Pues nada, además de lo que he dicho antes:
- Gestor de contenidos Vita-PC-PS3 por Wifi! Va de puta madre. Hay que conectarla por USB para que automáticamente se actualice el gestor de contenidos del PC, activar la casilla de permitir conexión por Wifi y marchando. Mil veces más cómodo que andar buscando el cable del cargador
- El navegador, aparte de que ahora puede ir en segundo plano con cualquier cosa, va mucho más fluído y ya no hace ése efecto de ir cargándose a cachos aunque la página estuviese más que cargada. Perfecto para ir mirando guías de trofeos de coleccionables a la vez que juegas
Se puede además twitear directamente la url de la página en la que estés. Útil (supongo) si usas twitter.
- La aplicación de mapas da la información del tráfico y del tiempo. Y va de puta madre!
- Mensajería en grupo... no sé si ésto no se podía hacer antes, pero me ha mandado un mensaje el sistema para decirme que ahora sí que puedo. Pos guay.
- Se pueden utilizar los botones en prácticamente cualquier aplicación.
- En la pantalla de Live Area de la aplicación de amigos aparecen directamente toooda la actividad de tus amigos. Ya no hay que ir mirando aplicación por aplicación para ver qué cojones hacen. Muy útil para ir cogiendo ideas de "a qué juego ahora?"
- Los trofeos se sincronizan en segundo plano... vamos, que ya no hace falta dejar la consola parada durante 15 segunditos. Guay.
- Lo mejor para el final...
Fuck yeah!
En fin, una actualización cojonuda, que además con el tema del PS Plus gana más puntos. Vamos señores sonyers que ya sólo faltan huegasos a saco