Hablemos De Lo Que Queramos

Yo dejé la séptima a mitad temporada para verla ahora en el metro en la VIta y, oye, la segunda mitad me está pareciendo que tiene capítulos bastante divertidos xD
No sé yo. Tampoco me acuerdo muy bien. Pero para mí esta serie fueron las 5 primeras temporadas.

Ahora la que estoy viendo y tiene su chispa (pero le falta algo de fuerza) es la de New Girl.
Si, la septima tuvo capítulos buenos, sin llegar a ser las primeras temporadas pero alejandose de 5ª y 6ª, pero es que los dos últimos de la 8ª...
Bendita sony y su idea de regalar 30 dias de plus XD

Buenisimo el Bulletstorm no se lo que tiene pero me gusta bastante.

Salu2
Rosencrantz escribió:
alexoiter escribió:Vi anunciado en media markt lo de la oferta del cod entregando un juego que te salia a 50€.

La pregunta es aceptan cualquier juego? ejemplo pro 2010 xbox 360?



Llama a MediaMarkt por teléfono, ellos te lo podrán decir mejor que nosotros.


Voooy
Rosencrantz escribió:Call of Mass: Black Ops Effect 2
http://www.elpixelilustre.com/2012/11/c ... ect-2.html


Joder, menuda cagada XD

PD: zackner, Bulletstorm es la hostia
Buaf, estaba preparado para encontrarme un horror total al jugar a Legendary, pero madre mía, es incluso peor xD
Rosencrantz escribió:Buaf, estaba preparado para encontrarme un horror total al jugar a Legendary, pero madre mía, es incluso peor xD

Así sois los suicidas... que aunque os avisen 1.000 veces seguís tratando de desengañaros por vosotros mísmos hasta que os pegáis la hostia [poraki] .

Yo en ese juego creo que no llegué a jugar 30 minutos del tirón :-| .
Ecushaa peña, ¿sabéis donde se pueden comprar fundas de esas plásticas para los juegos?
Astral escribió:Ecushaa peña, ¿sabéis donde se pueden comprar fundas de esas plásticas para los juegos?


A cuales os referís my lord? [fumando]
Una foto o algo para saberlo.
Panecillo escribió:A cuales os referís my lord?
Una foto o algo para saberlo.



Po zupueto, faltaría mas milaidi

Me refiero a algo parecido a esto

Imagen
Astral escribió:
Panecillo escribió:A cuales os referís my lord?
Una foto o algo para saberlo.



Po zupueto, faltaría mas milaidi

Me refiero a algo parecido a esto

Imagen


Para los discos? Cosas de esas teníamos en el Game.. y atento... lo comprábamos en el Media Markt xD

EDITO: DISCOS Y/O CAJA DE JUEGO COMPLETA.
En eBay hay un vendedor vasco que las vende, pero la calidad últimamente ha bajado mucho y el precio por contra ha subido xD
Rosencrantz escribió:En eBay hay un vendedor vasco que las vende, pero la calidad últimamente ha bajado mucho y el precio por contra ha subido xD

Fijo que puedes meter hasta el sofá dentro de una XD
Panecillo escribió:Para los discos? Cosas de esas teníamos en el Game.. y atento... lo comprábamos en el Media Markt xD



Es para las cajas, para evitar que se enguarren con el polvo. Tendré que pasarme por el MM entonces, thankiu ;)
Astral escribió:
Panecillo escribió:Para los discos? Cosas de esas teníamos en el Game.. y atento... lo comprábamos en el Media Markt xD



Es para las cajas, para evitar que se enguarren con el polvo. Tendré que pasarme por el MM entonces, thankiu ;)


Testoi hablando de hace un par de años.. lo mismo con los recortes ya no las venden ellos. Puedo preguntar a mis compis que siguen currando a ver si las sigue habiendo :p
Turyx escribió:Fijo que puedes meter hasta el sofá dentro de una XD

Empaquetas a un familiar dentro haciéndole agujeritos a la bolsita y te ahorras en billetes de avión XD
Ojalá Los Simpson volvieran a parecerse mínimamente a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=NsHveikYKZ8

Cada temporada es más estúpida que la anterior.
Franz_Fer escribió:Ojalá Los Simpson volvieran a parecerse mínimamente a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=NsHveikYKZ8

Cada temporada es más estúpida que la anterior.

Que va, homer empieza siendo un padre de familia despistado y torpón, ahora es simplemente retrasado mental.
Del resto de personajes ni hablamos. Terrible, hoygan.

De hecho vi una foto hace tiempo que describe bastante bien el estado de los simpsons.

Imagen
Desde que el gran Carlos Revilla dejó de doblar a Homer para mi ya no fue lo mismo
Lo de carlos revilla dio casualidad de que fue justamente cuando los simpsons se volvió mierda, pero fue un factor bastante agravante.
Los últimos que dobló ya empezaba a oler un poco.
Es curioso, pero el bajón brutal de calidad que sufre la serie coincidió con la muerte de Revilla allá por la undécima temporada (si mal no recuerdo), si bien es cierto que su mejor época ya había pasado hacía un par de años. Yo ya no veo desde entonces sátira ni humor más que de brocha gorda.

Aun así, el episodio final de esa temporada, el de "Detrás de las Risas" es antológico:

http://www.youtube.com/watch?v=vF1WuJFE8jk
Pues no tenía ni idea de ese dato la verdad, si que es curioso. Lo cierto es que desde el cambio de voz de Homer deje de seguir la serie y solo veía episodios sueltos. Por cierto ¿que opinión os merece la peli?
De hecho el último trabajo de Carlos Revilla fue doblando a filemón en la aventura gráfica que hizo un colega mío xD
Ale señores, id apuntado el 12 de Marzo de 2013 como fecha clave

Heart of the Swarm [Ooooo] [Ooooo]
Bueno por fin he adquirido el TV para el Chiringuito gamer, en unos 15 dias me llegara la Mini nevera y la iluminación led, al menos ya empece que ese era mi proyecto de este año y esta bastante retrasado XD

Chiringuioto Gamer Loading 5% [360º]
Me he pillado el 999 americano, me da miedo pensar que solo me queda un cacho de Layton y el espectro y el nuevo de 3DS y que luego me voy a quedar sin juego de este estilo que son los que más me gustan de DS y los necesito para mis viajes. Tengo que pillar el Time Hollow también.
Joder me he mojado viendo el video ese del Dance Central..

Pero ha sido de agua helada que me he echado para poder salir del puto shock en el que he entrado viendo al tio bailar... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me veo en la obligación de poner una foto para el disfrute del personal y quitar esa absurder imagen de la cabeza....

Imagen
Es que es muy bueno el vídeo del dance central xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo descubrí hace unas semanas de madrugada y estaba llorando sobre la mesa.
Lo mejor de Kinect son los absurdos videos que nos ha ido dejando en las presentaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=eQCJ6caGAIY

No hay vez que lea Panecillo, siempre leo Penecillo. Maldita mente perversa. [carcajad]
Yarky escribió:Me he pillado el 999 americano, me da miedo pensar que solo me queda un cacho de Layton y el espectro y el nuevo de 3DS y que luego me voy a quedar sin juego de este estilo que son los que más me gustan de DS y los necesito para mis viajes. Tengo que pillar el Time Hollow también.


Si te engancha te lo vas a pasar en grande. :)
Yarky escribió:
No hay vez que lea Panecillo, siempre leo Penecillo. Maldita mente perversa. [carcajad]


Lo mismo ella piensa lo mismo al leernos a nosotros. XD
Atolm escribió:
Yarky escribió:Me he pillado el 999 americano, me da miedo pensar que solo me queda un cacho de Layton y el espectro y el nuevo de 3DS y que luego me voy a quedar sin juego de este estilo que son los que más me gustan de DS y los necesito para mis viajes. Tengo que pillar el Time Hollow también.


Si te engancha te lo vas a pasar en grande. :)

A nada que tenga una trama intrigante me encantará. Y si tiene absurdeces a la japonesa (a.k.a. bizzaradas [burla2]) más aun.

Y recordad niños, jugad a Ghost Trick!.
Yarky escribió:Y recordad niños, jugad a Ghost Trick!.

En estos momentos, porque tienes novia, que si no... [careto?]
¡GHOST TRICK!
Atolm escribió:
Yarky escribió:Me he pillado el 999 americano, me da miedo pensar que solo me queda un cacho de Layton y el espectro y el nuevo de 3DS y que luego me voy a quedar sin juego de este estilo que son los que más me gustan de DS y los necesito para mis viajes. Tengo que pillar el Time Hollow también.


Si te engancha te lo vas a pasar en grande. :)


Yo también estaba pensando en pillármelo pero no se, no se... me va a llegar ya el Theatrhythm y me queda el Layton pendiente....

Yarky escribió:No hay vez que lea Panecillo, siempre leo Penecillo. Maldita mente perversa. [carcajad]


No eh? Pues no tengo pene.. ni penezón, ni penecillo, ni penezazo... [qmparto] [qmparto] Y menos mal que no tengo porque me lo estaría todo el día tocan...
AIBA UN GATITOOOOO!!!!

Imagen

[amor] [amor]
He empezado el Liberation, ¡por fín!, y aunque sólo he jugado unos 20-25 minutos, el juego pinta soberbiamente lefoso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
zackner escribió:Bendita sony y su idea de regalar 30 dias de plus XD

Buenisimo el Bulletstorm no se lo que tiene pero me gusta bastante.

Salu2


Los que tengáis Vita os hacen el hijo de madera... ¡a comprar Memory Cards! [+risas]
BSTCloud escribió:
Yarky escribió:Y recordad niños, jugad a Ghost Trick!.

En estos momentos, porque tienes novia, que si no... [careto?]
¡GHOST TRICK!

Ven tonto que nos hacemos un Devil´s Threeway. Aunque a ella le mola más con otra chica. [amor]

Panecillo escribió:Yo también estaba pensando en pillármelo pero no se, no se... me va a llegar ya el Theatrhythm y me queda el Layton pendiente....

El Theatrythm se pasa rápido(ver los creditos cuando llegas a cierta cantidad de puntos y pasa algo), pero si te picas a hacer todas las canciones en dificultad máxima da mucho de sí para jugarlo a ratos de vez en cuando. Lo de que haya más canciones como DLC que las que trae el propio juego es para matarlos.
http://www.youtube.com/watch?v=slzhqCaP_aY

Este los simpsons nunca volverá. Hace años repetían bastantes veces (como ahora) las primeras temporadas y lo seguías viendo como si nada. Con el cambio de doblador aquí, lo dejé de ver. Recuerdo ver un episodio sobre que Homer se montaba un jardín de infancia en su casa y aceptar que la mejor serie de la televisión había terminado.
RuneSworD escribió:He empezado el Liberation, ¡por fín!, y aunque sólo he jugado unos 20-25 minutos, el juego pinta soberbiamente lefoso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


Ojito con las expectativas que a lo mejor te llevas un palo, a mucha gente le ha decepcionado, no se si por la historia o simplemente porque no tiene mucha secundaria ni nada, a mi parecer lo poco que jugué me pareció brutal, ver un AC en portátil... una pasada.

Y no se si estarás al corriente de ciertos bugs que tiene, algunos anecdóticos y otros que hasta te borran la partida, estoy esperando a ver si sacan parche para jugarlo
Yarky escribió:Ven tonto que nos hacemos un Devil´s Threeway. Aunque a ella le mola más con otra chica. [amor]

[Alaa!]
¡¡En cinco minutos estoy allí!! [toctoc]

Yarky escribió:Lo de que haya más canciones como DLC que las que trae el propio juego es para matarlos.

El juego me encanta, pero por esto no lo he comprado.
BSTCloud escribió:El juego me encanta, pero por esto no lo he comprado.


Un euro por canción es un atraco a mano armada, se mire por donde se mire.
209599 respuestas