Hablemos De Lo Que Queramos

Yo más o menos 10 juegos de esa lista, todos menos el Animal Crossing, Fire Emblem y Monster Hunter.
Le tengo unas ganas al Bravely Default tremendas...a cruzar los dedos.
PuKaS escribió:No se sabe si esta imagen es real o no, pero parece una lista de los lanzamientos en Europa durante 2013 para la 3DS:

Imagen


Salvo Monster Hunter y Animal Crossing TODOS a la saca, año duro para el bolsillo XD
Panecillo escribió:Imagen


Lo veo y subo la apuesta.
http://www.youtube.com/watch?v=bJz2SxCVMC4

Feliz :)
exar escribió:
PuKaS escribió:No se sabe si esta imagen es real o no, pero parece una lista de los lanzamientos en Europa durante 2013 para la 3DS:

Imagen


Salvo Monster Hunter y Animal Crossing TODOS a la saca, año duro para el bolsillo XD


Es que con esos juegos es normal que la 3DS venda 47 veces más que Vita en Japón [boing]

Y más noticias de Star Wars VII:

'Star Wars 7': ¿Será Tom Hiddleston uno de los protagonistas?

No me importaría que saliese en la próxima de SW la verdad.
Joder pues a mi me gusta el Monster Hunter... [snif] [snif]

Jos66 escribió:Lo veo y subo la apuesta.
http://www.youtube.com/watch?v=bJz2SxCVMC4

Feliz :)


Yeah baby yeah yeah! [chulito]
exar escribió:
PuKaS escribió:No se sabe si esta imagen es real o no, pero parece una lista de los lanzamientos en Europa durante 2013 para la 3DS:

Imagen


Salvo Monster Hunter y Animal Crossing TODOS a la saca, año duro para el bolsillo XD



En mi caso, me quedo con Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate, Code of Princess, Project X Zone y Adventure Time. De todos modos, he leído en el hilo de 3DS en el que se habla de éste cartel que en cualquier modo, no está confirmada la aparición de ninguno de los juegos de la columna de la derecha en Europa, así que paciencia.
Calintz escribió:
exar escribió:
PuKaS escribió:No se sabe si esta imagen es real o no, pero parece una lista de los lanzamientos en Europa durante 2013 para la 3DS:

Imagen


Salvo Monster Hunter y Animal Crossing TODOS a la saca, año duro para el bolsillo XD



En mi caso, me quedo con Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate, Code of Princess, Project X Zone y Adventure Time. De todos modos, he leído en el hilo de 3DS en el que se habla de éste cartel que en cualquier modo, no está confirmada la aparición de ninguno de los juegos de la columna de la derecha en Europa, así que paciencia.

Yo sólo digo que como las putas de nintendo empiecen con sus pajas mentales, y no me traigan, con subs en perfecto castellano (esto se lo exijo yo), el "Phoenix Wright 5" y el "Profesor Layton X Phoenix Wright", voy a empezar a ir todos los días a la puerta de su puta sede para dejarles un regalito en la puerta cada vez que me entren ganas de cagar... Así que ellos sabrán :-| .
AC III terminado...
Brutal lo de Ubi, son la leche

Rune a ti que te pareció?
Calintz escribió:
exar escribió:
PuKaS escribió:No se sabe si esta imagen es real o no, pero parece una lista de los lanzamientos en Europa durante 2013 para la 3DS:

Imagen


Salvo Monster Hunter y Animal Crossing TODOS a la saca, año duro para el bolsillo XD



En mi caso, me quedo con Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate, Code of Princess, Project X Zone y Adventure Time. De todos modos, he leído en el hilo de 3DS en el que se habla de éste cartel que en cualquier modo, no está confirmada la aparición de ninguno de los juegos de la columna de la derecha en Europa, así que paciencia.


Yo creo que la lista de la izquierda son títulos que ya se han anunciado para el año que viene y los de la derecha títulos que van a anunciar.
Announcement of announcements? xD

También se dijo que podría ser fake porque esa captura sale a la vez que hay un evento de Nintendo... España.

Y se me hace raro que esos títulos los anuncien por primera vez para Occidente en un eventillo de Nintendo España.
alefugo escribió:AC III terminado...
Brutal lo de Ubi, son la leche

Rune a ti que te pareció?

Así en resúmen... :-|
Pues que todavía me sigo rozando la entrepierna con las esquinas XD .

Ahora te toca pasar por el hilo de las conspiparanoias ;).
Los hilos de las noticias deberían ser como una trampa mata moscas y servir para banear a todos los que postean en ellos.

Sin piedad ni excepción.
mocolostrocolos escribió:Winner

Imagen


Ha reabierto heridas. Me cago en ti Sony.

P.D: Hoy le compré a Rosen el Folklore y el Lair para jugar a algo parecido a lo que Sony solía hacer.
Como estoy loco, me acabo de enchufar el episodio piloto de Miami Vice y manda cojones que una serie tan condenadamente antigua y anclada en clichés de los '80 se mee en un buen número de producciones actuales.
Hace unas semanas comenté que mi 360 de 2005 que tras pasar por el SAT tras unas luces rojas y que no había dado problemas desde entonces empezó a hacer paranoias y a encenderse sola y sacar y meter la bandeja del dvd continuamente. Pues la he arreglado a lo vasco, 4 ostias en los laterales y arreglado. He estado jugando como una hora al Halo 3 y no ha sacado ni metido la bandeja una sola vez y no se enciende sola. Lo único que los botones frontales de la bandeja y de encendido no funcionan pero no me importa. Ahora tendré que hacerme con el Halo 4, cagoen.
Calintz escribió:Como estoy loco, me acabo de enchufar el episodio piloto de Miami Vice y manda cojones que una serie tan condenadamente antigua y anclada en clichés de los '80 se mee en un buen número de producciones actuales.


Sale el gran E. james olmos ¿Como no se va a mear y cagar en casi todo lo actual?
¿Alguien que suela utilizar el Dolphin para Wii que me eche una mano?

La pregunta es bastante simple: ¿Se puede utilizar un juego original de Wii en el PC y ejecutarlo desde el emulador?

Es que me parece un coñazo tener que andar buscando links de descargas para juegos, bajarlos, etc... [+risas]
Pero créate una iso, hombre de dios.
Ejecutarlo desde el disco va a terminar en peor rendimiento si o si porque la lectura desde HDD es más rápida.
BSTCloud escribió:Pero créate una iso, hombre de dios.
Ejecutarlo desde el disco va a terminar en peor rendimiento si o si porque la lectura desde HDD es más rápida.

Joder, pero según he leido tienes que tener un lector de DVD específico para hacer la ISO de mi juego.

Y volvemos a las andadas de bajar la ISO del juego en tropocientas partes....

P.D: Soy un auténtico negado en estos temas.
kotepikabea escribió:
BSTCloud escribió:Pero créate una iso, hombre de dios.
Ejecutarlo desde el disco va a terminar en peor rendimiento si o si porque la lectura desde HDD es más rápida.

Joder, pero según he leido tienes que tener un lector de DVD específico para hacer la ISO de mi juego.

Y volvemos a las andadas de bajar la ISO del juego en tropocientas partes....

P.D: Soy un auténtico negado en estos temas.



No hombre, hasta el punto que se, con tener instalado el DaemonTools es suficiente para hacer una ISO desde cualquier lector.

http://www.daemon-tools.cc/eng/products/dtLite
Calintz escribió:
kotepikabea escribió:
BSTCloud escribió:Pero créate una iso, hombre de dios.
Ejecutarlo desde el disco va a terminar en peor rendimiento si o si porque la lectura desde HDD es más rápida.

Joder, pero según he leido tienes que tener un lector de DVD específico para hacer la ISO de mi juego.

Y volvemos a las andadas de bajar la ISO del juego en tropocientas partes....

P.D: Soy un auténtico negado en estos temas.



No hombre, hasta el punto que se, con tener instalado el DaemonTools es suficiente para hacer una ISO desde cualquier lector.

http://www.daemon-tools.cc/eng/products/dtLite

Pues me he bajado ese programa, meto el disco del Donkey Kong Country Returns y no me lo detecta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tendré que desempolvar mi Wii, conectarla a la TV.... y a dejar que los dientes de sierra me corten los ojos.
No se puede, la Wii utiliza un formato propietario que los lectores corrientes de PC no detectan. O eso creo.
Atolm escribió:No se puede, la Wii utiliza un formato propietario que los lectores corrientes de PC no detectan. O eso creo.


Pues no sabía nada al respecto, como siempre, cuando hablas de cualquier tema relacionado me tengo que callar ante tus conocimientos xD
Calintz escribió:
Atolm escribió:No se puede, la Wii utiliza un formato propietario que los lectores corrientes de PC no detectan. O eso creo.


Pues no sabía nada al respecto, como siempre, cuando hablas de cualquier tema relacionado me tengo que callar ante tus conocimientos xD


Puto Vorattore !!

Que guapo el anime de Jojo´s. Un rayo de sol entre un mar de nubes de anime pedófilo para obesos
kotepikabea escribió:Y volvemos a las andadas de bajar la ISO del juego en tropocientas partes....

P.D: Soy un auténtico negado en estos temas.


El torrent es tu amigo ;)

Además, la mayoría de juegos de Wii te van a descargar follados porque los tiene mucha gente.
Perfect Warrior escribió:
Calintz escribió:
Atolm escribió:No se puede, la Wii utiliza un formato propietario que los lectores corrientes de PC no detectan. O eso creo.


Pues no sabía nada al respecto, como siempre, cuando hablas de cualquier tema relacionado me tengo que callar ante tus conocimientos xD


Puto Vorattore !!

Que guapo el anime de Jojo´s. Un rayo de sol entre un mar de nubes de anime pedófilo para obesos


Yo lo sigo a traves de Zawa-Zawarudo Team [risita]

Imagen
Esperemos que al menos cubra hasta el tercer arco XD
Secuencia 3 del Assassin's Creed III Liberation. Ha empezado el juego bastante sosete pero parece que va poco a poco cogiendo color.
Espero que desarrollen a Aveline un poco porque de momento no se sabe ná de ná.

Luego como juego, lo que ya se ha dicho, toda una experiencia AC en una portátil, con unas misiones más cortitas y unos mapas un poco más reducidos, pero aún así es cojonudo. El escenario del pantano me está encantando, con todos los ríos, la vegetación y los árboles para ir haciendo parkour a lo Connor. Y el rollito vudú mola también.

De momento lo peor son las partes con el traje de dama, que es un poco contradictorio no poder ni correr a toda leche en un Assassin's Creed, pero bueno a ver si poco a poco muestra las posibilidades.

En cuanto a bugs y demás no me ha saltado nada raro salvo una racha que directamente no me mostraba la información del dinero que iba consiguiendo y los objetos que iba ganando (por ejemplo al saquear un cadáver), pero sí que es verdad que ya no sé si es por sugestión o que, pero parece muchas veces que la cosa pudiese petar en cualquier momento [+risas]

Vamos a ver cómo sigue!
Key_sora escribió:
kotepikabea escribió:Y volvemos a las andadas de bajar la ISO del juego en tropocientas partes....

P.D: Soy un auténtico negado en estos temas.


El torrent es tu amigo ;)

Además, la mayoría de juegos de Wii te van a descargar follados porque los tiene mucha gente.
Doy fe, he tenido que buscar auténticos bodrios, los típicos que te pide tu primito-sobrinito-hijodeamiguito de 7 años (no diré ni un título por vergüenza [triston] ) y sorprendentemente aunque tuviesen sólo un par de seeds iban siempre follaos, así que no te quiero contar cómo deben bajar los buenos con 100 seeds.
Yarky escribió:Hace unas semanas comenté que mi 360 de 2005 que tras pasar por el SAT tras unas luces rojas y que no había dado problemas desde entonces empezó a hacer paranoias y a encenderse sola y sacar y meter la bandeja del dvd continuamente. Pues la he arreglado a lo vasco, 4 ostias en los laterales y arreglado. He estado jugando como una hora al Halo 3 y no ha sacado ni metido la bandeja una sola vez y no se enciende sola. Lo único que los botones frontales de la bandeja y de encendido no funcionan pero no me importa. Ahora tendré que hacerme con el Halo 4, cagoen.

Así es como realmente se arregla una máquina, que si no luego les da por pensar, se rebelan y pasa lo que pasa [carcajad] .
kotepikabea escribió:¿Alguien que suela utilizar el Dolphin para Wii que me eche una mano?

La pregunta es bastante simple: ¿Se puede utilizar un juego original de Wii en el PC y ejecutarlo desde el emulador?

Es que me parece un coñazo tener que andar buscando links de descargas para juegos, bajarlos, etc... [+risas]



Que yo recuerde la iso se creaba empleando la propia wii y uno de "esos" programas de dudosa legalidad. Una vez tienes la iso en hd ya puedes hacer lo que te de la gana con ella. Pero es mas rapido tirar de descarga.
Ya he visto el primer capítulo de American Horror segunda temporada... está muuuuy interesanteeeee [Alaa!] Sale el cantante de Maroon 5, que se ve que le ha dado la vena interpretativa y ha dicho "aki la meto".

En otro orden de cosas... unos colegas han ido a probar la WiiU, que hoy era la presentación.. y han salido satrispechos...

Imagen
Mira que suelo ser inmune a éstas cosas, pero... JODER CON LA MORRIGAN...
Calintz escribió:Mira que suelo ser inmune a éstas cosas, pero... JODER CON LA MORRIGAN...


Imagen
Panecillo escribió:
Calintz escribió:Mira que suelo ser inmune a éstas cosas, pero... JODER CON LA MORRIGAN...


Imagen



Si si, ¡y además DOS!
Calintz escribió:
Panecillo escribió:
Calintz escribió:Mira que suelo ser inmune a éstas cosas, pero... JODER CON LA MORRIGAN...


Imagen



Si si, ¡y además DOS!


Yo estoy enferma porque he visto 4!! 4!!! [boing] [boing]
Panecillo escribió:
Calintz escribió:
Si si, ¡y además DOS!


Yo estoy enferma porque he visto 4!! 4!!! [boing] [boing]



Es el efecto doppler, no temas... xD
Te equivocas, aquí no hay amor, solo vicio y perversión absoluta.

Yo para ligar me pongo éste tema en el MP3, que por los internetes de la vida no tengo la costumbre de hacerlo... xD
No se si habréis visto este:

http://www.youtube.com/watch?v=PjjxrUCu ... ature=plcp

No abrir el Spoiler hasta ver el video.

Es brutal cuando te das cuenta de que el tema ya esta sonando, solo que con otros instrumentos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alucardson escribió:No se si habréis visto este:

http://www.youtube.com/watch?v=PjjxrUCu ... ature=plcp

No abrir el Spoiler hasta ver el video.

Es brutal cuando te das cuenta de que el tema ya esta sonando, solo que con otros instrumentos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo has clavado tio,completamente de acuerdo xDDD.
Soy una viciosa incurable. Me he comido enteritos y casi sin respirar, los 5 enormes, duros y bizarros
cinco primeros capítulos de American Horror Story Asylum
Deben ser muy valientes, generosos, lúcidos y espléndidos.

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
209599 respuestas