Hablemos De Lo Que Queramos

Yo mañana iré con mi mujer. Tengo que decirle a Rune que me pase la dirección exacta, porque se que vais a quedar antes en no se donde.
Ah un momento yo tb voy a quedar antes en no se donde y no se donde es el nose donde...
Yo no voy con mi mujer, me ha sido imposible encontrar una y no creo que en menos de 48 horas lo consiga [triston] [snif]
Panecillo escribió:Ah un momento yo tb voy a quedar antes en no se donde y no se donde es el nose donde...
Yo no voy con mi mujer, me ha sido imposible encontrar una y no creo que en menos de 48 horas lo consiga [triston] [snif]



Si quieres me pongo tetas postizas y me afeito... [amor] [amor] [careto?] [amor] [amor]
Nono me gustan con barba... [careto?] [careto?] Pero lo de las tetas postizas... ayyyy omaaaaa!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

NO, MEJOR NO..... [mad] [mad] [mad]
Panecillo escribió:Yo no voy con mi mujer, me ha sido imposible encontrar una y no creo que en menos de 48 horas lo consiga [triston] [snif]


Si quieres un hombre (muy bien dotado), estoy soltero y tengo cama nueva deseando ser estrenada, ademas pago las fantas mas rápido que los demás y tengo una barba bastante frondosa.
Scatsy escribió:Si quieres un hombre (muy bien dotado), estoy soltero y tengo cama nueva deseando ser estrenada, ademas pago las fantas mas rápido que los demás y tengo una barba bastante frondosa.


Me apunto.
Scatsy escribió:
Panecillo escribió:Yo no voy con mi mujer, me ha sido imposible encontrar una y no creo que en menos de 48 horas lo consiga [triston] [snif]


Si quieres un hombre (muy bien dotado), estoy soltero y tengo cama nueva deseando ser estrenada, ademas pago las fantas mas rápido que los demás y tengo una barba bastante frondosa.



Yo también quiero, pero sólo con tanga de leoparda.
No perdonad pero lo he dicho primero eh?
Scatsy escribió:
Panecillo escribió:Yo no voy con mi mujer, me ha sido imposible encontrar una y no creo que en menos de 48 horas lo consiga [triston] [snif]


Si quieres un hombre (muy bien dotado), estoy soltero y tengo cama nueva deseando ser estrenada, ademas pago las fantas mas rápido que los demás y tengo una barba bastante frondosa.


Imagen
Mañana te cuento mas y te susurro cerdadas al oido en la KDD seguro que te mojas toda.
Joder cerdadas al oído y mojarme... ESTABA EMPEZANDO A PENSAR QUE NO QUEDABAN HOMBRES ROMÁNTICOS [amor] [amor] Me llevaré el chubasquero vaginal [careto?]
Scatsy escribió:Mañana te cuento mas y te susurro cerdadas al oido en la KDD seguro que te mojas toda.



Yo te compré el ZoE2, tengo derecho a que me cerdees también. ¡Frustrapajas!
Panecillo escribió:Joder cerdadas al oído y mojarme... ESTABA EMPEZANDO A PENSAR QUE NO QUEDABAN HOMBRES ROMÁNTICOS [amor] [amor] Me llevaré el chubasquero vaginal [careto?]


Y cuando te enteres que tiene una Dreamcast Regulation 7 Edition, ya lo haces tuyo XD
A ti no Calintz que eres un tio. Prefiero estrenar cama con Panecillo.
¿No prefieres una Baguette de las buenas?
Scatsy escribió:
Panecillo escribió:Yo no voy con mi mujer, me ha sido imposible encontrar una y no creo que en menos de 48 horas lo consiga [triston] [snif]


Si quieres un hombre (muy bien dotado), estoy soltero y tengo cama nueva deseando ser estrenada, ademas pago las fantas mas rápido que los demás y tengo una barba bastante frondosa.


Cito y doy fe en lo de buen dotado. Scatsy triunfa mañana, eso es el Black Friday.
Rai_Seiyuu escribió:
Panecillo escribió:Joder cerdadas al oído y mojarme... ESTABA EMPEZANDO A PENSAR QUE NO QUEDABAN HOMBRES ROMÁNTICOS [amor] [amor] Me llevaré el chubasquero vaginal [careto?]


Y cuando te enteres que tiene una Dreamcast Regulation 7 Edition, ya lo haces tuyo XD


Scatsy oh si, dejemos la cena y vamos al postre!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [careto?]
Rosen si es para meter mi salchicha en ella y que me la coman si. ¿Panecillo, te hace?

EDIT: que tal si pasamos de la cena y te vienes a mi casa? puedo dejar que uses el trance vibrator del rez mientras me preparo.
Oh, despojado de hembra y de barbudo a la primera de cambio, ¿que clase de mundo inmoral, o cruel vida, es éste?
Scatsy escribió:
Panecillo escribió:Yo no voy con mi mujer, me ha sido imposible encontrar una y no creo que en menos de 48 horas lo consiga [triston] [snif]


Si quieres un hombre (muy bien dotado), estoy soltero y tengo cama nueva deseando ser estrenada, ademas pago las fantas mas rápido que los demás y tengo una barba bastante frondosa.

y qué duermes en el suelo? [+risas]
kxalvictor escribió:y qué duermes en el suelo? [+risas]


Colega, hablo de follar.
Scatsy escribió:Rosen si es para meter mi salchicha en ella y que me la coman si. ¿Panecillo, te hace?

EDIT: que tal si pasamos de la cena y te vienes a mi casa? puedo dejar que uses el trance vibrator del rez mientras me preparo.


A mi es que meter salchichas en pan y comérlas no me excita demasiado... Pero me lo pensaré solo porque lo del trance vibrator si que me resulta interesante... [fumando]
Imagen
kxalvictor escribió:
Scatsy escribió:
Panecillo escribió:Yo no voy con mi mujer, me ha sido imposible encontrar una y no creo que en menos de 48 horas lo consiga [triston] [snif]


Si quieres un hombre (muy bien dotado), estoy soltero y tengo cama nueva deseando ser estrenada, ademas pago las fantas mas rápido que los demás y tengo una barba bastante frondosa.

y qué duermes en el suelo? [+risas]


Estrenada en el arte del amor. Vamos falta una lefada con una fémina para inaugurar la cama.
Scatsy escribió:
kxalvictor escribió:y qué duermes en el suelo? [+risas]


Colega, hablo de follar.

vivir solo en madrid y no haberte llevado a una guarrilla tiene delito macho. xD.
Bueno pero quiero mi ración despues eh?

Kxalvictor, no vivo solo.
Scatsy escribió:
kxalvictor escribió:y qué duermes en el suelo? [+risas]


Colega, hablo de follar.


Joder, ¿en serio? Me siento engañada!! Yo pensaba que esto iba de sentarme en tu cómoda nueva cama para jugar a tu flamante Dreamcast R7 Ed mientras me daba un masaje en la espalda con el trance vibrator!!! Pero que inmoral todo maldición!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Podemos hacer eso y luego romper las paredes follando.
Scatsy escribió:Podemos hacer eso y luego romper las paredes follando.


Oye que si tienes algún lio con los vecinos a mi no me uses para pagar derramas! [+furioso]
derramar es lo que voy a hacer sobre ti mañana por la noche.
Scatsy escribió:Podemos hacer eso y luego romper las paredes follando.

Scatsy,¿quieres hacer obras en tu casa?
Veo futuro a ese encuentro. En casa tengo un gorro de marinero y un timón de barco, os puedo casar para que folléis tranquilos. O daros una razón para hacerlo ya que estáis casados, todo vale.

Panecillo, llévate alguna amiga. Scatsy tiene para todas.

Espero que esto acabe en algo, que mucho lerele y luego poco follar.
Scatsy escribió:derramar es lo que voy a hacer sobre ti mañana por la noche.


Bueno, vale de acuerdo, pero que sean billetes de 500 y si tiene que ser algo líquido, por narices, ron con billetes de 500 (no es por ser pesada pero quiero dar énfasis a lo de los billetes de 500€ no vaya a parecer que voy por el interés y porque quiero leche fresca).
sanosukesagara escribió:Veo futuro a ese encuentro. En casa tengo un gorro de marinero y un timón de barco, os puedo casar para que folléis tranquilos. O daros una razón para hacerlo ya que estáis casados, todo vale.

Panecillo, llévate alguna amiga. Scatsy tiene para todas.

Espero que esto acabe en algo, que mucho lerele y luego poco follar.


Tranquilo, que Rune y yo vamos con puracos para todos.
Scatsy escribió:Podemos hacer eso y luego romper las paredes follando.


Que romantico que considerado y afectuoso, que de todoooo!!!!!!!
Scatsy escribió:Quiero perforar si.

¿En modo percutor?
Panecillo escribió:
Scatsy escribió:derramar es lo que voy a hacer sobre ti mañana por la noche.


Bueno, vale de acuerdo, pero que sean billetes de 500 y si tiene que ser algo líquido, por narices, ron con billetes de 500 (no es por ser pesada pero quiero dar énfasis a lo de los billetes de 500€ no vaya a parecer que voy por el interés y porque quiero leche fresca).

¿Vas a acostarte con scatsy por dinero? :-?
¿Y si no tuviera pasta?
Panecillo escribió:
Scatsy escribió:derramar es lo que voy a hacer sobre ti mañana por la noche.


Bueno, vale de acuerdo, pero que sean billetes de 500 y si tiene que ser algo líquido, por narices, ron con billetes de 500 (no es por ser pesada pero quiero dar énfasis a lo de los billetes de 500€ no vaya a parecer que voy por el interés y porque quiero leche fresca).


Tienes suerte si te doy un billete arrugado de 5€, mariconadas las justas y al turrón.

fer, en modo percutor automatico de alta velocidad.
el_fer escribió:
Scatsy escribió:Quiero perforar si.

¿En modo percutor?
Panecillo escribió:
Scatsy escribió:derramar es lo que voy a hacer sobre ti mañana por la noche.


Bueno, vale de acuerdo, pero que sean billetes de 500 y si tiene que ser algo líquido, por narices, ron con billetes de 500 (no es por ser pesada pero quiero dar énfasis a lo de los billetes de 500€ no vaya a parecer que voy por el interés y porque quiero leche fresca).

¿Vas a acostarte con scatsy por dinero? :-?
¿Y si no tuviera pasta?


Si no tuviera pasta... por macarrones! [fumando] [fumando]

No en serio, soy lesbiana. [careto?]
Scat y que pensarán las golondrinas de ti?
Panecillo escribió:No en serio, soy lesbiana. [careto?]

D:
¿Pero en qué quedamos? :-?
Panecillo escribió:No en serio, soy lesbiana. [careto?]


Cuando me veas el falo vas a querer lanzarte a por el.
Scatsy escribió:
Panecillo escribió:
Scatsy escribió:derramar es lo que voy a hacer sobre ti mañana por la noche.


Bueno, vale de acuerdo, pero que sean billetes de 500 y si tiene que ser algo líquido, por narices, ron con billetes de 500 (no es por ser pesada pero quiero dar énfasis a lo de los billetes de 500€ no vaya a parecer que voy por el interés y porque quiero leche fresca).


Tienes suerte si te doy un billete arrugado de 5€, mariconadas las justas y al turrón.

fer, en modo percutor automatico de alta velocidad.


Yo tengo bolívares por casa. Unos cinco, seis millones, al cambio deben de ser unos 20€ como aquel que dice. Te los cedo para que tengas tu noche de pasión y percusión. Te dejo mi gorro de Sonic que infunde respeto en el sexo.
Panecillo escribió:No en serio, soy lesbiana. [careto?]



No pasa nada, Scatsy no es escrupuloso.
Sanosuke mamona miraste lo que te comenté el otro día?
Joder mierda, no lo soy no!!! Y ahora que va a ser de mi?!!?! [triston] [triston] [triston]
Joer.... llevo unos dias por no decir semanas desaparecido y cuando entro veo estas cerdadas y pense que me habia metido en el rincon del eoliano o en miscelania sin querer XD

Ayer por fin pude poner despues de semana y pico el AC3!!! 3 horitas de nada que le eche y no veas, si no llega a ser porque tenia una cita con una jamelga despues me habria quedado jugando, aunque valio la pena [+risas]

Empieza a funcionar el plus en la vita y justo regalan un juego que compre hace nada y q tengo casi sin tocar.. gracias cabrones ¬¬ ya podrian regalar el everybodys golf o alguno asi XD

Bofetada en la cara los que nos hemos llevado los fans de los juegos de lego, el lego señor de los anillos no viene doblado al castellano.. ¿doblaron el lego batman 2 y no este? Y lo peor es que si pones la xbox en mexicano (o algo asi) te salta el doblaje latino... la repera.

A ver si recupero el ritmo de pasarme por aqui, estoy como en la peli "in time" intentando comprar tiempo a alguien para tener mas tiempo libre, sino hare lo que todos, entrar al foro cuando este en el curro XD

Y por ultimo una peticion ¿quien tiene un cupon de zavvi.com que funcione? XD mierda de black friday de zavvi, han bajado seis euros el saint seiya [buuuaaaa]

Por cierto, recien llegada, me mola tu bigote XD... si, he mirado tu perfil y he buscado como un poseso tus fotos XD nota mental, agregar a steam agregar gamertag XD
Ironbird yo tengo que tener alguno de 10% o así pero no se si estará ya caducao [careto?]
He mirado, he mirado y es interesante. Pero antes tenemos que cerrar todo lo que hablamos por msn. Quiero dar un perfil concreto a esta gente.

Panecillo escribió:Joder mierda, no lo soy no!!! Y ahora que va a ser de mi?!!?! [triston] [triston] [triston]


Qué te lo vas a pasar muy bien si quieres. Si yo fuera tía o fuera hombre soltero y sin principios...
Panecillo escribió:Joder mierda, no lo soy no!!! Y ahora que va a ser de mi?!!?! [triston] [triston] [triston]

En un par de días te podrás sentar de nuevo, tampoco es para tanto, mujer.
209601 respuestas