Hablemos De Lo Que Queramos

Acabado Profesor Layton Villa Misteriosa.

O-BRA MA-ES-TRA
Yo llevo ocho horas, aún me queda para rato. Es el primer Layton que juego y la verdad me está gustando muchísimo.
Yo acabo de recoger la wiwichu... Pero no para mi eh? Es para unos amigos... [carcajad]
Arngrim escribió:Yo llevo ocho horas, aún me queda para rato. Es el primer Layton que juego y la verdad me está gustando muchísimo.


13 horas me ha durado, con 101 de 150 puzzles resueltos, asi que queda mucho por resolver todavía :)

De momento, alternaré Ace Attorney 1 y Darksiders I
Panecillo escribió:Yo acabo de recoger la wiwichu... Pero no para mi eh? Es para unos amigos... [carcajad]


Mira que te vuelvo a poner el vídeo de los Simpson del otro día eh [+risas]

PD: Ya comentarás impresiones ;)
Valkyria escribió:
wabo escribió:Me meto un rato al RE5 (PS3)

Me da mazo pereza instalar todo lo de la gold edition, si no me metía.

Ya he llegado "verle", voy por el capítulo 4-2... creo [+risas] Como esperaba, vuelve a ponerse "muermo"... y vaya huevos con los puzzles. [+risas]
Valkyria escribió:
kxalvictor escribió:750.000 xbox360 el fin de semana pasado sólo en usa...


Cuarto de millón menos que el año pasado.


Y con la salida de una consola que ha agotado todo su stock de salida según las fuentes oficiales.
Hitman PAL UK igual que el español.

A por él¡¡¡
Pues yo la Wii U no la toco hasta ver que tal va la consola después de la salida de la nueva generación. No me la pegan más.
mocolostrocolos escribió:
Valkyria escribió:
kxalvictor escribió:750.000 xbox360 el fin de semana pasado sólo en usa...


Cuarto de millón menos que el año pasado.


Y con la salida de una consola que ha agotado todo su stock de salida según las fuentes oficiales.


Bueno, eso habría que verlo. Que dandose un voltio por ebay, aunque hay algunos que se han subido a la chepa los precios están más que contenidos.
De ahí que señale según las fuentes oficiales.
mocolostrocolos escribió:De ahí que señale según las fuentes oficiales.


Mejor en singular, la fuente oficial: Nintendo.

Stock tienen de sobra, de hecho contaban con mínimo 600.000 unidades (las mismas que vendió Wii en su estreno sino me equivoco), por eso pueden suministrar a las tiendas con unidades de sobra. Tener, tienen de sobra.
IGN también es oficial [chan]
hombre a ver, que por regla general casi siempre una consola nueva agota stock. también hay que tener en cuenta que no hay una burrada de unidades a la venta y entre black friday y navidad...

yo siempre espero a enero para empezar a opinar.
Yo, a ver si vuelven mis suegros esta semana de Cádiz, y les mando corriendo a que vayan a comprarme la consola... que tengo ganas de saber qué se siente jugándo a los videojuegos con un mando del tamaño de un "arao" entre las manos XD XD XD.
Vista la peli Phoenix Wright, y mi impresión general es: Meh.

A ver, la peli no está mal, y teniendo en cuenta que casi la totalidad (por no decir el 100%) de pelis basadas en videojuegos son una completa basura, la hace aún mejor, porque una basura no es, pero a mí todo me ha parecido un cosplay [carcajad] . Además, no sé si será por el doblaje (que me ha parecido bastante simplón, por no decir malo), pero me da a mí que han intentado hacer una película seria con situaciones absurdas forzadas, pero ya digo que igual es la adaptación, que no le ponen pasión ninguna.

Tiene alguna cosilla poco fiel al juego, yo tampoco me acuerdo mucho del juego, pero hay cosas que sí que sé que se han cambiado. Lo más flipante el tema de que Maya lleve una puta piel de zorro (con la cabeza y todo), que eso a día de hoy puede herir sensibilidades, y no pocas, yo quiero pensar que era sintética para la peli.

Con todo, la peli no está mal, empieza rápido y va mejorando con el tiempo, pero se enrollan demasiado al final y es un poco somnolienta a veces. Hay muchas cosas que los no fans de la saga igual no entenderían, pero tampoco se pasan demasiado.

La veré en VO y os volveré a comentar impresiones, tal vez mejoren, pero para mí la peli normalilla, creo que si la hubieran hecho en Anime como la de Layton habría estado mejor.
Dios, me he vuelto a emocionar jugando al To the Moon. Esto no es normal [buuuaaaa]

La tradu está bastante bien. Aún así me he ofrecido en el post correspondiente a colaborar en mejorarla. Muchas frases son tan literales que pierden el significado.
No se quien lo comentó esta semana (ertitoagus puede ser?) sobre que había sacado TEN nuevo CD y lo ando escuchando ahora y me está molando bastante si :D
Para quienes les pueda interesar, acaba de empezar un Live Streaming con Tim Schafer ahora mísmo ;).
Bueno ya que Spardy me ha pedido impresiones sobre la wiiu aqui van...

...como primera impresión ha sido muy buena,estéticamente me encanta,el tabletomando no pesa NADA que era mi temor,tanto yo como mi novia hemos alucinado de lo cómodo que es y lo poco que pesa.La consola en sí no ocupa mucho,es de fina como la wii normal aunque más larga,como me he pillado la blanca no se le notan nada los dedos cosa que en la negra la he visto y buff bastante "guarra" y no me mola nada asique por eso he preferido la blanca,la memoria ya me buscaré un buen disco duro porque total los 32gb se me iban a quedar cortos con el tiempo ya que tengo la ps3 con 160 gb y tengo que andar borrando cada 2x3 demos y datos de juegos...

La calidad de imagen del tabletomando muy muy buena,lo he probado con el mario y joder es increible lo bien y fluído que se ve,porfin nintendo se pasa al HD XD me ha molado lo de utilizar el tabletomando como mando de tv,te pide buscar la marca de tu televisor y ale,una vez que lo haces ya puedes cambiar el canal,subir el volumen de la tv,etc...es una tontería pero mola xD pero como digo a la hora de jugar es muy cómodo pensaba buff menudo trasto pero que va!asique el que piense que es un trasto y pesado para nada,al contrario no pesa nada.

No he podido probar mucho más,a internet no la conectaré hasta el dia oficial de salida y ya asi actualizar todo.En los próximos dias pillaré el zombieu que tiene una pinta buenísima,la verdad que no pensaba pillarla de salida pero entre mi novia que me ha convencido y zombieu+mario no he podido resistirme pero de momento estoy bastante contento ya veremos más adelante.
exar escribió:No se quien lo comentó esta semana (ertitoagus puede ser?) sobre que había sacado TEN nuevo CD y lo ando escuchando ahora y me está molando bastante si :D


Yo fui!

Lo que me jode es que he visto por youtube que han dado concierto en Madrid presentando el disco y no me he coscado!

Me encanta esa banda y en general todo lo que toca Gary Hughes, ese tio es el rey midas del Hard Rock
ertitoagus escribió:
exar escribió:No se quien lo comentó esta semana (ertitoagus puede ser?) sobre que había sacado TEN nuevo CD y lo ando escuchando ahora y me está molando bastante si :D


Yo fui!

Lo que me jode es que he visto por youtube que han dado concierto en Madrid presentando el disco y no me he coscado!

Me encanta esa banda y en general todo lo que toca Gary Hughes, ese tio es el rey midas del Hard Rock


Pues la verdad es que sí, la banda es muy buena si señor.

PD: Esperaré más impresiones de Wii U según vaya pasando la semana cloud fantasy [oki]
cloud fantasy escribió:Bueno ya que Spardy me ha pedido impresiones sobre la wiiu aqui van...

...como primera impresión ha sido muy buena,estéticamente me encanta,el tabletomando no pesa NADA que era mi temor,tanto yo como mi novia hemos alucinado de lo cómodo que es y lo poco que pesa.La consola en sí no ocupa mucho,es de fina como la wii normal aunque más larga,como me he pillado la blanca no se le notan nada los dedos cosa que en la negra la he visto y buff bastante "guarra" y no me mola nada asique por eso he preferido la blanca,la memoria ya me buscaré un buen disco duro porque total los 32gb se me iban a quedar cortos con el tiempo ya que tengo la ps3 con 160 gb y tengo que andar borrando cada 2x3 demos y datos de juegos...

La calidad de imagen del tabletomando muy muy buena,lo he probado con el mario y joder es increible lo bien y fluído que se ve,porfin nintendo se pasa al HD XD me ha molado lo de utilizar el tabletomando como mando de tv,te pide buscar la marca de tu televisor y ale,una vez que lo haces ya puedes cambiar el canal,subir el volumen de la tv,etc...es una tontería pero mola xD pero como digo a la hora de jugar es muy cómodo pensaba buff menudo trasto pero que va!asique el que piense que es un trasto y pesado para nada,al contrario no pesa nada.

No he podido probar mucho más,a internet no la conectaré hasta el dia oficial de salida y ya asi actualizar todo.En los próximos dias pillaré el zombieu que tiene una pinta buenísima,la verdad que no pensaba pillarla de salida pero entre mi novia que me ha convencido y zombieu+mario no he podido resistirme pero de momento estoy bastante contento ya veremos más adelante.

Leo tus comentarios y me retrotraigo al momento en que me compré la Wii :-|
¡Qué boníco y qué prechiocho que era todo! XD.
Es pronto para dar una valoración sobre la consola,solo he probado un juego pero de momento en calidad de consola,mando y gráficos estoy contento.Como digo en los próximos dias iré a por el zombieU y comentaré que tal con este juego pero el mario es la bomba,he estado jugando con mi novia y nos ha encantado y joder anda que no se nota el HD XD

Y bueno tambien comentaré que tal cuando la conecte a internet y vea la eshop(que por cierto nose si pondrán demos desde el principio ó tocará esperar...)
Si, si al principio todo es bonito, luego ya veremos.

A priori me hace algo más de ilusión esta Wii U que la Wii, el tableto mando aunque está más visto... su modo de juego me es más llamativo que estar moviendome como un gilipollas.

Pero bueno, me gustaría pillarla en navidad por estrenar algo... , pero creo que pasaré y me esperaré bastante más
A mi lo que me gusta del tabletomando es eso,que puede dar mucho juego como por ejemplo en zombieU para ver el inventario ó el radar,en el mario se ve lo mismo en la tv que en la pantalla asique por eso quiero probar el zombieU.Y las cosas como son,Nintendo sacará algunos bombazos tarde ó temprano porque wii pese a los gráficos ha tenido unos juegos muy buenos.
BSTCloud escribió:
anxa escribió:Todo, todo. BESETE PLS xDD

Dios mío. Mereces una medalla [mad]


Yo tambien me lo leo todo,por que entre tanto locura siempre se mencionan cosas interesantes en este hilo xD.

Un saludo.
Spardy escribió:Si, si al principio todo es bonito, luego ya veremos.

A priori me hace algo más de ilusión esta Wii U que la Wii, el tableto mando aunque está más visto... su modo de juego me es más llamativo que estar moviendome como un gilipollas.

Pero bueno, me gustaría pillarla en navidad por estrenar algo... , pero creo que pasaré y me esperaré bastante más


La wii tiene buenos juegos, y puedes jugar sentado, tiene aparte de marios tambien hay los resident evil que hay 5 distintos (3 de ellos remakes), silent hill, dead space, madworld, dead rising, conduit, manhunt 2, tomb raider, zelda, etc... me vengo a referir que no es todo basura.

Y no se porque te llama mas wii u, por catalogo fijo que no y por la tableta bueeeeeh cuando quieras jugar con alguien gastate 130€ que cuesta el manduco tabluco.

Edito: Se que no has mencionado su catalogo pero lo pongo para que veas que tiene cosas buenas.
http://www.nintendo.es/Noticias/2012/-n ... 78984.html

Resumiendo: Si registráis el código del catálogo de estrellas de la 3DS XL antes del 15 de enero del 2013 os regalan el juego que queráis, a elegir entre:

– Super Mario 3D Land

– Nintendo presenta: New Style Boutique

– New Art Academy

– Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!

– El profesor Layton y la máscara de los prodigios


Así que acabo de ahorrarme 35-40 pavos en el Layton [tadoramo]


Vaya chollito la 3DS, que entre los 20 juegos del catálogo de embajadores, el Excitebike 3DC, el Kid Icarus 3DC, el Zelda 4S y ésto... yo creo que nadie me había regalado tantas cosas [agggtt]
¡Grande!

"El Gato Al Agua" anunciando la PSVITA, y los "PSVITA Days" como nuevo anunciante xD... Lo mejor de todo es que, tio Antoño, te la vende muy bien, pero no sabe ni qué cojones hacer para que se vea que la pantalla es táctil y las funciónes que ello conlleva xDDDDDDDDDD.

Trataba de tocar los iconos como el que toca una brasa ardiendo, y ni ejecutaba aplis ni pollas... y el tío todavía poniendo caras raras como diciendo: "¡Coño! Pero si a mí cuando me dijeron lo que tenía que hacer, esto funcionaba!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Conclusión: Sony ve Intereconomía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
No sé si éso pone la Vita a la altura del queso Boffard puro de oveja (que es Dios hecho queso), del GPS que te avisa de los radares o del audífono éste de los chinos ¬_¬ [+risas]
alexoiter escribió:
Spardy escribió:Si, si al principio todo es bonito, luego ya veremos.

A priori me hace algo más de ilusión esta Wii U que la Wii, el tableto mando aunque está más visto... su modo de juego me es más llamativo que estar moviendome como un gilipollas.

Pero bueno, me gustaría pillarla en navidad por estrenar algo... , pero creo que pasaré y me esperaré bastante más


La wii tiene buenos juegos, y puedes jugar sentado, tiene aparte de marios tambien hay los resident evil que hay 5 distintos (3 de ellos remakes), silent hill, dead space, madworld, dead rising, conduit, manhunt 2, tomb raider, zelda, etc... me vengo a referir que no es todo basura.

Y no se porque te llama mas wii u, por catalogo fijo que no y por la tableta bueeeeeh cuando quieras jugar con alguien gastate 130€ que cuesta el manduco tabluco.

Edito: Se que no has mencionado su catalogo pero lo pongo para que veas que tiene cosas buenas.


Primero, yo no he hablado en ningún momento del catálogo de Wii como indicas, que ya he visto tu edit, ni entro ni salgo, ya he jugado a lo poco destacable que tiene exclusivo y es un catálogo ridículo, con grandes juegos, no lo dudo, pero diminuto. Y precisamente de los juegos que me indicas, la mayoría no pasa de juegos de aprobado raspado, poner juegos como The conduit o dead rising como ejemplos de "gran catálogo" le hace más daño que bien.

Se puede jugar sentado? Desde luego, pero moviendo los brazos como un subnormal en mucho de sus juegos y encima de forma mal implementada en el 90% de ellos, además de las posturas tan asquerosas que te hacen poner en los shooters ect... a mi modo de ver es una consola para pasar el rato de 1 horita y al armario.

Técnicamente es una bazofia, ni siquiera tiene HD, atrasada a su tiempo desde que salió.

Wii U aunque vuelva a cometer los mismos errores, su modo de juego me resulta a primeras más atractivo que Wii, por no hablar de que aun siendo una consola que parece que es técnicamente cortita, a poco que su llegue a una calidad técnica a lo visto en ps3/360, es un avance, por lo menos trae HD...

Y juegos donde va a parar, de primeras ya tenemos Zombi U, algo a priori interesante, aparte de juegos de la talla de ACIII o COD, que vale, si tienes una ps3/360 ya lo juegas, pero empieza mucho mejor que su predecesora desde luego, en la que destacan los juegos de Nintendo y 4 o 5 exclusivos de Third, el resto de juegos morralla de la buena.
Hombre, el problema más que como empieza es ver como se mantiene cuando salgan las nuevas máquinas a la calle, más que nada por el tema de cómo va a solucionar la papeleta de los juegos multi.
Rosencrantz escribió:Hombre, el problema más que como empieza es ver como se mantiene cuando salgan las nuevas máquinas a la calle, más que nada por el tema de cómo va a solucionar la papeleta de los juegos multi.


Cuando salgan las nuevas máquinas seguro que vuelve a quedarse atrasada, pero volvemos a lo que para mí, es la clave: tiene HD y gráficos similares a ps3/360, eso significa que por lo menos van a salir juegos técnicamente decentes en los cuales no te vas a dejar los ojos del asco que da, frente a lo que muestra Wii, que a veces dudo si la PS2 no tiene cosas más potentes que lo que nos ha demostrado [+risas]
Soy el único que tiene claro que el ZombiU va a ser morralla de la gorda?
RuneSworD escribió:¡Grande!

"El Gato Al Agua" anunciando la PSVITA, y los "PSVITA Days" como nuevo anunciante xD... Lo mejor de todo es que, tio Antoño, te la vende muy bien, pero no sabe ni qué cojones hacer para que se vea que la pantalla es táctil y las funciónes que ello conlleva xDDDDDDDDDD.

Trataba de tocar los iconos como el que toca una brasa ardiendo, y ni ejecutaba aplis ni pollas... y el tío todavía poniendo caras raras como diciendo: "¡Coño! Pero si a mí cuando me dijeron lo que tenía que hacer, esto funcionaba!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Conclusión: Sony ve Intereconomía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Hombre, yo me sorprendería que supieran encenderla. Ya me sorprenden cuando conjugan verbos.
PeReA escribió:No sé si éso pone la Vita a la altura del queso Boffard puro de oveja (que es Dios hecho queso), del GPS que te avisa de los radares o del audífono éste de los chinos ¬_¬ [+risas]

¡¡DIOSSS!! xDDDDDDDDDDD
Me has matado con lo del audífono...

Ese ñordo-artículo, junto a las zapatíllas esas en las que, cuando tiras un huevo desde lo alto de una escalera puede llegar botar hasta 6 metros de altura sin romperse, es lo más grande que he visto desde el anuncio de la teletienda en la que una tía que lee tumbada en un colchón hinchable, mientras un chino acróbata hace mortales, asegura no haberse enterado de nada... (minuto 4:00)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

El queso no lo he catado, pero las anchoas "Ana María" esas que anuncian, son auténtica delicatessen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:Hombre, el problema más que como empieza es ver como se mantiene cuando salgan las nuevas máquinas a la calle, más que nada por el tema de cómo va a solucionar la papeleta de los juegos multi.


Cuando salgan las nuevas máquinas seguro que vuelve a quedarse atrasada, pero volvemos a lo que para mí, es la clave: tiene HD y gráficos similares a ps3/360, eso significa que por lo menos van a salir juegos técnicamente decentes en los cuales no te vas a dejar los ojos del asco que da, frente a lo que muestra Wii, que a veces dudo si la PS2 no tiene cosas más potentes que lo que nos ha demostrado [+risas]


Tus ojos se acostumbrarán a lo que tengas en ese momento.

Probablemente (suponiendo que las sucesoras de PS360 supongan un salto gráfico importante) te costará lo mismo jugar a algo Wii U tras jugar a algo de Orbis/Durango que lo que te costó en su día hacerlo a algo de Wii tras jugar a PS360.

O me vas a decir que en su día ciertos juegos de Ps2 no te parecieron un pepino gráfico?

A mí, por ejemplo con FFX, me conquistaron (gráficamente hablando) durante un tiempo importante en su día.
PeReA escribió:Soy el único que tiene claro que el ZombiU va a ser morralla de la gorda?


A mí me huele a Red Steel [tomaaa]
Rosencrantz escribió:
PeReA escribió:Soy el único que tiene claro que el ZombiU va a ser morralla de la gorda?


A mí me huele a Red Steel [tomaaa]

A mí a "Red es SHIT" [angelito]
Rosencrantz escribió:
PeReA escribió:Soy el único que tiene claro que el ZombiU va a ser morralla de la gorda?


A mí me huele a Red Steel [tomaaa]

Se vuelve a repetir el ciclo [qmparto]
Para mi, este es el momento de empezar a hacerse con un buen catálogo para Wii, la cual si tiene más de 20 juegos q merecen la pena [360º]
Uf el red steel de verdad, qué bodrio de juego.
Tengo un colega que aún lo conserva por pura penitencia xDDDD con su wii de lanzamiento y todo.
Rosencrantz escribió:
PeReA escribió:Soy el único que tiene claro que el ZombiU va a ser morralla de la gorda?


A mí me huele a Red Steel [tomaaa]
Pero totalmente vamos [360º]
BSTCloud escribió:Uf el red steel de verdad, qué bodrio de juego.
Tengo un colega que aún lo conserva por pura penitencia xDDDD con su wii de lanzamiento y todo.

Súma a otro a esa lista :-| ...
Aunque yo lo tengo con metido en una urna de metacrilato indestructible con una pequeña nota, pegada con Loc-Tite, que reza: "¡OJETE! Radiactivo" XD
Alejandro_Tomas escribió:
Tus ojos se acostumbrarán a lo que tengas en ese momento.

Probablemente (suponiendo que las sucesoras de PS360 supongan un salto gráfico importante) te costará lo mismo jugar a algo Wii U tras jugar a algo de Orbis/Durango que lo que te costó en su día hacerlo a algo de Wii tras jugar a PS360.

O me vas a decir que en su día ciertos juegos de Ps2 no te parecieron un pepino gráfico?

A mí, por ejemplo con FFX, me conquistaron (gráficamente hablando) durante un tiempo importante en su día.


Claro que mis ojos se acostumbrarán a lo que haya en ese momento y que wii U quedará a la altura del betún, pero una vez que has dado el salto al HD, independientemente de que wiiU sea peor o mejor, la diferencia no es para nada la misma que vemos de Wii a 360, sino muchísimo menor.

No se si captais lo que quiero decir. De manera gráfica sería asi el salto

Juegos HD PS3/360 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Juegos SD Wii

Juegos HD PS4/XBOX >>>>>>> Juegos HD Wii U

Los nuevos juegos de ps4 pueden ser muchisimo más potentes que los de Wii U, pero los de Wii U ya alcanzarán un mínimo standar de calidad gráfica y técnica (720p 30 Fps)
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:Uf el red steel de verdad, qué bodrio de juego.
Tengo un colega que aún lo conserva por pura penitencia xDDDD con su wii de lanzamiento y todo.

Súma a otro a esa lista :-| ...
Aunque yo lo tengo con metido en una urna de metacrilato indestructible con una pequeña nota, pegada con Loc-Tite, que reza: "¡OJETE! Radiactivo" XD

Cómo vendieron la moto los hijosdeputa, de verdad [qmparto]
BSTCloud escribió:
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:Uf el red steel de verdad, qué bodrio de juego.
Tengo un colega que aún lo conserva por pura penitencia xDDDD con su wii de lanzamiento y todo.

Súma a otro a esa lista :-| ...
Aunque yo lo tengo con metido en una urna de metacrilato indestructible con una pequeña nota, pegada con Loc-Tite, que reza: "¡OJETE! Radiactivo" XD

Cómo vendieron la moto los hijosdeputa, de verdad [qmparto]

¡Para nada!
A mí si Nintendo me hubiese sacado un "Red es SHIT 3" junto a la WiiU, en vez de esperar a que me la compren mis suegros, ya la tendría aquí mísmo y estaría descubriendo todas esas nuevas posibilidades que, todos sabemos, sólo esta compañía puede ofrecer XD.

Es más... Me lo venden con el mísmo anuncio de la primera vez, y hasta me da igual que sea de Wiii, que de WiiU... ¡Me lo vuelvo a comprar, cojones! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como pasa el tiempo...
http://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco

Gestando WiiU Baile en... 3....2....1....
Madiquitas... Veis alguna pega ir a un concierto completamente solo? XD Es que estoy un poco hasta las mismas pelotas de querer ir a conciertos y que nadie me quiera acompañar. La unica pega que le veo es a hacer cola 2 o 3 horas sin nadie, pero con el movil con internet se me haría ameno digo yo.
209601 respuestas