Secuencia 3 del Assassin's Creed III Liberation. Ha empezado el juego bastante sosete pero parece que va poco a poco cogiendo color.
Espero que desarrollen a Aveline un poco porque de momento no se sabe ná de ná.
Luego como juego, lo que ya se ha dicho, toda una experiencia AC en una portátil, con unas misiones más cortitas y unos mapas un poco más reducidos, pero aún así es cojonudo. El escenario del pantano me está encantando, con todos los ríos, la vegetación y los árboles para ir haciendo parkour a lo Connor. Y el rollito vudú mola también.
De momento lo peor son las partes con el traje de dama, que es un poco contradictorio no poder ni correr a toda leche en un Assassin's Creed, pero bueno a ver si poco a poco muestra las posibilidades.
En cuanto a bugs y demás no me ha saltado nada raro salvo una racha que directamente no me mostraba la información del dinero que iba consiguiendo y los objetos que iba ganando (por ejemplo al saquear un cadáver), pero sí que es verdad que ya no sé si es por sugestión o que, pero parece muchas veces que la cosa pudiese petar en cualquier momento
Vamos a ver cómo sigue!
Key_sora escribió:kotepikabea escribió:Y volvemos a las andadas de bajar la ISO del juego en tropocientas partes....
P.D: Soy un auténtico negado en estos temas.
El torrent es tu amigo
Además, la mayoría de juegos de Wii te van a descargar follados porque los tiene mucha gente.
Doy fe, he tenido que buscar auténticos bodrios, los típicos que te pide tu primito-sobrinito-hijodeamiguito de 7 años (no diré ni un título por vergüenza
) y sorprendentemente aunque tuviesen sólo un par de seeds iban siempre follaos, así que no te quiero contar cómo deben bajar los buenos con 100 seeds.