Hablemos De Lo Que Queramos

BSTCloud escribió:Está para TODO prácticamente xDDD salvo para psp.

jo mira, yo lo queria para psp... pos nada :o
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:Realmente los "lego" algo estan bien? Porque yo probé uno y era eso, un juego de lego, no de una peli... :-?

Son la ostia, hay de star wars, harry potter, el señor de los anillos, batman, indiana jones, y no se si algo más.
Son como "resúmenes de las pelis" pero con sentido del humor, y además como juegos son divertidos porque tienen un montón de cosas que desbloquear.

Te olvidas de Los Piratas del Caribe, que si además te haces con la versión Sparrow del juego... Pues eso [carcajad]
MORT escribió:
Panecillo escribió:
J_Ark escribió:Investigando he descubierto que el parche al español del To the Moon está disponible desde este mes.

http://freebirdgames.com/forum/index.ph ... #msg165863


Pues ahora si que lo quiero si o si [ayay]

Gracias J_Ark, la lástima es que en Steam ya no está la oferta del juego a 2€ y algo. Panecillo, parece que tendremos que hacernos con la versión de los 7 mares [+risas]. Ya lo compraré cuando pongan nuevo episodio y nueva oferta, que algo de que iría por episodios me pareció leer.

Pero si sigue de oferta al 50% hasta el Martes http://store.steampowered.com/app/206440/ [+risas]

Por cierto como pequeño homenaje al juego y después de darle a las manitas varias horas conseguí hacer esto

Imagen

Fuente: http://freebirdgames.com/forum/index.php?topic=2705.0

Es un pequeño infierno, sobretodo para los que no tenemos mucha idea de Origami.

PD: Me alegro que os lo pasarais bien en el cumple.
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Yo he jugado al de star wars, el señor de los anillos, y batman, y aunque el de star wars mola tres cojones y medio porque es... star wars, el del señor de los anillos es excelente.

Ya quisieran hacer un juego en serio del señor de los anillos así de fiel y bueno xDDD

Me lo anoto :) Esta para ps3 no?



Ojo con las versiones portátiles, que al menos en el último de Batman y en el del Señor de los Anillos vienen capadas (no hay mundo abierto vamos). Las versiones de PC/360/PS3 son las buenas, al menos en el de ESDLA, en el caso del Batman se incluye la versión de Wii también como completa.

Otra cosa a destacar del ESDLA, las sidequest, son bobadas (buscarle a un hobbit una cacerola que perdió en el bosque) pero te fuerzan a explorar bastante el mapeado, que por otro lado es enorme. La diferenciación de los persoanajes es importante también en su relación con el escenario: Merry tiene una caña de pescar, Sam puede encender fuego, cocinar y plantar cosas, Pippin recoge agua con un cubo y Frodo puede iluminar zonas oscuras.
¡BUENOS DÍAS! A poco más, y ayer casi cerramos hasta la calle xDDD.
¿Alguien se apunta a unas birrítas para quitar los temblores? XD XD XD

Madre mía, me he despertado jodidamente afónico :-| .
Voy a pedir comida china guarrona y, a la cama, a seguir lamiéndonos las heridas [decaio] .
Si si, las heridas. Ahora se dice así.
Al final todos hechos una puta mierda con tanta fiesta xDDDDD
Cohones discos nuevos de Pride of Lions y de Ten y no me habia enterado....

Ya tengo tarde entretenida para mis orejeros XD
Los hay que por lo menos durmieron acompañados.

Yo no me pude llevar a scatsy :(
mocolostrocolos escribió:Los hay que por lo menos durmieron acompañados.

Yo no me pude llevar a scatsy :(

Y otros que en vez de irnos a la cama nos hemos quedado descoyuntados en el sofá y además de afonía ahora tenémos tortícolis :-| .

¡Hay que joderse! [mad]
Jajaja.

Rune, hay que mirar lo de las catas profesionales.
mocolostrocolos escribió:Yo no me pude llevar a scatsy :(

Tranquilo, la próxima vez voy yo y dormimos las tres juntitas haciendo el trenecito o algo, ya verás [risita]
BSTCloud escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo no me pude llevar a scatsy :(

Tranquilo, la próxima vez voy yo y dormimos las tres juntitas haciendo el trenecito o algo, ya verás [risita]

que sea un trenecito de 4 vagones... que a la siguiente me apunto cueste lo que cueste :o
mocolostrocolos escribió:Jajaja.

Rune, hay que mirar lo de las catas profesionales.

Dáme un tiempo para recuperarme, que ahora mísmo no estoy para catas... Más bien estoy en plan cato, seáse, a base de agua XD XD XD.

Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo no me pude llevar a scatsy :(

Tranquilo, la próxima vez voy yo y dormimos las tres juntitas haciendo el trenecito o algo, ya verás [risita]

que sea un trenecito de 4 vagones... que a la siguiente me apunto cueste lo que cueste :o

De ese encuentro puede llegar a salir un buen documento que gráfico que incluse acojone al más mariquituso de los gayers, sí señor XD.

Avisadme cuando os juntéis, para mantener las distancias, no vaya a ser que me lleve un pollazo no deseado xDDD.
Aqui nadie se va a librar de nuestro tren de la homosexualidad, rune, ni siquiera tu.
Avisado quedas :o
Joder, que grandisima noche. Mira que tenía ganas de que llegara el día, pero es que ha sido la hostia.

Todos buenisima gente en serio, un autentico placer haber podido conoceros en persona al fin ^^

A y por cierto, Scatsy calladito pero al final ligo, que os cuente ;)

PD: No tengo cara de exar xDDDD
Aaaay, exar, que me he enterado de que te has puesto como una cuba XD
Exijo documento gráfico de eso.
¡Pero coño! ¡Cuenta, cuenta! XD

P.D: exar, es que te quitáste el casco XD
Estoy destrozando el F5 a ver si ponéis información, malditos xDDD
RuneSworD escribió:¡Pero coño! ¡Cuenta, cuenta! XD

P.D: exar, es que te quitáste el casco XD

Pero no jodas que esa era su cara [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :cool:
Yo me quede loco cuando me dijo: "hola, yo soy Exar"... Oooh
Buenas a todos, cuanto tiempo sin pasarme por aqui. Ya veo que habeis vuelto a quedar y a liarla [+risas] . A Rune teneis que atarlo cuando salgais que se bebe hasta el agua de los floreros.
Yo tampoco tengo pinta de Valkyria.
Valkyria escribió:Yo tampoco tengo pinta de Valkyria.

Qué decepcionante, valk.
Venia a decir una cosilla pero primero me alegro que lo pasarais bien. Lo que venia a decir es que algunos perosnajes no se enteran que los tenemos ignorados el 99% de multi y aun siguen posteando. Haznos el favor de no reflotar hilos para no leer nada.
Que envidia de KDD y yo currando aqui para que las feminas vean amanecer parte 2 XD

Sobre los lego, casi todos los que estan basados en pelis son muy fieles, se inventan cosas para darle mas gracia o alargar el asunto, el unico que no es nada fiel es el lego indy 2, que como ya en el lego indy 1 habian sacado las tres primeras pelis, en el 2 no querian repetirse, asi que se inventaron un nuevo argumento para las 3 pelis y fueron fieles con la 4, me decepciono en parte, pero creo que fue de los primeros con mundo abierto.
Voy a dejar de momento esto por aquí, los 5 valientes que nos quedamos hasta el final

Imagen

Y sí, ligué de vuelta a casa en el cercanias... con dos tios xD.
BSTCloud escribió:Aaaay, exar, que me he enterado de que te has puesto como una cuba XD
Exijo documento gráfico de eso.


Como una cuba? Ya seria otro ya, yo iba muy digno y muy sereno XD
¡¡NOMBREEEEEEEEEEEEES!!
¡A scat lo reconozco, al resto no!
Esos chavales wapetonessss!!!!
Scatsy, Silvia, Alma, Exar y Runenciooo!
Que buena foto, aguantamos ahi como autenticos titanes :P

Scatsy, tenías que haber bajado con ellos en su parada y llevarles de la manita que estaban perdidos sin ti ;)
Yo encontré mi carro para tranquilidad generalizada... [chulito]
Pues al que casi tienen que bajarle en su parada fué a mi, que casi me quedo frito en el cercanias...

Foto de grupo, como siempre el fotógrafo no sale xD.

Imagen
Asociación de nombres YA.
Quién es el del sombrero tejano, por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Asociación de nombres YA.
Quién es el del sombrero tejano, por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


me uno a la pregunta XD
Juas, el mercader se apuntó al final xD
Estáis pa refollaros con la polla de otro!! TI@S BUENOSSSS!!!! [careto?] [careto?]
Geniales todos... que risas por favor xDD

EXARRR NINTENDEROOOO!!! X´DDDDDDD
Que yo sepa es Deenox, todos muy guapos.
BSTCloud escribió:Asociación de nombres YA.
Quién es el del sombrero tejano, por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es el puto amo y se acabo :o
El de la camiseta verde esta poniendo cara de "I'm sexy and I know it". Es golden?
Que gran foto si señor. Yo que iba a causar polémica con mi camiseta y no se animaron a llamarme de todo xDDD
¡¡A ver si ponéis lista de nombres completa!! }:/
En serio, qué puta resaca xD
mocolostrocolos escribió:En serio, qué puta resaca xD


XDDD no entiendo por que, si apenas bebiste xDDD

A mi me está entrando el mal ahora que ya estoy en el bus, vaya viaje me espera :S
mocolostrocolos escribió:En serio, qué puta resaca xD

Esa es la mejor señal. Los del restaurante aun están haciendo números para cuadrar botellas de vino y comensales :p

Grandísima foto Scatsy
Pues yo calculo que a más de una botella por cabeza.

Pero es que luego yo estuve mano a mano con Scatsy bebiendo licor de hierbas y él se bebió tres chupitos, pero es que yo casi me acabo la botella xDDDD
mocolostrocolos escribió:Pues yo calculo que a más de una botella por cabeza.

Pero es que luego yo estuve mano a mano con Scatsy bebiendo licor de hierbas y él se bebió tres chupitos, pero es que yo casi me acabo la botella xDDDD


Lherre y yo nos acabamos la de crema de orujo xD
209601 respuestas