Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:Pffffff!
¡Vaya panda de pajeros!
:o :o :o

Blah, blah, blah.
Vete por ahí con tus magays del dragon age 2 :o
mocolostrocolos escribió:Nueva actu de Vita.

Habrán tapado otro exploit, porque no veo nada realmente nuevo. Esl a 2.01.


Corrige un problema que hacia que los miembros plus no pudieran subir a la nube algunos saves, lo malo es que a mi despues de actualizar me genero el famoso problema de conectarme a la Store ¬¬
Spardy escribió:Para Ahona y el que le interese, lo prometido es deuda, solo he sacado 2 porque vengo ansioso de jugar al ACIII, pero vamos el contenido se ve y queda claro, si quereis alguna foto mas de las litografias o algo (a mi gusto muy chulas, de hecho me cuestiono enmarcarlas para ponerlas en la pared), decidlo:

[img*]http://i47.tinypic.com/2j0ea1x.jpg[/img]
[img*]http://i50.tinypic.com/123p5p2.jpg[/img]

Viene la caja principal, dentro viene otra rollo cartón y ya de esta sacas la caja principal, donde vienen los manuales, los códigos, la caja metálica con los juegos y el sobre (con bastante detalle) con las litografías. Quizás se echa de menos algún tipo de figurilla o algún diario currado a modo de extra, pero bueno es la versión más completa de la saga AC.


Tienes valetía pillándotelos para PS3 cuando es la plataforma en la que peor portados están...
Para los que tengais PS3 y psn plus a partir de hoy regalan vanquish,Limbo y Batman AC.
cloud fantasy escribió:Para los que tengais PS3 y psn plus a partir de hoy regalan vanquish,Limbo y Batman AC.


Ya disponibles además.
sanosukesagara escribió:
cloud fantasy escribió:Para los que tengais PS3 y psn plus a partir de hoy regalan vanquish,Limbo y Batman AC.


Ya disponibles además.


Exacto,3 juegazos.Como dije mis 160GB se me están quedando cortos desde que tengo psn plus [+risas]

Y el que no tenga plus hay un descuento hasta este sabado que son 90 dias por 9.99€
cloud fantasy escribió:
sanosukesagara escribió:
cloud fantasy escribió:Para los que tengais PS3 y psn plus a partir de hoy regalan vanquish,Limbo y Batman AC.


Ya disponibles además.


Exacto,3 juegazos.Como dije mis 160GB se me están quedando cortos desde que tengo psn plus [+risas]

Y el que no tenga plus hay un descuento hasta este sabado que son 90 dias por 9.99€

Yo tengo PSN Plus desde el principio y ya he cambiado el disco duro 2 veces. Ahora ya tengo el de 1 TB y espero que me de para largo, aunque ya casi tengo la mitad ocupado. También es cierto que soy un loco de las compras y en este caso el único que no tengo para descargar es el Vanquish
Señores, me echan de la empresa :(

...de la empresa más grande de España, el INEM. He conseguido curro [chulito]
wabo escribió:Señores, me echan de la empresa :(

...de la empresa más grande de España, el INEM. He conseguido curro [chulito]


Enhorabuena [beer] [beer] [beer] [beer]
wabo escribió:Señores, me echan de la empresa :(

...de la empresa más grande de España, el INEM. He conseguido curro [chulito]

Ostia tío, lo siento, de veras...
ENHORABUENA COLEGA, DISFRUTA TU TRABAJO [toctoc] [toctoc]
wabo escribió:Señores, me echan de la empresa :(

...de la empresa más grande de España, el INEM. He conseguido curro [chulito]


Lo siento...

¡¡¡eres un HEROE!!!, la historia escribira leyendas sobre ti de como un español pillo curro en españa, pasaras a los libros de historias. Enhorabuena. XD
wabo escribió:Señores, me echan de la empresa :(

...de la empresa más grande de España, el INEM. He conseguido curro [chulito]


Enhorabuena tio [beer]
wabo escribió:Señores, me echan de la empresa :(

...de la empresa más grande de España, el INEM. He conseguido curro [chulito]

lo siento...

por el resto que aún no lo ha conseguido!! Enhorabuena [beer]
Enhorabuena wabo, creo que intercambiamos las empresas, pues [+risas]
cloud fantasy escribió:Para los que tengais PS3 y psn plus a partir de hoy regalan vanquish,Limbo y Batman AC.

Joder Vanquish, qué ganas de pillarlo. Lástima que ni siquiera tenga la PS3, porque el juego no hay forma de encontrarlo para XBox de segunda mano ni de primera a un precio interesante.

Edito: Bienvenido al club de los parados wabo, un sector cada día más en alza en esta basura de país. Una lástima, aunque si la empresa era Vector SF o similar mejor estás en la calle, desde luego.
MORT escribió:Joder Vanquish, qué ganas de pillarlo. Lástima que ni siquiera tenga la PS3, porque el juego no hay forma de encontrarlo para XBox de segunda mano ni de primera a un precio interesante.


Joder pues este verano vi yo vanquish para aburrir en 2 carrefour,estaban de liquidación a 9.90€ tanto de ps3 como xbox360,nose si aun habrá alguno pero puedes probar.
cloud fantasy escribió:
MORT escribió:Joder Vanquish, qué ganas de pillarlo. Lástima que ni siquiera tenga la PS3, porque el juego no hay forma de encontrarlo para XBox de segunda mano ni de primera a un precio interesante.


Joder pues este verano vi yo vanquish para aburrir en 2 carrefour,estaban de liquidación a 9.90€ tanto de ps3 como xbox360,nose si aun habrá alguno pero puedes probar.

Al menos en el de Albacete ya te digo yo que ni rastro, y en demás sitios aún no he visto nada. A ese precio me lo compro seguro.

Edito: Con suerte vuelven a aparecer ahora con el tema del PSN [carcajad] .
joder lo del psn plus...yo ahora no me como una mierda aquí donde estoy, pero vamos, que o microsoft hace algo parecido con su próxima consola, o me da a mí que por mucho halo que salga, me doy de baja en el live (y más con bungie third...).
Valkyria escribió:http://www.amazon.co.uk/Sega-Vanquish-Xbox-360/dp/B003EYUFLI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1354729541&sr=8-3

De nada.

Lol, gracias, es que nunca he comprado en Amazon antes de que llegara la versión española, ¿me vale la misma cuenta y no hay problemas con el tiempo de entrega? Es que de ser así me pillo uno de segunda mano que vale 6.66 Libras, sale a 8€ y poco el cambio con gastos incluidos. ¿Hay muchas ofertas así por estos lares?
La verdad que el psn plus está de puta madre,menudos juegazos están regalando y la verdad que merece la pena ser plus,desde hace poco tambien para vita asique el que tenga las 2 consolas triunfa con juegos como gravity rush y uncharted gratis.

Espero que la próxima consola de sony siga con el plus.
Desde luego, eso de pagar unos 40€ al año y que te vayan dando mensualmente juegos potentes a los que jugar hacen de Plus un servicio realmente cojonudo.
mort, estando yo en españa (en agosto o septiembre) estaba el vanquish a 9€ en mediamarkt. si buscas seguro que encuentras tiendas con el juego muy barato.
Ea ya tengo firma nueva, gracias a una amiga que se maneja con el photoshop mejor que yo y que ha seguido una idea tonta que tuve XD
Porfin he podido alquilar el far cry3 después de 3 dias esperando xD además el chico del game me ha regalado un pack de wiiu que contiene una funda para el pad + protectores que solo daban a las reservas del pack premium y les sobraba esa asique me la habia guardado porque la semana pasada pillé yo alli la wiiu básica y el chico me conoce hace bastante,la verdad que he triunfado porque el FC3 tambien me lo tenía guardado porque sabe que llevo estos 3 dias detrás del puto juego xD

Ya comentaré que tal está el FC3.

PD:Muy wapa la firma Ironbird,enhorabuena a quien se la haya currado XD
cloud fantasy escribió:Porfin he podido alquilar el far cry3 después de 3 dias esperando xD además el chico del game me ha regalado un pack de wiiu que contiene una funda para el pad + protectores que solo daban a las reservas del pack premium y les sobraba esa asique me la habia guardado porque la semana pasada pillé yo alli la wiiu básica y el chico me conoce hace bastante,la verdad que he triunfado porque el FC3 tambien me lo tenía guardado porque sabe que llevo estos 3 dias detrás del puto juego xD

Ya comentaré que tal está el FC3.

PD:Muy wapa la firma Ironbird,enhorabuena a quien se la haya currado XD


Se lo dire de tu parte, le debo un cafe por ello XD luego me liare a agregar gente :D
He probado 3 minutos la demo del DmC, ya la probaré luego cuando pueda a fondo.

A priori, me jode que hayan puesto este dante, porque si hubiesen respetado los diseños, parece que estaríamos ante un buen DMC.

Me ha sorprendido para bien, porque no me lo esperaba tan fluido, quizás es algo lento comparado a anteriores, pero no va mal, lo seguiré de cerca, además que sera un juego que en 1 mes vale 20 euros en zavvi [carcajad]
Rosencrantz escribió:Desde luego, eso de pagar unos 40€ al año y que te vayan dando mensualmente juegos potentes a los que jugar hacen de Plus un servicio realmente cojonudo.


Yep.

Sería redondo si mejorasen la infraestructura online del PSN.
Buf está wapisimo el Far cry 3,que vicio.
Ironbird escribió:Ea ya tengo firma nueva, gracias a una amiga que se maneja con el photoshop mejor que yo y que ha seguido una idea tonta que tuve XD

¡¡Cómo lo peta la firma tío!! Mola muchísimo :D
Muchas gracias a todos por los pésames [risita]
En serio, pa que coño cambiaría sony la interfaz de la store. Es que vaya mierda pincha en un palo. No hay quien se mueva (va a tirones) y encima da error cada dos por tres.
wabo escribió:Muchas gracias a todos por los pésames [risita]


Hostia wabo acabo de leerlo... [ironia]joder lo siento un wevo por ti, ¿eh? es una puta lástima [snif][/ironia]
Namco69 escribió:En serio, pa que coño cambiaría sony la interfaz de la store. Es que vaya mierda pincha en un palo. No hay quien se mueva (va a tirones) y encima da error cada dos por tres.


Eso es porque los días que actualizan la Store se peta.

Ya podrían usar algo de la pasta que damos los Plus para mejorar el ancho de banda.
Yo por suerte me puedo seguir conectando a la store con la interfaz antigua (que ya de por sí es una puta mierda) con mi CFW 3.55 XD Mañana me bajaré el Batman AC, el Vanquish y el Limbo, que me los pasé ya en su día en la 360 pero siempre vienen bien tenerlos by the face y legalmente :P

Además que sepáis que el día 12 nos regalan un juego nuevo, Big Sky Infinity que cuanto menos pinta curioso (PS3 y Vita), el día 19 Mortal Kombat para Vita y el día 21 el Knytt Underground (PS3 y Vita), que pinta como una mezcla de Cave Story + Limbo.

Un chollito, vamos.
PeReA escribió:Yo por suerte me puedo seguir conectando a la store con la interfaz antigua (que ya de por sí es una puta mierda) con mi CFW 3.55 XD Mañana me bajaré el Batman AC, el Vanquish y el Limbo, que me los pasé ya en su día en la 360 pero siempre vienen bien tenerlos by the face y legalmente :P


Suerte con eso, la descarga del Batman va colapsada. TODO el mundo se la está descargando [+risas]
A mi lo que me interesaba es la demo del Ni No Kuni pero bueh, es un juego de rol, así que en la demo poco se puede rascar. Y lo tenemos en un mesecito como quien dice xD

Es que va leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento.
Yo no tengo Ps3, vendí la mía de puta rabia que me dio el Kirzon, pero uso la de mi hermano y como soy una enferma me reservé la edición especial en el Geim... pero es que me sale muy bien de preciooooo.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087639
wabo escribió:
PeReA escribió:Yo por suerte me puedo seguir conectando a la store con la interfaz antigua (que ya de por sí es una puta mierda) con mi CFW 3.55 XD Mañana me bajaré el Batman AC, el Vanquish y el Limbo, que me los pasé ya en su día en la 360 pero siempre vienen bien tenerlos by the face y legalmente :P


Suerte con eso, la descarga del Batman va colapsada. TODO el mundo se la está descargando [+risas]
Si descargado lo tengo ya de otro lado... :-|
El tema es que los voy dejando agregados a la cuenta y cuando llegue el día el siglo que viene los iré bajando legalmente, porque de hecho ahora en mi PS3 puedo jugar a los que tengo de estrangis (online incluso y sin problemas) pero no a los que tengo legalmente :-|


PD: Enhorabuena [beer]
Tengo que bajarme LA demo del ni no ku ni, ¿está en la store USA o también en la EUR?
Panecillo escribió:Yo no tengo Ps3, vendí la mía de puta rabia que me dio el Kirzon, pero uso la de mi hermano y como soy una enferma me reservé la edición especial en el Geim... pero es que me sale muy bien de preciooooo.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087639


Yo también la reservé en su dia pero hoy probé la demo y no me gustó nada el sistema de combate,estoy por cancelar la reserva [mad]
wabo, si no es molestia ¿de qué es el curro? y enhorabuena :)
Dark_Silent escribió:
Panecillo escribió:Yo no tengo Ps3, vendí la mía de puta rabia que me dio el Kirzon, pero uso la de mi hermano y como soy una enferma me reservé la edición especial en el Geim... pero es que me sale muy bien de preciooooo.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087639


Yo también la reservé en su dia pero hoy probé la demo y no me gustó nada el sistema de combate,estoy por cancelar la reserva [mad]



Nooo, noooo!! Ha habido grandes juegos cuyas demos eran LAMENTABLES... y mierdacas épicas que tenían una demo de cojines... no lo hagassss. Yo no he querido ni probarlo... Aunque estoy por ir al salón y descargarla... pero se que no debo... NO DEBO!! Además, la EE está bastante bien, de hecho si alguien se anima, con esto de la Crisis veo que quedan reservas... estoy por coger ya la del Bioshock... [+furioso]
ES QUE NO HAY EDICIÓN ESPECIAL DEL DmC!!! Pero bueno... como es posible!! [qmparto]
No si el juego es muy bonito pero nunca he probado un sistema de combate así,supongo que todo es acostumbrarse...
Maldición, ya estoy encendiendo la consola para bajarla xDDD
Tengo curiosidad para saber qué pasa con el sistema de combate.
Dark_Silent escribió:No si el juego es muy bonito pero nunca he probado un sistema de combate así,supongo que todo es acostumbrarse...


Has jugado al Final Fantasy XII? Si superaste ese sistema...
Imagen
BSTCloud escribió:Maldición, ya estoy encendiendo la consola para bajarla xDDD
Tengo curiosidad para saber qué pasa con el sistema de combate.


Pasarle no le pasa nada malo,de hecho es muy original pero algo nuevo para mí acostumbrado a Tales,FF y demás.
Bueno, ahora es cuando llego yo, alzo el escudo y digo que el Ni no Kuni no me ha llamado la atención en ningún momento.

Si, tiene pinta de ser una puñetera obra de arte, pero no me llama.

Ya voy huyendo... xD
Intento descargar la demo (que por cierto, la store me va como el culo).
"An error has ocurred". Ni siquiera me da un puto código para buscarlo en google.

Pero es que tengo que intentar como cuarenta veces cada vez que quiero confirmar algo. Y tengo que seleccionar la demo. Confirmar que quiero realizar mi pedido de 0$. Confirmar la confirmación. Confirmar la compra. Y por cada una de estas operaciones, me como 1 minuto de tiempo de espera, y varios intentos de "An error has ocurred".

YA BASTAAAA. QUIERO MI DEMO.

QUÉ ASCO DE STORE.
209602 respuestas