Hablemos De Lo Que Queramos

Ya me hubiera gustado a mi ir a la kedada esa, y tambien estar en casa hoy.. o hasta hacer el baño, cualquier cosa antes de estar currando hasta la 1 [buuuaaaa]
Yo ya he dicho que avisen para la proxima quedada que me planto en madrid XD
Empezado el Lego ESDLA en PC y la verdad está bastante bien. La primera fase es muy típica, con Elendil, Isildur y Elrond; plataformeo y combate con Sauron bastante sencillote. La segunda me gusta más, combina el mundo abierto con la huída de los hobbits de los jinetes y el enfrentamiento entre Gandalf y Saruman.

Jugabilidad divertida, y con los diálogos originales de las películas, mucha cutscene y el toque de humor de siempre. Pinta entretenido para lo que ofrece, un homenaje a los fans de la saga.
Franz_Fer escribió:Empezado el Lego ESDLA en PC y la verdad está bastante bien. La primera fase es muy típica, con Elendil, Isildur y Elrond; plataformeo y combate con Sauron bastante sencillote. La segunda me gusta más, combina el mundo abierto con la huída de los hobbits de los jinetes y el enfrentamiento entre Gandalf y Saruman.

Jugabilidad divertida, y con los diálogos originales de las películas, mucha cutscene y el toque de humor de siempre. Pinta entretenido para lo que ofrece, un homenaje a los fans de la saga.

Yo jugué con un colega en su xbox y llegué hasta ahí más o menos, el juego es MUY divertido. Me parece el mejor lego <algo> que se ha hecho, totalmente mundo abierto.

Sigue los libros, ¿no? Lo digo porque aparece tom bombadil y tal.
Aunque en la demo se veían a los elfos en el abismo de helm... hmm...
BSTCloud escribió:
Franz_Fer escribió:Empezado el Lego ESDLA en PC y la verdad está bastante bien. La primera fase es muy típica, con Elendil, Isildur y Elrond; plataformeo y combate con Sauron bastante sencillote. La segunda me gusta más, combina el mundo abierto con la huída de los hobbits de los jinetes y el enfrentamiento entre Gandalf y Saruman.

Jugabilidad divertida, y con los diálogos originales de las películas, mucha cutscene y el toque de humor de siempre. Pinta entretenido para lo que ofrece, un homenaje a los fans de la saga.

Yo jugué con un colega en su xbox y llegué hasta ahí más o menos, el juego es MUY divertido. Me parece el mejor lego <algo> que se ha hecho, totalmente mundo abierto.

Sigue los libros, ¿no? Lo digo porque aparece tom bombadil y tal.
Aunque en la demo se veían a los elfos en el abismo de helm... hmm...

¿Para la Wii al final no sale en castellano? Es que si no es así, mejor en PC, y si no a jugarlo en inglés, doblemente mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=juqyzgnbspY
Tengo opinión del amigo Yuluga, y me la he pillado aprovechando los dias del black friday de amazon uk a 126,10€ al cambio (como autoregalo de navidades XD), esta capturadora por HDMI:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0092P47GW/ref=oh_details_o00_s00_i00

¿Que os parece? Alguno mas que la tenga??
MORT escribió:
BSTCloud escribió:
Franz_Fer escribió:Empezado el Lego ESDLA en PC y la verdad está bastante bien. La primera fase es muy típica, con Elendil, Isildur y Elrond; plataformeo y combate con Sauron bastante sencillote. La segunda me gusta más, combina el mundo abierto con la huída de los hobbits de los jinetes y el enfrentamiento entre Gandalf y Saruman.

Jugabilidad divertida, y con los diálogos originales de las películas, mucha cutscene y el toque de humor de siempre. Pinta entretenido para lo que ofrece, un homenaje a los fans de la saga.

Yo jugué con un colega en su xbox y llegué hasta ahí más o menos, el juego es MUY divertido. Me parece el mejor lego <algo> que se ha hecho, totalmente mundo abierto.

Sigue los libros, ¿no? Lo digo porque aparece tom bombadil y tal.
Aunque en la demo se veían a los elfos en el abismo de helm... hmm...

¿Para la Wii al final no sale en castellano? Es que si no es así, mejor en PC, y si no a jugarlo en inglés, doblemente mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=juqyzgnbspY


No entiendo donde ha ido mi mensaje que escribi, solo ha citado.. en fin:

Me estuve pasando por los subfotos de 360 del lego esdla y se ha comprobado que el disco que el juego es region free y que si pones la consola en castellano te sale en ingles con sub y si la pones en mexicano te viene en latino, osea ingles con sub para todas casi seguro.

Yo me la he pillado en zavvi que venden un pack de lego batman 2 y lego esdla por 57 euros version ps3 o 360, no suelo pagar mas de 20 euros por un lego, pero no podia esperar :P

Edito:

Ha muerto Tony Leblanc [buuuaaaa]
Kite escribió:Tengo opinión del amigo Yuluga, y me la he pillado aprovechando los dias del black friday de amazon uk a 126,10€ al cambio (como autoregalo de navidades XD), esta capturadora por HDMI:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0092P47GW/ref=oh_details_o00_s00_i00

¿Que os parece? Alguno mas que la tenga??


Subes videos al youtube con ella? pasame el canal.
Me he pasado el Black ops 2, juego que me ha gustado mucho, pero 2 cosillas

soy yo o el final se queda demasiado abierto/cojo? vamos, como para hacer una tercera parte

Y otra cosa, la chica que van a coger a la discoteca, para que cojones la usan? porque creo que no han dicho nada sobre eso [carcajad]
Joder que fallo, me he traido la 3ds para la ultima hora muerta del curro y esta sin bateria, el otro dia me la deje encendida y se ha agotado.. eso es otro punto en contra de la 3ds y a favor de la vita, que la tengo siempre en "stand by" y no se come la bateria como la 3ds :(
alexoiter escribió:
Kite escribió:Tengo opinión del amigo Yuluga, y me la he pillado aprovechando los dias del black friday de amazon uk a 126,10€ al cambio (como autoregalo de navidades XD), esta capturadora por HDMI:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0092P47GW/ref=oh_details_o00_s00_i00

¿Que os parece? Alguno mas que la tenga??


Subes videos al youtube con ella? pasame el canal.


Cuando me llegue en cuerto caso, que la he pillado hoy y los de amazon no son tan rápidos [+risas]
Acabo de ver el 8 de JoJo.
Ha terminado y he pensado "...y ahora qué".
He visto la preview, and my face went WHY.JPG

POR QUÉ ME HACES ESTO. POR QUÉ NO ESTÁS AQUÍ YA, EPISODIO 9.
BSTCloud escribió:WRY.JPG


Fixed.
Y yo me pregunto: ¿Por qué no conoce esta serie TODO EL MUNDO?
Dio es el hijo de puta más gordo de la galaxia xDDDD
Vista Crepusculo: Amanecer Parte 2

Básicamente una película de Necrofilicos, Zoofilicos y un pedofilo U_U


Los traumas a los que debo someterme por los gustos de mi esposa [qmparto]
Sabeis cuando se estrenaran (sobre que mes mas o menos) la segunda parte de la quinta temporada de Breaking Bad!?. Es que joder, va a ser acojonante la linea recta!.
Kite escribió:
alexoiter escribió:
Kite escribió:Tengo opinión del amigo Yuluga, y me la he pillado aprovechando los dias del black friday de amazon uk a 126,10€ al cambio (como autoregalo de navidades XD), esta capturadora por HDMI:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0092P47GW/ref=oh_details_o00_s00_i00

¿Que os parece? Alguno mas que la tenga??


Subes videos al youtube con ella? pasame el canal.


Cuando me llegue en cuerto caso, que la he pillado hoy y los de amazon no son tan rápidos [+risas]


Deberian poner un servicio MRW nocturno asi te despertaban a las 4 de la mañana para recoger el puto paquete, me da a mi que la mayoria acabarian en central por la vagancia de levantarse aunque bueno no fallarian porque siempre se esta en casa.
Madre mía, he intentado aguantar despierto a ver si podía llevarme las primeras impresiones de la megaquedada del copón en directo, pero yo me quedo frito aquí enmedio xDDDDD

Ya os leeré mañana, juarras. Veo que os acordasteis de mi en algún momento de la noche [ayay]
Atolm escribió:
Yarky escribió:Felicidades Callintz!!

He acabado la primera vuelta al 999 y como no podía se de otra manera, bad ending. Siempre me salen los finales chungos en todos los juegos que tienen varios y mira que siempre procuro hacer las elecciones moralmente buenas y que mejor me parecen... Conclusión: a hacer el hijoputa!

Hoy mismo salia la segunda parte para 3DS y Vita, mañana seguramente lo pille para esta última que comparando las demos se nota mucha diferencia de una pantalla a otra, en 3DS tiene unos pocos bordes de sierra y el color y contraste es peor.


La gracia del 999 es sacar primero los finales malos, antes del Normal y el True. Ya lo irás viendo.

La secuela cómprala en Vita porque en 3DS tiene bugs que joden la partida.

Gracias por el consejo, aunque ya lo he comprado para Vita. Me he liado y ha caido con el reloj que daban con la preorder, pillado por eBay. Lo dejare para navidades.

De momento en el 999 ya voy por un camino distinto, con eso de que te marca las elecciones que ya has cogido previamente y con que se puede pasar rápido lo ya visto es cuestión de tiempo que vea todos los finales.

Esta tarde ha caído el Halo 4 y me voy a poner a catarlo ahora.

Marea de semen con ese tráiler del Ace atorney y Layton.
Bueno me voy a currar... cabrones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
J_Ark escribió:
Panecillo escribió:En inglés supongo... [fumando]

Of horse!

Calintz, que te pareció el Brotherhood?

Investigando he descubierto que el parche al español del To the Moon está disponible desde este mes.

http://freebirdgames.com/forum/index.ph ... #msg165863
PeReA escribió:Bueno me voy a currar... cabrones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PeReA... muy mal... MUY MAL!!! [+furioso] [+furioso]

J_Ark escribió:
J_Ark escribió:
Panecillo escribió:En inglés supongo... [fumando]

Of horse!

Calintz, que te pareció el Brotherhood?

Investigando he descubierto que el parche al español del To the Moon está disponible desde este mes.

http://freebirdgames.com/forum/index.ph ... #msg165863


Pues ahora si que lo quiero si o si [ayay]
La ostia el Halo 4, que pasada de gráficos, aun no me creo que eso rule en una consola del 2005. Me ha pillado mi padre to enganchao y menos mal porque si no me dan las 10 de la mañana y no me entero.

Ala marcho a dormir, buenas noches tiku.
PeReA escribió:Bueno me voy a currar... cabrones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ah a ti tambien te ha tocado pegarte el madrugon padre para ir al tajo?Ya somos dos hombre,turno europeo o venganza del jefe?xD.

El To the moon ese tambien me llama poderosamente la atencion,supongo que no hay mucho problema para jugarlo con pad no?Lo digo por que seguramente deje el Pc instalado en el comedor,y claro el teclado y raton desde el sofa es muy incomodo(aunque ya ideare algo,como tener detras del sofa una mesa de estas cutres plegadas o algo asi xD).

Bueno como fue la KDD gente?Algunos aun estaran dandole al tema xDD.Para la proxima si se avisa con algo de tiempo me apunto yo tambien,que nunca he estado en Madrid(aunque si se hace en BCN tampoco me importaria xD).

Un saludo.
PeReA escribió:Bueno me voy a currar... cabrones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que te sea leve, yo por suerte tuve hace un par de años el poder retitarme los domingos y me añadieron esas horas a la jornada diaria...
Hooooooola, ¡buenos días a todas! XD
Mi mujer y yo acabamos de llegar a casa después de tomar el último cubata con exar, su señora y Scatsy y haberlos dejado en la estación.... El resto se han rajado antes...

Calintz y panecillo, se han ido a fackear de antebraso...
Imagen
(La imágen se irá aclarando un poco más por cada lametón en las pelotas que reciba XD)

¡MISION ACOMPLISHED! XD XD XD

Y en general, el resto de cobardes han ido huyendo acto seguido como buenas putánganas, exceptuándonos a los ya, auténticos machos y machas de polla grande y cojones colganderos nombrados XD.

Pero en resúmen, ha sido un placer conocer a aquellos que no conocía, y volver a compartir un buen rato con los que sí.

La gente de este subforo es todo un DeLuxe ;). Lástima no estar todos juntícos en el mísmo pueblacho para podernos jatear cada finde :( .
Acabo de llegar, a morir!
Pena de vivir lejillos para esas cosas...

Tendremos algun recuerdo del equipo completo no?
esa foto parece de peli cutre, bocas cerradas no molan. [+risas]

espero que lo hayáis pasado bien.
eeeeeeeh rune, que rule esa foto no? No nos la has pasado, cabron!
He hecho acto de presencia en la mesa electoral, he firmado y hala, pijama y a dormir otra vez [360º]
Brutal, coño, brutal, que gentuza mas salada, a los que ya conocía y a los nuevos fichajes.

Todo un placer, señores, señoras y señorita [sonrisa]
BSTCloud escribió:Madre mía, he intentado aguantar despierto a ver si podía llevarme las primeras impresiones de la megaquedada del copón en directo, pero yo me quedo frito aquí enmedio xDDDDD

Ya os leeré mañana, juarras. Veo que os acordasteis de mi en algún momento de la noche [ayay]

¿Esperabas que volvieran a las 3 de la mañana, o te confundiste con las 3 de la tarde? [carcajad]
MORT escribió:
BSTCloud escribió:Madre mía, he intentado aguantar despierto a ver si podía llevarme las primeras impresiones de la megaquedada del copón en directo, pero yo me quedo frito aquí enmedio xDDDDD

Ya os leeré mañana, juarras. Veo que os acordasteis de mi en algún momento de la noche [ayay]

¿Esperabas que volvieran a las 3 de la mañana, o te confundiste con las 3 de la tarde? [carcajad]

Y yo que se [qmparto]
Panecillo escribió:
J_Ark escribió:Investigando he descubierto que el parche al español del To the Moon está disponible desde este mes.

http://freebirdgames.com/forum/index.ph ... #msg165863


Pues ahora si que lo quiero si o si [ayay]

Gracias J_Ark, la lástima es que en Steam ya no está la oferta del juego a 2€ y algo. Panecillo, parece que tendremos que hacernos con la versión de los 7 mares [+risas]. Ya lo compraré cuando pongan nuevo episodio y nueva oferta, que algo de que iría por episodios me pareció leer.
Pues si toca versión caribeña... versión caribeña... pero después de como lo han pintado tengo muchas ganas de jugarlo.. todo por culpa de J_Ark que nos ha puesto los dientes largos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:Pues si toca versión caribeña... versión caribeña... pero después de como lo han pintado tengo muchas ganas de jugarlo.. todo por culpa de J_Ark que nos ha puesto los dientes largos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues sí, porque yo quiero llorar como llorará el presidente electo de turno que tenga que salir en helicóptero de la Moncloa cuando el pueblo la tomemos.
MORT escribió:
Panecillo escribió:Pues si toca versión caribeña... versión caribeña... pero después de como lo han pintado tengo muchas ganas de jugarlo.. todo por culpa de J_Ark que nos ha puesto los dientes largos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues sí, porque yo quiero llorar como llorará el presidente electo de turno que tenga que salir en helicóptero de la Moncloa cuando el pueblo la tomemos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Creo que van a ser lágrimas diferentes, pero me hago a la idea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MORT escribió:
Panecillo escribió:Pues si toca versión caribeña... versión caribeña... pero después de como lo han pintado tengo muchas ganas de jugarlo.. todo por culpa de J_Ark que nos ha puesto los dientes largos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues sí, porque yo quiero llorar como llorará el presidente electo de turno que tenga que salir en helicóptero de la Moncloa cuando el pueblo la tomemos.

Vale, eso ha estado bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ahona escribió:Brutal, coño, brutal, que gentuza mas salada, a los que ya conocía y a los nuevos fichajes.

Todo un placer, señores, señoras y señorita [sonrisa]


Fecundo lo dicho por este caballero, un placer el haberos conocido en persona [oki]
RuneSworD escribió:Hooooooola, ¡buenos días a todas! XD
Mi mujer y yo acabamos de llegar a casa después de tomar el último cubata con exar, su señora y Scatsy y haberlos dejado en la estación.... El resto se han rajado antes...

Calintz y panecillo, se han ido a fackear de antebraso...
Imagen
(La imágen se irá aclarando un poco más por cada lametón en las pelotas que reciba XD)

¡MISION ACOMPLISHED! XD XD XD

Y en general, el resto de cobardes han ido huyendo acto seguido como buenas putánganas, exceptuándonos a los ya, auténticos machos y machas de polla grande y cojones colganderos nombrados XD.

Pero en resúmen, ha sido un placer conocer a aquellos que no conocía, y volver a compartir un buen rato con los que sí.

La gente de este subforo es todo un DeLuxe ;). Lástima no estar todos juntícos en el mísmo pueblacho para podernos jatear cada finde :( .


No esperaba menos Rune,aguantando hasta que sale el sol claro que si.

Bueno,en otro orden de las cosas el "to the moon" ya no esta de oferta,igualmente mirare a que precio lo dejan,no me importa pagar si el juego merece la pena mas si es un juego indie,por que este juego es indie no?

Un saludo.
BSTCloud escribió:
Sigue los libros, ¿no? Lo digo porque aparece tom bombadil y tal.
Aunque en la demo se veían a los elfos en el abismo de helm... hmm...


No sé lo que los sigue, pero he pasado ya Rivendel y es todo calcado a las películas. Y eso que esperaba que saliese:

Glorfindel, y me he tenido que volver a comer a Arwen con patatas


Pero vamos, el juego mola, la misión de la Cima de los Vientos es muy divertida, alterna una variedad de situaciones en el apartado jugable de manera muy superior al Lego Batman 2, por poner un ejemplo. También me gusta mucho lo del inventario, hay una variedad de armas e instrumentos increíble, por ejemplo Gandalf tiene a Glamdring y el bastón, Legolas los puñales y el arco...todo fiel, pero además puedes añadirles otras armas

En esa misma misión tienes primero que cocinar (recolectando la comida por el escenario) para que Frodo se cabree, luego huir de los espectros en una fase de plataformas, luego luchar contra ellos encendiendo fuegos con Sam mientras huyes con Frodo, y finalmente ahuyentarlos ellos con Aragorn
Al final si que parece que es clavado a las películas, qué pena.
Pero bueno, el juego sigue siendo igual de divertido, así que no pasa nada :D
Realmente los "lego" algo estan bien? Porque yo probé uno y era eso, un juego de lego, no de una peli... :-?
Pinta muy pepino el Hitman por las impresiones que leo...
¿ Alguien de por aquí lo ha jugado?

Esta semana que acabo exámenes lo alquilo y pondré yo las mías... y si no está cogeré el Dishonored que pinta muy bien
Namco69 escribió:Realmente los "lego" algo estan bien? Porque yo probé uno y era eso, un juego de lego, no de una peli... :-?

Son la ostia, hay de star wars, harry potter, el señor de los anillos, batman, indiana jones, y no se si algo más.
Son como "resúmenes de las pelis" pero con sentido del humor, y además como juegos son divertidos porque tienen un montón de cosas que desbloquear.
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:Realmente los "lego" algo estan bien? Porque yo probé uno y era eso, un juego de lego, no de una peli... :-?

Son la ostia, hay de star wars, harry potter, el señor de los anillos, batman, indiana jones, y no se si algo más.
Son como "resúmenes de las pelis" pero con sentido del humor, y además como juegos son divertidos porque tienen un montón de cosas que desbloquear.

pues los tendré que probar mas a fondo.... Yo tengo el star wars de wii porque tenia algo "magico"
Imagen
Aunque el del señor de los anillos me tira mucho.
Yo he jugado al de star wars, el señor de los anillos, y batman, y aunque el de star wars mola tres cojones y medio porque es... star wars, el del señor de los anillos es excelente.

Ya quisieran hacer un juego en serio del señor de los anillos así de fiel y bueno xDDD
BSTCloud escribió:Yo he jugado al de star wars, el señor de los anillos, y batman, y aunque el de star wars mola tres cojones y medio porque es... star wars, el del señor de los anillos es excelente.

Ya quisieran hacer un juego en serio del señor de los anillos así de fiel y bueno xDDD

Me lo anoto :) Esta para ps3 no?
Está para TODO prácticamente xDDD salvo para psp.
209601 respuestas