Hablemos De Lo Que Queramos

Me encanta la gente con el talento de un simio pero que se cree que lo hace bien(Nacho Espejo, el tio de My Other Side, Tammen Antoniades xD), que borran o censuran comentarios negativos de Youtube. Es como si supieran que están haciendo mierda, pero no lo quieren ver, no se, me desconcierta que sus amigos no les digan nada. xD

http://www.youtube.com/watch?v=99jOU8bZK2Q

http://www.youtube.com/watch?v=wWZyvMwrYiY
Perfect Warrior escribió:Me encanta la gente con el talento de un simio pero que se cree que lo hace bien(Nacho Espejo, el tio de My Other Side, Tammen Antoniades xD), que borran o censuran comentarios negativos de Youtube. Es como si supieran que están haciendo mierda, pero no lo quieren ver, no se, me desconcierta que sus amigos no les digan nada. xD

http://www.youtube.com/watch?v=99jOU8bZK2Q

http://www.youtube.com/watch?v=wWZyvMwrYiY

Esa mierda la he visto yo en algún otro lado, no sé si en este mismo foro...
MORT escribió:
Perfect Warrior escribió:Me encanta la gente con el talento de un simio pero que se cree que lo hace bien(Nacho Espejo, el tio de My Other Side, Tammen Antoniades xD), que borran o censuran comentarios negativos de Youtube. Es como si supieran que están haciendo mierda, pero no lo quieren ver, no se, me desconcierta que sus amigos no les digan nada. xD

http://www.youtube.com/watch?v=99jOU8bZK2Q

http://www.youtube.com/watch?v=wWZyvMwrYiY

Esa mierda la he visto yo en algún otro lado, no sé si en este mismo foro...

Sip, los pusieron hace un par de días por aquí...

Sigo con el puto "Dragon Age: The Awakening" eterno de la muerte, donde cada vez me salen más secundarias [mad] [mad] [mad].
¡Su puta madre! Este puto juego no se acaba nunca xDDDDDDDDDDDDD.
Bueno... a cenar con BSO

https://www.youtube.com/watch?v=DbYtqAWDF2U

Hoy me voy a bajar algo desde la web de Steam a ver que oferticas hay....
Vaya juegazo el Layton 1... 7 horas 48 minutos llevo.

Está bien para calentar la cabeza antes de un examen de mates tocho.
A ver si acabo las evaluaciones y me pongo en serio con el Darksiders.

¿ Ambos duran unas 20 horas no?
alefugo escribió:Vaya juegazo el Layton 1... 7 horas 48 minutos llevo.

Está bien para calentar la cabeza antes de un examen de mates tocho.
A ver si acabo las evaluaciones y me pongo en serio con el Darksiders.

¿ Ambos duran unas 20 horas no?


Depende de si te quieres hacer todos los minijuegos y tal... y si no haces trampas y ves alguna guía, porque hay muchos puzzles que son fáciles y luego alguno que es incomprensiblemente paranoico y complicado.
Rumor sobre el final del nuevo DmC

¿Será verdad? ¿o la mayor troleada de un juego? XD

es un universo alternativo, los mitad angeles-mitad demonios andan intentando salvar el mundo destruyendo diferentes lineas temporales con su maquina del tiempo que funciona con lagrimas de niños, al final aparece el dante clasico dando a entender que en el siguiente juego dante y donte uniran fuerzas para salvar el universo
Si es cierto, yo creo que es algo improvisado, en plan "oye, no os enfadéis por esta mierda".

Que al fin y al cabo es canon
GRRRRRRRRRR por esas cosas del destino, de mi mala suerte y de los tutos mal hechos, me acabo de parrandear la particion de 250 GB de mi pc, a quedado limpia limpia la condenada, bueno al menos me quedan ahora 250 GB libres...

Que bonito es descargar de Putlocker a 800k, bajanding Batman en 1080 y ya casi acabo...
Astral escribió:Rumor sobre el final del nuevo DmC

¿Será verdad? ¿o la mayor troleada de un juego? XD

es un universo alternativo, los mitad angeles-mitad demonios andan intentando salvar el mundo destruyendo diferentes lineas temporales con su maquina del tiempo que funciona con lagrimas de niños, al final aparece el dante clasico dando a entender que en el siguiente juego dante y donte uniran fuerzas para salvar el universo


... yo quiero secuela de DMC4 con NERO (aparte de Dante, claro). :(
Dios estoy viendo el programa de chicote o como se llame (la copia barata de pesadilla en la cocina). No se si esta preparado o no, pero madre mia, la cocina que esta saliendo ahora es la cosa mas asquerosa que he visto en mi vida [mad]
Donde este Gordon Ramsey...
Namco69 escribió:Dios estoy viendo el programa de chicote o como se llame (la copia barata de pesadilla en la cocina). No se si esta preparado o no, pero madre mia, la cocina que esta saliendo ahora es la cosa mas asquerosa que he visto en mi vida [mad]


Parece que ha potado de verdad. Pero no entiendo cómo, si es verdad, sanidad no ha metido mano en semejantes tugurios.
Astral escribió:Donde este Gordon Ramsey...

ya, como el original, ninguno xDDDD

la cocinera que sale ahora es subnormal profunda xD

Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:Dios estoy viendo el programa de chicote o como se llame (la copia barata de pesadilla en la cocina). No se si esta preparado o no, pero madre mia, la cocina que esta saliendo ahora es la cosa mas asquerosa que he visto en mi vida [mad]


Parece que ha potado de verdad. Pero no entiendo cómo, si es verdad, sanidad no ha metido mano en semejantes tugurios.

Eso he pensado yo... Si sale eso en la tele yo creo que se lo chapan sin mas.
Jope Namco lo he tenido que poner a ver que coño es eso que todo el mundo habla del Chicote este de las bolas [+furioso]
Panecillo escribió:Jope Namco lo he tenido que poner a ver que coño es eso que todo el mundo habla del Chicote este de las bolas [+furioso]

Bastante falsete a mi parecer... que la tia esta se haya ido a rezar y hasta se le haya escuchado como lo hacía me ha parecido que estaba preparado.
Namco69 escribió:Dios estoy viendo el programa de chicote o como se llame (la copia barata de pesadilla en la cocina). No se si esta preparado o no, pero madre mia, la cocina que esta saliendo ahora es la cosa mas asquerosa que he visto en mi vida [mad]

Las imitaciónes no me gustan, y como "Pesadílla en la Cocina" me ha llegado a flipar XD, y por tanto ese calco de mierda apañol ni lo pienso, ni lo quiero ver... Pues sobre el caso en particular no puedo opinar...

Peeeeeero sobre el tema de la limpieza, ¿qué te creeías, que en este país en la hostelería se compra aceite todos los días?

¡No! Se usan los primeros 8 litros y luego se van limpiando de la campana y de las planchas. Después se juntan todos los pegotes de grasuza gelatinosa, y se dejan derretir un ratito a fuego lento. Luego ese líquido se reusa una y otra vez bajo la mísma técnica hasta que definitivamente se evapore y no manche :-| :-| :-| .
¡Recicla, joder! [poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Dios estoy viendo el programa de chicote o como se llame (la copia barata de pesadilla en la cocina). No se si esta preparado o no, pero madre mia, la cocina que esta saliendo ahora es la cosa mas asquerosa que he visto en mi vida [mad]

Las imitaciónes no me gustan, y como "Pesadílla en la Cocina" me ha llegado a flipar XD, y por tanto ese calco de mierda apañol ni lo pienso, ni lo quiero ver... Pues sobre el caso en particular no puedo opinar...

Peeeeeero sobre el tema de la limpieza, ¿qué te creeías, que en este país en la hostelería se compra aceite todos los días?

¡No! Se usan los primeros 8 litros y luego se van limpiando de la campana y de las planchas. Después se juntan todos los pegotes de grasuza gelatinosa, y se dejan derretir un ratito a fuego lento. Luego ese líquido se reusa una y otra vez bajo la mísma técnica hasta que definitivamente se evapore y no manche :-| :-| :-| .
¡Recicla, joder! [poraki] [poraki] [poraki]

Ojala hubiera sido eso tio lo que ha salikdo en el programa xD
Pero este programa es una engañifa más grande que los cojones del puto rey del cosmos del Katamari!!! [+furioso]
dshadow21 escribió:GRRRRRRRRRR por esas cosas del destino, de mi mala suerte y de los tutos mal hechos, me acabo de parrandear la particion de 250 GB de mi pc, a quedado limpia limpia la condenada, bueno al menos me quedan ahora 250 GB libres...

Que bonito es descargar de Putlocker a 800k, bajanding Batman en 1080 y ya casi acabo...


Si no has tocado NADA de esa partición (grabar algo en ella), puedes recuperar casi el 100% de datos con programas tipo Easy Recovery Pro.

El tema es que los bits se marcan como "libres" pero el dato sigue estando detrás hasta que se sobrescribe por el nuevo valor.

De hecho esa es la diferencia entre, por ejemplo, un formateo rápido (señala cada bit del HD como libre, aunque el dato está detrás) y el formateo completo más lento (pone cada bit como libre Y borra los datos)
Que no tenian abre latas... eso me ha matado xD
tiku escribió:
dshadow21 escribió:GRRRRRRRRRR por esas cosas del destino, de mi mala suerte y de los tutos mal hechos, me acabo de parrandear la particion de 250 GB de mi pc, a quedado limpia limpia la condenada, bueno al menos me quedan ahora 250 GB libres...

Que bonito es descargar de Putlocker a 800k, bajanding Batman en 1080 y ya casi acabo...


Si no has tocado NADA de esa partición (grabar algo en ella), puedes recuperar casi el 100% de datos con programas tipo Easy Recovery Pro.

El tema es que los bits se marcan como "libres" pero el dato sigue estando detrás hasta que se sobrescribe por el nuevo valor.

De hecho esa es la diferencia entre, por ejemplo, un formateo rápido (señala cada bit del HD como libre, aunque el dato está detrás) y el formateo completo más lento (pone cada bit como libre Y borra los datos)



¿y si el disco estaba particionado en 3 y el famoso tuto mal hecho me los desparticiono y borro?
dshadow21 escribió:
tiku escribió:
dshadow21 escribió:GRRRRRRRRRR por esas cosas del destino, de mi mala suerte y de los tutos mal hechos, me acabo de parrandear la particion de 250 GB de mi pc, a quedado limpia limpia la condenada, bueno al menos me quedan ahora 250 GB libres...

Que bonito es descargar de Putlocker a 800k, bajanding Batman en 1080 y ya casi acabo...


Si no has tocado NADA de esa partición (grabar algo en ella), puedes recuperar casi el 100% de datos con programas tipo Easy Recovery Pro.

El tema es que los bits se marcan como "libres" pero el dato sigue estando detrás hasta que se sobrescribe por el nuevo valor.

De hecho esa es la diferencia entre, por ejemplo, un formateo rápido (señala cada bit del HD como libre, aunque el dato está detrás) y el formateo completo más lento (pone cada bit como libre Y borra los datos)




¿y si el disco estaba particionado en 3 y el famoso tuto mal hecho me los desparticiono y borro?

hilo_intentando-recuperar-informacion-de-particion-borrada_1765916
Lee mi caso que es muy similar al tuyo y usa el programa que utilice yo. Ya me contarás [bye]
Eso me pasó una vez, una partición corrupta que "desaparece" y, si aparece, todo esta borrado.

Lo recuperé todo.

Bájate un Live CD tipo Hiren's Boot, ejecuta el Mini Windows desde el CD y en el menú de Partition busca programas como Partition Wizard o Partition Found & Mount (aparte de esos tendrás un total de 10 para probar, pero esos dos van muy bien).

El Hirens para bajarlo búscalo como "reloaded". Cualquier a partir de la versión 13 te sirve ;)
Jum creo que igual la embarre, por que por todo lado donde leo dicen que debía dejar el disco intacto y yo despues de probar el recuvay no obtener nada, ya lo reparticiones y pase unos archivos [triston]
dshadow21 escribió:Jum creo que igual la embarre, por que por todo lado donde leo dicen que debía dejar el disco intacto y yo despues de probar el recuvay no obtener nada, ya lo reparticiones y pase unos archivos [triston]

CAGADA!
cloud fantasy escribió:Halo 4 acabado ahora mismo,simplemente épico.Campaña épica y final...
emotivo
,sin palabras vaya juegazo.Lo he disfrutado de principio a fin.

Todo el que tenga xbox360 tiene que jugar esta maravilla.


Yo ya lo dije al pasármelo, para mí y sin lugar a dudas es el GOTY. Y ojo que recalco el para mí
Namco69 escribió:Dios estoy viendo el programa de chicote o como se llame (la copia barata de pesadilla en la cocina). No se si esta preparado o no, pero madre mia, la cocina que esta saliendo ahora es la cosa mas asquerosa que he visto en mi vida [mad]


Menuda cuadrilla de tarados.

Un jefe sin sangre y unos empleados que les falta más de un verano, una combinación letal. Viendo la cara de la cocinera yo me lo creo totalmente xDDDDDD.
Key_sora escribió:
Namco69 escribió:Dios estoy viendo el programa de chicote o como se llame (la copia barata de pesadilla en la cocina). No se si esta preparado o no, pero madre mia, la cocina que esta saliendo ahora es la cosa mas asquerosa que he visto en mi vida [mad]


Menuda cuadrilla de tarados.

Un jefe sin sangre y unos empleados que les falta más de un verano, una combinación letal.

Eso es lo que me ha parecido mas grave.... los currantes eran gilipollas, empezando por la cocinera.
Bueno pues, un añito más para el cuerpo. Al menos para celebrarlo este año voy a conocer a gran cantidad de los mangurrianes que pululan por este hilo XD En unas 12 horitas camino de Madrid que me voy ya ^^
exar escribió:Bueno pues, un añito más para el cuerpo. Al menos para celebrarlo este año voy a conocer a gran cantidad de los mangurrianes que pululan por este hilo XD En unas 12 horitas camino de Madrid que me voy ya ^^

weeeeeeeee felicidades!!!
Yo tb quiero ir! [buuuaaaa]
felicidades exar. cuántos caen?

qué envidia me dais con la cena, mamones. xD.
Felicidades exar [beer]

Putada que no pueda tirarte de las lonchas el Sábado, pero bueno, nos quedan muchos cumpleaños todavía.
Víctor, 27 palos ya, he dejado de ser joven [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Envidia te va a dar el sábado con las fotos por el guachap :P

PeReA, para la próxima espero que no te surja nada. Y a ver si yo puedo bajar también XD

Muchas gracias ^^
Oh por favor exar, felicidades!! MUCHAS FELICIDADES COÑO!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [fies] [fies] [fies] [fies]

Y pensar que podremos debatir los dos el sábado sobre lo muchísimo que nos ha gustado la beta del DmC... [amor] o no espera... wait!! que no era así... mierda!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Joder bueno iwalmente....
Imagen


[careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
Eskerrik asko Panecillo, el sábado debatiremos sobre tu buen gusto si. La demo del DmC, Calintz, ... No se que vamos a hacer contigo xDDDDDDDDDD
exar escribió:Bueno pues, un añito más para el cuerpo. Al menos para celebrarlo este año voy a conocer a gran cantidad de los mangurrianes que pululan por este hilo XD En unas 12 horitas camino de Madrid que me voy ya ^^


¡¡¡Felicidades exar!!! [beer] [beer]

¿¿Que se siente al cumplir años como moderador?? ¿¿Algún superpoder nuevo?? XD XD
Panecillo a la hoguera!!! Panecillo a la hoguera!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=kDX5oQ4R7-8
RuneSworD escribió:
MORT escribió:
Perfect Warrior escribió:Me encanta la gente con el talento de un simio pero que se cree que lo hace bien(Nacho Espejo, el tio de My Other Side, Tammen Antoniades xD), que borran o censuran comentarios negativos de Youtube. Es como si supieran que están haciendo mierda, pero no lo quieren ver, no se, me desconcierta que sus amigos no les digan nada. xD

http://www.youtube.com/watch?v=99jOU8bZK2Q

http://www.youtube.com/watch?v=wWZyvMwrYiY

Esa mierda la he visto yo en algún otro lado, no sé si en este mismo foro...

Sip, los pusieron hace un par de días por aquí...

Sigo con el puto "Dragon Age: The Awakening" eterno de la muerte, donde cada vez me salen más secundarias [mad] [mad] [mad].
¡Su puta madre! Este puto juego no se acaba nunca xDDDDDDDDDDDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=R-YZjzH2Quo

Panecillo escribió:Bueno... a cenar con BSO

https://www.youtube.com/watch?v=DbYtqAWDF2U

Hoy me voy a bajar algo desde la web de Steam a ver que oferticas hay....


Viva Gunther! http://www.youtube.com/watch?v=v3sNARLNu_Y

Felicidades exarrrrrrrrrrr! [beer]
J_Ark escribió:Viva Gunther! http://www.youtube.com/watch?v=v3sNARLNu_Y


VIVA COÑO!! BIBAAAAA!!!! [+furioso]
Muchas gracias caballeros [beer] [beer] [beer]

Key, superpoderes ninguno, esto no es lo que me prometieron [snif]
exar escribió:Muchas gracias caballeros [beer] [beer] [beer]

Key, superpoderes ninguno, esto no es lo que me prometieron [snif]


Pero que coño....!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:
exar escribió:Muchas gracias caballeros [beer] [beer] [beer]

Key, superpoderes ninguno, esto no es lo que me prometieron [snif]


Pero que coño....!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Mujer, que con el eskerrik asko ya te he dado las gracias, lo que pasa es que en vascuence :P

No se me altere usted que todavía me da una hostia por cada año el sábado [+risas]
Ya hombre ya era para liarla.. palabra de Panecillo [fumando]
Pasalo bien exar! Yo no doy hostias soy muy pacífica... [careto?] [careto?] [careto?]
(salvo que me toquéis el DmC, ahí se acabaron las buenas formas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] No es coña xD Soy buena siempre [angelito])
Felicidades Exar y Rosencrap!!!

Este año mis padres se han estirado 3 kilos y me han comprado una tablet como regalo navideño! [boing]
. Una nexus 7 de 32GB. De las que he mirado es la que más me ha convencido, estaba entre esta y el Kindle fire HD pero he preferido esta por aquello de no estar atado a Amazon y poder usar Google Play sin tener que hacer cosas raras.

Y por primera vez en 25 años... me dejan usar mi regalo desde ya!!! Siempre me han hecho esperar hasta nochebuena que es cuando nos damos aqui los regalos.
Panecillo escribió:Ya hombre ya era para liarla.. palabra de Panecillo [fumando]
Pasalo bien exar! Yo no doy hostias soy muy pacífica... [careto?] [careto?] [careto?]
(salvo que me toquéis el DmC, ahí se acabaron las buenas formas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] No es coña xD Soy buena siempre [angelito])


Lo voy a pasar estupendo, mañana a las 9:20 médico, a las 10:30 una prueba que se supone he de entregar al médico de las 9:20 (así que me tocará montar un zipitostio del copón) y luego viaje de 4h45m xDDDD Menos mal que después ya me tocará celebrarlo tanto hoy(mañana) como pasado ^^

Eskerrik asko Yarky [beer]
Rosencrantz escribió:[fies]

¿Cuándo te mudas?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
así que 27 castañas. pues yo estaba en que tendrías 22 o algo así. [carcajad]

desde dónde sales que te lleva tanto? yo tardo un pelín menos desde coruña, que poco más lejos se puede salir hacia madrid dentro de la península. xD.


felicidades rosen.

p.d.: a este ritmo irás ya en 850 años o algo así. [+risas]
209601 respuestas