Namco69 escribió:Panecillo escribió:Bueno chavales acabo de hacer una lasaña que se caga la perra de rica que debe estar...
Me voy a echar un Bayattetas, ver el 7 de American Horror Story Asylum y a tumbarme en la cama con doble capa de nórdico mortal porque yo para mi que ya me he constipado...
Por cierto... ya he visto la película de Phoenix Wright...
Y que tal esta la peli de PW? Le tengo muchas ganas.
Pueeees así resumiendo... son dos horas y cuarto de relativa recreación fiel del juego (
aviso: se te puede hacer algo pesada o lenta)... ahora, que como no hayas jugado te puedes quedar con el culo torcido en ciertas situaciones o simplemente por la actuación de las mismas, lo hayas jugado o no (no voy a spoilear, pero hay una escena en mitad de un juicio en el que PW suelta una obviedad de las suyas, y se cae todo el mundo de culo, típica situación de anime).
Si no eres muy purista del juego y demás, la verdad es que está bastante bien: muy buena caracterización, dentro de lo que cabe, la música bastante fiel relativamente, no la han cagado en exceso en el argumento...
Para ser de Takashi Miike la esperaba más bestia, pero lo han solucionado metiendo un par de tacos forzados, porque en realidad de ahi tampoco puedes buscar acción desatada como en Ichi the Killer jajaja.
Por cierto, quiero verla en VO, no por picajosa, sino porque la verdad es que lo malo que tienen las películas de imagen real es que por el tipo de actuación en ciertas películas japonesas, con el doblaje en español pierden más credibilidad si cabe.