Hablemos De Lo Que Queramos

Eres débil, rosen.
Tanto bionic commando... te ha amariposado.
Lo que me hace débil es tu falta de hombría para jugar a Juegos de Verdad.

En serio, tío, me duele.
Asi que los juegos que juego afectan a las personas que me rodean, eh...
...hm...

https://www.google.es/search?sourceid=c ... 8&q=eroges
HE HE HE [sati]
Rosencrantz escribió:Lo que me hace débil es tu falta de hombría para jugar a Juegos de Verdad.

En serio, tío, me duele.

La hombría de BST o los hogos?
La hombría, la hombría.

Los ojos sangran, pero nada más.
Nada nada, los hogos duelen con mis transparencias de la facultad, a rosen consigo hacerle que EL ALMA le sangre.
Me voy a dormir chatungos que estoy reventadísima hoy [careto?] [careto?]
Que descanséis corazones, os dejo aqui la última monja sepsi de la noche...

Imagen



Imagen



Imagen



[careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
Rossy de palma -> Do not want.
J_Ark escribió:
kxalvictor escribió:chicas en hdlqq? what? qué ha pasado? calintz? [+risas]

Es que ya nadie se acuerda de Turyx?

Imagen
Turyx si que estaba cañón, ande anda metida que no se la ve por aquí ya?.

Recuerdo una escena de No es otra estupida pelicula americana donde empotraban a una tia contra un ventanal grande, dios que culazo estampado. [boing]
Panecillo escribió:Me voy a dormir chatungos que estoy reventadísima hoy [careto?] [careto?]
Que descanséis corazones, os dejo aqui la última monja sepsi de la noche...

Imagen



Imagen



Imagen



[careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]


Veo tu apuesta y la subo a estas enfermeras con ganas de marcha [carcajad]
anda que....se os asoma una hembra por aquí y os alborotais todos [+risas]
BdM escribió:anda que....se os asoma una hembra por aquí y os alborotais todos [+risas]


[carcajad]
De la palmita como gallinitas xD
Más de 10 páginas con alguna foto semi-pr0n*. ¡Caballeros! Qué juergas os pegáis por aquí cualquier día hasta altas horas.

Edito: Por cierto, el temita de Rune me gustó tanto que lo he guardado en Grooveshark. Este temita, mal pensados: http://www.youtube.com/watch?v=xvHr11Rs ... e=youtu.be
Bueno, sin que sirva de precedente me he pillado un Colofdiuti, el de la Vita (39€ en el carrefú, para quien tenga pensado pillarlo es el sitio más barato), así que luego lo probaré y os cuento qué tal. Al parecer la "campaña" son unas 10 misiones de 5 minutos, pero el online está bien, así que ya veremos.

Si alguno todavía no me tiene agregao al PSN que aproveche que lo estamos regalando... y hablando de regalar, si a alguno le sobra un código de ésos guays de un mes de plus os lo agradecería, con pasta no porque soy pobre pero bueno, que os lo agradecería [angelito]
PeReA escribió:Bueno, sin que sirva de precedente me he pillado un Colofdiuti, el de la Vita (39€ en el carrefú, para quien tenga pensado pillarlo es el sitio más barato), así que luego lo probaré y os cuento qué tal. Al parecer la "campaña" son unas 10 misiones de 5 minutos, pero el online está bien, así que ya veremos.

Si alguno todavía no me tiene agregao al PSN que aproveche que lo estamos regalando... y hablando de regalar, si a alguno le sobra un código de ésos guays de un mes de plus os lo agradecería, con pasta no porque soy pobre pero bueno, que os lo agradecería [angelito]

Imagen
RuneSworD escribió:
PeReA escribió:Bueno, sin que sirva de precedente me he pillado un Colofdiuti, el de la Vita (39€ en el carrefú, para quien tenga pensado pillarlo es el sitio más barato), así que luego lo probaré y os cuento qué tal. Al parecer la "campaña" son unas 10 misiones de 5 minutos, pero el online está bien, así que ya veremos.

Si alguno todavía no me tiene agregao al PSN que aproveche que lo estamos regalando... y hablando de regalar, si a alguno le sobra un código de ésos guays de un mes de plus os lo agradecería, con pasta no porque soy pobre pero bueno, que os lo agradecería [angelito]

Imagen

Lo que lees, multiplicando son 50 minutos de juego. Eso sí que es programar con la polla en la mano.
Los COD venden por el online.
MORT escribió:Lo que lees, multiplicando son 50 minutos de juego. Eso sí que es programar con la polla en la mano.

Eso ni es programar ni es nada... Eso es tocarse los bolos a dos manos, ¡no me jodas! :O
Si van a venderse igual, ¿qué más da que hagan una buena campaña que una puta mierda?
Franz_Fer escribió:Si van a venderse igual, ¿qué más da que hagan una buena campaña que una puta mierda?

Pues de momento, por mi parte, acaban de perder una venta XD.
RuneSworD escribió:
Franz_Fer escribió:Si van a venderse igual, ¿qué más da que hagan una buena campaña que una puta mierda?

Pues de momento, por mi parte, acaban de perder una venta XD.


Por desgracia la gente a la que no se le acumula la sangre en la entrepierna con ciertos juegos no es mayoría xDDDDD.
Yo veo bien que duren poco las misiones, es un juego portátil.

Lo que veo de coña es que haya tan pocas xD

Pero bueno, es un juego que se ha hecho en seis meses, es normal.
Franz_Fer escribió:Si van a venderse igual, ¿qué más da que hagan una buena campaña que una puta mierda?

Es que de seguir así al final van a acabar vendiendo el vídeo de introducción del juego a 60€ [carcajad]
mocolostrocolos escribió:Yo veo bien que duren poco las misiones, es un juego portátil.

Lo que veo de coña es que haya tan pocas xD

Pero bueno, es un juego que se ha hecho en seis meses, es normal.

Sí claro... Normalísimo por las pelotas :-| .

Hale Mocos, ya pasó.. Ahora, ¡cómemela! [poraki]
Ojo, que me parece un tordo, pero siendo de quien es y el tiempo que han tenido, veo lógico que sea así xD

Oye Rune, si para la kdd te has pasado el Liberation déjamelo xD
Si se la comes seguro que te lo deja. Mejor que comprarse el juego.
Vale, jugando el tutorial se me ha quedao pillao el juego y he tenido que reiniciar XD

Tiene "campaña", una especie de modo horda y el multi. Técnicamente es bastante bueno y controlarse se controla de puta madre. Vamos a seguir.
mocolostrocolos escribió:Ojo, que me parece un tordo, pero siendo de quien es y el tiempo que han tenido, veo lógico que sea así xD

Oye Rune, si para la kdd te has pasado el Liberation déjamelo xD

Recuérdamelo el mísmo día por el WhatsApp, que se me pira la pinza bastante últimamente XD.

Oye sanosuke... ¿Y tú porque no te apuntas también? :-|

P.D: Viendo los créditos de "El Profesor Layton y La Máscara de los Prodigios". El juego cojonudísimo, como todos. 35 horazas de pura diversión, y sólo para pasarme la historia, los extras y juegos añadidos ni los he tocado todavía :-| . Creo que me los dejaré para después del "Assassin´s Creed Liberation", que ya me quema en los huevos sólo por tenerlo todavía precintado XD.
A chupártela desgraciado? Mocos tiene buena boca y además es algo egoísta, no dejaría nada para el resto. XD
PeReA escribió:Vale, jugando el tutorial se me ha quedao pillao el juego y he tenido que reiniciar XD

Tiene "campaña", una especie de modo horda y el multi. Técnicamente es bastante bueno y controlarse se controla de puta madre. Vamos a seguir.


Yo tmb lo tengo, creo que si te tengo en la psvita, si no agregame.

El juego está bastante bien, capta la esencia de COD de sobremesa llevandolo a portátil, viniendo de nihilistic demasiado bueno es [carcajad]
mocolostrocolos escribió:Compartir es amar.


Así me ha ido...XD
agregadme para el cod vita

atheneo84
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:Compartir es amar.


Así me ha ido...XD


Juas xDDD
atheneo escribió:agregadme para el cod vita

atheneo84


Cuidado con este hombre que lo carga el diablo:

atheneo escribió:flipas, pedazo edicion enorme. si me gustasen las ediciones coleccionista y fuese rico creo q me la pillaria para caja de herramientas, pero lo q yo esperaba hace años era esto......


Imagen
Por cierto, en el ECI valía 39 euros el cod de vita, que lo sacó un compañero una foto.

Pues llego hoy al de Salamanca y aparte de ver burradas tales como el FFXIII-2 a 71 euros ect... pues aqui valía 46,90 euros, vamos que me ha tocado ir a game, que vale algo menos y encima me dan puntos.

No se supone que en los ECI deberían tener precios mas o menos unitarios entre sus centros? Porque vamos, menudo atraco ver juegos a 71 eurazos
Rosencrantz escribió:
atheneo escribió:agregadme para el cod vita

atheneo84


Cuidado con este hombre que lo caga el diablo:

atheneo escribió:flipas, pedazo edicion enorme. si me gustasen las ediciones coleccionista y fuese rico creo q me la pillaria para caja de herramientas, pero lo q yo esperaba hace años era esto......


Imagen


Yep
Buenos díassss!!!!! [careto?] [careto?]
Joder como madrugo hostia!! [chulito]
Y encima te levantas y ves una foto de atheneo jugando mientras caga! Con lo que me ponen a mi los tios con los pantalones bajados que se hacen fotos jugando y encima tienen gallumbos negros y verdes!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] No se puede ser más feliz un martes 13!! Bueno si tomándome un cafelillo [fumando]
wabo escribió:
J_Ark escribió:
kxalvictor escribió:chicas en hdlqq? what? qué ha pasado? calintz? [+risas]

Es que ya nadie se acuerda de Turyx?

Imagen

Yarky escribió:Turyx si que estaba cañón, ande anda metida que no se la ve por aquí ya?.


Imagen
wabo escribió:Imagen


Aprovecho para decir que Face Off es una película que alcanza cotas olímpicas si la ves en plan risas.

"Estaría horas comiéndome una perita".
Joder con las puñeteras obras en mi escalera, así es imposible dormir ni hacer nada, que santísimo coñazo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ayer estaba en el ECI y me dije, voy a ver si está la 3DSXL para ver cómo es in-situ. Tenían una con el mario en 3D y después estaba el NSM2 con la 3ds normal. Botones de acciones más grandes y cómodos, las pantallas se ven mejor, efecto 3D mejorado; la de dios, está de puta madre. Me dieron ganas de comprarme una pero había ido a comprar los regalos de navidad y lo decarté [carcajad]. En el futuro si compro portátil desde luego que de cabeza. Sólo he tenido dos portátiles en mi vida, GB y NDSlite, las dos de Nintendo. Y eso que vita me parece un consolón pero de momento en juegos no hay nada que me haga pensar en comprarla.
Vi anunciado en media markt lo de la oferta del cod entregando un juego que te salia a 50€.

La pregunta es aceptan cualquier juego? ejemplo pro 2010 xbox 360?
alexoiter escribió:Vi anunciado en media markt lo de la oferta del cod entregando un juego que te salia a 50€.

La pregunta es aceptan cualquier juego? ejemplo pro 2010 xbox 360?



Llama a MediaMarkt por teléfono, ellos te lo podrán decir mejor que nosotros.
Joder, vaya dos últimos capítulos los de HIMYM, el de la semana pasada horroroso, y el de esta muy muy malo. ¿Han sustituido a los guionistas por un comatoso? ¬_¬
exar escribió:Joder, vaya dos últimos capítulos los de HIMYM, el de la semana pasada horroroso, y el de esta muy muy malo. ¿Han sustituido a los guionistas por un comatoso? ¬_¬


Los tengo pendientes pero esta serie murió hace ya un par de temporadas.

Yo la sigo viendo para ver quien coño es la madre.
209599 respuestas