Hablemos De Lo Que Queramos

Pero bueno como que no vienes... Si no va PeReA yo no voy!!! [uzi] [uzi] [uzi]
A que al final nos quedamos solos [+risas]

Venga Perea, si no hay mejor familia que esta :p
alexoiter escribió:Me lo he pasado unas 5 o 6 veces entero el juego y puedo decir que es un shooter en toda regla y ademas siempre salen zombies negros, vale que estamos en Africa pero no queremos que tomen a capcom como racistas y ademas zombies motoristas [boing] que es eso?



Creo recordar que hacia el final se hacía pesadito (es más, creo que en su día me comí el spoiler del final porque me la sudaba completamente conocerlo), pero voy por 3-1 y sin resultarme la bomba (el RE4 era un no parar) tampoco me está desagradando TANTO como al principio. Ya digo, es cuestión de hacerse a la idea de que las cosas se van a poner cuesta arriba por culpa de los controles, no desesperarse con la cámara e ir para delante. Una diferencia positiva con el mentado RE4 es que si no me falla la memoria en este no hay respawn infinito como si lo había en RE4.

De cualquier forma, va a ser terminar los modos individuales y encerrarlo bajo siete llaves. El modo mercenarios me da urticaria y no se si habrá modos competitivos de haberlos no voy a meterme a ello.
De hecho, el control es muy preciso, pero cuesta hacerse a él si estás acostumbrado a cosas más dinámicas.
Rosencrantz escribió:De hecho, el control es muy preciso, pero cuesta hacerse a él si estás acostumbrado a cosas más dinámicas.


Cuando tienes 8 enemigos delante y la tiparraca está disparando a las amapolas en lo último en lo que piensas es en la precisión [poraki] Le he dado los rifles y es cierto que mejora la cosa. En cuanto pueda le casco el ¿arco? y el rifle a tope y ya me apaño yo con la/s pistola/s, la escopeta y el arma que toque. Esa es otra, me gusta más el inventario del RE4.
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:De hecho, el control es muy preciso, pero cuesta hacerse a él si estás acostumbrado a cosas más dinámicas.


Cuando tienes 8 enemigos delante y la tiparraca está disparando a las amapolas en lo último en lo que piensas es en la precisión [poraki]


Pues deberías, que un buen disparo a la rodilla + puñetazo te saca del problema xD
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:De hecho, el control es muy preciso, pero cuesta hacerse a él si estás acostumbrado a cosas más dinámicas.


Cuando tienes 8 enemigos delante y la tiparraca está disparando a las amapolas en lo último en lo que piensas es en la precisión [poraki]


Pues deberías, que un buen disparo a la rodilla + puñetazo te saca del problema xD


La escopeta, esa gran amiga :D
Yo era más de pistola + puñetazo + salir corriendo XD
ATTENTION PLEASE!

Cagada de Sony?!?!?

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis aparentemente acabo de descargarme por cero pavos el PSASBR... accediendo a la lista a través de "Lo último" han puesto donde suele estar la demo (gratis) lo que parece ser el juego completo por la cara, en la segunda captura podéis ver cómo aparece a 0€ hasta en el cartelito (si accedéis a través de él aparece sólamente el enlace del juego a 35 pavos), y en la tercera captura me está descargando tanto el juego como el pase online! WTF!?!
Dentro de una hora veremos lo que tengo en realidad, pero vamos, que por si acaso...

Imagen

PD: Ya dije en su momento que no quería éste juego ni regalao... pero al parecer Sony me escuchó y dijo...
Imagen
Es la demo o la versión trial. No es el juego completo XD.
Pues yo ahora quiero mi "juego completo!" cawento

Otra cosa es que lo vaya a jugar o no :P , pero yo lo quiero [uzi]
No es por desilusionar pero...

Al final resulta que lo instalas, te pide el pase online y te dice que es una versión de prueba, que compres la versión final y no te deja ni siquiera jugar.


viewtopic.php?f=161&t=1761357&p=1730814270#p1730814270

Lo he vivido en primera persona :(
PeReA que te devuelvan el dinero pero ya cawento [qmparto] [qmparto]
He estado jugando una horita al To the Moon y he tenido que dejarlo, que siempre te deja con intringulis de mas. Ha habido un par de momentos bastante buenos y por ahora la historia pinta dramón. Por ahora muy interesante. Y esa mùsica... Ah, esa música XD
J_Ark escribió:He estado jugando una horita al To the Moon y he tenido que dejarlo, que siempre te deja con intringulis de mas. Ha habido un par de momentos bastante buenos y por ahora la historia pinta dramón. Por ahora muy interesante. Y esa mùsica... Ah, esa música XD


Cuanto cuesta el To the Moon? [rtfm]
Bajando el battle royale a ver que tal está (la demo)
Spardy escribió:Bajando el battle royale a ver que tal está (la demo)

Es sobre el manga?
Panecillo escribió:
Spardy escribió:Bajando el battle royale a ver que tal está (la demo)

Es sobre el manga?


chistaco de la noche [carcajad] [carcajad] [+risas]

Obviously, me refiero al clon sonyer del smash bros
Señores, reconozco que estoy atrapao al Revelations. Me encanta éste juego.
Spardy escribió:
Panecillo escribió:
Spardy escribió:Bajando el battle royale a ver que tal está (la demo)

Es sobre el manga?


chistaco de la noche [carcajad] [carcajad] [+risas]

Obviously, me refiero al clon sonyer del smash bros


Entonces es sobre la película [fumando]
Por dios pero no os bajéis ese juego por favor -___- es que ni la demo, NI LA DEMO joder
¿¡PERO NO ERA EL DEMO!? [+furioso]

Sea lo que sea, el smash de sony es un culo, en serio xDDDDDD superbot debería explotar en trocitos.
Que si la gente se baja esa demo Sony se cree que lo está haciendo bien
Imagen
Yo primero tengo que probarlo antes de dar un veredicto, para algo han puesto la demo y yo que me alegro
Saldrás espantado, I swear to god.
Spardy escribió:Yo primero tengo que probarlo antes de dar un veredicto, para algo han puesto la demo y yo que me alegro


Totalmente de acueldol [fumando]
Panecillo escribió:
J_Ark escribió:He estado jugando una horita al To the Moon y he tenido que dejarlo, que siempre te deja con intringulis de mas. Ha habido un par de momentos bastante buenos y por ahora la historia pinta dramón. Por ahora muy interesante. Y esa mùsica... Ah, esa música XD


Cuanto cuesta el To the Moon? [rtfm]

Esta de rebaja en Steam al 50%. Sale a 3,99 el juego.
De que va el to the moon del que tanto hablais, he visto un trailer y tampoco me ha aclarado mucho
J_Ark escribió:
Panecillo escribió:
J_Ark escribió:He estado jugando una horita al To the Moon y he tenido que dejarlo, que siempre te deja con intringulis de mas. Ha habido un par de momentos bastante buenos y por ahora la historia pinta dramón. Por ahora muy interesante. Y esa mùsica... Ah, esa música XD


Cuanto cuesta el To the Moon? [rtfm]

Esta de rebaja en Steam al 50%. Sale a 3,99 el juego.


Ohh eso si es interesanteeee [fumando]
Spardy escribió:De que va el to the moon del que tanto hablais, he visto un trailer y tampoco me ha aclarado mucho

Pues yo no tenia ni idea, ya que su punto fuerte es su historia y en multiples reviews que he leído básicamente hablar del juego es joderlo.

http://freebirdgames.com/es/to_the_moon/

La Dr. Eva Rosalene y el Dr. Neil Watts tienen trabajos bastante peculiares: Les dan a las personas otra oportunidad para vivir. Literalmente.

Existe una tecnología que le permite a los doctores crear memorias artificiales, de modo que un paciente pueda solicitar intentos de alterar su mente, y despertar con recuerdos de cosas que realmente no sucedieron.

Sin embargo, ya que estas memorias son permanentes, el conflicto entre ellas y las memorias auténticas existentes colisionan en tal forma que cesa la habilidad de la persona para funcionar adecuadamente.

Por lo tanto, la operación es realizada solamente en personas que estén ya en su lecho de muerte, con el fin de lograr lo que ellos hubiesen querido hacer con sus vidas… pero que al final no lograron.

Esta tecnología requiere que los doctores se adentren en las memorias del paciente, que a su vez son reconstruidas como escenas interactivas. Entonces, los doctores viajan gradualmente hacia atrás por las memorias de la vida del paciente, hasta llegar a su niñez — y es en ese momento, que el deseo del paciente en el presente es transferido.

Gracias a la influencia de ’ los doctores, el paciente (como niño) podría entonces llevar una vida enteramente distinta en su cabeza, trabajando hacia, y logrando su último deseo por sus propios méritos.

De salir todo bien, el paciente despertaría, habiendo vivido esa vida de ensueño que nunca tuvo, y con la oportunidad de abrazar un breve momento de total satisfacción.

Esta historia particular sigue la historia de la Dr. Rosalene y el Dr. Watts’ en su intento de cumplir el sueño de un anciano moribundo, Johnny. En su misión de lograr esto, viajan hacia atrás por las memorias de este hombre, revelándose la curiosa historia de su vida ante sus ojos.

Con cada paso que retroceden en el tiempo, un nuevo fragmento del pasado de Johnny es descubierto. Y a medida que los dos doctores van uniendo los pedazos del gran rompecabezas que forman los eventos de toda una vida, ellos intentan comprender por qué el frágil anciano escogió que su último deseo fuese lo que es.

Y el último deseo de Johnny es, por supuesto… el ir a la luna.


El genero es una aventura gráfica muy muy facilona, simplemente es el elemento interactivo que te permite avanzar en la historia e investigar un poco. Lo diseños están chulos (resolución única de 640x480, aún así se ve de p.m. si pongo el portatil a esa resolución nativa y conectado a mi monitor tocho de 1920 x 1200), pero los puntos fuertes son la narrativa y la historia (que te encandilan) y la música, que me parece preciosa. Los personajes y las escenas también están muy logrados.
Calintz escribió:Señores, reconozco que estoy atrapao al Revelations. Me encanta éste juego.

Revelaitons?
Con lo maricuchilis que suena el To the moon tendré que pillarlo.

El 999 me tiene to enganchao.
La ametragaperras! [boing]

No entiendo como estos juegos no llegan aquí.
Metemanos

Moar info: http://www.sankakucomplex.com/2012/11/2 ... -up-girls/
Touché. Mañana es de esperar que siga un poco con RE5, a ver si acabo el capítulo 3 entero (3-2 y 3-3 como mínimo) lo que no se a que horas. Con que vaya a capítulo por día antes del lunes lo finiquito, extras inclusive.

Si no recuerdo mal es la side story con Ada, rollo RE4, la mansión que ya he desbloqueado y ya, ¿no?


Por cierto, ¿mejora el control con Move?
Yarky escribió:La ametragaperras! [boing]

No entiendo como estos juegos no llegan aquí.
Metemanos

Moar info: http://www.sankakucomplex.com/2012/11/2 ... -up-girls/

WHAT IS THIS SHET.
wabo escribió:Touché. Mañana es de esperar que siga un poco con RE5, a ver si acabo el capítulo 3 entero (3-2 y 3-3 como mínimo) lo que no se a que horas. Con que vaya a capítulo por día antes del lunes lo finiquito, extras inclusive.

Si no recuerdo mal es la side story con Ada, rollo RE4, la mansión que ya he desbloqueado y ya, ¿no?


Por cierto, ¿mejora el control con Move?


Pero estamos hablando del 5 o del 6? porque eso que has puesto en spoiler es del 6, ¿no?
Joder PeReA, una lástima que no puedas venir a la quedada [buuuaaaa] Así que habrá que montar nueva pronto XD

Yarky escribió:La ametragaperras! [boing]

No entiendo como estos juegos no llegan aquí.
Metemanos

Moar info: http://www.sankakucomplex.com/2012/11/2 ... -up-girls/


Juegazo, con esto VITA levanta ventas a tenteporrillo [mad]
(mensaje borrado)
Me voy a dormir corazones. Sed buenos, que soñéis con el DmC y sus hit combos, sus frames rates, sus cuidados diseños e impactantes melodías y mañana más y mejor, cuando mi señor feudal me de permiso para dejar de fregarle el suelo y limpiarle los bajos, volveré a postear clandestínamente haciéndome pasar por hombre.
Que descanséis chatung@s [careto?]
Joder, vaya horas para irte al sobre XD
wabo escribió:
Calintz escribió:Señores, reconozco que estoy atrapao al Revelations. Me encanta éste juego.

Revelaitons?


No no, al AC, los Layton a mí no me enganchan... xD
Calintz escribió:
wabo escribió:
Calintz escribió:Señores, reconozco que estoy atrapao al Revelations. Me encanta éste juego.

Revelaitons?


No no, al AC, los Layton a mí no me enganchan... xD


Ya sabiamos que tu eras más del Animal Crossing que del Layton XD
Hideputas, hideputas ebrigüer... xD
Panecillo escribió:En inglés supongo... [fumando]

Of horse!

Calintz, que te pareció el Brotherhood?
Panecillo escribió:En inglés supongo... [fumando]

Esa es la razón por la que no me lo pillo. ¿Una Aventura Gráfica o RPG en inglés? No gracias, por mucho que domine el idioma, es seguro que siempre se me van a escapar ciertos detalles que con el juego en castellano no se me escaparían. Y me da mucha rabia, porque por la reseña que han puesto, tiene pinta de ser el típico juego que no puedo parar de jugar hasta terminármelo en 2 ó 3 días.
J_Ark escribió:
Panecillo escribió:En inglés supongo... [fumando]

Of horse!

Calintz, que te pareció el Brotherhood?



Como juego único, un paso por debajo del II, como continuación y ampliación de la historia de Ezio, un juego muy bueno por las nuevas posibilidades que brinda, aunque la historia que va contando es un poco escasa.

El Revelations, pese a que no es que sea la panacea en ése aspecto, o al menos en lo que llevo de juego, me está resultando más atrayente.
Yarky escribió:La ametragaperras! [boing]

No entiendo como estos juegos no llegan aquí.
Metemanos

Moar info: http://www.sankakucomplex.com/2012/11/2 ... -up-girls/

El día que nos lleguen juegos Hentai por estos lares y me haga con uno, me sacaré la pija para jugarlo en pantalla táctil y subiré el vídeo de mi partida a Youtube.
Pues yo muy hentai no lo veo la verdad [carcajad]
Es que no lo es xD

Es fanservice puro y duro, pero no hentai. De hecho si lo fuera no dejarían publicarlo oficialmente en Japón xD
209601 respuestas