Panecillo escribió:J_Ark escribió:Franz_Fer escribió:En cuanto termine del todo RH me meteré con el Suikoden Tierkreis, ya comentaré impresiones J_Ark xD.
Eres mi heroe
Suikoden II > Suikoden > Suikoden III > Suikoden V >>>>>>>>>>>...>>>>>>>>>>>>>> Suikoden IV
A ver donde me lo situas
Panecillo escribió:Chatunguers ya he vuelto después de una gran tarde, fria tarde... y me voy a poner a viciar como una perra al To the Moon... que ayer no pude evitar catarlo y PINTAZA!
Venga, que en 4 horitas y media está pasado
Como que 4 horitas y media... ¿CÓMO?! No fastidies que me lo paso esta noche!!!!
Y ahora al turrón!! Que no he podido evitar leer lo del Tierkreis... Y soy una puta friki de la saga Suikoden...
Qué pasa con el Tactics?!
El Suikoden II es mi juego number one y la saga me mola más que todo lo que han sacado esta generación sumado (exceptuando NieR, Xenoblade, Heavy Rain y To the Moon
) y multiplicado por mil trillones.
El Tactics es que se unen dos elementos:
1.- Mi odio hacia los Tactic RPGs.
2.- Mi odio al Suikoden IV o ejecutor de la saga.
Panecillo escribió:J_Ark escribió:ecta para ser fanmade pero no es ninguna maravilla. 8/10
Donde has pillado esa versión tio, donde?! Porque pinta argumento y aunque se bastante inglés, no quiero perderme NACIN! (Como veis es cierto que se ingles...)
Si te lo puse cuando hablamos del To the Moon!
Si, es 99% argumento. El parche se saca de aquí:
http://freebirdgames.com/forum/index.ph ... #msg165863Simplemente instala el parche (el Spanish, no el Latino) como si fuera el juego en una carpeta por ahí que no sea la del juego (tranqui, es que lo han hecho así). Después tienes que localizar la carpeta donde se encuentra el To the Moon (en mi caso D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\To the Moon\To the Moon ), localizar el fichero
To the Moon.rgssad y machacarlo por el archivo con el mismo nombre que contiene la carpeta donde has extraído el juego (siempre puedes cambiarle la extensión para tenerlo de backup por si algo sale mal).
Si tienes alguna dudeja o lo que sea pregunta por aquí o agregame al Steam (J_Ark).
PD: Joer, wabo, putada la del mando. Es que es la ostia, tiempo buscando un mando y acabas pillándolo en una tienda de fama internacional que cierra. Ni hecho a posta