Que sepáis que sin ánimo de desdeñar ninguna de las respuesta, y dando por supuesto que mi gozo se queda en el puto pozo (muy a mi pesar
), y por tanto queda clarita la idea... Quoteo a éste grandísimo
brotha! porque....
J_Ark escribió:RuneSworD escribió:Venga va... Expongo la pregunta más claruner:
"¿Se van a ver
tan bien, o a poder ser (según mi deseo pajillero)
todavía mejor que en el dolphing?"
A eso era a lo que me refería
.
Ni con la Wii U R M R G A Y (o sea, la Wii 8).
...Al final te hice caso y le pillé a mi padre un Lenovo Essential B580 i5-3210/4GB/1TB/15.6" que me ha llegado hoy... y la verdad es que para el precio que lleva el portátil es la polla
.
Me he tirado todo el santo día trasteando con él y me ha rulado algunos juegos actuales pero que muy, MUY, bien tiraos, tío
.
Eso sí... Viene con el puto
Windows 8 Hoy ha sido mi primer contacto-experiencia con el puto
Windows 8 ¡Y joder! ¡¡¡VAYA UNA PUTÍSIMA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA DE PUTO
WINDOWS 8!!!
¡Microsoft como nintendo! (A estas alturas va a terminar siendo Sony la que va perdida en su mundo xDDD)...
Unos han innovado tanto que no se dan cuenta de que le han dado tanta pista al resto que han sido capaz de copiarles tan bien como para llegar "superarles" en ideas
innovadoras (nos guste más o menos), y otros, que pretenden innovar tanto que llegan a ridiculizar las funciónes y utilidades básicas de lo que es un jodido sistema operativo en pro de poderlo usar en una puta mierda de iPad, tablet, tablet-WiiU-pad, Móvil de mierda, y toda su puta madre....
¡Qué ascazo coño!....
Pero aún así,
J_Ark, ¡mil gracias por la recomendación del portátil, que es la puta caña!
En cuanto calce un Windows 7 64, se acabaron las penurias
.