Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:Venga va... Expongo la pregunta más claruner:

"¿Se van a ver tan bien, o a poder ser (según mi deseo pajillero) todavía mejor que en el dolphing?"

A eso era a lo que me refería XD.

Ni con la Wii U R M R G A Y (o sea, la Wii 8).
Que sepáis que sin ánimo de desdeñar ninguna de las respuesta, y dando por supuesto que mi gozo se queda en el puto pozo (muy a mi pesar :-| ), y por tanto queda clarita la idea... Quoteo a éste grandísimo brotha! porque....
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:Venga va... Expongo la pregunta más claruner:

"¿Se van a ver tan bien, o a poder ser (según mi deseo pajillero) todavía mejor que en el dolphing?"

A eso era a lo que me refería XD.

Ni con la Wii U R M R G A Y (o sea, la Wii 8).

...Al final te hice caso y le pillé a mi padre un Lenovo Essential B580 i5-3210/4GB/1TB/15.6" que me ha llegado hoy... y la verdad es que para el precio que lleva el portátil es la polla XD.

Me he tirado todo el santo día trasteando con él y me ha rulado algunos juegos actuales pero que muy, MUY, bien tiraos, tío :O .

Eso sí... Viene con el puto Windows 8 :-|
Hoy ha sido mi primer contacto-experiencia con el puto Windows 8 :-| :-|
¡Y joder! ¡¡¡VAYA UNA PUTÍSIMA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA DE PUTO WINDOWS 8!!! :-| :-| :-| [+furioso]

¡Microsoft como nintendo! (A estas alturas va a terminar siendo Sony la que va perdida en su mundo xDDD)...

Unos han innovado tanto que no se dan cuenta de que le han dado tanta pista al resto que han sido capaz de copiarles tan bien como para llegar "superarles" en ideas innovadoras (nos guste más o menos), y otros, que pretenden innovar tanto que llegan a ridiculizar las funciónes y utilidades básicas de lo que es un jodido sistema operativo en pro de poderlo usar en una puta mierda de iPad, tablet, tablet-WiiU-pad, Móvil de mierda, y toda su puta madre.... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

¡Qué ascazo coño!....

Pero aún así, J_Ark, ¡mil gracias por la recomendación del portátil, que es la puta caña!
En cuanto calce un Windows 7 64, se acabaron las penurias XD XD XD.
RuneSworD escribió:Unos han innovado tanto que no se dan cuenta de que le han dado tanta pista al resto que han sido capaz de copiarles tan bien como para llegar "superarles" en ideas innovadoras (nos guste más o menos), y otros, que pretenden innovar tanto que llegan a ridiculizar las funciónes y utilidades básicas de lo que es un jodido sistema operativo en pro de poderlo usar en una puta mierda de iPad, tablet, tablet-WiiU-pad, Móvil de mierda, y toda su puta madre.... [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Es que ese es el principal problema de este Windows 8 en mi opinión, que está totalmente enfocado a dispositivos táctiles/"portátiles" y esto, para un ordenador normal, de uso con ratón + teclado, pues resulta en una putísima mierda. Yo probé la RC y a la media hora estaba desinstalado XD
Para los que aprovechasteis la promo holandesa de 30 días de PSN+. Han puesto una nueva que da un solo código por IP (se acabó el fakemail) y cuyos códigos (nuevos) caducan el 17 de diciembre de este año, por lo que cobra sentido pensar que los códigos anteriores se pueden acumular... aunque ya veremos.
Sobre el reescalado de la Wíyú con los juegos de wii, al parecer pasa una cosa similar a la emulación de GC en Wii, que la consola pasa directamente a ser una Wii. De hecho creo haber visto algún video en el que prueban el modo Wii, y directamente al iniciarse aparece el cartelito de "480p" en la esquina de la tele.

Que ése emulador vaya como el Dolphin es como pedirle a las PS3 retrocompatibles que rulen los juegos de PS2 como el PCSX2.


Rune, dando ésa explicación de cómo te vas a pillar la Wíyú no pierdes prácticamente puntos de macho. De hecho si hicieses lo que debes (venderla al día siguiente y sacarte 300 pavos limpios para gastártelos en cerveza y chuletones) incluso ganarías puntos [beer]
sí, según tengo entendido wiiu emula a wii por hardware. de reescalados nada.
Y es retro compatible con Wii pero no con GameCube.
RuneSworD escribió:Que sepáis que sin ánimo de desdeñar ninguna de las respuesta, y dando por supuesto que mi gozo se queda en el puto pozo (muy a mi pesar :-| ), y por tanto queda clarita la idea... Quoteo a éste grandísimo brotha! porque....
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:Venga va... Expongo la pregunta más claruner:

"¿Se van a ver tan bien, o a poder ser (según mi deseo pajillero) todavía mejor que en el dolphing?"

A eso era a lo que me refería XD.

Ni con la Wii U R M R G A Y (o sea, la Wii 8).

...Al final te hice caso y le pillé a mi padre un Lenovo Essential B580 i5-3210/4GB/1TB/15.6" que me ha llegado hoy... y la verdad es que para el precio que lleva el portátil es la polla XD.

Me he tirado todo el santo día trasteando con él y me ha rulado algunos juegos actuales pero que muy, MUY, bien tiraos, tío :O .

Eso sí... Viene con el puto Windows 8 :-|
Hoy ha sido mi primer contacto-experiencia con el puto Windows 8 :-| :-|
¡Y joder! ¡¡¡VAYA UNA PUTÍSIMA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA DE PUTO WINDOWS 8!!! :-| :-| :-| [+furioso]

¡Microsoft como nintendo! (A estas alturas va a terminar siendo Sony la que va perdida en su mundo xDDD)...

Unos han innovado tanto que no se dan cuenta de que le han dado tanta pista al resto que han sido capaz de copiarles tan bien como para llegar "superarles" en ideas innovadoras (nos guste más o menos), y otros, que pretenden innovar tanto que llegan a ridiculizar las funciónes y utilidades básicas de lo que es un jodido sistema operativo en pro de poderlo usar en una puta mierda de iPad, tablet, tablet-WiiU-pad, Móvil de mierda, y toda su puta madre.... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

¡Qué ascazo coño!....

Pero aún así, J_Ark, ¡mil gracias por la recomendación del portátil, que es la puta caña!
En cuanto calce un Windows 7 64, se acabaron las penurias XD XD XD.

Te crees que no me acordaba y que, después de buscar algún ordenata para mi primo por encargo de su padre llegué al mismo? [qmparto]

No es que sea tampoco la polla, pero vista la durabilidad de los portátiles casi que prefiero tirar un poco a la baja y que sea Lenovo que otra cosa. Lo malo es lo que tu dices, con Windows 8 la dirección es fusionar tablets y portátiles... A ver si puedo aguantar mi ordena hasta que se estandarice algo como esto: http://www.expansion.com/agencia/europa ... 84016.html

PD: Y lo de que la mayoría de tablets esten comenzando a pasar la mano por la cara en resoluciones a los portatiles también me pone to loco... Joer, solo pido un portátil de CPU+GPU normalucha, un SD integrado pequeño para SO + disco duro y una pantalla tactil IPS con unos dppi interesantes (tipo 1080p en 13") por 500 euros aprox.
Atolm escribió:He cazado el Darksiders 2 a 18 eurillos en el Black Friday, a ver qué tal que en verano estuve muy hypeado con el juego, pero fue ir leyendo impresiones de la gente y pff...

A mí la verdad es que la historia me la sopla totalmente en esta serie, con que tenga mazmorras molonguis y muchos gadgets chulos me doy por servidor.


A mi me decepciono bastante,el combate me parecio demasiado caotico,vamos intentando imitar a los NG o DMC pero sin tener un control sobre el personaje tan bueno como estos ultimos,gadgets mucho no hay,pero los pocos que hay estan bien.

Pero vamos a ese precio no esta nada mal,no como yo que me pille la EC(menos mal que la mascara mola lo suyo xD).

Por ejemplo,despues de acabar este jugue al Castelvania LOS y me parecio muchisimo mejor.

Un saludo.
Reescalar reescala como es normal, pero no re-renderiza xD

Imagen

Imagen
Bueno, tras acabar ACIII ahí van mis impresiones...

Juegazo. Se folla a los anteriores (que he jugado, osea I y II) con creces.

La historia de Connor decae un poquito en las últiams secuencias, pero aún así cumple. Y pensaba que iba a ser un America and Washington, Fuck Yeah!!!!!, pero no. Eso mola.

Si la saga te mola lo vas a flipar en colorines, más que nada por tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooodas las posibilidaes que tiene de cara a misiones extra. Y si no, lo recomiendo encarecidamente si no has jugado a los anteriores porque te parecían un coñazo. Es muy variado.

Eso sí, como era de esperar no me he enterado un pijo de la historia de Desmond por todo lo que pasa en Brotherhood y Revelations.

Y esto me mosquea, ya que yo por lo menos espero que un juego de una saga que sea numerado siga el orden y la historia de los anteriores "numeritos", no de ampliaciones.

Coño, que lo hubiesen llamado AC V y fuera.
Es que realmente el revelations y hermandad debería haber sido un solo juego llamado Assasins creed 3 y este último de Connor deberia ser el AC 4.

Pero como ya sabeis, poderoso caballero es don dinero
Yo aún no lo he jugado, por raro q parezca, pero esos comentarios tuyos me han llenado la barra de hype, mocos [360º]

PD: Mañana, por fin, voy a empezar a jugarlo [plas]
J_Ark escribió:Lo malo es lo que tu dices, con Windows 8 la dirección es fusionar tablets y portátiles... A ver si puedo aguantar mi ordena hasta que se estandarice algo como esto: http://www.expansion.com/agencia/europa ... 84016.html

PD: Y lo de que la mayoría de tablets esten comenzando a pasar la mano por la cara en resoluciones a los portatiles también me pone to loco... Joer, solo pido un portátil de CPU+GPU normalucha, un SD integrado pequeño para SO + disco duro y una pantalla tactil IPS con unos dppi interesantes (tipo 1080p en 13") por 500 euros aprox.


Yo intenté probar W8 en mi netbook y como han puesto la limitación de que la pantalla tiene que ser 1024x768 de resolución mínima y en casi todos los netbooks son 1024x600 no puedo ejecutar las aplicaciones del market de windows ni casi ninguna que vienen en el sistema. Me duró una semana en el ordenador sin eliminar la partición porque pensaba que me tocaría hacer algo al gestor de arranque en la partición de W7 pero no, la borré y todo volvió a la normalidad.

Así que de momento me quedaré con mi sobremesa, un Mac Mini, mucho tiempo, que Apple cuando sale una nueva versión de OS X no te pone esas limitaciones tontas y eso que es Apple [+risas]
Saltarse el Brotherhood y el Revelations tiene tela ácho [snif]


Yo voy por la secuencia 4 del AC3Libertaion y joder, tiene mucho movimiento la cosa, que al principio del juego me olía algo bastante sosete.
Éso si, de momento carisma=0 para todos los personajes, salvo para Aveline, que tiene carisma=0.5
PeReA escribió:Saltarse el Brotherhood y el Revelations tiene tela ácho [snif]


Yo voy por la secuencia 4 del AC3Libertaion y joder, tiene mucho movimiento la cosa, que al principio del juego me olía algo bastante sosete.
Éso si, de momento carisma=0 para todos los personajes, salvo para Aveline, que tiene carisma=0.5


Es que el II no pude ni terminarlo. No me motivaba nada ponerme con Ezio xD
PeReA escribió:Saltarse el Brotherhood y el Revelations tiene tela ácho [snif]


Yo voy por la secuencia 4 del AC3Libertaion y joder, tiene mucho movimiento la cosa, que al principio del juego me olía algo bastante sosete.
Éso si, de momento carisma=0 para todos los personajes, salvo para Aveline, que tiene carisma=0.5


Eso eso que me tira "patras" de esta generación... carisma de los personajes = 0 en el 90% de los juegos. ¿Tan difícil es darsela?
Pues al que le de pereza ponerse con Ezio... como para ponerse con Altair... [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=P8e5np85CvQ

¡Juegazo!

Así como no va a seguir vendiendo tanto la PSP en Japón.
Arngrim escribió:
PeReA escribió:Saltarse el Brotherhood y el Revelations tiene tela ácho [snif]


Yo voy por la secuencia 4 del AC3Libertaion y joder, tiene mucho movimiento la cosa, que al principio del juego me olía algo bastante sosete.
Éso si, de momento carisma=0 para todos los personajes, salvo para Aveline, que tiene carisma=0.5


Eso eso que me tira "patras" de esta generación... carisma de los personajes = 0 en el 90% de los juegos. ¿Tan difícil es darsela?
En ésta generación los personajes tienen carisma pa aburrir también y sin tener que rebuscar. Mismamente en la saga AC ya hay un buen puñado y la verdad es que es más difícil encontrar juegos con protagonistas sin carisma que con ella.

Joder, desde Marcus Fénix hasta Cole Phelps pasando por Tim (Braid).
Personajes con carisma, en esta gen (opinion subjetiva):

Altair (AC)
Ezio (AC)
Shepard (Mass Effect)
John Marston (RDR)
Niko Belic (GTA IV)
Lightning (FFXIII)
Cole (Infamous)
Adam Jansen (Deus EX HR)
Vincent (Catherine)
Ethan Mars (Heavy Rain)
Wei Shen (Sleeping Dogs)
García Hotspur (Shadows of the Damned)
Geralt de Rivia (The Witcher)
Nathan Drake (Uncharted)

Y como digo, solo hablo de los nacidos en esta generación ;)
Lo de la falta de carísma en el Liberation es totalmente cierto... A mí, a pesar de que me está gustando bastante, sí que es verdad que estoy echando de menos eso de encariñarte con los personajes de esta saga, que normalmente suele ser una norma en esta franquicia :-| .

De achacarlo a algo, creo que se podría deber al concepto "portátil" que verdaderamente tiene el juego a pesar de ser una versión a la altura técnica de cualquier juego de sobremesa. Y es que el "PERO" más grande que le estoy sacando es precisamente el que esté ideado y planeado en esa especie de mini-misiónes que saltan rápidamente unas a otras sin profundizar tanto ni en la trama ni en los personajes como lo hacen sus homónimos de PS3/360/PC.

Precisamente faltándote esto, es cuando te das cuenta de porqué los AC precisamente tienen ese encanto que a los fans de la franquicia nos tiene enamorados :) .

cloud_cato escribió:Personajes con carisma, en esta gen (opinion subjetiva):

Altair (AC)
Ezio (AC)
Shepard (Mass Effect)
John Marston (RDR)
Niko Belic (GTA IV)
Lightning (FFXIII)
Cole (Infamous)
Adam Jansen (Deus EX HR)
Vincent (Catherine)
Ethan Mars (Heavy Rain)
Wei Shen (Sleeping Dogs)
García Hotspur (Shadows of the Damned)
Geralt de Rivia (The Witcher)
Nathan Drake (Uncharted)

Y como digo, solo hablo de los nacidos en esta generación ;)

Tío... Te has dejado a DIOS, o lo que es lo mísmo:
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Key_sora escribió:http://www.youtube.com/watch?v=P8e5np85CvQ

¡Juegazo!

Así como no va a seguir vendiendo tanto la PSP en Japón.

¡Joder, por fin un juego de Digimon basado enteramente en la serie original, y encima con el doblaje original!
Lástima que no tenga PSP, aunque mucho me temo que si llega a Europa nos joderán el doblaje.

Key_sora escribió:Personajes con carisma, en esta gen (opinion subjetiva):

Altair (AC)
Ezio (AC)
Shepard (Mass Effect)
John Marston (RDR)
Niko Belic (GTA IV)
Lightning (FFXIII)
Cole (Infamous)
Adam Jansen (Deus EX HR)
Vincent (Catherine)
Ethan Mars (Heavy Rain)
Wei Shen (Sleeping Dogs)
García Hotspur (Shadows of the Damned)
Geralt de Rivia (The Witcher)
Nathan Drake (Uncharted)

¿Lightning carisma? Será en el juego de Japón, ahí no te lo discuto: http://www.youtube.com/watch?v=qwC8lwt6AYk
En esa versión hasta Vanille deja de ser una simple prostituta para pasar a tener carisma [carcajad]
Soy consciente de q faltan muchos en la lista, solo he indicado unos pocos ;)
MORT escribió:¿Lightning carisma? Será en el juego de Japón, ahí no te lo discuto: http://www.youtube.com/watch?v=qwC8lwt6AYk
En esa versión hasta Vanille deja de ser una simple prostituta para pasar a tener carisma [carcajad]


Vanille meretriz inmunda deyección insípida [tadoramo].... o lo que es lo mismo, una puta de mierda vaya [+furioso] Menudo personaje más argdasfafsafd
Acabo de pillarme el Ridge Racer de Vita en la store con todos los DLC's por 12,90. Lo que me echaba patrás era comprar el juego y luego tener que ir completándolo para que se quedase en algo medianamente normal a base de DLC's de pago, con lo que se quedaba el jueguecito de 30 pavos en 50 o más, pero por 12,90 con todo se viene a la saca y hasta le perdono el formato físico.

Si os interesa daos prisa porque termina today!
Panecillo escribió:
MORT escribió:¿Lightning carisma? Será en el juego de Japón, ahí no te lo discuto: http://www.youtube.com/watch?v=qwC8lwt6AYk
En esa versión hasta Vanille deja de ser una simple prostituta para pasar a tener carisma [carcajad]


Vanille meretriz inmunda deyección insípida [tadoramo].... o lo que es lo mismo, una puta de mierda vaya [+furioso] Menudo personaje más argdasfafsafd



La visillera de mi avatar no pone aún más alterada leyendo eso XD
Si vanille no está mal, el problema es que es otra yuffie/selphie/rikku más y es comprensible que sea un estereotipo odiable xDDD
De todas formas la mayoría del casting de FFXIII apesta.
Vanille>>>>>>>>>Vosotros.
Está la demo para bajar del nuevo DMC en el bazar,la he probado son 2 fases una misión y otra un boss.Me ha gustado y eso que he sido uno de los más criticos con este juego por el diseño del prota y los cambios pero en jugabilidad sigue siendo igual de bueno y almenos le han cambiado el diseño a este "dante" para mejor,que el dante emo del principio daba ascazo xD

Y encima doblado que no está nada mal el doblaje.
Entonces, como triunfe podemos dar por acabado el estilo antiguo :(
Estaba pensando en lo de los personajes con carisma y a mí solo me caen bien Nathan Drake, Sulli y Kratos.
Os dejáis a los claptraps como personajes con carisma con mayúsculas XD
Rai_Seiyuu escribió:Entonces, como triunfe podemos dar por acabado el estilo antiguo :(


A mi si funciona bien no me importa. La propia Capcom ya se dedicó a destrozar a Dante con la segunda entrega, al niñato de la tercera y con personajes absurdos como Vergil. Comparando con el primero, el resto me parece un chiste. Dante era un personaje atractivo en la primera entrega, en el resto igual me da este que los anteriores.

Y jugablemente la gente coincide en que funciona bien y es divertido. No veo problema.
Panecillo escribió:
MORT escribió:¿Lightning carisma? Será en el juego de Japón, ahí no te lo discuto: http://www.youtube.com/watch?v=qwC8lwt6AYk
En esa versión hasta Vanille deja de ser una simple prostituta para pasar a tener carisma [carcajad]


Vanille meretriz inmunda deyección insípida [tadoramo].... o lo que es lo mismo, una puta de mierda vaya [+furioso] Menudo personaje más argdasfafsafd

Yo me pasé el puto juego deseando que muriera de una vez, pero nada.

Al menos Tellah de FF IV sí tuvo la dignidad de hacerlo
A mi lo que me jodia era el primer diseño de dante de este nuevo dmc era demasiado emo,este nuevo no me desagrada del todo y sigue teniendo la misma chulería(por lo que he visto en la demo) pero como he dicho me divierte mucho la jugabilidad y el doblaje me ha gustado y lo dice un fan de la saga desde el primer dmc,el cual fué mi primer juego de PS2.

Lo mismo que el diseño de vergil,me mola bastante.

Esque madre mia el primer diseño tenía tela:

Imagen
A mí me recuerda a Rudy de Misfits.

Imagen
Rosencrantz escribió:A mí me recuerda a Rudy de Misfits.

Imagen


Por cierto, vaya puta mierda de personaje, se va Nathan y ponen a ese cawento
Panecillo escribió:
Rosencrantz escribió:A mí me recuerda a Rudy de Misfits.

Imagen


Por cierto, vaya puta mierda de personaje, se va Nathan y ponen a ese cawento


He leído que la 4º temporada de Misfits ha mejorado bastante no? Yo es que lo dejé en la 3º tras el capítulo de
los nazis
, la serie se habia convertido en un bodrio.
Panecillo escribió:
Rosencrantz escribió:A mí me recuerda a Rudy de Misfits.

Imagen


Por cierto, vaya puta mierda de personaje, se va Nathan y ponen a ese cawento



¿Mierda? Es lo único salvable de la serie en la tercera temporada xD

Imagen
Que la serie de un bajón acojonante y sea lo que se puede considerar salvable, no lo hace bueno... Intentan meter un personaje tan gracioso como Nathan, porque le tienen que suplir de algún modo, pero no le llega ni a la punta del cipot.. ni a la suela del zapato. cawento
El problema es intentar comparar uno con otro, y más si uno de ellos te gusta especialmente y el otro llega para llenar el hueco.

No es mal personaje, pero eso.
Rosencrantz escribió:El problema es intentar comparar uno con otro, y más si uno de ellos te gusta especialmente y el otro llega para llenar el hueco.

No es mal personaje, pero eso.


exacto, para personaje mierda la choni/garrula
Lo reconozco soy una partidista de mierda... [snif]
Pero toda la razón en que la belén Esteban esa sobra.. y con el doblaje en español ya si que es totalmente lamentable...
Acabo de leer una noticia bastante buena: al parecer Sony va a permitir a los nuevos desarrolladores acceder al Kit de desarrollo de Vita y a publicar sus juegos. Además también proporcionará herramientas a la comunidad con el fin de que esta crezca.

http://www.meristation.com/es/playstati ... ta/1819040

Yo no tengo aún la Vita, pero seguro que la tendré en el futuro, y noticias como esta son las que te empujan un poco más a comprar la consola (tanto para desarrollar uno mismo como para jugar a lo que desarrolla la comunidad a bajo coste).
Chicos estoy en clase y tengo una duda.

Renové con orange por un samsung galaxy S advance, el cual creo que aún ni me ha llegado y por supuesto, sin abrir.

Si llamo a orange y les pido el S2 en vez de ese, aunque sea poniendo pasta, me lo podrían cambiar?

No es por mi, pero a mi novia se le ha antojado ese y no veas...
1er Teaser de la nueva pelicula de "Stephen Chow" (Shaolin Soccer, Kungfusion y CJ7) http://www.bleedingcool.com/2012/11/20/ ... um=twitter

No muestra ná, pero bueno XD


El "The Last Story" se convierte en el mayor exito en la historia de XSeed Games (Fueron el editor/Distribuidor en USA), y ha sido nominado al GOTY del apartado Wii/WiiU para los VGA. XD
Turmyx, si te pasas por aqui, dime que opinas de lo que tu ya sabes, porque a mi me ha parecido una chufa.
209599 respuestas