Hablemos De Lo Que Queramos

Ruby Gloom escribió:¿Quieres que te conteste? XD

Huy huy yo si quiero [toctoc] [toctoc]
¡Sangre!
BSTCloud escribió:
J_Ark escribió:
BSTCloud escribió:De verdad que no se a qué dios azteca tengo que realizar sacrificios humanos para que los ratones dejen de estropeárseme en nada.
Otro que se me ha ido a la puta basura entre clase y clase. Estoy en un taller, cierro el portátil, cambio de aula, y VOILÀ. A fregar.

Terrible, en serio. ¿Alguien sabe de ratones y me puede recomendar uno que no sea mú caro y que DURE? No quiero un ratón de gamer ni mierdas de esas, uno normal xDDD

Este

Maldito seas, y yo he picado como un merluzo xDDDDD

Logitech G500.

Lo pillé hace años y siguen recomendandolo a día de hoy. Mira precios en 4frags, amazon, pccomponentes y alternate.
BSTCloud escribió:De verdad que no se a qué dios azteca tengo que realizar sacrificios humanos para que los ratones dejen de estropeárseme en nada.
Otro que se me ha ido a la puta basura entre clase y clase. Estoy en un taller, cierro el portátil, cambio de aula, y VOILÀ. A fregar.

Terrible, en serio. ¿Alguien sabe de ratones y me puede recomendar uno que no sea mú caro y que DURE? No quiero un ratón de gamer ni mierdas de esas, uno normal xDDD

Cómprate el más barato que haya. Esto pasa como con las marcas blancas, se mean en las primeras marcas tanto en precio como muchas veces en calidad, pero todos tienen prejuicios hacia ellas.

Con respecto al tema de Saint Seiya, no me importa quién mole más o menos, yo me los follaba a todos. Y las series que no sean del autor original no pienso verlas, como con Dragon Ball oGT.
Panecillo escribió:
Calintz escribió:
Valkyria escribió:La demo mola todo. Me vais que tener que argumentar mucho como no os puede gustar, más allá del diseño del personaje.

Puedes cambiar al vuelo entre tres armas melee y permite utilizar agarres y lanzamientos. Para no abusar de esto, lo enemigos grandes no pueden lanzarse hacía tí y tienen un modo tipo rage de ataque.

Vamos han mejorado el sistema de combate por diez veces. Yo no voy a discutir y que cada uno juego a lo que le de la gana, pero vamos yo a veces no se que le pedís a los juegos.



- El carácter del personaje protagonista, que para hacerlo "rompedor" y "diferente" hacen que esté continuamente soltando tacos a diestro y siniestro para demostrar lo malote que es.

- La estética general del juego, un sin dios a poco que se haya jugado a cualquiera de los otros tres títulos. Y si se quería hacer un reboot, al menos hacerlo de forma que sea mínimamente atractiva, y no con la estética que se han marcado.

- Los diseños en general, poco acertados, muy del montón y para colmo, desagradables.

- La música más machacona y sin espíritu no puede ser.

- La no dificultad de la demo, que en menos de media hora me la había terminado en Hijo de Sparda. Ambos escenarios.

- El sistema de combate, para mí al menos, está carente de todo lo que hacía grande al del DMC4, que tenías que pensar en la estrategia para ponerte determinadas armas en lugar de otras según a qué te fueras a enfrentar. Que sí, que ahora tienes las tres de cerca a la vez, pero ésto lo único que hace es eliminar aún más la dificultad del juego.

Y más o menos lo que digo aquí, que me da palo hacer copypaste.


Jope, para casi todo tengo contrapunto pero... me voy a portar como una niña buena porque al final me vas a odiar antes de tiempo.. y pa eso ya vas a tener tiempo el sábado... yo prometo solo hablar de cosas de chicas, del Bershka, moda, Goship Girl, Crónicas Vampíricas, el último número de Intouch y maquillaje [careto?]



Yo prefiero hablar de Chanel, Sexo en NY, Lula, Moonrise Kingdom y Lime Crime, soy una pija, ya lo se.
Mierda mierda everywere [buaaj]

He batido mi record en ingles [tomaaa] -0,48 sisi menos 0,48 no les basta con un cero

APPLAUSE [plas]
alexoiter escribió:Mierda mierda everywere [buaaj]

He batido mi record en ingles [tomaaa] -0,48 sisi menos 0,48 no les basta con un cero

APPLAUSE [plas]

Diles que cuando los angloparlantes reconozcan que el español es el segundo idioma más hablado del mundo, pondrás interés en aprenderte su puto idioma.
Si tienen un mínimo de vergüenza, te aprobarán.
Fijate que yo era malo en inglés, pero al menos al 4 siempre llegaba [carcajad]
MORT escribió:
alexoiter escribió:Mierda mierda everywere [buaaj]

He batido mi record en ingles [tomaaa] -0,48 sisi menos 0,48 no les basta con un cero

APPLAUSE [plas]

Diles que cuando los angloparlantes reconozcan que el español es el segundo idioma más hablado del mundo, pondrás interés en aprenderte su puto idioma.
Si tienen un mínimo de vergüenza, te aprobarán.


Lo mismo dijiste con filosofia y toma cate monumental de 4..... vaya mierda de consejos que das tio o acaso el que falla soy yo? XD

Spardy, tengo una media de 4,4 pero este examen de test tipo sele bajaban las preguntas falladas y como he acertado 1 de 8 pueeees.....
alexoiter escribió:Mierda mierda everywere [buaaj]

He batido mi record en ingles [tomaaa] -0,48 sisi menos 0,48 no les basta con un cero

APPLAUSE [plas]


¿Has sacado negativo? ¿Cómo cojones lo has hecho? xDDDDDDDDDDD

PD: Valkyria, básicamente lo que te ha dicho Calintz sobre la demo. Pero vamos, que por diseño, tanto de escenarios como enemigos, personaje principal y manera de ser, música, facilidad y lo de meter todas (o eso creo) las armas ya de primeras no me ha molado nada de nada.
alexoiter escribió:
MORT escribió:
alexoiter escribió:Mierda mierda everywere [buaaj]

He batido mi record en ingles [tomaaa] -0,48 sisi menos 0,48 no les basta con un cero

APPLAUSE [plas]

Diles que cuando los angloparlantes reconozcan que el español es el segundo idioma más hablado del mundo, pondrás interés en aprenderte su puto idioma.
Si tienen un mínimo de vergüenza, te aprobarán.


Lo mismo dijiste con filosofia y toma cate monumental de 4..... vaya mierda de consejos que das tio o acaso el que falla soy yo? XD

¿Pero a que no se lo dijiste?
Calintz escribió:Vamos a ver, que aquí cada cual tenemos nuestros gustos y defendemos nuestras posturas, Valkyria pedía que le argumentase por qué no me gusta y así lo he hecho, tú haz lo mismo si no estás de acuerdo conmigo, que no tiene por qué haber enfados, cojona... xD


Jo vale, pensaba que tenía que hablar de pijadillas y ya no sabía ni como empezar.. he tenido que buscar como se escribía Bershka en google... [ayay]

Calintz escribió:- El carácter del personaje protagonista, que para hacerlo "rompedor" y "diferente" hacen que esté continuamente soltando tacos a diestro y siniestro para demostrar lo malote que es. ---> Bueno debe ser que estoy falta de sueño, pero yo en la demo que he jugado tampoco he visto excesivos tacos... y bueno los tacos dan énfasis a un diálogo cuando es de "calle" hostia puta joder ya cojones que nadie me entiede... Sino mira a Niko Bellic... o sencillamente cualquier GTA, que dicen un millón doscientos mil tacos por rabo cuadrado...

- La estética general del juego, un sin dios a poco que se haya jugado a cualquiera de los otros cuatro títulos. Y si se quería hacer un reboot, al menos hacerlo de forma que sea mínimamente atractiva, y no con la estética que se han marcado. ---> No estoy de acuerdo... le han dado un toque urbano bastante interesante.. de hecho los escenarios aunque son sencillos, tienen un aspecto punk interesante.. de hecho en las calles viendo grafittis y tal... le da un toque V de Ventilador muy serio. A mi SI me gusta.

- Los diseños en general, poco acertados, muy del montón y para colmo, desagradables. ---> Ummm sigo en que no. Los enemigos son bizarros "bizarres" y tampoco hay que pedir más... pero igualmente habría que esperar a ver la versión final del juego para ver absolútamente todos los diseños. Hasta que no se juegue a full el juego, ninguno podremos opinar al 100%

- La música más machacona y sin espíritu no puede ser. ---> Según gustos musicales, ¿no?... Para los que les guste la música metalera serán felices... Igual que, por ejemplo, a los que les guste la música electrónica, con el Forza Horizon se harán pajas a dos manos...

- La no dificultad de la demo, que en menos de media hora me la había terminado en Hijo de Sparda. Ambos escenarios. ---> Cuando jugué la demo del Bayonetta me pareció super sencillo, y a día de hoy me parece uno de los Hack´nLash más chunguers que he jugado en mis cortos 18 años de vida [careto?]
Y tu te lo has pasado tan rápido porque a parte de ser simpático, gracioso y friki eres super bueno jugando [ayay]


- El sistema de combate, para mí al menos, está carente de todo lo que hacía grande al del DMC4, que tenías que pensar en la estrategia para ponerte determinadas armas en lugar de otras según a qué te fueras a enfrentar. Que sí, que ahora tienes las tres de cerca a la vez, pero ésto lo único que hace es eliminar aún más la dificultad del juego. ---> Insisto en que todavía no podemos hacer una valoración del juego, puedes valorar la demo, pero no el juego en sí... e igualmente como ya ha dicho Valkyria, creo que han mejorado el sistema de juego TOTALMENTE. Los combos de la demo son sencillísimos, pero estoy convencida de que en la versión final habrá muchas más posibilidades.


Calintz.. en el fondo soy muy maja, de verdad... lo que pasa es que soy muy cabezona... [triston]
Quise hacerlo pero si hablaba en medio del examen estaba suspendido asi que no probe tu teoria.

Es que filosofia y ingles son mis dos cruces en esta vida [uzi]

Y encima lo he sacado intentando copiar es que es la reostia, me he puesto al lado de uno buenisimo pero marcaba el tipo test taaaan flojillo y yo a 2 metros de distancia mirando de reojo que he confundido casi todos las respuestas.
Panecillo escribió:
Calintz escribió:Vamos a ver, que aquí cada cual tenemos nuestros gustos y defendemos nuestras posturas, Valkyria pedía que le argumentase por qué no me gusta y así lo he hecho, tú haz lo mismo si no estás de acuerdo conmigo, que no tiene por qué haber enfados, cojona... xD


Jo vale, pensaba que tenía que hablar de pijadillas y ya no sabía ni como empezar.. he tenido que buscar como se escribía Bershka en google... [ayay]

Calintz escribió:- El carácter del personaje protagonista, que para hacerlo "rompedor" y "diferente" hacen que esté continuamente soltando tacos a diestro y siniestro para demostrar lo malote que es. ---> Bueno debe ser que estoy falta de sueño, pero yo en la demo que he jugado tampoco he visto excesivos tacos... y bueno los tacos dan énfasis a un diálogo cuando es de "calle" hostia puta joder ya cojones que nadie me entiede... Sino mira a Niko Bellic... o sencillamente cualquier GTA, que dicen un millón doscientos mil tacos por rabo cuadrado...

- La estética general del juego, un sin dios a poco que se haya jugado a cualquiera de los otros cuatro títulos. Y si se quería hacer un reboot, al menos hacerlo de forma que sea mínimamente atractiva, y no con la estética que se han marcado. ---> No estoy de acuerdo... le han dado un toque urbano bastante interesante.. de hecho los escenarios aunque son sencillos, tienen un aspecto punk interesante.. de hecho en las calles viendo grafittis y tal... le da un toque V de Ventilador muy serio. A mi SI me gusta.

- Los diseños en general, poco acertados, muy del montón y para colmo, desagradables. ---> Ummm sigo en que no. Los enemigos son bizarros "bizarres" y tampoco hay que pedir más... pero igualmente habría que esperar a ver la versión final del juego para ver absolútamente todos los diseños. Hasta que no se juegue a full el juego, ninguno podremos opinar al 100%

- La música más machacona y sin espíritu no puede ser. ---> Según gustos musicales, ¿no?... Para los que les guste la música metalera serán felices... Igual que, por ejemplo, a los que les guste la música electrónica, con el Forza Horizon se harán pajas a dos manos...

- La no dificultad de la demo, que en menos de media hora me la había terminado en Hijo de Sparda. Ambos escenarios. ---> Cuando jugué la demo del Bayonetta me pareció super sencillo, y a día de hoy me parece uno de los Hack´nLash más chunguers que he jugado en mis cortos 18 años de vida [careto?]
Y tu te lo has pasado tan rápido porque a parte de ser simpático, gracioso y friki eres super bueno jugando [ayay]


- El sistema de combate, para mí al menos, está carente de todo lo que hacía grande al del DMC4, que tenías que pensar en la estrategia para ponerte determinadas armas en lugar de otras según a qué te fueras a enfrentar. Que sí, que ahora tienes las tres de cerca a la vez, pero ésto lo único que hace es eliminar aún más la dificultad del juego. ---> Insisto en que todavía no podemos hacer una valoración del juego, puedes valorar la demo, pero no el juego en sí... e igualmente como ya ha dicho Valkyria, creo que han mejorado el sistema de juego TOTALMENTE. Los combos de la demo son sencillísimos, pero estoy convencida de que en la versión final habrá muchas más posibilidades.


Calintz.. en el fondo soy muy maja, de verdad... lo que pasa es que soy muy cabezona... [triston]


No, no, no, no, no, y no; vaya XD
Venga podeis reiros vaaaaamos chicos/as soltadlo todoooooo [mad]
alexoiter escribió:Quise hacerlo pero si hablaba en medio del examen estaba suspendido asi que no probe tu teoria.

Es que filosofia y ingles son mis dos cruces en esta vida [uzi]

Jajaja, no tío, nunca te tomes en serio mis consejos, son los de una mente pervertida y excéntrica (cual filósofo). Quizás deberías de buscar otra forma de estudiar, ya sé que el sistema de educación español es más bien propio del Neolítico, pero creo que si le das la vuelta a la tortilla lo puedes conseguir. No estudies como te piden, estudia como puedas aprender.

PD: Con tu comentario me has recordado a Naruto, no sé por qué.
A ver, el estilo artístico del juego no es que sea MALO, pero... es que es verlo y decir "pero qué hace esta mierda en mi juego que se llama devil may cry".

Como ya digo, a mi en otro juego me molaba y todo. En un DMC no quiero verlo ni en pintura. Lo mismo con los tacos y todo lo marronero. En GTA que metan todo lo que quieran, aquí NOOOO.

Y luego, los combos serán todos pregrabados (no he probado la demo aún, pero... es lo que suele hacer ninja theory, no creo que hayan cambiado) cuando sin embargo los del resto de juegos son exploiteables al máximo con miles de técnicas de cancel, wavedash, y mierdas varias (que no eres capaz de descubrir hasta que ves los videotutoriales de youtube y alucinas) que permiten reventar el juego hasta sus entrañas.
Panecillo, lo de la música me ha dolido particularmente, que yo también soy hijo del metal y ésta OST no hay quien la trague... xD
Panecillo escribió:Jope, para casi todo tengo contrapunto pero... me voy a portar como una niña buena porque al final me vas a odiar antes de tiempo.. y pa eso ya vas a tener tiempo el sábado... yo prometo solo hablar de cosas de chicas, del Bershka, moda, Goship Girl, Crónicas Vampíricas, el último número de Intouch y maquillaje [careto?]


A ver, a mí me mola Gossip Girl y la Crónicas Vampíricas y tengo los huevos negros.
Pero qué haces jose con tu vida por favor.
Ver la tele con mi mujer.
Yo ya dije ayer que el juego me sorprendió muchísimo, no parece un juego de Ninja Theory, si hasta el framerrate es estable!!!!Anda que no puse a caer de un burro a Ninja Theory por sus mierdas anteriores y tenía las expectativas bajas para este DmC que parecía un truño pero fue jugar la demo un par de veces y cambiar completamente de opinión. Una cosa que me ha gustado es que si juegas en la dificultad Hijo de Sparda los enemigos cambian y salen otros diferentes más duros. Y una cosa que no me gusta es que la traducción es lamentable se nota que está en panchito(probad a poner los subs y fijaros en el video que sale al acabar una misión), y hay una frase especialmente aberrante en el menú al colocarte encima de la segunda misión de la demo "Se le aconceja a los juegadores de jugar bajo supervisión antes de comenzar esta sección de la demostración". Espero que toda esta mierda este en condiciones para la versión final.

Yo vi creo que dos temporadas de Cronicas vampíricas y no estaba mal, un poco petardo quizá...
Calintz escribió:Panecillo, lo de la música me ha dolido particularmente, que yo también soy hijo del metal y ésta OST no hay quien la trague... xD


Ohhh pero no ha sido un ataqueeee [triston] [triston] Es que no he oído la BSO entera, solo una canción que había en la demo, y me ha parecido bastante cañerilla [risita]
No me odies Calintz [triston]

Joselitator escribió:
Panecillo escribió:Jope, para casi todo tengo contrapunto pero... me voy a portar como una niña buena porque al final me vas a odiar antes de tiempo.. y pa eso ya vas a tener tiempo el sábado... yo prometo solo hablar de cosas de chicas, del Bershka, moda, Goship Girl, Crónicas Vampíricas, el último número de Intouch y maquillaje [careto?]


A ver, a mí me mola Gossip Girl y la Crónicas Vampíricas y tengo los huevos negros.


Ala pues a ver si vas a tener un problema testicular... [snif]
Y hablando en serio (xDDDD) está bien que te gusten esas series, pero son muy de gustarle a las chatis [careto?]
True Blood te gusta? [careto?]
No puedo dejar de reirme con los últimos comentarios. "Jose por favor..." [qmparto] [qmparto] [qmparto]
True blood es de las que más me mola por lo valiente que es.
Artísticamente es una basura, punto. Dante parece un "emo" de mierda de esos que estaban de moda (¿o siguen estandolo?), ¿un parche la Union Jack en la chaqueta? no me jodas anda; y los enemigos más cutres que él, porque vamos, el mongolo final baboso ese tiene menos carisma que una sandalia de esparto.
Que el diseño de dante es una mierda, en eso estamos todos de acuerdo, ruby XD
Joselitator escribió:Ver la tele con mi mujer.


El matrimonio es como una carcel no? xDDDD

(Frase de HYMYM) [sonrisa]
Tres días sin acceso a internet y parecía que estaba en los 90 xD.
alexoiter escribió:
Joselitator escribió:Ver la tele con mi mujer.


El matrimonio es como una carcel no? xDDDD

(Frase de HYMYM) [sonrisa]

Prueba a ver hentai con ella, siempre es un punto a favor para luego ver cosas más frikis y más unisex.
Calintz escribió:Panecillo, lo de la música me ha dolido particularmente, que yo también soy hijo del metal y ésta OST no hay quien la trague... xD


Exacto. Y sobretodo, para mí, más que por mala, por anodina e insustancial. Me he pasado la demo sin darme cuenta que había música xD

Ruby Gloom escribió:Artísticamente es una basura, punto. Dante parece un "emo" de mierda de esos que estaban de moda (¿o siguen estandolo?), ¿un parche la Union Jack en la chaqueta? no me jodas anda; y los enemigos más cutres que él, porque vamos, el mongolo final baboso ese tiene menos carisma que una sandalia de esparto.


Lo de la Union Jack a mi también me ha matado XD Y los enemigos, entre el Cupido mierdoso volador y el "Fuck You" tengo más que suficiente. Luego, los otros, bastante malo el diseño, pero no al nivel de estos dos xD

PD: Yo también veo Crónicas Vampíricas, aunque básicamente para ponerme de mal humor con lo soplapollas que es la protagonista [+risas]
Las ofertas de Otoño de Steam ya están aquí, relax: http://grooveshark.com/s/Clock+Town+Day ... zqgw?src=5
Yo a ver si me pillo el Cave Story + por 2.50€.
exar escribió:
Calintz escribió:Panecillo, lo de la música me ha dolido particularmente, que yo también soy hijo del metal y ésta OST no hay quien la trague... xD


Exacto. Y sobretodo, para mí, más que por mala, por anodina e insustancial. Me he pasado la demo sin darme cuenta que había música xD


A mi no me ha parecido mala, quiero escuchar más para poder opinar con argumentos [toctoc]
(exar no me cocines un ban, soy buena gente [ayay])

Yo cuando vuelva a tener pareja, allá por el 2020, exijo ver True Blood y hentai un día si uno no [careto?]
A todo esto, BIESTI, antes de este mar de posts te he hecho una recomendación seria de ratón. Busca, busca XD

Chicos, ya que lo nombra MORT voy a agenciarme el To the Moon que está 50% rebajado. Esta noche pillaré un paquete de klinex y a llorar como una madalena [buuuaaaa]

http://grooveshark.com/s/Main+Theme/4kvCz0
Panecillo escribió:Yo cuando vuelva a tener pareja, allá por el 2020, exijo ver True Blood y hentai un día si uno no [careto?]

Es que es lo suyo, yo me pongo a tope, y no precisamente de Red Bulles, así que por ende la pareja también.

J_Ark escribió:Chicos, ya que lo nombra MORT voy a agenciarme el To the Moon que está 50% rebajado. Esta noche pillaré un paquete de klinex y a llorar como una madalena [buuuaaaa]

Ese otro que me quiero pillar, ya veré a ver, que no quiero abusar de mi presupuesto de año y pico en el paro y con alquiler.
J_Ark escribió:A todo esto, BIESTI, antes de este mar de posts te he hecho una recomendación seria de ratón. Busca, busca XD

Chicos, ya que lo nombra MORT voy a agenciarme el To the Moon que está 50% rebajado. Esta noche pillaré un paquete de klinex y a llorar como una madalena [buuuaaaa]

http://grooveshark.com/s/Main+Theme/4kvCz0

He tomado nota del ratón, ya tengo un par de sugerencias más, tendré que ponderar a ver qué me cunde, si pedir por internet o ir al corte inglés a pata, que se yo xDDDD

Gracias :D
Pues a mí True Blood me parece un auténtico bodrio de serie [poraki]
MORT escribió:Las ofertas de Otoño de Steam ya están aquí, relax: http://grooveshark.com/s/Clock+Town+Day ... zqgw?src=5
Yo a ver si me pillo el Cave Story + por 2.50€.


Yo ya tengo el carro con todo lo que me interesa dispuesto:

Imagen

XD
Ando pensando en el siguiente rpg portátil cuando acabe RH (ya queda menos, van 30 horas), ¿alguien me puede decir algo del Suikoden Tierkreis? Lo que he visto desde luego mal no pinta.
Tienen muy buen gusto ustedes señores XD. Yo todos esos ya los tenia, y esperaba poder pillar de oferta el Magic Planeswalker 2013, que la verdad le di bastante caña al 2012 y estoy esperando a ver si me lo puedo pillar por 6 eurillos o menos XD
Ruby Gloom escribió:Artísticamente es una basura, punto. Dante parece un "emo" de mierda de esos que estaban de moda (¿o siguen estandolo?), ¿un parche la Union Jack en la chaqueta? no me jodas anda; y los enemigos más cutres que él, porque vamos, el mongolo final baboso ese tiene menos carisma que una sandalia de esparto.


What? Me parece que no has visto la nueva jeta que le han puesto.

El juego se inspira totalmente en la película They Live! El diseño de niveles me parece cojonuda vamos, la ciudad vista desde otra perspectiva. Además que se ha visto un mísero nivel, que tendrá el resto del juego.

Y sobre el boss, pues bueno. Pero vamos mejor que nightmare del DMC 1 es, que además ten enfrentabas 3 veces.

Estáis presos del efecto halo. Os habéis hecho una idea preconcebida de que es mierda y sólo veis argumentos que lo refuerzan, obviando todo lo demás.

El núcleo jugable se ha hecho más rápido, se han introducido añadidos al sistema. Sinceramente, nunca me paré a mirar con lupa el diseño de enemigos en los DMC. Antes Dante era un chuloputas, ahora es este tipo.
Estáis presos del efecto halo. Os habéis hecho una idea preconcebida de que es mierda y sólo veis argumentos que lo refuerzan, obviando todo lo demás.


Me ha encantado esta frase, Valk.
El efecto Halo a mí me pasó al reves. De tanto leer que era la ostia y el advenimiento de cristo cuando me regalaron la xbox con el juego por navidades me decepcionó un cojón. Aunque al final le pille el gusto.

Al fin Jet Set Radio en Vita y de paso Shine Mora, yuhuuu.
Yarky, no es el efecto halo por el juego Halo XD

PD: A ver si actualizo la VITA y me pillo el Jet Set y el Sine Mora también ^^
Franz_Fer escribió:Ando pensando en el siguiente rpg portátil cuando acabe RH (ya queda menos, van 30 horas), ¿alguien me puede decir algo del Suikoden Tierkreis? Lo que he visto desde luego mal no pinta.

Si lo pillas dime que tal está. No me inspira mucha confianza, la verdad, mñas viendo de donde venimos (principales entregas de la saga).
Yarky escribió:El efecto Halo a mí me pasó al reves. De tanto leer que era la ostia y el advenimiento de cristo cuando me regalaron la xbox con el juego por navidades me decepcionó un cojón. Aunque al final le pille el gusto.


igual me pasó a mi
Huíd del Tierkreis.

Huíd y no miréis atrás.
J_Ark escribió:
Chicos, ya que lo nombra MORT voy a agenciarme el To the Moon que está 50% rebajado. Esta noche pillaré un paquete de klinex y a llorar como una madalena [buuuaaaa]



El To the Moon ese me parece lo puto peor.

Ya he jugado, como tantos otros, a la demo del DMC.

-Como podeis observar, de los que posteamos aquí, solo le ha gustado a una mujer (y a un rezagado, pero seguro que es para llevarnos la contraria).
-Dante es muy trendy, y muy fashion, todo muy Crepusculo, muy vampirico pero sin chupar sangre sino expulsandola una vez cada 3 semanas, la niña con capuchita que sera Bella, todo con un doblaje de autentica mierda y solo superado por su hermano Virgil, con sombrerito a lo Pete Doherty, muy trendy, en un estilo casual new gothic cool, muy de moda en las pistas de Londres. Me apasiona su estilo, es tan emocional! absoluto! y que bien combina! Amazing!
Tras darle a start, sentí como el espiritu de Mario Vaquerizo se apoderaba de mi, pero tenía que ser fuerte! y ante todo, objetivo con la nueva obra de Ninja Theory. Graficamente está bien, ah no, pero espera, si va a 30fps, CLARO, es lo que mola, tijeretazo de FPS, total, el público potencial ni se va a dar cuenta, si son unos palurdos. Obviando eso, jugablemente pues bien, Dante responde bien a los controles y el combate se muestra fluido, se mantiene el espiritu de la saga al menos en ese aspecto. Luego llega el derroche de imaginación con las armas, un hacha, una guadaña, espada y pistolas. Olvidaros de maletines Pandora (lo mas molón en cuestion armamentistica) y regresad al maravilloso mundo de lo genérico. Al director de Ninja Theory le preocupan mas las últimas tendencias en la pasarela Cibeles. Pero bueno, al menos los escenarios molan, la estetica y la última parte del primer nivel donde el escenario se va transformando a medida que avanzamos, eso BIEN. Y bien presentado, no se notan las anillas de la libreta, bien. Sus zonitas secretas, sus retos, gemas y toda la gaita.
Luego llegamos al enfrentamiento contra el bicho pestilente de toda la vida con voz de Gollum versión casposa, que intercambiara un dialogo Shakespiriano con nuestro amigo Robert Pattinson de caca, culo, pedo y pis que provoca una verguenza ajena bastante divertida. El duelo es entretenidillo, sin mas, que entre pedorretas y palabrotas acaba de manera bastante fugaz.
En definitiva, no es un mal juego (quien ha visto autenticos bodrios), y con otro nombre hubiese tenido éxito como juego de tapadillo, pero obviamente menos fama. Se puede decir que bien, si no fuera un Devil May Cry, pero como es un Devil May Cry pues es un mojoncete gonorreico y supone un acercamiento de la saga al sector femenino. Lo jugaré, porque parece un Hack´n´Slash bastante entretenido, pero rebajadito de precio.
Y un mes despues sale el Metal Gear Rising, el cual va a dejar en el mas absoluto de los ridiculos a este Heavenly Dante 2.
Lo del tijeretazo de FPS teniendo al lado al rising a 60 es de verguenza ajena, vamos.
Valkyria escribió:
Ruby Gloom escribió:Artísticamente es una basura, punto. Dante parece un "emo" de mierda de esos que estaban de moda (¿o siguen estandolo?), ¿un parche la Union Jack en la chaqueta? no me jodas anda; y los enemigos más cutres que él, porque vamos, el mongolo final baboso ese tiene menos carisma que una sandalia de esparto.


What? Me parece que no has visto la nueva jeta que le han puesto.

El juego se inspira totalmente en la película They Live! El diseño de niveles me parece cojonuda vamos, la ciudad vista desde otra perspectiva. Además que se ha visto un mísero nivel, que tendrá el resto del juego.

Y sobre el boss, pues bueno. Pero vamos mejor que nightmare del DMC 1 es, que además ten enfrentabas 3 veces.

Estáis presos del efecto halo. Os habéis hecho una idea preconcebida de que es mierda y sólo veis argumentos que lo refuerzan, obviando todo lo demás.

El núcleo jugable se ha hecho más rápido, se han introducido añadidos al sistema. Sinceramente, nunca me paré a mirar con lupa el diseño de enemigos en los DMC. Antes Dante era un chuloputas, ahora es este tipo.


Phantom era mucho mejor bicho que esa basura. Y sobre el sistema de combate, vuelve a jugar con dante en el 4 y luego me dices que este es rapido.
209599 respuestas