Hablemos De Lo Que Queramos

BSTCloud escribió:La verdad es que pinta a puntazo.
Luego tengo que bajarlo. ¿Es multiplataforma, o para windows, o como?


En windows seguro que te funciona, es el spec ops verdad?
Estoy viendo otra vez el capitulo de ayer de LQSA. Que puta risa cuando tiran al viejo desde la azotea y gritan "lo he perdido todo en la ruleta no quiero viviiirrr, hijo mio te quiero mucho aaahhhhhh" estando ya reventado en el suelo xDDDDDDD.

http://www.mitele.es/series-online/la-que-se-avecina/temporada-6/capitulo-76/

Cuando ponga 5:15 XD
Razielus escribió:
ahona escribió:Fuck cawento


En IOS si sale, solo tienes que ir a ajustes generales del iPhone y buscar donde se selecciona el teclado.

Hay un teclado llamado emoji y tiene esos emoticonos, de hecho los uso en el iPhone 4S con IOS 6.1

Si si, si ese le tengo, pero son los mismos desde que lo puse y en whatsapp han metido nuevos (que a mi me salen como un cuadrado de mierda).
Creo que había un emoji 2 o algo así, pero lo mire rápido y parecía ser de pago. Luego lo vuelvo a mirar, pero vamos, que como tire para adelante el Line, ya le están dando por el ojal.
Namco69 escribió:Se que me van a llamar gayer por todos lados... pero estoy escuchando el ultimo disco de Mägo de Oz en el spotify y me esta molando un pegote XD Lo que no me ha gustado ha sido dos o tres referencías que se hacen al anterior cantante en una de las canciones, llamandolo literalmente "pringao" y "rata"


Por si no te lo ha dicho nadie.
http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4 [poraki]
alexoiter escribió:
BSTCloud escribió:La verdad es que pinta a puntazo.
Luego tengo que bajarlo. ¿Es multiplataforma, o para windows, o como?


En windows seguro que te funciona, es el spec ops verdad?

What.
Visto "pesadilla en la cocina" versión española...madre mía, menos mal que Chicote no quería copiar a Ramsey
Astral escribió:Visto "pesadilla en la cocina" versión española...madre mía, menos mal que Chicote no quería copiar a Ramsey


Y el programa es más falso que las tetas de Yola Berrocal. El primer restaurante del programa (En Pinto) es propiedad de unos amigos de la zona donde vivo y la mayoría de las situaciones son forzadas. Les obligaban a meter mierda en la nevera, tener el sitio sucio y etc. Luego montaban el numerito y fuera. La cosa es que se aprovechan de la situación del negocio, no les queda otra y es la última oportunidad que tienen de generar dinero para pagar las pérdidas que llevan dando tanto tiempo. Por tanto aunque en el programa te saquen como un cerdo y sea algo que no te va a beneficiar (si lo eras antes, lo seguirás siendo ahora), es lo último que te queda para enderezar tu negocio.
He alquilado hoy el hitman absolution para la xbox360 y menudo juegazo...llevo 4 misiones pasadas del tirón y me tiene enganchado,me encanta la variedad de situaciones,armas y objetos a la hora de ir a por el objetivo de la misión...es una compra obligada para todo jugón.
BSTCloud escribió:
alexoiter escribió:
BSTCloud escribió:La verdad es que pinta a puntazo.
Luego tengo que bajarlo. ¿Es multiplataforma, o para windows, o como?


En windows seguro que te funciona, es el spec ops verdad?

What.


Spec ops the line, no te referias a ese?
alexoiter escribió:Spec ops the line, no te referias a ese?

Yo estaba hablando acerca del programa este en plan whatsapp de mensajería del que hablaban hace poco para el móvil xDDDD
BSTCloud escribió:
alexoiter escribió:Spec ops the line, no te referias a ese?

Yo estaba hablando acerca del programa este en plan whatsapp de mensajería del que hablaban hace poco para el móvil xDDDD


xDDDDDDDDDDD

Que grande :P

PD: Conseguida la peli de Phoenix, a ver si le doy un vistazo mañana o pasado ^^
Ya me contarás qué te parece la peli, exar, que por ahora soy la única persona que conozco que la ha visto XD
BSTCloud escribió:Ya me contarás qué te parece la peli, exar, que por ahora soy la única persona que conozco que la ha visto XD


Joder, dos horas y cuarto de película, la madre que los parió...

Pues definitivamente la dejo para mañana entonces
Yo me la veré el Jueves o el Viernes... XD
Eso sí, le acabo de echar un vistazo rápido y me gusta lo que veo XD.

Han metido la OST de los juegos, he reconocido a casi todos los personajes de un primer vistazo y tiene pinta de que tampoco han escatimado para adaptar ese peculiar sentido del humor muy presente en los juegos XD XD XD.

Ganas de verla, x1.000.000 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Si sois unos sibaritas como yo vais a captar al vuelo un puñado de cambios innecesarios y algunas cagadillas, cosas que habríais puesto de otra forma... pero a poco que seáis flexibles, la peli os va a gustar.

Yo al menos tuve un par de momentos de soltar una carcajada, y si que mantiene un sentido del humor constante hasta el punto de llegar a ser surrealista (no perdáis de vista al público de fondo [qmparto] )

En algunas escenas aparece música de los juegos de fondo como ha dicho rune, cuando la reconoces es genial.

PD: Lo MEJOR: Larry. De lejos xDDDDDD

EDIT: Mother of god (También PW related), lo que acabo de encontrar.
http://youtu.be/zkYZopyXlrQ

Tiene los SFX del tráiler de fondo (solo son unos cuantos), pero... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Otro que se apunta la peli de Phoenix para el puentecillo que viene (por estos lares es bastante mas largo que en el resto del reino jeje)


Chiste malo del dia:

Entra un colgado disfrazado con arco y flechas en un garito y se pone a tirarles flechas a las tias.

En esto que se le acercan un grupo de muchachas y le preguntan:
¿Que vas de cupido lanzando flechas del amor?


No!


























Voy de Legolas matando orcos! XD XD XD XD
exar escribió:
BSTCloud escribió:
alexoiter escribió:Spec ops the line, no te referias a ese?

Yo estaba hablando acerca del programa este en plan whatsapp de mensajería del que hablaban hace poco para el móvil xDDDD


xDDDDDDDDDDD

Que grande :P

PD: Conseguida la peli de Phoenix, a ver si le doy un vistazo mañana o pasado ^^


Joé pues especifica whatsapp que los que no nos hemos leido tooodas las conversaciones anteriores nos confundimos [tomaaa]
alexoiter escribió:Joé pues especifica whatsapp que los que no nos hemos leido tooodas las conversaciones anteriores nos confundimos [tomaaa]

BSTCloud escribió:¿Mola el line este? Es que lo del ordenador... tiene buena pinta xDD
Para que le den por saco al whatsapp vaya.

XD
¿ Y qué fallos tiene el WhatsApp? A mí me va perfecto.

Sigo diciendo, Layton es la polla, mejor que muuuuchos de sobremesa
alefugo escribió:¿ Y qué fallos tiene el WhatsApp? A mí me va perfecto.

Sigo diciendo, Layton es la polla, mejor que muuuuchos de sobremesa

No es que tenga fallos, es que según parece el Line este es un todo en uno: se puede comunicar uno desde el PC (lo cual es cómodo), tablets, y permite llamadas gratuitas (consumiendo tarifa de datos, eso si).

La verdad es que son funcionalidades... interesantes.
ertitoagus escribió:Otro que se apunta la peli de Phoenix para el puentecillo que viene (por estos lares es bastante mas largo que en el resto del reino jeje)


Chiste malo del dia:

Entra un colgado disfrazado con arco y flechas en un garito y se pone a tirarles flechas a las tias.

En esto que se le acercan un grupo de muchachas y le preguntan:
¿Que vas de cupido lanzando flechas del amor?


No!


























Voy de Legolas matando orcos! XD XD XD XD


es viejo pero hace gracia XD
eso si contado en un entorno en el que predominen las feminas, reduce tus probabilidades de ligue a -300
Saludos!
Yo la de Phoenix Wright la empecé a ver en VO estando a calidad indigna y tenía muy buena pinta, así que gracias a todas por recordármela, que viene de camino a 1080p en un cuarto de hora [amor]
ertitoagus escribió:Otro que se apunta la peli de Phoenix para el puentecillo que viene (por estos lares es bastante mas largo que en el resto del reino jeje)


Chiste malo del dia:

Entra un colgado disfrazado con arco y flechas en un garito y se pone a tirarles flechas a las tias.

En esto que se le acercan un grupo de muchachas y le preguntan:
¿Que vas de cupido lanzando flechas del amor?


No!


























Voy de Legolas matando orcos! XD XD XD XD

Sólo una pregunta... Por casualidad, ¿no te lo habrán mandado hoy por el WhatsApp, verdad? :-?
Pues le he estado echando un vistazo a la peli de Phoenix, y el doblaje es penoso, de hecho han utilizado prácticamente a la totalidad de la plantilla que dobló Death Note al castellano. A ver, penoso tampoco, para penoso tenemos Captain Tsubasa, Dragon Ball, Saint Seiya, y en general todos los doblajes de series de los 80 - 90, pero vaya, que bueno tampoco es, la vocalización está bastante a destiempo y tal.

Así que nada, igual me espero y me la veo directamente en VO, o igual hago un esfuerzo y la veo también así, más que nada por el tema de los nombres de los personajes.
A mi el doblaje me parece que está bastante bien.
BSTCloud escribió:A mi el doblaje me parece que está bastante bien.

Yo es que para esos temas soy bastante exigente, me he acostumbrado demasiado a ver pelis en VO y tengo poco aguante [+risas]
alucardson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r5MmY81XB_M&feature=g-vrec

[flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Jodidamente épico O_o
alucardson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r5MmY81XB_M&feature=g-vrec

[flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Acojonante!
MORT escribió:
BSTCloud escribió:A mi el doblaje me parece que está bastante bien.

Yo es que para esos temas soy bastante exigente, me he acostumbrado demasiado a ver pelis en VO y tengo poco aguante [+risas]

Pues nada tío... Bájatela en japonés y luego nos cuentas cómo fué la experiencia XD.
Por cierto, ¿los juegos, supongo, que también los jugáste en japo, no? :-|

A mí no me ha parecido un doblaje malo para lo poco que he escuchado... Más bien ha sido un doblaje "convencional", ni más ni menos.

Eso sí... Eso de escuchar a putos chinos dialogándo sutílmente con el mísmo tono que yo uso cuando me estoy cagándo en Dios... ¡Pues como que no! [+risas]

Ya pasé por eso con Shenmue 2, y eso que es mi saga favorita, ¡pero no! ¡Nunca máis! :-|
Si acaso, el inglés (aunque exijo castellano).... Pero lo chinaco, para los chinacos [mad] [mad] [mad] .
Entro en amazon para ver cuanto valen los dualshock 3 originales y valen 35 euros puestos en casa... brutal si en otros sitios físicos son 50 leuros...
Por cierto ¿alguien sabe si le pasa algo a Panecillo? hace muchos posts que no la veo por aquí [Alaa!]
Astral escribió:Por cierto ¿alguien sabe si le pasa algo a Panecillo? hace muchos posts que no la veo por aquí [Alaa!]

¿Se ha ganado otro devoto? XD
Yo no tengo ni zorra. Aunque me se de otro usuario que puede que si lo sepa... [rtfm]

RuneSworD escribió:Pues nada tío... Bájatela en japonés y luego nos cuentas cómo fué la experiencia XD.
Por cierto, ¿los juegos, supongo, que también los jugáste en japo, no? :-|

A mí no me ha parecido un doblaje malo para lo poco que he escuchado... Más bien ha sido un doblaje "convencional", ni más ni menos.

Eso sí... Eso de escuchar a putos chinos dialogándo sutílmente con el mísmo tono que yo uso cuando me estoy cagándo en Dios... ¡Pues como que no! [+risas]

Ya pasé por eso con Shenmue 2, y eso que es mi saga favorita, ¡pero no! ¡Nunca máis! :-|
Si acaso, el inglés (aunque exijo castellano).... Pero lo chinaco, para los chinacos [mad] [mad] [mad] .

Pareces mi abuela con eso de los chinos, joputa xDDDDDDDDDDDDDDD
El doblaje está bien, y salvo por que los actores son japoneses, la peli ni siquiera parece un live action ni nada.
De hecho los efectos especiales y la cinematografía están realmente decentes.
MORT escribió:
alucardson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r5MmY81XB_M&feature=g-vrec

[flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Acojonante!


Joder lo que le habra costado hacer todo eso.
Coño el flipbook de dragon ball ese.
Flip de flipa en colores, porque madre mía.
BSTCloud escribió:Coño el flipbook de dragon ball ese.
Flip de flipa en colores, porque madre mía.



Son una pasada, yo ya los tenía visto y el curro no es demencial, es lo siguiente.
Astral escribió:Por cierto ¿alguien sabe si le pasa algo a Panecillo? hace muchos posts que no la veo por aquí [Alaa!]


Yo preguntaría a alguien en concreto [sati] [sati]
Astral escribió:
BSTCloud escribió:Coño el flipbook de dragon ball ese.
Flip de flipa en colores, porque madre mía.



Son una pasada, yo ya los tenía visto y el curro no es demencial, es lo siguiente.


Ademas que hay que tener una paciencia y una tecnica de dibujo excelente.
RuneSworD escribió:...
Eso sí... Eso de escuchar a putos chinos dialogándo sutílmente con el mísmo tono que yo uso cuando me estoy cagándo en Dios... ¡Pues como que no! [+risas]
...
Qué puto jefe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
rune XD me ha sido inevitable acordarme de.... bueno, que cuando veas el hilo sabrás de que me he acordado XD:
hilo_fotos-inquietantes-de-munecas-xd_1836293
Ostia la muñeca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ni me acordaba de ella.
Se que despues de haber confesado lo que he escuchado hoy os vais a restregar mis palabras por el ojete después de haber plantado un señor ñordo resacoso, pero estoy escuchando allegro from my requiem, grupo madrileño que ha sacado su primer disco hace unas semanas y joder, me estan molando un pegote [boing]
RuneSworD escribió:
MORT escribió:
BSTCloud escribió:A mi el doblaje me parece que está bastante bien.

Yo es que para esos temas soy bastante exigente, me he acostumbrado demasiado a ver pelis en VO y tengo poco aguante [+risas]

Pues nada tío... Bájatela en japonés y luego nos cuentas cómo fué la experiencia XD.
Por cierto, ¿los juegos, supongo, que también los jugáste en japo, no? :-|

A mí no me ha parecido un doblaje malo para lo poco que he escuchado... Más bien ha sido un doblaje "convencional", ni más ni menos.

Eso sí... Eso de escuchar a putos chinos dialogándo sutílmente con el mísmo tono que yo uso cuando me estoy cagándo en Dios... ¡Pues como que no! [+risas]

Ya pasé por eso con Shenmue 2, y eso que es mi saga favorita, ¡pero no! ¡Nunca máis! :-|
Si acaso, el inglés (aunque exijo castellano).... Pero lo chinaco, para los chinacos [mad] [mad] [mad] .

Los juegos no, poco diálogo hablado tenían, por eso mencionaba lo del tema de los nombres. Pero qué quieres que te diga chico, los Layton sí, me gusta respetar la obra del autor original y los doblajes hechos por los propios actores. Es más, nunca he visto la peli de tu firma y me la estoy bajando en Danés, no tiene precio escuchar los idiomas nórdicos.

Ah, pero les pongo subtítulos en castellano, no te vayas a pensar que conozco todos los idiomas o que me da igual tragármelas sin entender ni papa xD
MORT escribió:Los juegos no, poco diálogo hablado tenían, por eso mencionaba lo del tema de los nombres. Pero qué quieres que te diga chico, los Layton sí, me gusta respetar la obra del autor original y los doblajes hechos por los propios actores. Es más, nunca he visto la peli de tu firma y me la estoy bajando en Danés, no tiene precio escuchar los idiomas nórdicos.

Ah, pero les pongo subtítulos en castellano, no te vayas a pensar que conozco todos los idiomas o que me da igual tragármelas sin entender ni papa xD

A mí, personalmente, la obra del autor original me la pela muy mucho, más si no me entero de la misa a la media :-| .
Al fín y al cabo el lenguaje no es más que un medio que no sirve para nada si no te enteras del mensaje que te pretende transmitir xDDD.

Y dicho esto, y en relación a tu última frase, entonces estámos de acuerdo: CAS-TE-LLA-NO y así nos enteramos todos los que nos tenemos que enterar XD.
Cortana en Halo 4 me la pone pa esnucar conejos.
En serio, este análisis no tiene desperdicio xDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.gamesajare.com/2.0/analis-di ... -commando/
Yarky escribió:Cortana en Halo 4 me la pone pa esnucar conejos.


Pues si,se han currado el diseño a mi desde luego me encanta:

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
209601 respuestas