kxalvictor escribió:MORT escribió:Por cierto, ¿qué tal el juego Dead Esther? ¿Alguien me lo recomienda o me dice más o menos de qué trata? Es que está en rebajas flash a 1.74€ en Steam.
http://www.meristation.com/es/pc/dear-e ... go/1758995a nivel artístico espectacular. pero íntegro en inglés (aunque creo que hay parche para poner subtítulos en castellano).
yo lo tengo en el sobremesa en españa, pero aún no lo he catado.
Gracias por la info, el parche he mirado y parece que lo han hecho la propia comunidad del juego, así que me compraré este junto con Cave Story + y si está rebajado Binding of Isaac también.
En otro orden de cosas, ya me he pasado la demo de DmC, y aquí va mi opinión:
El juego no está mal, a mí personalmente me ha gustado, no deja de ser un mata-mata con la exploración justita, pero así es también Bayonetta y a mí me gusta, si quiero explorar me pongo a jugar a un J-RPG de los de antes o al Skyrim. Cierto es que el aspecto de Dante, junto con un doblaje al castellano bastante normalillo son 2 puntos negativos para el juego, y en eso estoy de acuerdo, y tal vez si el juego se hubiese llamado Ángeles y Demonios
hubiese sido más acertado, porque poco tiene que ver con los anteriores DmC salvo cosas de la historia del juego.
El estilo de juego está bastante cambiado, pero es que esto para mí no es nada negativo, porque es que precisamente es el estilo de juego que le han estado dando a todos los títulos de esta gen, desde God of War, pasando por Bayonetta, Dante's Inferno e incluso Darksiders, mucha acción, buena jugabilidad en general y exploración justita si quieres sacarte los logros y tal. Ya digo, como juego está bien, como DmC, pues no lo sé, pero para mí FF XIII tampoco es un FF al uso.
PD: El Sonic Racing me ha gustado bastante, me queda por probar el Epic Mickey 2, que el uno no me terminó de convencer.