Hablemos De Lo Que Queramos

Ironbird escribió: he mirado tu perfil y he buscado como un poseso tus fotos XD nota mental, agregar a steam agregar gamertag XD


Yo llevo unas cuantas pajillas ya con sus fotos y mañana merengue merengue
el_fer escribió:
Panecillo escribió:Joder mierda, no lo soy no!!! Y ahora que va a ser de mi?!!?! [triston] [triston] [triston]

En un par de días te podrás sentar de nuevo, tampoco es para tanto, mujer.


Claro que si, hay que ser positivos... si es que me quejo de vicio.... [ayay] [ayay] [ayay]

Gracias por la bienvenida y el cumplido a mi mostacho, Ironbird... he entrado con fuerza, ya era hora de que algo entrase con fuerza por aqui.... [ayay] [ayay] [careto?]
Vicio es el que vas a tener conmigo chatunga.
Hola chavales qué tal, de qué estáis hab-

Imagen
Panecillo escribió:
el_fer escribió:
Panecillo escribió:Joder mierda, no lo soy no!!! Y ahora que va a ser de mi?!!?! [triston] [triston] [triston]

En un par de días te podrás sentar de nuevo, tampoco es para tanto, mujer.


Claro que si, hay que ser positivos... si es que me quejo de vicio.... [ayay] [ayay] [ayay]

D:
¡Pero cuánto juego de palabras sin sentido para luego no confirmar si te vas a dejar trinchar por scatsy como un pavo el día de acción de gracias o vas de farol!
Scatsy escribió:Vicio es el que vas a tener conmigo chatunga.


Con el rabo enorme y la cama no me decías nada... pero con lo de chatunga conquistado realmente me has.... [amor] [amor]

el_fer escribió:¡Pero cuánto juego de palabras sin sentido para luego no confirmar si te vas a dejar trinchar por scatsy como un pavo el día de acción de gracias o vas de farol!


Oh pues claro que no! Yo solo tengo ojos ORIFICIOS para Calintz!
BSTCloud escribió:Hola chavales qué tal, de qué estáis hab-

Imagen


Quédate, ya va siendo hora que también te sumes a las conversaciones de mayores.

Estamos cerca de cerrar una orgía para mañana, pero de momento solo tenemos unas chica y demasiados tíos. Estamos intentando equilibrar.
(mensaje borrado)
Vale no hay problema, para Calintz los ojos que yo te relleno los orificios, si quieres traemos a Calintz para que os mireis mientras te percuto.
Scatsy escribió:Vale no hay problema, para Calintz los ojos que yo te relleno los orificios, si quieres traemos a Calintz para que os mireis mientras te percuto.

Joder qué poesía, scat. Te ha salido desde lo más profundo de tu ser.
BSTCloud escribió:
Scatsy escribió:Vale no hay problema, para Calintz los ojos que yo te relleno los orificios, si quieres traemos a Calintz para que os mireis mientras te percuto.

Joder qué poesía, scat. Te ha salido desde lo más profundo de tu ser.


Realmente ha salido de lo mas profundo de mi rabo.
De todas formas que barata se vende la gente por una Regulation 7, con la de cosas molonas que tiene Scat mejores que esa ...
No, no. Lo más profundo de su ser se lo reserva para mañana.

Eso lo habrá copiado de algún lado.
Jope en serio no esperaba que todavía quedasen caballeros como los de antes....
Esos eran los más gentiles con las mujeres. Porrazo, arrastre de pelo, violada y por la ventana.

No se si te refieres a caballeros tipo medievales o al típico estirado británico de chaqueta-pantalón y monóculo a juego.

Mañana va a ser gracioso cuando os veáis en la quedada. XD
sanosukesagara escribió:Esos eran los más gentiles con las mujeres. Porrazo, arrastre de pelo, violada y por la ventana.

No se si te refieres a caballeros tipo medievales o al típico estirado británico de chaqueta-pantalón y monóculo a juego.

Mañana va a ser gracioso cuando os veáis en la quedada. XD


Imagen
ahona escribió:Imagen



En serio, adoro a este tío xD
Rosencrantz escribió:
ahona escribió:Imagen



En serio, adoro a este tío xD


Me suena quien es?
mocolostrocolos escribió:¿Qué ocultas, fer?

Quería señalar un fail de BST, pero he visto que estaba faileando yo también al intentar hacerlo [+risas]

Panecillo escribió:
el_fer escribió:¡Pero cuánto juego de palabras sin sentido para luego no confirmar si te vas a dejar trinchar por scatsy como un pavo el día de acción de gracias o vas de farol!


Oh pues claro que no! Yo solo tengo ojos ORIFICIOS para Calintz!

Juer, pues pobre scatsy, tampoco es cuestión de estar diciéndole que sí al pobre para ahora despreciarle diciéndole que no :/

Rosencrantz escribió:
ahona escribió:Imagen



En serio, adoro a este tío xD

Cuando se anunció que se iba Nathan de la serie me dio un bajón, pero ya en el primer capítulo de la tercera temporada demostró lo grande que era XD
Es como cuando en el Atleti se fue Agüero pero llegó Falcao.
Rosencrantz escribió:
ahona escribió:Imagen



En serio, adoro a este tío xD


El de Misfits tiene un cuello tal que así...

Imagen
Panecillo escribió:
sanosukesagara escribió:Esos eran los más gentiles con las mujeres. Porrazo, arrastre de pelo, violada y por la ventana.

No se si te refieres a caballeros tipo medievales o al típico estirado británico de chaqueta-pantalón y monóculo a juego.

Mañana va a ser gracioso cuando os veáis en la quedada. XD


Imagen


Coño, perfecto. Esa mierda se me pasaba por la cabeza, pero no era capaz de plasmarlo. Los auténticos caballeros actúan no preguntan.
sanosukesagara escribió:Coño, perfecto. Esa mierda se me pasaba por la cabeza, pero no era capaz de plasmarlo. Los auténticos caballeros actúan no preguntan.


Sabia que nos entenderíamos! [beer]
ahona escribió:Ostia! Un buitre! ¬_¬


Y en el dibujo también no?

Sano, a ver si le vas a quitar el pinchito a scat ... que te estás tomando muchas confianzas.
lherre escribió:
ahona escribió:Ostia! Un buitre! ¬_¬


Y en el dibujo también no?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cab.... [oki]
bueno, tiene 3 agujeros, mientras nuestros huevos no se toquen..
Me voy a tomar mi cafelito del medio día. Sed buenos que en breve estoy por aqui de vuelta [careto?] [careto?]
Scatsy escribió:bueno, tiene 3 agujeros, mientras nuestros huevos no se toquen..


La logísitca puede ser complicada si en alguno hay argamasa.
Scatsy escribió:bueno, tiene 3 agujeros, mientras nuestros huevos no se toquen..


Imagen
Yo que va tío. Al contrario, les pico para que mañana se avergüencen en público de todo esto.

Espero que hagáis mención a ello. XD

Si en el ordena me pongo muy machito, luego me escondo como un triste. Desde que existe internet y tengo ordenador soy un chulito de RAM.
Scatsy escribió:bueno, tiene 3 agujeros, mientras nuestros huevos no se toquen..


Panecillo escribió:soy lesbiana


Imagen
lherre escribió:
Scatsy escribió:bueno, tiene 3 agujeros, mientras nuestros huevos no se toquen..


Imagen


Juas XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Que burros podeis llegar a ser... yo de vosotros me depilaria la huevada para que no se os enrollen los pelillos XD
Pelarse los huevos es de maricas, si no la gusta el pelo que lo escupa.
Scatsy escribió:Pelarse los huevos es de maricas, si no la gusta el pelo que lo trague.


[chulito]
Tragar puede tragar el zumo de mipalo.
Soy bastante crítico con el FF X, pero aquí Uematsu roza la perfección:

http://www.youtube.com/watch?v=dWE0nlhpdq8
Franz_Fer escribió:Soy bastante crítico con el FF X, pero aquí Uematsu roza la perfección:

http://www.youtube.com/watch?v=dWE0nlhpdq8

Lo alcanzó un poco antes con To Zanarkand.
Scatsy escribió:Pelarse los huevos es de maricas, si no la gusta el pelo que lo escupa.


Dios XD aun estais con eso [poraki]
Acabo de llegar de estar toda la mañana de marrones, me pongo a leer el foro...

¡¡Y veo que os habéis vuelto todos gilipollas al más puro estílo Rune´s Cousing Way!! :O

¡¡¿Pero qué cojones os ha pasado?!! [mad] [mad]

¡¡¡¿¿¿¿Scatsy, joder????!!!! ¡¡¡¿¿¿TÚ QUÉ MIERDA TE HAS FUMADO HOY????!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, que me piro a dormir la siesta... ¡Que sus den por culo panda de jodidos enfermos! [poraki] [poraki] [poraki]
Lo de scatsy hoy ha sido apoteósico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Se le ha ido totalmente.
Menuda broma lo de las aduanas que comentaba Calintz, tengo dos paquetes por recibir que como me los paren y me hagan pagar esas cifras va a ser un palazo importante...
Hola, ¿es aquí para la orgía? :)
Me mola cómo Scatsy convierte a heteros en gays en cero coma.
Bueno ya he vuelto chavales....
Imagen

Lo de las Aduanas... es una putada, ahora no compro mucho fuera, pero antes que compraba mogollón de figuras de japon, te podían crujir a base de bien.... [+furioso]

roberts_2 escribió:Hola, ¿es aquí para la orgía? :)


Ahora íbamos a empezar con los temas más clásicos de Intereconomía, rollo sobremesa [fumando]
Sobremesa, bajomesa, atada-en-mesa, da igual, por mi parte no hay objeciones :)
roberts_2 escribió:Sobremesa, bajomesa, atada-en-mesa, da igual, por mi parte no hay objeciones :)


Eso es, lo mejor es no poner filtros [fumando]
roberts_2 escribió:Sobremesa, bajomesa, atada-en-mesa, da igual, por mi parte no hay objeciones :)

Joder roberts xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aquí me voy a sentar (y de paso arrimo el ojete a una superficie plana que os veo muy activos a todos [mad] ) y a disfrutar de la tarde, que esto promete XD
¿Filtros?, ¿te refieres a condones?, ¿alargadores de pene con formas raras en la punta?, tampoco tengo problema con usarlos. Me adapto a la situación muy rápidamente. Pero voy de secundario a las órdenes de scatsy :)
209601 respuestas