Acabo de probar el ZombieU por primera vez,que tensión joder...pocos juegos han conseguido cagarme tanto mientras jugaba...me han matado 2 veces,una por quedarme pillado en una puerta y la otra porque venían muchos zombies.
El juego es brutal,la iluminación muy conseguida,los gráficos no son gran cosa pero para un juego de este tipo es lo que menos te fijas porque vas casi todo el rato a oscuras o con una pequeña luz de linterna...luego mola un huevo el uso del pad,con este juego si que le estoy dando uso...tienes que escanear el escenario con el pad buscando objetos,puertas ó enemigos,tienes un radar que te localiza los zombies cercanos con un punto rojo,luego te hablan por el pad como si fuese una radio,osea las instruciones te las dan por el pad cuando me han hablado por primera vez he flipado porque parece que te están hablando por un walkie.El control para mí de momento bastante bueno,apuntas con un gatillo trasero y matas con el otro gatillo,tanto para el palo como para las armas de fuego.
Lo de saquear y escanear es muy importante,encuentras objetos muy útiles como bengalas,bebidas energeticas,munición,etc...voy casi todo el rato escaneando con el pad
eso si,he tenido que dejar de jugar porque ya me estaba agobiando,se pasa mal con este juego enserio está muy muy logrado y de morralla nada chavales,esto si que es un survival horror de los buenos y dificil de cojones,eso de perder todo y al personaje cuando mueres te hace ir con bastante miedo,mi primer personaje iba genial cargado de bengalas y cocteles molotov y que rabia me ha dado perderlo,he intentado ir a por él pero no estaba...en cambio mi segundo personaje muerto si que lo he encontrado convertido en zombie pero estaba sin nada xD
Lo dicho,para mi me ha sorprendido para bien,no le pongo ninguna pega porque el juego te tiene enganchado y acojonado,pero claro si eres como yo no aguantarás más de 1 hora y pico seguida jugando jajaja