Hablemos De Lo Que Queramos

v_i_l_e escribió:
RuneSworD escribió:
PeReA escribió:La dificultad está en no escojonarte con toda la puta mierda que se te cruce, saltarte las curvas, pillar a la peña que se te cruza, llevarte por delante a la puta mosca cojonera de la poli... Y en definitiva no ahostiarte mientras tratas de divisar esa puta mierda de letras que usan mis primos de Rockstar.... (¡joder! Que parece que les costáse pasta.. ¡Hostia, yaaaa! :-| ).

Esto me recuerda al Kid Icarus Uprising, poniendo el juego en una dificultad medianamente decente, alguien tenía la capacidad de leer los subtítulos sin llevarse ostias por todos los lados? Y los cabrones no es que hablaran precisamente poco... [+risas]

otro claro ejemplo. Y eso que podias poner los subs en la pantalla de arriba. Si ya es dificil en la misma pantalla, en pantallas distintas es una tortura XD
ruben16 escribió:
Rosencrantz escribió:¿Soy el único que puede conducir en los juegos mientras lee los subtítulos? xD



depende de los subtitulos...


Normalmente no pero si hay mucho trafico te las das de morros mas de una vez [boing]
Panecillo escribió:
Rosencrantz escribió:¿Soy el único que puede conducir en los juegos mientras lee los subtítulos? xD

Yo también, soy mujer [chulito]


Usar la aspiradora no es conducir, ¿eh?
mocolostrocolos escribió:Usar la aspiradora no es conducir, ¿eh?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mocolostrocolos escribió:
Panecillo escribió:
Rosencrantz escribió:¿Soy el único que puede conducir en los juegos mientras lee los subtítulos? xD

Yo también, soy mujer [chulito]


Usar la aspiradora no es conducir, ¿eh?


Vaya mocos, ya estabais tardando.. pero bueno, por lo menos se lo que es una aspiradora, a ti te doy un folio partido en dos y te crees que es un puzzle :p
Panecillo escribió:
mocolostrocolos escribió:
Panecillo escribió:Yo también, soy mujer [chulito]


Usar la aspiradora no es conducir, ¿eh?


Vaya mocos, ya estabais tardando.. pero bueno, por lo menos se lo que es una aspiradora, a ti te doy un folio partido en dos y te crees que es un puzzle :p

Imagen
Panecillo escribió:
Vaya mocos, ya estabais tardando.. pero bueno, por lo menos se lo que es una aspiradora, a ti te doy un folio partido en dos y te crees que es un puzzle :p


Imagen

15 Picarats.
mocolostrocolos escribió:
Panecillo escribió:
Vaya mocos, ya estabais tardando.. pero bueno, por lo menos se lo que es una aspiradora, a ti te doy un folio partido en dos y te crees que es un puzzle :p


Imagen

15 Picarats.


De 10 no pasa... En todo caso 15 si te lo parto en 4 [fumando]
mocolostrocolos escribió:
Panecillo escribió:
Vaya mocos, ya estabais tardando.. pero bueno, por lo menos se lo que es una aspiradora, a ti te doy un folio partido en dos y te crees que es un puzzle :p


Imagen

15 Picarats.

no te esfuerces.... tu comentario no llega al nivel del suyo :o
Panecillo escribió:
mocolostrocolos escribió:
Panecillo escribió:Yo también, soy mujer [chulito]


Usar la aspiradora no es conducir, ¿eh?


Vaya mocos, ya estabais tardando.. pero bueno, por lo menos se lo que es una aspiradora, a ti te doy un folio partido en dos y te crees que es un puzzle :p


Tú tranquila que la venganza se sirve fría... Y dentro de muy poco le vas a tener delante XD.

Yo, si quieres, me pongo detrás de él, y mientras le aprieto los cagaos le dices que te lo repita a la cara XD XD XD.

EDIT:

mocolostrocolos escribió:
Panecillo escribió:
Vaya mocos, ya estabais tardando.. pero bueno, por lo menos se lo que es una aspiradora, a ti te doy un folio partido en dos y te crees que es un puzzle :p


Imagen

15 Picarats.

¡DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:Tú tranquila que la venganza se sirve fría... Y dentro de muy poco le vas a tener delante XD.

Yo, si quieres, me pongo detrás de él, y mientras le aprieto los cagaos le dices que te lo repita a la cara XD XD XD.


Gracias Rune, te avisaré si necesito ayuda, pero se porcular por mi misma... [careto?] y sino siempre puedo llevarme la aspiradora, que una por el culo tiene que ser super dolorosa placentera... [sonrisa]
v_i_l_e escribió:Esto me recuerda al Kid Icarus Uprising, poniendo el juego en una dificultad medianamente decente, alguien tenía la capacidad de leer los subtítulos sin llevarse ostias por todos los lados? Y los cabrones no es que hablaran precisamente poco... [+risas]

Y lo peor de todo es que encima ni siquiera está en VO.

Edito: Me voy a empezar el Layton: La Caja de Pandora en VO [carcajad]
Llevo un rato dándole vueltas a los juegos que tengo pendientes en Steam, para ver con cuál empiezo mañana... Y creo que al final voy a volver a Origin para darle candela al "Dragon Age: The Awakening", que me lleva quemando la puntita del cipote desde que terminé el Origins :-| :-| :-| .

Además, he visto que no es muy largo (de media, unas 17 horas) :-| :-| :-| :-|

¡Decidido! ¡"Dragon Age: The Awakening" on the way! XD XD XD
Eh, rune, ¿te pasaste el origins?
No leí tus impresiones D:
Cuéntame, ¿Qué te pareció? ¿Te moló? ¿Te tiraste a morrigan? XD

En otro orden de cosas, yo estoy hasta las PELOTAS de trabajar, llevo todo el día -____- a ver si termino pronto.
Alguno está siguiendo American Horror Story Asylum?
Es que a cada capítulo que pasa me está pareciendo más y más cojonuda, y no me suele gustar el género, pero es que se nota cuando una serie está cuidada tanto de actores (con la enorme Jessica Lange y el enorme James Cromwell que bordan sus papeles), de estética (cada plano es angustioso a más no poder) y de desarrollo (joder, que cada capítulo te deja con más nervios y peor cuerpo!).

La serie tiene de todo, todo junto y de momento sorprendentemente para bien. Ya veremos cómo acaba pero de momento los momentazos, los malos rollos, el mal cuerpo y las actuaciones que llevamos ya no nos las quita ni Diox! [mad]

Con todas las que estoy siguiendo, se ha convertido por méritos propios en la serie a la que más ganas le tengo cada semana :P
PeReA escribió:Alguno está siguiendo American Horror Story Asylum?
Es que a cada capítulo que pasa me está pareciendo más y más cojonuda, y no me suele gustar el género, pero es que se nota cuando una serie está cuidada tanto de actores (con la enorme Jessica Lange y el enorme James Cromwell que bordan sus papeles), de estética (cada plano es angustioso a más no poder) y de desarrollo (joder, que cada capítulo te deja con más nervios y peor cuerpo!).

La serie tiene de todo, todo junto y de momento sorprendentemente para bien. Ya veremos cómo acaba pero de momento los momentazos, los malos rollos, el mal cuerpo y las actuaciones que llevamos ya no nos las quita ni Diox! [mad]

Con todas las que estoy siguiendo, se ha convertido por méritos propios en la serie a la que más ganas le tengo cada semana :P


A mi me encantó la primera temporada y no quise empezar la segunda xq vi que no tenía nada que ver... pero según me lo pintas... pos voy a tener que ponérmelo ahora, que estaba viéndome un tordo de magnitúdes épicas [sonrisa]
BSTCloud escribió:Eh, rune, ¿te pasaste el origins?
No leí tus impresiones D:
Cuéntame, ¿Qué te pareció? ¿Te moló? ¿Te tiraste a morrigan? XD

En otro orden de cosas, yo estoy hasta las PELOTAS de trabajar, llevo todo el día -____- a ver si termino pronto.

Me peté a Morrigan como un cerdo (eso sí... Se me olvidó meter el mod para ponerle lo dientes blancos y me dió un poco de asco. Pero como dice el dicho: "una vez metida, ¡aprovecha que ya está jodida!") XD XD XD.

¡El juego es la puta polla! Me pareción espectacular... La historia me flipó, la cantidad de detalles y minucias que van apareciendo según avanza, los personajes me parecieron cojonudamente definidos.... En fín, ¡la polla con cebolla! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si he dicho que el The Awakening me está picando en la punta del cipote.... Será por algo, ¿no? XD XD XD.
Panecillo escribió:
PeReA escribió:Alguno está siguiendo American Horror Story Asylum?
Es que a cada capítulo que pasa me está pareciendo más y más cojonuda, y no me suele gustar el género, pero es que se nota cuando una serie está cuidada tanto de actores (con la enorme Jessica Lange y el enorme James Cromwell que bordan sus papeles), de estética (cada plano es angustioso a más no poder) y de desarrollo (joder, que cada capítulo te deja con más nervios y peor cuerpo!).

La serie tiene de todo, todo junto y de momento sorprendentemente para bien. Ya veremos cómo acaba pero de momento los momentazos, los malos rollos, el mal cuerpo y las actuaciones que llevamos ya no nos las quita ni Diox! [mad]

Con todas las que estoy siguiendo, se ha convertido por méritos propios en la serie a la que más ganas le tengo cada semana :P


A mi me encantó la primera temporada y no quise empezar la segunda xq vi que no tenía nada que ver... pero según me lo pintas... pos voy a tener que ponérmelo ahora, que estaba viéndome un tordo de magnitúdes épicas [sonrisa]
Ya verás cómo efectivamente no tiene nada que ver con la primera, pero que en 5 minutos ya estás otra vez levantando la ceja y a los 2 capítulos ésa mezcla de mal rollo con wtf constante ya te ha vuelto a enganchar de mala manera por mil razones nuevas [+risas]
PeReA escribió:
Panecillo escribió:
PeReA escribió:Alguno está siguiendo American Horror Story Asylum?
Es que a cada capítulo que pasa me está pareciendo más y más cojonuda, y no me suele gustar el género, pero es que se nota cuando una serie está cuidada tanto de actores (con la enorme Jessica Lange y el enorme James Cromwell que bordan sus papeles), de estética (cada plano es angustioso a más no poder) y de desarrollo (joder, que cada capítulo te deja con más nervios y peor cuerpo!).

La serie tiene de todo, todo junto y de momento sorprendentemente para bien. Ya veremos cómo acaba pero de momento los momentazos, los malos rollos, el mal cuerpo y las actuaciones que llevamos ya no nos las quita ni Diox! [mad]

Con todas las que estoy siguiendo, se ha convertido por méritos propios en la serie a la que más ganas le tengo cada semana :P


A mi me encantó la primera temporada y no quise empezar la segunda xq vi que no tenía nada que ver... pero según me lo pintas... pos voy a tener que ponérmelo ahora, que estaba viéndome un tordo de magnitúdes épicas [sonrisa]
Ya verás cómo efectivamente no tiene nada que ver con la primera, pero que en 5 minutos ya estás otra vez levantando la ceja y a los 2 capítulos ésa mezcla de mal rollo con wtf constante ya te ha vuelto a enganchar de mala manera por mil razones nuevas [+risas]


Dounloadin [fumando]
Buf, hasta la picha estoy de trabajar, paso por hoy, ya he tenido bastante y mis compañeros están hasta los cojones a estas horas de la noche también.
Encima llevo un cabreo mortal con el puto proyecto este, los profesores, y la madre que los parió a todos.

Menuda mierda de facultad coño.
Chicos, una preguntilla, denunciariais a vuestro propio padre por prodigalidad?

El que no sepa que es:
Prodigalidad es un término jurídico que se aplica a la persona que malgasta su caudal con ligereza, poniendo con ella en peligro injustificado su patrimonio, con perjuicio de su familia.
Podrán pedir prodigalidad (declaración), el cónyuge, descendientes o ascendientes, dependientes de alimentos, sus representantes y el Ministerio Fiscal.
Se somete al pródigo a curatela, intervención del curador en los actos que el pródigo no pueda realizar (actos determinados por sentencia).
Los actos jurídicos realizados sin curador cuando sean necesarios, serán anulables.
Spardy escribió:Chicos, una preguntilla, denunciariais a vuestro propio padre por prodigalidad?

El que no sepa que es:
Prodigalidad es un término jurídico que se aplica a la persona que malgasta su caudal con ligereza, poniendo con ella en peligro injustificado su patrimonio, con perjuicio de su familia.
Podrán pedir prodigalidad (declaración), el cónyuge, descendientes o ascendientes, dependientes de alimentos, sus representantes y el Ministerio Fiscal.
Se somete al pródigo a curatela, intervención del curador en los actos que el pródigo no pueda realizar (actos determinados por sentencia).
Los actos jurídicos realizados sin curador cuando sean necesarios, serán anulables.


Si soy mayor de edad y puedo ganarme la vida por mi misma, NO. Tuve un caso así parecido en casa y tengo una opinión muy personal acerca de eso.
El dinero de mis padres es de ellos y es para que lo disfruten mientras vivan. Si me pueden dejar algo una vez por desgracia fallezcan, bien, y sino, bien también, pero no tienen que hacerse cargo de mi desde el más allá, como quiendice.
Y es que cuando se habla de prodigalidad y perjuicio para la familia, se puede hablar de que pongan en peligro, por ejemplo, la casa, casa que heredaría en mi caso yo, cuando ellos falleciesen, pero es deber de cada persona buscarse su vida sin tener que depender de padres o familiares.

Y ahora, unas tetas para aliviar este momento tan maduro, tenso y serio [careto?]

Imagen


MIERDA HOSTIA ESE NO ERA....

Imagen
HAZTE CON TODOS HAZTE CON TODOS IEEE, TIRATE A TODOS TIRATE A TODOS IEEE
Spardy escribió:Chicos, una preguntilla, denunciariais a vuestro propio padre por prodigalidad?

El que no sepa que es:
Prodigalidad es un término jurídico que se aplica a la persona que malgasta su caudal con ligereza, poniendo con ella en peligro injustificado su patrimonio, con perjuicio de su familia.
Podrán pedir prodigalidad (declaración), el cónyuge, descendientes o ascendientes, dependientes de alimentos, sus representantes y el Ministerio Fiscal.
Se somete al pródigo a curatela, intervención del curador en los actos que el pródigo no pueda realizar (actos determinados por sentencia).
Los actos jurídicos realizados sin curador cuando sean necesarios, serán anulables.

¿Has probado a consultarlo con tu madre o hermanos/as a ver que opinan del tema? Es un tema delicado, la verdad y seguro que si piensas en este extremo ya has agotado antes todas las opciones diplomáticas. No veo por qué no puedas denunciarlo, al fin y al cabo ganáis los dos.
Soy somos yo y mi madre, soy hijo único, con ella realmente no lo he hablado, pero lleva aguantando mucho la situación por no divorciarse, romper la familia, broncas y demases... Yo creo que aprobaría tal decisión, ya que ella no da el paso, lo doy yo, no es un divorcio por lo menos

Y yo estoy ya un poco harto, no es que vuelva a casa a las tantas dia si dia también, se funde el dinero cosa mala, de hecho llevo ya 3 o 4 semanas quitandole poco a poco todo lo que puedo a base de billetes pequeños de 10, 20 , 5... para meterlo al banco en mi cuenta y la de mi madre para que esté a salvo.
Spardy escribió:Soy somos yo y mi madre, soy hijo único, con ella realmente no lo he hablado, pero lleva aguantando mucho la situación por no divorciarse, romper la familia, broncas y demases... Yo creo que aprobaría tal decisión, ya que ella no da el paso, lo doy yo, no es un divorcio por lo menos

Y yo estoy ya un poco harto, no es que vuelva a casa a las tantas dia si dia también, se funde el dinero cosa mala, de hecho llevo ya 3 o 4 semanas quitandole poco a poco todo lo que puedo a base de billetes pequeños de 10, 20 , 5... para meterlo al banco en mi cuenta y la de mi madre para que esté a salvo.


A mi me pasó algo incluso más hardcore si cabe, así que decidas lo que decidas, ánimo y "palante".
Hombre yo te estoy omitiendo cosillas, pero vamos, ya os podeis imaginar [Ooooo]

Ya veré lo que hago, por lo pronto mañana hablaré con el, si veo que no, pues ya hablaré con un abogado (además practico que estudio derecho xD)
Spardy escribió:Hombre yo te estoy omitiendo cosillas, pero vamos, ya os podeis imaginar [Ooooo]

Ya veré lo que hago, por lo pronto mañana hablaré con el, si veo que no, pues ya hablaré con un abogado (además practico que estudio derecho xD)


Y ahora la frase de quitar hierro al asunto:
Bien, menos mal que estudias derecho, porque si estudiases torcido al final no veas como te iba a sufrir la espalda! :Ð :Ð
jaja eso me dicen todos mis colegas [carcajad]
BSTCloud escribió:Buf, hasta la picha estoy de trabajar, paso por hoy, ya he tenido bastante y mis compañeros están hasta los cojones a estas horas de la noche también.
Encima llevo un cabreo mortal con el puto proyecto este, los profesores, y la madre que los parió a todos.

Menuda mierda de facultad coño.


Yo se de uno que cuando empiece en el mundo laboral .... [poraki] porque si te quejas de que la facultad es "dura" ...
hoygan! alguien se ha leido los comics de star wars? El otro día estuve ojeando uno en el fnac y almenos en dibujo no tenia mala pinta. Alguna serie interesante?
BdM escribió:hoygan! alguien se ha leido los comics de star wars? El otro día estuve ojeando uno en el fnac y almenos en dibujo no tenia mala pinta. Alguna serie interesante?


Para empezar y sin ninguna duda, Imperio Oscuro, continuación directa del episodio VI y una trama bestial. Luego hay muchos más que merecen la pena, pero este que te digo es imperdonable perderserlo [oki]
exar escribió:
BdM escribió:hoygan! alguien se ha leido los comics de star wars? El otro día estuve ojeando uno en el fnac y almenos en dibujo no tenia mala pinta. Alguna serie interesante?


Para empezar y sin ninguna duda, Imperio Oscuro, continuación directa del episodio VI y una trama bestial.


Imperio Oscuro es cuando...

¿El emperador es clonado y revive?
Franz_Fer escribió:
exar escribió:
BdM escribió:hoygan! alguien se ha leido los comics de star wars? El otro día estuve ojeando uno en el fnac y almenos en dibujo no tenia mala pinta. Alguna serie interesante?


Para empezar y sin ninguna duda, Imperio Oscuro, continuación directa del episodio VI y una trama bestial.


Imperio Oscuro es cuando...

¿El emperador es clonado y revive?


Correcto
exar escribió:
BdM escribió:hoygan! alguien se ha leido los comics de star wars? El otro día estuve ojeando uno en el fnac y almenos en dibujo no tenia mala pinta. Alguna serie interesante?


Para empezar y sin ninguna duda, Imperio Oscuro, continuación directa del episodio VI y una trama bestial. Luego hay muchos más que merecen la pena, pero este que te digo es imperdonable perderserlo [oki]


Jejeje, sabía que tú sabrías aconsejarme XD

Le echaré un ojo, gracias ;)
Ostias la 3 misión del black ops... vaya pasada, hasta me ha sorprendido gráficamente :O
BdM escribió:Jejeje, sabía que tú sabrías aconsejarme XD

Le echaré un ojo, gracias ;)


Vale, un poco de ida de olla, antes que Imperio Oscuro, te toca meterte con Herederos del Imperio XD

También muy recomendable y un año (cronología SW) anterior a IO
mmm....todo eso sigue la misma trama que los libros del UE no?
lherre escribió:
BSTCloud escribió:Buf, hasta la picha estoy de trabajar, paso por hoy, ya he tenido bastante y mis compañeros están hasta los cojones a estas horas de la noche también.
Encima llevo un cabreo mortal con el puto proyecto este, los profesores, y la madre que los parió a todos.

Menuda mierda de facultad coño.


Yo se de uno que cuando empiece en el mundo laboral .... [poraki] porque si te quejas de que la facultad es "dura" ...

Si ya me siento como que estoy en el mundo laboral XD
Tengo un encargo (proyecto) de varios clientes (profesores), y una especificación de requisitos (enunciado). Ni uno de los PUTOS clientes (profesores) ha hablado con el resto, por lo cual cada uno me pide una especificación distinta, y no sabemos cuál llevar a cabo :D
Luego está el tema de que está todo explicado con el culo y no podemos pedir aclaraciones porque... ¿a quien se las pedimos?
Lo mismo que si llega nuestro ingeniero de requisitos y nos dice: "Hey guys... he entrevistado a los clientes y no se han puesto de acuerdo pero nos han exigido el proyecto igualmente. No podemos ponerlos de acuerdo bajo ninguna circunstancia. Nos han traído un pene de goma para que nos lo metamos por el ojete".

Y según parece es una situación bastante... HABITUAL xDDDD
Para matarlos a todos.
BdM escribió:mmm....todo eso sigue la misma trama que los libros del UE no?


Sip
BSTCloud escribió:
lherre escribió:
BSTCloud escribió:Buf, hasta la picha estoy de trabajar, paso por hoy, ya he tenido bastante y mis compañeros están hasta los cojones a estas horas de la noche también.
Encima llevo un cabreo mortal con el puto proyecto este, los profesores, y la madre que los parió a todos.

Menuda mierda de facultad coño.


Yo se de uno que cuando empiece en el mundo laboral .... [poraki] porque si te quejas de que la facultad es "dura" ...

Si ya me siento como que estoy en el mundo laboral XD
Tengo un encargo (proyecto) de varios clientes (profesores), y una especificación de requisitos (enunciado). Ni uno de los PUTOS clientes (profesores) ha hablado con el resto, por lo cual cada uno me pide una especificación distinta, y no sabemos cuál llevar a cabo :D
Luego está el tema de que está todo explicado con el culo y no podemos pedir aclaraciones porque... ¿a quien se las pedimos?
Lo mismo que si llega nuestro ingeniero de requisitos y nos dice: "Hey guys... he entrevistado a los clientes y no se han puesto de acuerdo pero nos han exigido el proyecto igualmente. No podemos ponerlos de acuerdo bajo ninguna circunstancia. Nos han traído un pene de goma para que nos lo metamos por el ojete".

Y según parece es una situación bastante... HABITUAL xDDDD
Para matarlos a todos.


NO.

En el mundo laboral te pasará con 15 o 20 proyectos (o más) a la vez lo mismo que describes XD
ertitoagus escribió:NO.

En el mundo laboral te pasará con 15 o 20 proyectos (o más) a la vez lo mismo que describes XD

hay que añadir:
1- PARA YA. Esto lo propusieron los de marketing y lo queremos para dentro de un mes, que la competencia va a sacar algo similar y tenemos que ser los primeros.
2- Que lance fuegos artificales: Imposibles, cosas sin sentido, pijadas varias. Gente que no tiene ni puta idea dando ideas como si fueran lo mas facil del mundo.
3- Bueno, bonito y barato: Como que no puedes meter un boton que me enseñe una pantalla con 20 datos de 5 aplicativos distintos en una mañana? Si es eso... un boton y una pantalla, no puede ser muy dificil!.
Y mis favoritos:
4-
"No me gusta".
"Como que no? Se os enseñó imagenes de como iba a ser esto. Documentos de decenas de paginas detallandolo... esta firmado"
"Si ya bueno, pero ahora que lo veo, no me gusta.

Y su variante:
5-
"Oye mira, que esto.... ya se que se dijo que sería así, pero os importa cambiar tal cosa?"
"Sabes que subimos dentro de una semana a entorno real y que no se puede atrasar mas?"
"Vamos, que no os importa, no?"
Buenos días corazones chatungueros [careto?]

Vamos a empezar bien el día, que llevo ya dos horas despierta lo cual para mi es todo un reto [fumando]

Imagen
Hilo de los bombones 2.0. Me gusta XD
PeReA escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-zelda-ocarina-of-time-firmado-por-miyamoto_1831577

reLOL


Y será verdad... :O madre mia...
ertitoagus escribió:
NO.

En el mundo laboral te pasará con 15 o 20 proyectos (o más) a la vez lo mismo que describes XD


Y no sólo eso si no que no le darán apenas especificaciones, pedirán algo "mega general" o que haya vendido un comercial vendemotos y arreglátelas XD

Respecto al cartucho firmado por miyamoto pues el precio está un poco fuera de mercado pero sacarle dinero si es real puede sacarlo perfectamente pero ya digo menos de 15 mil.
lherre escribió:
ertitoagus escribió:
NO.

En el mundo laboral te pasará con 15 o 20 proyectos (o más) a la vez lo mismo que describes XD


Y no sólo eso si no que no le darán apenas especificaciones, pedirán algo "mega general" o que haya vendido un comercial vendemotos y arreglátelas XD

Respecto al cartucho firmado por miyamoto pues el precio está un poco fuera de mercado pero sacarle dinero si es real puede sacarlo perfectamente pero ya digo menos de 15 mil.

Solo digo que el otro dia en el curro miramos esta imagen y nos partimos de risa diciendo "que gran verdad":
Imagen
cloud fantasy escribió:
PeReA escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-zelda-ocarina-of-time-firmado-por-miyamoto_1831577

reLOL


Y será verdad... :O madre mia...
Yo es que no tengo suelto y además ya tengo 3 o 4 firmados, pero vosotros aprovechad porque es una ganga! [toctoc]
Panecillo escribió:Buenos días corazones chatungueros [careto?]

Vamos a empezar bien el día, que llevo ya dos horas despierta lo cual para mi es todo un reto [fumando]

Imagen


Buenos Dias simpatica :)
209599 respuestas