Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:
exar escribió:
Panecillo escribió:Estoy en ello pero me huye.


Es que le intimidas al pobre [+risas]

Si ya de por sí es cortado, con tus huevos, panecillo, nos lo acojonas :-| .

De hecho, yo la primera vez que me lo follé se tiró casi un año sin mirarme a la cara XD .


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RuneSworD escribió:
exar escribió:
Panecillo escribió:Estoy en ello pero me huye.


Es que le intimidas al pobre [+risas]

Si ya de por sí es cortado, con tus huevos, panecillo, nos lo acojonas :-| .

De hecho, yo la primera vez que me lo follé se tiró casi un año sin mirarme a la cara XD .


Joder espero que después de tirarmelo yo me siga mirando los post al menos [mad]

MORT escribió:
Panecillo escribió:Eh pero que mi gato es así eh que no ests retocado ni nada con el Paint.. [sonrisa]

Lo sé, el mío como su nombre indica es así:
Imagen


Fuera coñas, este es mi gatete recogido del Arca de Albacete [carcajad] :
Imagen


Pero ahora es más grande (tiene unos 2 años) y lamentablemente más gordo.


Jope que mineríaaaaa de gatitooooo!!!
Panecillo escribió:Joder espero que después de tirarmelo yo me siga mirando los post al menos [mad]

por la boca muere el pez. sólo digo eso. [sonrisa]
alexoiter escribió:PD: Examen de filosofia el viernes de 25 paginas y no me se ni papa, habra que empalmar [tomaaa]

No estudies, invéntate el examen justificando que los filósofos hacían lo mismo con sus teorías.
Si tienen un mínimo de vergüenza te aprobarán.
La leche, me voy a la cocina a hacerme algo de comer (si, acabo de llegar a casa, puta huelga y tal y tal) y ya os me estáis rifando. Sabed, muchachuelas y muchachuelos, que soy lo suficientemente furcia para todos.

Y a mí cuando se me diga, voy, menos el dichoso día de la Kedada, que no puedo por curro ;)
Calintz escribió:La leche, me voy a la cocina a hacerme algo de comer (si, acabo de llegar a casa, puta huelga y tal y tal) y ya os me estáis rifando. Sabed, muchachuelas y muchachuelos, que soy lo suficientemente furcia para todos.

Y a mí cuando se me diga, voy, menos el dichoso día de la Kedada, que no puedo por curro ;)


Ale ya sabes Panecillo, cuando se le diga, va ;)
Deberiais ver este documental vistas las úlitmas páginas del hilo

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-h ... 1/1461210/

Dedicado a BST [poraki]
joer hacia un tiempo que no me pasaba me leia el HDLQQ "al completo" y no sabía que ahora teníamos "hora feliz pechil" durante todo el día y no solo con nocturnidad y alevosia XD

Me vais a hacer volver más a menudo...
MORT escribió:
alexoiter escribió:PD: Examen de filosofia el viernes de 25 paginas y no me se ni papa, habra que empalmar [tomaaa]

No estudies, invéntate el examen justificando que los filósofos hacían lo mismo con sus teorías.
Si tienen un mínimo de vergüenza te aprobarán.


jajajajajajaja [qmparto] me he reido un rato [qmparto]
ertitoagus escribió:joer hacia un tiempo que no me pasaba me leia el HDLQQ "al completo" y no sabía que ahora teníamos "hora feliz pechil" durante todo el día y no solo con nocturnidad y alevosia XD

Me vais a hacer volver más a menudo...


Si es que nos abandonas y claro...

Ya ni para apoyarme en lo de apuntar en el calendario el 12 de Marzo de 2013 (Heart of the Swarm) te pasas [buuuaaaa]
Hostia puta qué pintaza el GTA V!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8SjsL3sgdg


Puta Rockstar por qué sois tan grandes joder!?!?!? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
exar escribió:
ertitoagus escribió:joer hacia un tiempo que no me pasaba me leia el HDLQQ "al completo" y no sabía que ahora teníamos "hora feliz pechil" durante todo el día y no solo con nocturnidad y alevosia XD

Me vais a hacer volver más a menudo...


Si es que nos abandonas y claro...

Ya ni para apoyarme en lo de apuntar en el calendario el 12 de Marzo de 2013 (Heart of the Swarm) te pasas [buuuaaaa]

Y ahora que estámos todos...

¿Nos hacemos unas pajíllas? XD XD XD
Con la mano o con la boca? :-?
RuneSworD escribió:Y ahora que estámos todos...

¿Nos hacemos unas pajíllas? XD XD XD


Esperate al 24 impacientón [careto?]
PeReA escribió:Hostia puta qué pintaza el GTA V!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8SjsL3sgdg


Puta Rockstar por qué sois tan grandes joder!?!?!? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Mola un huevo. Trevor promete, se le va a ir la pinza de cojones. No necesito ver más del juego.
PeReA escribió:Con la mano o con la boca? :-?

Como quieras...
Imagen
¿Qué prefieres? XD XD XD
exar escribió:
ertitoagus escribió:joer hacia un tiempo que no me pasaba me leia el HDLQQ "al completo" y no sabía que ahora teníamos "hora feliz pechil" durante todo el día y no solo con nocturnidad y alevosia XD

Me vais a hacer volver más a menudo...


Si es que nos abandonas y claro...

Ya ni para apoyarme en lo de apuntar en el calendario el 12 de Marzo de 2013 (Heart of the Swarm) te pasas [buuuaaaa]


como! uno que lo va a pagar en "blizzeuros" del diablo no te digo más :D

esa fecha está marcada totalmente en rojo en el calendario
ertitoagus escribió:como! uno que lo va a pagar en "blizzeuros" del diablo no te digo más :D

esa fecha está marcada totalmente en rojo en el calendario


Ya sabía yo que un hombre de buen gusto como tu no iba a faltar a esta cita XD

Yo intentaré pillar una EC ^^
RuneSworD escribió:
PeReA escribió:Con la mano o con la boca? :-?

Como quieras...
Imagen
¿Qué prefieres? XD XD XD
Imagen
RuneSworD escribió:
PeReA escribió:Con la mano o con la boca? :-?

Como quieras...
[img ]https://si0.twimg.com/profile_images/1693459696/Captura_de_pantalla_2011-12-14_a_las_21.32.16.png[/img]
¿Qué prefieres? XD XD XD

con esa tía me da que gatillazo irremediable. anda que no habrá fotos...xD.
PeReA escribió:Hostia puta qué pintaza el GTA V!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8SjsL3sgdg


Puta Rockstar por qué sois tan grandes joder!?!?!? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]




Que grande, me encanta el sentido del humor que mete Rockstar siempre en los GTA xD
Yo si Calintz y Panecillo no follan no voy a la kdd.
y yo que pensaba que las quedadas eran solo para que Rune y su primo os pusieran mirando a cuenca a todos XD
kxalvictor escribió:
Panecillo escribió:Joder espero que después de tirarmelo yo me siga mirando los post al menos [mad]

por la boca muere el pez. sólo digo eso. [sonrisa]


Es verdad, en realidad no soy tan atrevida como parece, en una reunión de 100 ninfómanas solo quedaría la tercera, y a mi me gusta GANAR!!! [+furioso]

mocolostrocolos escribió:Yo si Calintz y Panecillo no follan no voy a la kdd.


Ya me estáis poniendo contra la pared.. digo entre la espada y la pared, coño!
No, no,

el que te va a poner el coño contra la pared va a ser Calintz.

Ba-dum-tiss.
mocolostrocolos escribió:No, no,

el que te va a poner el coño contra la pared va a ser Calintz.

Ba-dum-tiss.


Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDD
mocolostrocolos escribió:No, no,

el que te va a poner el coño contra la pared va a ser Calintz.

Ba-dum-tiss.



Que ortopédico.
Sigo haciendo preguntas referentes a los juegos de DS, ¿alguna diferencia las versiones PAL/ESP de las UK aparte del idioma?
Astral escribió:Sigo haciendo preguntas referentes a los juegos de DS, ¿alguna diferencia las versiones PAL/ESP de las UK aparte del idioma?


Casi todos son Multi-5, pero algunos juegos como Pokémon no.
Astral escribió:Sigo haciendo preguntas referentes a los juegos de DS, ¿alguna diferencia las versiones PAL/ESP de las UK aparte del idioma?

Como dice mocos, que tengas cuidadito con que idiomas trae el multi, para que incluya el castellano, por lo demás, como en otros, solo la carátula [sonrisa]

mocolostrocolos escribió:No, no,

el que te va a poner el coño contra la pared va a ser Calintz.

Ba-dum-tiss.


Así me gusta, sin pelos en la lengua... lo cual es buena señal, de higiene genital [careto?]
Me molaría ser de Madrid para estar en esa quedada.

Me da a mí que lo más caliente que ibais a ver serían las tapas que os pusieran en el bar.
Joselitator escribió:Me molaría ser de Madrid para estar en esa quedada.

Me da a mí que lo más caliente que ibais a ver serían las tapas que os pusieran en el bar.


Jajajajaja.
Joselitator escribió:Me molaría ser de Madrid para estar en esa quedada.

Me da a mí que lo más caliente que ibais a ver serían las tapas que os pusieran en el bar.


Verás cuando vean que soy un tio y les voy a dar mandanga de la buena [fumando]

Para que me perdonéis
Imagen
Panecillo escribió:Verás cuando vean que soy un tio y les voy a dar mandanga de la buena [fumando]

Para que me perdonéis
Imagen


Vaya hombre, se ve que me ha surgido algo y no voy a poder ir... [+risas] [+risas] [+risas]
Panecillo escribió:
Joselitator escribió:Me molaría ser de Madrid para estar en esa quedada.

Me da a mí que lo más caliente que ibais a ver serían las tapas que os pusieran en el bar.


Verás cuando vean que soy un tio y les voy a dar mandanga de la buena [fumando]

Para que me perdonéis
Imagen


Tranquilo, entra dentro del plan.
exar escribió:
Panecillo escribió:Verás cuando vean que soy un tio y les voy a dar mandanga de la buena [fumando]

Para que me perdonéis
Imagen


Vaya hombre, se ve que me ha surgido algo y no voy a poder ir... [+risas] [+risas] [+risas]


No no que estaba hablando de un caso hipitecado.. digo hipotético... venga toma, sigue anestesiado exar...

Imagen
mocolostrocolos escribió:Tranquilo, entra dentro del plan.


Entre este y el primo de Rune nos van a arrinconar y...
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:Tranquilo, entra dentro del plan.


Entre este y el primo de Rune nos van a arrinconar y...


Mandanga mandanga mandangaaaaa [burla2]

Imagen
Buen portero

Imagen

En realidad es horrible
2/10

Lo arreglaré con...

Imagen
Para los que seais de barcelona u hospitalet... algún sitio SERIO donde llevar a arreglar un portatil? Le tengo que cambiar el ventilador y donde lo llevé me pedian 140€ y una estimación de 30 dias laborales después de 3 semanas esperando para que me dieran precio.
Desde luego no lo lleves ahí. Cambiar el ventilador no cuesta ni una hora ni más de 30€ xD
ninfómana o mandanga? mandingo? tía-tío? ergo...travelo? travelo negro? y el primo de rune? dos espadas? bi-pénico?


estoy confuso... [snif]
tiku escribió:Desde luego no lo lleves ahí. Cambiar el ventilador no cuesta ni una hora ni más de 30€ xD

El ventilador ya cuesta 40€ (lo estuve mirando en varias webs cuando me lo dijeron porque no me lo creia). El problema es que he tenido mucho rollo:
- Después de dos semanas sin darme precio, llamamos y me dicen que estiman 90€. Se me infla la vena pero acepto.
- dos semanas después, me paso por la tienda otra vez. Me comentan que se han llevado el portatil A PORTUGAL (Me avisaron que no lo arreglaban ahí, que se lo llevaban a otro sitio, pero no que fuera a hacer un viaje internacional). Que desde ahí le dicen que son 140€ y que le dan una estimación de 30 días laborales desde que acepte. Vamos, que igual puede ser menos como puede ser mas.

Visto el percal he pedido que me lo devuelvan (sin coste alguno según ellos) y ya me buscaré otro sitio. Por cierto, la tienda es appinformatica.
Lo malo de APP es que el servicio depende directamente tal cual de quien tenga contratada la franquicia. En una tienda te puede ir fenomenal, con gente competente que te lo arregla ahí, y por otro lado toparte con gente inepta en otra tienda que no sabe ni por dónde empezar y que, encima pueden hacerte esto y enviarte el portátil a saber dónde.

Por ejemplo, un colega mio trabaja en uno donde son 3 que son unos cracks y lo arreglan todo en tienda, con mucha eficiencia y coste super barato... porque saben lo que hacen de sobra xD
Panecillo escribió:Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=MwHWbsvgQUE

Que bajonazo, te absuelve las que pusiste antes en Spoiler que si no......

Salidos digo ...Saludos
Panecillo,¿te vas a tirar a Calintz?¿él lo sabe?¿alguna planificación,estrategia o programa de dicho evento? :O
bah venga chavales, que no tengo tranca, pero se que me vais a aceptar igualmente tal y como soy [careto?]

Imagen


el_fer escribió:Panecillo,¿te vas a tirar a Calintz?¿él lo sabe?¿alguna planificación,estrategia o programa de dicho evento? :O


Él todavía no lo sabe, pero mejor, así aprovechamos el factor cloroformo sorpresa.
209599 respuestas