Hablemos De Lo Que Queramos

Yo no creo que me compre ni esta ni las las dos "venideras", no me mola un pelo la dirección que están tomando todas.

Prefiero quedarme con mi pc y portatiles mientras no vea algo a lo que no me pueda resistir.
Yarky escribió:Creo que es la primera vez que sale una consola y tengo ganas de pillarla 0. Y me jode que sea de la compañía que hasta Wii era mi favorita. En la mierda en que se ha convertido Nintendo...


+1

Es que no tiene un puto juego ni de lanzamiento ni futurible que me llame la atención lo suficiente como para pensar en adquirirla. [noop]
dshadow21 escribió:Yo ni me había enterado que ya había salido [+risas]

La verdad es que a nivel de foros la he visto que ha pasado como desapercibida. Ha sido en plan "Anda mira la WiiU está aquí" XD
Yo me enteré ayer por la sarta de fails, porque si no... xDDD
La verdad es que el catálogo de lanzamiento de la máquina me parece el peor que recuerdo.
Yarky escribió:Creo que es la primera vez que sale una consola y tengo ganas de pillarla 0. Y me jode que sea de la compañía que hasta Wii era mi favorita. En la mierda en que se ha convertido Nintendo...

+1

Lo que Iwata le ha hecho a Nintendo de cara al usuario no tiene perdón de ningún Dios, sea vengativo a del amor.
Nintendo sigue siendo de la poca alternativa (yo diría la única) que nos queda para seguir jugando a juegos "monguer" como los de antes.

Aunque ha bajado de calidad en algunas cosas (Zelda) otras las sigue manteniendo con un nivel bastante alto, como los juegos de plataformas. Mario Galaxy 1 y 2 son para mi los mejores plataformas de esta generación, y luego bastantes plataformas cooperativo como dos kirbys, donkey kong, new marios y etc...

Está claro que al que su gusto le haya evolucionado a algo menos del estilo desenfadado / infantil de Nintendo esta consola no debería ni de mirarla.
Si lo jodido es que aunque sea una puta mierda arcaica la consola con un mierda mando absurdo caerá a nada que saquen un F-Zero, Metroid, Zelda o Mario chulo(no los new que esos se los pueden meter por...). Pero cuando este baratunga claro.
Yarky escribió:Si lo jodido es que aunque sea una puta mierda arcaica la consola con un mierda mando absurdo caerá a nada que saquen un F-Zero, Metroid, Zelda o Mario chulo(no los new que esos se los pueden meter por...). Pero cuando este baratunga claro.


Cierto, esto es lo jodido de todo. Por mi parte se que la voy a comprar, espero que cuanto mas tarde mejor, pero vamos, a mi, Mario, Metroid, Zelda, Donkey Kong (tras el de Wii espero que se animen con otro) y bueno, si sacan un F-Zero ya eso sí sí. Además, luego el Bayonetta 2 y el otro de Platinum también me llaman (el de los 101 héroes).
Yo em gaste 99e en la wii hace un año y no me arrepiento en cuanto a calidad/precio. Me decepciono bastante el no encontrar los superjuegos que marcaban la diferencia. Son grandes juegos pero 360/ps3 no tienen que envidiar nada a nintendo. Es mas me di cuenta como la sequia de juegos hace que se sobrevaloren muchos juegos de wii. El año pasado no tenia mucho tiempo de juego y me recomendaban que no podiar perder el tiempo con ellos.

Con la WiiU hare lo mismo, dentro de 3 años me planteare su compra a un precio justo.
sabran escribió: Son grandes juegos pero 360/ps3 no tienen que envidiar nada a nintendo. Es mas me di cuenta como la sequia de juegos hace que se sobrevaloren muchos juegos de wii. .

Y tanto, como ejemplo No More Heroes que es mediocre y con suerte.

¿Uncharted de cartas? [qmparto] Recuerdo que alguien decía que Vita necesitaba juegos potentes como este cuando se filtró algo. Menudo LOL.

Lo del navegador de Vita está bien pero lo que yo espero de verdad es el flash player que supuestamente estaban en ello pero como lo hagan a la velocidad en que pusieron los juegos de psx compatibles...

Nuevo trailer de Berserk
Yarky escribió:Nuevo trailer de Berserk


La edad de oro III??? ohhh ohhhhh

Imagen
He encontrado un street fighter 2 en un cash por 15€ de la snes!!!! lo jugaba de pequeño y se me perdio al igual que la consola.

Ahora solo falta conseguir otra consola y empezar otra coleccion! :)
Yarky escribió:
sabran escribió: Son grandes juegos pero 360/ps3 no tienen que envidiar nada a nintendo. Es mas me di cuenta como la sequia de juegos hace que se sobrevaloren muchos juegos de wii. .

Y tanto, como ejemplo No More Heroes que es mediocre y con suerte.

¿Uncharted de cartas? [qmparto] Recuerdo que alguien decía que Vita necesitaba juegos potentes como este cuando se filtró algo. Menudo LOL.

Lo del navegador de Vita está bien pero lo que yo espero de verdad es el flash player que supuestamente estaban en ello pero como lo hagan a la velocidad en que pusieron los juegos de psx compatibles...

Nuevo trailer de Berserk

No More Heroes, Day of Crisis o no sé qué, y Madworld, menudo trío.
Turyx escribió:
dshadow21 escribió:Yo ni me había enterado que ya había salido [+risas]

La verdad es que a nivel de foros la he visto que ha pasado como desapercibida. Ha sido en plan "Anda mira la WiiU está aquí" XD

Lo mismo he pensado cuando he leído la noticia hoy.
Esos tres juegos no los he llegado si quiera a jugar en Wii. Bueno, el No More Heroes lo probé y creo que duré una hora jugándolo... menuda basura.

El Uncharted de cartas le seguiré la pista, me encantan los juegos de estrategia basados en cartas, aunque claro no se muy bien porque han elegido a la franquicia Uncharted para hacer uno... xD

Tengo ganas de jugar a un JRPG de los de antes... me he pillado por Zavvi el Tales of Graces F y el Disgaea 4 de la PS3, a ver que tal. Salen a 28€ cada uno, no están nada mal de precio.
Arngrim escribió:Tengo ganas de jugar a un JRPG de los de antes... me he pillado por Zavvi el Tales of Graces F y el Disgaea 4 de la PS3, a ver que tal.

¿Has jugado ya Xenoblade Chronicles?
Sí sí!! Xenoblade, Last Story y Pandora's Tower han caido ya. El Xenoblade es sublime y el Last Story bastante bueno. El Pandora también me gustó bastante, aunque ese es "otro rollo" pero curiosamente me pegué un vicio que en una semana me lo pasé entero, unas 30 horas de juego.

De hecho esta mañana en el currele estaba aburrido y me he puesto a repasar la lista de JRPGS que me faltan por jugar en PS3 (a parte del Tales y el Disgaea 4):

Interesantes:
Ar tonelico
3D dot game heroes
Trinity Souls of Zill O'll

Próximos:
Tales of Xillia
Ni No Kuni

Parecen regularcetes:
Last rebellion
Enchanted Arms

Parecen malos:
Record of agarest war
Agarest Generations Of War Zero
Rainbow Moon


Los Atelier de PS3 los tengo y no me han gustado nada :( (10€ me costaron de segunda mano en Game). El Hyper Dimension Neptunia tampoco me gustó (me dejaron el primero, y no pasé de las 5 horas). El Valkyrie Chronicles es la puta polla (sublime) el Eternal Sonata muy muy bueno y en verdad hay poco más...
El Eternal Sonata es la hostia, yo estoy buscando para comprármelo en Xbox360 porque lo tenía pero me quedé sin él [+furioso]
Panecillo escribió:El Eternal Sonata es la hostia, yo estoy buscando para comprármelo en Xbox360 porque lo tenía pero me quedé sin él [+furioso]


Pillalo en PS3 que viene con extras
Astral escribió:
Panecillo escribió:El Eternal Sonata es la hostia, yo estoy buscando para comprármelo en Xbox360 porque lo tenía pero me quedé sin él [+furioso]


Pillalo en PS3 que viene con extras


Tiene personajes adicionales y tal, pero prefiero Xbox... no lo puedo evitar soy xboxera total [snif] a mucha honra eso si [ginyo]
El eternal sonata mola a partir de cuando puedes hacer combos melodicos o como se llamen. Las animaciones y diseño de los personajes-pera deja algo q desear xD.
Panecillo escribió:
Astral escribió:
Panecillo escribió:El Eternal Sonata es la hostia, yo estoy buscando para comprármelo en Xbox360 porque lo tenía pero me quedé sin él [+furioso]


Pillalo en PS3 que viene con extras


Tiene personajes adicionales y tal, pero prefiero Xbox... no lo puedo evitar soy xboxera total [snif] a mucha honra eso si [ginyo]


Personajes, mazmorras y parte de la historia central en PS3. Aparte de estar mucho mejor equilibrado el juego en cuanto a la curva de dificultad y aspectos del sistema de batalla xD
Yo me lo he pasado dos veces en 360 y estoy buscando una versión barata de PS3 para pasarmelo por tercera vez con los extras. Puto juegazo!! Junto con el Valkyria Chronicles los mejores JRPGs Cell Shading de esta generación.

El Tales of Vesperia de 360 estuvo bien, pero los otros dos son algo mejores para mi gusto. Una pena que no existan más juegos con ese estilo visual y esos diseños :(
Del Enchanted Arms yo te diría que te apartaras, me aburrió cosa MALA. Y soy MUY tolerante con los RPG's.

Del Last Rebellion sólo diré que un directivo de Atlus pidió perdón hace un mes por haber publicado un juego tan malo como eso. Tal cual.
La ira de los dioses caerá sobre los que mancilláis el nombre de No more heroes.
Tengo el Eternal Sonata en la estantería desde hace meses, algunos comentarios que me hizo algún colega me desanimó a empezarlo, pero me acabáis de hacer entrar las ganas. Esta semana he acabado Mass Effect 2 (juegazo), ¿me recomendáis empezar el Eternal, o mejor algo más light? No se que duración tiene o si es un juego simple o espeso de desarrollo. Normalmente entre juegos "serios" me pongo con algo más arcade...
tiku escribió:Del Enchanted Arms yo te diría que te apartaras, me aburrió cosa MALA. Y soy MUY tolerante con los RPG's.

Del Last Rebellion sólo diré que un directivo de Atlus pidió perdón hace un mes por haber publicado un juego tan malo como eso. Tal cual.


Joder el Enchanted Arms, menudo bodrio de juego ¬_¬

PD: Bien, 3 Episodio de Spartan Ops ^^
BdM escribió:La ira de los dioses caerá sobre los que mancilláis el nombre de No more heroes.

Eh que a mí me gustó por lo absurdo y hortera que es como todos los de Suda pero quitando eso el juego es una patata.

Disaster day of crysis y Madworld, gracias a dios los pillé por 10€ o menos ambos. El Disaster es un bodrio de cojooooooones.
Dene escribió:Tengo el Eternal Sonata en la estantería desde hace meses, algunos comentarios que me hizo algún colega me desanimó a empezarlo, pero me acabáis de hacer entrar las ganas. Esta semana he acabado Mass Effect 2 (juegazo), ¿me recomendáis empezar el Eternal, o mejor algo más light? No se que duración tiene o si es un juego simple o espeso de desarrollo. Normalmente entre juegos "serios" me pongo con algo más arcade...


Si te gustan los JRPG y su estilo... es un imprescindible. Pero ya sabes: es JRPG a tope: personajes ñoños, topicazos de personalidad a saco y pasteleo a tope. Eso sí, el sistema de combate (sobre todo en el modo difícil), el diseño artístico, la música y la historia genial (de las que después de ver el final te quedas con cara de tonto y tienes que leer la explicación por internet y dices "ah ostiaaa así sí").

Yo mira que he intentado jugar al Mass Effect y a otros RPG americanos (Dragon Age, Skyrim, Fable I y II, etc...) pero nada imposible no me van ese estilo de juego y he conseguido acabar pocos antes de aburrirme a las 6 horas (excepto el Fable 1 y 2, pero porque me los pasé en unas 8 horas y no me dio tiempo a dejarlo cuando ya me estaban saliendo los créditos ^^U)
Venga un poco de publicidad a la comida de mi tierra!! Kokotxas al pilpil
Imagen
He cazado el Darksiders 2 a 18 eurillos en el Black Friday, a ver qué tal que en verano estuve muy hypeado con el juego, pero fue ir leyendo impresiones de la gente y pff...

A mí la verdad es que la historia me la sopla totalmente en esta serie, con que tenga mazmorras molonguis y muchos gadgets chulos me doy por servidor.
MORT escribió:
Yarky escribió:
sabran escribió: Son grandes juegos pero 360/ps3 no tienen que envidiar nada a nintendo. Es mas me di cuenta como la sequia de juegos hace que se sobrevaloren muchos juegos de wii. .

Y tanto, como ejemplo No More Heroes que es mediocre y con suerte.

¿Uncharted de cartas? [qmparto] Recuerdo que alguien decía que Vita necesitaba juegos potentes como este cuando se filtró algo. Menudo LOL.

Lo del navegador de Vita está bien pero lo que yo espero de verdad es el flash player que supuestamente estaban en ello pero como lo hagan a la velocidad en que pusieron los juegos de psx compatibles...

Nuevo trailer de Berserk

No More Heroes, Day of Crisis o no sé qué, y Madworld, menudo trío.


Curiosamente los 3 comparten las mismas características: Juegos Notables, hechos a las carreras, que atrajeron un Hype absurdo por quienes estaban detrás del desarrollo, y que al final, no cumplieron con las expectativas para muchos. ;)

Eso si, a mi me gustaron los 3, pero no los llamaría juegazos, son juegos notables y ya.
Ese trailer de berserk es de la segunda peli no? Para enseñarselo a mis colegas [sonrisa]
Yo, como futuro tenedor (no de comer, sino de tener) de una WiiU, sólo me corroe una duda:

¿Se sabe si los juegos de la Wii normal mejorarán en algo? ¿Meteran algún tipo de filtros, reescalado, mejora o alguna mierda para que los putos dientes de mierda, digo, sierra no den taaaantísimo puto ASCO?

Lo pregunto porque tengo unos cuantos juegos de esta consola por jugar y me agradaría sobremanera poderlos jugar con ciertas mejoras que no te jodan los hojos...

Porque respecto a lo que hay anunciado para la propia WiiU, creo que sólo me compraré el "ZombiiU" y creo que va a ser el único dinero que me voy a dejar en semejante despropósito retrotecnológico :-| .
RuneSworD escribió:Yo, como futuro tenedor (no de comer, sino de tener) de una WiiU, sólo me corroe una duda:

¿Se sabe si los juegos de la Wii normal mejorarán en algo? ¿Meteran algún tipo de filtros, reescalado, mejora o alguna mierda para que los putos dientes de mierda, digo, sierra que den taaaantísimo puto ASCO?

Lo pregunto porque tengo unos cuantos juegos de esta consola por jugar y me agradaría sobremanera poderlos jugar con ciertas mejoras que no te jodan los hojos...

Porque respecto a lo que hay anunciado para la propia WiiU, creo que sólo me compraré el "ZombiiU" y creo que va a ser el único dinero que me voy a dejar en semejante despropósito retrotecnológico :-| .


Rune para 1 juego vas a gastarte 300€ de consola? Oooh

Ya tendras tiempo de pillarla cuando baje 100€ de su precio (a lo 3ds) y tenga mas juegos porque la mayoria de salida estan en xbox 360/ps3.

Lo que desconozco es donde se vera mejor el AC III en xbox 360/ps3 o en wii u?
Rune es que es un macho y los machos compran Wii U de lanzamiento

Imagen
alexoiter escribió:
RuneSworD escribió:Yo, como futuro tenedor (no de comer, sino de tener) de una WiiU, sólo me corroe una duda:

¿Se sabe si los juegos de la Wii normal mejorarán en algo? ¿Meteran algún tipo de filtros, reescalado, mejora o alguna mierda para que los putos dientes de mierda, digo, sierra que den taaaantísimo puto ASCO?

Lo pregunto porque tengo unos cuantos juegos de esta consola por jugar y me agradaría sobremanera poderlos jugar con ciertas mejoras que no te jodan los hojos...

Porque respecto a lo que hay anunciado para la propia WiiU, creo que sólo me compraré el "ZombiiU" y creo que va a ser el único dinero que me voy a dejar en semejante despropósito retrotecnológico :-| .


Rune para 1 juego vas a gastarte 300€ de consola? Oooh

Ya tendras tiempo de pillarla cuando baje 100€ de su precio (a lo 3ds) y tenga mas juegos porque la mayoria de salida estan en xbox 360/ps3.

Lo que desconozco es donde se vera mejor el AC III en xbox 360/ps3 o en wii u?

La consola me la van a regalar mis putos suegros, que llevan 3 años yéndose de rosítas en reyes con unos regalazos que te pees y a mí me han caído 3 libros de mierda... Así que este año les he dado la carta por anticipado... ¡Para que vayan ahorrando y sepan lo que me van a regalar! XD

Yo sin embargo, ya tengo un bonito libro preparado para devolverles (creo que el de hace 3 años).... Eso sí, el papel de regalo será magnífico [poraki] .

Sobre la mejora de los juegos no me refiero a los actuales... Ahí ya sé que no se va a notar ninguna diferencia "espectacular" por mucho que nos quieran humar. Me refiero a los juegos de Wii ejecutados en WiiU... :-|
RuneSworD escribió:Yo, como futuro tenedor (no de comer, sino de tener) de una WiiU, sólo me corroe una duda:

¿Se sabe si los juegos de la Wii normal mejorarán en algo? ¿Meteran algún tipo de filtros, reescalado, mejora o alguna mierda para que los putos dientes de mierda, digo, sierra no den taaaantísimo puto ASCO?

Lo pregunto porque tengo unos cuantos juegos de esta consola por jugar y me agradaría sobremanera poderlos jugar con ciertas mejoras que no te jodan los hojos...

Porque respecto a lo que hay anunciado para la propia WiiU, creo que sólo me compraré el "ZombiiU" y creo que va a ser el único dinero que me voy a dejar en semejante despropósito retrotecnológico :-| .

Ahora que han descubierto que nos pueden sacar la pasta con los "HD Collection"? Me da a mi que mejoras van a tener pocas por no decir ninguna [+risas]
Si no recuerdo mal dijeron que no iban a mejorar nada, ni filtros a lo ps3, ni reescalado ni na de na. Un fallo terrible a mi parecer, uno de tantos.
¡Juas!
Otra razón menos para gastarse un duro en semejante FAIL! :-| .

Pues nada... Definitivamente seguiré con Dolphin.
¡Que les den por el culo! [poraki]
Que va tio, comprate la Güiyu que es el futuro...en Brasil. Muy lamentable lo que estoy viendo.

Ya me acabé el One Piece, ahora toca el Bleach, menuda oleada de Musous me estoy pegando (a ver si consigo el N3 2). Y eso que los Dinasty Warriors no me apasionan, demasiado chino. Y cuando salga, el Hokuto No Ken 2. OSTIAS, OSTIAS, OSTIAS, OSTIAS
Se me olvidó comentar que los de American Horror Story Asylum son unos chachondos, en un capítulo metieron un Ecce Homo [fumando]

Imagen
Yarky escribió:Si no recuerdo mal dijeron que no iban a mejorar nada, ni filtros a lo ps3, ni reescalado ni na de na. Un fallo terrible a mi parecer, uno de tantos.

Reescalado mete, porque da el output que tu le pongas (720, 1080) pero no "interno" y tampoco tan bueno como el de PS3.
Venga va... Expongo la pregunta más claruner:

"¿Se van a ver tan bien, o a poder ser (según mi deseo pajillero) todavía mejor que en el dolphing?"

A eso era a lo que me refería XD.
He tenido un par de colegas que han estado en la presentación de la consola en Madrid e insisten en que la consola tiene más dientes que Abierto hasta el Amanecer.
RuneSworD escribió:Venga va... Expongo la pregunta más claruner:

"¿Se van a ver tan bien, o a poder ser (según mi deseo pajillero) todavía mejor que en el dolphing?"

A eso era a lo que me refería XD.

Con la CHAPUZA de emulación que han hecho, ni en un millón de años xDDD
RuneSworD escribió:Venga va... Expongo la pregunta más claruner:

"¿Se van a ver tan bien, o a poder ser (según mi deseo pajillero) todavía mejor que en el dolphing?"

A eso era a lo que me refería XD.


Ni aunque te untes 10 kilos de vaselina, vas a ver más dientes que en un concierto de la Pantoja con "guest star" de Julian Muñoz. Que les jode.
Joder con el puto COD declassified, el offline es jodido jodido [carcajad]
209599 respuestas