Joer.... llevo unos dias por no decir semanas desaparecido y cuando entro veo estas cerdadas y pense que me habia metido en el rincon del eoliano o en miscelania sin querer
Ayer por fin pude poner despues de semana y pico el AC3!!! 3 horitas de nada que le eche y no veas, si no llega a ser porque tenia una cita con una jamelga despues me habria quedado jugando, aunque valio la pena
Empieza a funcionar el plus en la vita y justo regalan un juego que compre hace nada y q tengo casi sin tocar.. gracias cabrones ¬¬ ya podrian regalar el everybodys golf o alguno asi
Bofetada en la cara los que nos hemos llevado los fans de los juegos de lego, el lego señor de los anillos no viene doblado al castellano.. ¿doblaron el lego batman 2 y no este? Y lo peor es que si pones la xbox en mexicano (o algo asi) te salta el doblaje latino... la repera.
A ver si recupero el ritmo de pasarme por aqui, estoy como en la peli "in time" intentando comprar tiempo a alguien para tener mas tiempo libre, sino hare lo que todos, entrar al foro cuando este en el curro
Y por ultimo una peticion ¿quien tiene un cupon de zavvi.com que funcione?
mierda de black friday de zavvi, han bajado seis euros el saint seiya
Por cierto, recien llegada, me mola tu bigote
... si, he mirado tu perfil y he buscado como un poseso tus fotos
nota mental, agregar a steam agregar gamertag