Hablemos De Lo Que Queramos

dshadow21 escribió:
Namco69 escribió:La cosa es informarse. La idea del mini-pc android me ha molado y será lo que buscaré. No creo que me cueste encontrar opiniones sobre cual reproduce bien mkv a 1080 y cual no (que a mi solo me interesan 720p que es lo que pilla mi tele, pero bueno).
La verdad es que un mini-cacharro de esos puede ser un verdadero puntazo si van bien.

Por algún lado lei que ya habían unas dual core, en todo caso basándome en mi tablet que es una Alliwinner A10 de 1 Ghz y 512 de ram, ya tira de MKV a full HD sin problemas....


Por otra parte ahora que hablas de los 720P ¿que es mejor ver a 720P o a 1080i? mi tv es una HD Ready, así que tira de 1080i, pero no se si sea mejor a 720P, claro que yo soy medio ciego..

Pues no tengo ni idea. Yo siempre tiro a 720P. Manias de uno.
Estoy buscando info de estos cacharros porque pueden ser la cosa mas util que te puedas imaginar. Creo que ya tengo auto-regalo de reyes estas navidades
ahona escribió:Que versión es? PS3?


Si, versión PS3 [sonrisa]
La diferencia entre 720p y 1080i radica en que a 720p la imagen es en progresivo (p) y a 1080i es en entrelazado (i, de interlaced).

Qué diferencia hay entre una señal en progresivo y una señal en entrelazado? Pues que en progresivo en cada ciclo refresca todas las líneas de la imagen (las 1080 o las 720) y en entrelazado se divide un ciclo para las líneas pares y el siguiente para las líneas impares (refrescándose cada vez la mitad, o sea 540 o 360 según la resolución).

La verdad es que para imágenes estáticas o películas y tal con poco movimiento la imagen en entrelazado no se resiente, pero en cuanto hay algo de acción o un mínimo de movimiento continuo de cámara, si tenemos una imagen entrelazada el refresco desigual queda reflejado en la pantalla en forma de ghosting.

Qué es el ghosting?

ÉSTO:

Imagen
La de arriba es una imagen de una señal entrelazada y la de abajo de una en progresivo.


Notarse se nota mucho a éstas resoluciones? Depende de la calidad del panel en que se muestre y depende de lo tiquismiquis que sea uno... pero para mí si.
Yo por ejemplo huyo de todo lo entrelazado, así que directamente obviaría una señal a 1080i y tiraría a saco a por una en 720p.
Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:
Namco69 escribió:La cosa es informarse. La idea del mini-pc android me ha molado y será lo que buscaré. No creo que me cueste encontrar opiniones sobre cual reproduce bien mkv a 1080 y cual no (que a mi solo me interesan 720p que es lo que pilla mi tele, pero bueno).
La verdad es que un mini-cacharro de esos puede ser un verdadero puntazo si van bien.

Por algún lado lei que ya habían unas dual core, en todo caso basándome en mi tablet que es una Alliwinner A10 de 1 Ghz y 512 de ram, ya tira de MKV a full HD sin problemas....


Por otra parte ahora que hablas de los 720P ¿que es mejor ver a 720P o a 1080i? mi tv es una HD Ready, así que tira de 1080i, pero no se si sea mejor a 720P, claro que yo soy medio ciego..

Pues no tengo ni idea. Yo siempre tiro a 720P. Manias de uno.
Estoy buscando info de estos cacharros porque pueden ser la cosa mas util que te puedas imaginar. Creo que ya tengo auto-regalo de reyes estas navidades


Aunque no son ni los mas extendidos ya podéis encontrar dual cores con una gpu quad core mali 400, que es lo que montan ahora las tablets chinas tambien. La verdad es que son buenas máquinas, a parte de reproducir de todo no tendréis problemas en rular cualquier juego actual para android.

Sobre el 1080i vs 720p en general se recomienda el 1080i para imagenes con poco movimiento y 720p para lo contrario. Supongo que en pelis en general y de acción el general el 720 saldrá ganando.

edito: Perea lo explica de puta madre XD
pues si mi tele ya tiene ghosting con imagenes oscuras a 720p...
Por cierto, mini pc android comprado XD
http://www.linkdelight.com/015462-8G-Ri ... Black.html
Por lo que leo cacharros peores que este los 1080p los reproducen teta y me ha costado 48€ G.I. [360º]
Si me sale bien la jugada, puede ser el cacharro que llevo buscando desde hace mucho tiempo.
Spardy escribió:
ahona escribió:Que versión es? PS3?


Si, versión PS3 [sonrisa]

Eso es que los discos son "normales"?
No se si fuiste tu quien pregunto al ver los discos "clasic" de la versión de xbox. Me estoy planteando si pillarlo o no, pero depende como sean, que para eso soy muy sibarita :p
PeReA escribió:La diferencia entre 720p y 1080i radica en que a 720p la imagen es en progresivo (p) y a 1080i es en entrelazado (i, de interlaced).

Qué diferencia hay entre una señal en progresivo y una señal en entrelazado? Pues que en progresivo en cada ciclo refresca todas las líneas de la imagen (las 1080 o las 720) y en entrelazado se divide un ciclo para las líneas pares y el siguiente para las líneas impares (refrescándose cada vez la mitad, o sea 540 o 360 según la resolución).

La verdad es que para imágenes estáticas o películas y tal con poco movimiento la imagen en entrelazado no se resiente, pero en cuanto hay algo de acción o un mínimo de movimiento continuo de cámara, si tenemos una imagen entrelazada el refresco desigual queda reflejado en la pantalla en forma de ghosting.

Qué es el ghosting?

ÉSTO:

Imagen
La de arriba es una imagen de una señal entrelazada y la de abajo de una en progresivo.


Notarse se nota mucho a éstas resoluciones? Depende de la calidad del panel en que se muestre y depende de lo tiquismiquis que sea uno... pero para mí si.
Yo por ejemplo huyo de todo lo entrelazado, así que directamente obviaría una señal a 1080i y tiraría a saco a por una en 720p.


Joder PeReA hiciste que pasara de sentir que tengo problemas visuales a sentirme completamente ciego, desde que tengo mi primer LCD siempre ha estado a 1080i el nuevo igual a 1080i, son ambos de 32" y juego al PS3 y veo pelis como a 2 metros o 2.50 a lo mucho y jamas he apreciado Ghosting, sera mi ceguera entonces, voy a probar a ver si percibo el cambio, por que si dices eso, debe ser que no soy normal XD..

Dos preguntas estúpidas, donde se cuadra la resolución del ps3, es decir la cuadro en el ps3 o en el TV y la otra si por ejemplo yo pongo el ps3 o lo que sea a 720P y tengo una película en 1080P que pasa ¿explota el tv o el ps3 o se crea una paradoja que puede poner en riesgo a la raza humana o que? XD

Namco69 ese debe rular mas que bien, ya es el doble de potente que mi tablet y esa ya rula bien; Ahora comprate el mando que te mostré y veras que no hay cosa mas comoda...
dshadow21 escribió:Namco69 ese debe rular mas que bien, ya es el doble de potente que mi tablet y esa ya rula bien; Ahora comprate el mando que te mostré y veras que no hay cosa mas comoda...

Tengo un teclado y raton usb que no utilizo, asi que por ahora me apañaré con esos para no gastar tanto de golpe, que estamos a 5 de diciembre y ya me he dejado una pasta entre varias cosas (algunas por necesidad y otras por capricho).
Lo dicho, ya comentaré que tal, pero lo espero con ilusión. No esperaba esta compra hoy [360º]
ahona escribió:
Spardy escribió:
ahona escribió:Que versión es? PS3?


Si, versión PS3 [sonrisa]

Eso es que los discos son "normales"?
No se si fuiste tu quien pregunto al ver los discos "clasic" de la versión de xbox. Me estoy planteando si pillarlo o no, pero depende como sean, que para eso soy muy sibarita :p


Si, los discos son normales, de hecho creo que son rollo coleccionista, con serigrafía especial, nada de classics y mierdas.

3 bluray, el primero con AC1 y AC2, el segundo con AChermandad y ACrevelations y el tercero con el ACIII

Mañana colgaré unas fotos asi que estate algo atento :p
Ya está disponible la demo de Ni No Kuni en la store USA,pesa 2628MB yo ya la estoy bajando...otra que está es la de little big planet karting,la he puesto a bajar también XD
Spardy escribió:Si, los discos son normales, de hecho creo que son rollo coleccionista, con serigrafía especial, nada de classics y mierdas.

3 bluray, el primero con AC1 y AC2, el segundo con AChermandad y ACrevelations y el tercero con el ACIII

Mañana colgaré unas fotos asi que estate algo atento :p

Bua, muchas gracias!
Entonces en cuanto haga un par de cuentas lo pillare fijo
dshadow21 acabo de mirar el control que decias..... como me mole el cacharro será lo proximo que compré [360º] vagancia en estado puro.
dshadow21 escribió:
PeReA escribió:La diferencia entre 720p y 1080i radica en que a 720p la imagen es en progresivo (p) y a 1080i es en entrelazado (i, de interlaced).

Qué diferencia hay entre una señal en progresivo y una señal en entrelazado? Pues que en progresivo en cada ciclo refresca todas las líneas de la imagen (las 1080 o las 720) y en entrelazado se divide un ciclo para las líneas pares y el siguiente para las líneas impares (refrescándose cada vez la mitad, o sea 540 o 360 según la resolución).

La verdad es que para imágenes estáticas o películas y tal con poco movimiento la imagen en entrelazado no se resiente, pero en cuanto hay algo de acción o un mínimo de movimiento continuo de cámara, si tenemos una imagen entrelazada el refresco desigual queda reflejado en la pantalla en forma de ghosting.

Qué es el ghosting?

ÉSTO:

[*img]http://static.commentcamarche.net/www.commentcamarche.net/faq/images/0-nwuWiK33-entrelace-progressif-s-.png[/img]
La de arriba es una imagen de una señal entrelazada y la de abajo de una en progresivo.


Notarse se nota mucho a éstas resoluciones? Depende de la calidad del panel en que se muestre y depende de lo tiquismiquis que sea uno... pero para mí si.
Yo por ejemplo huyo de todo lo entrelazado, así que directamente obviaría una señal a 1080i y tiraría a saco a por una en 720p.


Joder PeReA hiciste que pasara de sentir que tengo problemas visuales a sentirme completamente ciego, desde que tengo mi primer LCD siempre ha estado a 1080i el nuevo igual a 1080i, son ambos de 32" y juego al PS3 y veo pelis como a 2 metros o 2.50 a lo mucho y jamas he apreciado Ghosting, sera mi ceguera entonces, voy a probar a ver si percibo el cambio, por que si dices eso, debe ser que no soy normal XD..

Dos preguntas estúpidas, donde se cuadra la resolución del ps3, es decir la cuadro en el ps3 o en el TV y la otra si por ejemplo yo pongo el ps3 o lo que sea a 720P y tengo una película en 1080P que pasa ¿explota el tv o el ps3 o se crea una paradoja que puede poner en riesgo a la raza humana o que? XD

Namco69 ese debe rular mas que bien, ya es el doble de potente que mi tablet y esa ya rula bien; Ahora comprate el mando que te mostré y veras que no hay cosa mas comoda...
La resolución de la PS3 se cambiará en "opciones de pantalla" o algo así, que además creo que te muestra todas las opciones que soporta tu TV. Si te marca también la opción de 1080p es que directamente te va a hacer un reescalado de la imagen (que te ajusta la imagen de 1080 líneas en progresivo a 720 en progresivo), que es también por lo que puedes estar tranquilo por la continuidad de la raza humana... al meter un bluray a 1080p la resolución se va a ajustar a la pantalla (si el cacharro la está emitiendo a 1080p) o la resolución la va a ajustar directamente el cacharro (si tienes puesta en la PS3 una resolución de salida a 720p)... pero vamos, que si tu tele es HD Ready directamente déjala a 720p porque para juegos suele ser estándar y es como mejor lo vas a ver.

Luego, lo que dices que no has notado ghosting, ya te digo que lo normal es no notarlo a no ser que te pongas a ello o que seas como yo que en cuanto veo un píxel fuera de sitio me asusto, pero si puedes fijarte, por ejemplo en un partido de fútbol o de baloncesto, que tienen movimientos continuos de cámara y se suelen ver fallitos alguna que otra vez. Éso si, dependiendo tanto de la tele como de la señal de origen, puede costar trabajo darse cuenta... pero estar está XD

Aquí en España por ejemplo las cadenas en "HD" emiten a 1080i (salvo TVE HD que emite a 720p) y nadie se ha quejado de ghosting... pero también porque la calidad de la señal (salvo en TVE HD) es directamente una puta mierda y suelen ser reescaladas el 90% de las emisiones.
ahona escribió:
Spardy escribió:Si, los discos son normales, de hecho creo que son rollo coleccionista, con serigrafía especial, nada de classics y mierdas.

3 bluray, el primero con AC1 y AC2, el segundo con AChermandad y ACrevelations y el tercero con el ACIII

Mañana colgaré unas fotos asi que estate algo atento :p

Bua, muchas gracias!
Entonces en cuanto haga un par de cuentas lo pillare fijo


En amazon.es vale 130 euros, 20 eurillos de ahorro que no vienen nada mal ;)

Mañana a eso de las 12 y algo tienes por aqui las fotillos, porque solo hay un unboxing en internet de la versión de ps3
PeReA escribió:
dshadow21 escribió:
PeReA escribió:La diferencia entre 720p y 1080i radica en que a 720p la imagen es en progresivo (p) y a 1080i es en entrelazado (i, de interlaced).

Qué diferencia hay entre una señal en progresivo y una señal en entrelazado? Pues que en progresivo en cada ciclo refresca todas las líneas de la imagen (las 1080 o las 720) y en entrelazado se divide un ciclo para las líneas pares y el siguiente para las líneas impares (refrescándose cada vez la mitad, o sea 540 o 360 según la resolución).

La verdad es que para imágenes estáticas o películas y tal con poco movimiento la imagen en entrelazado no se resiente, pero en cuanto hay algo de acción o un mínimo de movimiento continuo de cámara, si tenemos una imagen entrelazada el refresco desigual queda reflejado en la pantalla en forma de ghosting.

Qué es el ghosting?

ÉSTO:

[*img]http://static.commentcamarche.net/www.commentcamarche.net/faq/images/0-nwuWiK33-entrelace-progressif-s-.png[/img]
La de arriba es una imagen de una señal entrelazada y la de abajo de una en progresivo.


Notarse se nota mucho a éstas resoluciones? Depende de la calidad del panel en que se muestre y depende de lo tiquismiquis que sea uno... pero para mí si.
Yo por ejemplo huyo de todo lo entrelazado, así que directamente obviaría una señal a 1080i y tiraría a saco a por una en 720p.


Joder PeReA hiciste que pasara de sentir que tengo problemas visuales a sentirme completamente ciego, desde que tengo mi primer LCD siempre ha estado a 1080i el nuevo igual a 1080i, son ambos de 32" y juego al PS3 y veo pelis como a 2 metros o 2.50 a lo mucho y jamas he apreciado Ghosting, sera mi ceguera entonces, voy a probar a ver si percibo el cambio, por que si dices eso, debe ser que no soy normal XD..

Dos preguntas estúpidas, donde se cuadra la resolución del ps3, es decir la cuadro en el ps3 o en el TV y la otra si por ejemplo yo pongo el ps3 o lo que sea a 720P y tengo una película en 1080P que pasa ¿explota el tv o el ps3 o se crea una paradoja que puede poner en riesgo a la raza humana o que? XD

Namco69 ese debe rular mas que bien, ya es el doble de potente que mi tablet y esa ya rula bien; Ahora comprate el mando que te mostré y veras que no hay cosa mas comoda...
La resolución de la PS3 se cambiará en "opciones de pantalla" o algo así, que además creo que te muestra todas las opciones que soporta tu TV. Si te marca también la opción de 1080p es que directamente te va a hacer un reescalado de la imagen (que te ajusta la imagen de 1080 líneas en progresivo a 720 en progresivo), que es también por lo que puedes estar tranquilo por la continuidad de la raza humana... al meter un bluray a 1080p la resolución se va a ajustar a la pantalla (si el cacharro la está emitiendo a 1080p) o la resolución la va a ajustar directamente el cacharro (si tienes puesta en la PS3 una resolución de salida a 720p)... pero vamos, que si tu tele es HD Ready directamente déjala a 720p porque para juegos suele ser estándar y es como mejor lo vas a ver.

Luego, lo que dices que no has notado ghosting, ya te digo que lo normal es no notarlo a no ser que te pongas a ello o que seas como yo que en cuanto veo un píxel fuera de sitio me asusto, pero si puedes fijarte, por ejemplo en un partido de fútbol o de baloncesto, que tienen movimientos continuos de cámara y se suelen ver fallitos alguna que otra vez. Éso si, dependiendo tanto de la tele como de la señal de origen, puede costar trabajo darse cuenta... pero estar está XD

Aquí en España por ejemplo las cadenas en "HD" emiten a 1080i (salvo TVE HD que emite a 720p) y nadie se ha quejado de ghosting... pero también porque la calidad de la señal (salvo en TVE HD) es directamente una puta mierda y suelen ser reescaladas el 90% de las emisiones.

ok todo esta mas claro salvo una cosa y si el tv me muestra tambien 1080p y 1080i es que esos 1080p tambien son reescalados y sigue siendo mejor dejarlo en 720p? por que es justo lo que me sale, mi tv es una smart de samsung serie 4500...

Namco si subes de peso no me culpes XD
Bueno nenas...
Yo sólo venía a comentar que acabo de finiquitarme el Acto 2 del "Dragon Age 2"... ¡Y me está encantando, el so puto! XD

Sí que es cierto que no tiene el mísmo carísma ni la mísma epicidad lefosa que el primero... ¡¿Pero qué cojones?! ¡El juego es LA POLLA! [tadoramo]

La historia es bastante buena a pesar de tener que ver de poco a una putísima mierda con su antecesor. Los personajes no llegan a estar tan definidos, pero no porque no se quiera, si no porque en el juego anterior te podías tirar 100 horas soplándole la oreja a cada uno de tus acompañanates, y en este no XD. El desarrollo va mucho más rápido, pero no por ello entiendo esas tantísimas malas críticas que muchas veces he leído por estos lares de la internete :-| .

En fín... ¡Que es la hostia y que me está gustando un CÓjon! [plas] [plas] [plas]
¡Hale! ¡Sigo! XD XD XD
dshadow21, pues también dependiendo (manda huevos XD ) de cómo reescale de bien tu tele se verá mejor o peor (ahí están los pantallotes de plasma de 65" que se ven de putiiiisima madre aunque luego son "sólo" HD Ready), pero vamos que lo normal sería configurar los cacharros que tengas a la resolución nativa de tu televisor, o sea 720p XD
Demo de ni no kuni probada,lo primero la demo de la store USA viene con selector de idiomas(Francés,español,inglés,italiano y alemán) y con selector de voces(inglés,japonés) son 2 partes diferentes,una es como el principio rollo tutorial para explicarte todo y la otra parte es más avanzada en la historia,yo he probado un poco de ambas partes y no me hace falta ver más,un juego precioso y con una jugabilidad muy buena asique va a caer de salida porque juegos asi cada vez se ven menos...gráficamente es un pajote lo bonito que es.

Ah,la demo tiene limite de tiempo de 25 minutos.
RuneSworD escribió:Bueno nenas...
Yo sólo venía a comentar que acabo de finiquitarme el Acto 2 del "Dragon Age 2"... ¡Y me está encantando, el so puto! XD

Sí que es cierto que no tiene el mísmo carísma ni la mísma epicidad lefosa que el primero... ¡¿Pero qué cojones?! ¡El juego es LA POLLA! [tadoramo]

La historia es bastante buena a pesar de tener que ver de poco a una putísima mierda con su antecesor. Los personajes no llegan a estar tan definidos, pero no porque no se quiera, si no porque en el juego anterior te podías tirar 100 horas soplándole la oreja a cada uno de tus acompañanates, y en este no XD. El desarrollo va mucho más rápido, pero no por ello entiendo esas tantísimas malas críticas que muchas veces he leído por estos lares de la internete :-| .

En fín... ¡Que es la hostia y que me está gustando un CÓjon! [plas] [plas] [plas]
¡Hale! ¡Sigo! XD XD XD



Por raro que parezca a mí también me gustó muchísimo :cool:
Problemas con el dragon age 2...
El personaje de Hawk, Todos los personajes tienen rama obligatoria amorosa por pelotas (todo es bisexual en dragon age 2), son bastante menos interesantes en general que los del primero, Hawk, apenas hay variedad de escenarios, éstos se repiten continuamente (además de que hay pocos, son más simples que una zapatilla), Hawk, NO HAY GUARDIA GRIS (y todo lo que implica no tener una mierda que ver con el primero), el facemorphing es una basura horrenda al lado del de Dragon Age Origins, Hawk, el sistema de combate... bueno, esto va a gusto del consumidor.

Personalmente me gusta más el del primero y su auto-attack (para este tipo de juego al menos), pero... no nos vamos a engañar, el del segundo está bien también. No hay quejas con eso.
Ah, y Hawk.

En fin, que es una cogida de lo que más mola del primero, y tirarlo por la ventana. Normal que haya un rage impresionante con él xDDD
Lo que no quita que si no eres exigente te pueda mola. FALTARÍA MÁS.

PD: Y no está morrigan. Eso es -1000 puntos [toctoc] Que, por cierto, soputos de bioware cómo me dejaron su historia en el último dlc, con tolamadrequelosparió [uzi] [uzi]
Ambos Dragon Age los tenía pendientes y con intención de pillarlos en alguna oferta de zavvi o similares, pero después de lo del ME3 lo siento pero no puedo con nada que tenga el logotipo de EA.
BSTCloud escribió:Problemas con el dragon age 2...
El personaje de Hawk, Todos los personajes tienen rama obligatoria amorosa por pelotas (todo es bisexual en dragon age 2), son bastante menos interesantes en general que los del primero, Hawk, apenas hay variedad de escenarios, éstos se repiten continuamente (además de que hay pocos, son más simples que una zapatilla), Hawk, NO HAY GUARDIA GRIS (y todo lo que implica no tener una mierda que ver con el primero), el facemorphing es una basura horrenda al lado del de Dragon Age Origins, Hawk, el sistema de combate... bueno, esto va a gusto del consumidor.

Personalmente me gusta más el del primero y su auto-attack (para este tipo de juego al menos), pero... no nos vamos a engañar, el del segundo está bien también. No hay quejas con eso.
Ah, y Hawk.

En fin, que es una cogida de lo que más mola del primero, y tirarlo por la ventana. Normal que haya un rage impresionante con él xDDD
Lo que no quita que si no eres exigente te pueda mola. FALTARÍA MÁS.

PD: Y no está morrigan. Eso es -1000 puntos [toctoc] Que, por cierto, soputos de bioware cómo me dejaron su historia en el último dlc, con tolamadrequelosparió [uzi] [uzi]

Pues sí que le has pillado tú tirria al Hawk de las pelotas XD.

Curiosamente, lo que más me está molando del juego precisamente es que no sea una secuela directa del primero y la historia vaya paralela a los acontecimientos que ya se sucedieron. Justo me mola ese "cambio de aires", pero que a la vez todo el trasfondo argumental esté completamente relacionado con los personajes, actos y sucesos de "Dragon Age: Origins". Obviamente también me gusta cómo se entrelazan algunos personajes de la primera parte con esta, tanto los jugables como los que van haciendo acto de presencia en apariciónes puntuales o referencias en las conversaciónes, y cómo, tras empezar el juego cargando la partida del Origins, todas las decisiónes que tomaste, y lo que ello conlleva, se ve reflejado aquí XD.

Digámos que yo estoy viendo y disfrutándo esta segunda parte más como una posibilidad de "ver más del mundo de Dragon Age" jugándo en una historia paralela que me está aportando más información y datos sobre los problemas que tiene este "mundo" que otra cosa :) .

Lo del tema del facemorphing... Nu sé tío :-| . Lo cierto es que a mí personalmente me está pareciendo bastante mejor que en la primera parte. Los personajes muestran una mayor expresividad, y por lo menos en muchas de las conversaciónes hay "juego de pupílas" (como yo llamo a la animación de las mísmas), algo que a mi parecer es imprescindíble si lo que se quiere es convertir a un monigote robótico en algo más "humáno" y creíble :-| . Obviamente no es la panacéa de la animación, pero vamos, que tampoco está nada mal XD.

En lo de la bisexualidad sí que te doy la razón XD. Ya lo dije hace unos días, y es que parece que este juego sea un puto hacedor de mariquitúsos entre tanto elfo amoroso, tanto magay y su puta madre xDDD. Pero bueno... Siempre se pueden sacrificar unos cuantos puntos de hamor homoxesual en pos de unos buenos polvos con las tipas, como yo he hecho XD. A los tíos que les den por culo y si suman rivalidad que se vayan a la mierda, pero a las tías que no les falten corazoncítos XD XD XD.

Por último, no, no está Morrigan... Pero está Isabela que a mi parecer está bastante más buena y es más puta que las gallínas [poraki] . ¡Cómo folla la moza! XD XD XD

Calintz escribió:Ambos Dragon Age los tenía pendientes y con intención de pillarlos en alguna oferta de zavvi o similares, pero después de lo del ME3 lo siento pero no puedo con nada que tenga el logotipo de EA.

Haz como yo y píllatelos por Origin en cuanto hagan una oferta guapa... Creo recordar que los dos juegos (el primero con todos los DLCs + la extensión) me salieron a 6 pavos o por ahí :-| . Y las horas de vicio que tienes, por ese precio irrisorio, merecen bien la pena... Aunque tengas que ver el logo de EA antes del menú XD XD XD.
RuneSworD escribió:
Calintz escribió:Ambos Dragon Age los tenía pendientes y con intención de pillarlos en alguna oferta de zavvi o similares, pero después de lo del ME3 lo siento pero no puedo con nada que tenga el logotipo de EA.

Haz como yo y píllatelos por Origin en cuanto hagan una oferta guapa... Creo recordar que los dos juegos (el primero con todos los DLCs + la extensión) me salieron a 6 pavos o por ahí :-| . Y las horas de vicio que tienes, por ese precio irrisorio, merecen bien la pena... Aunque tengas que ver el logo de EA antes del menú XD XD XD.



Buff, si con el primer Witcher hay veces que el giliputo de mi pc me da problemas, no quiero ni imaginarme lo que le puede dar con los DA. Los pillaría para 360 o Ps3. De todos modos ya digo que gracias a la maravillosa gestión con el ME3, en mí han perdido un potencial cliente.

Y le estoy dando ahora por la mañana al Tekken Tag 2 y es acojonante la cantidad de gilipolleces y "tontunás" que le han metido al juego, pero que le alargan la vida cosa mala. Y el online va PERFECTO.
Para Ahona y el que le interese, lo prometido es deuda, solo he sacado 2 porque vengo ansioso de jugar al ACIII, pero vamos el contenido se ve y queda claro, si quereis alguna foto mas de las litografias o algo (a mi gusto muy chulas, de hecho me cuestiono enmarcarlas para ponerlas en la pared), decidlo:

Imagen
Imagen

Viene la caja principal, dentro viene otra rollo cartón y ya de esta sacas la caja principal, donde vienen los manuales, los códigos, la caja metálica con los juegos y el sobre (con bastante detalle) con las litografías. Quizás se echa de menos algún tipo de figurilla o algún diario currado a modo de extra, pero bueno es la versión más completa de la saga AC.
Es imponente la edición, sin duda.

Por cierto Spardy, te agregué a la 3DS y tal xD.
Calintz escribió:Es imponente la edición, sin duda.

Por cierto Spardy, te agregué a la 3DS y tal xD.


Pues luego a la tarde te acepto, suelo conectarla poco a internet, agrege a muchos de aqui pero vamos, creo que no me agregaron.
A mí agregarme de nuevo en la 3DS por el cambio, creo que ya os tengo a todos por aquí.
Que grande Spardy!!!! Cenkiu beri max [sonrisa] Habrá que pillarla pues... [ayay] Las litografias no las había visto... pero yo soy de enmarcarlas también, así tengo las del Dissidia y Star Ocean...
Key_sora escribió:A mí agregarme de nuevo en la 3DS por el cambio, creo que ya os tengo a todos por aquí.


Te he agregado, mi código está en la firma.
Panecillo escribió:Que grande Spardy!!!! Cenkiu beri max [sonrisa] Habrá que pillarla pues... [ayay] Las litografias no las había visto... pero yo soy de enmarcarlas también, así tengo las del Dissidia y Star Ocean...

Yo también creo que éiöië©~&/

Calintz escribió:Y le estoy dando ahora por la mañana al Tekken Tag 2 y es acojonante la cantidad de gilipolleces y "tontunás" que le han metido al juego, pero que le alargan la vida cosa mala. Y el online va PERFECTO.

Puedes jurarlo, pero por ambas cosas. He llegado a jugar online con 1 raya de conexión y 0 lag. Va absurdamente bien el online del tekken, no he tenido lag NI UNA vez.

RuneSworD escribió:Pues sí que le has pillado tú tirria al Hawk de las pelotas XD.

Curiosamente, lo que más me está molando del juego precisamente es que no sea una secuela directa del primero y la historia vaya paralela a los acontecimientos que ya se sucedieron. Justo me mola ese "cambio de aires", pero que a la vez todo el trasfondo argumental esté completamente relacionado con los personajes, actos y sucesos de "Dragon Age: Origins". Obviamente también me gusta cómo se entrelazan algunos personajes de la primera parte con esta, tanto los jugables como los que van haciendo acto de presencia en apariciónes puntuales o referencias en las conversaciónes, y cómo, tras empezar el juego cargando la partida del Origins, todas las decisiónes que tomaste, y lo que ello conlleva, se ve reflejado aquí XD.

Digámos que yo estoy viendo y disfrutándo esta segunda parte más como una posibilidad de "ver más del mundo de Dragon Age" jugándo en una historia paralela que me está aportando más información y datos sobre los problemas que tiene este "mundo" que otra cosa :) .

Lo del tema del facemorphing... Nu sé tío :-| . Lo cierto es que a mí personalmente me está pareciendo bastante mejor que en la primera parte. Los personajes muestran una mayor expresividad, y por lo menos en muchas de las conversaciónes hay "juego de pupílas" (como yo llamo a la animación de las mísmas), algo que a mi parecer es imprescindíble si lo que se quiere es convertir a un monigote robótico en algo más "humáno" y creíble :-| . Obviamente no es la panacéa de la animación, pero vamos, que tampoco está nada mal XD.

En lo de la bisexualidad sí que te doy la razón XD. Ya lo dije hace unos días, y es que parece que este juego sea un puto hacedor de mariquitúsos entre tanto elfo amoroso, tanto magay y su puta madre xDDD. Pero bueno... Siempre se pueden sacrificar unos cuantos puntos de hamor homoxesual en pos de unos buenos polvos con las tipas, como yo he hecho XD. A los tíos que les den por culo y si suman rivalidad que se vayan a la mierda, pero a las tías que no les falten corazoncítos XD XD XD.

Por último, no, no está Morrigan... Pero está Isabela que a mi parecer está bastante más buena y es más puta que las gallínas [poraki] . ¡Cómo folla la moza! XD XD XD

Lo de Hawk es más que nada porque yo quiero a mi guardia gris de vuelta, y los cabrones de bioware dijeron que no van a volver a dar el control del personaje nunca más en cualquier dragon age [+furioso] [+furioso] así que seguro que hacen una cagada como... no se, ¿ponerlo hablando? Por supuesto tras pasarlo facemorpheado con el motor del dragon age 2.

Que, para que te hagas una idea de por qué digo que es una mierda, para los personajes que vuelven del DA:O lo que hicieron fue, coger el modelo de la cara del DA:O, y ponerlos a funcionar bajo el facemorphing del 2.
Y entonces... pasan cosas como ESTA (foto de personaje que vuelve del DA:O, abre el spoiler si te la suda saber quién es, por si has llegado o no o lo que sea xDD)
Alistair en DA:O

Imagen

Alistair en DA:2

Imagen

Qué coño le han hecho, en serio [mad]
Lo de tener tu propio harem de tías... buf, es que la isabela esa tiene pinta de meterse hasta el pomo de la puerta tío xDDDDDD fijo que has cogido como 14 venéreas haciéndolo con ella.

Y la historia a mi no me termina de interesar, pero eso es cuestión de gustos, supongo.
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:Que grande Spardy!!!! Cenkiu beri max [sonrisa] Habrá que pillarla pues... [ayay] Las litografias no las había visto... pero yo soy de enmarcarlas también, así tengo las del Dissidia y Star Ocean...

Yo también creo que éiöië©~&/


Esta mierda de móvil me trae por la calle de la amargura.... [+furioso] [+furioso]
Una pregunta para los que hayan jugado al ACIII

Al principio del juego, cuando estas con kenway en el barco y te van a abordar, el capitán hablaba sin abrir la boca, a vosotro os ha pasado o es un bug mio?
Calintz escribió:
RuneSworD escribió:
Calintz escribió:Ambos Dragon Age los tenía pendientes y con intención de pillarlos en alguna oferta de zavvi o similares, pero después de lo del ME3 lo siento pero no puedo con nada que tenga el logotipo de EA.

Haz como yo y píllatelos por Origin en cuanto hagan una oferta guapa... Creo recordar que los dos juegos (el primero con todos los DLCs + la extensión) me salieron a 6 pavos o por ahí :-| . Y las horas de vicio que tienes, por ese precio irrisorio, merecen bien la pena... Aunque tengas que ver el logo de EA antes del menú XD XD XD.



Buff, si con el primer Witcher hay veces que el giliputo de mi pc me da problemas, no quiero ni imaginarme lo que le puede dar con los DA. Los pillaría para 360 o Ps3. De todos modos ya digo que gracias a la maravillosa gestión con el ME3, en mí han perdido un potencial cliente.

Pero es que The Witcher come excesivos recursos, lo habrán programado con la punta el nabo, porque no sé si recuerdas que me lo compré a 2 pavos en Steam hace nada, y le he tenido que bajar bastantes cosas al mínimo para que me rule más o menos sin tirones; en cambio, Skyrim lo pongo a más resolución y me va fluido fluido, no te explicas que un juego de 2007 vaya peor que uno de 2011.

Yo también me voy a pillar el Dragon Age Origins y ya te diré cómo me rula, EA también es de las expertas en programar con la punta el nabo, pero yo creo que peor que The Witcher no va a ir.
En EA son expertos en hacer ports para consola, así salió el de DA:O para PS3 [risita] Suputamadre, no vuelvo a jugar un multi en consola xDDD

Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:Que grande Spardy!!!! Cenkiu beri max [sonrisa] Habrá que pillarla pues... [ayay] Las litografias no las había visto... pero yo soy de enmarcarlas también, así tengo las del Dissidia y Star Ocean...

Yo también creo que éiöië©~&/


Esta mierda de móvil me trae por la calle de la amargura.... [+furioso] [+furioso]

Al final te veo volviendo a los orígenes, a jugar al juego de navecitas XD

Imagen
BSTCloud escribió:Al final te veo volviendo a los orígenes, a jugar al juego de navecitas XD

Imagen


Y tan feliz que era yo con el ladrillófono...
Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:Al final te veo volviendo a los orígenes, a jugar al juego de navecitas XD

Imagen


Y tan feliz que era yo con el ladrillófono...



Ése le tuve yo, y el juego de las navecitas era lo puto mejor... xD
Panecillo escribió:Y tan feliz que era yo con el ladrillófono...

pues cómprate un note o similar. xD
kxalvictor escribió:
Panecillo escribió:Y tan feliz que era yo con el ladrillófono...

pues cómprate un note o similar. xD


El Galaxy S3 tengo ahora... No se va a llevar hostias ni nah el hamijo... [fumando]
Es verídico, TODO el mundo ha jugado a esta mierda.
Y a todo el mundo le gusta xDDDDD

Imagen
BSTCloud escribió:Es verídico, TODO el mundo ha jugado a esta mierda.
Y a todo el mundo le gusta xDDDDD

Imagen


Yo pasé de un 3210 con el snake donde había piques por la puntuación a un 3330 con el de naves, aunque no triunfó tanto.
PuKaS escribió:
BSTCloud escribió:Es verídico, TODO el mundo ha jugado a esta mierda.
Y a todo el mundo le gusta xDDDDD

Imagen


Yo pasé de un 3210 con el snake donde había piques por la puntuación a un 3330 con el de naves, aunque no triunfó tanto.


La serpiente y las naves me han salvado a mi, de tediosas e infinitas clases de geografía... [+furioso]
PuKaS escribió:Yo pasé de un 3210 con el snake donde había piques por la puntuación a un 3330 con el de naves, aunque no triunfó tanto.

El snake lo petaba también XD

Imagen

¿No hacen emuladores de estas cosas? Yo me viciaba.
Nueva actu de Vita.

Habrán tapado otro exploit, porque no veo nada realmente nuevo. Esl a 2.01.
mocolostrocolos escribió:Nueva actu de Vita.

Habrán tapado otro exploit, porque no veo nada realmente nuevo. Esl a 2.01.


Pues no tienen curro ahi... taparán un gujero y se meteran por otro... Es ley de vida puticlubera consolera.
Cuando curré en el SAT de Sony ahi se veía cada cosa... BRUUUTAL xDDD
Esta mañana me ha echado una mano un colega con el tema de paso de datos de wii a wii u sin perder los datos de la wii, siendo tan simple hemos tardado horas.. mierda de gafe que tengo :(

Me quiero hacer una firma nueva para el foro, que aparte de q esta tiene una errata XD quiero cambiarla ya, sabeis de algun generador de firmas chulos? Es que no me veo pegandome una paliza co el photoshop que tan mal manejo XD
Ironbird escribió:Esta mañana me ha echado una mano un colega con el tema de paso de datos de wii a wii u sin perder los datos de la wii, siendo tan simple hemos tardado horas.. mierda de gafe que tengo :(

Me quiero hacer una firma nueva para el foro, que aparte de q esta tiene una errata XD quiero cambiarla ya, sabeis de algun generador de firmas chulos? Es que no me veo pegandome una paliza co el photoshop que tan mal manejo XD



Jajaja pos no tengo ni zorren de generadores de firmas, pero vamos que si esta tarde no tengo ningún marrón en casa y no me lían para algún recado, yo te echo una mano virtual con lo de la firma [ginyo] Que hoy tenía jornada de vicio gripal [sonrisa]
Han lanzado también una nueva actualización de 3DS, para joder flashcards momentáneamente xDD.

PuKaS escribió:
Key_sora escribió:A mí agregarme de nuevo en la 3DS por el cambio, creo que ya os tengo a todos por aquí.


Te he agregado, mi código está en la firma.


Ya esta, sabía que me faltaba gente XD
Quién podría resistirse a una Tsundere.
Me han entrado ganas de jugar al persona solo con esa foto, mamonazo xDDDD Cómo disfruté los social links en el 3.
Pffffff!
¡Vaya panda de pajeros!
:o :o :o

P.D: Voy a ver si me echo una gran y monumental SIESTACA... que esta tarde va la jefa a currar XD XD XD.
¡Va por ustédeh!
Imagen
XD XD XD
209602 respuestas