PeReA escribió:A ver, una duda playstation plus-iense...
Si me cojo por ejemplo un mes ahora de PS Plus, me descargo todas las cositas que vea guays gratis, dentro de un mes cuando se me acabe la suscripción entiendo que ya no podré usarlas. Peeeero, si dentro de otros 6 meses me cojo otro mes, podré además de agenciarme las nuevas cositas gratis que haya, "recuperar" las que pillé 6 meses antes?
Quícir, se van acumulando y no se pierden aunque dejes de estar un tiempo suscrito?
Es que ni me lo había planteado, pero de ser así es que te puedes juntar con una biblioteca de juegos del cagarse por 40-50€ al año...no
Sí, todo lo que te bajes siendo plus se te quedará almacenado en el historial, y siempre que seas plus, podrás jugarlo. Da igual que te pases un año sin ser plus, simplemente cuando vuelvas a serlo, tendrás lo nuevo y lo que ya tuviste.
Yo me pillé el año de plus por 37.50 en septiembre, y la verdad, encantado. Porque no paran de sacar juegos bastante interesantes (Borderlands, Red dead, crysis2, bulletstorm, lbp2, infamous2, dead space 2, DE human revolution ...), vamos, que me he pillado un HDD de 1TB por algo