Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:
BSTCloud escribió:Aún estoy esperando los nombres de izquierda a derecha, eh }:/


Y nosotros a que juegues a God Hand xDD

Imagen
RuneSworD escribió:
Jos66 escribió:
Spardy escribió:Quien es Rune de todos? Tengo especial curiosidad [carcajad]


¿Donde se suele colocar al lider ? [qmparto]

De lider nada.. Rune está donde están las tetas XD


Sabias palabras [carcajad]
RuneSworD escribió:
Jos66 escribió:
Spardy escribió:Quien es Rune de todos? Tengo especial curiosidad [carcajad]


¿Donde se suele colocar al lider ? [qmparto]

De lider nada.. Rune está donde están las tetas XD


Si si.....pero con las manitas en los bolsillos [qmparto]

Saludos!
Se estaba acariciando los huevos, que parece que no le conocéis :o
ahona escribió:Se estaba acariciando los huevos, que parece que no le conocéis :o

Touchè! XD
Nada nada, excusas.
se coge por el talle a ambas damas ( como minimo ) para tener un gran recuerdo.

ahora....si la autoridad no lo permite ( la contraria ) ahi ya me callo XD

Saludos!
Nah, lo que pasa es que en realidad rune tiene en cada bolsillo un portal (del Portal), así que asumo que en realidad estaba metiéndole mano a dos simultáneamente mientras posaba para la foto. Posiblemente las dos que más se reían XD

¿Alguna vez habéis sentido como una especie de pinchazo en el ojete sin venir a cuento? Pues ya sabéis de dónde viene [poraki]
BSTCloud escribió:Nah, lo que pasa es que en realidad rune tiene en cada bolsillo un portal (del Portal), así que asumo que en realidad estaba metiéndole mano a dos simultáneamente mientras posaba para la foto. Posiblemente las dos que más se reían XD

¿Alguna vez habéis sentido como una especie de pinchazo en el ojete sin venir a cuento? Pues ya sabéis de dónde viene [poraki]


Y tu como lo sabes, eh? pillin? [poraki]
Estoy pensando en irme a estudiar el año que viene fuera, tengo en mente Irlanda, Noruega, Suecia o Finlandia. Opiniones ? Mañana es el último día para elegir ... en principio me llama mucho Noruega e Irlanda.

En verdad estoy bastante acojonado por todo, dinero, inglés, prácticas/asignaturas ... uff :(
Sabia que me exponía a esa respuesta >_>
WELL, FUCK YOU }:/

Me voy de aquí. Ale. Y llorando además.
BSTCloud escribió:Sabia que me exponía a esa respuesta >_>
WELL, FUCK YOU }:/

Me voy de aquí. Ale. Y llorando además.


XDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Sabia que me exponía a esa respuesta >_>
WELL, FUCK YOU }:/

Me voy de aquí. Ale. Y llorando además.


Da gracias que no te vas violado (al menos físicamente).
Bueno señores, ya estoy al fin en casa, un finde muy muy intenso y muy grande, no podía perdérmelo, no me lo hubiese perdonado XD

Y una vez más, lo que todos deseáis, fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La foto lamiendo la barbillita... me ha DESTRUIDO por completo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shawen escribió:Estoy pensando en irme a estudiar el año que viene fuera, tengo en mente Irlanda, Noruega, Suecia o Finlandia. Opiniones ? Mañana es el último día para elegir ... en principio me llama mucho Noruega e Irlanda.

En verdad estoy bastante acojonado por todo, dinero, inglés, prácticas/asignaturas ... uff :(



Mira bien cuanto cuesta vivir (alojamiento, transporte, comida, ropa, etc) en cada una de tus opciones antes de elegir, que luego llegan los sustos xD
me arrepiento horrores de no haber ido [buuuaaaa]
BSTCloud escribió:La foto lamiendo la barbillita... me ha DESTRUIDO por completo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se palpaba el hamor desde el primer momento [amor]
BSTCloud escribió:La foto lamiendo la barbillita... me ha DESTRUIDO por completo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Adivina el juego de la imagen [ayay]
Shawen escribió:Estoy pensando en irme a estudiar el año que viene fuera, tengo en mente Irlanda, Noruega, Suecia o Finlandia. Opiniones ? Mañana es el último día para elegir ... en principio me llama mucho Noruega e Irlanda.

En verdad estoy bastante acojonado por todo, dinero, inglés, prácticas/asignaturas ... uff :(


Todos son sitios caros, hace frío, y si no sabes inglés, mal vas XD
Dios mío las fotos xD
Shawen escribió:Estoy pensando en irme a estudiar el año que viene fuera, tengo en mente Irlanda, Noruega, Suecia o Finlandia. Opiniones ? Mañana es el último día para elegir ... en principio me llama mucho Noruega e Irlanda.

En verdad estoy bastante acojonado por todo, dinero, inglés, prácticas/asignaturas ... uff :(

En cualquiera de esos sitios vas a estar 10 veces mejor que en España, pero en cuanto a nivel del sistema de educación, Suecia creo que es de las mejores, aunque en general todas las del norte son buenas. Y por el idioma no te preocupes, con el inglés que inculcan en España podrías estar estudiando 50 años que saldrías sin tener ni puta idea del idioma, lo vas a aprender perfectamente y en poco tiempo en uno de esos países.
exar... el poco de respeto que aún conservabas en el foro, lo has perdido completamente.
XD
Ay dios, he ido a darme una ducha, y de verdad que me estaba riendo tanto que casi me la pego por el camino xDDDDDDDDDDDD
¡Economía, dame dinero! Quiero subir a liarla con vosotros la próxima vez [qmparto]
Deen0X escribió:exar... el poco de respeto que aún conservabas en el foro, lo has perdido completamente.
XD


Bah, no creo que tuviese ya demasiado crédito xDDDDD
Mother of god xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Exar... exijo una sesión de fotos de caras el día que nos encontremos.
Mira que yo me desñoclo participando en ellas, pero vosotros sois profesionales. ¡TENEMOS QUE UNIR NUESTRAS FUERZAS! [toctoc]
Panecillo, en la quinta foto tienes la misma expresion que mi mujer cuando me vio llegar con el Hitman, me pregunto:

-¿ Cuanto te a costado ?
- Nah....10 euros [sonrisa]

Fuera bromas, gente guapa y sana.

Saludos!
McPapa escribió:
Ironbird escribió:
Paisano! :O XD
.


¿No trabajaras en los cines de Continente?


Mocolos qué grande con la acreditación en la ceja XD


En el otro carrefour, pero no lo digas alto que los talibanes me buscan XD
BSTCloud escribió:Exar... exijo una sesión de fotos de caras el día que nos encontremos.
Mira que yo me desñoclo participando en ellas, pero vosotros sois profesionales. ¡TENEMOS QUE UNIR NUESTRAS FUERZAS! [toctoc]


Por supuesto que sí, a ver si te animas para la próxima que yo tengo claro que bajaré de nuevo sin ninguna duda. Además, hacer el subnormal es mi especialidad xDDDD

Pueñetero Víctor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kxalvictor escribió:Imagen

Imagen

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDDDDD

Shawen, yo te recomendaría un país nórdico.
exar escribió:
BSTCloud escribió:Exar... exijo una sesión de fotos de caras el día que nos encontremos.
Mira que yo me desñoclo participando en ellas, pero vosotros sois profesionales. ¡TENEMOS QUE UNIR NUESTRAS FUERZAS! [toctoc]


Por supuesto que sí, a ver si te animas para la próxima que yo tengo claro que bajaré de nuevo sin ninguna duda. Además, hacer el subnormal es mi especialidad xDDDD

Pueñetero Víctor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estas tu confirmado para la proxima? Si va golden tb segurisimo que me animo XD Con los madrileños ya cuento.
Namco69 escribió:Estas tu confirmado para la proxima? Si va golden tb segurisimo que me animo XD Con los madrileños ya cuento.


Hombre, salvo que sea mañana o en una o dos semanas, segurisimo que vuelvo para abajo, sin dudarlo [Ooooo]
exar escribió:
Namco69 escribió:Estas tu confirmado para la proxima? Si va golden tb segurisimo que me animo XD Con los madrileños ya cuento.


Hombre, salvo que sea mañana o en una o dos semanas, segurisimo que vuelvo para abajo, sin dudarlo [Ooooo]

XD XD XD
Además, que tengo otros motivos para bajar [ayay]
exar escribió:Además, que tengo otros motivos para bajar [ayay]

Desde luego. Esa barbilla... una vez que la pruebas, no hay vuelta atrás [qmparto]
BSTCloud escribió:
exar escribió:Además, que tengo otros motivos para bajar [ayay]

Desde luego. Esa barbilla... una vez que la pruebas, no hay vuelta atrás [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BST apuntate tu tb... que necesitamos a alguein con "muxo salero" :o
Tío, si de mi dependiese iría a todas, pero es que tengo economía de estudiante, osea: pobre.
MUY POBRE. 70 euros al mes, haré lo que pueda xDDDD

Pero si hacéis esta dentro de unos cuantos meses, lo mismo he ahorrado bastante pasta XD
BSTCloud escribió:
exar escribió:Además, que tengo otros motivos para bajar [ayay]

Desde luego. Esa barbilla... una vez que la pruebas, no hay vuelta atrás [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso que no le he visto con traje, que si no le pongo un pisito en la sierra directamente [looco]
Gracias a los que habéis contestado. Seguramente mire de ir a Noruega, tiene muy buena pinta ... lo que pasa es que ya sé que hay una asignatura que allí no podré hacerla, y cuando vuelva ya no tendré docencia de ella ... lo que más me preocupa de un país nórdico es el tema de la pasta, porque un amigo que fue allí (universidad de bergen) me dijo que está entre 2-3 veces más caro ...

De todas formas, seguramente en la solicitud meta Irlanda, Noruega y Suecia.
Irlanda mola mucho, Shawen.

Shurs, ¿el Just Cause 2 depende argumentalmente de su primera entrega o puedo ir directamente a por él sin perderme nada importante?
Shawen escribió:Gracias a los que habéis contestado. Seguramente mire de ir a Noruega, tiene muy buena pinta ... lo que pasa es que ya sé que hay una asignatura que allí no podré hacerla, y cuando vuelva ya no tendré docencia de ella ... lo que más me preocupa de un país nórdico es el tema de la pasta, porque un amigo que fue allí (universidad de bergen) me dijo que está entre 2-3 veces más caro ...

De todas formas, seguramente en la solicitud meta Irlanda, Noruega y Suecia.


Noruega es el país más caro de la zona, y están muy locos; bueno, todos los nórdicos lo están en general, por los menos los que conozco.
Yo llevo todo el día descoñada viva xDDD Y eso que no he podido seguirlo muy bien porque he estado fuera con la familia... Que grandes sois por favor, QUE GRANDES!!! exarrr!!! vuelveeee! te necesitamos!!! [careto?] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rosencrantz escribió:Irlanda mola mucho, Shawen.

Shurs, ¿el Just Cause 2 depende argumentalmente de su primera entrega o puedo ir directamente a por él sin perderme nada importante?


Creo recordar que Calintz me dijo en su día que se podía jugar sin problemas. Yo me quedé con ganas de probarlo la verdad y eso que estaba baratuno (a 17 euros en el MM hace 1 año) pero cosas que leí sobre el control y que la mayoría de las islas estaban muertas (algo que me parece normal viendo la burrada de mapa) me echó un poco para atrás
Me dieron los de Orange un Samsung Galaxy S Advance y estoy flipando en colores.

La cantidad de cosas que ofrece Android, sobretodo algunas tan flipantes como el Shazam o lo de bajar canciones mp3...

No había tenido nunca un terminal de estas dimensiones y cada vez que me meto en el google play flipo en colores
¿Alguno de vosotros ha jugado a ESTA COSA de móvil?
http://youtu.be/Jzxi8nid9BQ

Dios, hacía tiempo que no me pillaba un vicio tan gordo con algo. Estoy super picado con algunos compañeros de clase, es la cosa más simple del universo xDDDD
PD: Es gratis. ¡GRATIS! CORREEEED.
Me encantan los chorrijuegos de móvil para el giñodromo y tiene pintaza de enganchar.
Gracias por el chivatazo :)
Es simple como él solo:
Llega barry, revienta la pared, roba un prototipo de jetpack, ¡y a VOLAAAR!

¡Coge monedas (con las que compras powerups) y llega todo lo lejos que puedas!
Si recoges alguna "ficha" al final sale una tragaperras que puede darte premios especiales (desde unas pocas monedas extra, hasta un segundo intento en tu partida actual).

Logros, misiones, y un montón de chorradas solo pulsando la pantalla para volvar en este chorrijuego. Estoy intentando superar el récord de 4100 metros de un compañero, yo solo he llegado hasta 3065 o algo así, es difícil xDDDD y la música es genial.
209601 respuestas