Hablemos De Lo Que Queramos

Joselitator escribió:Yo iré este sábado para ver como acaba la historia esta. Ayer me ví "Tengo ganas de ti". Así que este mes voy sobrado de flores en el culo.

Yo eso si que no lo veo ni jarto de vino. La cagada fue ver la primera y luego tener que ver las siguientes para ver que pasa con los 3 comeflores esos. El Jacob el mejor, menudo pagafantas. [qmparto]

Pos Exar, de los libros no sé porque no los he leido ni pienso hacerlo pero de las pelis esta última es la mejor con diferencia, si hasta se pone emocionante en una parte!!
¡Muchas felicidades a todos! De regalo, vuestra ración de tetas de hoy [looco]

Imagen
[chulito]
PeReA escribió:Felicidades...
[beer] [fies] [beer] ¡¡¡Key_Sora y Spardy!!! [beer] [fies] [beer]

...problem?Imagen

¡Pero qué coño dices, si es el cumple de rosen! }:/

¡Felicidades, caballeros! [beer] [beer]
Spardy escribió:
Key_sora escribió:Otro año más por aquí, ya me queda menos para la treintena... [snif]

Y felicidades Spardy [beer] , que si no recuerdo mal los cumplíamos el mismo día XD


Felicidades para ti tambien, si, es el mio jaja [carcajad] [carcajad]

Y jodido, porque tengo mañana un examen del cual apenas he mirado cosas... y aparte de ello pufff me viene una semana mala mala [mad]


Yo para mañana tengo uno de quimica y lo llevo disperso pero se hara lo que se pueda hoyga felicidades otra vez [beer]

PD: Tambien es el de Rosencranzt? pues otra tarta para ti oido cocina!
Muchas felicidades a los viejunos cumpleañeros... Luego pongo unas imágenes calentorras made in Panecillo para celebrarlo y regocijo generalizado.. [ayay]
Felicidades a los cumpleañeros y a Rosen!
Calintz escribió:Gayers, gayers eberigüer...

Por cierto Exar, ¿has visto que ya hay director para la adaptación cinematográfica de Deus Ex Human Revolution? Es Scott Derrickson, el del remake de Ultimátum a la Tierra, PÁNICO.


Que? Que? QUEEEEE?

Otra adaptacion que se va a la mierda,cuando practicamente lo tenia en bandeja para triunfar,pero es que macho,la de ultimatum a la tierra es mala de narices xD.

Por cierto,felicidades Spardy y Key,y por supuesto a Rosen tambien xD.

Panecillo cuantos sabes cuantos capis tendra la segunda de American Horror Story?Es por esperarme a que este completa o empezar a verla si aun falta bastante,la primera me gusto mucho.

Un saludo.
Moraydron escribió:Panecillo cuantos sabes cuantos capis tendra la segunda de American Horror Story?Es por esperarme a que este completa o empezar a verla si aun falta bastante,la primera me gusto mucho.



Creo que está prepará pa ser 13 episodios... De todos modos la primera temporada y la segunda no tienen NADA QUE VER, solo comparten muchos actores en diferentes papeles... Son independientes, de hecho alguien que no haya visto la primera puede ver la segunda y luego la primera... A mi me está flipando... Es impresionante lo bestia que es xDDD
Felicidades a Key y Spardy.

Y en cuanto a mis gustos cinéfilos decir que lo que pasa es que soy de espectro muy amplio y me lo trago prácticamente todo excepto la de "Jack y su gemela" que es un auténtico chuscazo.
Panecillo escribió:
Moraydron escribió:Panecillo cuantos sabes cuantos capis tendra la segunda de American Horror Story?Es por esperarme a que este completa o empezar a verla si aun falta bastante,la primera me gusto mucho.



Creo que está prepará pa ser 13 episodios... De todos modos la primera temporada y la segunda no tienen NADA QUE VER, solo comparten muchos actores en diferentes papeles... Son independientes, de hecho alguien que no haya visto la primera puede ver la segunda y luego la primera... A mi me está flipando... Es impresionante lo bestia que es xDDD


Lo se,no tienen nada que ver,y eso me gusta por que la primera historia queda bastante bien cerrada aunque imagino que...

Tarde o temprano se vera algo del crio psicopata del final


Pues nada creo que esperare a que esten los 13 capis y entonces le dare caña,de mientras me pondre a ver FCLC,Code Geass o Breaking Bad.

Un saludo.
Entro, digo q "El hombre sin pasado" es una de las mejores películas q haya visto últimamente y me voy [tadoramo]
Felicidades a los del cumpleaños [beer] [sonrisa]
¡Muchas felicidades, Spardy y Key_Sora!
Hace un tiempo leí por aquí comentarios bastante buenos acerca de Lost Canvas, y la verdad es que es cojonuda. Una animación genial, momentos super épicos, gran bso y un muy buen doblaje. Es sorprendente la de dobladores de primera que han trabajado aquí, muy difícil de ver (o oír) en un anime. Qué lástima que la dejen a medias.

PD: felicidades a los cumpleañeros
BdM escribió:Hace un tiempo leí por aquí comentarios bastante buenos acerca de Lost Canvas, y la verdad es que es cojonuda. Una animación genial, momentos super épicos, gran bso y un muy buen doblaje. Es sorprendente la de dobladores de primera que han trabajado aquí, muy difícil de ver (o oír) en un anime. Qué lástima que la dejen a medias.

PD: felicidades a los cumpleañeros


¿Cómo que a medias? Ahora que había decidido verla cuando acabara los exámenes [snif]
Moraydron escribió:
Panecillo escribió:
Moraydron escribió:Panecillo cuantos sabes cuantos capis tendra la segunda de American Horror Story?Es por esperarme a que este completa o empezar a verla si aun falta bastante,la primera me gusto mucho.



Creo que está prepará pa ser 13 episodios... De todos modos la primera temporada y la segunda no tienen NADA QUE VER, solo comparten muchos actores en diferentes papeles... Son independientes, de hecho alguien que no haya visto la primera puede ver la segunda y luego la primera... A mi me está flipando... Es impresionante lo bestia que es xDDD


Lo se,no tienen nada que ver,y eso me gusta por que la primera historia queda bastante bien cerrada aunque imagino que...

Tarde o temprano se vera algo del crio psicopata del final


Pues nada creo que esperare a que esten los 13 capis y entonces le dare caña,de mientras me pondre a ver FCLC,Code Geass o Breaking Bad.

Un saludo.


Sip, espérate porque yo me he tragado los 5 que hay del tirón, porque el cuerpo te pide más y más [fumando]
Jessica Lange es una máquina, una puta máquina... No te extrañe que hagan 3a temporada, porque no creo que haya habido nada tan bizarro en la televisión jamás... Twin Peaks incluído xDDD
Bizarroalarma activada XD

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.


Y tal XD
tiku escribió:Bizarroalarma activada XD

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.


Y tal XD


QUE LE DEN A LA RAE!! [+furioso]
Aunque releyendo mi comentario si, la serie es valiente y espléndida tb [fumando]
Tiku, estoy contigo. ¡Bizarro no es Bizarre, cagontó!

Spark89 escribió:
BdM escribió:Hace un tiempo leí por aquí comentarios bastante buenos acerca de Lost Canvas, y la verdad es que es cojonuda. Una animación genial, momentos super épicos, gran bso y un muy buen doblaje. Es sorprendente la de dobladores de primera que han trabajado aquí, muy difícil de ver (o oír) en un anime. Qué lástima que la dejen a medias.

PD: felicidades a los cumpleañeros


¿Cómo que a medias? Ahora que había decidido verla cuando acabara los exámenes [snif]


Pues sí, caballeros, el anime de Lost Canvas quedó cancelado tras la emisión de la segunda temporada. Recomiendo muy mucho la lectura del manga, pues es FUCKING EPIC.
Spark89 escribió:
BdM escribió:Hace un tiempo leí por aquí comentarios bastante buenos acerca de Lost Canvas, y la verdad es que es cojonuda. Una animación genial, momentos super épicos, gran bso y un muy buen doblaje. Es sorprendente la de dobladores de primera que han trabajado aquí, muy difícil de ver (o oír) en un anime. Qué lástima que la dejen a medias.

PD: felicidades a los cumpleañeros


¿Cómo que a medias? Ahora que había decidido verla cuando acabara los exámenes [snif]


Pues que las dos ultimas ovas apenas llegaron a vender 1000 unidades en todo el mundo cada una (sí, 1000, [+risas] )

Como dice Calintz, por lo menos queda el manga. Desde luego yo le echaré un ojo en cuanto tenga un rato XD
Ah bueno pues si el manga si está completo me conformo. La cosa de ver el anime era que me durase más porque los mangas los devoro y en 1 semana ya no tengo nada que hacer [+risas]

Un saludo y gracias
Panecillo AHS mas freak(recordad k significa rareza xd) que twin peaks?

Pero si en Twin peaks todo lo raro kda sin explicar y te viene sin esperarlo xD me estas subiendo el hype por que TP me molo cosa mala.

Un saludo

PD: yo tambien me habia interesado por lost canvas pero si mo esta acabado pues nada
Yo es que la de Twin Peaks la tengo como una de las series que marcaron mi infancia xDDD Laura Palmer
y si, es verdad toda la serie existe porque Laura "palmer" y tienen que investigar su caso xDDDDDDDDDD que malo dios miooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es comparable, pero esa sensación de "dios mío que hostias pasa aqui porqué todo es tan raro!!!?" solo la tuve con Twin Peaks... bueno y con la película ya ni te cuento... xDDD
Por favor, no traigamos otra vez la discusión de bizarro.
Si ya se había acabado XD
Calintz escribió:Por cierto Exar, ¿has visto que ya hay director para la adaptación cinematográfica de Deus Ex Human Revolution? Es Scott Derrickson, el del remake de Ultimátum a la Tierra, PÁNICO.


Pfff, la jodimos xDDDDDDDDD.


Gracias a todos por esas felicitaciones [beer] [beer]
Calintz escribió:
Pues sí, caballeros, el anime de Lost Canvas quedó cancelado tras la emisión de la segunda temporada. Recomiendo muy mucho la lectura del manga, pues es FUCKING EPIC.


Este señor sabe de lo que habla, háganle caso compañeros [beer]
Gracias a todos por vuestras felicitaciones! Ahora a estudiar...
Que cancelen Lost Canvas y nos tengamos que tragar la cosa esa de Omega, tiene delito. Mucho.
Panecillo escribió:Yo es que la de Twin Peaks la tengo como una de las series que marcaron mi infancia xDDD Laura Palmer
y si, es verdad toda la serie existe porque Laura "palmer" y tienen que investigar su caso xDDDDDDDDDD que malo dios miooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es comparable, pero esa sensación de "dios mío que hostias pasa aqui porqué todo es tan raro!!!?" solo la tuve con Twin Peaks... bueno y con la película ya ni te cuento... xDDD

De tu infancia? Pero con que edad la viste?Por que la serie tiene tela xD

Muy bueno el chiste xD a mi me encataban los hermanos corruptos con los bocatas de foie y mantequilla xD

Por cierto sabes que la peli en teoria eran 4 horas?siempre tendre la intriga de que queria meter el lynch
Moraydron escribió:
Panecillo escribió:Yo es que la de Twin Peaks la tengo como una de las series que marcaron mi infancia xDDD Laura Palmer
y si, es verdad toda la serie existe porque Laura "palmer" y tienen que investigar su caso xDDDDDDDDDD que malo dios miooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es comparable, pero esa sensación de "dios mío que hostias pasa aqui porqué todo es tan raro!!!?" solo la tuve con Twin Peaks... bueno y con la película ya ni te cuento... xDDD

De tu infancia? Pero con que edad la viste?Por que la serie tiene tela xD

Muy bueno el chiste xD a mi me encataban los hermanos corruptos con los bocatas de foie y mantequilla xD

Por cierto sabes que la peli en teoria eran 4 horas?siempre tendre la intriga de que queria meter el lynch


David Lynch es un puto tarado.. pero el puto amo de las cosas extrañas xDDD Sino mira Mulholland Drive [mad] [mad]
Pues la de Twin Peaks la debí ver con 8-10 años... porque me las ponía mi tío un adicto al cine de terror y de crímenes... y luego la revisioné con 18 años o así y ya entendí algunas cosas, pero no todas, evidentemente xDDDDD
Qué la peli iba a durar 4 horas?! xDDDDDDD hostia puta....
Yo me quedo con una escena que te deja fatal... sobre todo porque ese tío luego sale en Carnival [mad]
https://www.youtube.com/watch?v=CU9iKlx7zGo

Y aqui el mítico Opening xDD
https://www.youtube.com/watch?v=X2lkvrMa27c
Cual os parece el juego mas mierdoso de ps2 en cuanto a historia y duracion?

Yo voto por vampire night es maaaliiiiiiiiiiisimooooo. [uzi]
alexoiter escribió:Cual os parece el juego mas mierdoso de ps2 en cuanto a historia y duracion?

Yo voto por vampire night es maaaliiiiiiiiiiisimooooo. [uzi]


Pues si podemos tener en cuenta algo más que argumento.. Britney's Dance Beat sin duda alguna xDDDDDDD
alexoiter escribió:Cual os parece el juego mas mierdoso de ps2 en cuanto a historia y duracion?

Yo voto por vampire night es maaaliiiiiiiiiiisimooooo. [uzi]



Buff, juegos mierder en Ps2 hay muchísimo, a mi personalmente me decepcionó muchísimo el Jade Cocoon 2 cuando el 1 me encantó
Astral escribió:
alexoiter escribió:Cual os parece el juego mas mierdoso de ps2 en cuanto a historia y duracion?

Yo voto por vampire night es maaaliiiiiiiiiiisimooooo. [uzi]



Buff, juegos mierder en Ps2 hay muchísimo, a mi personalmente me decepcionó muchísimo el Jade Cocoon 2 cuando el 1 me encantó

Imagen
A ver quien supera este. :-|
Namco69 escribió:Imagen
A ver quien supera este. :-|

Imagen
Panecillo escribió:
Namco69 escribió:
Imagen

A ver quien supera este. :-|

Imagen

Y no es fake.... existió de verdad [hallow]
Namco69 escribió:
Panecillo escribió:
Namco69 escribió:
Imagen

A ver quien supera este. :-|

Imagen

Y no es fake.... existió de verdad [hallow]

Lo se, lo se... en el Game hubo una época que los contábamos al peso en lugar de unidades... algún genio del marketing decidió que lo mejor era comprar muchos porque se iba a vender bien... [fumando]
Y fijo que se vendía a 60 pavos no? XD Dudo que llegase a vender una sola unidad a ese precio.
Llevo toda la santa tarde dándole a "Dragon Age: Awakening".... ¡Y joder, manuel! Habiendo visto la mierda de los DLCs pensaba que no iba a ser muy largo ni que iba a tener mucha chicha... ¡Pero me cago en la puta!
¡Es tocho de cojones! [mad] [mad] [mad]

Llevo como unas 30/40 misiónes hechas ya y por lo menos otras 20/30 pendientes (más las que me vayan saliendo)...

En fín, que ayer bajé el "Dragon Age II" pensando que la expansión me iba a durar un pedo y por lo que estoy viendo tengo para una semana de vicio, y el pedo me lo voy a comer yo [+risas] [+risas] [+risas] .

¡¡¡Graaaaaaaande!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Namco69 escribió:Y fijo que se vendía a 60 pavos no? XD Dudo que llegase a vender una sola unidad a ese precio.


Creo que salió a 9,95€ y de ahí no pasó xDDDD Y ME SOBRAN 9,94 para ser un precio menos ruín!!! [+furioso] [+furioso]

Ánimo con el DA Rune xDD Paciencia que algún día se acabará [+furioso]
Namco69 escribió:
Astral escribió:
alexoiter escribió:Cual os parece el juego mas mierdoso de ps2 en cuanto a historia y duracion?

Yo voto por vampire night es maaaliiiiiiiiiiisimooooo. [uzi]



Buff, juegos mierder en Ps2 hay muchísimo, a mi personalmente me decepcionó muchísimo el Jade Cocoon 2 cuando el 1 me encantó

Imagen
A ver quien supera este. :-|


Buuuuaaaaa de que iba el juego exactamente?
Panecillo escribió:
Namco69 escribió:Y fijo que se vendía a 60 pavos no? XD Dudo que llegase a vender una sola unidad a ese precio.


Creo que salió a 9,95€ y de ahí no pasó xDDDD Y ME SOBRAN 9,94 para ser un precio menos ruín!!! [+furioso] [+furioso]

Ánimo con el DA Rune xDD Paciencia que algún día se acabará [+furioso]

Aun me parece caro xD

alexoiter escribió:
Namco69 escribió:
Astral escribió:
Buff, juegos mierder en Ps2 hay muchísimo, a mi personalmente me decepcionó muchísimo el Jade Cocoon 2 cuando el 1 me encantó

A ver quien supera este. :-|


Buuuuaaaaa de que iba el juego exactamente?

De minijuegos muy chorras creo. Jamas lo llegué a probar y no me arrepiento de ello.
Valkyria escribió:Por favor, no traigamos otra vez la discusión de bizarro.

Tranquilo valk, podemos decirlo todo lo que queramos.
Bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro bizarro.
alexoiter escribió:Cual os parece el juego mas mierdoso de ps2 en cuanto a historia y duracion?

Yo voto por vampire night es maaaliiiiiiiiiiisimooooo


Malo este juego? ¬_¬
Imagen
Rai_Seiyuu escribió:
alexoiter escribió:Cual os parece el juego mas mierdoso de ps2 en cuanto a historia y duracion?

Yo voto por vampire night es maaaliiiiiiiiiiisimooooo


Malo este juego? ¬_¬
Imagen


Si si y si dura 45 minutos, no tiene argumento apenas y no se sabe ni como se llaman los protagonistas por dios es maaaaaaaaalissssiiiiiimooooooo [+furioso]

Quien no lo haya jugado pensara que se me ha ido la olla con la duracion pero os digo que dura 45 putos, asquerosos y miserables minutos.

Añado que va con g-con.
209599 respuestas