instalar texturas en el modo online han dicho, lo que no se es si servirá para algo


Se ve como el culo,en twitter lo estoy comentando con otro chaval y me dice lo mismo,que se ve penoso y lo de instalar las texturas no sirve de nada,he jugado un rato sin ellas al principio y despues las he instalado y se sigue viendo igual de cutre y borroso.Si solo fuese que los gráficos son como en SD en vez de HD pues vale me jodería pero esque el efecto borroso lo hace para mi gusto injugable,llega a marearme después de un rato jugando.


Ya lo probaré y si veo que realmente se ve mal y me molesta, me paso la campaña y lo vendo.
Yo el que me estoy planteando pillarme, y éso que para nada entraba en mis planes, es el Black Ops de Vita, que por lo visto va a ser el primer juego que ha hecho bien Nihilistic XD

No nos amaricones el hilo, que aquí ya se sabe que llevamos nuestra testosterona con orgullo...
Imagen
Imagen

XD XD XD
RuneSworD escribió:

No nos amaricones el hilo, que aquí ya se sabe que llevamos nuestra testosterona con orgullo...
Imagen
Imagen

XD XD XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo solo venía a decir sandeces, frikadas, a poner pechotes y que me digan guarrerías y obscenidades...

Imagen
Dios rune xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me muero por favor.
Panecillo escribió:Yo solo venía a decir sandeces, frikadas, a poner pechotes y que me digan guarrerías y obscenidades...

[img]FAIL![/img]

Panecillo.... Te lo digo sinceramente :-|

Yo al menos.... no te veo el pechote.jpeg
XD XD XD
RuneSworD escribió:

No nos amaricones el hilo, que aquí ya se sabe que llevamos nuestra testosterona con orgullo...
Imagen
Imagen

XD XD XD

podrías haber hecho un photoshop guarro y poner a tu primo en lugar de a pollaman. Hubiera sido la ostia XD
Joder Rune xDDDDDDDDDDDDDDDD
RuneSworD escribió:
Panecillo escribió:Yo solo venía a decir sandeces, frikadas, a poner pechotes y que me digan guarrerías y obscenidades...

[img]FAIL![/img]

Panecillo.... Te lo digo sinceramente :-|

Yo al menos.... no te veo el pechote.jpeg
XD XD XD


Boing boing boing...
Imagen
Aquí menos charlar y más follar, hostias ya.
wabo escribió:Aquí menos charlar y más follar, hostias ya.


Eso es una proposición? [careto?]
chicas en hdlqq? what? qué ha pasado? calintz? [+risas]
Lo peor es que reconozco el vídeo al que pertenece ese gif.
Me siento como un poco... eerrr... RARO xDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Lo peor es que reconozco el vídeo al que pertenece ese gif.
Me siento como un poco... eerrr... RARO xDDDDDDDDDDDDD

Mejor eso que ser el único de la clase que reconoció la palabra "futanari" cuando la dijo mi profesor loco de inglés y me empecé a partir la polla como un desgraciao. Quedamos los dos como unos depravados.
Yarky escribió:
BSTCloud escribió:Lo peor es que reconozco el vídeo al que pertenece ese gif.
Me siento como un poco... eerrr... RARO xDDDDDDDDDDDDD

Mejor eso que ser el único de la clase que reconoció la palabra "futanari" cuando la dijo mi profesor loco de inglés y me empecé a partir la polla como un desgraciao. Quedamos los dos como unos depravados.

Eso me recuerda a mi profesor de inglés, también, preguntándole a otro alumno si estaba "CONSTIPATED".
Y le dijo que si.

Y yo me despollé de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Best profesor ever.
Imagen

Pechotes y cerveza en la misma foto (una cara un poco rara, pero JODER QUE PECHOTESSSS)... Dios existe, por lo tanto las monjas guarras también..... :___D
Cara FAIL y Heineken DOBLE FAIL, no nos bajes el listón Panecillo [+risas]
BSTCloud escribió:
Yarky escribió:
BSTCloud escribió:Lo peor es que reconozco el vídeo al que pertenece ese gif.
Me siento como un poco... eerrr... RARO xDDDDDDDDDDDDD

Mejor eso que ser el único de la clase que reconoció la palabra "futanari" cuando la dijo mi profesor loco de inglés y me empecé a partir la polla como un desgraciao. Quedamos los dos como unos depravados.

Eso me recuerda a mi profesor de inglés, también, preguntándole a otro alumno si estaba "CONSTIPATED".
Y le dijo que si.

Y yo me despollé de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Best profesor ever.
El tema de los españoles con los false friends da para hacer una serie XD
Panecillo escribió:Yo solo venía a decir sandeces, frikadas, a poner pechotes y que me digan guarrerías y obscenidades...

Imagen


Yo te dedico esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=XJFBtiu9dVY
por la pechada a reir que me he dado esta noche y por tu sentido del humor.

Saludos!
Cuando las tetas son como el doble de su cabeza, ALGO VA MAL, eh.
exar escribió:Cara FAIL y Heineken DOBLE FAIL, no nos bajes el listón Panecillo [+risas]


Pero por favor si os lo estoy poniendo en bandeja...
Imagen


Ahora entiendo que se rule tanto código hamijo de la 3ds... [sonrisa] [sonrisa]
Imagen


Bueno una de calamares!
Imagen
Que haya tenido que venir una fémina a "levantar el hilo".... [qmparto] [qmparto]
Joder esto está animado [qmparto]
Jos66 escribió:Yo te dedico esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=XJFBtiu9dVY
por la pechada a reir que me he dado esta noche y por tu sentido del humor.

Saludos!


Una pechada nunca mejor dicho, ¿no? [fumando] [fumando]
Bueno yo también puedo ser muy "pechada y canchina" si quiero, así que me vais a tener que awantar mucho por aqui [sonrisa] [sonrisa]

Muchas gracias por la canción, todo un detalle para una dama con bigote como yo [careto?]
Quien quiera q baneemos a Panecillo de multi, q Levante la......


....

....

.... la mano, joder!!!, q no me salía.

[poraki]
Joder, acabo de ver esto en facebook y me he descojonado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Me siento como un bebé por reírme de chistes de pedos.
Exar, ioputa, ese vídeo es de mi cosecha... xDDDDD
Calintz escribió:Exar, ioputa, ese vídeo es de mi cosecha... xDDDDD


Precisamente XD

Eso te pasa por dejarte explotar en el curro y fallar a la quedada [+furioso]
cloud fantasy escribió:Joder esto está animado [qmparto]


Claro que si aqui he venido a animar el cotarro... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=KllCSuX4fmM
Joder, no me lo recuerdes. Mi puto cumpleaños, turno de tarde y el domingo turno de mañana. Y para colmo de males, otro día que abro la tienda SÓLO.

Me dan ganas de hacer una locura, pero cualquiera le echa pelotas estando el mercado laboral como está.
BSTCloud escribió:Cuando las tetas son como el doble de su cabeza, ALGO VA MAL, eh.


Sí, luego llamamos a los bomberos si eso, pero tú ahora atiende, que esto es importante.
Yo seguramente hasta la semana que viene no pueda concretar nada. Mierda de horarios que tiene uno, el Domingo a currar a las 5:30 [snif]
209599 respuestas