Hablemos De Lo Que Queramos

Delicia el paso de Carahdras en el Lego ESDLA.
Ya no me acordaba que tenía el Tales of the Abyss para 3DS y jugarlo en la XL es ya otra cosa si señor ^^
dshadow21 escribió:¿Solo yo pienso que lo correcto fue darle ese juego gratis a los antiguos con la consola y no a los nuevos?

Por otra parte, alguna vez leí que existían unas imágenes que ayudan a calibrar televisores led, LCC etc, alguien sabe donde las encuentro o tiene algún tuto a la mano para sacarles el mejor partido? no encuentro nada claro al respecto...

¬¬
A mi también me interesa, aunque mi tele poca solución tiene [+risas]
exar escribió:Ya no me acordaba que tenía el Tales of the Abyss para 3DS y jugarlo en la XL es ya otra cosa si señor ^^



Lo tengo aún precintado, a ver si ahora que ya he defenestrado el Mario Kart 7 empiezo a darle.
Valkyria escribió:AVS HD Video test Disc.

http://www.avsforum.com/t/948496/avs-hd ... alibration

Gratuito.


Very zankius, fandango. Descargando, ya os contaré que tal [risita]
Valkyria escribió:AVS HD Video test Disc.

http://www.avsforum.com/t/948496/avs-hd ... alibration

Gratuito.


Gracias compañero...

Mi ingles no es muy bueno, pero si bajo el MP4, me toca elegir a mi vídeo por vídeo para cada configuración o entendí mal? no cuento con quemador de Blu ray, así que supongo que mi opción seria el mp4, aunque igual estoy bajando el que dice que es quemable en dvd también...
Chicos, muchas gracias a todos los que habéis leído mi artículo y aún más a los que lo habéis compartido, el poyo de la gente siempre es recibido de putísima madre para seguir haciendo cosillas así con la matada que ello conlleva.
Calintz escribió:Chicos, muchas gracias a todos los que habéis leído mi artículo y aún más a los que lo habéis compartido, el poyo de la gente siempre es recibido de putísima madre para seguir haciendo cosillas así con la matada que ello conlleva.


me pones poner favor el enlace?

podía buscarlo... pero si me lo pones llego antes :D
(mensaje borrado)
El mismo que viste y calza
Si alguien quiere candela al R&C Todos para uno, LBP2 o RE5 (extra "oculto") que me pegue un toque en la PS3 cuando me vea conectado ;)
dshadow21 escribió:
Valkyria escribió:AVS HD Video test Disc.

http://www.avsforum.com/t/948496/avs-hd ... alibration

Gratuito.


Gracias compañero...

Mi ingles no es muy bueno, pero si bajo el MP4, me toca elegir a mi vídeo por vídeo para cada configuración o entendí mal? no cuento con quemador de Blu ray, así que supongo que mi opción seria el mp4, aunque igual estoy bajando el que dice que es quemable en dvd también...


Se graba en un dvd normal.
Valkyria escribió:
dshadow21 escribió:
Valkyria escribió:AVS HD Video test Disc.

http://www.avsforum.com/t/948496/avs-hd ... alibration

Gratuito.


Gracias compañero...

Mi ingles no es muy bueno, pero si bajo el MP4, me toca elegir a mi vídeo por vídeo para cada configuración o entendí mal? no cuento con quemador de Blu ray, así que supongo que mi opción seria el mp4, aunque igual estoy bajando el que dice que es quemable en dvd también...


Se graba en un dvd normal.


Gracias compañero [oki]
exar escribió:Ya no me acordaba que tenía el Tales of the Abyss para 3DS y jugarlo en la XL es ya otra cosa si señor ^^
Doy fe, que no sé como tuvieron huevos de meter los mismos menús que vemos con una PS2 en una tele para verlos en una pantalla de 3,5".

Ah, sí que lo sé, CTRL+V
Después de 9 días seguidos de trabajo creo que me merezco mi Tanqueray Ten con tónica.
¿Nadie está jugando esto?

http://www.heroesofshadow.net/

(La secuela del remake del Fire Emblem 1 de DS, que daba puto asco de lo malo que era, solo que este es un, según parece, muy buen FE. No salió de japón, y hace escasos días se liberó una traducción al inglés que llevan gestando unos fans desde hace un par de años).

PD: Papa, borracho }:/
Puto mierda de día que llevo hoy de "no me mires y no me toques", ¡me cago en DIOS! [+furioso] .
Grandes estas 2 últimas horas dándole al "Dragon Age 2" + los 3 rúnicos que llevo, y que ha sido lo mejor de esta mierda de día con diferencia XD XD XD.

¡Y yo pretendía hoy quedarme en casa tocándome los cojones! [mad] [mad] [mad]

P.D: Calintz, leído ese pedazo de artículazo del Zone [plas] [plas] [plas] . ¡Gran curro tío! Enhorabuena ;).
Puto juego putamente bugueado hasta el puto infinitoooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por fin he encontrado la página del diario que me faltaba en el AC3L, curiosamente una que no se puede perder porque por la historia la tienes que coger por huevos. Hasta que me ha dado por leer que había un glitch y... bingo.

Y el de cambiarse de vestimenta 50 veces? Qué pasa, que en las 15 horas que llevo de juego no me habré cambiado de vestimenta ni 3000 veces, no? Pues he tenido que grindear, saliendo y entrando de la puta tienda, he dejado de contar en la vez setenta y pico y a lo mejor a la ochenta me ha saltado. [+furioso]

Lo más cachondo es que me pone que de tiempo de juego llevo poco más de media hora, así que fijo que directamente resetea todas las putas estadísticas cada vez que se cierra el juego.

Ahora ya sí, a falta de 5 trofeos que por mis cojones me saco el platino, aunque sea sólo para rebozártelo por ésa cara de cerda que tienes, Ubi [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Avistado posible nuevo primo de Rune:

Imagen
Rosencrantz escribió:Avistado posible nuevo primo de Rune:

Imagen

Menudo nudo en el estómago al abrir el spoiler.
¿Os acordáis del "MOMENTO OSOM" de los Gamma Ray del "Hell Yeah! DVD" que os comenté antes de ayer?

Pues como no lo he encontrado de ninguna de las maneras, me he permitido el derecho de grabarlo, aunque sea con el puto móvil, sólo para que lo veáis, porque no tiene puto desperdicio xDDDDDDDDDDDDDDDD.

¡Gamma Ray = Dios en su OSOM time!
(Cada vez que lo veo me despollo)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡OOOOOOOOOSOOOOOOM!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Rosencrantz escribió:Avistado posible nuevo primo de Rune:

Imagen

¡Qué putoh!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien anda jugando al Farcry 3? tiene una pinta brutal
Rosencrantz escribió:Avistado posible nuevo primo de Rune:

Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Rosencrantz escribió:Avistado posible nuevo primo de Rune:

Imagen

El cuñado de Rune [qmparto]
Persona 4 Golden ha succionado todo mi tiempo para jugar, y aún tengo unos cuantos pendientes que terminar, como el BLOPS2 y le LEGO LOTR.
Zone of the enders 2 finiquitado,que juego más épico...pasan los años y me sigue dejando con la boca abierta como el primer dia.El que no haya jugado ZOE 1/2 no sabe lo que se pierde XD
¿Lo has jugado en PS3, cloud? ¿Impresiones de rendimiento?
Rosencrantz escribió:¿Lo has jugado en PS3, cloud? ¿Impresiones de rendimiento?


En xbox360,ya comenté que el 2 es el que pega más rascadas de framerate,cuando hay mucho enemigo en pantalla se nota pero vamos nada injugable,el resto de juego me ha ido fluido y las batallas contra los jefes igual.En cambio el ZOE1 lo he jugado 1 hora y media y nada de rascadas ni nada.

En ps3 dicen que va algo peor pero tampoco mucho.
Vengo de un "intento de compra" de la Wii U, digo intento porque tenia la intencion de aprovechar la oferta que decian que habia en el corte ingles o hipercor de que te daban el 20% de tu compra para enero.. pero o lo han corregido o quien se aprovecho de esa oferta fue porque pillo a un dependiente despistado porque nada de nada.. en eci agotada y en hipercor habia solo dos dependientes para la zona de electronica y videojuegos y una cola enorme, me canse de esperar y me vine a casa a buscar ofertas, pero no veo nada lo suficiemente bueno como para soltar la pasta de golpe y no financiarla facilmente en hipercor...
Yoooo, personalmenteeee, esperaría hasta primeros de año para pillarla... [fumando]
Buenas tardes chavales, que estoy viendo American Beauty... PE-LI-CU-LO-TE! [+furioso]
Panecillo escribió:Yoooo, personalmenteeee, esperaría hasta primeros de año para pillarla... [fumando]
Buenas tardes chavales, que estoy viendo American Beauty... PE-LI-CU-LO-TE! [+furioso]



¿No la habías visto? Está genial, aunque para mi gusto le sobran ciertas escenas.
Calintz escribió:
Panecillo escribió:Yoooo, personalmenteeee, esperaría hasta primeros de año para pillarla... [fumando]
Buenas tardes chavales, que estoy viendo American Beauty... PE-LI-CU-LO-TE! [+furioso]



¿No la habías visto? Está genial, aunque para mi gusto le sobran ciertas escenas.



Siii, es de mis películas favoritas!!! La vi el año que ganó el Oscar [amor] Kevin Spacey es lo más grande (aunque donde más me gusta es en Sospechosos Habituales... [careto?]).
Acabo de ver el episodio piloto de Arrow y creo que me voy a enganchar a la serie, tiene buena pinta :)
Iros a un motel.


Mejores juegos de 3DS? Recomendaciones?
Mejor sitio dónde agenciarse una 3DS xl? Ya se que llego tarde a la oferta de fnac... me cago en la leche...

Salu2! [fumando]
Acabo de probar la demo del DMC y... joder, que guapo esta, no? :O
Namco69 escribió:Acabo de probar la demo del DMC y... joder, que guapo esta, no? :O

Habéis visto no??? Eh eh eh!!!?? Wajajaja wajajajaja que no estoy locaaaa!! Wajajaja.... [triston]
Yo le tengo ganas al DMC también, aunque claro, yo es que no he visto nada del juego XD
Panecillo escribió:
Namco69 escribió:Acabo de probar la demo del DMC y... joder, que guapo esta, no? :O

Habéis visto no??? Eh eh eh!!!?? Wajajaja wajajajaja que no estoy locaaaa!! Wajajaja.... [triston]

Si bueno, a quien has pillado de ejemplo, al fan de mago de oz xDDDDDD

Por cierto, el ultimo disco me parece la polla en vinagre. Me encanta, en serio :o Llevo desde el martes que apenas escucho otra cosa.
Rosencrantz escribió:Yo le tengo ganas al DMC también, aunque claro, yo es que no he visto nada del juego XD

Prueba la demo. HAZLO. Y luego ya verás [sati]

Perfect Warrior escribió:Mierda no interesante

Tú, MADAFACA. ¿Has visto el 9 de JoJo's? ¿Mola? ¿ES MACHO?
PORQUE YO NO. Y querría saber si la serie sigue buen curso, ya que creo que no lo veré hasta mañana.
Paso de demos, rara vez suelen reflejar lo que es el juego en sí y no me apetece crucificar títulos por ello (la última que probé fue la de Dead Space, y tras jugar a la versión final decidí no volver a descargar demos).
A ver si bajo la demo del DMC porque entre unas cosas y otras... no se, no espero nada del juego, pero oye, a lo mejor luego me sorprende.

Por otro lado, le he dado un poquito de caña al Super mario land 3D que lo tenía ahí aparcado y me he pasado 4 mundos de golpe, a falta de 2 creo para el final.

Con ganas de pasarmelo para jugar la segunda vuelta que espero que sea más difícil como hablabais, porque está siendo un paseo, divertido y entretenido, pero un paseo [carcajad]
Esque vaya demo pusieron para dead space,la virgen...yo la probé por curiosidad(ya tenía el juego comprado desde hace un tiempo)y menuda aberración de demo,no reflejaba para nada lo que era el juego.

Sobre DMC ya lo comenté aqui,lo critiqué mucho por los cambios pero tras probar la demo me ha dejado con ganas de más y me ha gustado,ya veremos que tal la versión final.
Rosencrantz escribió:Imagen


XDDDDDDDDDDDDDDD


Si Turyx os leyera lo que estais diciendo del DmC estaria sacando bilis por la boca [carcajad]
Namco69 escribió:
Panecillo escribió:
Namco69 escribió:Acabo de probar la demo del DMC y... joder, que guapo esta, no? :O

Habéis visto no??? Eh eh eh!!!?? Wajajaja wajajajaja que no estoy locaaaa!! Wajajaja.... [triston]

Si bueno, a quien has pillado de ejemplo, al fan de mago de oz xDDDDDD

Por cierto, el ultimo disco me parece la polla en vinagre. Me encanta, en serio :o Llevo desde el martes que apenas escucho otra cosa.


ME VALE! [fumando]
cloud fantasy escribió:Esque vaya demo pusieron para dead space,la virgen...yo la probé por curiosidad(ya tenía el juego comprado desde hace un tiempo)y menuda aberración de demo,no reflejaba para nada lo que era el juego.

Sobre DMC ya lo comenté aqui,lo critiqué mucho por los cambios pero tras probar la demo me ha dejado con ganas de más y me ha gustado,ya veremos que tal la versión final.


Ya te digo... pasó lo mismo con la demo del Bayattetas, que parecía hasta fácil... y luego el juego no tiene nah que verrrr...
Por cierto, el que he estado probando y es orgásmico es el FC3 [boing]
Namco69 escribió:Por cierto, el ultimo disco me parece la polla en vinagre. Me encanta, en serio :o Llevo desde el martes que apenas escucho otra cosa.


Imagen

-10000000000 puntos macho iberico [poraki]
209602 respuestas