Hablemos De Lo Que Queramos

Como putas esponjas xDDDD
HDLQB Hablemos de lo que bebamos XD cabrones, si vosotros haceis eso, los de alcholicos anonimos cuando se reunen lo que hacen es hablar de videojuegos y de la espada de rune XD
¡Vivan los abstemios!
...
*cri cri*
Dios mío, es verdad, cómo me distraigo <_>
ME CAGO EN SATANAS! cawento POR QUE NO FUI, POR QUEEEEEEEEE cawento cawento cawento
Porque te paran en la frontera.
Joder el licor de hierbas... no terminaba de meterme el chupito y ya tenia el vaso lleno.
mocolostrocolos escribió:Porque te paran en la frontera.

todavia no :o
joder algunas fotos que estoy viendo...
La foto es de CALIDAD, Scatsy [plas]
Grandísima la noche, joder, me lo pasé de putísima madre con todos. Al Exar ya le he puesto cara, aunque no me cuadraba al principio, y ay era hora de verle el pelo... ¡Es altísimo el cabrón! xD

Esas fotos, ¡que se sigan rulando!
Si hay fotos de desmelene queremos verlas y mas si salen tetas.. femeninas claro :P
Se ve que os lo pasastéis bien perrillas!!! Juro ante todos que para la próxima allí estaré!! Por mucho que odie el puto viaje en ALSA hasta Madrid. Por mis cojones!
Es buenísima esa foto de grupo!! [360º]

Una gran noche, si señor!!
Vuelve a repetirse el caso del Lego batman 2 en las portatiles, la version de vita es un port de 3ds, se estan luciendo...
BSTCloud escribió:¡¡A ver si ponéis lista de nombres completa!! }:/

De eso nada, haber ido a la KDD [poraki]
wabo escribió:
BSTCloud escribió:¡¡A ver si ponéis lista de nombres completa!! }:/

De eso nada, haber ido a la KDD [poraki]

Arghgarhhgh es la TERCERA vez que me contestan con esa respuesta xDDDDD
¡Ya basta! [+furioso]
Franz_Fer escribió:Ojo con las versiones portátiles, que al menos en el último de Batman y en el del Señor de los Anillos vienen capadas (no hay mundo abierto vamos). Las versiones de PC/360/PS3 son las buenas, al menos en el de ESDLA, en el caso del Batman se incluye la versión de Wii también como completa.

¿Significa eso que en el ESDLA no es la misma versión que en las otras sobremesa? Porque si es así paso de él.
BSTCloud escribió:
wabo escribió:
BSTCloud escribió:¡¡A ver si ponéis lista de nombres completa!! }:/

De eso nada, haber ido a la KDD [poraki]

Arghgarhhgh es la TERCERA vez que me contestan con esa respuesta xDDDDD
¡Ya basta! [+furioso]


Va a ser tu nuevo God Hand.
Oh por dios no.
NO xDDDDDDDDDDDDD

Más god hand no por favor.
ninguno es como me lo imaginaba. el único que se da un aire es exar- xD.
Estos gallegos con tal de llevar la contraria... XD
Ironbird escribió:Vuelve a repetirse el caso del Lego batman 2 en las portatiles, la version de vita es un port de 3ds, se estan luciendo...


Pues es una pena, porque me he hecho la primera peli en 360 y quería ver impresiones sobre la versión de Vita.
http://www.youtube.com/watch?v=c2ByEeR9Jbg Ideal para torturar gente...
Hala guapos, me voy a potar.
¡DIOOOOS!
Siestaca de casi 5 horas COMPLETED! Empiezo a ser persona XD

Grandes esas fotos Scatsy, si las tienes con un tamaño más tocho me las tienes que pasar, que voy a sacar más de una en papel ;).
MORT escribió:
Franz_Fer escribió:Ojo con las versiones portátiles, que al menos en el último de Batman y en el del Señor de los Anillos vienen capadas (no hay mundo abierto vamos). Las versiones de PC/360/PS3 son las buenas, al menos en el de ESDLA, en el caso del Batman se incluye la versión de Wii también como completa.

¿Significa eso que en el ESDLA no es la misma versión que en las otras sobremesa? Porque si es así paso de él.


En la versión de Wii también hay mundo abierto. He mirado además algún gameplay y parece igual que en PC/360/ps3.
Me estoy dando cuenta de porque cada vez que he ido a Madrid no he podido coincidir con Mocolos, Lherre o Scatsy...a mi con dos pelotazos me entra sueño XD
¿Y las acreditaciones?
No tienen desperdicio [+risas]

Imagen
Imagen
Bueno, nunca había posteado pero esto es por una buena causa: ¡¡¡sois todos una gentucilla muy muy maja!!! que gran noche, cuando queráis repetimos :)
ahona escribió:¿Y las acreditaciones?
No tienen desperdicio [+risas]

Imagen
Imagen

Dioooooooooooooooooooooooooooooos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
McPapa escribió:Me estoy dando cuenta de porque cada vez que he ido a Madrid no he podido coincidir con Mocolos, Lherre o Scatsy...a mi con dos pelotazos me entra sueño XD


Paisano! :O XD

Yo no se que version pillarme... xq la de sobremesa va adjudicada ya a la ps3 porque esta pedida en zavvi.. pero la de las portatiles por el tema de que la vita solo tengo un lego y la 3ds ya lleva 2 o 3 creo XD pero es que si van a ser la misma version veo una chorrada perder el plus de las 3d...
biobicha escribió:Bueno, nunca había posteado pero esto es por una buena causa: ¡¡¡sois todos una gentucilla muy muy maja!!! que gran noche, cuando queráis repetimos :)


Uy, yo creo q te conozco... bicha de campo!!!

XD
Scatsy escribió:Pues al que casi tienen que bajarle en su parada fué a mi, que casi me quedo frito en el cercanias...

Foto de grupo, como siempre el fotógrafo no sale xD.

Imagen



Me he partido de la risa con la pose del de la camiseta verde

i am sexy it a know it

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud_cato escribió:
biobicha escribió:Bueno, nunca había posteado pero esto es por una buena causa: ¡¡¡sois todos una gentucilla muy muy maja!!! que gran noche, cuando queráis repetimos :)


Uy, yo creo q te conozco... bicha de campo!!!

XD


Siiii, me has pillado [ayay]
Joder, yo perdí mi acreditación del pedal que llevaba xD

Y ahora, lo que el mundo está esperando... FOTOS!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ironbird escribió:
Paisano! :O XD
.


¿No trabajaras en los cines de Continente?


Mocolos qué grande con la acreditación en la ceja XD
No te imaginas el dolor que sufrí xD
Franz_Fer escribió:
MORT escribió:
Franz_Fer escribió:Ojo con las versiones portátiles, que al menos en el último de Batman y en el del Señor de los Anillos vienen capadas (no hay mundo abierto vamos). Las versiones de PC/360/PS3 son las buenas, al menos en el de ESDLA, en el caso del Batman se incluye la versión de Wii también como completa.

¿Significa eso que en el ESDLA no es la misma versión que en las otras sobremesa? Porque si es así paso de él.


En la versión de Wii también hay mundo abierto. He mirado además algún gameplay y parece igual que en PC/360/ps3.

¡Muchas gracias por la info, camarada!

Los de la KDD me estáis dando bastante envidia, a ver si para la próxima me viene mejor el planning y me presento. A ver si yo tengo cara de MORT.

PD: Pfffff, menudo pedal por las fotos que veo [beer]
Ostia la acreditación en la ceja qué PUTO DOLOR xDDDDDDDD
yo si puedo ir, a alguna me presentaré, que ayer me mataba de risa leyéndoos (exar es muy cabrón xD).

y por fotos...deberíais tener alguna en el perfil, aunque sea sacada de la de grupo para saber más o menos cómo sois. que sino uno se espera una cosa y se encuentra lo que se encuentra luego. XD
]
Scatsy escribió:Pues al que casi tienen que bajarle en su parada fué a mi, que casi me quedo frito en el cercanias...

Foto de grupo, como siempre el fotógrafo no sale xD.

Imagen



[/quote]

Si señor, eso es gente guapa en el sentido mas amplio de la palabra. sobre todo las damas [inlove]

Guapas!!!!!!!!!
joer como os sobrais con eso en las cejas xDDDDD

Totalmente genuinas las acreditaciones con el primo de rune, no esperaba menos.

weno creo que ya mas o menos se quien es quien en la foto :)
Quien es Rune de todos? Tengo especial curiosidad [carcajad]
Spardy escribió:Quien es Rune de todos? Tengo especial curiosidad [carcajad]


¿Donde se suele colocar al lider ? [qmparto]
Aún estoy esperando los nombres de izquierda a derecha, eh }:/
BSTCloud escribió:Aún estoy esperando los nombres de izquierda a derecha, eh }:/


Y nosotros a que juegues a God Hand xDD
Jos66 escribió:
Spardy escribió:Quien es Rune de todos? Tengo especial curiosidad [carcajad]


¿Donde se suele colocar al lider ? [qmparto]

De lider nada.. Rune está donde están las tetas XD
exar escribió:
BSTCloud escribió:Aún estoy esperando los nombres de izquierda a derecha, eh }:/


Y nosotros a que juegues a God Hand xDD


XDDDDDDDDD
209601 respuestas