Hablemos De Lo Que Queramos

Perfect Warrior escribió:Que guapo el anime de Jojo´s. Un rayo de sol entre un mar de nubes de anime pedófilo para obesos

Es la PUTA OSTIA el anime de JoJo's.
Me estoy fapeando seriamente con él, de hecho, mañana por la mañana me tengo que ver el nuevo, que hoy tengo que hacer unas cosas y no me va a dar tiempo.

Me encanta, en serio.

EDIT: Sí, el BIZARRO viaje de jojo. Buen anime Imagen
Por ahora está siendo bastante fiel al manga, aunque falten escenas truculentas (cabeza de bebe...jurjur)
Yo he empezado a leer el manga, y es que vaya, es lo mismito. No será igual, pero con el anime creo que tengo suficiente por ahora.
¿Alguien ha visto Buscadores de Fantasmas en Xplora?

Risas aseguradas con cada "ruido inexplicable" y las preguntas que hacen a la nada xDDDDDDDD.
Franz_Fer escribió:¿Alguien ha visto Buscadores de Fantasmas en Xplora?

Risas aseguradas con cada "ruido inexplicable" y las preguntas que hacen a la nada xDDDDDDDD.



O los actores de "Embargos a lo bestia" o la tipa que se dedica a poner multas xd
En serio, ¿quién y por qué le da trabajo a Paul W. Anderson? Estoy viendo ahora en A3 la de Los Tres Mosqueteros suya y es un mierdolo horrible, es que no hay por donde cojerla...
Panecillo escribió:Soy una viciosa incurable. Me he comido enteritos y casi sin respirar, los 5 enormes, duros y bizarros
cinco primeros capítulos de American Horror Story Asylum
Imagen
Alguien sabe algo sobre si en la neo geo portatil esa que van a sacar los juegos estaran en formato fisico o en descargas, partiendo de que la consola lleva preinstalados 20 juegos clasicos?

Saludos! :)
alexoiter escribió:Alguien sabe algo sobre si en la neo geo portatil esa que van a sacar los juegos estaran en formato fisico o en descargas, partiendo de que la consola lleva preinstalados 20 juegos clasicos?

Saludos! :)
Al parecer usará tarjetas.
PeReA escribió:
alexoiter escribió:Alguien sabe algo sobre si en la neo geo portatil esa que van a sacar los juegos estaran en formato fisico o en descargas, partiendo de que la consola lleva preinstalados 20 juegos clasicos?

Saludos! :)
Al parecer usará tarjetas.


Siiiiiiiiiiiii [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Marikitikus fiesteros...
Wabo sigue tan apuesto como siempre.
Por Valencia, wabo y J_Ark de dúo, penetrándose mutuamente el ASS... y por Madrid, lherre, Valkyria, Mocolostrocolos y Rosencrantz, haciendo cuarteto en CORRO FUCKEABLE-tú-Me-Das-Yo-Te-Doy...

¡Y yo en mi casa de pajotes! :-|

Si pudiera juntaros a los seis os íbais a ir todos con el ojete bien calentíto por la envidia que me dáis... [poraki] [poraki] [poraki] .
Panecillo escribió:Yeah yeah yeah [fumando]

Imagen

Peliculón la ostia, me partí la polla con Brad Pitt. En su día hice varios gifs de la peli y ese mismo era uno de ellos.

He visto Amanecer parte 2 y me ha parecido cojonuda. Amenazas y paquetes bomba por privado, gracias.

Por cierto, en Dealextreme he visto que ya venden varias fundas para la 3DS XL.
Yarky escribió:He visto Amanecer parte 2 y me ha parecido cojonuda. Amenazas y paquetes bomba por privado, gracias.



BANHAMMER.

ASESINATO.

GAYER.
No en serio, comparada con las anteriores está de puta madre. Se pone emocionante y todo. Aunque los 3 actores principales siguen siendo unos inútiles de cojones.
Yarky escribió:
Panecillo escribió:Yeah yeah yeah [fumando]

Imagen

Peliculón la ostia, me partí la polla con Brad Pitt. En su día hice varios gifs de la peli y ese mismo era uno de ellos.

He visto Amanecer parte 2 y me ha parecido cojonuda. Amenazas y paquetes bomba por privado, gracias.

¡Madre de DioX! xDDDDDDDDDDDDD
Desde que te has echado novia te estás volviendo un mariquitúso de cuidado.... XD


Por cierto.. duda sobre el AC: Liberation...
.. he llagado a la misión esa en la que vas de puta y te pide que mates a un tío que está hablando mal de tus producto, le tienes que matar con el puto paraguas gayer... pero aunque la puta de la tía lo lleva colgando del coño, en la rueda de armas no me aparece la opción para escogerlo... :-| :-| :-|

El objetivo de la misión es llegar a un callejón y te dice "Armate con tu paraguas de maricón", pero el paraguas ni sale, si sé cómo sacármelo del chocho, ni la puta se mueve siquiera del sitio :o :o :o


¿Te salió a la primera?
¿Bugazo? :-? :-? :-?
Burn after reading tiene escenas que son directamente de lo mejor del género.

http://www.youtube.com/watch?v=EWrJqUtYW7Y
Osbourne Cox? I thought you might be worried... about the security... of your shit.


FUCKING EPIC LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


RUNE, el paraguas gayer es el icono de la calavera con una cosa que no se parece en nada a un paraguas. Yo también pensaba que me había comido un bug porque la tía no se mueve hasta que lo seleccionas, pero vamos, que elige el "paraguas" en la rueda de armas y solucionado.
Pues yo he visto Amanecer Parte II y llevo dos horas lavándome con lejia los ojos y vomitando y cagando arcoiris....
RuneSworD escribió:
Por cierto.. duda sobre el AC: Liberation...
.. he llagado a la misión esa en la que vas de puta y te pide que mates a un tío que está hablando mal de tus producto, le tienes que matar con el puta paraguar gayer... pero aunque la puta de la tía lo lleva colgando del coño, en la rueda de armas no me aparece para escogerlo... :-| :-| :-|

El objetivo de la misión es llegar a un callejón y te dice "Armate con tu paraguas de maricón", pero el paraguas ni sale, si sé cómo hacerlo, ni la puta se mueve siquiera del sitio :o :o :o


¿Te salió a la primera?
¿Bugazo? :-? :-? :-?


Puede ser un bug porque el juego tiene una cantidad absurda(yo me los comí de todo tipo) pero...
En la rueda de armas sale como la cerbatana, el dardo envenenado


Toma pa ti!! Yo tengo sexo seguro pa un tiempo, JA!
Pero a rune, que le quiten lo follao'. Digo bailao' XD
Panecillo escribió:Pues yo he visto Amanecer Parte II y llevo dos horas lavándome con lejia los ojos y vomitando y cagando arcoiris....



Ésto ya es una reacción normal a tamaña mierda, ahora por favor responderme, ¿cómo pagáis por ver esa película? [poraki]
Calintz escribió:
Panecillo escribió:Pues yo he visto Amanecer Parte II y llevo dos horas lavándome con lejia los ojos y vomitando y cagando arcoiris....



Ésto ya es una reacción normal a tamaña mierda, ahora por favor responderme, ¿cómo pagáis por ver esa película? [poraki]


Pagar? PAGAR? [qmparto] [qmparto]

Imagen
Panecillo escribió:
Calintz escribió:
Panecillo escribió:Pues yo he visto Amanecer Parte II y llevo dos horas lavándome con lejia los ojos y vomitando y cagando arcoiris....



Ésto ya es una reacción normal a tamaña mierda, ahora por favor responderme, ¿cómo pagáis por ver esa película? [poraki]


Pagar? PAGAR? [qmparto] [qmparto]

Imagen



Es decir, que entonces te han invitado a verla, ¿no?
Consejo práctico: MATA a esa persona, es por tu bien ^^
Riéte Calintz, pero ya veras todos los premios Oscar Manolo del cine que se lleva... [fumando]
Fijo, en los Razzies va a triunfar... xD
Calintz escribió:Fijo, en los Razzies va a triunfar... xD


Eso por descontado... es un peliculote de los wenos [fumando] Grandes actores, efectos especiales marca Hacendado, trama depurada... lo tiene todo hoygan!
Lo imposible, eso si que me dolió en el alma haber pagado por ver. QUE PETARDO!!. Cosa más aburrida coño.
Joder Yarky, Amanecer 2 no hombre XD

Como sea como el libro (si, me los he leído) tiene que ser horrorosa. El libro es el peor de los 4 lo que da una idea general de lo malo que puede ser xDD

Yo ahora mismo, de cine creo que solo me interesa El Hobbit. Como mucho la de El Hombre de los Puños de Hierro (o algo así que se llama)
wabo escribió:Marikitikus fiesteros...


Fillsdelmal, me he despertado hoy a las 17:20 echando el higado -_-
Panecillo escribió:Pues yo he visto Amanecer Parte II y llevo dos horas lavándome con lejia los ojos y vomitando y cagando arcoiris....


Es que esta peli no es para machos.

Yo iré este sábado para ver como acaba la historia esta. Ayer me ví "Tengo ganas de ti". Así que este mes voy sobrado de flores en el culo.

Por cierto, ayer me compré el Call Duty para la Vita. Como yo a los call solo los pillo para el online, me ha parecido una opción muy interesante más teniendo en cuenta que desde verano solo juego a vita. Tiene pinta que se quedará corto (poco mapa, arma, mapa pequeño, solo 4 vs 4) pero de momento me va a venir bien para las pachangas en el wáter.
Deberia cambiarse el topic por hablemos de lo marikitusos que somos tras leer las últimas paginas...
Gayers, gayers eberigüer...

Por cierto Exar, ¿has visto que ya hay director para la adaptación cinematográfica de Deus Ex Human Revolution? Es Scott Derrickson, el del remake de Ultimátum a la Tierra, PÁNICO.
Empezado el Darksiders que compré en C/V a uno de los de aquí, ruben16

La primera parte sabía que no me iba a molar mucho por la ciudad, pero ahora pinta mejor la cosa.
Yarky escribió:Lo imposible, eso si que me dolió en el alma haber pagado por ver. QUE PETARDO!!. Cosa más aburrida coño.


Si es que...... como si no hubiera mejores cosas con las que morirte de asco y teneis que elegir siempre la pelicula pastel.....

Con esta actitud no avanzamos eh nono [jaja]
Calintz escribió:Gayers, gayers eberigüer...

Por cierto Exar, ¿has visto que ya hay director para la adaptación cinematográfica de Deus Ex Human Revolution? Es Scott Derrickson, el del remake de Ultimátum a la Tierra, PÁNICO.


Jooooooder, Ultimatum a la Mierda... Me da muchas esperanzas, si :|
Otro año más por aquí, ya me queda menos para la treintena... [snif]

Y felicidades Spardy [beer] , que si no recuerdo mal los cumplíamos el mismo día XD
PeReA escribió:RUNE, el paraguas gayer es el icono de la calavera con una cosa que no se parece en nada a un paraguas. Yo también pensaba que me había comido un bug porque la tía no se mueve hasta que lo seleccionas, pero vamos, que elige el "paraguas" en la rueda de armas y solucionado.


Yarky escribió:Puede ser un bug porque el juego tiene una cantidad absurda(yo me los comí de todo tipo) pero...
En la rueda de armas sale como la cerbatana, el dardo envenenado


¡¡¡Me cago en DIOS!!! [mad]
Y yo volviendo a jugar memorias y recuerdos por si había sido algún puto fallo... ¡Ya les vale! Con lo fácil que es poner el dibujíto del puto paraguas [rtfm] .

¡¡Gracias por la aclaración, tíos!! [beer] [beer] [beer]

P.D:
Key_sora escribió:Otro año más por aquí, ya me queda menos para la treintena... [snif]

Y felicidades Spardy [beer] , que si no recuerdo mal los cumplíamos el mismo día XD

¡¡¡Pues muchísimas felicidades a ambos dos, compañeros!!! ¡Pasen ustédes un día de puta madre en el que no falte alcohol y mujeres! XD XD XD
felicidades a los que cumplen años. y apoyo de petición de baneo a los que tienen criterio cinéfilo nulo. xD.




p.d.: alex bergantiños de portero. qué pinta de 2ª que tenemos madre mía... [snif]
Espero que se salve ese Depor y podamos vernos el año que viene también en primera, en Zorrilla y en Riazor
Pues muchas felicidades a Spardy y a Key y que cumplais muchos mas! :)
Peasso de noche con el señor Rosen y Valkyria, que se tuvo que ir antes, y me he levantado sin resaca.
Felicidades a los cumpleañeros! XD
felicidades cumpleañeros [beer]
Felicidades a los premiados!
Felicidades Key y Spardy!
Zorionak Key y Spardy

y Rosen xD
Felicididades a los que hoy sean mas viejos que ayer oficialmente xD
Felicidades...
[beer] [fies] [beer] ¡¡¡Key_Sora y Spardy!!! [beer] [fies] [beer]

...problem?Imagen
Key_sora escribió:Otro año más por aquí, ya me queda menos para la treintena... [snif]

Y felicidades Spardy [beer] , que si no recuerdo mal los cumplíamos el mismo día XD


Felicidades para ti tambien, si, es el mio jaja [carcajad] [carcajad]

Y jodido, porque tengo mañana un examen del cual apenas he mirado cosas... y aparte de ello pufff me viene una semana mala mala [mad]
209599 respuestas