Panecillo escribió:Joder mierda, no lo soy no!!! Y ahora que va a ser de mi?!!?!
En un par de días te podrás sentar de nuevo, tampoco es para tanto, mujer.
Claro que si, hay que ser positivos... si es que me quejo de vicio....
D: ¡Pero cuánto juego de palabras sin sentido para luego no confirmar si te vas a dejar trinchar por scatsy como un pavo el día de acción de gracias o vas de farol!
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
Scatsy escribió:Vicio es el que vas a tener conmigo chatunga.
Con el rabo enorme y la cama no me decías nada... pero con lo de chatunga conquistado realmente me has....
el_fer escribió:¡Pero cuánto juego de palabras sin sentido para luego no confirmar si te vas a dejar trinchar por scatsy como un pavo el día de acción de gracias o vas de farol!
Oh pues claro que no! Yo solo tengo ojos ORIFICIOS para Calintz!
Scatsy escribió:Vale no hay problema, para Calintz los ojos que yo te relleno los orificios, si quieres traemos a Calintz para que os mireis mientras te percuto.
Joder qué poesía, scat. Te ha salido desde lo más profundo de tu ser.
Scatsy escribió:Vale no hay problema, para Calintz los ojos que yo te relleno los orificios, si quieres traemos a Calintz para que os mireis mientras te percuto.
Joder qué poesía, scat. Te ha salido desde lo más profundo de tu ser.
Realmente ha salido de lo mas profundo de mi rabo.
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
Quería señalar un fail de BST, pero he visto que estaba faileando yo también al intentar hacerlo
Panecillo escribió:
el_fer escribió:¡Pero cuánto juego de palabras sin sentido para luego no confirmar si te vas a dejar trinchar por scatsy como un pavo el día de acción de gracias o vas de farol!
Oh pues claro que no! Yo solo tengo ojos ORIFICIOS para Calintz!
Juer, pues pobre scatsy, tampoco es cuestión de estar diciéndole que sí al pobre para ahora despreciarle diciéndole que no :/
Rosencrantz escribió:
ahona escribió:
En serio, adoro a este tío xD
Cuando se anunció que se iba Nathan de la serie me dio un bajón, pero ya en el primer capítulo de la tercera temporada demostró lo grande que era Es como cuando en el Atleti se fue Agüero pero llegó Falcao.
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
sanosukesagara escribió:Coño, perfecto. Esa mierda se me pasaba por la cabeza, pero no era capaz de plasmarlo. Los auténticos caballeros actúan no preguntan.
Sabia que nos entenderíamos!
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
Menuda broma lo de las aduanas que comentaba Calintz, tengo dos paquetes por recibir que como me los paren y me hagan pagar esas cifras va a ser un palazo importante...
Lo de las Aduanas... es una putada, ahora no compro mucho fuera, pero antes que compraba mogollón de figuras de japon, te podían crujir a base de bien....
roberts_2 escribió:Hola, ¿es aquí para la orgía?
Ahora íbamos a empezar con los temas más clásicos de Intereconomía, rollo sobremesa
¿Filtros?, ¿te refieres a condones?, ¿alargadores de pene con formas raras en la punta?, tampoco tengo problema con usarlos. Me adapto a la situación muy rápidamente. Pero voy de secundario a las órdenes de scatsy