Hablemos De Lo Que Queramos

roberts_2 escribió:¿Filtros?, ¿te refieres a condones?, ¿alargadores de pene con formas raras en la punta?, tampoco tengo problema con usarlos. Me adapto a la situación muy rápidamente. Pero voy de secundario a las órdenes de scatsy :)


Exactamente a todo, absolutamente a todo lo que has ANOañido a la conversación [fumando]
Yo prefiero a pelo la verdad.
Scatsy escribió:Yo prefiero a pelo la verdad.

Vamos, que no te gustan depilados, te va la selva negra.
Panecillo escribió:
roberts_2 escribió:¿Filtros?, ¿te refieres a condones?, ¿alargadores de pene con formas raras en la punta?, tampoco tengo problema con usarlos. Me adapto a la situación muy rápidamente. Pero voy de secundario a las órdenes de scatsy :)


Exactamente a todo, absolutamente a todo lo que has ANOañido a la conversación [fumando]

Ahhh, vale. De todas formas estate tranquila con eso, leyendo el hilo algún agujero tendrá que trabajar el doble por que habrá mucha oferta. También habría que llevar vaselina para las manos, así evitarás que no decaigan los que esperen su turno :)
Scatsy escribió:Yo prefiero a pelo la verdad.


Y yo millonarios pero en esta vida no se puede tener todo. Así que con pobres y condón [fumando]
Vamos que aveces me cuesta entenderlos, pero lo de hoy no tiene nombre [qmparto] [qmparto]
dshadow21 escribió:Vamos que aveces me cuesta entenderlos, pero lo de hoy no tiene nombre [qmparto] [qmparto]


Pues no entiendo porque... llevamos toda la mañana hablando de política... de ahi que se haya nombrado tanto la vaselina y el petar orificios [+furioso]
Panecillo escribió:Así que con pobres y condón [fumando]


Sexo sucio. Es el mejor.
Panecillo escribió:
dshadow21 escribió:Vamos que aveces me cuesta entenderlos, pero lo de hoy no tiene nombre [qmparto] [qmparto]


Pues no entiendo porque... llevamos toda la mañana hablando de política... de ahi que se haya nombrado tanto la vaselina y el petar orificios [+furioso]


Pero parece que a muchos acá ya se les agoto al Vaselina XD
dshadow21 escribió:
Panecillo escribió:
dshadow21 escribió:Vamos que aveces me cuesta entenderlos, pero lo de hoy no tiene nombre [qmparto] [qmparto]


Pues no entiendo porque... llevamos toda la mañana hablando de política... de ahi que se haya nombrado tanto la vaselina y el petar orificios [+furioso]


Pero parece que a muchos acá ya se les agoto al Vaselina XD


Nooo, que vaaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=PG2B10qzBA4
Siestaca de casi 4 horas, finished! :-|

Me encuentro... ¡COMO DIOS!
Imagen
XD XD XD
Dios mío, no se por qué, pero me suena haber visto ese macaco en los elite beat agents o algo así.
Urgente:
He cogido el darksiders II del Black Friday.

Pero al no estar seguro de si lo iba a pillar iba a ir avanzando los pasos, y directamente se me ha aceptado( no manejo mucho)
He ido a cancelarlo, lo cancelo( tenía que preguntar si pillaba otro para un colega) y ahora no puedo volver a meterlo.

¿ Alguna opción?
Rosencrantz escribió:¿En qué tienda?


Amazon UK

Vaya cagada...
Estrenando la xbox me he tirado 2 horas jugando al vice city, los tiempos de carga son menores y los graficos son notablemente superiores comparandolos con ps2.
alefugo escribió:Urgente:
He cogido el darksiders II del Black Friday.

Pero al no estar seguro de si lo iba a pillar iba a ir avanzando los pasos, y directamente se me ha aceptado( no manejo mucho)
He ido a cancelarlo, lo cancelo( tenía que preguntar si pillaba otro para un colega) y ahora no puedo volver a meterlo.

¿ Alguna opción?


Seguramente cuando fuiste a cogerlo por segunda vez ya se había acabado la promoción.

Edit: Veo que aún sigue rebajado durante hora y media, date prisa si te interesa.
Vale que han habido varios gallinas de piel serios y alguna que otra vez ojos vidriosos, pero la primera llorera ha venido por la escena en que suena por primera vez esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=OkvVr6n1cGk

Que duro, joder [triston]
Me voy a tener que pillar el juego. ¿Toca la fibra sensible? :)
BSTCloud escribió:Me voy a tener que pillar el juego. ¿Toca la fibra sensible? :)

Si, le encanta. Aunque también he soltado más de una carcajada, los personajes son la caña.
alexoiter escribió:Estrenando la xbox me he tirado 2 horas jugando al vice city, los tiempos de carga son menores y los graficos son notablemente superiores comparandolos con ps2.

Imagen

PC4DAWIN

Los GTA de la anterior generación en PS2 llegan a niveles completamente absurdos de mierda, en especial San Andreas y sus ciudad Hogwarts. Jugables, si, pero olorosos.
J_Ark escribió:
BSTCloud escribió:Me voy a tener que pillar el juego. ¿Toca la fibra sensible? :)

Si, le encanta. Aunque también he soltado más de una carcajada, los personajes son la caña.

Le voy a echar el ojo como nunca. Gracias :D
Pues los GTA no se ven especialmente mejor en Xbox que Ps2, son unos ports bastante malos. Para gozar una Xbox hay que jugar al conker o al Riddick.
El conker de xbox técnicamente es buenísimo, pero... el apartado artístico me parece que es un paso atrás con respecto al juego de N64.
Panzer Dragoon Orta y Jet Set Radio Future para gozarla como es debido :o
Ya veo que no hay nada como una joven de carnes prietas (porque virgen, lo dudo) para que resuciten los muertos [ayay]

Y en otro orden de cosas; joder, los redactores de IGN España está claro que no hicieron letras, madre mía, vaya forma de escribir.
Valkyria escribió:Pues los GTA no se ven especialmente mejor en Xbox que Ps2, son unos ports bastante malos. Para gozar una Xbox hay que jugar al conker o al Riddick.

lo más pepino eran esos dos, doom3, halo 2 (aunque tenía problemas de texturas creo, yo lo jugué en xbox360) y half life 2 (manda cojones que valve siga con el mismo motor gráfico a punto de pasar a dos generaciones después xD), no?
Finiquitado "Dragon Age: The Awakening"... ¡El puto juego eterno, acabó! XD

Por cierto, ¿el segundo es tan jodidamente largo? :-?
Porque como así sea, casi que me meto antes con unos cuantos shooters que tengo pendientes :-| :-| :-|
Qué pasa, que nadie se ha dado cuenta de que ha vuelto a postear McPapa???

Imagen
PeReA escribió:Qué pasa, que nadie se ha dado cuenta de que ha vuelto a postear McPapa???

Imagen

Hoy, creo, que las ganas de follar de Scatsy han eclipsado cualquier otro acontecimiento del hilo XD.
Éso es verdad, y cuando un broda necesite ayuda ahí estaremos todos para apoyarle [toctoc]
O para aPOLLARle... que ante la necesidad, ya se sabe, "a falta de pan(ecillo), ¡buenas son pollas!" XD XD XD
Ruby Gloom escribió:Ya veo que no hay nada como una joven de carnes prietas (porque virgen, lo dudo) para que resuciten los muertos [ayay]

Y en otro orden de cosas; joder, los redactores de IGN España está claro que no hicieron letras, madre mía, vaya forma de escribir.


tú que nos evitas [buuuaaaa]
A mi ya sabes donde encontrarme, me mandas un mail y ya está. Y a ver si actualizáis, so vagos.
Vaya dia de mierda....:
- Por la mñn currando.
- Por la tarde me pongo a montar el portatil, que lo tenia desmontado y ya me ha llegado el ventilador...
- Nada mas montarlo y encenderlo, va y peta el disco duro.
- Cagando ostias para bcn a pc green a comprar otro puto disco duro.
- Volver a instalarle windows.

No doy pa mas... ahi lo dejo ya por hoy [buuuaaaa]
Oye que aunque no esté posteando sigo por aqui ehhhh xDD
Caballeros, señorita, hoy oficialmente soy un tipo con una treintena de años a sus espaldas. Me sorprende haber sobrevivido tanto tiempo.
Calintz escribió:Caballeros, señorita, hoy oficialmente soy un tipo con una treintena de años a sus espaldas. Me sorprende haber sobrevivido tanto tiempo.

¡Y lo bien que te conservas! ¡Guapo!

¡Ah! Felicidades Rosen
Rosencalintz escribió:Caballeros, señorita, hoy oficialmente soy un tipo con una treintena de años a sus espaldas. Me sorprende haber sobrevivido tanto tiempo.

¡Ya quisiera yo aparentar ahora lo que tú con esos 30, mozalbete! [toctoc] [toctoc]
Felicidades.
Calintz escribió:Caballeros, señorita, hoy oficialmente soy un tipo con una treintena de años a sus espaldas. Me sorprende haber sobrevivido tanto tiempo.


Felicidades, sobreviviste al ataque del cani al volante, ya eres toda una leyenda!
Calintz escribió:Caballeros, señorita, hoy oficialmente soy un tipo con una treintena de años a sus espaldas. Me sorprende haber sobrevivido tanto tiempo.

¡Que Dios te lo pague con un buen polvo, galán! XD XD XD

Mañana nos tomarémos unos cuantos cubatejos rúnicos a tu salúd y a la de exar, cara a cara, para celebrarlo como Dios manda XD
¡¡¡FELICIDADES TRONCO!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

P.D: Empezado "Dragon Age II", llevo como unos 20 minutos... Y aunque no me llega a disgustar (de momento), ¡coño! Lo veo rarooooooooo, raroooooooooo, rarooooooooo :-| . El tema de los menús, inventario, subida de nivel y habilidades, no me gusta un pelo [mad] .
¡¡Felicidades Calintz!!
Mañana, entre tus invites y los de Exar vamos a terminar finos [looco]

[beer] [beer]
Es un truño el DA2 al lado del 1, rune. Yo no quiero tocarlo ni con un palo xDDD
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:Pues los GTA no se ven especialmente mejor en Xbox que Ps2, son unos ports bastante malos. Para gozar una Xbox hay que jugar al conker o al Riddick.

lo más pepino eran esos dos, doom3, halo 2 (aunque tenía problemas de texturas creo, yo lo jugué en xbox360) y half life 2 (manda cojones que valve siga con el mismo motor gráfico a punto de pasar a dos generaciones después xD), no?


Rallisport Challenge 2 también era un pepinaco de la leche, a mí me sigue sorprendiendo hoy en día lo que consiguieron con ese juego. PGR2 no era cojo tampoco. Y Splinter Cell: Chaos Theory también era brutal.
Pues de momento me reitero... Acabo de llegar a Kirkwall y me está gustando lo que veo, salvando los aspectos que he comentado antes :-| .

Ya verémos si dura hasta el final, o se termina transformando en ese enorme montón de mierda de triceratops XD XD XD.
Felicidades Calintz [beer] [fies] [beer]

Y no te deprimas por ser viejo, deprímete porque todavía te quedan otros tantos pa jubilarte [beer]
209601 respuestas