Namco69 escribió:Recomendadme disco de esta gentucilla.
De Helloween o de Gamma Ray?
De los segundos, a mi me encantan el
Heading for Tomorrow (aquí todavía cantando Ralph Scheepers, el de Primal Fear), el
Land of the Free y el
No World Order, pero vamos, que de estos, prácticamente todos me encantan xD
De Helloween, el
Walls of Jericho y los dos primeros
Keeper of the Seven Keys son la hostia, aunque también es un grupo que me encanta ^^
Por cierto, que en marzo pasan por Bilbao en su gira conjunta y ahí que voy a estar viéndoles como un campeón, que no hay cosa mas divertida que un concierto con estos dos grupos juntos
En otro orden de cosas, me vi ayer la peli de Phoenix Wright y bueno, sin mas. Como adaptación al juego la veo muy buena, con pequeños cambios del mismo, pero vamos, visualmente y todo muy fiel. Luego ya como película...
No se, la peli lleva un ritmo y manera de contar las cosas muy parecidos al juego, pero claro, eso en un juego puede estar bien, pero para una peli... Luego, todas esas "japonesadas" como yo las llamo, pues no se, lo mismo que he dicho antes, en un juego vale o en un manga/anime, estoy acostumbrado a ciertas tonterias, pero que en una película pasen, no se, me chirría mucho, solo me ha faltado ver un goterón enorme de sudor cayendo por la frente de alguno de los personajes xDDD
El doblaje no me ha parecido malo per se, el problema que le veo es, que en la peli, como casi siempre con los japoneses, las actuaciones son muy muy exageradas, gestos muy marcados, caras desencajadas, etc, y claro, luego en el doblaje, no se "sobreactua" ni la mitad ni se le da el mismo énfasis que se ve y parece que no pega ni con cola.