Hablemos De Lo Que Queramos

cloud fantasy escribió:Acabo de probar el ZombieU por primera vez,que tensión joder...pocos juegos han conseguido cagarme tanto mientras jugaba...me han matado 2 veces,una por quedarme pillado en una puerta y la otra porque venían muchos zombies.

El juego es brutal,la iluminación muy conseguida,los gráficos no son gran cosa pero para un juego de este tipo es lo que menos te fijas porque vas casi todo el rato a oscuras o con una pequeña luz de linterna...luego mola un huevo el uso del pad,con este juego si que le estoy dando uso...tienes que escanear el escenario con el pad buscando objetos,puertas ó enemigos,tienes un radar que te localiza los zombies cercanos con un punto rojo,luego te hablan por el pad como si fuese una radio,osea las instruciones te las dan por el pad cuando me han hablado por primera vez he flipado porque parece que te están hablando por un walkie.El control para mí de momento bastante bueno,apuntas con un gatillo trasero y matas con el otro gatillo,tanto para el palo como para las armas de fuego.

Lo de saquear y escanear es muy importante,encuentras objetos muy útiles como bengalas,bebidas energeticas,munición,etc...voy casi todo el rato escaneando con el pad [carcajad] eso si,he tenido que dejar de jugar porque ya me estaba agobiando,se pasa mal con este juego enserio está muy muy logrado y de morralla nada chavales,esto si que es un survival horror de los buenos y dificil de cojones,eso de perder todo y al personaje cuando mueres te hace ir con bastante miedo,mi primer personaje iba genial cargado de bengalas y cocteles molotov y que rabia me ha dado perderlo,he intentado ir a por él pero no estaba...en cambio mi segundo personaje muerto si que lo he encontrado convertido en zombie pero estaba sin nada xD

Lo dicho,para mi me ha sorprendido para bien,no le pongo ninguna pega porque el juego te tiene enganchado y acojonado,pero claro si eres como yo no aguantarás más de 1 hora y pico seguida jugando jajaja


Los zombies son al estilo left 4 dead que pegas un tiro o un paletazo y te los cargas?
alexoiter escribió:Los zombies son al estilo left 4 dead que pegas un tiro o un paletazo y te los cargas?


Ni de coña,estos zombies están super duros,los meto 3 ó 4 palazos y aun asi alguno sigue vivo y los tienes que rematar,cuesta mucho matarlos a palazos,con las armas de fuego es otra historia,si le das en la cabeza adios zombie pero si les das en otra parte del cuerpo duran varios balazos.

Por eso a la que se juntan 2/3 zombies en este juego la mejor opción es huir como un gallina,si vas con las balas justas y te vienen varios date por muerto porque a palazos cuesta mucho matarlos.
cloud fantasy escribió:
alexoiter escribió:Los zombies son al estilo left 4 dead que pegas un tiro o un paletazo y te los cargas?


Ni de coña,estos zombies están super duros,los meto 3 ó 4 palazos y aun asi alguno sigue vivo y los tienes que rematar,cuesta mucho matarlos a palazos,con las armas de fuego es otra historia,si le das en la cabeza adios zombie pero si les das en otra parte del cuerpo duran varios balazos.

Por eso a la que se juntan 2/3 zombies en este juego la mejor opción es huir como un gallina,si vas con las balas justas y te vienen varios date por muerto porque a palazos cuesta mucho matarlos.


Me gusta, aunque son enfoques distintos, he jugado a varios juegos de zombies entre ellos la famosisima saga de resident evil que es mas de terror y exploracion con puzzles (almenos en los de ps1), el left 4 dead que es un mata mata divertido y el que mas se asemeja segun lo que me cuentas es al dead island.

Te dan puntos por romperles segun que huesos? dista mucho de dead island porque la verdad lo tengo y me encanta.

Saludos :)

PD: Dead rising no lo he jugado pero segun he visto es bastante ''comico'' por asi decirlo, motosierras en supermercados y eso parece divertido.
alexoiter escribió:
Me gusta, aunque son enfoques distintos, he jugado a varios juegos de zombies entre ellos la famosisima saga de resident evil que es mas de terror y exploracion con puzzles (almenos en los de ps1), el left 4 dead que es un mata mata divertido y el que mas se asemeja segun lo que me cuentas es al dead island.

Te dan puntos por romperles segun que huesos? dista mucho de dead island porque la verdad lo tengo y me encanta.

Saludos :)


Se parece más a dead island en el tema de movimiento del personaje y golpeo y que cuesta bastante matar a palazos a los zombies.Para mí es de los mejores survival horror que he probado hasta la fecha,te tiene en tensión en todo momento hasta el punto de agobiarte si llevas un buen rato de juego(almenos a mí me pasa xD) hace tiempo que no me acojonaba un juego asi y se han currado la ambientación del puto juego,las calles de londres desiertas,todo destrozado y escuchando algunos zombies/cuervos...yo tengo que ir con el radar del pad cada2x3 para localizar a los zombies porque me he llevado más de un susto por ir de valiente y me salían de donde menos me lo esperaba,se les escucha pero esque no les ves hasta que los tienes casi encima,almenos con el radar te los marca con un punto rojo XD

Y no,no dan puntos por romper huesos ni nada de eso.

PD:Dead rising es un juegazo,muy divertido pero no te pienses que es un paseo el juego eh?en determinados momentos de la historia se pone jodido.
cloud fantasy escribió:
alexoiter escribió:
Me gusta, aunque son enfoques distintos, he jugado a varios juegos de zombies entre ellos la famosisima saga de resident evil que es mas de terror y exploracion con puzzles (almenos en los de ps1), el left 4 dead que es un mata mata divertido y el que mas se asemeja segun lo que me cuentas es al dead island.

Te dan puntos por romperles segun que huesos? dista mucho de dead island porque la verdad lo tengo y me encanta.

Saludos :)


Se parece más a dead island en el tema de movimiento del personaje y golpeo y que cuesta bastante matar a palazos a los zombies.Para mí es de los mejores survival horror que he probado hasta la fecha,te tiene en tensión en todo momento hasta el punto de agobiarte si llevas un buen rato de juego(almenos a mí me pasa xD) hace tiempo que no me acojonaba un juego asi y se han currado la ambientación del puto juego,las calles de londres desiertas,todo destrozado y escuchando algunos zombies/cuervos...yo tengo que ir con el radar del pad cada2x3 para localizar a los zombies porque me he llevado más de un susto por ir de valiente y me salían de donde menos me lo esperaba,se les escucha pero esque no les ves hasta que los tienes casi encima,almenos con el radar te los marca con un punto rojo XD

Y no,no dan puntos por romper huesos ni nada de eso.

PD:Dead rising es un juegazo,muy divertido pero no te pienses que es un paseo el juego eh?en determinados momentos de la historia se pone jodido.


No lo dudo y me animare a probarlo.

A mi de por si no me suelen dar miedo los juegos de zombies y tal, tal vez me haya llevado algun susto puntual pero nada en particular.

A mi los que lo paso realmente mal de esos que piensas en cuando llegaras al punto de guardado y dejar de jugar pocos la verdad, que recuerde asi el doom 3 que me pegaba cada susto de la leche y llegar al final del pasillo y bajar las escaleras hasta el ascensor era un puto suplicio y otro que es de espectros y estas cosas se llama nightmare house 2 de pc que de verdad lo paso fatal con ese juego que son de espectros que solo piensas en cuando coño aparecera el fantasma y te pega unos sustos de infarto. (y el silent hill tambien te hace pasar un mal rato).

Lo dicho si veo que sale un buen catalogo de wii u (aparte de los que salen para las otras consolas tal vez me la coja).

No voy a cometer el mismo error que con 3ds.
joder...veo breaking bad. la empecé hace unos 4 meses y la he ido viendo poco a poco, a 3 capítulos por semana o algo así. pues hoy me he puesto con el 11º de la 3 a eso de las 11:15...y porque no tengo capítulos de la cuarta...xD.
Joder con el Medal of honor Warfighter, me he puesto a jugar online para sacarme los trofeos online y llevo ya 5 horas jugando sin parar, creo que lo dejo por hoy que esto ya no es sano [carcajad]
kxalvictor escribió:joder...veo breaking bad. la empecé hace unos 4 meses y la he ido viendo poco a poco, a 3 capítulos por semana o algo así. pues hoy me he puesto con el 11º de la 3 a eso de las 11:15...y porque no tengo capítulos de la cuarta...xD.

La puta ostia esa serie. Yo tengo la quinta por ver.

El 999 por fin pasado con todos los finales. Que cacho juegaso, totalmente recomendable para quienes gusten de juegos de puzzles o aventuras gráficas, aunque este es como una novela interactiva que mezcla todo. Es una tikuzarrada de tres pares de cojones, sería interesante saber que coño se metió el guionista cuando escribió esto.


Y el Lunes que viene empezaré el Virtue's Last Reward que lleva unos días en la estantería poniéndome el culo en pompa.
Buenos dias a todos. Que bueno es esto de hacer puente [fumando]
Lo mismo digo xD

PD: Edito para poner el anuncio del anime de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 -> http://ds2a.jp/
Rai_Seiyuu escribió:Lo mismo digo xD

PD: Edito para poner el anuncio del anime de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 -> http://ds2a.jp/


idem :o
no sé si abrir un hilo del npd o no. este noviembre al menos hay más datos que los de hardware de xbox360. de todos modos las pongo aquí primero:
Xbox 360: 1.26M (-25.9%)
Playstation 3: 750K?
Nintendo 3DS: 540K (-32.1%)
Nintendo Wii U: 425K
Nintendo Wii: 420K (-51.1%)
Nintendo DS: 370K (+5.7%)
PlayStation Vita: 210K-225K


Black Ops II 7.5M (pc y wiiu sobre 100k?)
Halo 4 3.2M
Assassin's Creed III 2.9M
Need for Speed: Most Wanted 509k

New Super Mario Bros Wii U (Nintendo, Wii U) - 243K
Mario Kart 7 LTD: 2M
Tomad, pajilleros del Phoenix Wright xD

Professor Layton vs Ace Attorney saldrá en Europa, y el último Layton será un juego de mundo abierto: Muchas noticias sobre Layton

Muchas noticias sobre nuestro investigador favorito, con permiso de todos los demás investigadores que también nos gustan. Akirino Hino, presidente de Level-5, ha confirmado que Professor Layton vs Ace Attorney saldrá en Europa durante 2013. No es lo único que ha anunciado Hino: Professor Layton and the Legacy of the Super Civilization A, que cerrará la historia de Layton, será un juego de mundo abierto.

Sobre el crossover con Ace Attorney, Hino ha dicho que «la historia se desarrolla de una forma nunca vista en ninguna de las dos series, y creo que los jugadores estarán encantados de ver cómo funciona», leemos en Revogamers. Se ve que la mecánica del juego no será como la de ninguno de los principales, sino algo nuevo y posiblemente demencial: no merece menos un juego que pone a estos dos elementos a viajar al pasado para asistir a un juicio de brujas.

Sobre The Legacy of the Super Civilization A, Hino nos pone los dientes muy largos cuando habla sobre la ambición de Level-5 con este juego:

Será una aventura que atraviese el mundo entero, la primera en esta saga, permitiendo al jugador moverse por el mapa del mundo con libertad. Y por supuesto, la cantidad de puzzles será mucho mayor que nunca. Tenemos muchos, muchos elementos incluidos en el juego y no solo será de resolver puzzles.



No se sabe cuál será el futuro de la serie, pero lo que está claro es que la historia del profesor Layton se acaba aquí. El golpe de efecto si sacan un juego tan aparentemente complejo y completo sería genial, sobre todo después de que El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios fuera un poco más previsible y conservador de lo que me habría gustado.
fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap...............





Voy a darle caña al Paper Mario! [babas]
Yarky escribió:
kxalvictor escribió:joder...veo breaking bad. la empecé hace unos 4 meses y la he ido viendo poco a poco, a 3 capítulos por semana o algo así. pues hoy me he puesto con el 11º de la 3 a eso de las 11:15...y porque no tengo capítulos de la cuarta...xD.

La puta ostia esa serie. Yo tengo la quinta por ver.

El 999 por fin pasado con todos los finales. Que cacho juegaso, totalmente recomendable para quienes gusten de juegos de puzzles o aventuras gráficas, aunque este es como una novela interactiva que mezcla todo. Es una tikuzarrada de tres pares de cojones, sería interesante saber que coño se metió el guionista cuando escribió esto.


Y el Lunes que viene empezaré el Virtue's Last Reward que lleva unos días en la estantería poniéndome el culo en pompa.


El giro argumental que introduce el True Ending seguro que te dejó con el culo pegado a la silla, como a mí XD.

Yo ya empecé el VLR, llevo 1 final sacado de momento (hay bastantes más que en el 999). No veas lo que mola poder saltar a cualquier ramificación de la historia cuando mejor te parezca.
El Paper Mario me llama mucho la atención. Lo que no me llama nada son los 46 euracos que cuesta el muy cabrón, que estoy en medio de la adquisición de los remanentes de la aga de Asgard de Myth Cloth que me quedan y voy parquísimo de dinero.
Parece que el Inazuma Eleven 3 se va a retrasar bastante este año, con las ganas que le tengo xD.
Calintz escribió:El Paper Mario me llama mucho la atención. Lo que no me llama nada son los 46 euracos que cuesta el muy cabrón, que estoy en medio de la adquisición de los remanentes de la aga de Asgard de Myth Cloth que me quedan y voy parquísimo de dinero.
36,99€ en Media Markt (en Parquesur).
PeReA escribió:
Calintz escribió:El Paper Mario me llama mucho la atención. Lo que no me llama nada son los 46 euracos que cuesta el muy cabrón, que estoy en medio de la adquisición de los remanentes de la aga de Asgard de Myth Cloth que me quedan y voy parquísimo de dinero.
36,99€ en Media Markt (en Parquesur).



WOT?!!!
Calintz escribió:
PeReA escribió:
Calintz escribió:El Paper Mario me llama mucho la atención. Lo que no me llama nada son los 46 euracos que cuesta el muy cabrón, que estoy en medio de la adquisición de los remanentes de la aga de Asgard de Myth Cloth que me quedan y voy parquísimo de dinero.
36,99€ en Media Markt (en Parquesur).



WOT?!!!
Lo habré repedito como 600 millones de veces (así sin exagerar :P ), que yo juegos PAL España de salida los compro o en Media Markt o en amazon.es siempre.
Juegos de 60-70 pavos de consolas grandes siempre a unos 55€ y juegos de consolas chicas de 45-50 pavos a 35 o como mucho 40.


Las demás tiendas es que ni las piso salvo ofertones puntuales, y yo los puntos y los descuentos me los paso por el ciruelo si en cada compra me voy a ahorrar 10 o 15 pavos.
Calintz escribió:El Paper Mario me llama mucho la atención. Lo que no me llama nada son los 46 euracos que cuesta el muy cabrón, que estoy en medio de la adquisición de los remanentes de la aga de Asgard de Myth Cloth que me quedan y voy parquísimo de dinero.


Yo he jugado muy poco todavía, pero mola. El rollo de las pegatinas le ha sentado bien al universo, tiene puntos muy imaginativos. y Como dice Perea, novedades siempre en MM. Los de 3DS siempre han rondado ese precio, es cojonudo.
Calintz escribió:
PeReA escribió:
Calintz escribió:El Paper Mario me llama mucho la atención. Lo que no me llama nada son los 46 euracos que cuesta el muy cabrón, que estoy en medio de la adquisición de los remanentes de la aga de Asgard de Myth Cloth que me quedan y voy parquísimo de dinero.
36,99€ en Media Markt (en Parquesur).



WOT?!!!


30 pavos me sale a mi... me lo pillo esta tarde XD
El Paper Mario dudo mucho de cogerlo porque es más como el de Wii que los dos anteriores, menos toques rpg o ninguno vaya.

Si fuese como el majestuoso Paper Mario: La Puerta Milenaria no lo dudaba medio segundo.

No obstante, espero vuestras impresiones XD
Panecillo escribió:30 pavos me sale a mi... me lo pillo esta tarde XD



Hmm, interesante, MUY interesante.
Lo interesante seria que tuviera yo pasta para la 3DS...

Entre pillar juegos para la PS3 y regalos para amigos/as estoy jodido.

¿ Alguien me dice el mejor álbum de My Chemical Romance? Es para una chica, por si ayuda esto.
alefugo escribió:Lo interesante seria que tuviera yo pasta para la 3DS...

Entre pillar juegos para la PS3 y regalos para amigos/as estoy jodido.

¿ Alguien me dice el mejor álbum de My Chemical Romance? Es para una chica, por si ayuda esto.



Para mi gusto, el The Black Parade. El siguiente, Danger Days, me parece bastante sosainas.
alefugo escribió:Lo interesante seria que tuviera yo pasta para la 3DS...

Entre pillar juegos para la PS3 y regalos para amigos/as estoy jodido.

¿ Alguien me dice el mejor álbum de My Chemical Romance? Es para una chica, por si ayuda esto.


Yo discrepo de Calintz y me quedaría el anterior, Three Cheers for a Sweet Revenge. Este es más directo y menos teatrero, pero la cosa estaría entre estos dos. El último tiene algún tema, pero no llega al nivel de los anteriores. Sino compra los singles del álbum de descartes que siguen la onda de los dos discos que decimos, molan mucho.
Me han dicho que es su grupo favorito así que le pillare un disco de estos y alguna pijada mas de tias xD
A ver si alguien mas opina
Si es su grupo favorito supongo que ya tendrá los cds, no?

Si es para comprar algo más raro, regala los singles que te comento, son más curiosos y es menos probable que ya los tenga. Si quieres ir más lejos compra algo sobre The Umbrella Academy, el cómic de Gerard Way, cantante del grupo. No es totalmente suyo y tal cual, pero es algo diferente a los discos que un fan del grupo puede agradecer.
Ahora le pregunto a su hermano xDD
Paper mario de 3DS es una mierda de juego.
Y ahora me voy volando.

No, en serio. Es el RPG que... no tiene absolutamente nada de rpg. Amazing.
Hombre, yo tampoco es que me lo haya pillado precisamente por la profundidad de juego [+risas]

De momento le he dao media horita y está cachondo. Humor Nintendo everywhere con juegos rebuscados de palabras y chistes malos sobre papeles y pegatinas everywhere.
Eso a porrillo XD
Pero es que lo comparo con paper mario 1 y 2 y... nintendo, en serio, pero qué haces.
Perea, BST es un hardcore. Sino tiene tías quinceañeras, turnos y un protagonista melosón andógino que deba salvar al mundo ya no mola...

[poraki]
BSTCloud escribió:Pero es que lo comparo...


Igual ese es el problema, la comparativitis.
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Pero es que lo comparo...


Igual ese es el problema, la comparativitis.


Si estuviese continuamente comparando siempre me haría las gayolas con los mismos vídeos y no es el caso.

Y eso con todo. Si divierte, divierte, no me hace falta estar de abuelo cebolleta siempre. XD
Estoy copiando al HDD externo que compré el otro día todo el contenido del disco duro de mi xbox con rgh , unos 160gb miedo me dá lo que tiene que tardar XD
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Pero es que lo comparo...


Igual ese es el problema, la comparativitis.

Es inevitable cuando le pones el mismo nombre a otro juego.
Es como si sacasen un mueble que llaman "SILLA DE SENTARSE" y en realidad es una mesa.
Vale, lo pueden llamar como les de la gana, pero si lo llamas silla, que reúna las características de... no se, ¿una silla? XD
Pues aquí igual.

sanosukesagara escribió:Perea, BST es un hardcore. Sino tiene tías quinceañeras, turnos y un protagonista melosón andógino que deba salvar al mundo ya no mola...

[poraki]

Te estoy mirando fijamente sin saber que responder. Pero que sepas que esta me la guardo... ಠ_ಠ
sanosukesagara escribió:
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Pero es que lo comparo...


Igual ese es el problema, la comparativitis.


Si estuviese continuamente comparando siempre me haría las gayolas con los mismos vídeos y no es el caso.

Y eso con todo. Si divierte, divierte, no me hace falta estar de abuelo cebolleta siempre. XD



This.

Cierto es lo que dice BST, que siendo una entrega más de una saga esperas ciertos elementos típicos de las anteriores, pero crucificar un juego porque carezca de dichos elementos es un error que puede llevar a perderte juegos realmente buenos.
A ver, no voy a NO echarle un vistazo porque cualquier cosa que sea paper mario merece al menos que lo intente, pero... bffff...
Esto terminará en la simplificación cada vez más absurda de la fórmula, de abusar del único elemento ignorando el resto de los que gozaba el primero y de pronto skyward sword xDDD

Yo es que odio el cambio, no nos vamos a engañar. Soy muy sibarita para eso.
Quinto intento para poner un protector de pantalla al gamepad y burbujas everywhere [buuuaaaa] Me rindo, me he gastado 15 euros en protectores y ya esta bien, asi se queda, por cierto, posteando desde wii u :)
Ironbird escribió:Quinto intento para poner un protector de pantalla al gamepad y burbujas everywhere [buuuaaaa] Me rindo, me he gastado 15 euros en protectores y ya esta bien, asi se queda, por cierto, posteando desde wii u :)


Pero como lo pones? Yo siempre lo pongo de arriba a abajo ayudándome con una lámina de plástico y queda perfecto.
Me acabo de dar cuenta que por lo que vale una wiiu premium, en ECI te llevas una:

- (199€) x360 slim 250gb con forza4, skyrim, dishonored y una tjta regalo del 20% (40€) que puedes usar para llevarte:
- (199€) ps3 super slim 12gb + juego a elegir (infamous, gow3, uncharted, ratchet...), que creo tb te dan un 20% para seguir gastanto xD

Nah, solo por comentarlo xD

Respecto al paper mario de 3ds, miyamoto dijo que al principio se parecia demasiado al paper mario de gamecube, no le gustaba eso y le quito los detalles rpg xD.
meloncito escribió:Me acabo de dar cuenta que por lo que vale una wiiu premium, en ECI te llevas una:

- (199€) x360 slim 250gb con forza4, skyrim, dishonored y una tjta regalo del 20% (40€) que puedes usar para llevarte:
- (159€) ps3 super slim 12gb + juego a elegir (infamous, gow3, uncharted, ratchet...), que creo tb te dan un 20% para seguir gastanto xD

Nah, solo por comentarlo xD

Respecto al paper mario de 3ds, miyamoto dijo que al principio se parecia demasiado al paper mario de gamecube, no le gustaba eso y le quito los detalles rpg xD.


que yo sepa la ps3 esta a 200 euros http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
ruben16 escribió:
que yo sepa la ps3 esta a 200 euros http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

lo de 159 es en lo que queda tras aplicar el descuento de 40€ de la tjta regalo. Por no escribir ecuaciones xDD, pero bueno, lo cambio
Ufff, acabo de jugar el primer tutorial con el barco y sus respectivos combates en el ACIII y es la polla [sonrisa] [sonrisa]
Batman Arkham City me parece un ñordo colosal hasta donde he visto
Pre-enfrentamiento con Freezer
sanosukesagara escribió:
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Pero es que lo comparo...


Igual ese es el problema, la comparativitis.


Si estuviese continuamente comparando siempre me haría las gayolas con los mismos vídeos y no es el caso.

Y eso con todo. Si divierte, divierte, no me hace falta estar de abuelo cebolleta siempre. XD


Efectivamente.

En este Paper Mario se han desmarcado claramente desde el principio de las características RPG, y no lo han ocultado.
wabo escribió:Batman Arkham City me parece un ñordo colosal hasta donde he visto
Pre-enfrentamiento con Freezer

Lamento leer esto, a mi me ha parecido un juegazo

Por cierto ¿habeis jugado ya al nuevo Hitman? Me parece genial en comparación con anteriores, que ya me parecían buenos
Mañana me toca renovar el PSN+. Crucemos dedos con pollas, pollas con pies, pies con tentáculos y tentáculos con dedos.
209602 respuestas