Hablemos De Lo Que Queramos

Panecillo escribió:Por cierto, el que he estado probando y es orgásmico es el FC3 [boing]


PC ó Xbox360?si es en esta última comenta que tal va de rendimiento,no estaba hypeado con este juego ni he seguido nada de él pero tras ver algunos videos estos dias me ha picado un poco,tiene muy buena pinta.
cloud fantasy escribió:
Panecillo escribió:Por cierto, el que he estado probando y es orgásmico es el FC3 [boing]


PC ó Xbox360?si es en esta última comenta que tal va de rendimiento,no estaba hypeado con este juego ni he seguido nada de él pero tras ver algunos videos estos dias me ha picado un poco,tiene muy buena pinta.


Ni uno ni otro u_u el que he visto hoy es de Pesetrés, pero mañana me lo alquilaré para catarlo bien antes de pillarlo, porque se ve que no voy a poder salir a ningún lado el domingo, así que tocará vicio. Mañana os cuento a ver que tal va.
cloud fantasy escribió:
Panecillo escribió:Por cierto, el que he estado probando y es orgásmico es el FC3 [boing]


PC ó Xbox360?si es en esta última comenta que tal va de rendimiento,no estaba hypeado con este juego ni he seguido nada de él pero tras ver algunos videos estos dias me ha picado un poco,tiene muy buena pinta.


En digital foundry hay un face off de las 3 versiones.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 3-face-off
silenius escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, el ultimo disco me parece la polla en vinagre. Me encanta, en serio :o Llevo desde el martes que apenas escucho otra cosa.


Imagen

-10000000000 puntos macho iberico [poraki]

Me la pela :o Escucho lo que me sale de los huevos que pa eso los tengo [poraki]
Me interesa mucho saber que tal ese FC3, porque estoy entre ese o el ACIII para pulirmelos este puente...
Spardy escribió:Me interesa mucho saber que tal ese FC3, porque estoy entre ese o el ACIII para pulirmelos este puente...


El Assa es mucho juego ¿eh? Eso pesa...
Quizás me pille el FC3 en los próximos dias.El 2 le dí bastante caña en PS3.
El 2 lo pillé yo con la EE, con la camiseta y tola pesca y era pasable... pero este me ha parecido el rato que lo he estado viendo, mucho más bestia, más libertad, más basto... pinta muy bien, aunque por si acaso quiero echarle un vicio en serio antes de comprármelo que está la economía muy achuchada. [snif]
Namco69 escribió:Me la pela :o Escucho lo que me sale de los huevos que pa eso los tengo [poraki]


No sé no sé, despues de lo que has dicho tengo mis dudas.
Imagen
silenius escribió:
Namco69 escribió:Me la pela :o Escucho lo que me sale de los huevos que pa eso los tengo [poraki]


No sé no sé, despues de lo que has dicho tengo mis dudas.

Imagen
Namco69 escribió:
silenius escribió:
Namco69 escribió:Me la pela :o Escucho lo que me sale de los huevos que pa eso los tengo [poraki]


No sé no sé, despues de lo que has dicho tengo mis dudas.

Imagen


XDDDDDDDDDDDDDD
A todo esto... alguien sabe como se llama el animal? xD
Namco69 escribió:
silenius escribió:
Namco69 escribió:Me la pela :o Escucho lo que me sale de los huevos que pa eso los tengo [poraki]


No sé no sé, despues de lo que has dicho tengo mis dudas.

Imagen


Imagen
Namco69 escribió:A todo esto... alguien sabe como se llama el animal? xD

Ardilla "en celo".
Pelon cuando esta de buen ver los arrastra, literal [+risas]
ahona escribió:
Namco69 escribió:A todo esto... alguien sabe como se llama el animal? xD

Ardilla "en celo".
Pelon cuando esta de buen ver los arrastra, literal [+risas]


Squirtelus de Gordus Cataplinus, es el nombre técnico [+furioso]
Panecillo escribió:
Spardy escribió:Me interesa mucho saber que tal ese FC3, porque estoy entre ese o el ACIII para pulirmelos este puente...


El Assa es mucho juego ¿eh? Eso pesa...


Si si, pero mira, estoy dudando en si coger o no la edición antology del assasins, tengo el 2 y el Revelations, me faltan el AC1, la hermandad y el ACIII

Comprando el pack me saldria algo mas caro pero tengo DLC's, comprandolos por separado tendría que buscarlos no platinum obviously.

Que hariais?
Spardy escribió:
Panecillo escribió:
Spardy escribió:Me interesa mucho saber que tal ese FC3, porque estoy entre ese o el ACIII para pulirmelos este puente...


El Assa es mucho juego ¿eh? Eso pesa...


Si si, pero mira, estoy dudando en si coger o no la edición antology del assasins, tengo el 2 y el Revelations, me faltan el AC1, la hermandad y el ACIII

Comprando el pack me saldria algo mas caro pero tengo DLC's, comprandolos por separado tendría que buscarlos no platinum obviously.

Que hariais?


Yo estoy en un caso parecido y me voy a pillar el Anthology. Es mucho material el que hay ahí.. en juegos, DLC´s... Además de que me sale más baratillo, y sino, tengo ahi unos 20€ en la tarjeta acumulados del GAME que tengo que gastar.
Panecillo escribió:
Yo estoy en un caso parecido y me voy a pillar el Anthology. Es mucho material el que hay ahí.. en juegos, DLC´s... Además de que me sale más baratillo, y sino, tengo ahi unos 20€ en la tarjeta acumulados del GAME que tengo que gastar.


Has visto alguna foto del interior de la antology de ps3? Me interesa porque en el de la xbox vienen discos classics y quiero ver si aqui te vienen los discos guarros amarillos o que...
Spardy escribió:
Panecillo escribió:
Yo estoy en un caso parecido y me voy a pillar el Anthology. Es mucho material el que hay ahí.. en juegos, DLC´s... Además de que me sale más baratillo, y sino, tengo ahi unos 20€ en la tarjeta acumulados del GAME que tengo que gastar.


Has visto alguna foto del interior de la antology de ps3? Me interesa porque en el de la xbox vienen discos classics y quiero ver si aqui te vienen los discos guarros amarillos o que...


No lo he visto, pero vamos te lo digo seguro mañana que paso por un Game y que me lo diga un colega... Aunque claro que si es Classic... la cosa cambia.. que yo soy muy perra y purista para esas cosas... [enfado1]

Me voy al sobre chatungos, que estoy pa chope. Que descanséis!!
BSTCloud escribió:
Perfect Warrior escribió:Mierda no interesante

Tú, MADAFACA. ¿Has visto el 9 de JoJo's? ¿Mola? ¿ES MACHO?
PORQUE YO NO. Y querría saber si la serie sigue buen curso, ya que creo que no lo veré hasta mañana.

Vale, me callo. Acabo de verlo.
;____________;

¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Adios chatunga :)
ya puestos os recomiendo La vida de Pi
una pelicula HERMOSA, ahorraros el verla en 3D

Saludos!
Panecillo escribió:
Spardy escribió:
Panecillo escribió:
Yo estoy en un caso parecido y me voy a pillar el Anthology. Es mucho material el que hay ahí.. en juegos, DLC´s... Además de que me sale más baratillo, y sino, tengo ahi unos 20€ en la tarjeta acumulados del GAME que tengo que gastar.


Has visto alguna foto del interior de la antology de ps3? Me interesa porque en el de la xbox vienen discos classics y quiero ver si aqui te vienen los discos guarros amarillos o que...


No lo he visto, pero vamos te lo digo seguro mañana que paso por un Game y que me lo diga un colega... Aunque claro que si es Classic... la cosa cambia.. que yo soy muy perra y purista para esas cosas... [enfado1]

Me voy al sobre chatungos, que estoy pa chope. Que descanséis!!


Pues por favor, en cuanto sepas algo sobre como son los blurays dimelo, porque si es platinum o algo asi de guarro paso y me los busco aparte sueltos...
Vista El hombre de los puños de hierro. No sabía ni que iba a ver y cuando me he visto todo chinos me he acojonado porque las pelis esas que hacen con chinos con espadas peleando mientras vuelan por el aire me producen urticaria en los huevos pero esta... de tan mala que es da la vuelta y se convierte en la puta ostia. Vamos que me he partido el culo y se me ha pasado la película volando.

He visto que hace unos días me llegó un email de los de pepephone...

Imagen

Y Amazon ya ha enviado mi trilogia del caballero oscuro, yuhuuuu.
Rosencrantz escribió:Paso de demos, rara vez suelen reflejar lo que es el juego en sí y no me apetece crucificar títulos por ello (la última que probé fue la de Dead Space, y tras jugar a la versión final decidí no volver a descargar demos).

Onvre, últimamente creo que a excepción de Sleeping dogs todas las que he probado son bastante representativas.
Ole, oooole, me he sacado el peor final a la segunda vuelta al 999. A por la tercera que por huevos tiene que mejorar.
pepephone es muy grande XD
Yarky escribió:Vista El hombre de los puños de hierro. No sabía ni que iba a ver y cuando me he visto todo chinos me he acojonado porque las pelis esas que hacen con chinos con espadas peleando mientras vuelan por el aire me producen urticaria en los huevos pero esta... de tan mala que es da la vuelta y se convierte en la puta ostia. Vamos que me he partido el culo y se me ha pasado la película volando.

He visto que hace unos días me llegó un email de los de pepephone...

Imagen

Y Amazon ya ha enviado mi trilogia del caballero oscuro, yuhuuuu.


Yo he buscado la trilogia y deben de estar agotadas porque no me aparece en amazon.es. (en blu ray claro)
Me he pillado el zombieU,ya comentaré que tal está...de paso he ido al Game para ver si estaba el FC3 de alquiler pero nanai,todos pillados...mañana probaré de nuevo que me ha comentado el chico que se los devuelven y si me gusta entonces me lo pillo.
cloud fantasy escribió:Me he pillado el zombieU,ya comentaré que tal está...de paso he ido al Game para ver si estaba el FC3 de alquiler pero nanai,todos pillados...mañana probaré de nuevo que me ha comentado el chico que se los devuelven y si me gusta entonces me lo pillo.



Yo lo he probado en PC, el FC3 y sin darme cuenta me tiré casi 3 horas, lo empecé como para ver que tal estaba y me lie a dar vueltas por la jungla y perdí la noción del tiempo XD, bastante recomendable además no me suelen ir demasiado ese tipo de juegos, pero me moló.
-OLI- escribió:

Yo lo he probado en PC, el FC3 y sin darme cuenta me tiré casi 3 horas, lo empecé como para ver que tal estaba y me lie a dar vueltas por la jungla y perdí la noción del tiempo XD, bastante recomendable además no me suelen ir demasiado ese tipo de juegos, pero me moló.


Lo más seguro es que a mi me pase lo mismo,lo probaré y me enganchará tanto que terminaré pillandolo XD

Pero primero lo alquilaré para ver su rendimiento en consola.
-OLI- escribió:
cloud fantasy escribió:Me he pillado el zombieU,ya comentaré que tal está...de paso he ido al Game para ver si estaba el FC3 de alquiler pero nanai,todos pillados...mañana probaré de nuevo que me ha comentado el chico que se los devuelven y si me gusta entonces me lo pillo.



Yo lo he probado en PC, el FC3 y sin darme cuenta me tiré casi 3 horas, lo empecé como para ver que tal estaba y me lie a dar vueltas por la jungla y perdí la noción del tiempo XD, bastante recomendable además no me suelen ir demasiado ese tipo de juegos, pero me moló.


Pero es distinto al FC2? porque ese era un truñaco de cuidao.
BSTCloud escribió:
BSTCloud escribió:
Perfect Warrior escribió:Mierda no interesante

Tú, MADAFACA. ¿Has visto el 9 de JoJo's? ¿Mola? ¿ES MACHO?
PORQUE YO NO. Y querría saber si la serie sigue buen curso, ya que creo que no lo veré hasta mañana.

Vale, me callo. Acabo de verlo.
;____________;

¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Hombre, yo ya me leí el manga y si, mola. Ahora solo te queda añadir el Phantom Blood de PS2 a tu lista de juegos para convertirte en un hombrecito.
me acabo de enterar esta mañana de la promo de nintendo con la 3ds xl , llevo desde que la compre sin tocarla creo que la habre usado una hora como mucho por que de todos los juegos que me llamaban estaban muy caro y lo fui dejando dejando... el que mas me llamaba era el super mario land y mira por donde me lo han regalado XD
ruben16 escribió:me acabo de enterar esta mañana de la promo de nintendo con la 3ds xl , llevo desde que la compre sin tocarla creo que la habre usado una hora como mucho por que de todos los juegos que me llamaban estaban muy caro y lo fui dejando dejando... el que mas me llamaba era el super mario land y mira por donde me lo han regalado XD


Yo la mia la acabe cambiando en C/V por una super nintendo es que la compre pensando que me iba a gustar y luego casi no jugue.
Pues yo la quiero YAAAA
Siempre he pensado que las consolas, mejor nuevas, pero no se si me viene mejor una de segunda mano para ahorrarme unos €

¿ Vosotros que pensáis?
alefugo escribió:Pues yo la quiero YAAAA
Siempre he pensado que las consolas, mejor nuevas, pero no se si me viene mejor una de segunda mano para ahorrarme unos €

¿ Vosotros que pensáis?


Depende que consola sea, no es lo mismo pillar una Wii de segunda mano que una Xbox de esas de luces rojas [+risas]
La 3DS XL, que es de la que se estaba hablando

En cex esta entre los 165-175€ y vendiendo alguna cosa se me puede quedar bien
Pero claro, la blanca con Mario Kart o 3DLand tira mucho...
alefugo escribió:La 3DS XL, que es de la que se estaba hablando

En cex esta entre los 165-175€ y vendiendo alguna cosa se me puede quedar bien
Pero claro, la blanca con Mario Kart o 3DLand tira mucho...


Lo suyo es con el Mario Kart, que el 3D Land lo están regalando por registrar la consola.
Ya, pero no se si pillar el 3DLand o el Layton que se que los pillaría ya.
¿ Páginas para ver el idioma UK?
alexoiter escribió:
-OLI- escribió:
cloud fantasy escribió:Me he pillado el zombieU,ya comentaré que tal está...de paso he ido al Game para ver si estaba el FC3 de alquiler pero nanai,todos pillados...mañana probaré de nuevo que me ha comentado el chico que se los devuelven y si me gusta entonces me lo pillo.



Yo lo he probado en PC, el FC3 y sin darme cuenta me tiré casi 3 horas, lo empecé como para ver que tal estaba y me lie a dar vueltas por la jungla y perdí la noción del tiempo XD, bastante recomendable además no me suelen ir demasiado ese tipo de juegos, pero me moló.


Pero es distinto al FC2? porque ese era un truñaco de cuidao.


Pues ni idea porque el 2 no lo jugué. El 3 tiene pinta de ser enorme para echarle bastante tiempo y tener bastantes cosas que hacer además de la misión principal, pero no te puedo decir si es muy distinto al 2 o no.
alefugo escribió:Ya, pero no se si pillar el 3DLand o el Layton que se que los pillaría ya.
¿ Páginas para ver el idioma UK?


Yo te diría que te pillases la del mario kart 7 blanca, porque luego aparte te regalan el mario 3DS y compraría por 4 perras el RE revelations y tienes para muuuuuuuucho tiempo.

Paginas para ver idiomas esta misma, habrá un hilo ahi en el foro 3ds
Ni me había enterado de la promoción de la 3DS XL, pues ya tengo pedido el Mario 3D Land que le tengo ganas desde que salió y he estado a punto de pillarlo muchas veces. Menos mal que no lo hice porque el Layton ya lo tengo y los otros juegos solo hacen bulto.
Weno ya me he tragado los episodios de Arrow hasta el momento, 100% recomendable hasta este punto, engancha la cabrona de serie.
ertitoagus escribió:Weno ya me he tragado los episodios de Arrow hasta el momento, 100% recomendable hasta este punto, engancha la cabrona de serie.


Ufff, no me digas eso que ya sigo demasiadas series y solo hace falta ahora que me digas que esta mola.
silenius escribió:
ertitoagus escribió:Weno ya me he tragado los episodios de Arrow hasta el momento, 100% recomendable hasta este punto, engancha la cabrona de serie.


Ufff, no me digas eso que ya sigo demasiadas series y solo hace falta ahora que me digas que esta mola.


Yo solo he visto los dos primeros pero están bastante bien la verdad, la seguiré de cerca.
silenius escribió:
ertitoagus escribió:Weno ya me he tragado los episodios de Arrow hasta el momento, 100% recomendable hasta este punto, engancha la cabrona de serie.


vaya , a mi me resulto bastante malo el piloto y la deje me recordo mucho smallville en sus ultimas temporadas
hombre, es inevitable hacer similitudes con smallville: heroe de DC, jovenes, ..etc

Pero en mi opinión, esta de momento tiene un punto de misterio que te van soltando con cuentagotas cojonudo y los actores y tramas no me resultan tan ñoñas como las de smallville.

Ahora bien, son solo unos pocos episodios los que van, siempre la pueden cagar los guionistas jejejeje, pero de momento va por buen camino.
yo también vi el primero y pse...

también es que visto cómo empezó por ejemplo kyle xy el primer capítulo, y ver la puta mierda que fue después, hace que uno se tome las series con bastante escepticismo. xD.
Yo lo único que he visto de la serie es el cartel promocional de las paradas de bus, el cual me ha servido para calificarla automáticamente como serie para quinceañeras calentorras y para llamaros quinceañeras calentorras de paso a vosotros :)
Bueno, a mi no me viene mal que me vayan quitando años XD
209602 respuestas