Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:¡Para nada!
A mí si Nintendo me hubiese sacado un "Red es SHIT 3" junto a la WiiU, en vez de esperar a que me la compren mis suegros, ya la tendría aquí mísmo y estaría descubriendo todas esas nuevas posibilidades que, todos sabemos, sólo esta compañía puede ofrecer XD.

Es más... Me lo venden con el mísmo anuncio de la primera vez, y hasta me da igual que sea de Wiii, que de WiiU... ¡Me lo vuelvo a comprar, cojones! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Madre de dios el trailer xDDDDDDDD
A destacar cuando el tío se esconde detrás del gong y el jugador se pone en posición fetal muerto de miedo [qmparto]

Panecillo escribió:Como pasa el tiempo...
http://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco

Gestando WiiU Baile en... 3....2....1....

No he podido evitarlo verlo enterito, qué grandes que son XD
Aun me acuerdo de la panzada de reir la primera vez que lo vi. Cuando el argumento de "con wii hago ejercicio mientras juego" se usaba y todo por los foros [jaja]
BSTCloud escribió:Aun me acuerdo de la panzada de reir la primera vez que lo vi. Cuando el argumento de "con wii hago ejercicio mientras juego" se usaba y todo por los foros [jaja]


Luego se pasó al "Wiiperoquéseto!?".
Namco69 escribió:Madiquitas... Veis alguna pega ir a un concierto completamente solo? XD Es que estoy un poco hasta las mismas pelotas de querer ir a conciertos y que nadie me quiera acompañar. La unica pega que le veo es a hacer cola 2 o 3 horas sin nadie, pero con el movil con internet se me haría ameno digo yo.


Home, si vas "a escuchar música" vas a disfrutar pero no te llevas ese cachito de "experiencia social" de salir "a la aventura" con los coleguillas. [oki]

A una mala, siempre puedes intentar localizar un grupo de zagalas e intentar conquistarlas con tus viriles armas de seducción. Igual te dan calabazas, pero el rato ameno se te hace seguro [plas]
http://blog.es.playstation.com/2012/11/ ... diciembre/

Mola, regalan el mes que viene con el plus (además de otros 2 jueguecitos) el Mortal Kombat para la Vita, que es el único que he vendido y que a los dos días de enviarlo ya lo echaba de menos.
Ésto no se ha acabado Torre de los retos! [+furioso]
Ostras me estoy planteando seriamente hacerme plus por un añete eh... lo de este mes es de locura, el batman y el vanquish... y para vita el mortal kombat...

Sobretodo por Vita, que es que están poniendo unos juegazos del carajo...
PeReA escribió:Soy el único que tiene claro que el ZombiU va a ser morralla de la gorda?

No, yo también lo tengo claro hamijo, me recuerda espantosamente a Red Steel.

Y en cuanto a Wii U, no nos dañará los ojos AHORA, tampoco nos los dañaban PS2/GC/Xbox en su momento, hasta que llegaron PS3/360, y Wii que es una Game Cube retocada técnicamente hablando nos daña la vista, pues creo que lo mismo pasará con Wii U cuando salgan PS4/New Xbox.
A ver si funcionan los códigos estos del Plus de nuevo XD
Tras darle muchas vueltas y barajar un sinfín de opciones, he acabado pillando el Lenovo del que hablabais la semana pasada, es la mejor opción que he encontrado a ese precio y tampoco quería estirarme mucho mas, ahora a esperar que salga bueno y que llegue pronto XD

Gracias RuneSworD por las impresiones :-|
Key_sora escribió:A ver si funcionan los códigos estos del Plus de nuevo XD

Venga que tengo códigos para 5 años calentitos en el horno [/español]
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:Uf el red steel de verdad, qué bodrio de juego.
Tengo un colega que aún lo conserva por pura penitencia xDDDD con su wii de lanzamiento y todo.

Súma a otro a esa lista :-| ...
Aunque yo lo tengo con metido en una urna de metacrilato indestructible con una pequeña nota, pegada con Loc-Tite, que reza: "¡OJETE! Radiactivo" XD

Me uno al movimiento Red es Shit, la suerte es que a mí me lo regalaron, no me gasté un duro en esa mierda.
J_Ark escribió:
Key_sora escribió:A ver si funcionan los códigos estos del Plus de nuevo XD

Venga que tengo códigos para 5 años calentitos en el horno [/español]


Pues si funcionan te podías rular algunos, que yo no pude hacerlo [sonrisa]
Spardy escribió:
J_Ark escribió:
Key_sora escribió:A ver si funcionan los códigos estos del Plus de nuevo XD

Venga que tengo códigos para 5 años calentitos en el horno [/español]


Pues si funcionan te podías rular algunos, que yo no pude hacerlo [sonrisa]

Yo tengo algunos que no voy a usar casi al 100%, tienes un MP ;)
RuneSworD escribió:¡Para nada!
A mí si Nintendo me hubiese sacado un "Red es SHIT 3" junto a la WiiU, en vez de esperar a que me la compren mis suegros, ya la tendría aquí mísmo y estaría descubriendo todas esas nuevas posibilidades que, todos sabemos, sólo esta compañía puede ofrecer XD.

Es más... Me lo venden con el mísmo anuncio de la primera vez, y hasta me da igual que sea de Wiii, que de WiiU... ¡Me lo vuelvo a comprar, cojones! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡¿Pero qué coño...?! ¡No hay una puta mierda en ese tráiler que salga en el juego real! No había visto algo así desde los vídeos con actores reales y 0 in-game que acostumbraban a hacer en la época PSX.
Don_Boqueronnn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XDlVtJf-jiE Me gusta muse :o

Me too XD

Tranqui, Spardy, intentare racionalizarlas. Primero que funcione XD
Los códigos de 30 días del plus son sólo para un uso y sólo si no eres plus, no? Quícir, que no se pueden ir acumulando...... no [comor?]

Es que como se puedan ir acumulando voy a saturar el generador de cuentas del jotmeil [cartman]
Namco69 escribió:Madiquitas... Veis alguna pega ir a un concierto completamente solo? XD Es que estoy un poco hasta las mismas pelotas de querer ir a conciertos y que nadie me quiera acompañar. La unica pega que le veo es a hacer cola 2 o 3 horas sin nadie, pero con el movil con internet se me haría ameno digo yo.

si vas a hacer cola unas horas tienes tiempo de sobra para conocer a gente en esa misma cola y, si no quieres, no estar solo durante el concierto.

de todos modos a un concierto vas a escuchar y ver al grupo, yo me suelo intentar poner cerca del escenario y me da un poco igual estar solo o no (aunque creo que nunca he ido solo a ninguno xD).
Don_Boqueronnn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XDlVtJf-jiE Me gusta muse :o


Y a quien no. [oki]

A mi red steel, me pareció un buen juego, con varios bugs jode partidas, y algunos problemas de gameplay. Pero me entretuvo, claro que yo tenia 0 hype, no había visto ni el primer vídeo, ni el ultimo. Lo compre porque me lo recomendaron mucho (la gente lo nombraba el advnimiento de cristo y demas). Y bueno, divertido, sin mas.

El problema de ambos juegos, la abundancia de bocachancladas de los desarrolladores y de otros sectores XD, la publicidad engañosa de los trailers, con hypes exagerados (sobretodo Red Steel) y claro juegos que fueron hechos a las carreras. Normal que no cumplan a las expectativas.

Por otro lado, RUNE de acuerdo con tu post de wii en casi todo, excepto con lo que yo siempre digo, el wiimote, mejor dicho el puntero de este, es emho el mejor aditamento para FPS de la historia. Pero bueno, a mi es que me da urticaria mover la mira con el segundo stick de un control, y la verdad pierdo mucha inmersión utilizando teclado y ratón (Sacrifico con gusto gráficos con tal de no usarlos).

Yo agarro el wiimote, hago un par de configuraciones en unos pocos juegos fps de wii, y a disfrutar como un enano. [uzi] [uzi] [uzi]
wabo escribió:Me meto al RE5 otra vez.

Lo del PSN+


Que es eso de "Doctor Malito"?
DOCTOR MALIGNO muahahahahahaha
Panecillo escribió:Como pasa el tiempo...
http://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco

Gestando WiiU Baile en... 3....2....1....


Je.
FanDeNintendo escribió:
Panecillo escribió:Como pasa el tiempo...
http://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco

Gestando WiiU Baile en... 3....2....1....


Je.


[ginyo] [ginyo] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:
Panecillo escribió:Como pasa el tiempo...
http://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco

Gestando WiiU Baile en... 3....2....1....


Je.

El día que te veamos en persona, bailarás para nosotros. Y lo sabes XD
Y espero que tengas un buen barbote, porque si no...
¡Joder!
Acabo de terminar de ver el primer disco de este DVD....
Imagen
...y estoy que me lefo por las patas XD

¡Que épica manera de finiquitar! "I Want Out" + "Send Me A Sign"
¡Joder! ¡¡¡JoooOOoooder!!! ¡Qué grande sería Helloween si este tío no se hubiese ido!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora voy a verme el 2º DVD... de extras, camerinos, borracheras y tal XD.
Wii hace daño a la vista cuando la conectas a una TV HD, salvo si eres un Pikmin en el que magicamente se ve de puta madre.
Yo no tengo ese problema por el momento, tengo la Wii conectada a una TV de tubo por RGB

PD: ZombiU morralla [poraki]
BSTCloud escribió:
FanDeNintendo escribió:
Panecillo escribió:Como pasa el tiempo...
http://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco

Gestando WiiU Baile en... 3....2....1....


Je.

El día que te veamos en persona, bailarás para nosotros. Y lo sabes XD
Y espero que tengas un buen barbote, porque si no...

+1

Es que Fandenintendo ya es equivalente al señor del Wii baile [qmparto]

EDIT: SE CAGA LA PERRA http://www.youtube.com/watch?v=2zGnxeSbb3g
J_Ark escribió:EDIT: SE CAGA LA PERRA http://www.youtube.com/watch?v=2zGnxeSbb3g

¡PFFFFFfffff!
¡Mariconadas! XD

Tú déjame 10 días sin mojar, ¡que ya verás qué flechazos de lefa que tira el Rune!
¡PEGADOS TODOS!
Imagen
(10 lefadas mortales = 1.6 seg)
¡PEGADOS TODOS, EBRIGÜER! [mad] [mad] [mad] [mad]
Diez días sin mojar y te conviertes en Míster Paja. Te corres poniéndote un pantalón o rozando el rabo con el calzoncillo. XD

Al menos yo soy incapaz de estar 10 días en completa inanición (auto o manual).
sanosukesagara escribió:Diez días sin mojar y te conviertes en Míster Paja. Te corres poniéndote un pantalón o rozando el rabo con el calzoncillo. XD

Al menos yo soy incapaz de estar 10 días en completa inanición (auto o manual).

Casi te diría que en Mr.Paja, no.. Pero parafraseando a los jachondos gamesajare, Mr. Milk, ¡fijo!

Sin pasteurizar, sin desnatar, ¡¡¡¡100% leche natural!!!... ¡Con todos los grumos de fábrica! ¡¡¡De 1.000 a 1.300 calorías!!!
¡¿Qué más se puede ofrecer?!
XD XD XD

P.D: ¡Por cierto, Julaner! (que el otro día en la quedada estuve mentándote con tio Scatsy y me entró de repente una inmensa morríña XD ) ¡A ver si te sale la polla pegar un toque a los antigüos colegas cuando te pases por estos lares y me mandas un MP cuando vengas a los madriles! XD
Sal del puto trastero, o del armario, y dame un toque ¡joder!, que te quiero ver la gesta y saber de tu vida mientras te arrimo un poco la cebolleta XD XD XD. Y así recordamos buenos tiempos mientras nos cubateamos ;).

P.D.2: El segundo DVD de los Gamma Ray es la repolla con recebolla [plas] . ¡Me parto el nardo con el puto Hasen! [qmparto]. Siempre lo he dicho pero cada vez lo confirmo más: "Cómo me encantaría encontrarme a este tipo, de pedo, y en un día de playa"... ¡Tiene que ser como DIOS, pero con greñas! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La vida es dura y larga como un pene Rune (el de algunos). Hace años recuerdo que me corté haciendo el gilipollas en la mano izquierda (soy zurdo), la mano se quedó inutilizada y la abstinencia pajera me estaba matando; al segundo día aprendí a pajearme con la derecha.

Dios contentó a los heavies con Jesús, su versión metalera.
pabloc escribió:
wabo escribió:Me meto al RE5 otra vez.

Lo del PSN+


Que es eso de "Doctor Malito"?
DOCTOR MALIGNO muahahahahahaha


A mi no me mire, que yo andaba segando.

Por otro lado, he llegado en 5-3 a una zona un tanto sobrada, típico de que se junta DOS enemigos "mid-boss" de esos de vaciar toda la munición... en uno solo [+risas] Típica sobrada RE, pero bueno, ya queda menos.
RuneSworD escribió:
sanosukesagara escribió:Diez días sin mojar y te conviertes en Míster Paja. Te corres poniéndote un pantalón o rozando el rabo con el calzoncillo. XD

Al menos yo soy incapaz de estar 10 días en completa inanición (auto o manual).

Casi te diría que en Mr.Paja, no.. Pero parafraseando a los jachondos gamesajare, Mr. Milk, ¡fijo!

Sin pasteurizar, sin desnatar, ¡¡¡¡100% leche natural!!!... ¡Con todos los grumos de fábrica! ¡¡¡De 1.000 a 1.300 calorías!!!
¡¿Qué más se puede ofrecer?!
XD XD XD

P.D: ¡Por cierto, Julaner! (que el otro día en la quedada estuve mentándote con tio Scatsy y me entró de repente una inmensa morríña XD ) ¡A ver si te sale la polla pegar un toque a los antigüos colegas cuando te pases por estos lares y me mandas un MP cuando vengas a los madriles! XD
Sal del puto trastero, o del armario, y dame un toque ¡joder!, que te quiero ver la gesta y saber de tu vida mientras te arrimo un poco la cebolleta XD XD XD. Y así recordamos buenos tiempos mientras nos cubateamos ;).

P.D.2: El segundo DVD de los Gamma Ray es la repolla con recebolla [plas] . ¡Me parto el nardo con el puto Hasen! [qmparto]. Siempre lo he dicho pero cada vez lo confirmo más: "Cómo me encantaría encontrarme a este tipo, de pedo, y en un día de playa"... ¡Tiene que ser como DIOS, pero con greñas! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



El tito kai es dios y punto.

A quien ha preguntado sobre ir a un concierto solo, yo en un ocasion me fuí a ver a los Iron Maiden y para la primera canción ya me daba igual todo XD
RuneSworD escribió:¡Joder!
Acabo de terminar de ver el primer disco de este DVD....
Imagen
...y estoy que me lefo por las patas XD

¡Que épica manera de finiquitar! "I Want Out" + "Send Me A Sign"
¡Joder! ¡¡¡JoooOOoooder!!! ¡Qué grande sería Helloween si este tío no se hubiese ido!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora voy a verme el 2º DVD... de extras, camerinos, borracheras y tal XD.



Ya te digo, la actual formación de Helloween no me disgusta, pero donde esté la que conformaba el grupo durante el Keeper of the Seven Keys II, que se quite TODO.

Hideputa, ya tengo banda sonora para el camino al curro hoy... xD
wabo escribió:
Por otro lado, he llegado en 5-3 a una zona un tanto sobrada, típico de que se junta DOS enemigos "mid-boss" de esos de vaciar toda la munición... en uno solo [+risas] Típica sobrada RE, pero bueno, ya queda menos.


Que te está pareciendo? A mi me parece un juegazo (con sus obvias carencias en algunos apartados) pero en general me dió muchisimas horas, sobre todo en diversión coop.

Un juego muy completo y divertido de sacar todo lo que tienen, sobretodo junto a un colega
Calintz escribió:
RuneSworD escribió:¡Joder!
Acabo de terminar de ver el primer disco de este DVD....
...y estoy que me lefo por las patas XD

¡Que épica manera de finiquitar! "I Want Out" + "Send Me A Sign"
¡Joder! ¡¡¡JoooOOoooder!!! ¡Qué grande sería Helloween si este tío no se hubiese ido!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora voy a verme el 2º DVD... de extras, camerinos, borracheras y tal XD.



Ya te digo, la actual formación de Helloween no me disgusta, pero donde esté la que conformaba el grupo durante el Keeper of the Seven Keys II, que se quite TODO.

Hideputa, ya tengo banda sonora para el camino al curro hoy... xD

Recomendadme disco de esta gentucilla.
Valkyria escribió:http://www.skrillexquest.com/

Joder, qué bueno. Al leer la URL me ha recordado a esta mierda: http://grooveshark.com/s/Make+It+Bun+Dem/4BeH9Z?src=5

http://grooveshark.com/#!/artist/Skrillex/1314457

Pero noooooooooo. Menuda frikada, mola un montón.
Namco69 escribió:Recomendadme disco de esta gentucilla.


De Helloween o de Gamma Ray?

De los segundos, a mi me encantan el Heading for Tomorrow (aquí todavía cantando Ralph Scheepers, el de Primal Fear), el Land of the Free y el No World Order, pero vamos, que de estos, prácticamente todos me encantan xD

De Helloween, el Walls of Jericho y los dos primeros Keeper of the Seven Keys son la hostia, aunque también es un grupo que me encanta ^^

Por cierto, que en marzo pasan por Bilbao en su gira conjunta y ahí que voy a estar viéndoles como un campeón, que no hay cosa mas divertida que un concierto con estos dos grupos juntos :D

En otro orden de cosas, me vi ayer la peli de Phoenix Wright y bueno, sin mas. Como adaptación al juego la veo muy buena, con pequeños cambios del mismo, pero vamos, visualmente y todo muy fiel. Luego ya como película...

No se, la peli lleva un ritmo y manera de contar las cosas muy parecidos al juego, pero claro, eso en un juego puede estar bien, pero para una peli... Luego, todas esas "japonesadas" como yo las llamo, pues no se, lo mismo que he dicho antes, en un juego vale o en un manga/anime, estoy acostumbrado a ciertas tonterias, pero que en una película pasen, no se, me chirría mucho, solo me ha faltado ver un goterón enorme de sudor cayendo por la frente de alguno de los personajes xDDD

El doblaje no me ha parecido malo per se, el problema que le veo es, que en la peli, como casi siempre con los japoneses, las actuaciones son muy muy exageradas, gestos muy marcados, caras desencajadas, etc, y claro, luego en el doblaje, no se "sobreactua" ni la mitad ni se le da el mismo énfasis que se ve y parece que no pega ni con cola.
Mi preferido de Gamma Ray es el "somewhere out in the space" cañero de principio a fin como pocos.

http://www.youtube.com/watch?v=M2Fxq8p_yyk

De los Helloween los Keeper of the seven keys desde luego
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:EDIT: SE CAGA LA PERRA http://www.youtube.com/watch?v=2zGnxeSbb3g

¡PFFFFFfffff!
¡Mariconadas! XD

Tú déjame 10 días sin mojar, ¡que ya verás qué flechazos de lefa que tira el Rune!
¡PEGADOS TODOS!
Imagen
(10 lefadas mortales = 1.6 seg)
¡PEGADOS TODOS, EBRIGÜER! [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen
Sé que a pocos de aquí les puede importar, pero ayer empecé el Persona 4 Golden.

Apenas pude jugar una hora ya que antes quiero terminar el LBP Vita, pero de lo poco que jugué cada vez que hablaba Chie era un puñetazo en el hígado :(

Se nota que lo han redoblado, ya no sólo por la voz, sino porque parece que no está en el mismo tono de las conversaciones.

A ver el de Teddy.
Namco69 escribió:Recomendadme disco de esta gentucilla.

De Helloween, como dicen exar y ertitoagus, los 4 primeros discos de lejos: Helloween, Walls of Jericho, Keeper Of The Seven Keys Part I y Keeper Of The Seven Keys Part II. Los dos siguientes, Pink Bubbles Go Ape y Chameleon, son como una mala fumada que anuncian el principio de una decadencia XD.

De Gamma Ray...
Pfff! ¡Me quedo con todo! xD. Cada disco tiene temazos emblemáticos de la banda y me sería imposible tener que escoger sólo uno XD.

Por cierto, hay un momento OSOM en el DVD de extras con el que me pude partir la polla lo que no está escrito [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
¡Madre mía! A ver si lo encuentro por ahí y os lo pongo, ya veréis qué putas risas xDDDD.
Los Persona tenían historias independientes, ¿no?

Es que algún día quiero ponerme con la saga, pero me da un perezón horrible ponerme con los primeros, que me llaman bastante menos artísticamente que los más recientes.
Si.

Jugad a lo que he puesto y mort ha citado en la página anterior.
Sáltalelos sin pudor, Rosen. Yo con el 1 no puedo hoy en día ni de coña, con el 2 aún... pero que te la sude, ponte el 3 o 4 y gózalos xD
Pues yo ando jugando al primero y no me parece ni de coña taaan arcaico como lo planteábais. Es como el SJ xD
A TTdevideojuegos.com se le ha ido la pelota... He hecho una simulación de pedido de un juego normal (a peso me refiero) y me querian cobrar 12 € !!!

Vale q es SEUR, pero 12...??? De un juego normal...??? Que me digas 6 pseee, pero 12...??? xDDDDDDDD
Por cierto Rune:

http://www.youtube.com/watch?v=nu3TL4ybYNU

Yo ya he visto a estos dos encima de un escenario a la vez [poraki]
Rosencrantz escribió:Snake, tira de Genei.


No dan opción de cambio de empresa... Es SEUR por defecto... Pero si no hace mucho les pedí un Juego y fueron 2,99 sino recuerdo mal... Y fue MRW o SEUR en su día, ya eso no lo recuerdo...

Les he escrito a vé si es fallo de la web o subida "absurder" de la tarifa... :-|
209601 respuestas