Hablemos De Lo Que Queramos

Valkyria escribió:Bueno, creo que ha llegado una vez más el momento:

Heavenly Sword >>>>>>>>>>>>> God of War III



buen chiste XD
Turyx escribió:
Ruby Gloom escribió:Turmyx, si te pasas por aqui, dime que opinas de lo que tu ya sabes, porque a mi me ha parecido una chufa.

No la he bajado aun, no tengo mucha prisa XD


No la tengas, no la tengas.....
VahnFannel escribió:Eso no es cierto. La "capa exterior" de la jugabilidad si que se antoja similar a la de los otros DMC, pero cuando profundizas un mínimo te das cuenta que su jugabilidad deja MUCHO que desear si lo comparas con otros DMC (sobretodo el 3).


No me convencía el juego por los trailers y demás, pero tenía la mínima esperanza de que al menos me gustara lo suficiente como para tener ganas de jugarlo aún que fuera alquilado... Pero sinceramente tras la demo no tengo ningún interés en él. No me ha gustado.

Doblaje al Español vergonzoso (la chica está correcta, pero el Dante... Madre mía el Dante), diseño general (que no de personajes) interesante pero que acaba cansando (mapa 1: NARANJA, fin de resumen de mapa. Y por lo que se ve en el "trailer" final de otras partes del juego, la tónica general es ésa pero con distintos colores: ROJO, AZUL...), jugabilidad correcta pero MUY inferior a la de sus predecesores (sobre todo DMC3), diseño de enemigos y personajes poco inspirado, música (para mi gusto) nefasta, 30 fps, extremadamente fácil, "Fuck you! Fuck you! FUCK YOU! FUCK YOU!!"...

Encima hay muchos "detallitos" que no me han gustado un pelo:

- El modo "devil trigger" (no recuerdo su nombre en éste DmC): Todos los enemigos a volar, fondo blanco y ale, dales caña gratuitamente.
- Desaparecen los estilos. Ahora el circulo sólo sirve para elevar al enemigo, y desde el aire caer, poco mas.
- Adiós al "Taunt" o vacile, no tiene.
- No se puede "enfocar" a los enemigos.

¿Cosas buenas? El sistema de combate como ya he dicho es correcto, sigue habiendo secretos en los mapas como puertas para pruebas especiales y gemas rojas ocultas, la historia pinta mas o menos interesante... Y creo que ya.
A ver, una duda playstation plus-iense...

Si me cojo por ejemplo un mes ahora de PS Plus, me descargo todas las cositas que vea guays gratis, dentro de un mes cuando se me acabe la suscripción entiendo que ya no podré usarlas. Peeeero, si dentro de otros 6 meses me cojo otro mes, podré además de agenciarme las nuevas cositas gratis que haya, "recuperar" las que pillé 6 meses antes?

Quícir, se van acumulando y no se pierden aunque dejes de estar un tiempo suscrito?

Es que ni me lo había planteado, pero de ser así es que te puedes juntar con una biblioteca de juegos del cagarse por 40-50€ al año...no [comor?]
Si, si te lo descargaste ahí está. Lo que no podrás es coger ofertas pasadas que no pillaste en su momento.
PeReA escribió:A ver, una duda playstation plus-iense...

Si me cojo por ejemplo un mes ahora de PS Plus, me descargo todas las cositas que vea guays gratis, dentro de un mes cuando se me acabe la suscripción entiendo que ya no podré usarlas. Peeeero, si dentro de otros 6 meses me cojo otro mes, podré además de agenciarme las nuevas cositas gratis que haya, "recuperar" las que pillé 6 meses antes?

Quícir, se van acumulando y no se pierden aunque dejes de estar un tiempo suscrito?

Es que ni me lo había planteado, pero de ser así es que te puedes juntar con una biblioteca de juegos del cagarse por 40-50€ al año...no [comor?]



Sí, todo lo que te bajes siendo plus se te quedará almacenado en el historial, y siempre que seas plus, podrás jugarlo. Da igual que te pases un año sin ser plus, simplemente cuando vuelvas a serlo, tendrás lo nuevo y lo que ya tuviste.

Yo me pillé el año de plus por 37.50 en septiembre, y la verdad, encantado. Porque no paran de sacar juegos bastante interesantes (Borderlands, Red dead, crysis2, bulletstorm, lbp2, infamous2, dead space 2, DE human revolution ...), vamos, que me he pillado un HDD de 1TB por algo [+risas] [+risas]
Pues... vamos que me parece a mí que ya tienen que apuntar a otro en la lista y directamente por un año, ATPC XD Si no pillo uno por 35€ en C/V me lo pillaré en Gamestop, que tienen las tarjetas a 39.90€.
Joder, es que sólamente vendiendo el Uncharted y el Gravity que regalan éste mes me saco para un año de plus (y me sobra), sigo manteniendo los juegos y a partir de ahí es ir poniendo la saca XD

Éso si, lo que compres con descuento se puede utilizar independientemente de si la suscripción ha caducado o no, verdad?
Moraydron escribió:
J_Ark escribió:Me he acabado el Assassin's Creed Brotherhood

Imagen

+

Imagen


Menudo rellenuto que me acabo de zampar de Ubisoft. Os hodio a muerte [+furioso]


Hombre se explotan ciertos personajes historicos que tenian que estar en el 2,quitando eso,te muestran como crece la hermandad y de manera realista,como le quitan el poder a alguien que esta en la cima,y la historia de desmond...bueno,avanza poquito pero la parte final esta bien.

La historia de Desmond en Revelations si que me parecio un relleno bestial,y la trama de ezio tambien pero tiene cosas muy buenas.

Un saludo.

PD:Quitando el 1,el brotherhood me parece el peor.

Todo lo de Ezio es relleno. Del bueno, pero relleno. Vamos, del I al II supe un montón de cosas nuevas e interesantes, tanto de la trama de Ezio, como de la meta-trama; en este NADA nuevo
Exceptuando el temita de que Desmond parece ser descendiente de EILIENS y humanos, lo que resolvería el por qué puede escapar al influjo de la APOL. La clave es Eva, imagino que era la EILIEN.
. Lo único que sigue avanzando es la jugabilidad, añadiendo elementos interesantes. Y el antagonista mucho más memorable que el anterior. Lo de desarrollarse todo en un mismo lugar, meh.
PeReA escribió:Pues... vamos que me parece a mí que ya tienen que apuntar a otro en la lista y directamente por un año, ATPC XD Si no pillo uno por 35€ en C/V me lo pillaré en Gamestop, que tienen las tarjetas a 39.90€.
Joder, es que sólamente vendiendo el Uncharted y el Gravity que regalan éste mes me saco para un año de plus (y me sobra), sigo manteniendo los juegos y a partir de ahí es ir poniendo la saca XD

Éso si, lo que compres con descuento se puede utilizar independientemente de si la suscripción ha caducado o no, verdad?



Sí, creo que todo lo que compres ya se te queda en tu cuenta.
Entonces, los que habeis probado la demo del DmC...lo veis capaz de competir de tu a tu con Bayonetta? [sati]
A Ruby le mola más este DmC que el Bayonetta.
Ahora juego al forza, paso de japonesadas frikis
Haces bien. Eres un hombre con gusto, el Horizon mola. Si quieres ganar fácil usa el Skyline, totalmente chetado el cabrón.
Bugas y fiestas con los Chemical, solo falta correr contra el fraguel rock, digo, David Guetta.

PD: El DMC es mierda, ya lo han dicho por ahí arriba
Luego probaré la demo, pero viendo el mal gusto generalizado seguro que es Dios.
Sí, creo que está al nivel de Lost Odyssey en cuanto diversión, pero son más malhablados en este.
Lo preguntaba por que me he acordado de esto:

El nuevo DMC quiere competir con Bayonetta: En Ninja Theory quieren imitar la precisión y fluidez del control en el combate.

Bayonetta, el genial título de Sega y Platinum Games, puso el listón de los hack & slash muy alto en varios aspectos, como en control, movimientos, ritmo y variedad. La gente de Capcom y Ninja Theory saben esto y han puesto a al título de Hideki Kamiya como el juego a superar.

Alex Jones, Productor de Capcom comenta:

“Tu siempre buscas derrotar a tu competidor en algún grado. Hay aspectos donde vamos a competir directamente con Bayonetta y eso es en cómo se siente el juego cuando está en tus manos. De seguro estamos buscando la misma fluidez de control que es el nivel estandard que tienen.”

No todo va a ser tratar de superar a Bayonetta. Jones añade que se diferencian del título de Platinum Games en otras cosas:

“En otras áreas, el tono, cómo se cuenta la historia, ofrecemos una experiencia diferente de Bayonetta y nos sentimos bastante bien con esa experiencia. En algunas áreas competimos. En otras ofrecemos algo diferente.”

Tameen Antoniades de Ninja Theory comenta que además están añadiendo otros aspectos al gameplay de DMC, como lo es el tema de la ciudad viva que trata de eliminar a Dante y que hemos visto en varios videos:

“Estamos añadiendo elementos que no existían en la serie DMC antes, como el concepto de la ciudad viva, tratando de aplastarte y matarte y Dante siendo capaz de apartarse del mundo y manipularlo.

Así que hay áreas fuera del combate que estamos añadiendo.”

Bueno, compararse con el que para muchos es el mejor juego del género, hace que las expectativas se eleven sin control. Hasta el momento y luego del shock inicial del emo-Dante, DMC ha mostrado que puede ser un gran juego. Ahora tenemos que esperar a que no sea comido por las expectativas que generó.

DMC sale durante el 2012 en PS3 y Xbox 360.
Valkyria escribió:Luego probaré la demo, pero viendo el mal gusto generalizado seguro que es Dios.


+1

Yo no probaré la demo, pero cuando ande barato caerá, que a mi me llama la atención lo poco que he visto XD
Ruby Gloom escribió:Sí, creo que está al nivel de Lost Odyssey en cuanto diversión, pero son más malhablados en este.


Entonces sera GOTY.
Valkyria escribió:
Valkyria escribió:Luego probaré la demo, pero viendo el mal gusto generalizado seguro que es Dios.


Entonces sera GOTY.


Buena forma de autoconvencerte XD


Lo de la ciudad es cierto, te mata los ojos con tanto brillo; y superar, supera a Bayonetta en ridiculez de los diálogos e improperios por segundo.
Valkyria escribió:
Valkyria escribió:Luego probaré la demo, pero viendo el mal gusto generalizado seguro que es Dios.


Entonces sera GOTY.


Tío, que al final van a pensar que somos clones con razón xDDDDDDDDD
Pero tu has visto a estos, pues no va Ruby y dice que no le mola Bayonetta.

Se me está cayendo un mito.

EDIT: Ya he visto el Fail de mi quote. Mierda de ordenador del trabajo. Pentium IV, 10 años.
Valkyria escribió:Pero tu has visto a estos, pues no va Ruby y dice que no le mola Bayonetta.

Se me está cayendo un mito.


Mientras no se te caiga el pito, tu tranquilo.
Lo que le pasa a Ruby es que la vejez le pasa factura [360º]
Rai_Seiyuu escribió:Lo que le pasa a Ruby es que la vejez le pasa factura [360º]


No te creas, sigo estando bastante bueno.
Dios mío, valkyria citando a valkyria xDDDDDDDDDDDD
Se me acaba de reiniciar el ordenador for the lulz y vosotros queréis que no me equivoque al quotear. Suficiente que no pierdo el trabajo que voy haciendo, mientras os leo.
BSTCloud escribió:Dios mío, valkyria citando a valkyria xDDDDDDDDDDDD


Imagen
Oh por favor me voy a bajar el demo del DmC a ver si es tan jodídamente malo como decís alguno... [+furioso]
Panecillo escribió:Oh por favor me voy a bajar el demo del DmC a ver si es tan jodídamente malo como decís alguno... [+furioso]

Ya se que muy familiarizada con otros géneros no estás, pero es "la" demo, eh [poraki]
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:Oh por favor me voy a bajar el demo del DmC a ver si es tan jodídamente malo como decís alguno... [+furioso]

Ya se que muy familiarizada con otros géneros no estás, pero es "la" demo, eh [poraki]


Gracias por la corrección [oki]


Por que le meten el tema de Guile si el personaje es Zangief? [+risas]
Porque GUILE THEME GOES WITH EVERYTHING.
Rai_Seiyuu escribió:


Por que le meten el tema de Guile si el personaje es Zangief? [+risas]


El tema de Guile pega connnn todoooo!!! [+furioso]
Pero no lo se, buena pregunta [qmparto]
Me han cambiado la reserva que tenía de la edición Solid Gold del Persona 4 The Golden a espera de reposición.

Al final la he cancelado y pillado la normal. Con la diferencia me pillaré el Ragnarok.
Ay por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://youtu.be/Q1LzOXjMlw8
Valkyria escribió:Pero la versión undub entiendo que es un mod, eso puede fallar lo que sea. Yo lo jugué desde el hdd y desde disco y todo iba perfecto. Podrían haber puesto voces originales, tal vez. Los cambios de nombre siempre ocurren, más que nada porque la interpretación desde el japones no es única, al igual que ellos pasan a katakana algunas cosas que son un lol.

Ya, pero yo quiero disfrutar del juego original al igual que otros lo disfrutan. Eso en Xenoblade no es problema, dan la opción del selector, cosa que si no han dado en el Last Story es porque no han querido, por eso he de recurrir a la versión undub y me parece una pésima adaptación.
Respecto a los fps del DmC, a mí me sorprendió un montón, pega muy pocas rascadas y aunque vaya a 30fps se mantiene estable. Increible viniendo de quien viene. A mí me parece un buen juego, el problema es que se llama Devil May Cry y no da la talla ni de lejos.
Yarky escribió:Respecto a los fps del DmC, a mí me sorprendió un montón, pega muy pocas rascadas y aunque vaya a 30fps se mantiene estable. Increible viniendo de quien viene. A mí me parece un buen juego, el problema es que se llama Devil May Cry y no da la talla ni de lejos.


Tan sencillo como no compararlo con otras entregas de la saga y listo.
Vamos a ver,que esta saga tiene 4 títulos y el 2 y el 4 son un mega lol. Es más disfruté más del 2, porque era superfácil y me lo pasé un montón de veces.
El 4, sin ser ni el 1 ni el 3, está mucho más cerca de ellos en calidad que la aberración esa del 2 xD
tiku escribió:El 4, sin ser ni el 1 ni el 3, está mucho más cerca de ellos en calidad que la aberración esa del 2 xD


+1

De hecho, lo único criticable del 4 para mí es la repetición de escenarios y enemigos. Y por pedir, no llevar a Dante todo el juego xD

Un saludo
Spark89 escribió:De hecho, lo único criticable del 4 para mí es la repetición de escenarios y enemigos.


This.
Ya he probado la demo del DmC... y que queréis que os diga está BIEN. Claro que si estáis esperando a que aparezca el Dante greñudo de pelo blanco jodido lo lleváis.. Aunque compartan nombre se ve como una saga nueva y punto.. Habrá que esperar a la versión final pero vamos a mi me ha parecido un juego decente. Ni harta cocacola zero me lo voy a pillar de salida pero vamos que en cuanto pueda caerá... Ahora si me ha impactado más el Epic Mickey 2 [qmparto] [qmparto]
Panecillo escribió:Ya he probado la demo del DmC... y que queréis que os diga está BIEN. Claro que si estáis esperando a que aparezca el Dante greñudo de pelo blanco jodido lo lleváis.. Aunque compartan nombre se ve como una saga nueva y punto.. Habrá que esperar a la versión final pero vamos a mi me ha parecido un juego decente. Ni harta cocacola zero me lo voy a pillar de salida pero vamos que en cuanto pueda caerá... Ahora si me ha impactado más el Epic Mickey 2 [qmparto] [qmparto]



Quiero el divorcio.

Ya no voy a la kedada.
Rosencrantz escribió:El 4 mola.


Sip.
Calintz escribió:
Panecillo escribió:Ya he probado la demo del DmC... y que queréis que os diga está BIEN. Claro que si estáis esperando a que aparezca el Dante greñudo de pelo blanco jodido lo lleváis.. Aunque compartan nombre se ve como una saga nueva y punto.. Habrá que esperar a la versión final pero vamos a mi me ha parecido un juego decente. Ni harta cocacola zero me lo voy a pillar de salida pero vamos que en cuanto pueda caerá... Ahora si me ha impactado más el Epic Mickey 2 [qmparto] [qmparto]



Quiero el divorcio.

Ya no voy a la kedada.


Oh venga, los que se pelean se desean! [amor] [careto?]
Si te sirve como compensación, adoro Saint Seiya [careto?]
209599 respuestas