Hablemos De Lo Que Queramos

Ruby Gloom escribió:Turmyx, si te pasas por aqui, dime que opinas de lo que tu ya sabes, porque a mi me ha parecido una chufa.


Dichosos los ojos. Te he visto antes en la 360 para decirte que te pasaras, que esta muy muermo.

Además me debes una respuesta a una pregunta que te hice hace tiempo.
Joder, así da gusto hacer cursos de formación, me han regalado de todo, Metamaus, El Roto, Simiocracia y el recopilatorio de Makoki en cuanto a cómic y el juego de mesa de los pingüinos.
Hibiki-naruto escribió:1er Teaser de la nueva pelicula de "Stephen Chow" (Shaolin Soccer, Kungfusion y CJ7) http://www.bleedingcool.com/2012/11/20/ ... um=twitter

No muestra ná, pero bueno XD


El "The Last Story" se convierte en el mayor exito en la historia de XSeed Games (Fueron el editor/Distribuidor en USA), y ha sido nominado al GOTY del apartado Wii/WiiU para los VGA. XD

Juego de 10 de no ser por la pésima adaptación europea del juego. Por eso mi favorito sigue siendo Xenoblade Chronicles.
Valkyria escribió:
Ruby Gloom escribió:Turmyx, si te pasas por aqui, dime que opinas de lo que tu ya sabes, porque a mi me ha parecido una chufa.


Dichosos los ojos. Te he visto antes en la 360 para decirte que te pasaras, que esta muy muermo.

Además me debes una respuesta a una pregunta que te hice hace tiempo.


Nah, paso bastante de este hilo, no vaya a ser que insulte a alguien.

Lo de la pregunta, ¿Cuala?

BSTCloud escribió:Oh, ruby ha vuelto.


Por poco tiempo, tengo otras cosas entre manos, a parte de mi pene.
Ruby Gloom escribió:Por poco tiempo, tengo otras cosas entre manos, a parte de mi pene.

otros penes? XD
Nop, el de mi jefe lo tengo en el culo.
kxalvictor escribió:
Ruby Gloom escribió:Por poco tiempo, tengo otras cosas entre manos, a parte de mi pene.

otros penes? XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MORT escribió:
Hibiki-naruto escribió:1er Teaser de la nueva pelicula de "Stephen Chow" (Shaolin Soccer, Kungfusion y CJ7) http://www.bleedingcool.com/2012/11/20/ ... um=twitter

No muestra ná, pero bueno XD


El "The Last Story" se convierte en el mayor exito en la historia de XSeed Games (Fueron el editor/Distribuidor en USA), y ha sido nominado al GOTY del apartado Wii/WiiU para los VGA. XD

Juego de 10 de no ser por la pésima adaptación europea del juego. Por eso mi favorito sigue siendo Xenoblade Chronicles.


¿Por qué dices pésima? No noté nada malo en particular.
Estoy pensando en comprar algún que otro cuadro para mi casa, y estaba buscando alguna tienda (o imágenes en buena calidad) relacionadas con la música, sobre todo metalera (no confundir con heavy [poraki] ).

Por ejemplo busco cosas de este estilo:

Imagen

Algo así que ya venga con el marco, o comprarlo sin marco y después enmarcarlo en cualquier tienda de mi pueblo.

¿Alguien que pueda echarme una mano?
Terminado el Escape Plan.

Horrible jugabilidad. Una gran idea implementada pésimamente.
Vaya juegazo el Darksiders, llevo 40 minutos( según el save, yo creo que he estado casi 1:30 xD)

Buena jugabilidad, tipo God of War, buena historia por lo que parece, bastante diálogo, libertad para hacer lo que quieras( para ser un Hack & Slash) y toquecillos de rol.
Pinta a top 10
kxalvictor escribió:
Ruby Gloom escribió:Por poco tiempo, tengo otras cosas entre manos, a parte de mi pene.

otros penes? XD

Me lo has quitado de la boca [qmparto] [qmparto]
Oh wai-
Weno chiquitines de pelotas como melones, una que desaparece del foro hasta mañana x la mañana [ginyo]
Que durmáis bien corazones [careto?]
Me despecho.. digo despito... Bueno que me voy!
Imagen
mocolostrocolos escribió:Terminado el Escape Plan.

Horrible jugabilidad. Una gran idea implementada pésimamente.
No sacaron un parche (de los mil parches que lleva el juego) para controlarlo con los botones en vez de con giroscopios + pantallas táctiles?

Yo en su día cuando me lo fundí me moló hasta el punto de sacarme el platino y pillarme las expansiones (la primera gratis, la segunda a 0.30€ y la tercera a 4-5€ creo XD ) y estoy todos los putos días para volver a catarlo para pasarme la última expansión.
De hecho yo el platino me lo saqué cuando era difícil y había pantallas en las que no había huevos de sacarse las 3 estrellas ya fuese por bugs o por penalizaciones hasta por girar un poco la maquinita sin tener que hacerlo XD
Lo he jugado con ese parche y aún así es horrible.

Me he quitado el sabor a mierda de la boca terminándome el Pullbox.
Dios mío, vaya PUTA MIERDA es el DmC. Es que ni cuando esté en el cajón de las mierdas de 10 euros me lo pillo.
Calintz escribió:Dios mío, vaya PUTA MIERDA es el DmC. Es que ni cuando esté en el cajón de las mierdas de 10 euros me lo pillo.


Pues sí, no me resulta decepcionante porque al no esperarme nada no me puede decepcionar, pero vamos, juego fácil de cojones, sin ningún tipo de reto y además Dante es horrible en general...

Ale, mis 10€ tampoco los van a ver xD
mocolostrocolos escribió:Lo he jugado con ese parche y aún así es horrible.

Me he quitado el sabor a mierda de la boca terminándome el Pullbox.
Por éso te digo, que con los botones no sé yo qué tal se controlará el tema, pero los controles táctiles con uno de los parches que pusieron (ya digo que llevan 6000 parches) ya se controlaba el juego de puta madre.
Pues a mi el Escape plan me mola, pero es dificil, he llegado a un momento en el que ya ni me coordino ni nada, puto control táctil [carcajad]
exar escribió:
Calintz escribió:Dios mío, vaya PUTA MIERDA es el DmC. Es que ni cuando esté en el cajón de las mierdas de 10 euros me lo pillo.


Pues sí, no me resulta decepcionante porque al no esperarme nada no me puede decepcionar, pero vamos, juego fácil de cojones, sin ningún tipo de reto y además Dante es horrible en general...

Ale, mis 10€ tampoco los van a ver xD


Yo no he jugado al DmC, pero teniendo en cuenta que es del equipo que creó el Heavenly Sword (un clon del GoW sin botón de salto) y que en Multiplataforma se adora un juego como es Bionic Commando, DmC debería ser un clásico de ahora y siempre y se debería denostar los 4 juegos anteriores.

No.
Actualizando la Vita a la versión 2.0!!! Por fin puedo poner la consola en turcooooo!!! [fies] [fies] [fies]
PeReA escribió:Actualizando la Vita a la versión 2.0!!! Por fin puedo poner la consola en turcooooo!!! [fies] [fies] [fies]


[carcajad] [carcajad]
solbadguy0308 escribió:
exar escribió:
Calintz escribió:Dios mío, vaya PUTA MIERDA es el DmC. Es que ni cuando esté en el cajón de las mierdas de 10 euros me lo pillo.


Pues sí, no me resulta decepcionante porque al no esperarme nada no me puede decepcionar, pero vamos, juego fácil de cojones, sin ningún tipo de reto y además Dante es horrible en general...

Ale, mis 10€ tampoco los van a ver xD


Yo no he jugado al DmC, pero teniendo en cuenta que es del equipo que creó el Heavenly Sword (un clon del GoW sin botón de salto) y que en Multiplataforma se adora un juego como es Bionic Commando, DmC debería ser un clásico de ahora y siempre y se debería denostar los 4 juegos anteriores.

No.

Bueno tronco... No te columpies ;).
Que eso lo hace el tío Rosentz... ¡y desde que se puso a trajinar con falos de adamantium! ;).

Algunos como yo, nos seguimos cagando en Nathan Spencer, en Mario Bross, en Sonic the Hedgehog y en muchos otros "clásicos" que nos parecen igual de mierdas ¿eh?
No generalicemos XD XD XD.
solbadguy0308 escribió:
exar escribió:
Calintz escribió:Dios mío, vaya PUTA MIERDA es el DmC. Es que ni cuando esté en el cajón de las mierdas de 10 euros me lo pillo.


Pues sí, no me resulta decepcionante porque al no esperarme nada no me puede decepcionar, pero vamos, juego fácil de cojones, sin ningún tipo de reto y además Dante es horrible en general...

Ale, mis 10€ tampoco los van a ver xD


Yo no he jugado al DmC, pero teniendo en cuenta que es del equipo que creó el Heavenly Sword (un clon del GoW sin botón de salto) y que en Multiplataforma se adora un juego como es Bionic Commando, DmC debería ser un clásico de ahora y siempre y se debería denostar los 4 juegos anteriores.

No.


Y está salida de tono sin venir a cuento, viene por...
Yo de hecho me cago en Skyrim... no pude pasar de las 7 horas [lapota]
Valkyria escribió:Y está salida de tono sin venir a cuento, viene por...



Con que mires el nick, encontrarás la respuesta.
Valkyria escribió:
solbadguy0308 escribió:Yo no he jugado al DmC, pero teniendo en cuenta que es del equipo que creó el Heavenly Sword (un clon del GoW sin botón de salto) y que en Multiplataforma se adora un juego como es Bionic Commando, DmC debería ser un clásico de ahora y siempre y se debería denostar los 4 juegos anteriores.

No.


Y está salida de tono sin venir a cuento, viene por...



Una mente frustrada por no poder comprender la grandeza de lo biónico, sin duda.
Bueno, creo que ha llegado una vez más el momento:

Heavenly Sword >>>>>>>>>>>>> God of War III
Soplapolleces aparte, acabo de actualizar la Vita y de 3 cosas que he probado, 2 me han gustado un huevo.

- La aplicación del correo es una puta mierda. Sólo texto y sin poder mostrar una mísera imagen de ná.

- Cojonudos los cambios en el emulador de PSX. La más gorda poder ajustar la imagen al tamaño y posición que te de la gana, y cojonuda también la opción de poder mapear el botón que queramos a cada una de las 4 esquinas de la pantalla táctil.

- El cambio que de momento me ha sorprendido más... La versión 2.0 del near con una interfaz ligeramente más ágil y cómoda y... con explicaciones de cada cosa en cada pantalla!!! Por fin me estoy enterando de para qué cojones sirve ésto! Y la verdad es que ahora que lo sé es un punto! [Alaa!]


Seguiremos indagando...
Valkyria escribió:
MORT escribió:
Hibiki-naruto escribió:1er Teaser de la nueva pelicula de "Stephen Chow" (Shaolin Soccer, Kungfusion y CJ7) http://www.bleedingcool.com/2012/11/20/ ... um=twitter

No muestra ná, pero bueno XD


El "The Last Story" se convierte en el mayor exito en la historia de XSeed Games (Fueron el editor/Distribuidor en USA), y ha sido nominado al GOTY del apartado Wii/WiiU para los VGA. XD

Juego de 10 de no ser por la pésima adaptación europea del juego. Por eso mi favorito sigue siendo Xenoblade Chronicles.


¿Por qué dices pésima? No noté nada malo en particular.

Aparte de las horribles voces en inglés, el cambio de nombres a casi la totalidad de personajes porque les pareció bien, si a eso le añades que al jugar la versión undub (voces originales) del juego es imposible completarlo al 100% por cuelgues (ya que en Japón venía en DVD5 y aquí con DVD9), hacen de este título uno de los peor adaptados que recuerde.
Pero la versión undub entiendo que es un mod, eso puede fallar lo que sea. Yo lo jugué desde el hdd y desde disco y todo iba perfecto. Podrían haber puesto voces originales, tal vez. Los cambios de nombre siempre ocurren, más que nada porque la interpretación desde el japones no es única, al igual que ellos pasan a katakana algunas cosas que son un lol.
Pues nada, además de lo que he dicho antes:

- Gestor de contenidos Vita-PC-PS3 por Wifi! Va de puta madre. Hay que conectarla por USB para que automáticamente se actualice el gestor de contenidos del PC, activar la casilla de permitir conexión por Wifi y marchando. Mil veces más cómodo que andar buscando el cable del cargador XD

- El navegador, aparte de que ahora puede ir en segundo plano con cualquier cosa, va mucho más fluído y ya no hace ése efecto de ir cargándose a cachos aunque la página estuviese más que cargada. Perfecto para ir mirando guías de trofeos de coleccionables a la vez que juegas XD
Se puede además twitear directamente la url de la página en la que estés. Útil (supongo) si usas twitter.

- La aplicación de mapas da la información del tráfico y del tiempo. Y va de puta madre!

- Mensajería en grupo... no sé si ésto no se podía hacer antes, pero me ha mandado un mensaje el sistema para decirme que ahora sí que puedo. Pos guay.

- Se pueden utilizar los botones en prácticamente cualquier aplicación.

- En la pantalla de Live Area de la aplicación de amigos aparecen directamente toooda la actividad de tus amigos. Ya no hay que ir mirando aplicación por aplicación para ver qué cojones hacen. Muy útil para ir cogiendo ideas de "a qué juego ahora?"

- Los trofeos se sincronizan en segundo plano... vamos, que ya no hace falta dejar la consola parada durante 15 segunditos. Guay.

- Lo mejor para el final...
Imagen
Fuck yeah!


En fin, una actualización cojonuda, que además con el tema del PS Plus gana más puntos. Vamos señores sonyers que ya sólo faltan huegasos a saco [toctoc]
Bastante buena la actualización 2.0 sip, me ha molado sobretodo lo del navegador, por el tema guias y trofeos.

Youtube se puede abrir mientras juegas?
Valkyria escribió:Bueno, creo que ha llegado una vez más el momento:

Heavenly Sword >>>>>>>>>>>>> God of War III


Si es midiendo las bajadas de frames, desde luego xD
Spardy escribió:Bastante buena la actualización 2.0 sip, me ha molado sobretodo lo del navegador, por el tema guias y trofeos.

Youtube se puede abrir mientras juegas?
Nop, y ésa es la única cosa así urgente que se me ocurre ahora mismo que pudiesen mejorar en la próxima actualización.



De verdad que me ha encantao enterarme de para qué sirve el near XD
PeReA escribió:
Spardy escribió:Bastante buena la actualización 2.0 sip, me ha molado sobretodo lo del navegador, por el tema guias y trofeos.

Youtube se puede abrir mientras juegas?
Nop, y ésa es la única cosa así urgente que se me ocurre ahora mismo que pudiesen mejorar en la próxima actualización.



De verdad que me ha encantao enterarme de para qué sirve el near XD


Vaya que pena, el youtube es lo unico que le falta para el tema trofeos, que es un coñazo tener que estar delante del pc si quieres ver algun video orientativo
Ruby Gloom escribió:Turmyx, si te pasas por aqui, dime que opinas de lo que tu ya sabes, porque a mi me ha parecido una chufa.

No la he bajado aun, no tengo mucha prisa XD
PeReA escribió:Pues nada, además de lo que he dicho antes:

- Gestor de contenidos Vita-PC-PS3 por Wifi! Va de puta madre. Hay que conectarla por USB para que automáticamente se actualice el gestor de contenidos del PC, activar la casilla de permitir conexión por Wifi y marchando. Mil veces más cómodo que andar buscando el cable del cargador XD

- El navegador, aparte de que ahora puede ir en segundo plano con cualquier cosa, va mucho más fluído y ya no hace ése efecto de ir cargándose a cachos aunque la página estuviese más que cargada. Perfecto para ir mirando guías de trofeos de coleccionables a la vez que juegas XD
Se puede además twitear directamente la url de la página en la que estés. Útil (supongo) si usas twitter.

- La aplicación de mapas da la información del tráfico y del tiempo. Y va de puta madre!

- Mensajería en grupo... no sé si ésto no se podía hacer antes, pero me ha mandado un mensaje el sistema para decirme que ahora sí que puedo. Pos guay.

- Se pueden utilizar los botones en prácticamente cualquier aplicación.

- En la pantalla de Live Area de la aplicación de amigos aparecen directamente toooda la actividad de tus amigos. Ya no hay que ir mirando aplicación por aplicación para ver qué cojones hacen. Muy útil para ir cogiendo ideas de "a qué juego ahora?"

- Los trofeos se sincronizan en segundo plano... vamos, que ya no hace falta dejar la consola parada durante 15 segunditos. Guay.

- Lo mejor para el final...
Imagen
Fuck yeah!


En fin, una actualización cojonuda, que además con el tema del PS Plus gana más puntos. Vamos señores sonyers que ya sólo faltan huegasos a saco [toctoc]


Ahora ve a la portada y postea eso y veras como en 0.3 segundos te están llamando Sonyer XD

Cuanto troll y hater suelto por portada...

Visto TWD, mmmmmm, no se....
Me he acabado el Assassin's Creed Brotherhood

Imagen

+

Imagen


Menudo rellenuto que me acabo de zampar de Ubisoft. Os hodio a muerte [+furioso]
A mí mientras no me pongan flash player... no me van a dejar contento.
I need Cam4 portable!! [sati] [sati] [sati]


Nunca pensé que diría esto pero... El DmC ME HA MEDIO GUSTADO!!!!! Si no fuese porque han prostituido la franquicia para tirar de nombre y fuese un juego original nuevo y no tuviese esos diseños horrorosos a mí me convencería. Creo que tanta droga me esta convirtiendo en una persona con criterio cero, entre esto y amanecer 2...

Ayer me llegó el 999 y con las ganas que tenía he dejado de Lado el Layton de 3DS porque se me hacía cansino(seguramente por zamparme los 4 anteriores seguidos uno detrás de otro) y me he puesto con él y me está gustando mucho. Es como una novela interactiva en la que tienes que ir haciendo elecciones según avanzas con partes estilo aventura gráfica. Y la trama tan a lo Saw de "vamos a jugar a un juego en el que vais a ser puteados como si no hubiese mañana y muchos palmaréis por el camino" mola. He echado un ojo a la demo de la continuación en Vita y tiene una pinta buenísima.
(mensaje borrado)
J_Ark escribió:Me he acabado el Assassin's Creed Brotherhood

Imagen

+

Imagen


Menudo rellenuto que me acabo de zampar de Ubisoft. Os hodio a muerte [+furioso]


Hombre se explotan ciertos personajes historicos que tenian que estar en el 2,quitando eso,te muestran como crece la hermandad y de manera realista,como le quitan el poder a alguien que esta en la cima,y la historia de desmond...bueno,avanza poquito pero la parte final esta bien.

La historia de Desmond en Revelations si que me parecio un relleno bestial,y la trama de ezio tambien pero tiene cosas muy buenas.

Un saludo.

PD:Quitando el 1,el brotherhood me parece el peor.
A mi, sin haber jugado el Revelations, el mejor con mucha diferencia jugablemente xD
dshadow21 escribió:
PeReA escribió:...


Ahora ve a la portada y postea eso y veras como en 0.3 segundos te están llamando Sonyer XD

Cuanto troll y hater suelto por portada...
Pues estaría gracioso que me llamasen sonyer, sí, parafraseando a Dexter: "That... would be a twist" XD
Calintz escribió:
Valkyria escribió:Y está salida de tono sin venir a cuento, viene por...



Con que mires el nick, encontrarás la respuesta.



[carcajad]


Por cierto Arngrim, gracias por responder sobre el tema del Eternal Sonata ;)
De nada, si decides empezarlo de nuevo ya sabes con lo que te encontrarás!!! XD
Hoygan, que perspectivas a corto/medio plazo hay para vita? Hace un tiempo se oía que estaba medio muerta y tampoco he oido nada relevante en este tiempo...
Una de las opciones de lote de navidad en el curro es un vale de 100 pavos en el fnac, y la vita es una opción en ese caso XD
Probada la parte del Boss del DmC y como suponía que iba a ser ese no me ha sorprendido el diseño horroroso que tiene XD

En serio, el juego es un paseo y el diseño muy meh. A parte, se ve que el Antoniades demuestra que es lo que es cool en esta época haciendo que se digan constantemente tacos, si, de lo más molón :-|
Los FPS en el DMC que tal van? [carcajad]

Porque es lo que más miedo me daba del juego, ya que la han cagado con el protagonista, diseños y mierdas varias, al menos que en ese apartado medianamente cumpla...
209599 respuestas