Hablemos De Lo Que Queramos

Lo que es absurdo es reportar y luego montar el pollo en el hilo.
Moraydron escribió:
MORT escribió:
tiku escribió:Personalmente hablo de lo triste que me parece que algo que es despectivo parte de la sociedad lo tome como una palabra "coloquial", cuando yo, siendo de España, sé que es totalmente despectiva, al igual que mis círculos xD

Sí, en eso tienes razón, pero pasa como con la palabra "moro", cuyo origen fue despectivo pero que actualmente se usa simplemente para referirse a gente árabe. Por eso he pedido perdón, para mí simplemente es un término general, no pensaba que ofendería.


El termino "moro" tambien se puede tomar como despectivo,de hecho a la mayoria de islamistas les mosquea,es como negraca, tambien es despectivo,y con sudaca pasa lo mismo.

Vamos nadie que conozco te diria que "sudaca" es un termino coloquial o general para referirse a gente de origen latino.

Pero bueno,te has disculpado y errores los cometemos todos a todas horas.

En otro orden de cosas,me alegra que la KDD fuese tan bien,la verdad es que casi todos tuvisteis que acabar fatal xD,al final se junto una buena piña de gente,como esto vaya en aumento la proxima vez puede ser legendaria xD.

Un saludo.


A mi todo el tema este de lo que es insultante (dirigido no a una persona si no a un pais en general me da exactamente igual) pero no estamos aqui para tratar de hacer que la gente hable bien porque sinceramente a mi me la repamplimfa lo maleducado que sea uno, me da absolutamente igual y no me afecta en nada.

Pero por dios no inicieis una pelea de crios.
PuKaS escribió:
Moro vendrá de Morocco, que es como llaman los ingleses a Marruecos y Maroc en francés.


Moro viene de mauri, en referencia a la población que ocupaba del norte de África, (de ahí la palabra Mauritania). En España se ha llamado "moros" a los africanos del norte desde hace siglos, y no siempre ha tenido connotaciones negativas. El inglés no tiene absolutamente nada que ver. "Moro" hoy en día es sinónimo de musulmán de la misma forma que se usa árabe, lo cual es absolutamwente incorrecto, igual que veo incorrecto que a los hispano hablantes de América se les llame latinos o sudamericanos (pregúntale a un mexicano si es sudamericano), sería más correcto hispanoamericanos.

En cuanto termine del todo RH me meteré con el Suikoden Tierkreis, ya comentaré impresiones J_Ark xD.
Puto rune me ha dado un tiron en los riñones del descojono con lo del spoiler XD XD XD
ertitoagus escribió:Puto rune me ha dado un tiron en los riñones del descojono con lo del spoiler XD XD XD


Quienes son los de la foto?
RuneSworD escribió:¡Vaya una puta panda de gayers los de Bioware! Como sigan así, me entreveo el camino que van a llevar en los próximos juegos...
Imagen



Estas como una puta regadera [tadoramo] XDDDDDDDDDDDDD
alexoiter escribió:
ertitoagus escribió:Puto rune me ha dado un tiron en los riñones del descojono con lo del spoiler XD XD XD


Quienes son los de la foto?


Haber ido! XD
ertitoagus escribió:
alexoiter escribió:
ertitoagus escribió:Puto rune me ha dado un tiron en los riñones del descojono con lo del spoiler XD XD XD


Quienes son los de la foto?


Haber ido! XD


Uno fijo que es namco porque la ha citado pero y la otra??? es exar?
Namco es el mas gay, si [+risas]
alexoiter escribió:Uno fijo que es namco porque la ha citado pero y la otra??? es exar?

guapa, mira mi perfil y dime a cual de los dos me parezco XD
Puto vicio el Layton, 12 horas, 92 puzzles.

Estoy en el piso 2 de la torre¡¡¡
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Uno fijo que es namco porque la ha citado pero y la otra??? es exar?

guapa, mira mi perfil y dime a cual de los dos me parezco XD

Nada nada, no intentes engañar, que tienes una cara muy versátil :o
ahona escribió:
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Uno fijo que es namco porque la ha citado pero y la otra??? es exar?

guapa, mira mi perfil y dime a cual de los dos me parezco XD

Nada nada, no intentes engañar, que tienes una cara muy versátil :o


Y el otro?
E&C y ya vale de pistas XD
ertitoagus escribió:E&C y ya vale de pistas XD


Que malo que eres [carcajad]. De todas formas lo puede averiguar mirando las fotos que pusisteis.
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Uno fijo que es namco porque la ha citado pero y la otra??? es exar?

guapa, mira mi perfil y dime a cual de los dos me parezco XD


A Pep, te pareces a Pep!!!!

[poraki]
Scatsy escribió:Algunas fotos mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Quiero nombres porque solo identifico a Scatsy [boing]
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Uno fijo que es namco porque la ha citado pero y la otra??? es exar?

guapa, mira mi perfil y dime a cual de los dos me parezco XD


A Pep, te pareces a Pep!!!!

[poraki]

cabron XD
ertitoagus escribió:Haber ido! XD
Chatunguers ya he vuelto después de una gran tarde, fria tarde... y me voy a poner a viciar como una perra al To the Moon... que ayer no pude evitar catarlo y PINTAZA! [+furioso]
Panecillo escribió:Chatunguers ya he vuelto después de una gran tarde, fria tarde... y me voy a poner a viciar como una perra al To the Moon... que ayer no pude evitar catarlo y PINTAZA! [+furioso]


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Panecillo escribió:Chatunguers ya he vuelto después de una gran tarde, fria tarde... y me voy a poner a viciar como una perra al To the Moon... que ayer no pude evitar catarlo y PINTAZA! [+furioso]

¡¿Fría tarde?! :-|
¡Mis pelotas! [poraki] [poraki] [poraki]
Panecillo escribió:Chatunguers ya he vuelto después de una gran tarde, fria tarde... y me voy a poner a viciar como una perra al To the Moon... que ayer no pude evitar catarlo y PINTAZA! [+furioso]


Imagen

:p
Franz_Fer escribió:En cuanto termine del todo RH me meteré con el Suikoden Tierkreis, ya comentaré impresiones J_Ark xD.

Eres mi heroe [qmparto]

Suikoden II > Suikoden > Suikoden III > Suikoden V >>>>>>>>>>>...>>>>>>>>>>>>>> Suikoden IV

A ver donde me lo situas XD

Panecillo escribió:Chatunguers ya he vuelto después de una gran tarde, fria tarde... y me voy a poner a viciar como una perra al To the Moon... que ayer no pude evitar catarlo y PINTAZA! [+furioso]


Venga, que en 4 horitas y media está pasado :)

Yo lo estoy rejugando en español. La tradu está correcta para ser fanmade pero no es ninguna maravilla. 8/10
Vaya, el hilo ese de la consola retirada estaba lleno de gente guapa y que tenía bastante claro que lo que ha pasado, curioso. Y de paso ¿alguien sabe cómo contactar con triki? Que ya veo que lo han baneado por insultar ¬_¬
J_Ark escribió:
Franz_Fer escribió:En cuanto termine del todo RH me meteré con el Suikoden Tierkreis, ya comentaré impresiones J_Ark xD.

Eres mi heroe [qmparto]

Suikoden II > Suikoden > Suikoden III > Suikoden V >>>>>>>>>>>...>>>>>>>>>>>>>> Suikoden IV

A ver donde me lo situas XD

Panecillo escribió:Chatunguers ya he vuelto después de una gran tarde, fria tarde... y me voy a poner a viciar como una perra al To the Moon... que ayer no pude evitar catarlo y PINTAZA! [+furioso]


Venga, que en 4 horitas y media está pasado :)


Como que 4 horitas y media... ¿CÓMO?! No fastidies que me lo paso esta noche!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y ahora al turrón!! Que no he podido evitar leer lo del Tierkreis... Y soy una puta friki de la saga Suikoden... [fumando] [fumando] Qué pasa con el Tactics?! [qmparto] [qmparto]

RuneSworD escribió:
Panecillo escribió:Chatunguers ya he vuelto después de una gran tarde, fria tarde... y me voy a poner a viciar como una perra al To the Moon... que ayer no pude evitar catarlo y PINTAZA! [+furioso]

¡¿Fría tarde?! :-|
¡Mis pelotas! [poraki] [poraki] [poraki]


Pelotas frias.. ¿eh? [looco] [looco]

exar escribió:
Panecillo escribió:Chatunguers ya he vuelto después de una gran tarde, fria tarde... y me voy a poner a viciar como una perra al To the Moon... que ayer no pude evitar catarlo y PINTAZA! [+furioso]


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


NOOOOOO!!! No va por ahiiii mamooonnnn!

ahona escribió:
Panecillo escribió:Chatunguers ya he vuelto después de una gran tarde, fria tarde... y me voy a poner a viciar como una perra al To the Moon... que ayer no pude evitar catarlo y PINTAZA! [+furioso]


Imagen


:p


Supongo que hablamos del juego.... [looco] [looco]

J_Ark escribió:ecta para ser fanmade pero no es ninguna maravilla. 8/10


Donde has pillado esa versión tio, donde?! Porque pinta argumento y aunque se bastante inglés, no quiero perderme NACIN! (Como veis es cierto que se ingles...)
Tengo 2 mandos de 360 (wifi) con el carga y juega. Sabéis si hay alguna manera de conectarlos al PC para jugar a un juego de ordenador ? es que me lo reconoce, pero no para jugar ... según he leído me tengo que comprar un receptor wifi o un mando por cable... sabéis de algun driver o cualquier historia que me pueda solucionar el marrón ?



PD: tengo también adaptadores de mandos de PS2, me los reconoce perfectamente, pero después el juego (Castle Crashers) no ...
Panecillo escribió:
exar escribió:
Panecillo escribió:Chatunguers ya he vuelto después de una gran tarde, fria tarde... y me voy a poner a viciar como una perra al To the Moon... que ayer no pude evitar catarlo y PINTAZA! [+furioso]


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


NOOOOOO!!! No va por ahiiii mamooonnnn!


http://www.youtube.com/watch?v=CfUU-UpEEig

xDDDDDDD
Panecillo escribió:Supongo que hablamos del juego.... [looco] [looco]

Of cors, no esperaba menos :p


Que cabrón!! xDDD Vuelve exar!!! VUELVE!!! xDDD
Shawen escribió:Tengo 2 mandos de 360 (wifi) con el carga y juega. Sabéis si hay alguna manera de conectarlos al PC para jugar a un juego de ordenador ? es que me lo reconoce, pero no para jugar ... según he leído me tengo que comprar un receptor wifi o un mando por cable... sabéis de algun driver o cualquier historia que me pueda solucionar el marrón ?



PD: tengo también adaptadores de mandos de PS2, me los reconoce perfectamente, pero después el juego (Castle Crashers) no ...

Yo tengo uno con cable, así que no se si sera lo mismo, pero con esto no tengo ningún problema.
http://www.microsoft.com/hardware/es-es ... or-windows
Ruby Gloom escribió:Vaya, el hilo ese de la consola retirada estaba lleno de gente guapa y que tenía bastante claro que lo que ha pasado, curioso. Y de paso ¿alguien sabe cómo contactar con triki? Que ya veo que lo han baneado por insultar ¬_¬


¿Qué hilo? [comor?]
ahona escribió:
Shawen escribió:Tengo 2 mandos de 360 (wifi) con el carga y juega. Sabéis si hay alguna manera de conectarlos al PC para jugar a un juego de ordenador ? es que me lo reconoce, pero no para jugar ... según he leído me tengo que comprar un receptor wifi o un mando por cable... sabéis de algun driver o cualquier historia que me pueda solucionar el marrón ?



PD: tengo también adaptadores de mandos de PS2, me los reconoce perfectamente, pero después el juego (Castle Crashers) no ...

Yo tengo uno con cable, así que no se si sera lo mismo, pero con esto no tengo ningún problema.
http://www.microsoft.com/hardware/es-es ... or-windows


Hay un adaptador Wifi para conectar todos los dispositivos WIFI de 360 a PC... hace tiempo costaba unos 20€ pero lo retiraron (para poder vender el del blister rojo con cable que valía 45 pavazos) pero lo vi físicamente en esta tienda:

ahona escribió:
Shawen escribió:Tengo 2 mandos de 360 (wifi) con el carga y juega. Sabéis si hay alguna manera de conectarlos al PC para jugar a un juego de ordenador ? es que me lo reconoce, pero no para jugar ... según he leído me tengo que comprar un receptor wifi o un mando por cable... sabéis de algun driver o cualquier historia que me pueda solucionar el marrón ?



PD: tengo también adaptadores de mandos de PS2, me los reconoce perfectamente, pero después el juego (Castle Crashers) no ...

Yo tengo uno con cable, así que no se si sera lo mismo, pero con esto no tengo ningún problema.
http://www.microsoft.com/hardware/es-es ... or-windows



Es que según he leído, el mando con cable funciona perfectamente, el que no rula es el wifi ...

pd: no voy a comprar ni un solo aparatito, antes me pillo un mando, y tampoco estoy por la labor xD
Shawen escribió:Tengo 2 mandos de 360 (wifi) con el carga y juega. Sabéis si hay alguna manera de conectarlos al PC para jugar a un juego de ordenador ? es que me lo reconoce, pero no para jugar ... según he leído me tengo que comprar un receptor wifi o un mando por cable... sabéis de algun driver o cualquier historia que me pueda solucionar el marrón ?



PD: tengo también adaptadores de mandos de PS2, me los reconoce perfectamente, pero después el juego (Castle Crashers) no ...


El carga y juega no sirve para jugar, necesitas el chisme inalámbrico o uno con cable. Lo de los adaptadores, prueba a buscar un programa para mapear mandos, pero en pc no tengo ni idea de cual se usa.

Valkyria escribió:
Ruby Gloom escribió:Vaya, el hilo ese de la consola retirada estaba lleno de gente guapa y que tenía bastante claro que lo que ha pasado, curioso. Y de paso ¿alguien sabe cómo contactar con triki? Que ya veo que lo han baneado por insultar ¬_¬


¿Qué hilo? [comor?]


El que han resucitado para luego cerrar.
Parece que el programa X360ce funciona para emular los mandos de 360 con cualquier mando :)
Shawen escribió:
ahona escribió:
Shawen escribió:Tengo 2 mandos de 360 (wifi) con el carga y juega. Sabéis si hay alguna manera de conectarlos al PC para jugar a un juego de ordenador ? es que me lo reconoce, pero no para jugar ... según he leído me tengo que comprar un receptor wifi o un mando por cable... sabéis de algun driver o cualquier historia que me pueda solucionar el marrón ?



PD: tengo también adaptadores de mandos de PS2, me los reconoce perfectamente, pero después el juego (Castle Crashers) no ...

Yo tengo uno con cable, así que no se si sera lo mismo, pero con esto no tengo ningún problema.
http://www.microsoft.com/hardware/es-es ... or-windows



Es que según he leído, el mando con cable funciona perfectamente, el que no rula es el wifi ...

pd: no voy a comprar ni un solo aparatito, antes me pillo un mando, y tampoco estoy por la labor xD


http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-utilizar-mando-360-en-pc-con-carga-y-juega_1519462
Chatungos, aprovechando un pedido a Tmart de consoladores gigantes he pedido un DS3 blanco más falsete que la voz de los Bee Gees por 12,91€, gastos de envío incluidos. Teóricamente, es inalámbrico por bluetooth. Ya veremos en que queda [+risas] con que funcione, casi que me sobra.

Ya os contaré tanto calidad del mismo como tiempo de entrega y demás.

Por cierto, ¿os acordáis del mando que pedí a PlanetAxel? Dinero perdido, no me lo han devuelto [beer]
wabo escribió:Chatungos, aprovechando un pedido a Tmart de consoladores gigantes he pedido un DS3 blanco más falsete que la voz de los Bee Gees por 12,91€, gastos de envío incluidos. Teóricamente, es inalámbrico por bluetooth. Ya veremos en que queda [+risas] con que funcione, casi que me sobra.

Ya os contaré tanto calidad del mismo como tiempo de entrega y demás.

Por cierto, ¿os acordáis del mando que pedí a PlanetAxel? Dinero perdido, no me lo han devuelto [beer]


Imagen
Esa sacada de contexto está bastante cogida por los pelos, ¿eh? ;)
wabo escribió:Esa sacada de contexto está bastante cogida por los pelos, ¿eh? ;)


[burla2] [burla2] [burla2] Me has pillao...
Pero si, ahora hablando en serio, a mi por ejemplo me interesa bastate el tiempo de entrega y seriedad de esa web, por los accesorios que tienen, sobre todo.
Panecillo escribió:
J_Ark escribió:
Franz_Fer escribió:En cuanto termine del todo RH me meteré con el Suikoden Tierkreis, ya comentaré impresiones J_Ark xD.

Eres mi heroe [qmparto]

Suikoden II > Suikoden > Suikoden III > Suikoden V >>>>>>>>>>>...>>>>>>>>>>>>>> Suikoden IV

A ver donde me lo situas XD

Panecillo escribió:Chatunguers ya he vuelto después de una gran tarde, fria tarde... y me voy a poner a viciar como una perra al To the Moon... que ayer no pude evitar catarlo y PINTAZA! [+furioso]


Venga, que en 4 horitas y media está pasado :)


Como que 4 horitas y media... ¿CÓMO?! No fastidies que me lo paso esta noche!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y ahora al turrón!! Que no he podido evitar leer lo del Tierkreis... Y soy una puta friki de la saga Suikoden... [fumando] [fumando] Qué pasa con el Tactics?! [qmparto] [qmparto]


El Suikoden II es mi juego number one y la saga me mola más que todo lo que han sacado esta generación sumado (exceptuando NieR, Xenoblade, Heavy Rain y To the Moon XD ) y multiplicado por mil trillones.

El Tactics es que se unen dos elementos:

1.- Mi odio hacia los Tactic RPGs.
2.- Mi odio al Suikoden IV o ejecutor de la saga.

Panecillo escribió:
J_Ark escribió:ecta para ser fanmade pero no es ninguna maravilla. 8/10


Donde has pillado esa versión tio, donde?! Porque pinta argumento y aunque se bastante inglés, no quiero perderme NACIN! (Como veis es cierto que se ingles...)


Si te lo puse cuando hablamos del To the Moon! [+risas]

Si, es 99% argumento. El parche se saca de aquí: http://freebirdgames.com/forum/index.ph ... #msg165863

Simplemente instala el parche (el Spanish, no el Latino) como si fuera el juego en una carpeta por ahí que no sea la del juego (tranqui, es que lo han hecho así). Después tienes que localizar la carpeta donde se encuentra el To the Moon (en mi caso D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\To the Moon\To the Moon ), localizar el fichero To the Moon.rgssad y machacarlo por el archivo con el mismo nombre que contiene la carpeta donde has extraído el juego (siempre puedes cambiarle la extensión para tenerlo de backup por si algo sale mal).

Si tienes alguna dudeja o lo que sea pregunta por aquí o agregame al Steam (J_Ark).

PD: Joer, wabo, putada la del mando. Es que es la ostia, tiempo buscando un mando y acabas pillándolo en una tienda de fama internacional que cierra. Ni hecho a posta [plas]
Joder, estoy a escasas 10h de hacer 500h de juego en el puto Diablo 3. Puto comehoras, lo peor es que el poco tiempo que tengo para jugar lo dedico a este y se me estan acumulando juegos por jugar (dishonored, Metal Gear Collection HD, etc..) o a medio jugar y parados (Halo4, Borderlands 2, Darksiders 2, Serious Sam 3, Kingdoms of Amalur etc..). Bufff. tengo que ponerle remedio.
Es cierto que ya me lo dijiste, pero lo peor de todo es que lo tenía en favoritos!! xDDD
La hostia vaya... soy un despiste interplanetario... [+furioso]
MIL GRACIAS POR RECORDÁRMELO Y POR LA EXPLICACIÓN!!!

En cuanto a lo del Suikoden... totalmente de acuerdo en que el mejor es el dos... aunque yo personalmente soy una friki de los rpgs tácticos.. de hecho el Final Fantasy Tactics está en mi Top Ten... al igual que otro grande, el Shining Force II o en otro nivel, por diferencia de tipos, el Advance Wars... pero si es cierto que el Suikoden Tactics era evitable.. al menos con el nombre Suikoden.... y en cuanto al otro orden.. yo pondría, personalmente, el V antes que el III.

silenius escribió:Joder, estoy a escasas 10h de hacer 500h de juego en el puto Diablo 3. Puto comehoras, lo peor es que el poco tiempo que tengo para jugar lo dedico a este y se me estan acumulando juegos por jugar (dishonored, Metal Gear Collection HD, etc..) o a medio jugar (Halo4, Borderlands 2, Darksiders 2, Serious Sam 3, Kingdoms of Amalur etc..). Bufff. tengo que ponerle remedio.


Diablo III... buena viciada me pegué yo en su día, que tengo la edición especial solo por el maldito pen drive...
silenius escribió:Joder, estoy a escasas 10h de hacer 500h de juego en el puto Diablo 3. Puto comehoras, lo peor es que el poco tiempo que tengo para jugar lo dedico a este y se me estan acumulando juegos por jugar (dishonored, Metal Gear Collection HD, etc..) o a medio jugar y parados (Halo4, Borderlands 2, Darksiders 2, Serious Sam 3, Kingdoms of Amalur etc..). Bufff. tengo que ponerle remedio.

Desde septiembre que prácticamente no toco ningún otro juego, lo bueno es que tampoco los compro [+risas]
ahona escribió:
silenius escribió:Joder, estoy a escasas 10h de hacer 500h de juego en el puto Diablo 3. Puto comehoras, lo peor es que el poco tiempo que tengo para jugar lo dedico a este y se me estan acumulando juegos por jugar (dishonored, Metal Gear Collection HD, etc..) o a medio jugar y parados (Halo4, Borderlands 2, Darksiders 2, Serious Sam 3, Kingdoms of Amalur etc..). Bufff. tengo que ponerle remedio.

Desde septiembre que prácticamente no toco ningún otro juego, lo bueno es que tampoco los compro [+risas]


Yo tengo que retomarlo, que lo dejé en la 3ª vuelta (el penúltimo nivel de dificultad) por un poco de saturación pero el juego es la hostia, si señor
Panecillo escribió:Es cierto que ya me lo dijiste, pero lo peor de todo es que lo tenía en favoritos!! xDDD
La hostia vaya... soy un despiste interplanetario... [+furioso]
MIL GRACIAS POR RECORDÁRMELO Y POR LA EXPLICACIÓN!!!

En cuanto a lo del Suikoden... totalmente de acuerdo en que el mejor es el dos... aunque yo personalmente soy una friki de los rpgs tácticos.. de hecho el Final Fantasy Tactics está en mi Top Ten... al igual que otro grande, el Shining Force II o en otro nivel, por diferencia de tipos, el Advance Wars... pero si es cierto que el Suikoden Tactics era evitable.. al menos con el nombre Suikoden.... y en cuanto al otro orden.. yo pondría, personalmente, el V antes que el III.

Que igual el Tactics es buen juego (recibió notas no excesivamente malas), pero para jugarlo tengo que superar mi aversión a los RPGs tacticos... Joder, decidí enfrentarme a ello jugando al FF Tactics de PSP y me metieron una paliza en la lucha tutorial en los tejados del principio [mamaaaaa]

Además según he leído que el Suikoden Tactics mejora a lo visto en el IV ampliamente.
exar escribió:
ahona escribió:
silenius escribió:Joder, estoy a escasas 10h de hacer 500h de juego en el puto Diablo 3. Puto comehoras, lo peor es que el poco tiempo que tengo para jugar lo dedico a este y se me estan acumulando juegos por jugar (dishonored, Metal Gear Collection HD, etc..) o a medio jugar y parados (Halo4, Borderlands 2, Darksiders 2, Serious Sam 3, Kingdoms of Amalur etc..). Bufff. tengo que ponerle remedio.

Desde septiembre que prácticamente no toco ningún otro juego, lo bueno es que tampoco los compro [+risas]


Yo tengo que retomarlo, que lo dejé en la 3ª vuelta (el penúltimo nivel de dificultad) por un poco de saturación pero el juego es la hostia, si señor


Y eso que solo tengo 2 personajes creados (bueno 3, pero 1 solo tiene 1h y poco de juego). Conociendome, como me ponga con los otros llego sin forzar a las 1000h.
J_Ark escribió:PD: Joer, wabo, putada la del mando. Es que es la ostia, tiempo buscando un mando y acabas pillándolo en una tienda de fama internacional que cierra. Ni hecho a posta [plas]


Tengo ojo clínico ;)

Imagen

PD: Me está picando la curiosidad de LOTR Online... pero debo ser fuerte. Tengo demasiado juegos acumulados como para dedicarme (ahora) a un MMORPG [carcajad]
209601 respuestas