mocolostrocolos escribió:Sé que a pocos de aquí les puede importar, pero ayer empecé el Persona 4 Golden.
Apenas pude jugar una hora ya que antes quiero terminar el LBP Vita, pero de lo poco que jugué cada vez que hablaba Chie era un puñetazo en el hígado
Se nota que lo han redoblado, ya no sólo por la voz, sino porque parece que no está en el mismo tono de las conversaciones.
A ver el de Teddy.
Buf, escuché la voz de chie en el P4 the golden en youtube el otro dia y fue como... tímpanos reventando. Qué horror. Creo que al final me pasaré la versión de PS2 undub, porque menudo crimen auditivo.
exar escribió:En otro orden de cosas, me vi ayer la peli de Phoenix Wright y bueno, sin mas. Como adaptación al juego la veo muy buena, con pequeños cambios del mismo, pero vamos, visualmente y todo muy fiel. Luego ya como película...
No se, la peli lleva un ritmo y manera de contar las cosas muy parecidos al juego, pero claro, eso en un juego puede estar bien, pero para una peli... Luego, todas esas "japonesadas" como yo las llamo, pues no se, lo mismo que he dicho antes, en un juego vale o en un manga/anime, estoy acostumbrado a ciertas tonterias, pero que en una película pasen, no se, me chirría mucho, solo me ha faltado ver un goterón enorme de sudor cayendo por la frente de alguno de los personajes xDDD
El doblaje no me ha parecido malo per se, el problema que le veo es, que en la peli, como casi siempre con los japoneses, las actuaciones son muy muy exageradas, gestos muy marcados, caras desencajadas, etc, y claro, luego en el doblaje, no se "sobreactua" ni la mitad ni se le da el mismo énfasis que se ve y parece que no pega ni con cola.
Pues yo opino lo contrario xDDDDD
"Japonesadas" como dices tu, tiene un par nada más (al menos que yo haya visto), y encima me parece que están llevadas con acierto. Casi que la peli ni me parece japonesa salvo por los actores vaya.
El ritmo de la peli me ha parecido que estaba bien, muy intenso todo el rato. Yo no puedo mirarla como si no conociese la historia, pero creo que es una lluvia de información tan constante que el que no se los haya pasado va a estar todo el rato receptivo recibiendo datos.
Precisamente de los únicos problemas que tengo con la película son las "cagadas" (entiéndase por cagada cambio con respecto al juego totalmente innecesario, falta de una escena del juego que sirve para explicar x cosa más adelante, o directamente vacío argumental) que han cometido al adaptarla, lo demás está realmente bien.
Bueno, algunos personajes poco caracterizados más allá del disfraz, pero... vaya, que opino lo contrario. Como peli mola, como adaptación... mejorable.