Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:
lherre escribió:
ertitoagus escribió:
NO.

En el mundo laboral te pasará con 15 o 20 proyectos (o más) a la vez lo mismo que describes XD


Y no sólo eso si no que no le darán apenas especificaciones, pedirán algo "mega general" o que haya vendido un comercial vendemotos y arreglátelas XD

Respecto al cartucho firmado por miyamoto pues el precio está un poco fuera de mercado pero sacarle dinero si es real puede sacarlo perfectamente pero ya digo menos de 15 mil.

Solo digo que el otro dia en el curro miramos esta imagen y nos partimos de risa diciendo "que gran verdad":
Imagen


Clavado XD
lherre escribió:
ertitoagus escribió:
NO.

En el mundo laboral te pasará con 15 o 20 proyectos (o más) a la vez lo mismo que describes XD


Y no sólo eso si no que no le darán apenas especificaciones, pedirán algo "mega general" o que haya vendido un comercial vendemotos y arreglátelas XD

O lo mejor de todo.... Que les sude la polla las horas y el esfuerzo que requiera llevar a cabo el curro, y quieran que les hagas una obra de arte como castillo... ¡Pero baratito! ¿Eh? :-| .

Me ha pedido mi padre que le mire un portátil, potentillo en general, moderno, no demasiado tocho y a poder ser que pese poco... ¿Me recomendáis alguno así a priori que hayáis visto y que esté guapo en relación calidad/precio? :-| :-| :-|
Esa imagen me la han plantado ya dos profesores en medio de clase. Y tiene gracia porque están dando pie a que suceda esa misma situación Imagen
Con el tiempo le terminaré pillando el gusto y todo, ahora no me queda más que soltar sapos y culebras xDDDDDD
PeReA escribió:
cloud fantasy escribió:
PeReA escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-zelda-ocarina-of-time-firmado-por-miyamoto_1831577

reLOL


Y será verdad... :O madre mia...
Yo es que no tengo suelto y además ya tengo 3 o 4 firmados, pero vosotros aprovechad porque es una ganga! [toctoc]


Imagen


Jos66 escribió:
Panecillo escribió:Buenos días corazones chatungueros [careto?]

Vamos a empezar bien el día, que llevo ya dos horas despierta lo cual para mi es todo un reto [fumando]

Imagen


Buenos Dias simpatica :)


Buenos díassss chatungooo!! [careto?]
BSTCloud escribió:Esa imagen me la han plantado ya dos profesores en medio de clase. Y tiene gracia porque están dando pie a que suceda esa misma situación Imagen
Con el tiempo le terminaré pillando el gusto y todo, ahora no me queda más que soltar sapos y culebras xDDDDDD

Para que te acostumbres a lo que hay :-|
Chicos, voy a ser directos, como os depiláis los cojoncetes? A ver que diversas técnicas usais [carcajad]

PD: Evitar lo clásico de "los machos van con la melena" ect... puesto que depilao, las novias se suele bajar mucho más al pilón [carcajad]
cloud fantasy escribió:
PeReA escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-zelda-ocarina-of-time-firmado-por-miyamoto_1831577

reLOL


Y será verdad... :O madre mia...



A mi lo que me ha hecho gracias es lo de los G.I xD
Acabo de ver lo del cartucho.
Dioses.

Puto mocos y 14erre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me estoy partiendo el ojete XD
RuneSworD escribió:
lherre escribió:
ertitoagus escribió:
NO.

En el mundo laboral te pasará con 15 o 20 proyectos (o más) a la vez lo mismo que describes XD


Y no sólo eso si no que no le darán apenas especificaciones, pedirán algo "mega general" o que haya vendido un comercial vendemotos y arreglátelas XD

O lo mejor de todo.... Que les sude la polla las horas y el esfuerzo que requiera llevar a cabo el curro, y quieran que les hagas una obra de arte como castillo... ¡Pero baratito! ¿Eh? :-| .

Me ha pedido mi padre que le mire un portátil, potentillo en general, moderno, no demasiado tocho y a poder ser que pese poco... ¿Me recomendáis alguno así a priori que hayáis visto y que esté guapo en relación calidad/precio? :-| :-| :-|

Mira precios de los Lenovo (son IBM, la marca más fiable de portátiles) en PC Componentes.
Spardy escribió:Chicos, voy a ser directos, como os depiláis los cojoncetes? A ver que diversas técnicas usais [carcajad]

PD: Evitar lo clásico de "los machos van con la melena" ect... puesto que depilao, las novias se suele bajar mucho más al pilón [carcajad]


Bueno yo no puedo ayudarte a depilarte bien los wevos... Pero si puedo opinar de lo otro [fumando]
Y si, cuando no hay un bosque con lobos y todo, da más ganas de explorar el territorio [pos eso]
Tijera a lo sumo, la depilación completa la hice una vez con crema depilatoria y never again.

Yo me podo el seto pero dejo las raíces.
Spardy escribió:Chicos, voy a ser directos, como os depiláis los cojoncetes? A ver que diversas técnicas usais [carcajad]

PD: Evitar lo clásico de "los machos van con la melena" ect... puesto que depilao, las novias se suele bajar mucho más al pilón [carcajad]

Usa esto...
Imagen
XD

J_Ark escribió:Mira precios de los Lenovo (son IBM, la marca más fiable de portátiles) en PC Componentes.

¡Mil gracias tío! Voy a echar un ojete ahora mísmo ;).
Panecillo escribió:
Spardy escribió:Chicos, voy a ser directos, como os depiláis los cojoncetes? A ver que diversas técnicas usais [carcajad]

PD: Evitar lo clásico de "los machos van con la melena" ect... puesto que depilao, las novias se suele bajar mucho más al pilón [carcajad]


Bueno yo no puedo ayudarte a depilarte bien los wevos... Pero si puedo opinar de lo otro [fumando]
Y si, cuando no hay un bosque con lobos y todo, da más ganas de explorar el territorio [pos eso]


Se aceptan las técnicas de depilación almejil eh, me viene bien saberlo [carcajad]

JAJAJA RUNE CABRONAZO
Menos mal que no le dije a Miyamoto que me firmase en el culo, como era mi intención... [mad] [mad] [mad]

Spardy escribió:
Panecillo escribió:
Spardy escribió:Chicos, voy a ser directos, como os depiláis los cojoncetes? A ver que diversas técnicas usais [carcajad]

PD: Evitar lo clásico de "los machos van con la melena" ect... puesto que depilao, las novias se suele bajar mucho más al pilón [carcajad]


Bueno yo no puedo ayudarte a depilarte bien los wevos... Pero si puedo opinar de lo otro [fumando]
Y si, cuando no hay un bosque con lobos y todo, da más ganas de explorar el territorio [pos eso]


Se aceptan las técnicas de depilación almejil eh, me viene bien saberlo [carcajad]

JAJAJA RUNE CABRONAZO


Es que... depende de como lo quieras llevar, porque ahora para las tías se lleva mucho la depilación láser... Pero no con esto claro está:

Imagen
Yo lo del cartucho lo preguntaba en serio, y claro no había caído en el tema de miyamoto y el premio principe de asturias que la gente le llevaría hasta los gayumbos para que los firmara. Pero ya digo 15 mil ni de coña lo va a vender, por un precio algo seguro, pero no por ese (ni algo que se acerque).
lherre escribió:Yo lo del cartucho lo preguntaba en serio, y claro no había caído en el tema de miyamoto y el premio principe de asturias que la gente le llevaría hasta los gayumbos para que los firmara. Pero ya digo 15 mil ni de coña lo va a vender, por un precio algo seguro, pero no por ese (ni algo que se acerque).


Y que precio le pondrías tu a la venta real? Tengo curiosidad de saber más o menos un precio ajustado a la realidad y no ilusiones espaciales
mocolostrocolos escribió:Tijera a lo sumo, la depilación completa la hice una vez con crema depilatoria y never again.

Yo me podo el seto pero dejo las raíces.



Coño, pero si en todas las advertencias pone que no se aplique en la zona púbica ni en los genitales xDD

Sapdry maquinilla y tirando, eso si cuidado con el cabezal que hay algunas que cortan xd
la gente es muy retrasada, ese venderá el Zelda cuando Calintz y panecillo queden para intimar.
lherre escribió:Yo lo del cartucho lo preguntaba en serio, y claro no había caído en el tema de miyamoto y el premio principe de asturias que la gente le llevaría hasta los gayumbos para que los firmara. Pero ya digo 15 mil ni de coña lo va a vender, por un precio algo seguro, pero no por ese (ni algo que se acerque).


Eso lo vendes por 3000 euros y alguien va y lo compra xDD
Por 15000 me tienen que traer a Miyamoto vestido así:

Imagen

Y poderle hacer esto:

Imagen
Spardy escribió:
lherre escribió:Yo lo del cartucho lo preguntaba en serio, y claro no había caído en el tema de miyamoto y el premio principe de asturias que la gente le llevaría hasta los gayumbos para que los firmara. Pero ya digo 15 mil ni de coña lo va a vender, por un precio algo seguro, pero no por ese (ni algo que se acerque).


Y que precio le pondrías tu a la venta real? Tengo curiosidad de saber más o menos un precio ajustado a la realidad y no ilusiones espaciales


Mmm pues no recuerdo los últimos en ebay, pero visto el percal ahora mismo no creo que den más de 3000-4000 euros y tirando por lo alto por ello.

Lo que no entiendo es que no se cierre por especulación como me cerraron a mi el mio del gt5 firmado por yamauchi (y eso que estaba al precio retail de lanzamiento XD XD).
En el rango de los cientos, como mucho. Miyamoto habrá firmado ocho millones de cosas. El tipo del hilo me leyó el pensamiento, yo hubiese hecho lo mismo.
Spardy escribió:Se aceptan las técnicas de depilación almejil eh, me viene bien saberlo [carcajad]

"Y no tiene nada que ver con querer cambiarme de sexo"

[ayay]
Perfect Warrior escribió:la gente es muy retrasada, ese venderá el Zelda cuando Calintz y panecillo queden para intimar.


BUAH pues lo va a vender antes de lo que pensaba y todos aqui metiéndonos con él... [careto?] [careto?]
Panecillo escribió:
lherre escribió:Yo lo del cartucho lo preguntaba en serio, y claro no había caído en el tema de miyamoto y el premio principe de asturias que la gente le llevaría hasta los gayumbos para que los firmara. Pero ya digo 15 mil ni de coña lo va a vender, por un precio algo seguro, pero no por ese (ni algo que se acerque).


Eso lo vendes por 3000 euros y alguien va y lo compra xDD


Más o menos es lo que pienso yo ya digo, pero como todo luego hay que tener suerte.

Eso si, en eol no lo venderá ni de coña, más aún, en España.

Yo he comprado un metal gear firmado por kojima y shinkawa y me costó 70 pavos XD.
lherre escribió:
Panecillo escribió:
lherre escribió:Yo lo del cartucho lo preguntaba en serio, y claro no había caído en el tema de miyamoto y el premio principe de asturias que la gente le llevaría hasta los gayumbos para que los firmara. Pero ya digo 15 mil ni de coña lo va a vender, por un precio algo seguro, pero no por ese (ni algo que se acerque).


Eso lo vendes por 3000 euros y alguien va y lo compra xDD


Más o menos es lo que pienso yo ya digo, pero como todo luego hay que tener suerte.

Eso si, en eol no lo venderá ni de coña, más aún, en España.

Yo he comprado un metal gear firmado por kojima y shinkawa y me costó 70 pavos XD.


De verdad crees que puede llegar a 3000$? Personalmente cualquier cosa por encima de 500$ como mucho es un robo a mano armada. Y a ver el estado de la caja y cartucho, que espero que fuese listo y cogiese uno inmaculado.
Este es de los que luego en el salón del manga vende los Final Fantasy VII desprecintados platinum PAL-ESP a 300 euros xDDDDD
Astral escribió:
mocolostrocolos escribió:Tijera a lo sumo, la depilación completa la hice una vez con crema depilatoria y never again.

Yo me podo el seto pero dejo las raíces.


Sapdry maquinilla y tirando, eso si cuidado con el cabezal que hay algunas que cortan xd


No si yo me los rasuro con cuchilla como toda la vida, la primera vez con mucho miedo y flipando al dia siguiente por los picores, ahora sin ningún problema [carcajad]

Pero bueno es por saber técnicas, y en serio panecillo, me interesa saber una depilación casera almejíl, que no me molan las pelambreras [+risas]
Rosencrantz escribió:
Imagen


[qmparto]
A mi me parece un atraco, una penetración anal salvaje con alevosía y un insulto para la inteligencia mortal y eoliana... Peeeero, no obstaaante, fijo que alguien se lo compraría por ese precio...

Imagen
Valkyria escribió:
De verdad crees que puede llegar a 3000$? Personalmente cualquier cosa por encima de 500$ como mucho es un robo a mano armada. Y a ver el estado de la caja y cartucho, que espero que fuese listo y cogiese uno inmaculado.


Depende de la exclusividad del articulo como todo. Yo (y pongo un ejemplo rápido) no vendería por menos de 700-1000 pavos la edición limitada que tengo del SOTC japonesa y así con muchos otros artículos. Y de estas habrá 150 o así que no son "pocas".
Es un insulto a la inteligencia, no jodáis. Tres cifras o más ya me parece algo sumamente exagerado.
Hombre nos ha jodido, es que esa edición es para no venderla. Un OoT firmado por Miyamoto tiene valor, pero para 4 cifras lo veo muy inflado.

Y la Xbox panzer dragoon me la venderias por 100€ [angelito].
Valkyria escribió:Hombre nos ha jodido, es que esa edición es para no venderla. Un OoT firmado por Miyamoto tiene valor, pero para 4 cifras lo veo muy inflado.

Y la Xbox panzer dragoon me la venderias por 100€ [angelito].


Te falta un cero al final, en ese caso toda tuya XD
Ala, eso si que es un robo (¿Está precintada?).
Siempre hay gente que le sobra la pasta. Para mí el precio está inflado, pero para otros será una ganga [+risas]
Valkyria escribió:Ala, eso si que es un robo (¿Está precintada?).


Sep.
Entonces nada. No me gustan las cosas precintadas, porque yo las abriría y usaría, y por estar precintado vale muchísimo más.
Valkyria escribió:Entonces nada. No me gustan las cosas precintadas, porque yo las abriría y usaría, y por estar precintado vale muchísimo más.


A mi me pasa lo mismo por eso no tengo pareja... si no están envasados al vacío yo paso que estarán toqueteaos [fumando]

Imagen
Valkyria escribió:Entonces nada. No me gustan las cosas precintadas, porque yo las abriría y usaría, y por estar precintado vale muchísimo más.


Es que ya tuve otra desprecintada XD

Consola, juego y colgante están precintados. Lo unico abierto es la caja original de Sega Direct.
Ya te lo dije, que la quería. Pero antes vivía en el arroyo.
espero que mocolos esta troleando en el hilo del zelda xDDD
Valkyria escribió:Ya te lo dije, que la quería. Pero antes vivía en el arroyo.


El otro día vi una en venta aunque no decia nada de colgante y juego ... y no acabó muy barata que digamos.
Las cosas en los últimos años se han encarecido una burrada, además porque si. Tengo juegos japoneses de GC que se han triplicado o cuadriplicado en precio sin ninguna razón aparente.
Valkyria escribió:Las cosas en los últimos años se han encarecido una burrada, además porque si. Tengo juegos japoneses de GC que se han triplicado o cuadriplicado en precio sin ninguna razón aparente.


Más que eso que no merece la pena comprar mucho en Japón por el cambio yen-euro que se ha encarecido en los ultimos tiempos casi el doble. En realidad el precio en yenes es atractivo, el cambio a euros no.
ruben16 escribió:espero que mocolos esta troleando en el hilo del zelda xDDD


Yo nunca troleo.
mocolostrocolos escribió:
ruben16 escribió:espero que mocolos esta troleando en el hilo del zelda xDDD


Yo nunca troleo.


Imagen
Lo siento, ya de nada te servirá arreglar el fail. YA TE HEMOS VISTO.
209599 respuestas