Hablemos De Lo Que Queramos

Panecillo escribió:Bueno chavales acabo de hacer una lasaña que se caga la perra de rica que debe estar... [+furioso] [+furioso]
Me voy a echar un Bayattetas, ver el 7 de American Horror Story Asylum y a tumbarme en la cama con doble capa de nórdico mortal porque yo para mi que ya me he constipado... [buaaj]
Por cierto... ya he visto la película de Phoenix Wright... [uzi]

Y que tal esta la peli de PW? Le tengo muchas ganas.
Yo estoy visionandola ahora mismo y es un poquillo truñete la verdad....
Namco69 escribió:
Panecillo escribió:Bueno chavales acabo de hacer una lasaña que se caga la perra de rica que debe estar... [+furioso] [+furioso]
Me voy a echar un Bayattetas, ver el 7 de American Horror Story Asylum y a tumbarme en la cama con doble capa de nórdico mortal porque yo para mi que ya me he constipado... [buaaj]
Por cierto... ya he visto la película de Phoenix Wright... [uzi]

Y que tal esta la peli de PW? Le tengo muchas ganas.


Pueeees así resumiendo... son dos horas y cuarto de relativa recreación fiel del juego (aviso: se te puede hacer algo pesada o lenta)... ahora, que como no hayas jugado te puedes quedar con el culo torcido en ciertas situaciones o simplemente por la actuación de las mismas, lo hayas jugado o no (no voy a spoilear, pero hay una escena en mitad de un juicio en el que PW suelta una obviedad de las suyas, y se cae todo el mundo de culo, típica situación de anime).
Si no eres muy purista del juego y demás, la verdad es que está bastante bien: muy buena caracterización, dentro de lo que cabe, la música bastante fiel relativamente, no la han cagado en exceso en el argumento...
Para ser de Takashi Miike la esperaba más bestia, pero lo han solucionado metiendo un par de tacos forzados, porque en realidad de ahi tampoco puedes buscar acción desatada como en Ichi the Killer jajaja.
Por cierto, quiero verla en VO, no por picajosa, sino porque la verdad es que lo malo que tienen las películas de imagen real es que por el tipo de actuación en ciertas películas japonesas, con el doblaje en español pierden más credibilidad si cabe.
Llegar a casa al mediodia con muchas ganas de probar el nuevo DLC del battlefield 3... toda la tarde bajandolo...

Llegar a casa a la noche con muchas ganas de probar el nuevo DLC del battlefield 3... ahora una actualización de 2 gigas...

Cagarme en EA, no tiene precio
Pues la veré cuando pueda., thanks.
Joder, llevo dia y medio descojonandome con el puto video [qmparto], pero que mal tuvieron que pasarlo los que lo sufieron [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=QdpgBQXWQw4

menos mal que no pasó esto
Imagen
Jajaja el de la broma del ascensor ¡¡es la caña!!
Con tu susto del ascensor de hoy, gratis... ¡¡un puto marcapasos nuevo!!

Imagen

Pues nada chavales, buscando un juego baratito en GAME, el Max Payne o alguno de 30 pavetes, que tengo 11 leuros de descuento en la tarjeta y los quiero canjear con alguno que acabe de bajar de precio pero que esté bien.
A ver, es recreación del juego, pero faltan situaciones necesarias para otras escenas (como lo del loro, no tiene ni puto sentido sin la escena anterior necesaria en la que hablan con el encargado de la cabaña EN su cabaña y tal), los cambios que han tomado a cabo generan un par de lagunas, y hay algunos personajes que, a pesar de encajar en la película, no están caracterizados como en el juego (maya, el juez, o el encargado de los botes).

Pero vamos, que yo soy lo más sibarita que existe de phoenix wright, y aun así me ha parecido que estaba bien. Será que esperaba algo nefasto xDD
joder, yo queria un caso nuevo. En fin.
Mañana voy a comprar ese pack de batman. Joder como mola.
Acabo de ver la peli "Kick Ass", me ha gustado mucho aunque me la esperaba de otra manera, en cierta parte es un WTF muy grande xD

Me ha gustado la manera en la que el protagonista refleja el significado de buena persona; no es el mas fuerte, ni el mas valiente, ni el mas guapo ni el mas nada, ni siquiera el ser buena persona evita que el tipo lo pase fatal, pero a la hora de la verdad le hecha corage peleando por los demás de manera altruista y le da igual lo que le digan o lo que le hagan porque sabe que en el fondo el mundo necesita a alguien como él.
BSTCloud escribió:A ver, es recreación del juego, pero faltan situaciones necesarias para otras escenas (como lo del loro, no tiene ni puto sentido sin la escena anterior necesaria en la que hablan con el encargado de la cabaña EN su cabaña y tal), los cambios que han tomado a cabo generan un par de lagunas, y hay algunos personajes que, a pesar de encajar en la película, no están caracterizados como en el juego (maya, el juez, o el encargado de los botes).

Pero vamos, que yo soy lo más sibarita que existe de phoenix wright, y aun así me ha parecido que estaba bien. Será que esperaba algo nefasto xDD

¡Oye tio!
Que si eso cuéntanosla y así ya no la vemos los que todavía no la hayámos visto :-| .

¡Hale! Sigo dándole al "Dragon Age 2"... Y de momento, sigo en mis trece: me pareció raruner al principio, ahora ya me he acostumbrado, ¡y me está molando un CÓjon! XD
Spardy escribió:Llegar a casa al mediodia con muchas ganas de probar el nuevo DLC del battlefield 3... toda la tarde bajandolo...

Llegar a casa a la noche con muchas ganas de probar el nuevo DLC del battlefield 3... ahora una actualización de 2 gigas...

Cagarme en EA, no tiene precio


En realidad si [hallow]

Por cierto, me he pillado ESTE disco duro. Lo veo bien de precio.

Y, también por cierto, me meto en un pispás a darle cera a RE5 para dejarlo encarrilado, por si alguien quiere sorprenderme con su grata compañía [risita]
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:A ver, es recreación del juego, pero faltan situaciones necesarias para otras escenas (como lo del loro, no tiene ni puto sentido sin la escena anterior necesaria en la que hablan con el encargado de la cabaña EN su cabaña y tal), los cambios que han tomado a cabo generan un par de lagunas, y hay algunos personajes que, a pesar de encajar en la película, no están caracterizados como en el juego (maya, el juez, o el encargado de los botes).

Pero vamos, que yo soy lo más sibarita que existe de phoenix wright, y aun así me ha parecido que estaba bien. Será que esperaba algo nefasto xDD

¡Oye tio!
Que si eso cuéntanosla y así ya no la vemos los que todavía no la hayámos visto :-| .

¡Hale! Sigo dándole al "Dragon Age 2"... Y de momento, sigo en mis trece: me pareció raruner al principio, ahora ya me he acostumbrado, ¡y me está molando un CÓjon! XD

Quillo, que lo que he contado es una escena del juego que NO sale en la película y en mi opinión debería, nada más xDDDDDD
wabo escribió:¡
Y, también por cierto, me meto en un pispás a darle cera a RE5 para dejarlo encarrilado, por si alguien quiere sorprenderme con su grata compañía [risita]


Me metería a darle caña con usted, pero desdpues de estar casi 2 horas esperando a que baje la actu del battlefield (y va por el 87%)... como para salirme [carcajad]
Weno ya acabe de ver la peli, la segunda mitad mejora bastante la primera parte que flojeaba bastante quizas por lo rapido y saltandose cosas que hace que las lagunas sean considerables.

Pero nos faltaba el personaje repelente de la vieja de los juegos, si otras cosas las han metido con calzador, dejarse a la vieja es imperdonable XD
BSTCloud escribió:Quillo, que lo que he contado es una escena del juego que NO sale en la película y en mi opinión debería, nada más xDDDDDD

¡Y yo qué sé, pishaaaaaaaa!
Si la hubiese visto me hubiese dado cuenta [poraki] [poraki] [poraki]
Runeeee!! Tu querías el Borderlands 2 edición cofre?! Pa PC o pesetrés? Porque si es pa PC está imposible, si es pa pesetrés si que se puede conseguir, y más baratíbiri que los 129 pavos que cuesta.
Panecillo escribió:Runeeee!! Tu querías el Borderlands 2 edición cofre?! Pa PC o pesetrés? Porque si es pa PC está imposible, si es pa pesetrés si que se puede conseguir, y más baratíbiri que los 129 pavos que cuesta.

En principio era para PC, pero sé que terminaré comprámerlo tarde o temprano en una de esas ofertawas made in Steam XD. Pero quiero el cofre y los extras... :-|

¿Ande se puede comprar? :?
Posss, yo puedo pillarlo más barato, lo he visto que el precio son 129 leuros, y supongo que podría conseguirlo rondando los 100.
Astral escribió:Acabo de ver la peli "Kick Ass", me ha gustado mucho aunque me la esperaba de otra manera, en cierta parte es un WTF muy grande xD

Me ha gustado la manera en la que el protagonista refleja el significado de buena persona; no es el mas fuerte, ni el mas valiente, ni el mas guapo ni el mas nada, ni siquiera el ser buena persona evita que el tipo lo pase fatal, pero a la hora de la verdad le hecha corage peleando por los demás de manera altruista y le da igual lo que le digan o lo que le hagan porque sabe que en el fondo el mundo necesita a alguien como él.



Pues vete preparando que el año que viene llega la Secuela y BUFFFFF Telita con lo que pasa despues del final de la 1º parte

Salu2
Tukaram escribió:
Astral escribió:Acabo de ver la peli "Kick Ass", me ha gustado mucho aunque me la esperaba de otra manera, en cierta parte es un WTF muy grande xD

Me ha gustado la manera en la que el protagonista refleja el significado de buena persona; no es el mas fuerte, ni el mas valiente, ni el mas guapo ni el mas nada, ni siquiera el ser buena persona evita que el tipo lo pase fatal, pero a la hora de la verdad le hecha corage peleando por los demás de manera altruista y le da igual lo que le digan o lo que le hagan porque sabe que en el fondo el mundo necesita a alguien como él.



Pues vete preparando que el año que viene llega la Secuela y BUFFFFF Telita con lo que pasa despues del final de la 1º parte

Salu2


Para mi gusto la peli no esta mal , pero comparandola con el comic es un mojon muy grande XD
Ale, AC3 Liberation acabado con 100% de sincronización y sólamente me falta una puta página del diario (que ya buscaré otro día ya-si-eso).

Queridos señores de Ubi, ya tenéis motor, un sistema de juego y si me apuráis hasta una subtrama, así que para el próximo, traednos un puto juego y no una sucesión de minimisiones de minuto y medio con un hilo argumental hiper-difuso.
Haced las cosas con tiempo, traed el juego revisado por lo menos una vez y ya veréis cómo la gente se pone contenta en vez de cagarse en vuestra puta madre por vendernos un juego que además de estar a medio hacer, se nota de cojones que lo que está hecho, lo habéis hecho con prisas... o por lo menos si volvéis a traer algo así, no tengáis los huevos de cobrarlo a 45-50 pavos.
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:Quillo, que lo que he contado es una escena del juego que NO sale en la película y en mi opinión debería, nada más xDDDDDD

¡Y yo qué sé, pishaaaaaaaa!
Si la hubiese visto me hubiese dado cuenta [poraki] [poraki] [poraki]

POLLA-ESTÁ, shurmano, si hubiese puesto un spoiler, estaría entre sus correspondientes etiquetas XD
BSTCloud escribió:
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:Quillo, que lo que he contado es una escena del juego que NO sale en la película y en mi opinión debería, nada más xDDDDDD

¡Y yo qué sé, pishaaaaaaaa!
Si la hubiese visto me hubiese dado cuenta [poraki] [poraki] [poraki]

POLLA-ESTÁ, shurmano, si hubiese puesto un spoiler, estaría entre sus correspondientes etiquetas XD


Si he visto la película y no he jugado al juego?, ya me has spoileado cacho cabrón. XD

He-Man
A 249.396 personas les gusta.

Facebook es sabio.
Pero si has visto la película sin jugar al juego, creo que te has spoileado BASTANTE más que ese detallito, eh xDDDDD
Madre mia quiero el puto metal gear rising ya!me he pasado la demo 3 veces y la tengo desde esta tarde buff...os dejo un par de imágenes de la demo(calidad iphone xD)

Imagen

Imagen

por cierto he jugado al ZOE1/2 unas horillas y que buenos son joder eso si algunos momentos se nota alguna rascada de framerate pero bueno no es injugable.Que grande aquella época en la que konami se lo curraba...ZOE,PES,Silent Hill... XD
BSTCloud escribió:Pero si has visto la película sin jugar al juego, creo que te has spoileado BASTANTE más que ese detallito, eh xDDDDD


Las pillas al vuelo eh? XD Na hombre si era coña. De los juegos he jugado a los tres primeros, algún día tendré que ponerme con el Apollo. Menudo vicio en su día con los primeros, algún examen de la facultad fijo que lo suspendí por el vicio que tenía. La película la verdad que no me pongo en situación, no me imagino como debe ser.
Alguien sabe donde podría conseguir by the face las pelis de gurren laggan en español? Que selecta las dobló, son para un colega que o lo ve doblado o no lo ve (velocidad de lectura nula, parece un cabernícola)
Tukaram escribió:
Astral escribió:Acabo de ver la peli "Kick Ass", me ha gustado mucho aunque me la esperaba de otra manera, en cierta parte es un WTF muy grande xD

Me ha gustado la manera en la que el protagonista refleja el significado de buena persona; no es el mas fuerte, ni el mas valiente, ni el mas guapo ni el mas nada, ni siquiera el ser buena persona evita que el tipo lo pase fatal, pero a la hora de la verdad le hecha corage peleando por los demás de manera altruista y le da igual lo que le digan o lo que le hagan porque sabe que en el fondo el mundo necesita a alguien como él.



Pues vete preparando que el año que viene llega la Secuela y BUFFFFF Telita con lo que pasa despues del final de la 1º parte

Salu2


Gran noticia eso de la 2a parte,no lo sabia,y a mi la pelicula me sorprendio gratamente,me pensaba que seria mucho mas mala,y joder esta muy bien la reflexion que hace de lo que autenticament es ser un heroe,sin contar que las escenas de las cria estan muy bien montadas en cuanto a las coreografias y demas.

Y la escena que se pone en primera persona,con vision noctura a lo COD esta genial,seguro que a casi todos los jugones les hizo gracia xD.


Un saludo.

PD:La demo del Rising esta en el bazar de la X360 o solo esta si te pillas el ZOE?.
Joder, me ha vuelto el hype por la 3DS... a ver si comienzo a negociar para tenerla en Navidad :)
PeReA escribió:Ale, AC3 Liberation acabado con 100% de sincronización y sólamente me falta una puta página del diario (que ya buscaré otro día ya-si-eso).

Queridos señores de Ubi, ya tenéis motor, un sistema de juego y si me apuráis hasta una subtrama, así que para el próximo, traednos un puto juego y no una sucesión de minimisiones de minuto y medio con un hilo argumental hiper-difuso.
Haced las cosas con tiempo, traed el juego revisado por lo menos una vez y ya veréis cómo la gente se pone contenta en vez de cagarse en vuestra puta madre por vendernos un juego que además de estar a medio hacer, se nota de cojones que lo que está hecho, lo habéis hecho con prisas... o por lo menos si volvéis a traer algo así, no tengáis los huevos de cobrarlo a 45-50 pavos.


Ugh.

Pero bueno, es un juego portátil, está pensado para jugadas cortas.
sanosukesagara escribió:
BSTCloud escribió:Pero si has visto la película sin jugar al juego, creo que te has spoileado BASTANTE más que ese detallito, eh xDDDDD


Las pillas al vuelo eh? XD Na hombre si era coña. De los juegos he jugado a los tres primeros, algún día tendré que ponerme con el Apollo. Menudo vicio en su día con los primeros, algún examen de la facultad fijo que lo suspendí por el vicio que tenía. La película la verdad que no me pongo en situación, no me imagino como debe ser.

¿Has visto? Si es que yo voy a mach 3 [chulito]
Yo me acuerdo que cuando me pasé el 2, al día siguiente tenía un examen, pero es que iba por el caso 4 y la cosa estaba tan interesante que me daba igual xDDDD pocas franquicias me han viciado lo que esta, es impresionante.

La película, pues es un resumen de las situaciones más importantes del primer juego, pegadas con loctite, básicamente XD

PD: Con respecto al AC3 liberation -> Juego portátil no significa MISIONES CORTAS. Fail en toda regla y tal.
Damos y caballeras, me acaba de llegar un correo FX en el que venden la saga Tropico desde el 1 hasta el 4 con todas las expansiones por 20€, y si además lo registras en su web antes del 16 de Diciembre te regalan la saga Imperium Civitas entera. Yo creo que va a caer... ¿Lo consideráis buena oferta?

PD: Por cierto Panecillo, aún ando buscando los subs castellano de la peli Phoenix Wright (ahora Gyakuten Saiban [carcajad] ), la peli ya la tengo y en calidad Bluray ripeada (ocupa creo que más de 3Gbs). Si acaso tuvieras por ahí los subs, ¿te importaría pasármelos?
alefugo escribió:Joder, me ha vuelto el hype por la 3DS... a ver si comienzo a negociar para tenerla en Navidad :)


Encima si la compras la XL te dan un juego gratis los de Ninty, destacables el mario land 3DS y el Layton
Spardy escribió:
alefugo escribió:Joder, me ha vuelto el hype por la 3DS... a ver si comienzo a negociar para tenerla en Navidad :)


Encima si la compras la XL te dan un juego gratis los de Ninty, destacables el mario land 3DS y el Layton


Yo acabo de terminar la transferencia de mi (en breve ex) 3DS a mi nueva 3DSXL, que entre que tenía 10% de descuento en FNAC, lo que me den por la vieja y lo que me ahorro con el Layton, me sale tirada de precio.

Menuda diferencia de pantalla madre mía [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo más que la pantalla noté que la XL es mucho más cómoda. La normal me parecía algo difícil de agarrar cómodamente.
Moraydron escribió:PD:La demo del Rising esta en el bazar de la X360 o solo esta si te pillas el ZOE?.


De momento solo está si te pillas el ZOE,viene en un disco aparte la demo.Más adelante me imagino que la pondrán para todo el mundo.
Es que la pantalla de la 3DS normal es una puta basura, vamos...
Spardy escribió:Es que la pantalla de la 3DS normal es una puta basura, vamos...


[decaio]
Calintz ha salido en vida extra:

http://www.vidaextra.com/vidaextra/supe ... -us-clxxvi

Más difusión para tu articulo.
mocolostrocolos escribió:
PeReA escribió:Ale, AC3 Liberation acabado con 100% de sincronización y sólamente me falta una puta página del diario (que ya buscaré otro día ya-si-eso).

Queridos señores de Ubi, ya tenéis motor, un sistema de juego y si me apuráis hasta una subtrama, así que para el próximo, traednos un puto juego y no una sucesión de minimisiones de minuto y medio con un hilo argumental hiper-difuso.
Haced las cosas con tiempo, traed el juego revisado por lo menos una vez y ya veréis cómo la gente se pone contenta en vez de cagarse en vuestra puta madre por vendernos un juego que además de estar a medio hacer, se nota de cojones que lo que está hecho, lo habéis hecho con prisas... o por lo menos si volvéis a traer algo así, no tengáis los huevos de cobrarlo a 45-50 pavos.


Ugh.

Pero bueno, es un juego portátil, está pensado para jugadas cortas.
Una cosa es un juego portátil y otra cosa es que el 90% de las misiones sean 1-2 o 3 minutos con un único objetivo tan complejo como, "llega hasta X y róbale a Y", "ve a X y pégale a Y" o "aguanta un minuto entreteniendo a éste grupo de guardias". Éso si, no quita para que las "cinemáticas" entre misión y misión duren tanto o más que las propias misiones y no haya posibilidad de saltarlas de ninguna manera. Joder, que los mapas son lo suficientemente pequeños para que podamos ir a 2 o 3 puntos por misión.

Es que están las típicas misiones de "infíltrate en tal sitio y roba ésto que te cuento"... pues llegas, te infiltras, y en el momento en que lo robas... se termina la misión y te cortan ahí. Joder, por lo menos hazme salir de ahí sin que me vean o algo! Que me voy a comer ahora 3 minutos de cinemática!

En fin, que ya digo que como base para un juego venidero me parece cojonudo porque consigue transmitir muchas de las sensaciones de los juegos de sobremesa a la portátil, pero que hay que pulir el siguiente y muuuuuuuucho.
PuKaS escribió:Calintz ha salido en vida extra:

http://www.vidaextra.com/vidaextra/supe ... -us-clxxvi

Más difusión para tu articulo.

Está de puta madre, no sabía que Calintz se dedicara a estas cosillas, y por raro que os parezca nunca he indagado en esta saga aunque sí la conocía, creo que ya es hora de empezar y qué mejor manera de hacerlo que con la primera OVA y ya después poder pasar a los juegos. Gracias Calintz por el articulazo y a los demás por darle bombo.
Panecillo escribió:Bueno chavales acabo de hacer una lasaña que se caga la perra de rica que debe estar... [+furioso] [+furioso]
Me voy a echar un Bayattetas, ver el 7 de American Horror Story Asylum y a tumbarme en la cama con doble capa de nórdico mortal porque yo para mi que ya me he constipado... [buaaj]
Por cierto... ya he visto la película de Phoenix Wright... [uzi]


Ha dicho tetas jijijiji
Imagen

¿Como van esas elucubraciones para la compra de la Wii-U por parte de los debiles como nosotros? Yo voy a esperar a mañana a ir por ella o no, segun como me levante, hay momentos que pienso que es una chorrada y otros que no, en principio iria a ECI a financiarla y de paso pillar ese 20% que te devuelven para enero.

Y hablando de enero, cuando lleguen las rebajas de ECI de cine voy a pillarme (si la tienen todavia) La edicion tocha del caballero oscuro renace.. esta:
Imagen

Si se vuelve a repetir lo de todos los años, el 35% de descuento al comprar 3 unidades, me saldra mas baratita, con prometheus y ya vere cual sera la tercera :P

El liberation lo tengo aparcado, hay un boss que no conseguia ganar, siempre me partia la cara en el combate.. estoy a ver si me termino el kid ikarus...
PeReA escribió:
mocolostrocolos escribió:
PeReA escribió:Ale, AC3 Liberation acabado con 100% de sincronización y sólamente me falta una puta página del diario (que ya buscaré otro día ya-si-eso).

Queridos señores de Ubi, ya tenéis motor, un sistema de juego y si me apuráis hasta una subtrama, así que para el próximo, traednos un puto juego y no una sucesión de minimisiones de minuto y medio con un hilo argumental hiper-difuso.
Haced las cosas con tiempo, traed el juego revisado por lo menos una vez y ya veréis cómo la gente se pone contenta en vez de cagarse en vuestra puta madre por vendernos un juego que además de estar a medio hacer, se nota de cojones que lo que está hecho, lo habéis hecho con prisas... o por lo menos si volvéis a traer algo así, no tengáis los huevos de cobrarlo a 45-50 pavos.


Ugh.

Pero bueno, es un juego portátil, está pensado para jugadas cortas.
Una cosa es un juego portátil y otra cosa es que el 90% de las misiones sean 1-2 o 3 minutos con un único objetivo tan complejo como, "llega hasta X y róbale a Y", "ve a X y pégale a Y" o "aguanta un minuto entreteniendo a éste grupo de guardias". Éso si, no quita para que las "cinemáticas" entre misión y misión duren tanto o más que las propias misiones y no haya posibilidad de saltarlas de ninguna manera. Joder, que los mapas son lo suficientemente pequeños para que podamos ir a 2 o 3 puntos por misión.

Es que están las típicas misiones de "infíltrate en tal sitio y roba ésto que te cuento"... pues llegas, te infiltras, y en el momento en que lo robas... se termina la misión y te cortan ahí. Joder, por lo menos hazme salir de ahí sin que me vean o algo! Que me voy a comer ahora 3 minutos de cinemática!

En fin, que ya digo que como base para un juego venidero me parece cojonudo porque consigue transmitir muchas de las sensaciones de los juegos de sobremesa a la portátil, pero que hay que pulir el siguiente y muuuuuuuucho.


Gracias por detallar más detenidamente el emcanismo.

Me has bajado bastante el hype, la verdad. Después de la gran experiencia que ha sido ACIII, esperaba que la versión portátil estuviese a la altura de las circunstancias.
Spardy escribió:
alefugo escribió:Joder, me ha vuelto el hype por la 3DS... a ver si comienzo a negociar para tenerla en Navidad :)


Encima si la compras la XL te dan un juego gratis los de Ninty, destacables el mario land 3DS y el Layton

Causa de mi aumento del hype :)
Y vamos, no hay dudas, cojo el Layton por muchas ganas que tenga al Mario, pepino de Profesor :)
Yo recomendaría pillar el SM3DL si no se tiene el juego.

Los Layton son propensos a bajar bastante más que los Mario.

El NSMB lleva a 40 pavos desde hace seis años.
Joder...
Bueno, razón tienes, que todavía tengo que pasarme todos los Layton menos el primero...

¿ pero luego los Layton desaparecen no?
Se siguen viendo. Hay mucho movimiento de segudna mano.
¿Solo yo pienso que lo correcto fue darle ese juego gratis a los antiguos con la consola y no a los nuevos?

Por otra parte, alguna vez leí que existían unas imágenes que ayudan a calibrar televisores led, LCC etc, alguien sabe donde las encuentro o tiene algún tuto a la mano para sacarles el mejor partido? no encuentro nada claro al respecto...
Finiquitadorl RE5, madresantísimadelcielo en los últimos compases la IA de Sheva hace que te den ganas de ahorcarte con un "Marlboro" de esos. [poraki] Ni rifle ni hostias, toda (TODA) la batalla final como si estuviese yo solo [carcajad]

¿Impresión final? Bienh. La mitad del tramo final sobra y también habría que meter tijera en medio (tanto en niveles como en "features"). Pero bienh.

Ahora a meter tralla a los desbloqueables single.
209601 respuestas