Hablemos De Lo Que Queramos

Pues a mi el Paper Mario de GC me aburre, así que por mi genial que no siga esa estela.
wabo escribió:Mañana me toca renovar el PSN+. Crucemos dedos con pollas, pollas con pies, pies con tentáculos y tentáculos con dedos.


Mantenme informado que a mí creo que me quedan todavía unos días XD
wabo escribió:Batman Arkham City me parece un ñordo colosal hasta donde he visto
Pre-enfrentamiento con Freezer

agree, pero...

yo tuve que dejarlo parado un rato más adelante (porque me vine a uk) y más o menos a partir de donde estás la cosa mejora, una vez que ya controlas bien cómo hacer las cosas, qué es lo que tienes que hacer y todo el percal.
wabo escribió:Mañana me toca renovar el PSN+. Crucemos dedos con pollas, pollas con pies, pies con tentáculos y tentáculos con dedos.

Go go go!
Como me mola el Line,lo llevo usando unos dias y me está gustando bastante más que el whatsap la verdad.
cloud fantasy escribió:Como me mola el Line,lo llevo usando unos dias y me está gustando bastante más que el whatsap la verdad.


A mi me ha dado por instalar el cliente de Mac y es igual que la del móvil. Encima puedes iniciar sesión desde el móvil mediante código QR y hacer que los mensajes no los reciba el móvil, con lo que te evitas recibir notificaciones en ambos lados. Me esta sorprendiendo y cada vez que la abro hay más gente usándola.
Segundo retraso de Bioshock, joder.
Dark_Silent escribió:
Ironbird escribió:Quinto intento para poner un protector de pantalla al gamepad y burbujas everywhere [buuuaaaa] Me rindo, me he gastado 15 euros en protectores y ya esta bien, asi se queda, por cierto, posteando desde wii u :)


Pero como lo pones? Yo siempre lo pongo de arriba a abajo ayudándome con una lámina de plástico y queda perfecto.


De lado a lado, siempre los he puesto asi, con todas las portatiles, nds, psp, psvita y 3ds y cero problemas, pero el gamepad aparte atrae la mierda, se cuelan pelusillas.. el penultimo intento fue de arriba a abajo y fue cuando no me funcionaba la tactil... paso de hacer mas pruebas, pero ahora me arrepiento de haber arrancando las oficiales de nintendo que no salieron tantas burbujas...
Ironbird escribió:
Dark_Silent escribió:
Ironbird escribió:Quinto intento para poner un protector de pantalla al gamepad y burbujas everywhere [buuuaaaa] Me rindo, me he gastado 15 euros en protectores y ya esta bien, asi se queda, por cierto, posteando desde wii u :)


Pero como lo pones? Yo siempre lo pongo de arriba a abajo ayudándome con una lámina de plástico y queda perfecto.


De lado a lado, siempre los he puesto asi, con todas las portatiles, nds, psp, psvita y 3ds y cero problemas, pero el gamepad aparte atrae la mierda, se cuelan pelusillas.. el penultimo intento fue de arriba a abajo y fue cuando no me funcionaba la tactil... paso de hacer mas pruebas, pero ahora me arrepiento de haber arrancando las oficiales de nintendo que no salieron tantas burbujas...


Lo de poner plasticos a las pantallas para que no se ensucien lo veo y lo he visto siempre absurdo, porque para eso la limpias una vez por semana y por otra parte a lo de las ralladas si se te cae y se ralla lo hara igual con o sin el plastico.

No se lo veo como un gasto tonto la verdad.
Es que los protectores no son para proteger de la mierda, sino de los arañazos fortuitos que le puedan salir a la pantalla de darle demasiado fuerte, o mismamente de darle con el stylus que también salen o con la uña sin querer.
Ironbird escribió:
Dark_Silent escribió:
Ironbird escribió:Quinto intento para poner un protector de pantalla al gamepad y burbujas everywhere [buuuaaaa] Me rindo, me he gastado 15 euros en protectores y ya esta bien, asi se queda, por cierto, posteando desde wii u :)


Pero como lo pones? Yo siempre lo pongo de arriba a abajo ayudándome con una lámina de plástico y queda perfecto.


De lado a lado, siempre los he puesto asi, con todas las portatiles, nds, psp, psvita y 3ds y cero problemas, pero el gamepad aparte atrae la mierda, se cuelan pelusillas.. el penultimo intento fue de arriba a abajo y fue cuando no me funcionaba la tactil... paso de hacer mas pruebas, pero ahora me arrepiento de haber arrancando las oficiales de nintendo que no salieron tantas burbujas...


La próxima vez (si la hay xD) ayúdate de algún tipo de espátula de plástico,quizás me habré acostumbrado a poner vinilos que sé yo jaja.
Rosencrantz escribió:Es que los protectores no son para proteger de la mierda, sino de los arañazos fortuitos que le puedan salir a la pantalla de darle demasiado fuerte, o mismamente de darle con el stylus que también salen o con la uña sin querer.


Pues he tenido varios moviles tactiles y a eso de darle con el dedo en la pantalla todo el santo dia y no se han rallado, y tambien con la 3ds que tuve (decir que no la use mucho) y tampoco.

Supongo que tambien dependera del tipo de pantalla, pero me acuerdo de un galaxy s2 de un amgo que iba en el mismo bolsillo de las llaves y tampoco se rallaba.

No se por mi experiencia no lo encuentro indispensable.
Juega al Ouendan un par de horas y me cuentas XD
Eso es que eres muy bruto. Yo tampoco pongo y la Ds lite esta muy decente, no perfecta, pero es lógico 7 años después.
Imagen

Y no añadiré más XD
Yo jugaba al elite beat agents que las canciones del original no me molaban. Y al Touched!
El Final Fantasy Theatrhythm es el último ejemplo jode-pantallas XD
Toda la tarde migrando datos de la xbox , al final he optado por mandar a la mierda los savegames , formateo de HDD completo XD y juegos en disco duro externo

PD: como lo voy a lamentar :p
Valkyria escribió:Yo jugaba al elite beat agents que las canciones del original no me molaban. Y al Touched!


Eso te pasa por nenaza :o

Si total, yo tampoco las arañaba porque usaba protectores, pero las he visto a puñados arañadísimas de jugar al Ouendan, que es a lo que iba.
Como mola el Paper Mario :O
ruben16 escribió:Toda la tarde migrando datos de la xbox , al final he optado por mandar a la mierda los savegames , formateo de HDD completo XD y juegos en disco duro externo

PD: como lo voy a lamentar :p


Ostias xD! tu smash bros brawl esta retando todas las leyes de la fisica [carcajad]
david530 escribió:Como mola el Paper Mario :O

+1 [boing] [boing] [boing] [boing]
Hay alguna alternativa economica al Scalextric1?. Es que joder, 100€ e, scalextric mas basico...
trane escribió:Hay alguna alternativa economica al Scalextric1?. Es que joder, 100€ e, scalextric mas basico...


Pues si que ha de ser basico porque a mi me cascaron 200€ por un 8 con 2 coches hace años. (y era de los normalillos con un puente y eso).
Recordadme con cariño como el joven que soy, que hoy voy a hacerme un hombre porque voy a empezar el Dark Souls.
J_Ark escribió:
wabo escribió:Mañana me toca renovar el PSN+. Crucemos dedos con pollas, pollas con pies, pies con tentáculos y tentáculos con dedos.

Go go go!


Los códigos ya no valen, lo probé ayer mismo con varios de ellos xD.

hoy voy a hacerme un hombre porque voy a empezar el Dark Souls.


De lo mejor que he jugado, adictivo a más no poder.
trane escribió:Hay alguna alternativa economica al Scalextric1?. Es que joder, 100€ e, scalextric mas basico...


Mira Slot It pero me da que no,no se la de pasta que me habré dejado yo en mis coches clásicos y rallye.

Por cierto,hay hilo de scalextric?
alexoiter escribió:
trane escribió:Hay alguna alternativa economica al Scalextric1?. Es que joder, 100€ e, scalextric mas basico...


Pues si que ha de ser basico porque a mi me cascaron 200€ por un 8 con 2 coches hace años. (y era de los normalillos con un puente y eso).


El basico al que me refiero está a 93€ en ToysRUs, pero el que de verdad quiero es el Digital que sdale mas de 400€. Joder, es un vicio caro y los coches 50€ cada uno y los slots 20€.. Vicio mas caro que los videojuegos xD.

He estado mirando tambien NINCO, pero mas de lo mismo, eso si, me jores coches, circuitos pero de precio, puff.

Seguramente me compre este para Navidades. Imagen 165€
Key_sora escribió:
wabo escribió:Mañana me toca renovar el PSN+. Crucemos dedos con pollas, pollas con pies, pies con tentáculos y tentáculos con dedos.


Mantenme informado que a mí creo que me quedan todavía unos días XD


Como dice Franz_Fer, los códigos no valen, acabo de probarlos y nada. Sospecho que en realidad sí siguen siendo válidos pero que es necesario activarlos desde una nueva cuenta, que no se puede encadenar un código de un mes detrás otro sin más en la misma cuenta.
trane escribió:
alexoiter escribió:
trane escribió:Hay alguna alternativa economica al Scalextric1?. Es que joder, 100€ e, scalextric mas basico...


Pues si que ha de ser basico porque a mi me cascaron 200€ por un 8 con 2 coches hace años. (y era de los normalillos con un puente y eso).


El basico al que me refiero está a 93€ en ToysRUs, pero el que de verdad quiero es el Digital que sdale mas de 400€. Joder, es un vicio caro y los coches 50€ cada uno y los slots 20€.. Vicio mas caro que los videojuegos xD.

He estado mirando tambien NINCO, pero mas de lo mismo, eso si, me jores coches, circuitos pero de precio, puff.

Seguramente me compre este para Navidades. Imagen 165€


Yo hice 2 colecciones completas por fasciculos,60 fasciculos de cada colección a 10 euros el fasciculo es una pasta eh.
Atolm escribió:Sospecho que en realidad sí siguen siendo válidos pero que es necesario activarlos desde una nueva cuenta, que no se puede encadenar un código de un mes detrás otro sin más en la misma cuenta.


Tampoco, las ofertas del primer mes no me llamaban así que preferí canjearlo en diciembre (me tocaba las narices meter la tarjeta de crédito para no descargar nada), pero lo dicho, que no valen. Lo más seguro es que caducasen pasados unos días.
Como estoy sintiendo el "Dragon Age 2" finito, acabo de pillarme por Steam el "Lego LOTR", que me llama bastante, el "Lucius", que ya le tenía fichado... y otro juego inesperado que acabo de ver y ha hecho que se me cayera el nardo al montículo de las setas... El "Afterfall: Insanity"... ¡Joder qué pintaca! ¡¡¡¡Jooooder QUÉ PUTA PINTACAAAAA!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Hale... Vuelvo a Kirkwall XD XD XD.
Llevo unas 48 horas sin dormir. Mañana os informo del asunto de los códigos a través de pruebas varias.

Besitos.
wabo escribió:Llevo unas 48 horas sin dormir. Mañana os informo del asunto de los códigos a través de pruebas varias.

Besitos.

¡No te aprieeeeetes taaaaanto tío wabo!
Que luego el cuerpo pasa factura XD XD XD.
¿Scalextric?

Madre de diox, la cantidad de horas y horas que pasé de jovenzuelo junto con un amigo dándole al vicio. Participamos incluso en los rallies que organizaban en la delegación de juventud de aquí de Móstoles, llegando a ganar alguno incluso. Molaba la personalización de vehículos, que comprábamos otro chasis inferior y lo aligerábamos para que corriera más.

Mis coches eran un Renault Megane WRC, un Audi Quattro (con tracción a las cuatro ruedas con un sistema de poleas enganchadas con gomas) y un BMW M3, pero para las competiciones de carreras SIEMPRE el Audi y para los rallies SIEMPRE el Megane.

Que recuerdos más gratos me habéis traído con la tontería, pardiez... [mamaaaaa]
Pillaos el Scalextric del Mario Kart!! Coño!!! [+furioso] [+furioso]
Lo que pasa es que el de Mario Kart está muy escaso a comparación de las infinitas posibilidades que permite el clásico.
Está limitado, pero a modo de coleccionismo es bruuuutal x´DDDD
BSTCloud escribió:Recordadme con cariño como el joven que soy, que hoy voy a hacerme un hombre porque voy a empezar el Dark Souls.

Si bueno, con eso llegarás a la pubertad. Los autenticos true machos nos hemos pasado el dark souls y el demon souls :o

Sobre el escalextric en miscelanea no hace mucho abrieron un hilo donde se comentaba que a la empresa le iba mal y salieron dos o tres "marcas" mas economicas y de igual o mayor calidad.
Panecillo escribió:Pillaos el Scalextric del Mario Kart!! Coño!!! [+furioso] [+furioso]


No si ese es el mio (bad joke [snif] )
Probada la demo del Epic Mickey. En cuanto baje de precio, cae.

Recomendadísimo a todos los que han crecido con plataformas clásicos de la factoría Disney de NES, MS, SNES y MD.
El de 3DS, ya lo dije yo.. como el clásico de la MD Castle of Illusion... JUEGAZO!!! [+furioso]
Edito: creo que la primera vez que lo jugué fue en Master System y debía tener yo.. pos no se, 7 u 8 añitos...
Alguien sabe cuando empiezan este año las ofertas de navidad en Steam? El año pasado me suena que empezaron en torno al día 20, pero no se si todos los años es igual o van cambiando de fecha según les parezca...

Tengo varios juegos en el punto de mira, pero si van a empezar las ofertas de aquí a 2 semanas más vale esperar un poco y pasar el ansia como sea [carcajad]
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Recordadme con cariño como el joven que soy, que hoy voy a hacerme un hombre porque voy a empezar el Dark Souls.

Si bueno, con eso llegarás a la pubertad. Los autenticos true machos nos hemos pasado el dark souls y el demon souls :o

Sobre el escalextric en miscelanea no hace mucho abrieron un hilo donde se comentaba que a la empresa le iba mal y salieron dos o tres "marcas" mas economicas y de igual o mayor calidad.

Bitch please, el demon's me lo pasé hace tiempo ya. Dos veces seguidas.

El dark me mola, pero, por ahora tengo un gran problema... ¿DÓNDE COÑO HAY QUE IR? Qué juego más abierto, por dios xDDD
BSTCloud escribió:Bitch please


Imagen
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Recordadme con cariño como el joven que soy, que hoy voy a hacerme un hombre porque voy a empezar el Dark Souls.

Si bueno, con eso llegarás a la pubertad. Los autenticos true machos nos hemos pasado el dark souls y el demon souls :o

Sobre el escalextric en miscelanea no hace mucho abrieron un hilo donde se comentaba que a la empresa le iba mal y salieron dos o tres "marcas" mas economicas y de igual o mayor calidad.

Bitch please, el demon's me lo pasé hace tiempo ya. Dos veces seguidas.

El dark me mola, pero, por ahora tengo un gran problema... ¿DÓNDE COÑO HAY QUE IR? Qué juego más abierto, por dios xDDD


Toca la campana de arriba y luego la de abajo,fantasmas malos no acercar,primera campana en parroquia,segunda campana en dominios de queelag

[bye]
Alguien tiene un enlace para ver los spike awards en directo?

Gracias [oki]
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Bitch please


[img*]http://i.imgur.com/eXbxu.jpg[/img]

No rosen no, no me vengas con tus juegos de nenas ahora.
No he mencionado Kingdom Hearts en ningún momento.
cloud_cato escribió:Alguien tiene un enlace para ver los spike awards en directo?

Gracias [oki]


Parece mentira q yo sea mod de multi y no se me ocurra buscar ni un poco... :-|

pcp the clown escribió:Se supone que desde este enlace se podrá ver: http://vga.spike.com/
209602 respuestas