Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky escribió:Tengo ganas de ver el de 3DS que no he visto nada sobre el juego, solo un anuncio en la tele en el que ni enseñan apenas el juego. Con las eyaculaciones masivas que Rune ha ido dejando por el hilo me sobra para tirarme a por él de cabeza y con ansia.


Ya tardas, es lo mismo pero con esa mejora que ya iba necesitando.

Y sí, yo también me quedo antes con Ghost Trick que con los Ace Attorney o los Laytons. Ha sido el juego que mas he disfrutado de la generación xD

Es oír el tema principal y ya me la pone dura [poraki]
yo tarde como 2 dias en bajar el little big planet 2, 10 min en ver el remake del alex kidd y 1 min en borrarlo.
Opino lo mismo de los Layton, al menos de los dos primeros que son los que me he petao. La caja de Pandora es mil veces más fácil que La villa misteriosa y además creo que terminé la partida con ciento y pico monedas XD
De "El futuro perdido" llevaré poco más de media horita que jugué un día para probar y de momento videos everywhere y un puzle tirao.


Por cierto, ya sé cómo se las han apañado para poner en el Black Ops de Vita sólo 10 minimisiones... haciendo el juego que tenga dificultad absurda. Anoche para pasarme la primera minimisión de 5 minutos en Veterano me tiraría como hora y media, porque es asomar mínimamente un pixel de la cabeza y directamente has muerto.
Sabéis la típica situación de que giras un pasillo y te encuentras con un vietnamita-ruso-AlQaediense de cara, apuntas y le fríes? Pues aquí no, aquí según vas a girar el pasillo ya te ha visto por alguna razón y empieza a disparar justo antes de asomar tú la cabeza. 2 tiros y fuera.

Hasta las contrarrelojes son de coña, hay que hacer todo absolutamente todo milimetrado para sacar las 3 estrellas.

Éso si, la sensación cuando te pasas cualquier fase es similar a acabarse el Ninja Gaiden (de NES!).
Yarky escribió:
¿Y el Jet Set Radio de Vita ande anda? Porque parece que sigue sin fecha siquiera y ya casi hace un mes de la fecha original de salida. Que huevos los de Sega también decir que se retrasa justo el día antes de su salida y no dar ni una fecha ni nada... vamos que sabrían de sobra que no iba a salir el 16 desde hace tiempo porque si ya llevan un mes de retraso...


En principio el JSR sale la semana que viene. En el PSN Plus americano lo tendrán gratis.
Joder pues a ver si es verdad que sale ya la semana que viene, que entre éste y el Retro City Rampage cuando también se decida a salir voy a fundir mi saldo del PSN.


EDITO: Ale, 409mb de actualización del COD de Vita, añade multijugador ad-hoc y reajusta nosequé cosas. Ésto en el día después del lanzamiento. :-|
Apañeros, ¿alguien ha jugado al Medievil Resurrection de PSP?

Porque esta semana han rebajado en la Store el Medievil de PSOne, pero no puedo descargarlo. Me da error siempre al finalizar la compra. Me cagon la leche, meses esperando para que bajara de precio y ahora no puedo comprarlo.

He estado mirando por ahí y por lo visto el Medievil Resurrection es una especie de Remake del primero de PsOne, con algunas fases diferentes. ¿Vale la pena? Porque también esta rebajado, aunque un poco más caro (4 euretes).
Wez escribió:Apañeros, ¿alguien ha jugado al Medievil Resurrection de PSP?

Porque esta semana han rebajado en la Store el Medievil de PSOne, pero no puedo descargarlo. Me da error siempre al finalizar la compra. Me cagon la leche, meses esperando para que bajara de precio y ahora no puedo comprarlo.

He estado mirando por ahí y por lo visto el Medievil Resurrection es una especie de Remake del primero de PsOne, con algunas fases diferentes. ¿Vale la pena? Porque también esta rebajado, aunque un poco más caro (4 euretes).


A mi me gustó mucho, de hecho lo sigo considerando de los mejores juegos de PSP en todos los niveles XD

Si no puedes comprar el de psx pues te lo recomiendo.
¿Hasta cuándo se pueden canjear los códigos de PSN Plus? Quiero decir, que cuando caducan.
Spardy escribió:
Wez escribió:Apañeros, ¿alguien ha jugado al Medievil Resurrection de PSP?

Porque esta semana han rebajado en la Store el Medievil de PSOne, pero no puedo descargarlo. Me da error siempre al finalizar la compra. Me cagon la leche, meses esperando para que bajara de precio y ahora no puedo comprarlo.

He estado mirando por ahí y por lo visto el Medievil Resurrection es una especie de Remake del primero de PsOne, con algunas fases diferentes. ¿Vale la pena? Porque también esta rebajado, aunque un poco más caro (4 euretes).


A mi me gustó mucho, de hecho lo sigo considerando de los mejores juegos de PSP en todos los niveles XD

Si no puedes comprar el de psx pues te lo recomiendo.


Gracias por la respuesta :D Me gustaría comprar el de psx, pero la puta Store no me deja. De todas formas, siempre podré jugarlo en el PC con un emulador. Fue uno de mis juegos favoritos de Psx y quería rejugarlo en Vita, pero no hay manera.

Pues nada, a comprar el de PSP voy.
PeReA escribió:Opino lo mismo de los Layton, al menos de los dos primeros que son los que me he petao. La caja de Pandora es mil veces más fácil que La villa misteriosa y además creo que terminé la partida con ciento y pico monedas XD
De "El futuro perdido" llevaré poco más de media horita que jugué un día para probar y de momento videos everywhere y un puzle tirao.

A mí los Laytons me reflipan, pero lo que empecé a notar a partir del tercero es que la dificultad de los puzles empezó a decaer a saco-paco con cada entrega...

De hecho, este último me ha parecido bastante sencillo en comparación con los anteriores, y en particular con los dos primeros, porque salvando 2 ó 3 puzles, que sí que me han hecho rasurarme las pelotas de tanto darles vueltas, aún así, los conseguí sacar sin usar pistas.

De hecho, por primera vez en 5 juegos, sin haber completado los 19 puzles que me faltan de la historia principal, llevo un PERFECT! Todos los puzles que he encontrado completados y sin usar ni una sola moneda XD XD XD.
Imagen
Hola juapetones!! Ale ya me he despertado, por desgracia... yo me iba a quedar durmiendo todo el puto día a modo de manifestación pero no ha habido suerte ZzzZzZzzzZzZzZ. ¿Cómo lleváis la huelga los que tenéis trabajo? Yo esta tarde acudiré pacíficamente a manifestarme... [uzi] [uzi]
Panecillo escribió:Hola juapetones!! Ale ya me he despertado, por desgracia... yo me iba a quedar durmiendo todo el puto día a modo de manifestación pero no ha habido suerte ZzzZzZzzzZzZzZ. ¿Cómo lleváis la huelga los que tenéis trabajo? Yo esta tarde acudiré pacíficamente a manifestarme... [uzi] [uzi]

Currando...Como cualquier otro día.

Por estos lares, normalidad absoluta :) .
RuneSworD escribió:
Panecillo escribió:Hola juapetones!! Ale ya me he despertado, por desgracia... yo me iba a quedar durmiendo todo el puto día a modo de manifestación pero no ha habido suerte ZzzZzZzzzZzZzZ. ¿Cómo lleváis la huelga los que tenéis trabajo? Yo esta tarde acudiré pacíficamente a manifestarme... [uzi] [uzi]

Currando...Como cualquier otro día.

Por estos lares, normalidad absoluta :) .


Lo que no es normal es tener curro hoy en día según está el puto país!! [uzi] [uzi]
Pues nada, me alegro de que no haya incidentes y sino sacad las esapdas láser y acabad con ellos [uzi]
Panecillo escribió:Hola juapetones!! Ale ya me he despertado, por desgracia... yo me iba a quedar durmiendo todo el puto día a modo de manifestación pero no ha habido suerte ZzzZzZzzzZzZzZ. ¿Cómo lleváis la huelga los que tenéis trabajo? Yo esta tarde acudiré pacíficamente a manifestarme... [uzi] [uzi]

Por aquí todo normal. Gente en el paro de forma masiva, previsiones económicas nefastas, la casta riendose en la cara en los manifestantes, gente votando mayoritariamente a PPSOE, piquetes provocando altercados,... Lo dicho, normalidad absoluta.
Por curiosidad.

¿Qué partido crees que está preparado para gobernar que no sea PPSOE?

No estoy a favor de PPSOE, pero tampoco tengo clara que exista una alternativa real para gobernar. Ojo, hablo para gobernar, no quiero entrar en rollo de reparto de votos para congreso más plural, etc. Hablo de fuerza alternativa para gobernar en mayoría que esté preparada y tenga las ideas claras.

Te lo pregunto porque parece que lo tienes muy claro y yo en política no me aclaro mucho.
¿pero es que están "preparados" pp o psoe tras lo que llevamos viendo los ultimos 20/30 años? XD

si por preparados entendemos "todo para mi y los mios" lo están sin duda XD

Cuanta guillotina falta...
A ver, que hablo desde la total ignorancia política. Por eso me interesan vuestras opiniones. Para iluminarme un poco.

Es que desde mi punto de vista, el resto de partidos parece que tengan claro que no van a gobernar nunca y se centran en intentar arañar votos y tener presencia en la cámara.
Yarky escribió:Había pensado en eso, que lo que ocurre es que voy conociendo las mecánicas que usa el juego y más o menos todos los tipos de puzles pero creo que sí que es cierto que han bajado la dificultad, al menos del 1 al 2. En su día jugué al 1 y lo abandone cerca del final. Ahora empecé a jugarlos todos y empecé por el 2 porque lo encontré barato en un Cash Converters y Rune me comentó que lo podía jugar ya que son todo tramas independientes y salvo algunos personajes que se repiten no tienen más conexión.

Pues al final con tanto hablar por aquí de los Layton me han dado ganas de volver a picarme a la saga. No me animaba porque empecé con el 1 y me pasó como a ti, lo dejé casi ya por el final, y es muy repetitivo. Creo que voy a tirarle al 2 (eso sí, con voces japonesas, bendita scene), ya comentaré mis impresiones.
Joselitator escribió:Por curiosidad.

¿Qué partido crees que está preparado para gobernar que no sea PPSOE?

No estoy a favor de PPSOE, pero tampoco tengo clara que exista una alternativa real para gobernar. Ojo, hablo para gobernar, no quiero entrar en rollo de reparto de votos para congreso más plural, etc. Hablo de fuerza alternativa para gobernar en mayoría que esté preparada y tenga las ideas claras.

Te lo pregunto porque parece que lo tienes muy claro y yo en política no me aclaro mucho.

¿Que partidos no están preparados para gobernar? :-? Vamos, esta por ver aun que pueden hacer partidos como UPyD (con el que no simpatizo), IU (con el que simpatizo) y otras decenas de partidos de nueva o vieja creación (te he puesto dos ejemplos de ámbito nacional con aspiraciones reales a gobernar, que imagino que es lo que buscas) con el apoyo popular que han tenido PPSOE. Y si no lo hacen bien, se les bota con b.

Yo voto a Compromís, aunque no lo con perspectivas de que gobierne (cosa casi imposible en un partido propio de una comunidad) sino porque creo que es el mejor candidato a defender los intereses de mi comunidad en el parlamento (y en mi comunidad, pero no viene al caso), pero sobretodo es un partido afín a mi pensamiento.

Yo te recomiendo indagar un poco en las diferentes ideologías y compromisos políticos de los partidos que se presentan a las elecciones, ya que priorizo el votar a algo que te represente al máximo como ciudadano que a un mero voto útil y servil. Se que es un tostón, pero como digo cada persona es un mundo. También existen opciones focalizadas en diferentes aspectos incluso para los descontentos con el sistema actual, como http://es.wikipedia.org/wiki/Esca%C3%B1os_en_Blanco o http://www.democracialiquida.org/
ertitoagus escribió:¿pero es que están "preparados" pp o psoe tras lo que llevamos viendo los ultimos 20/30 años? XD

si por preparados entendemos "todo para mi y los mios" lo están sin duda XD

Cuanta guillotina falta...

Yo desde que descubrí la vaselina siempre estoy preparado para que me den bien por el culo.... Sea quien sea, o venga quien venga...

Por mi parte después de estas últimas elecciónes, hasta que no mueran todos los políticos actuales y se regenere la casta por gente más joven, menos cerrada en cuentos del pasado, con nuevas miras y una ética y unos valores más en pro de la sociedad... Empezaré a hacerme fotos de mi polla, mis huevos.... ¡Y que por lo menos me la coman un poco mientras me dan por culo!

Y a la primera que me aprieten los cagaos un poco más de la cuenta y me hagan daño.... Chapo el chiringo y emigro :-|
Pues no se que decirte Rune, en twitter hay muchos de nuevas generaciones de partidos politicos que dan miedo de lo tontos, radicales y aprovechados que son. Es como si cada generación de politicos se superasen. Mira los de hace 30 años y mira los actuales y compara.
Que guapo está el Dishonored, está bastante limitadito , pero mola igualmente XD
J-ark interesante lo que comentas.

Como ya he dicho soy un inculto en política.

Lo que si creo es que el problema de los políticos es que la mayoría de ellos no ha trabajado en su puta vida en algo que no sea cargo político o administración pública. Vamos que viven en una burbuja y no saben lo que es currar de verdad (recuerdo que soy empleado público).

En el momento que se pusiera como requisito para formar parte de un partido político el tener un curriculum profesional decente y demostrar que se ha hecho algo en la vida cambiarían muchas cosas desde mi punto de vista.
El problema Joselitator es que en el sistema actual, los partidos que no son PP o PSOE lo tienen más complicado para ganar, aun teniendo los mismos o más votos. Me explico, en cada comunidad cada partido necesita un porcentaje mínimo de votos para obtener un escaño. Pues ese porcentaje mínimo es mucho más bajo en partidos como PSOE ó PP que en otros como Escaños en Blanco (al que voté estas últimas) o EQUO. ¿Qué pasa? Pues que a lo mejor el PP con 250.000 votos tiene ya 10 escaños y EQUO, que más o menos obtuvo ese número de votos, (no recuerdo bien, pero vamos) no obtuvo ni un puto escaño.

¿Es esto justo? Para mí desde luego NO. Ahora bien, lo que se está intentando cambiar por parte de la Izquierda Plural y otros partidos que no son PPSOE es precisamente ese sistema, y que todos los votos valgan lo mismo, por ejemplo 1.000 votos = 1 escaño. Evidentemente PPSOE no van a permitir eso, no les interesa en absoluto porque prácticamente se asegurarían una derrota o poca representación en el congreso como mínimo. Mi idea es votar a partidos afines al cambio de sistema, cualquiera vale, cualquier cosa me vale con tal de no seguir repitiendo esta mierda otros 30 y pico de años más.
PuKaS escribió:Pues no se que decirte Rune, en twitter hay muchos de nuevas generaciones de partidos politicos que dan miedo de lo tontos, radicales y aprovechados que son. Es como si cada generación de politicos se superasen. Mira los de hace 30 años y mira los actuales y compara.

Esos salen de las canteras de adoctrinamiento de las ideologías obsoletas y de los cuentos del pasado....

Son dos de las cosas que primeramente erradicaría, asi que no me valen :-| .
Aquí en Spain la política es una carrera y una forma de medrar per se. En otros sitios el político suele tener carreras importantes y un currículum impresionante, llegando a la política con el objetivo de aportar al sistema público de todos sus conocimientos.

Vamos, que votamos buenos oradores. Ya se encargarán cuando ganen de rodearse de chorrocientos consejeros, muchos de dudosa utilidad, otros para solventar la NULA preparación del cargo electo.

Lo del vídeo del wonderbook es LA POLLA literalmente xDDDDDD

Y luego decían que era para niños.
J_Ark escribió:Lo del vídeo del wonderbook es LA POLLA literalmente xDDDDDD

Y luego decían que era para niños.



La música me ha matao xD
J_Ark escribió:Y luego decían que era para niños.


Imagen
Niños y pedobear y se invoca a Panecillo al hilo... y no tengo más remedio que poner unos pechotesss!!!

Imagen
Joder, no hay cosa más desesperante en un Multiplayer que a la gente se le meta en la sesera una pantalla y que no salgan de ahí. Ahora mismo en Halo 4, 2 partidas seguidas en Haven y en cuanto ya ha desaparecido el mapa para elegir todos los de la partida huyendo en desbandada, en serio que puto asco. Me recuerda esto al puñetero Nuke Town [buaaj]
Me voy a echar un FIFAR en la PS3 para que algún guiri se pique conmigo y escuchar el fac yu fac yu... a ver si alguno tiene poderes y se cumplen sus maldiciones [careto?]
Panecillo escribió:Me voy a echar un FIFAR en la PS3 para que algún guiri se pique conmigo y escuchar el fac yu fac yu... a ver si alguno tiene poderes y se cumplen sus maldiciones [careto?]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡No puede ser!!
Bah, si las mujeres con enseñar un poco de patuca tenéis a cuatro penes erectos dispuestos a daros mandanga de la buena. [carcajad]

Dejo unas fotos de mi gatita Nahikari que hace tiempo que no os la enseño. Tiene 5 meses recien cumplidos.
Imagen
Imagen
Imagen
Yarky escribió:Bah, si las mujeres con enseñar un poco de patuca tenéis a cuatro penes erectos dispuestos a daros mandanga de la buena. [carcajad]


Basicamente XD

PD: Preciosa la gata Yarky [amor]
Yarky escribió:Bah, si las mujeres con enseñar un poco de patuca tenéis a cuatro penes erectos dispuestos a daros mandanga de la buena. [carcajad]

Dejo unas fotos de mi gatita Nahikari que hace tiempo que no os la enseño. Tiene 5 meses recien cumplidos.
Imagen
Imagen
Imagen

¡Qué coshita! Mi gato se llama Igor y es el típico negrete con los ojos verdes. Vamos, parecido al de tu avatar xD
Panecillo escribió:Me voy a echar un FIFAR en la PS3 para que algún guiri se pique conmigo y escuchar el fac yu fac yu... a ver si alguno tiene poderes y se cumplen sus maldiciones [careto?]


Si quieres mortadela, solo tienes que pedirla. Hay mucho charcutero.
Joselitator escribió:
Panecillo escribió:Me voy a echar un FIFAR en la PS3 para que algún guiri se pique conmigo y escuchar el fac yu fac yu... a ver si alguno tiene poderes y se cumplen sus maldiciones [careto?]


Si quieres mortadela, solo tienes que pedirla. Hay mucho charcutero.

Y si no, ¡conejíto rampante! XD

Desde que se lo regalé a mi mujer, ya sólo echo un polvo y hasta tengo tiempo para jugar cuando le dá la vena ninfomaníaca XD XD XD.
Yarky escribió:Bah, si las mujeres con enseñar un poco de patuca tenéis a cuatro penes erectos dispuestos a daros mandanga de la buena. [carcajad]

Dejo unas fotos de mi gatita Nahikari que hace tiempo que no os la enseño. Tiene 5 meses recien cumplidos.
Imagen
Imagen
Imagen


Joder me ha saltado el sentido putaranido para nada! He leído cuatro penes erectos y he tenido que dejar el partido a medias.. ahora me lo van a dar por perdido para nada!! [+furioso]

Por cierto, ultramona la gatita... los las tetas y penes, aunque no juntos gatos son mi perdición, los adoro. ¿Qué raza es? Eso me recuerda a Samuel L. Catson...
Imagen


Os dejo una foto de mi gatitor... Mi gatete Sora de mis amores [amor] [amor]

Imagen
Es una persa exótica, lo que viene siendo un gato persa con su cuerpo robusto, su cabezota cuadrada, su cara plana, ojos ambar y su caracter hiper panchorro pero con pelo corto. Tiene huevos que se suponía que iba a ser persa normal y cuando ya estaba apalabrada y pagada resulta que sale exótica(que son un pico más caros) y al final se nos quedó en el precio que habíamos acordado. XD Tiene su pedigree y tenemos pensado llevarla a concursos y todo. Y ua cosa buenísima que tiene es que no da alergia! Por parte de madre tiene genes de siberiano que son una de las pocas razas de gato que no dan alergia(y los sin pelo horribles esos si la dan! la alergia es por la saliba y no por el pelo como se cree comunmente) y se ve que ha heredado esa característica. Viene muy bien porque mi chica les tiene alergia.

Muy mono tu gato. [amor]
Los charcuteros están tristes. Ha habido falsa alarma de pedido de mortadela.
Joselitator escribió:Los charcuteros están tristes. Ha habido falsa alarma de pedido de mortadela.

Pobres charcuteros! Pobres!
Panecillo escribió:
Joselitator escribió:Los charcuteros están tristes. Ha habido falsa alarma de pedido de mortadela.

Pobres charcuteros! Pobres!




¿Cuando quedas con Calintz?
Charcuteros love Turyx [amor]
Jajajaja Panecillo, entre Samuel L. Catson y tu propio gato me muero de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Joselitator escribió:Si quieres mortadela, solo tienes que pedirla. Hay mucho charcutero.

¡Orochamu el Charcutero!

Imagen
Perfect Warrior escribió:
Panecillo escribió:
Joselitator escribió:Los charcuteros están tristes. Ha habido falsa alarma de pedido de mortadela.

Pobres charcuteros! Pobres!


¿Cuando quedas con Calintz?


Estoy en ello pero me huye.
MORT escribió:Jajajaja Panecillo, entre Samuel L. Catson y tu propio gato me muero de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Joselitator escribió:Si quieres mortadela, solo tienes que pedirla. Hay mucho charcutero.

¡Orochamu el Charcutero!

Imagen


Eh pero que mi gato es así eh que no ests retocado ni nada con el Paint.. [sonrisa]
Panecillo escribió:Estoy en ello pero me huye.


Es que le intimidas al pobre [+risas]
exar escribió:
Panecillo escribió:Estoy en ello pero me huye.


Es que le intimidas al pobre [+risas]

Si ya de por sí es cortado, con tus huevos, panecillo, nos lo acojonas :-| .

De hecho, yo la primera vez que me lo follé se tiró casi un año sin mirarme a la cara XD .
Panecillo escribió:Eh pero que mi gato es así eh que no ests retocado ni nada con el Paint.. [sonrisa]

Lo sé, el mío como su nombre indica es así:
Imagen


Fuera coñas, este es mi gatete recogido del Arca de Albacete [carcajad] :
Imagen


Pero ahora es más grande (tiene unos 2 años) y lamentablemente más gordo.
RuneSworD escribió:
exar escribió:
Panecillo escribió:Estoy en ello pero me huye.


Es que le intimidas al pobre [+risas]

Si ya de por sí es cortado, con tus huevos, panecillo, nos lo acojonas :-| .

De hecho, yo la primera vez que me lo follé se tiró casi un año sin mirarme a la cara XD .


Las conversas de este hilo cada vez son mas fructiferas, cual va a ser el siguiente?

PD: Examen de filosofia el viernes de 25 paginas y no me se ni papa, habra que empalmar [tomaaa]
209599 respuestas