Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:Ruben anda, pon bien el spoiler XD


ninja edit lo llaman :-|
Para dos mensajes que pongo en el foro de wiiU y cierran los dos hilos. Casualidad?

PD: He posteado aqui, venga cierra el hilo. XD
sabran escribió:Para dos mensajes que pongo en el foro de wiiU y cierran los dos hilos. Casualidad?

PD: He posteado aqui, venga cierra el hilo. XD


Para nada, el titulo CondeVanTroll hace acto de presencia [risita]
el caso es que cloud ha cerrado los dos hilos de hardware de wiiu...remitiendo a uno de scene que no tiene mucho que ver.

yo entiendo que aquello era un gallinero pero no estaría nada mal un hilo específico de hardware de la consola. eso sí, que se controle a los fanboys que entren por favor.
Yo creo que el de WiiU es con diferencia el lanzamiento que más me la ha soplao desde que estoy en el mundillo.
De hecho es que ha sido el único que recuerde que realmente me la ha soplao, porque todas las que han ido saliendo, en mayor o menor medida me han interesado viniesen de donde viniesen y fuesen portátiles o sobremesa, pero es que de ésta habré visto 3 videos y poco más.

No sé, tengo ganas de que salgan los megatones de principios del año que viene (megatón o no, Ni N o Kuni el primero) y que se acerque el E3 para los anuncios de las next-gen.
A partir de mañana tienes demo del Ni No Kuni en el PSN, pereaaaaaarl
tiku escribió:A partir de mañana tienes demo del Ni No Kuni en el PSN, pereaaaaaarl

Y yo no? [snif]

No soy nada de demos, pero esta vez haré una excepción.
¿El Arkham City que dan en el Plus en diciembre es la versión normal verdad? Porque menudas ofertas hay en zavvi esta semana, Sleeping Dogs, Saint Seiya y Arkham City a menos de 20 leuros...
Yo tampoco, quizás la última que bajé fue en su dia la del Mass Effect 3 y me asusté xD

Pero mañana la estoy bajando... Que, POR CIERTO, he leido ya reviews y parece que el sistema de batalla es DIVERTIDO, cosa rara en los últimos RPG de level 5 y cosa que me daba muy por saco con este juego xD
tiku escribió:A partir de mañana tienes demo del Ni No Kuni en el PSN, pereaaaaaarl


Buah genial [plas]

Zone of the enders 1 acabado,genial juego al que le tengo mucho cariño ya que fué uno de mis primeros juegos de ps2 pero muy corto y se hace bastante pesado en determinados momentos,el 2 mejora en todo al primero,aun asi vaya 2 juegazos como me alegro de haberme pillado el HD collection.
cloud fantasy escribió:
tiku escribió:A partir de mañana tienes demo del Ni No Kuni en el PSN, pereaaaaaarl


Buah genial [plas]

Zone of the enders 1 acabado,genial juego al que le tengo mucho cariño ya que fué uno de mis primeros juegos de ps2 pero muy corto y se hace bastante pesado en determinados momentos,el 2 mejora en todo al primero,aun asi vaya 2 juegazos como me alegro de haberme pillado el HD collection.



El primer ZoE es un juego muy menospreciado, pero es muy buen título y ha envejecido muy bien.
kxalvictor escribió:el caso es que cloud ha cerrado los dos hilos de hardware de wiiu...remitiendo a uno de scene que no tiene mucho que ver.

yo entiendo que aquello era un gallinero pero no estaría nada mal un hilo específico de hardware de la consola. eso sí, que se controle a los fanboys que entren por favor.


Se ha cargado todos los hilos que tienen que ver con hardware, no solo los dos que señale. Veremos como se ordena el hilo de scene. Por que el de 360 es un caos.
Calintz escribió:
cloud fantasy escribió:
tiku escribió:A partir de mañana tienes demo del Ni No Kuni en el PSN, pereaaaaaarl


Buah genial [plas]

Zone of the enders 1 acabado,genial juego al que le tengo mucho cariño ya que fué uno de mis primeros juegos de ps2 pero muy corto y se hace bastante pesado en determinados momentos,el 2 mejora en todo al primero,aun asi vaya 2 juegazos como me alegro de haberme pillado el HD collection.



El primer ZoE es un juego muy menospreciado, pero es muy buen título y ha envejecido muy bien.


Los ZoE son la polla y punto :o
sabran escribió:
kxalvictor escribió:el caso es que cloud ha cerrado los dos hilos de hardware de wiiu...remitiendo a uno de scene que no tiene mucho que ver.

yo entiendo que aquello era un gallinero pero no estaría nada mal un hilo específico de hardware de la consola. eso sí, que se controle a los fanboys que entren por favor.


Se ha cargado todos los hilos que tienen que ver con hardware, no solo los dos que señale. Veremos como se ordena el hilo de scene. Por que el de 360 es un caos.

por eso digo, que sería mejor que alguien crease un hilo de hardware específico. sólo para hablar del hardware de wiiu y poder compararlo con otros hardwares. y lo que digo antes, que el que venga con mentiras y fanboyadas: garrote. xD.
Calintz escribió:
El primer ZoE es un juego muy menospreciado, pero es muy buen título y ha envejecido muy bien.


La verdad esque si,el HD además les sienta genial.Jehuty se ve genial tanto en el 1 como en el 2.Grandisimos juegos para mí los mejores juegos de mechas que he jugado.
Y sobre los bajones de frames de la HD que me contais? Porque yo iba a cogermelo pero lo olvide en cuanto vi esos fallos que comentaban algunas webs
ya que hablais de los zoe, se sabe algo de la edición en vita?
BdM escribió:ya que hablais de los zoe, se sabe algo de la edición en vita?



se dice que vita anda muerta , yo me olvidaria de ella :-|
Buah, menudo fin de semana, curro, compra de Wii U, minijuergas y nada de descanso, estoy roto, me he pasado la mañana reordenando el hueco de las consolas y llevandome cabreo tras cabreo con la Wii U.. pegas.. la salida de audio solo por hdmi, no te permite una salida multi como ps3.. ahi a sony le hago la ola, la 360 tienes que silenciar el tv porque sale todo el sonido a la vez.. pero bueno no es la cutrada de wii u, ahora mismo me pierdo el envolvente.

Lo siguiente es la jodida actualizacion de 40 minutos.. y yo pensaba que era por pobres conexiones, pero fueron 40 minutos casi exactos y con 30 megas que tengo...

Por ultimo la puñalada de transferir datos de tu "vieja" wii a la nueva... al realizar el proceso se borran todos los datos de la wii vieja.... señores, yo quiero seguir usandola y no quiero perder mis partidas de super smash bross, que si me la llevo a casa de unos colegas quiero tener todos los personajes desbloqueados... menos mal que hay un tutorial en el foro de wiiu, aunque hay que trastear con la nand..

Y aun no he tenido tiempo de jugar :(
ruben16 escribió:
BdM escribió:ya que hablais de los zoe, se sabe algo de la edición en vita?



se dice que vita anda muerta , yo me olvidaria de ella :-|


ok gracias :-|
Ironbird escribió:Buah, menudo fin de semana, curro, compra de Wii U, minijuergas y nada de descanso, estoy roto, me he pasado la mañana reordenando el hueco de las consolas y llevandome cabreo tras cabreo con la Wii U.. pegas.. la salida de audio solo por hdmi, no te permite una salida multi como ps3.. ahi a sony le hago la ola, la 360 tienes que silenciar el tv porque sale todo el sonido a la vez.. pero bueno no es la cutrada de wii u, ahora mismo me pierdo el envolvente.

Lo siguiente es la jodida actualizacion de 40 minutos.. y yo pensaba que era por pobres conexiones, pero fueron 40 minutos casi exactos y con 30 megas que tengo...

Por ultimo la puñalada de transferir datos de tu "vieja" wii a la nueva... al realizar el proceso se borran todos los datos de la wii vieja.... señores, yo quiero seguir usandola y no quiero perder mis partidas de super smash bross, que si me la llevo a casa de unos colegas quiero tener todos los personajes desbloqueados... menos mal que hay un tutorial en el foro de wiiu, aunque hay que trastear con la nand..

Y aun no he tenido tiempo de jugar :(


Por lo que hablas es decepcionante, por eso no me gustan las consolas de salida, quiero ver un poco como se asentan en el mercado y ya despues valorar si merece la pena o no pagar por ella, la otra parte positiva es que asi te ahorras unos leurus.
Acabo de probar el ZombieU por primera vez,que tensión joder...pocos juegos han conseguido cagarme tanto mientras jugaba...me han matado 2 veces,una por quedarme pillado en una puerta y la otra porque venían muchos zombies.

El juego es brutal,la iluminación muy conseguida,los gráficos no son gran cosa pero para un juego de este tipo es lo que menos te fijas porque vas casi todo el rato a oscuras o con una pequeña luz de linterna...luego mola un huevo el uso del pad,con este juego si que le estoy dando uso...tienes que escanear el escenario con el pad buscando objetos,puertas ó enemigos,tienes un radar que te localiza los zombies cercanos con un punto rojo,luego te hablan por el pad como si fuese una radio,osea las instruciones te las dan por el pad cuando me han hablado por primera vez he flipado porque parece que te están hablando por un walkie.El control para mí de momento bastante bueno,apuntas con un gatillo trasero y matas con el otro gatillo,tanto para el palo como para las armas de fuego.

Lo de saquear y escanear es muy importante,encuentras objetos muy útiles como bengalas,bebidas energeticas,munición,etc...voy casi todo el rato escaneando con el pad [carcajad] eso si,he tenido que dejar de jugar porque ya me estaba agobiando,se pasa mal con este juego enserio está muy muy logrado y de morralla nada chavales,esto si que es un survival horror de los buenos y dificil de cojones,eso de perder todo y al personaje cuando mueres te hace ir con bastante miedo,mi primer personaje iba genial cargado de bengalas y cocteles molotov y que rabia me ha dado perderlo,he intentado ir a por él pero no estaba...en cambio mi segundo personaje muerto si que lo he encontrado convertido en zombie pero estaba sin nada xD

Lo dicho,para mi me ha sorprendido para bien,no le pongo ninguna pega porque el juego te tiene enganchado y acojonado,pero claro si eres como yo no aguantarás más de 1 hora y pico seguida jugando jajaja
PeReA escribió:Yo creo que el de WiiU es con diferencia el lanzamiento que más me la ha soplao desde que estoy en el mundillo.
De hecho es que ha sido el único que recuerde que realmente me la ha soplao, porque todas las que han ido saliendo, en mayor o menor medida me han interesado viniesen de donde viniesen y fuesen portátiles o sobremesa, pero es que de ésta habré visto 3 videos y poco más.


Básicamente es:
-Anda si ya ha salido la WiiU.
-Ammmm... pos es verdad.
-Sí...

xDDDDDD

Ayer me puse a ver Arrow y sin conocer el personaje original, no está mal.
Yo me enteré de la WiiU por los fails de seguridad del Miiverse y tal, pero vamos, que al principio pensaba que era un betatester o algo xDDDDD
Qué poco se han hecho notar los tíos.
Bueno, acabo de cambiar mi 3DS blanca por la 3DS XL blanca, he tenido que aguantar hasta la salida de esta por que los otros colores no me motivaban nada. Encima completamente blanca, me encanta [amor]

Eso sí, menudo puto ladrillo. De portátil poco xDDD.


Los que me teníais agregado anteriormente tenéis que volver a hacerlo, lo siento XD . Mi nuevo código de amigo esta en la firma [beer]
Me despollo xDDD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=502478

A un pobre chaval le han robado la Vita y pide consuelo y la gente diciendo que no se preocupe, que se la van a devolver mañana mismo y que al que habría que consolar es al ladrón xDDDDDDDDDDD
El mejor es este y la contestación siguiente xD

I *ahem* I know that feel, bro.

My house was burglarized three time in the last eight months. The first time they pushed out window air conditioning unit and climbed through the window. The cops told us to leave it in because if we took it out the next time they'd just break the window. We took it out anyway; eight days later they just broke out the window. The last time was about six months later, they came in through the same fucking window.

All told they made off with:

42" Magnavox
32" Vizio
PS3 + two Dualshocks + Final Fantasy XIII
Kindle Fire
iPad 2
Toshiba Qosmio laptop ($1600 media/gaming laptop my dad got me for college graduation)
HP netbook
Wii + Xenoblade Chronicles (NOOOO)
DSi
3DS + Mario Kart 7
PSP + Kingdom Hearts BBS
50" Samsung
Dell laptop (this was less than 4 weeks old)
My fiance's work laptop (they are deducting a total of $1200 from her checks in reimbursements)

Each time they left the 360.


Dude. WTF, man. Get an alarm system. CCTV. Something. Anything. Wow. Seriously WTF. This is crazy.
PeReA escribió:Yo creo que el de WiiU es con diferencia el lanzamiento que más me la ha soplao desde que estoy en el mundillo.
De hecho es que ha sido el único que recuerde que realmente me la ha soplao, porque todas las que han ido saliendo, en mayor o menor medida me han interesado viniesen de donde viniesen y fuesen portátiles o sobremesa, pero es que de ésta habré visto 3 videos y poco más.


Básicamente.
Shawen escribió:
PeReA escribió:Yo creo que el de WiiU es con diferencia el lanzamiento que más me la ha soplao desde que estoy en el mundillo.
De hecho es que ha sido el único que recuerde que realmente me la ha soplao, porque todas las que han ido saliendo, en mayor o menor medida me han interesado viniesen de donde viniesen y fuesen portátiles o sobremesa, pero es que de ésta habré visto 3 videos y poco más.


Básicamente.


Same here.

Desde la Xbox original no me la sudaba tanto una consola.
Yo ni siquiera he visto un sólo video de ZombieU [+risas]
BdM escribió:Yo ni siquiera he visto un sólo video de ZombieU [+risas]


Yo lo he jugado...
Yo he visto el anuncio en la tele, no sé a que genio se le ocurrió hacer un anuncio que consiste en ver a un inútil metiendo códigos en un panel... te entran unas ganas de comprarte la WiiU y el juego que vamos.

Viendo el trailer del Virtue's Last Reward me he comido un spoiler del 999 por la captura de un video sobre el final verdadero que aparecía en los sugeridos, vivaaaa. [+furioso]
Que grande, me estoy bajando el disco del Vegan Black Metal Chef [qmparto]. Creo que son las canciones de los videos que corren por youtube, pero da igual esto hay que tenerlo, friki total.
ruben16 escribió:TWD 3X08

Segun me han comentado en el comic el gobernador es un hijo de puta y un sadico , pero en la serie llegas incluso a entenderlo, el pobre guarda a su hijita convertida en caminante(que creo que es su sobrina en realidad) y viene michone y la mata delante de el parece que para joderlo nada más :/


el capitulo ha sido la ostia

En el comic
Imagen
No hay nada más que disir XD
Y no, no le está mordiendo precisamente.
Yarky escribió:Yo he visto el anuncio en la tele, no sé a que genio se le ocurrió hacer un anuncio que consiste en ver a un inútil metiendo códigos en un panel... te entran unas ganas de comprarte la WiiU y el juego que vamos.

yo ayer escuché en la radio el primero. bien es cierto que tv y radio escucho poca por no decir ninguna salvo algún partido que me intere y algún telediario. xD.

a mí no es que me la sople. como jugador sí me la sopla, no es una consola que me interese para nada en lo que ofrece (y mira que con wii andaba hypeado), pero es que hasta quiero que no se venda una mierda a ver si en nintendo espabilan un poquito porque vaya tela con la consola...
Voy por Las Dos Torres en el Lego ESDLA y me parece muy lineal, muy pocas sidequest por ahora y casi nada en el mundo abierto. Aun así, si se parece al Lego Batman, empezarán tras acabar el modo historia.
Yarky escribió:Viendo el trailer del Virtue's Last Reward me he comido un spoiler del 999 por la captura de un video sobre el final verdadero que aparecía en los sugeridos, vivaaaa. [+furioso]


Yo aún estoy esperando a que me llegue el juego, a ver si llega antes del puente. Han anunciado la tercera parte de la saga, por cierto.

Sobre Wii U no estoy viendo nada del hype que había en su día con Wii. Personalmente digamos que la consola me parece improvisada y hecha a la carrera por Nintendo ante la rápida caída de Wii, pero a saber si va a tener éxito o no, ya he renunciado a hacer previsiones de mercado.
twd comic vs serie! (no leer los q no hayan leido el comic)
tengo la picha hecha un lio, me lei esta parte del comic hace bastante y hoy he visto el capitulo y me he liado.

A ver, en que momento encadenan a michone y se la violan y reviolan el gobernador y secuaces? Despues de ello, es cuando michone agarra al gobernador y lo mutila y le deja el ojo colgando, no? (q es cuando en el capitulo le clava el cristal...). Y en que momento le cortan la mano a rick? tiene q llegar o se han pasado todo esto? xD
Chavales, estoy viva pero con una gripe de cojones (bueno cojones no tengo, es de garganta, ya me entendéis, una cacho gripe de la hostia [sonrisa]). Pero espero estar mañana dando por cul... vamos, hablando de mi amor hacia el nuevo DmC y las maravillas del ZombieU...

meloncito escribió:twd comic vs serie! (no leer los q no hayan leido el comic)
tengo la picha hecha un lio, me lei esta parte del comic hace bastante y hoy he visto el capitulo y me he liado.

A ver, en que momento encadenan a michone y se la violan y reviolan el gobernador y secuaces? Despues de ello, es cuando michone agarra al gobernador y lo mutila y le deja el ojo colgando, no? (q es cuando en el capitulo le clava el cristal...). Y en que momento le cortan la mano a rick? tiene q llegar o se han pasado todo esto? xD


Está totalmente desordenada la trama... todo eso pasaba más adelante, si no recuerdo mal después del asalto de la prisión etc, etc... Pero si tenemos en cuenta que a Lori la matan en ese asalto, y lleva ya cadaver 3 capítulos.... [sonrisa] Está todo mangas por hombro, pero de momento no va muy mal.... El de hoy no me ha dado tiempo a verlo, cuando lo vea ya te diré algo seguro.
silenius escribió:Que grande, me estoy bajando el disco del Vegan Black Metal Chef [qmparto]. Creo que son las canciones de los videos que corren por youtube, pero da igual esto hay que tenerlo, friki total.

Pffffffffffffffffff! :o
¡Y esto lo dice el jevy-machote de EOL! ¡INCRÉDIBOL! [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: Y las letras, ¿de qué cojones hablan? ¿De cómo hacer un pastel de carne con tofú? xDDDDDDDDDDDDDD
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Que grande, me estoy bajando el disco del Vegan Black Metal Chef [qmparto]. Creo que son las canciones de los videos que corren por youtube, pero da igual esto hay que tenerlo, friki total.

Pffffffffffffffffff! :o
¡Y esto lo dice el jevy-machote de EOL! ¡INCRÉDIBOL! [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: Y las letras, ¿de qué cojones hablan? ¿De cómo hacer un pastel de carne con tofú? xDDDDDDDDDDDDDD


Sastamente. Cosas de ese estilo [qmparto].

Ahora ya en serio estoy disfrutando como un enano con un nuevo disco que tengo desde el sabado (no está por la red aun y no sale a la venta hasta dentro de 2 semanas y yo ya lo tengo original [+risas]). Es una jodida maravilla, pedazo de disco.
Un regalito del hilo de bombones de misce [amor]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡Madre de Dios!
Redescubrimiento COMPLETED!

En la época en la que tenía un grupo, no sé quién, pero me regaló un disco y me dijo: "Toma, es el grupo de mi primo. De Valencia"
Imagen
Nada más verlo me he dicho: "¡¡¡¡Coño!!!!! ¡Pero si este disco me molaba un cojonazo!"

Y re-escuchándolo, me acabo de dar cuenta de por qué esta peña me molaba un cojón, y por tanto ES DIOS...
-VERSIÓN ORIGINAL

-VERSIÓN "RÚNICA" [poraki] [poraki] [poraki]

En fín... Lamámos nuestras pollas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
¡Putas todas!

Sólo entro a saludar, que llevo desaparecido casi todo el día. Hale, a mamar [poraki]
Calintz escribió:¡Putas todas!

Sólo entro a saludar, que llevo desaparecido casi todo el día. Hale, a mamar [poraki]

Feo.
*Sale corriendo*.

Cómo mola el Lego: ESDLA. Por fin le estoy dando tute en el PC con tranquilidad, con el mando de PS3, y el juego lo parte xDDD
Voy por el comabte entre saruman y gandalf, pero claro, que me he pasado como una hora recorriendo Hobitton y tengo ya como 150k de fichitas de dinero XD

¡Vicio vicio!
Turyx escribió:
ruben16 escribió:TWD 3X08

Segun me han comentado en el comic el gobernador es un hijo de puta y un sadico , pero en la serie llegas incluso a entenderlo, el pobre guarda a su hijita convertida en caminante(que creo que es su sobrina en realidad) y viene michone y la mata delante de el parece que para joderlo nada más :/


el capitulo ha sido la ostia

En el comic
Imagen
No hay nada más que disir XD
Y no, no le está mordiendo precisamente.



Por eso digo , en la serie da la impresion de ser todo lo contrario
RuneSworD escribió:¡Madre de Dios!
Redescubrimiento COMPLETED!

En la época en la que tenía un grupo, no sé quién, pero me regaló un disco y me dijo: "Toma, es el grupo de mi primo. De Valencia"
Imagen
Nada más verlo me he dicho: "¡¡¡¡Coño!!!!! ¡Pero si este disco me molaba un cojonazo!"

Y re-escuchándolo, me acabo de dar cuenta de por qué esta peña me molaba un cojón, y por tanto ES DIOS...
-VERSIÓN ORIGINAL

-VERSIÓN "RÚNICA" [poraki] [poraki] [poraki]

En fín... Lamámos nuestras pollas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


A estos los conozco desde hace tiempo y tengo su disco original (Liar Flags) y los vi aqui de teloneros de Amon Amarth. Muy buenos, escuchate el disco. Lastima que solo hayan sacado un disco, decian que estaban con el segundo pero de eso ya hace tiempo (esto me recuerda a no se´quien XD)
schzylla escribió:Un regalito del hilo de bombones de misce [amor]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Madre mia [fumando]
Pero que pocas ganas de doblar turno tengo hoy... >_<
209602 respuestas