alexoiter escribió:Spardy escribió:Si, si al principio todo es bonito, luego ya veremos.
A priori me hace algo más de ilusión esta Wii U que la Wii, el tableto mando aunque está más visto... su modo de juego me es más llamativo que estar moviendome como un gilipollas.
Pero bueno, me gustaría pillarla en navidad por estrenar algo... , pero creo que pasaré y me esperaré bastante más
La wii tiene buenos juegos, y puedes jugar sentado, tiene aparte de marios tambien hay los resident evil que hay 5 distintos (3 de ellos remakes), silent hill, dead space, madworld, dead rising, conduit, manhunt 2, tomb raider, zelda, etc... me vengo a referir que no es todo basura.
Y no se porque te llama mas wii u, por catalogo fijo que no y por la tableta bueeeeeh cuando quieras jugar con alguien gastate 130€ que cuesta el manduco tabluco.
Edito: Se que no has mencionado su catalogo pero lo pongo para que veas que tiene cosas buenas.
Primero, yo no he hablado en ningún momento del catálogo de Wii como indicas, que ya he visto tu edit, ni entro ni salgo, ya he jugado a lo poco destacable que tiene exclusivo y es un catálogo ridículo, con grandes juegos, no lo dudo, pero diminuto. Y precisamente de los juegos que me indicas, la mayoría no pasa de juegos de aprobado raspado, poner juegos como The conduit o dead rising como ejemplos de "gran catálogo" le hace más daño que bien.
Se puede jugar sentado? Desde luego, pero moviendo los brazos como un subnormal en mucho de sus juegos y encima de forma mal implementada en el 90% de ellos, además de las posturas tan asquerosas que te hacen poner en los shooters ect... a mi modo de ver es una consola para pasar el rato de 1 horita y al armario.
Técnicamente es una bazofia, ni siquiera tiene HD, atrasada a su tiempo desde que salió.
Wii U aunque vuelva a cometer los mismos errores, su modo de juego me resulta a primeras más atractivo que Wii, por no hablar de que aun siendo una consola que parece que es técnicamente cortita, a poco que su llegue a una calidad técnica a lo visto en ps3/360, es un avance, por lo menos trae HD...
Y juegos donde va a parar, de primeras ya tenemos Zombi U, algo a priori interesante, aparte de juegos de la talla de ACIII o COD, que vale, si tienes una ps3/360 ya lo juegas, pero empieza mucho mejor que su predecesora desde luego, en la que destacan los juegos de Nintendo y 4 o 5 exclusivos de Third, el resto de juegos morralla de la buena.