Hablemos De Lo Que Queramos

J_Ark escribió:
Panecillo escribió:Es cierto que ya me lo dijiste, pero lo peor de todo es que lo tenía en favoritos!! xDDD
La hostia vaya... soy un despiste interplanetario... [+furioso]
MIL GRACIAS POR RECORDÁRMELO Y POR LA EXPLICACIÓN!!!

En cuanto a lo del Suikoden... totalmente de acuerdo en que el mejor es el dos... aunque yo personalmente soy una friki de los rpgs tácticos.. de hecho el Final Fantasy Tactics está en mi Top Ten... al igual que otro grande, el Shining Force II o en otro nivel, por diferencia de tipos, el Advance Wars... pero si es cierto que el Suikoden Tactics era evitable.. al menos con el nombre Suikoden.... y en cuanto al otro orden.. yo pondría, personalmente, el V antes que el III.

Que igual el Tactics es buen juego (recibió notas no excesivamente malas), pero para jugarlo tengo que superar mi aversión a los RPGs tacticos... Joder, decidí enfrentarme a ello jugando al FF Tactics de PSP y me metieron una paliza en la lucha tutorial en los tejados del principio [mamaaaaa]

Además según he leído que el Suikoden Tactics mejora a lo visto en el IV ampliamente.


Tio en serio es que metieron lo de los barcos y para mi... la cagaron de mala manera, que tengo un colega al que le parece un puntazo.. pero no, vaya... y lo arreglaron de forma decente con el V.
El Suikoden Tactics es un buen juego táctico, sinceramente, pero me chirría un poco como Suikoden en sí (pese a la trama y personajes).
wabo escribió:PD: Me está picando la curiosidad de LOTR Online... pero debo ser fuerte. Tengo demasiado juegos acumulados como para dedicarme (ahora) a un MMORPG [carcajad]


Buff yo los MMORPG si que me los prohibo, por que sino si que ya no jugaria a nada mas. Con la mierda del Diablo 3 ya voy servido para comerme las horas [+risas]
wabo escribió:
J_Ark escribió:PD: Joer, wabo, putada la del mando. Es que es la ostia, tiempo buscando un mando y acabas pillándolo en una tienda de fama internacional que cierra. Ni hecho a posta [plas]


Tengo ojo clínico ;)

Imagen

PD: Me está picando la curiosidad de LOTR Online... pero debo ser fuerte. Tengo demasiado juegos acumulados como para dedicarme (ahora) a un MMORPG [carcajad]


Yo me he pillado por los pelos el Deus Ex para PC, que puedo jugarlo en bajo a 60 fps y en medio a 30 (según lo que he podido averiguar). Igual me pongo a ello cuando acabe la revisita al To the Moon.

Panecillo escribió:
J_Ark escribió:
Panecillo escribió:Es cierto que ya me lo dijiste, pero lo peor de todo es que lo tenía en favoritos!! xDDD
La hostia vaya... soy un despiste interplanetario... [+furioso]
MIL GRACIAS POR RECORDÁRMELO Y POR LA EXPLICACIÓN!!!

En cuanto a lo del Suikoden... totalmente de acuerdo en que el mejor es el dos... aunque yo personalmente soy una friki de los rpgs tácticos.. de hecho el Final Fantasy Tactics está en mi Top Ten... al igual que otro grande, el Shining Force II o en otro nivel, por diferencia de tipos, el Advance Wars... pero si es cierto que el Suikoden Tactics era evitable.. al menos con el nombre Suikoden.... y en cuanto al otro orden.. yo pondría, personalmente, el V antes que el III.

Que igual el Tactics es buen juego (recibió notas no excesivamente malas), pero para jugarlo tengo que superar mi aversión a los RPGs tacticos... Joder, decidí enfrentarme a ello jugando al FF Tactics de PSP y me metieron una paliza en la lucha tutorial en los tejados del principio [mamaaaaa]

Además según he leído que el Suikoden Tactics mejora a lo visto en el IV ampliamente.


Tio en serio es que metieron lo de los barcos y para mi... la cagaron de mala manera, que tengo un colega al que le parece un puntazo.. pero no, vaya... y lo arreglaron de forma decente con el V.
El Suikoden Tactics es un buen juego táctico, sinceramente, pero me chirría un poco como Suikoden en sí (pese a la trama y personajes).

Lo que es innegable es que el V vuelve en cierta medida a la senda, pero se resintió de la calidad y ventas del IV (siendo el peor y el más vendido de la franquicia, mucha gente debió de huir del V como de la peste). Aunque tiene sus fallos, como las eternas cargas o lo que se señala en esta entrevista del movimiento al que me he unido recientemente para hacer algo de fuerza: http://www.gamesajare.com/2.0/entrevist ... nte-seria/
J_Ark escribió:Lo que es innegable es que el V vuelve en cierta medida a la senda, pero se resintió de la calidad y ventas del IV (siendo el peor y el más vendido de la franquicia, mucha gente debió de huir del V como de la peste). Aunque tiene sus fallos, como las eternas cargas o lo que se señala en esta entrevista del movimiento al que me he unido recientemente para hacer algo de fuerza: http://www.gamesajare.com/2.0/entrevist ... nte-seria/


Me lo voy a leer pero joder ha sido ver las primeras imagenes... y que tiempos de vicio con el 1 y el 2 por favor! [snif] [snif]
J_Ark escribió:Yo me he pillado por los pelos el Deus Ex para PC, que puedo jugarlo en bajo a 60 fps y en medio a 30 (según lo que he podido averiguar). Igual me pongo a ello cuando acabe la revisita al To the Moon.


¿Human Revolution? HUEGASO. Se nota que recortaron porque se les acababa el tiempo, pero HUEGASO.
wabo escribió:
J_Ark escribió:Yo me he pillado por los pelos el Deus Ex para PC, que puedo jugarlo en bajo a 60 fps y en medio a 30 (según lo que he podido averiguar). Igual me pongo a ello cuando acabe la revisita al To the Moon.


¿Human Revolution? HUEGASO. Se nota que recortaron porque se les acababa el tiempo, pero HUEGASO.

Este señor sabe de lo que habla [rtfm]
Acabo de ver la peli de Phoenix Wright que ya está... ehmm... siendo distribuida... eso...
En fin, que está en español (el doblaje mola, Alfonso Vallés haciendo de von karma lo parte), y si os gustan los juegos, echadle un ojete, os vais a reír porque tiene puntos graciosos XD

Pero también cagadas por doquier (claro que yo soy bastante sibarita con esto porque... phoenix wright lo llevo en tól corasón y odio los cambios en las adaptaciones).

Como adaptación le doy un SIX de DIEJ, y como película un 14/20 (o lo que es lo mismo, un siete, vaya).

Si alguien la ha visto y quiere intercambiar opiniones, adelante :D
wabo escribió:
J_Ark escribió:Yo me he pillado por los pelos el Deus Ex para PC, que puedo jugarlo en bajo a 60 fps y en medio a 30 (según lo que he podido averiguar). Igual me pongo a ello cuando acabe la revisita al To the Moon.


¿Human Revolution? HUEGASO. Se nota que recortaron porque se les acababa el tiempo, pero HUEGASO.

Además que me entere que su creador (el señor Warren Spector) le influyó un montón la saga Suikoden como game designer. Lo comenta en este video [SPOILERS DEL SUIKODEN I] http://www.gameinformer.com/b/features/ ... us-ex.aspx [min 37]

EDIT: Minuto 43 para la anecdota graciosa sobre Suikoden, Warren y Epic Mickey [qmparto]

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=497092
BSTCloud escribió:Acabo de ver la peli de Phoenix Wright que ya está... ehmm... siendo distribuida... eso...
En fin, que está en español (el doblaje mola, Alfonso Vallés haciendo de von karma lo parte), y si os gustan los juegos, echadle un ojete, os vais a reír porque tiene puntos graciosos XD

Pero también cagadas por doquier (claro que yo soy bastante sibarita con esto porque... phoenix wright lo llevo en tól corasón y odio los cambios en las adaptaciones).

Como adaptación le doy un SIX de DIEJ, y como película un 14/20 (o lo que es lo mismo, un siete, vaya).

Si alguien la ha visto y quiere intercambiar opiniones, adelante :D


Que ya está para navegar por los mares del caribe?! No fastidies!!!
Shawen escribió:Tengo 2 mandos de 360 (wifi) con el carga y juega. Sabéis si hay alguna manera de conectarlos al PC para jugar a un juego de ordenador ? es que me lo reconoce, pero no para jugar ... según he leído me tengo que comprar un receptor wifi o un mando por cable... sabéis de algun driver o cualquier historia que me pueda solucionar el marrón ?



PD: tengo también adaptadores de mandos de PS2, me los reconoce perfectamente, pero después el juego (Castle Crashers) no ...

No te queda más que pillar un receptor(los hay baratos en los chinos tipo Dealextreme) o comprar un mando con cable. El carga y juega solo carga el mando, el mando sigue conectandose por wifi a la consola por lo que enchufarlo a un pc no sirve para nada más que cargarlo.

Tendré que ver la pinícula de Phoenix, me da un miedo...
Yarky, échale un ojo, tiene muchas cagadas pero en general está pasable. No es ninguna desgracia XD
BSTCloud escribió:Acabo de ver la peli de Phoenix Wright que ya está... ehmm... siendo distribuida... eso...
En fin, que está en español (el doblaje mola, Alfonso Vallés haciendo de von karma lo parte), y si os gustan los juegos, echadle un ojete, os vais a reír porque tiene puntos graciosos XD

Pero también cagadas por doquier (claro que yo soy bastante sibarita con esto porque... phoenix wright lo llevo en tól corasón y odio los cambios en las adaptaciones).

Como adaptación le doy un SIX de DIEJ, y como película un 14/20 (o lo que es lo mismo, un siete, vaya).

Si alguien la ha visto y quiere intercambiar opiniones, adelante :D

CEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me estás pasando el link, el lonk o el lunk [rtfm] [rtfm] [rtfm]
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:Acabo de ver la peli de Phoenix Wright que ya está... ehmm... siendo distribuida... eso...
En fin, que está en español (el doblaje mola, Alfonso Vallés haciendo de von karma lo parte), y si os gustan los juegos, echadle un ojete, os vais a reír porque tiene puntos graciosos XD

Pero también cagadas por doquier (claro que yo soy bastante sibarita con esto porque... phoenix wright lo llevo en tól corasón y odio los cambios en las adaptaciones).

Como adaptación le doy un SIX de DIEJ, y como película un 14/20 (o lo que es lo mismo, un siete, vaya).

Si alguien la ha visto y quiere intercambiar opiniones, adelante :D

CEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me estás pasando el link, el lonk o el lunk [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Vamos Cloud, que rule una de lenguado del mar del caribe!!!
¡IZAD LA VELA MAYOR, MIS COMPAÑEROS CORSARIOS!
ARRRRR.
¡Yupi, amor de rune! [ayay]

Por cierto, la banda sonora de la peli, mola mazo: http://youtu.be/oYbg8m7LIcc
Las mariconas necesitan abogados, los hombres de verdad...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KLfjSRgscI
Decepcionante, Calintz. DECEPCIONANTE.
ULTRA-decepcionante.

Pensaba que sería un vídeo del god hand [decaio]
Hablamos de pelis, no de juegos... [poraki]
Entonces no tengo nada que decir.
Por cierto, berserk es la puta polla, ¿no? Tengo que leerla a toda costa, la tengo en el top de mangas pendientes.
Ah, así que TAMPOCO HAS LEÍDO BERSERK.

Fabuloso tío, tú danos más carnaza... xDDDDDD
Venga, esto empieza a necesitar una escala de valores, con encuesta si hace falta.
¡Si vais a calificarme por una cagada, que sea una! Por ahora es el god hand.

Qué es peor, no haber jugado, o no haber leído berserk. ¡Hay que decidirse! }:/
Mother of Cybertron bendito!! La edad de oro III....

Imagen
BSTCloud escribió:Venga, esto empieza a necesitar una escala de valores, con encuesta si hace falta.
¡Si vais a calificarme por una cagada, que sea una! Por ahora es el god hand.

Qué es peor, no haber jugado, o no haber leído berserk. ¡Hay que decidirse! }:/



Ninguna de las cosas tiene perdón, pero ambas en combinación son merecedoras de violación de orejas. ¡De orejas!


Panecillo escribió:Mother of Cybertron bendito!! La edad de oro III....

Imagen



Si hija, si, así llevamos ya desde el 18 que se mostró éste trailer...
Calintz escribió:Ninguna de las cosas tiene perdón, pero ambas en combinación son merecedoras de violación de orejas. ¡De orejas!

Iba a preguntar cómo se hace una violación de orejas pero... no estoy seguro de querer saberlo [mad] [mad]
Calintz escribió:Si hija, si, así llevamos ya desde el 18 que se mostró éste trailer...


Lo han puesto ya en par de hilos y el resultado siempre es el mismo...

Imagen
BSTCloud escribió:Venga, esto empieza a necesitar una escala de valores, con encuesta si hace falta.
¡Si vais a calificarme por una cagada, que sea una! Por ahora es el god hand.

Qué es peor, no haber jugado, o no haber leído berserk. ¡Hay que decidirse! }:/


Es un todo, pero lo de Berserk no se como calificarlo. Despojo humano se queda corto.

Probablemente lo que es tu vida ahora, se debe a no haber leído Berserk.
Panecillo escribió:
Calintz escribió:Si hija, si, así llevamos ya desde el 18 que se mostró éste trailer...


Lo han puesto ya en par de hilos y el resultado siempre es el mismo...

Imagen



Imagínate que en el mismo día vi el trailer y el vídeo de los 6 primeros minutos de la tercera de Evangelion, You Can (not) redo. Casi lleno de amor el techo de mi habitación.
sanosukesagara escribió:
BSTCloud escribió:Venga, esto empieza a necesitar una escala de valores, con encuesta si hace falta.
¡Si vais a calificarme por una cagada, que sea una! Por ahora es el god hand.

Qué es peor, no haber jugado, o no haber leído berserk. ¡Hay que decidirse! }:/


Es un todo, pero lo de Berserk no se como calificarlo. Despojo humano se queda corto.

Probablemente lo que es tu vida ahora, se debe a no haber leído Berserk.

Joder, a ver si la vida va a ser el mito de la caverna y para salir de ella va a haber que leer beserk o algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Calintz escribió:Imagínate que en el mismo día vi el trailer y el vídeo de los 6 primeros minutos de la tercera de Evangelion, You Can (not) redo. Casi lleno de amor el techo de mi habitación.

¡Evangelion es una mierda!
*Sale corriendo*
Calintz escribió:
Panecillo escribió:
Calintz escribió:Si hija, si, así llevamos ya desde el 18 que se mostró éste trailer...


Lo han puesto ya en par de hilos y el resultado siempre es el mismo...

Imagen



Imagínate que en el mismo día vi el trailer y el vídeo de los 6 primeros minutos de la tercera de Evangelion, You Can (not) redo. Casi lleno de amor el techo de mi habitación.


Pero que... ¿Has escuchado Sakura Hiikari de Utada?
Pues la verdad es que no, no la conozco y he mirado por youtube ahora y tampoco la he encontrado.

BeSeTé Cloud, Evangelion es una serie polémica que o te gusta o la odias, pero lo de Berserk es imperdonabe, tío.
Oh, y yo que confiaba en concatenar Evangelion a la lista de motivos por los que ser crucificado y ejecutado públicamente en una futura quedada [decaio]
¿Tan fuertemente debería leer berserk? Es que la estáis pintando como el segundo advenimiento de cristo, pero leer manga me da una puta pereza inimaginable xDDDD

De hecho hace bastante tiempo que me da un montón de PALO empezar juegos y series nuevas, no se por qué :( Es en realidad el auténtico motivo por el que no he jugado al god hand (¡sí, existe uno y todo!)
Calintz escribió:Pues la verdad es que no, no la conozco y he mirado por youtube ahora y tampoco la he encontrado.

BeSeTé Cloud, Evangelion es una serie polémica que o te gusta o la odias, pero lo de Berserk es imperdonabe, tío.


La postee en el hilo hace unos días, pero la quitaron de Youtube por infringir los términos y condi... x´DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estaba en un hiatus Utada, ha vuelto para un nuevo tema de Evangelion y no ha defraudado... [rtfm]

Cloud ahi si que no te puedo defender... lo de Berserk es para ponerte un yunke en las pelotillas y tirarte a un rio de pirañas gayers... [uzi]
No se qué coño pasa con youtube y Utada, coñojones, se dedican a borrar sus canciones de youtuber [+furioso]
Me es casi imposible encontrar dentro el opening del Kingdomjears 2 en japo suyo. Casi siempre está borrado o es en inglés.
BSTCloud escribió:¿Tan fuertemente debería leer berserk? Es que la estáis pintando como el segundo advenimiento de cristo, pero leer manga me da una puta pereza inimaginable xDDDD



Tan fuerte como tu quieras, pero mínimo con un dedo metido en el culo.

A mi me pasa al contrario tío, me gusta descubrir cosas nuevas. Ahora estoy en busca y captura de grupos nuevos de música y pelis de gente que no he visto. Evidentemente me gusta continuar obras de otros autores que conozco, pero mola descubrir a nuevos.
BSTCloud escribió:No se qué coño pasa con youtube y Utada, coñojones, se dedican a borrar sus canciones de youtuber [+furioso]
Me es casi imposible encontrar dentro el opening del Kingdomjears 2 en japo suyo. Casi siempre está borrado o es en inglés.


http://www.youtube.com/watch?v=kWoJLdXJt0E
Kinjdom jarts, aunque en ingris, pero el primero es er videoclis en japones
http://www.youtube.com/watch?v=OdooOA8dlEs
sanosukesagara escribió:Tan fuerte como tu quieras, pero mínimo con un dedo metido en el culo.

Depende de quién. Si es de cualquiera de vosotros, me dejo, si no no }:/

Pues no se, será que necesito tomarme un descansito, no tengo ni zorra, pero tengo una especie de crisis de ganas de descubrir material nuevo... acojonante. Sin embargo la peli del Phoenix esta, ha sido conseguirla y verla en cero coma. El Kingdom Hearts 3D igual.

Vaya, que las cosas que SE que me van a gustar (porque ya haya experimentado precuelas o sean de cosas que me gustan de antemano), las cojo con ganas, pero lo nuevo me da una... una PEREZA empezarlo a no ser que estuviese predispuesto al 560058349% de antemano (como pasó con JoJo's, el anime nuevo)... me tiene un poco mosca.

La verdad es que no me gustaría estar perdiendo la pasión por mis hobbies ni nada así.

Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:No se qué coño pasa con youtube y Utada, coñojones, se dedican a borrar sus canciones de youtuber [+furioso]
Me es casi imposible encontrar dentro el opening del Kingdomjears 2 en japo suyo. Casi siempre está borrado o es en inglés.


http://www.youtube.com/watch?v=kWoJLdXJt0E
Kinjdom jarts, aunque en USA pero el primero es er videoclis
http://www.youtube.com/watch?v=OdooOA8dlEs

Claro, el de su canal oficial si, pero yo me refiero a las canciones subidas por otras personas... las borran TODAS. ¡TODAS! xDDD
Panecillo escribió:En japores en una calidá patetic
http://www.youtube.com/watch?v=fPlRUAqjIw0

...mierda xDDDDDDDDDDDD
¡Pero suelen borrarlos!
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:En japores en una calidá patetic
http://www.youtube.com/watch?v=fPlRUAqjIw0

...mierda xDDDDDDDDDDDD
¡Pero suelen borrarlos!


Y este para que te cagues, el más dificil todavía.. EN INGLOJAPORES! [careto?]

http://www.youtube.com/watch?v=eLA_9xZ_AA4
...esto es peor que la gente que sube canciones a youtube y pone entre corchetes REVERSED
PA QUÉ COÑO VOY A ESCUCHAR UNA CANCIÓN AL REVÉS.

Así normal que terminasen descubriendo el "Viva Hitler" de oliver y benji xDDDD
¡AR! Hecho lo hecho, lo habría hecho más exagerado aún. [barret]

PD: Mirei Kiritani
Panecillo escribió:En japores en una calidá patetic
http://www.youtube.com/watch?v=fPlRUAqjIw0


Toma chatungona, la intro con algo de mejor calidad sonora:
http://www.youtube.com/watch?v=GvllASCCGI0
Rai_Seiyuu escribió:
Panecillo escribió:En japores en una calidá patetic
http://www.youtube.com/watch?v=fPlRUAqjIw0


Toma chatungona, la intro con algo de mejor calidad sonora:
http://www.youtube.com/watch?v=GvllASCCGI0


[careto?] [careto?] [careto?]
Ala Cloud... aqui tienes, calidá superios!
silenius escribió:
exar escribió:
silenius escribió:Joder, estoy a escasas 10h de hacer 500h de juego en el puto Diablo 3. Puto comehoras, lo peor es que el poco tiempo que tengo para jugar lo dedico a este y se me estan acumulando juegos por jugar (dishonored, Metal Gear Collection HD, etc..) o a medio jugar y parados (Halo4, Borderlands 2, Darksiders 2, Serious Sam 3, Kingdoms of Amalur etc..). Bufff. tengo que ponerle remedio.



Yo tengo que retomarlo, que lo dejé en la 3ª vuelta (el penúltimo nivel de dificultad) por un poco de saturación pero el juego es la hostia, si señor


Y eso que solo tengo 2 personajes creados (bueno 3, pero 1 solo tiene 1h y poco de juego). Conociendome, como me ponga con los otros llego sin forzar a las 1000h.


yo creo que ando por las mil o cerca de ellas ya (no me he puesto a sumar a los 5 chars) jodida droja de juego....
ertitoagus escribió:yo creo que ando por las mil o cerca de ellas ya (no me he puesto a sumar a los 5 chars) jodida droja de juego....


Diossss, 1000h ya, que bestia. Que malas son las drogas [+risas]
ya te digo, aunque el juego tiene 1000000 pegas, a mi me engancha y no lo puedo evitar jejejeje
Se que me van a llamar gayer por todos lados... pero estoy escuchando el ultimo disco de Mägo de Oz en el spotify y me esta molando un pegote XD Lo que no me ha gustado ha sido dos o tres referencías que se hacen al anterior cantante en una de las canciones, llamandolo literalmente "pringao" y "rata"
ertitoagus escribió:ya te digo, aunque el juego tiene 1000000 pegas, a mi me engancha y no lo puedo evitar jejejeje

Al ser un juego tan "masivo" que lo juegan millones de personas durante mucho tiempo, es normal que las pegas se hagan oír mucho mas que con otros juegos, aun así, si, el juego es mejorable, pero sigo pensando que han acertado y una de las mejores bazas es el sistema aleatorio. Eso de..."a ver si en el run de hoy cae algo decente" es lo que me pica para querer darle día si y día también.

Namco69 escribió:Se que me van a llamar gayer por todos lados... pero estoy escuchando el ultimo disco de Mägo de Oz en el spotify y me esta molando un pegote XD Lo que no me ha gustado ha sido dos o tres referencías que se hacen al anterior cantante en una de las canciones, llamandolo literalmente "pringao" y "rata"

Gayumbo!!

Con los jaleos que tenían antes de la salida del cantante, a mi lo que me extraña es que haya sido una salida "amistosa". Supongo que sera todo de cara a la galería, muy rastreros son con esa canción. ¿Tienes el nombre de la canción a mano? me entra curiosidad :p
209601 respuestas