Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:En serio, este análisis no tiene desperdicio xDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.gamesajare.com/2.0/analis-di ... -commando/


Yo antes hacía mierdas así para otra web. No diré cual ni cuando ni donde ni nada de nada. XD

Más de una vez he pensado retomarlo para salirme de la línea más seria.

Y Mike Patton qué? Me cago en la hostia, es lo mejor del puta juego.
Entro, doy las buenas noches a los chatungos y me voy a planchar la oreja, que tengo un sueño que me caigo ZzzZZ ZzzZZ
Que descanse el personal!
Panecillo escribió:me voy a planchar


Así me gusta, mujer.
Rosencrantz escribió:
Panecillo escribió:me voy a planchar


Así me gusta, mujer.


Todo sea por complacer al macho [careto?] Mañana palabra de criada, que friego nada más levantarme [chulito]
Que descanses Rosen [burla2]
Rosencrantz escribió:
Panecillo escribió:me voy a planchar


Así me gusta, mujer.



Dios xDDDDDDDDDDDDD
Putos, mañana a las 12:31 se publica en ésa página de mi casita una retrospectiva de la saga Zone of the Enders, para el que lo quiera ver y tal xD
RuneSworD escribió:
ertitoagus escribió:Otro que se apunta la peli de Phoenix para el puentecillo que viene (por estos lares es bastante mas largo que en el resto del reino jeje)


Chiste malo del dia:

Entra un colgado disfrazado con arco y flechas en un garito y se pone a tirarles flechas a las tias.

En esto que se le acercan un grupo de muchachas y le preguntan:
¿Que vas de cupido lanzando flechas del amor?


No!


























Voy de Legolas matando orcos! XD XD XD XD

Sólo una pregunta... Por casualidad, ¿no te lo habrán mandado hoy por el WhatsApp, verdad? :-?


NO!





Ha sido por el Line XD
ertitoagus escribió:NO!





Ha sido por el Line XD

Pues te lo debío de mandar el mísmo puto cansino que se lo ha envíado a 15 de mis contactos, porque se tiraron todo el puto día de ayer mandándomelo cada dos por tres :-| .
ya sabes, cuando es gratis, el spam es inevitable XD
Yo también lo recibí ayer por whatsapp. Menos mal que todos los que reciben estas cosas y las reenvian están en el mismo grupo, sino me volvería loco. [carcajad] [carcajad]
Calintz escribió:Putos, mañana a las 12:31 se publica en ésa página de mi casita una retrospectiva de la saga Zone of the Enders, para el que lo quiera ver y tal xD

Cuando esté cuelgalo por aquí y te lo comparto por las redes sociales. Tengo ganas de hacerme con el ZOE collection, ya que en su epoca solo jugue al primero y me gustó.

Hoy me ha tocado madrugar para ir a la Apple Store de Valencia a "reparar" el iPhone 4 que lanzó mi tia la semana pasada a la piscina (junto con ella misma, con el agua que estaba estancada y llena de mierda XD ). Me ofrecen el cambio típico, un movil igual refurbished con 90 dias de garantia por 149 euros. Dios, me pica todo, es como estar rodeado de sectarios. Suerte que soy un jugador avezado de La Llamada de Cthulhu y dispongo del conocimiento para dibujar poderosos sellos arcanos.
RuneSworD escribió:
MORT escribió:Los juegos no, poco diálogo hablado tenían, por eso mencionaba lo del tema de los nombres. Pero qué quieres que te diga chico, los Layton sí, me gusta respetar la obra del autor original y los doblajes hechos por los propios actores. Es más, nunca he visto la peli de tu firma y me la estoy bajando en Danés, no tiene precio escuchar los idiomas nórdicos.

Ah, pero les pongo subtítulos en castellano, no te vayas a pensar que conozco todos los idiomas o que me da igual tragármelas sin entender ni papa xD

A mí, personalmente, la obra del autor original me la pela muy mucho, más si no me entero de la misa a la media :-| .
Al fín y al cabo el lenguaje no es más que un medio que no sirve para nada si no te enteras del mensaje que te pretende transmitir xDDD.

Y dicho esto, y en relación a tu última frase, entonces estámos de acuerdo: CAS-TE-LLA-NO y así nos enteramos todos los que nos tenemos que enterar XD.

En las VO hay muchos tonos de voz y muchas coletillas e interpretaciones de las situaciones que en un doblaje poco notable se pierden sin más, eso es lo que me gusta evitar simplemente. Para todo lo demás, gustos y colores.
Para los que tengamos una 3DS XL, Nintendo regala un juego por registrarla:

http://microsite.nintendo-europe.com/3DSXLGamesPromotion/

Está el Layton y el Super Mario 3D Land entre ellos.
Esos dos ya los tengo :-/ Los demás son chusta de la mala... xD

Como es gratis ya vere cual de los tres (freaky, art y style) es la mejor peor opción.

Pero el que no tenga ni el 3D Land ni el Layton ha triunfado, porque son dos juegazos.
Yo no se cual coger. El Layton probé el primero y no se, no me convenció, pero claro, no se si el de la 3DS es más divertido. El Mario pues bueno, es un Mario y ya se lo que me voy a encontrar.
J_Ark escribió:
Calintz escribió:Putos, mañana a las 12:31 se publica en ésa página de mi casita una retrospectiva de la saga Zone of the Enders, para el que lo quiera ver y tal xD

Cuando esté cuelgalo por aquí y te lo comparto por las redes sociales. Tengo ganas de hacerme con el ZOE collection, ya que en su epoca solo jugue al primero y me gustó.


La púa es que al parecer van peores que los originales de PS2, tienen caídas de frames o algo así, yo estaba muy deseoso también, aunque seguramente me lo acabe pillando.

btw, el dos es bestial.
Rosencrantz escribió:En serio, este análisis no tiene desperdicio xDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.gamesajare.com/2.0/analis-di ... -commando/


xDDDDDDDD.

"Como el juego es un poco repetitivo, he decidido poner la misma foto." [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Festival de bugs el Assassin's Creed III Liberation. Ha estado a puntico de jodérseme la partida terminando la secuencia 5.

Mola, pero me va a costar trabajito completar todo lo que quiero completar por culpa de no estar pulido como debiera, que tengo el botón de reiniciar recuerdo ya quemao [snif]
Rosencrantz escribió:En serio, este análisis no tiene desperdicio xDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.gamesajare.com/2.0/analis-di ... -commando/


Ya te lo recomende hace tiempo.
Buenossssssssssss díassssssssssssssssss chatungosssssssssssssssssssss [careto?] [careto?] [careto?]
Voy a ver si me acabo de espabilar y me pongo al día que habéis estado charlatanes desde ayer por la noche. [+furioso]
Panecillo escribió:Buenossssssssssss díassssssssssssssssss chatungosssssssssssssssssssss [careto?] [careto?] [careto?]
Voy a ver si me acabo de espabilar y me pongo al día que habéis estado charlatanes desde ayer por la noche. [+furioso]

Aqui no hace falta ponerse al dia, con retomar el dia cuando te de la gana y seguir la conversación te basta [360º]
Desde luego xDDD
Pobrecito del que se lea toda la mierda que se escribe aquí XD
Empezado el Suikoden Tierkreis, gráficamente no me entusiasma el modelado de los personajes (los escenarios en 3d están bien), y el doblaje inglés es sencillamente demencial. Pero bueno, las cutscenes en formato anime están decentes, y la historia aun no ha avanzado lo suficiente para emitir veredicto.

Echo de menos un poco más de agilidad en el sistema de combate, pero recupera los combos conjuntos estilo Chrono Trigger, y eso mola.
Franz_Fer escribió:Empezado el Suikoden Tierkreis, gráficamente no me entusiasma el modelado de los personajes (los escenarios en 3d están bien), y el doblaje inglés es sencillamente demencial. Pero bueno, las cutscenes en formato anime están decentes, y la historia aun no ha avanzado lo suficiente para emitir veredicto.

Echo de menos un poco más de agilidad en el sistema de combate, pero recupera los combos conjuntos estilo Chrono Trigger, y eso mola.

Party de 6?
J_Ark escribió:
Franz_Fer escribió:Empezado el Suikoden Tierkreis, gráficamente no me entusiasma el modelado de los personajes (los escenarios en 3d están bien), y el doblaje inglés es sencillamente demencial. Pero bueno, las cutscenes en formato anime están decentes, y la historia aun no ha avanzado lo suficiente para emitir veredicto.

Echo de menos un poco más de agilidad en el sistema de combate, pero recupera los combos conjuntos estilo Chrono Trigger, y eso mola.

Party de 6?


De cuatro.
Me meto un rato al RE5 (PS3)
wabo escribió:Me meto un rato al RE5 (PS3)

Me da mazo pereza instalar todo lo de la gold edition, si no me metía.
BSTCloud escribió:Desde luego xDDD
Pobrecito del que se lea toda la mierda que se escribe aquí XD

Yo.
Comprad el LBP de Vita, hijos de mala madre.
mocolostrocolos escribió:Comprad el LBP de Vita, hijos de mala madre.


Con lo malos que son los dos de PS3 que lo compre Rita [poraki]
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:Comprad el LBP de Vita, hijos de mala madre.


Con lo malos que son los dos de PS3 que lo compre Rita [poraki]

Es que los de Ps3 a mi me parecieron una puta basura, pero este se los recontrafolla por todos lados.

O lo mismo es la necesiad de ver algo nuevo en mi Vita xD
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:Comprad el LBP de Vita, hijos de mala madre.


Con lo malos que son los dos de PS3 que lo compre Rita [poraki]

BOOM SHAKALAKA! [360º]
He mandado un mail a amazon uk para preguntar el idioma del Hitman, que han dicho los de juegosalmejorprecio que es igual que la PAL ESP.
¿ Contestan a estar preguntas o pasan?

Si está igual, lo pillo en cuanto termine algún pendiente¡¡¡
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:Comprad el LBP de Vita, hijos de mala madre.


Con lo malos que son los dos de PS3 que lo compre Rita [poraki]

Es que los de Ps3 a mi me parecieron una puta basura, pero este se los recontrafolla por todos lados.

O lo mismo es la necesiad de ver algo nuevo en mi Vita xD


En ese caso, si lo encuentro barato le daré una oportunidad, pero vamos, que ya digo que los de PS3 a mí me resultaron infumables de cojones...

PD: Arkham City, Limbo y Vanquish para los del PSN Plus, como funcione al final lo de los códigos gratis la gran triunfada XD (El 5 de Diciembre)
anxa escribió:
BSTCloud escribió:Desde luego xDDD
Pobrecito del que se lea toda la mierda que se escribe aquí XD

Yo.

¿TODO TODO?
Yo me suscribí a la beta del LBP Vita me encontré con una sorpresa más que cojonuda, porque me moló completamente y TENGO ganas de comprarlo xD

El de 1 de PS3 lo pillé con el Welcome Pack de Sony y ahí está, sin terminar :)
750.000 xbox360 el fin de semana pasado sólo en usa...
BSTCloud escribió:
anxa escribió:
BSTCloud escribió:Desde luego xDDD
Pobrecito del que se lea toda la mierda que se escribe aquí XD

Yo.

¿TODO TODO?

Todo, todo. BESETE PLS xDD
anxa escribió:Todo, todo. BESETE PLS xDD

Dios mío. Mereces una medalla [mad]
BSTCloud escribió:
anxa escribió:Todo, todo. BESETE PLS xDD

Dios mío. Mereces una medalla [mad]

Tampoco es para tanto. Además, me suelo reir mucho con las situaciones que se dan (Los ataques a tu persona... [fies] )
kxalvictor escribió:750.000 xbox360 el fin de semana pasado sólo en usa...


Cuarto de millón menos que el año pasado.
anxa escribió:Tampoco es para tanto. Además, me suelo reir mucho con las situaciones que se dan (Los ataques a tu persona... [fies] )

Que te den [borracho]
BSTCloud escribió:
anxa escribió:Tampoco es para tanto. Además, me suelo reir mucho con las situaciones que se dan (Los ataques a tu persona... [fies] )

Que te den [borracho]

Tú sabes que yo te amo :)
exar escribió:PD: Arkham City, Limbo y Vanquish para los del PSN Plus, como funcione al final lo de los códigos gratis la gran triunfada XD (El 5 de Diciembre)


Yo todavía no he canjeado ninguno, ¿aun son válidos?
Ale hitman absolution finiquitado,me ha durado 1 dia pero esque le he dado mucha caña entre ayer y hoy xD juegazo y muy recomendado,tanto si eres fan de hitman como si no lo eres porque realmente es uno de esos juegos que disfrutas si eres aficionado a los videojuegos XD
Valkyria escribió:
kxalvictor escribió:750.000 xbox360 el fin de semana pasado sólo en usa...


Cuarto de millón menos que el año pasado.

sep, pero da que pensar. uno, que wiiu tampoco es que haya vendido tanto (más que otros lanzamientos de nintendo, pero vamos, que no les está quitando muchas ventas a las otras). y dos, que a ver si la gente deja de comprar estas consolas y salen las sucesoras de una puta vez, que a este paso nos da 2020 con ellas...
WiiU ha vendido lo que ha puesto a la venta según la nota de prensa de Nintendo. El stock era de 400k o 450k como mucho xD
tiku escribió:WiiU ha vendido lo que ha puesto a la venta según la nota de prensa de Nintendo. El stock era de 400k o 450k como mucho xD

ya lo sé, pero digo que no parece restar ventas a las otras dos. yo si quiero una wiiu y en una tienda no hay stock, pues igual me espero un par de días y la cojo luego, no creo que cogiese una xbox360.

aunque bueno, habrá de todo. xD.
209601 respuestas