Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:Por cierto Rune:

http://www.youtube.com/watch?v=nu3TL4ybYNU

Yo ya he visto a estos dos encima de un escenario a la vez [poraki]

¡Calla putoh!
No me lo recuerdes más... que todavía me corroe la envidia [decaio] .
mocolostrocolos escribió:Sé que a pocos de aquí les puede importar, pero ayer empecé el Persona 4 Golden.

Apenas pude jugar una hora ya que antes quiero terminar el LBP Vita, pero de lo poco que jugué cada vez que hablaba Chie era un puñetazo en el hígado :(

Se nota que lo han redoblado, ya no sólo por la voz, sino porque parece que no está en el mismo tono de las conversaciones.

A ver el de Teddy.

Buf, escuché la voz de chie en el P4 the golden en youtube el otro dia y fue como... tímpanos reventando. Qué horror. Creo que al final me pasaré la versión de PS2 undub, porque menudo crimen auditivo.


exar escribió:En otro orden de cosas, me vi ayer la peli de Phoenix Wright y bueno, sin mas. Como adaptación al juego la veo muy buena, con pequeños cambios del mismo, pero vamos, visualmente y todo muy fiel. Luego ya como película...

No se, la peli lleva un ritmo y manera de contar las cosas muy parecidos al juego, pero claro, eso en un juego puede estar bien, pero para una peli... Luego, todas esas "japonesadas" como yo las llamo, pues no se, lo mismo que he dicho antes, en un juego vale o en un manga/anime, estoy acostumbrado a ciertas tonterias, pero que en una película pasen, no se, me chirría mucho, solo me ha faltado ver un goterón enorme de sudor cayendo por la frente de alguno de los personajes xDDD

El doblaje no me ha parecido malo per se, el problema que le veo es, que en la peli, como casi siempre con los japoneses, las actuaciones son muy muy exageradas, gestos muy marcados, caras desencajadas, etc, y claro, luego en el doblaje, no se "sobreactua" ni la mitad ni se le da el mismo énfasis que se ve y parece que no pega ni con cola.

Pues yo opino lo contrario xDDDDD
"Japonesadas" como dices tu, tiene un par nada más (al menos que yo haya visto), y encima me parece que están llevadas con acierto. Casi que la peli ni me parece japonesa salvo por los actores vaya.
El ritmo de la peli me ha parecido que estaba bien, muy intenso todo el rato. Yo no puedo mirarla como si no conociese la historia, pero creo que es una lluvia de información tan constante que el que no se los haya pasado va a estar todo el rato receptivo recibiendo datos.

Precisamente de los únicos problemas que tengo con la película son las "cagadas" (entiéndase por cagada cambio con respecto al juego totalmente innecesario, falta de una escena del juego que sirve para explicar x cosa más adelante, o directamente vacío argumental) que han cometido al adaptarla, lo demás está realmente bien.

Bueno, algunos personajes poco caracterizados más allá del disfraz, pero... vaya, que opino lo contrario. Como peli mola, como adaptación... mejorable.
Lo del P4G es peor si ya te has pasado el original, pero si no, no se va a notar demasiado el cambio. Y el contenido nuevo compensa con creces el aborto auditivo, pero aún así...
Buf, pero el doblaje es malo con ganas tío, no se yo xDDDDD
La calidad que tiene no es PARA NADA comparable al de persona 3 (no he jugado al 4, así que no sabría decirte), juego que no quiero ni tocar en japonés porque el doblaje inglés es perfecto.

Este parece que no tenían presupuesto o algo.
Pedia discos de Gamma Ray. A los de helloween los tengo un poco mascaos ya XD (fueron de mis primeros grupos).
Namco69 escribió:Pedia discos de Gamma Ray. A los de helloween los tengo un poco mascaos ya XD (fueron de mis primeros grupos).


Bájate la discografia completa y acabas antes ;)
exar escribió:
Namco69 escribió:Pedia discos de Gamma Ray. A los de helloween los tengo un poco mascaos ya XD (fueron de mis primeros grupos).


Bájate la discografia completa y acabas antes ;)

spotify premium powah! [poraki]
Namco69 escribió:Pedia discos de Gamma Ray. A los de helloween los tengo un poco mascaos ya XD (fueron de mis primeros grupos).

Pues tío, empieza en orden... Que tienes para entretenerte un rato XD

Heading For Tomorrow (1990)
Sigh No More (1991)
Insanity And Genius (1993)
Land Of The Free (1995)
Somewhere Out In Space (1997)
Power Plant (1999)
No World Order (2001)
Majestic (2005)
Land Of The Free II (2007)
To The Metal! (2010)
Namco69 escribió:
exar escribió:
Namco69 escribió:Pedia discos de Gamma Ray. A los de helloween los tengo un poco mascaos ya XD (fueron de mis primeros grupos).


Bájate la discografia completa y acabas antes ;)

spotify premium powah! [poraki]


Pues lo que yo decia :P

Y como te dice Rune, empieza en orden si quieres, pero vamos, cojas el disco que cojas vas a gozarlo
land of the free mismo.... Me recuerda muchisimo a helloween.. y eso me mola.
en amazon tienes todos los discos tirados, hace poco pedí yo 3 de helloween, jericho y los dos keeper, es de los pocos grupos heavies que me dicen algo.

Los vi hace la tira con Rage en Madrid.
Valkyria escribió:Si.

Jugad a lo que he puesto y mort ha citado en la página anterior.

lo probé ayer pero no me enteraba muy bien de la película. las cajas hay que reventarlas a espadazos, no? y hay caminos alternativos? cuál es el objetivo? xD.
[erick] escribió:en amazon tienes todos los discos tirados, hace poco pedí yo 3 de helloween, jericho y los dos keeper, es de los pocos grupos heavies que me dicen algo.

Los vi hace la tira con Rage en Madrid.


Grandes Rage, hace la hostia de tiempo que no les veo, aún estaba Terrana...
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:Si.

Jugad a lo que he puesto y mort ha citado en la página anterior.

lo probé ayer pero no me enteraba muy bien de la película. las cajas hay que reventarlas a espadazos, no? y hay caminos alternativos? cuál es el objetivo? xD.


El objetivo es llegar al final, puedes hacerlo muy bien o como el culo.
Qué frustrante es el puto Dark Souls, y cómo te incentiva a seguir xD.
Spardy escribió:
wabo escribió:
Por otro lado, he llegado en 5-3 a una zona un tanto sobrada, típico de que se junta DOS enemigos "mid-boss" de esos de vaciar toda la munición... en uno solo [+risas] Típica sobrada RE, pero bueno, ya queda menos.


Que te está pareciendo? A mi me parece un juegazo (con sus obvias carencias en algunos apartados) pero en general me dió muchisimas horas, sobre todo en diversión coop.

Un juego muy completo y divertido de sacar todo lo que tienen, sobretodo junto a un colega


Las localizaciones un poco aburridas, en si no son MALAS pero lo que dije de la repetición en los últimos RE; son los mismos escenarios con leves modificaciones y casi diría lo mismo de los enemigos*, al final tienes una sensación de deja vú constante. Los puzzles también GÑE, aunque hecho el de los láser no veo las quejas que escuché en su día, si acaso porque está tirado [+risas] Dicho esto, tiene toda la pinta de que en coop es la leche, pero uno solito... Sheva tiene un comportamiento errático más veces de las que debe*. Sobre argumento y acontecimientos los veo ahí-ahí con RE4 o incluso por debajo en fumadas. Serie B con presupuesto A. Sin novedad ahí.

A nivel de rejugabilidad también hay que reconocer que es la leche. Un montón de contenidos, desbloqueables, las armas para mejorar, modos de dificultad... no se le puede poner pega en eso, la verdad.

*Las zonas de los lickers una risa, pasándolas andando y Sheva empeñada en correr la hijaputa [+risas] Los que me están dando problemas son los 2 saltamontes que salen nada más empezar 5-3, pero porque me salieron a la vez. Para la próxima, me cargaré primero a uno y luego al otro y supongo que me darán menos quebraderos de cabeza. Las mecánicas de cobertura, ni en este ni en RE6 lo supieron hacer pero bueno [+risas]
*Por ejemplo, contra "gusanitos" similar al del principio del juego, si coges tú el lanzallamas Sheva no le da a los puntos débiles ni a la de 3, tienes que mandarle que lo coja ella y tú hacer de niñera para recargarlo. Lo comentado de los lickers y alguna cosilla más. Dándole el rifle no se hace tan insufrible como parecía al principio (sobretodo ahora que mete 1300 de daño) pero no dejan de saltársele las costuras.


No lo pondría en mi lista de favoritos ni de coña pero, por lo menos, no se me está haciendo TAN, TAN, TAN malo como esperaba y lo estoy disfrutando "bastante".
Joder me estoy sintiendo muy tentado de pillarme la Wii U y eso que estoy medio mosqueado con nintendo por algunas cosas con wii y 3ds, pero es que me llama y no deberia gastar :(

Anoche probe la demo del lego señor de los anillos en la ps3.. quitando la cerdada de no haberlo doblado, el juego es pura magia, la demo es la parte de la batalla del abismo de helm, lo unico que no me gusto fue que no hay tanto humor lego, al usar las lineas de dialogo directas de la peli (si os dais cuenta se escucha el ruido de fondo) no pueden permitirse muchas bromas lego, aunque hay partes que si, como la aparicion del señor jackson, os dejo que lo descubrais vosotros mismos.

No deseo a nadie lo que pasamos a los que nos afecta los cambios de tiempo, desgana y tristeza everywhere :(

Imagen
Ironbird escribió:Joder me estoy sintiendo muy tentado de pillarme la Wii U y eso que estoy medio mosqueado con nintendo por algunas cosas con wii y 3ds, pero es que me llama y no deberia gastar :(

Anoche probe la demo del lego señor de los anillos en la ps3.. quitando la cerdada de no haberlo doblado, el juego es pura magia, la demo es la parte de la batalla del abismo de helm, lo unico que no me gusto fue que no hay tanto humor lego, al usar las lineas de dialogo directas de la peli (si os dais cuenta se escucha el ruido de fondo) no pueden permitirse muchas bromas lego, aunque hay partes que si, como la aparicion del señor jackson, os dejo que lo descubrais vosotros mismos.

No deseo a nadie lo que pasamos a los que nos afecta los cambios de tiempo, desgana y tristeza everywhere :(

[img ]http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/5956186_700b.jpg[/img]


Ví ayer el capítulo de esa imagen de Padre de Familia y toda la parte de la tortuga es cojonuda xDDDDDDD
Hoy he actualizado la wiiu y bueno media hora por reloj ha tardado en bajarse...luego en instalarse unos 5 minutos.Bien pues una vez todo instalado ya me va gustando más la consola...he probado el chat y es la risa,va por salas por ejemplo hay una sala para cada juego,luego tambien para programas...me he metido en la sala del mario bross y habia muchos eolianos porque asi lo ponían en el mensaje xD pero mola porque te juntas con ingleses,franceses,etc...con decir que me he pasado un rato leyendo mensajes en todos los idiomas y viendo algunos dibujos que tela,como se lo curra la peña con los dibujos en el chat XD

Bueno luego sobre la eshop están los juegos para comprar que vaya precios para ser en digital... :-| y demos solo han colgado una,la del fifa 13 me ha tardado 20 minutos en bajar y la he probado y se ve de puta madre,lo mismo que en la tableta que joder juego más mirando a la tableta que a la propia TV,me pasa lo mismo con el mario cuando me quiero dar cuenta digo joder voy a mirar un ratejo a la tv xD eso si los tiempos de carga tienen que mejorarlo en futuras actualizaciones...pero vamos por lo demás me está gustando bastante

...la batería del tabletomando me ha durado 2 horas la primera carga,cosa lógica por una parte porque le he dado mucha caña pero cuando me he querido dar cuenta ya me salía la luz roja de carga...y con el fifa tambien me ha sido muy cómodo,ya van 2 juegos que me convence mucho el tabletomando.
cloud, así no me ayudas a no querer comprármela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:cloud, así no me ayudas a no querer comprármela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cloud mamonazo! [buuuaaaa]
Cloud, sigue así, que tengo que darle salida a la del hilo de mi firma XD
Por petición de JArk, en la casilla de mi perfil tenéis una retrospectiva "to guapa" de los Zone of the Enders.
Joder ya estoy pensando en financiarla en ECI... Cabrones!!! cawento
Ironbird escribió:Joder ya estoy pensando en financiarla en ECI... Cabrones!!! cawento


Somos unos debiluchos de cojones, yo estoy ya planeando fusionar regalos de navidad y reyes [snif] [snif]

PD: Como me mola el puto Halo 4 joder, estoy dándole en Legendario (solitario, a ver si alguien se anima con un coop) y es que una vez más, la escena de

La bibliotecaria


me la pone muy dura [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estoy negociando con un colega por una XBOX que tiene, sin uso casi, de las de 4GB.
Supongo que la flashearía, pero no lo tengo claro.

¿Con esos 4GB tengo de sobra para jugar simplemente o tira mucho de instalaciones?
¿Con el flasheo también tira de disco duro?


¿Los HDD para la XBOX valen cualquiera o son específicos?
Spardy escribió:
alexoiter escribió:
Spardy escribió:Si, si al principio todo es bonito, luego ya veremos.

A priori me hace algo más de ilusión esta Wii U que la Wii, el tableto mando aunque está más visto... su modo de juego me es más llamativo que estar moviendome como un gilipollas.

Pero bueno, me gustaría pillarla en navidad por estrenar algo... , pero creo que pasaré y me esperaré bastante más


La wii tiene buenos juegos, y puedes jugar sentado, tiene aparte de marios tambien hay los resident evil que hay 5 distintos (3 de ellos remakes), silent hill, dead space, madworld, dead rising, conduit, manhunt 2, tomb raider, zelda, etc... me vengo a referir que no es todo basura.

Y no se porque te llama mas wii u, por catalogo fijo que no y por la tableta bueeeeeh cuando quieras jugar con alguien gastate 130€ que cuesta el manduco tabluco.

Edito: Se que no has mencionado su catalogo pero lo pongo para que veas que tiene cosas buenas.


Primero, yo no he hablado en ningún momento del catálogo de Wii como indicas, que ya he visto tu edit, ni entro ni salgo, ya he jugado a lo poco destacable que tiene exclusivo y es un catálogo ridículo, con grandes juegos, no lo dudo, pero diminuto. Y precisamente de los juegos que me indicas, la mayoría no pasa de juegos de aprobado raspado, poner juegos como The conduit o dead rising como ejemplos de "gran catálogo" le hace más daño que bien.

Se puede jugar sentado? Desde luego, pero moviendo los brazos como un subnormal en mucho de sus juegos y encima de forma mal implementada en el 90% de ellos, además de las posturas tan asquerosas que te hacen poner en los shooters ect... a mi modo de ver es una consola para pasar el rato de 1 horita y al armario.

Técnicamente es una bazofia, ni siquiera tiene HD, atrasada a su tiempo desde que salió.

Wii U aunque vuelva a cometer los mismos errores, su modo de juego me resulta a primeras más atractivo que Wii, por no hablar de que aun siendo una consola que parece que es técnicamente cortita, a poco que su llegue a una calidad técnica a lo visto en ps3/360, es un avance, por lo menos trae HD...

Y juegos donde va a parar, de primeras ya tenemos Zombi U, algo a priori interesante, aparte de juegos de la talla de ACIII o COD, que vale, si tienes una ps3/360 ya lo juegas, pero empieza mucho mejor que su predecesora desde luego, en la que destacan los juegos de Nintendo y 4 o 5 exclusivos de Third, el resto de juegos morralla de la buena.


Estamos de acuerdo en que implementaron mal el movimiento y sacaron el cacharro ese de precision que se acoplaba al mando (un desastre mal implementado) como el segundo stick de la 3ds que es una castaña.

Pero puedes jugar sentado, yo cuando he jugado en el sofa en casa de amigos para apuntar se hacia engorroso y quien te viera por la ventana pensaba que estabas loco al verte hacer movimientos bruscos, pero en el fondo tuvo muchisimas ventas y creo que no es una consola mala.

Pero a mi si es cierto que me hubiera gustado una consola con mandos normales eso si, tipo gamecube (pero sin mando ortopedico xDDDD)
Finiquitado "Assassin´s Creed: Liberation" XD.
En general, me ha gustado bastante... Eso sí, el final es un puto WTF! on the Road :-|

Vamos, que no lo he entendido :Ð .

Voy a ver si alguien me lo explica en el hilo de los Spoilers xDDD.

Por otra parte, "Jet Set Radio" y "Sine Mora" pillados para VITA. A ver qué tal :).
Ohhh chavales no puedo parar de jugar al Zombie Steel U!!!! [ayay] [ayay]
Panecillo escribió:Ohhh chavales no puedo parar de jugar al Zombie Steel U!!!! [ayay] [ayay]


Pero te pasa igual que con la "super demo" de DmC? XD
exar escribió:
Panecillo escribió:Ohhh chavales no puedo parar de jugar al Zombie Steel U!!!! [ayay] [ayay]


Pero te pasa igual que con la "super demo" de DmC? XD

¡Latigo! *Wa-ksch!* XD
exar escribió:
Panecillo escribió:Ohhh chavales no puedo parar de jugar al Zombie Steel U!!!! [ayay] [ayay]


Pero te pasa igual que con la "super demo" de DmC? XD


Por ahí andaaaa!! Por ahí por ahíiiiii!!!! [ayay]
P.D: viva el DmC!!! BIBAAAAA!!! [sonrisa]
Compartido el artículo, Calintz. Muy chulo [oki]
Panecillo escribió:
exar escribió:
Panecillo escribió:Ohhh chavales no puedo parar de jugar al Zombie Steel U!!!! [ayay] [ayay]


Pero te pasa igual que con la "super demo" de DmC? XD


Por ahí andaaaa!! Por ahí por ahíiiiii!!!! [ayay]
P.D: viva el DmC!!! BIBAAAAA!!! [sonrisa]



Maaaaaaaaal.

Viva la demo del RISING. Locura en estado extremo.
J_Ark escribió:Compartido el artículo, Calintz. Muy chulo [oki]

Lo mismo digo muy chulo el articulo, yo estoy deseando pillarme el HD collection para probar los juegos y tenerlos en un mismo disco.

Salu2
Calintz escribió:Viva la demo del RISING. Locura en estado extremo.

¡ESTO si que está bien! ¿Mola la demo? Yo la quierorl.
Panecillo escribió:Por ahí andaaaa!! Por ahí por ahíiiiii!!!! [ayay]
P.D: viva el DmC!!! BIBAAAAA!!! [sonrisa]


Pfffffff, muy muy muy mal... [poraki]
Chavales, chavales estoy que me da algo, el viernes de la semana pasada me enteré que iban a sacar un nuevo Taiko no Tatsujin para Wii este mismo viernes, y hoy mismo acabo de ver que lo han colgado por ahí, dounloading a muerte, la que llevo con esos putos juegos.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar un tamborcete para el Taiko de Wii balato balato? Es que los que he visto no bajan de los 30 pavos y a eso súmale gastos de envío y tal.

PD: También han colgado por fin el Lego ESDLA PAL Wii, que tiene huevos que haya sido la última versión en aparecer, ya pensaba yo que no aparecería. ¡¡Menudas noches me va a tocar desde hoy hasta el puto domingo en multi!!
Nivel I del "Sine Mora" pasado... ¡¡Buffff!! ¡Vaya juegazo macho! [plas]

Había visto muy poquito y la primera impresión no ha podido ser mejor. Tanto el aspecto gráfico como el sonoro, es la polla con cebolla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Humble Bundle de THQ, incluye Saint's Row The Third si pagas más que la media...
A mí se me ha debido joder la partida del Assassin's Creed 3 Liberation porque estoy a falta de una seta, una moneda y una página de diario para terminar con todos los coleccionables, y desesperao ya he tirado de guías pero después de patearme cada mapa 2 veces por los puntos de la guía, ni puto rastro de nada.

En fin, tiraré a terminar la historia, que voy por la secuencia 8 y quiero ver ése final WTF :P
Bueno, me dispongo a ver ahora la peli de Phoenix Wright..... A ver si mola...
He probado la demo del Rising que viene con el zone of enders y buf menuda pintaza,este cae de salida.
cloud fantasy escribió:He probado la demo del Rising que viene con el zone of enders y buf menuda pintaza,este cae de salida.



Éste señor sabe de lo que habla.


Y yo ya POR FIN me he sacado tres estrellas en todas las copas de Mario Kart 7, ahora a por el kart dorado del online.
Terminado el LBP Vita.

PUTO JUEGAZO!!!!!!

Bueno, es hora de darle al Persona 4 :D
mocolostrocolos escribió:Terminado el LBP Vita.

PUTO JUEGAZO!!!!!!

Bueno, es hora de darle al Persona 4 :D


Le tengo muchas ganas al LBP, pero está muy carillo de momento
Bueno chavales acabo de hacer una lasaña que se caga la perra de rica que debe estar... [+furioso] [+furioso]
Me voy a echar un Bayattetas, ver el 7 de American Horror Story Asylum y a tumbarme en la cama con doble capa de nórdico mortal porque yo para mi que ya me he constipado... [buaaj]
Por cierto... ya he visto la película de Phoenix Wright... [uzi]
209601 respuestas