Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:No he mencionado Kingdom Hearts en ningún momento.

No tienes flow tío, como se nota que no sabes. Tsk tsk. Muy mal.
cloud_cato escribió:Parece mentira q yo sea mod de multi y no se me ocurra buscar ni un poco... :-|

[+risas]

yo voy a ver cómo empieza, si es coñazo a la cama.
"Dragon Age 2" Finitooooooooo.... ¡¡GRAAAAAANDE!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Mañana a por el "Afterfall" XD XD XD
Yo ya estoy en la secuencia 11 del AC3, y pronto podré dar mi opinión sobre el juego ;)
ANUNCIADO DARK SOULS II
7
ASKDJAÑOCASDKOCASDPCHASDCI

SADCKSDACÑKASDC

ME CORROOOOAÁSDMNKCMNSADC
Y yo con el Demon's a medias... :(
En NeoGaf, como siempre, se lo están currando con las especulaciones (the phantom Pain)

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=503254

El trailer a partir del minuto 10:40 ;)

http://www.giga.de/events/vga-2012-spik ... kundigung/
Grandisíma noticia el anuncio de dark souls 2 [tadoramo]
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Recordadme con cariño como el joven que soy, que hoy voy a hacerme un hombre porque voy a empezar el Dark Souls.

Si bueno, con eso llegarás a la pubertad. Los autenticos true machos nos hemos pasado el dark souls y el demon souls :o

Sobre el escalextric en miscelanea no hace mucho abrieron un hilo donde se comentaba que a la empresa le iba mal y salieron dos o tres "marcas" mas economicas y de igual o mayor calidad.

Bitch please, el demon's me lo pasé hace tiempo ya. Dos veces seguidas.

El dark me mola, pero, por ahora tengo un gran problema... ¿DÓNDE COÑO HAY QUE IR? Qué juego más abierto, por dios xDDD

Ah bueno, entonces se te perdona :o
Por donde hay que ir? Esa es una de las gracias del juego, que sabes por donde ir dependiendo de lo fuerte que te den las tuñas xD
Engaaaaaaaa una pista:
Si ya has pasado de la zona del tutorial has de subir para arriba siguiendo unas escaleras o una cuesta muy estrecha. Nada mas subirla verás un puente. Así sabras que vas por buen camino

Por cierto, que ya te aviso... nada mas empezar, puedes ir a zonas a las cuales no tienes por qué ir hasta casi el final del juego [360º] suerte.

cloud fantasy escribió:Grandisíma noticia el anuncio de dark souls 2 [tadoramo]

que que que como donde como cuando.
Dark Souls 2...

Supongo que es momento para ir despidiéndome de família y amigos para adelantar camino.
guillian-seed escribió:Dark Souls 2...

Supongo que es momento para ir despidiéndome de família y amigos para adelantar camino.


Lo veremos este 2013? No se no se...
Espero XD

Y si lo lanzan para la Next gen tendré que comprarme consola nueva para jugarlo, cagüen...
Dark_Silent escribió:
guillian-seed escribió:Dark Souls 2...

Supongo que es momento para ir despidiéndome de família y amigos para adelantar camino.


Lo veremos este 2013? No se no se...


Como esperen más no lo lanzan en estas consolas [poraki]
wabo escribió:
Dark_Silent escribió:
guillian-seed escribió:Dark Souls 2...

Supongo que es momento para ir despidiéndome de família y amigos para adelantar camino.


Lo veremos este 2013? No se no se...


Como esperen más no lo lanzan en estas consolas [poraki]

[qmparto]
Pensad que tarde lo que tarde.... siempre saldrá antes que el XIII versus o the last guardian.
Namco69 escribió: [qmparto]
Pensad que tarde lo que tarde.... siempre saldrá antes que el XIII versus o the last guardian.

no sé si reír o llorar. xD.

veamos, qué ha hecho el team ico desde que sacara shadow of the colossus? NADA. en 7 años, NADA! es que manda cojones macho...
Habéis visto el vídeo de The Last of us ? que pintaza. Y el Phantom Pain también pinta curioso, y la verdad es que no creo que sea un Metal Gear, porque hace unos días salió Kojima diciendo que no quería que se le recordase solamente por MGS, pero bueno, sea lo que sea, pinta bien.
kxalvictor escribió:
Namco69 escribió: [qmparto]
Pensad que tarde lo que tarde.... siempre saldrá antes que el XIII versus o the last guardian.

no sé si reír o llorar. xD.

veamos, qué ha hecho el team ico desde que sacara shadow of the colossus? NADA. en 7 años, NADA! es que manda cojones macho...

7 años ya? buff, como pasa el tiempo macho.

Shawen escribió:Habéis visto el vídeo de The Last of us ? que pintaza. Y el Phantom Pain también pinta curioso, y la verdad es que no creo que sea un Metal Gear, porque hace unos días salió Kojima diciendo que no quería que se le recordase solamente por MGS, pero bueno, sea lo que sea, pinta bien.

Yo espero que NO sea un metal gear.... El trailer da a entender cualqueir cosa menos sigilo.
http://www.vidaextra.com/ps3/aleluya-ya ... nt-network

He visto los trailers del Lords of Shadows, The Last of Us, Dark Souls 2,... Muchas pajas.
Pedazo de noticia Dark Souls II, menos mal que aún engo bastante juego por delante y no descarto hacerme con el Demons para hacer más amena la espera.
Namco69 escribió:
kxalvictor escribió:
Namco69 escribió: [qmparto]
Pensad que tarde lo que tarde.... siempre saldrá antes que el XIII versus o the last guardian.

no sé si reír o llorar. xD.

veamos, qué ha hecho el team ico desde que sacara shadow of the colossus? NADA. en 7 años, NADA! es que manda cojones macho...

7 años ya? buff, como pasa el tiempo macho.

sí tío, lo busqué y yo también me quedé flipando, pero no es tan raro, teniendo ps3 6 años ya...

yo eso de mantener a un estudio interno porque sí, gastando a saber cuánta pasta sin obtener ni un resultado, es que no lo entiendo. porque vale que saquen un juego y no venda una puta mierda o que sea un cagarro, pero al menos saca algo coño...


por cierto, remirado el trailer del phantom pain una vez vistas las pistas que se han currado los de gaf, no me cabe mucha duda de que sea el metal gear solid 5. sobre todo porque lo pone en el propio trailer (la captura del título esconde esas palabras claramente).
Por cierto lo de TWD como goty 2012 me ha dejado de piedra,no lo he jugado asique no puedo opinar solo probé la demo y hasta que no lo traduzcan no pienso jugarlos sinceramente,pero me cuesta creer que supere a juegos como dishonored,halo 4,Hitman,FC3 y otros cuantos.

A lo mejor con lo de goty sacan una edición física y se dignan a traducirlo...

Sobre Kojima pues simplemente es dios,solo él sabe trollearnos con un puto trailer para hypearnos,yo pienso que es MGSV.
Para los fans de Initial D, una mala noticia:

The musical group m.o.v.e which does all of Initial D's opening and most of the ending music, announced today (December 7th) on their official website that they intend to disband the group after their last live Tokyo concert on March 16th,
2013.

This is truly a sad news for all of the m.o.v.e fans and Initial D fans around the world. After their initial debut on October 1st, 1997, this marks their 15th anniversary. They practically grow up with Initial D, or the other way around. It doesn't matter. What matter is, it won't be the same without them doing the opening and ending music for Initial D.

Good thing doesn't last forever as they say. m.o.v.e has became part of Initial D step by step along the way. Thank you, m.o.v.e! You will surely be missed. Thank you for raging our dreams.

» m.o.v.e's message to their fans: http://youtube.com/watch?v=l9ZeOYAzXz4
» Editor's note: we'll keep you posted with their latest albums. Don't miss it!


Imagen
kxalvictor escribió:
Namco69 escribió:
kxalvictor escribió:no sé si reír o llorar. xD.

veamos, qué ha hecho el team ico desde que sacara shadow of the colossus? NADA. en 7 años, NADA! es que manda cojones macho...

7 años ya? buff, como pasa el tiempo macho.

sí tío, lo busqué y yo también me quedé flipando, pero no es tan raro, teniendo ps3 6 años ya...

yo eso de mantener a un estudio interno porque sí, gastando a saber cuánta pasta sin obtener ni un resultado, es que no lo entiendo. porque vale que saquen un juego y no venda una puta mierda o que sea un cagarro, pero al menos saca algo coño...


por cierto, remirado el trailer del phantom pain una vez vistas las pistas que se han currado los de gaf, no me cabe mucha duda de que sea el metal gear solid 5. sobre todo porque lo pone en el propio trailer (la captura del título esconde esas palabras claramente).

wtf? puedes enseñar esa captura?

edit: vale, ya lo he visto:
Imagen
kxalvictor escribió:
Namco69 escribió: [qmparto]
Pensad que tarde lo que tarde.... siempre saldrá antes que el XIII versus o the last guardian.

no sé si reír o llorar. xD.

veamos, qué ha hecho el team ico desde que sacara shadow of the colossus? NADA. en 7 años, NADA! es que manda cojones macho...


El problema es que ves juegos como, Lord of Shadows 2, The Last Us, The Phantom Pain, Beyond: Two Souls... Y tienen una calidad absurda... y sin embargo esta gente con un desarrollo de mucho más tiempo, con recursos "ilimitados" porque en 7 años tu me dirás, no han mostrado nada desde hace eones y siempre la misma excusa "saldrá, tranquilos..." Como no le salga un juegazo el batacazo va a ser chico.

Team Ico se juega el estudio como The Last Guardian no salga o no venda lo esperado para un desarrollo tan largo. Y Square-Enix baila al mismo son... Lo único que nada más que por titularse Final Fantasy, sea una chusta o no de juego va a vender...

Un saludo

Un saludo
Team Ico son Fumito y el apuntador. Literalmente, son 12 tíos. 12 tíos no te paren un Lords of Shadows ni hartos de vino... hartos de vino ni mucho menos, de hecho [carcajad]
Flipada de zavvi.com... me dicen que tienen problemas con el pago de un pedido, pero paypal ha hecho ya el pago... les mando un mensaje con los datos de que esta pagado... al dia siguiente me mandan el pedido con un tracking raro incluido.. pero el mismo dia me mandan otro correo de problemas con el pago.. y hoy dia 8 me contestan uno de mis mensajes diciendo que me han cancelado el pedido.. ¿Pero si esta enviado desde el dia 7 y el pedido sigue en web como enviado? :-? Me ha tenido que pasar justo esto con un pedido caro [+furioso]
pacopi escribió:
kxalvictor escribió:
Namco69 escribió: [qmparto]
Pensad que tarde lo que tarde.... siempre saldrá antes que el XIII versus o the last guardian.

no sé si reír o llorar. xD.

veamos, qué ha hecho el team ico desde que sacara shadow of the colossus? NADA. en 7 años, NADA! es que manda cojones macho...


El problema es que ves juegos como, Lord of Shadows 2, The Last Us, The Phantom Pain, Beyond: Two Souls... Y tienen una calidad absurda... y sin embargo esta gente con un desarrollo de mucho más tiempo, con recursos "ilimitados" porque en 7 años tu me dirás, no han mostrado nada desde hace eones y siempre la misma excusa "saldrá, tranquilos..." Como no le salga un juegazo el batacazo va a ser chico.

Team Ico se juega el estudio como The Last Guardian no salga o no venda lo esperado para un desarrollo tan largo. Y Square-Enix baila al mismo son... Lo único que nada más que por titularse Final Fantasy, sea una chusta o no de juego va a vender...

Un saludo

Un saludo

El primer ICO también tuvo sus años de desarrollo (iba para PSX). Son un equipo bastante reducido (da igual que te den mil trillones de yenes si el tio que dirige el estudio confia su trabajo a un puñado de personas de confianza) y si encima les han venido mal dadas, la cosa se agrava. Tampoco entiendo la obsesión de la gente con un juego en concreto, teniendo trillones por jugar (al menos en mi caso). Ya saldrá.

Acabo de probar la demo del Ni no Kuni. Muy la ostia, ¿eh? Aunque podrían haber puesto un tutorial antes del primer boss que te encuentras. Primer combate: paliza. Segundo combate: win apurado. Tercer combate: sistema de combate masterizado, ganado muy holgado. El sistema de combate es bestial y eso que solo manejas a un muñequito en su estado primario. Imagino que para el final será la caña. Muy bonito (aunque las texturas cantan bastante, espero que sea por la demo), la música sublime (como no siendo obra de Joe Hisaishi) y las pocas mecánicas que presentan fuera de combate me parecen muy interesantes.

Eso si, que salto de alegría he dado cuando he visto el mapa mundi. Lo puto mejor y muy potito. Free roaming, guys.

PD: Lo de Square si que es algo más grave, aunque es por todos conocido que su enfoque de esta generación ha sido algo cochambrosa en sus inicios. Han gastado un montón de recursos con el FF XIII de forma bastante inefectiva (cuando lei que durante una fase del juego el ratio de artistas y diseñadores era de 10:1) y con el rediseño del truño del Final Fantasy XIV, paralizando casi completamente el estudio en otros proyectos.
pacopi escribió:
kxalvictor escribió:
Namco69 escribió: [qmparto]
Pensad que tarde lo que tarde.... siempre saldrá antes que el XIII versus o the last guardian.

no sé si reír o llorar. xD.

veamos, qué ha hecho el team ico desde que sacara shadow of the colossus? NADA. en 7 años, NADA! es que manda cojones macho...


El problema es que ves juegos como, Lord of Shadows 2, The Last Us, The Phantom Pain, Beyond: Two Souls... Y tienen una calidad absurda... y sin embargo esta gente con un desarrollo de mucho más tiempo, con recursos "ilimitados" porque en 7 años tu me dirás, no han mostrado nada desde hace eones y siempre la misma excusa "saldrá, tranquilos..." Como no le salga un juegazo el batacazo va a ser chico.

Team Ico se juega el estudio como The Last Guardian no salga o no venda lo esperado para un desarrollo tan largo. Y Square-Enix baila al mismo son... Lo único que nada más que por titularse Final Fantasy, sea una chusta o no de juego va a vender...

Un saludo

Un saludo

pero hay diferencias, square-enix es una compañía independiente, y tiene otros juegos (pintaza el nuevo lara croft por ejemplo).

lo del team ico es que no le encuentro comparación, porque por ejemplo polyphony tardó la hostia en sacar gt5, pero hizo un gran juego y a mitad de generación (además de uno para psp, aunque no tenga tanto nivel). team ico lleva 7 años (camino del 8º) en los que:

- ha sacado un vídeo de un juego sin nada ingame.
- con recursos casi ilimitados de tiempo, personas encargadas y dinero (estos últimos referidos al estudio en sí, no a que tengan 2000 personas trabajando en él que sabemos que es un estudio relativamente pequeño).
- con una fecha de salida aún indeterminada y que ya es casi seguro que se va a no antes del anuncio de ps4.

y punto, no han hecho nada más, ni otro juego, ni una demo para la store ni nada de nada.

J_Ark, si a mí en principio me da un poco igual el juego (ico me aburrió por ejemplo), pero es que lo del estudio tiene tela...
kxalvictor escribió:pero hay diferencias, square-enix es una compañía independiente, y tiene otros juegos (pintaza el nuevo lara croft por ejemplo).

lo del team ico es que no le encuentro comparación, porque por ejemplo polyphony tardó la hostia en sacar gt5, pero hizo un gran juego y a mitad de generación (además de uno para psp, aunque no tenga tanto nivel). team ico lleva 7 años (camino del 8º) en los que:

- ha sacado un vídeo de un juego sin nada ingame.
- con recursos casi ilimitados de tiempo, personas encargadas y dinero (estos últimos referidos al estudio en sí, no a que tengan 2000 personas trabajando en él que sabemos que es un estudio relativamente pequeño).
- con una fecha de salida aún indeterminada y que ya es casi seguro que se va a no antes del anuncio de ps4.

y punto, no han hecho nada más, ni otro juego, ni una demo para la store ni nada de nada.

J_Ark, si a mí en principio me da un poco igual el juego (ico me aburrió por ejemplo), pero es que lo del estudio tiene tela...

Tiene tela porque han habido problemas, lo cual en un estudio enano se nota muchísimo. Seguramente Polyphony iría a su marcheta, piano a piano con su reducido numero de gente. El Team Ico habrá sufrido problemas de desarrollo serios (han tenido que meter finalmente el hocico otros estudios de Sony para ayudarles). Yo no lo veo una locura. Ojala hubiera ido todo sobre ruedas y hubiéramos tenido el juego hace un par de años, pero el hecho es que eso no ha sucedido.
cloud fantasy escribió:Por cierto lo de TWD como goty 2012 me ha dejado de piedra,no lo he jugado asique no puedo opinar solo probé la demo y hasta que no lo traduzcan no pienso jugarlos sinceramente,pero me cuesta creer que supere a juegos como dishonored,halo 4,Hitman,FC3 y otros cuantos.

A lo mejor con lo de goty sacan una edición física y se dignan a traducirlo...

Sobre Kojima pues simplemente es dios,solo él sabe trollearnos con un puto trailer para hypearnos,yo pienso que es MGSV.


A mi me cuesta creer que tanta gente critique la decisión sin haber jugado al juego. Ahora todo el mundo ha probado la demo y piensa que productos que no dejan de ser secuelas merecían el premio. La cosa es quejarse, si llega a ganar uno de los mencionados seguro que también habría críticas. Se comenta que ha existido untamiento y que el premio se ha pagado, curioso, ¿Microsoft, Ubisoft o Bethesda no tienen dinero para hacer lo mismo? Vamos que si hubiese ganado ACIII (por ejemplo) habría sido un premio limpio, al ganarlo uno que no esperamos o no nos gusta tenemos que buscarle tres pies al gato. Que absurdo.

Es un círculo vicioso, queremos nuevas IPs y cuando las tenemos las despreciamos en favor de los juegos de siempre, y cuando estos salen nos quejamos de su salida y queremos nuevas Ips.

No lo digo por ti en especial, pero me ha resultado curioso leer lo mismo tantas veces repetido. Es una corriente de pensamiento concreta, ya repetida.
Si el premio no lo gana un séxtuple AAAAAAAAAAAAAAAAAA, todo quejas, menuda pesadilla xDDD
No he jugado al TWD, pero he visto a la compañía muy ilusionada con el juego. Si han ganado, me alegro por ellos.

Me encantan las aventuras gráficas, algún día lo jugaré.
Jugando a doom 3 en pc con unos logitech 5.1 retumbaba toda la mesa y la habitacion con los altavoces a la mitad brutal!

Exactamente estos http://brain.pan.e-merchant.com/5/3/000 ... 008235.jpg

Y creo que deberian de costar mas porque la calidad es buenisima.
BSTCloud escribió:Si el premio no lo gana un séxtuple AAAAAAAAAAAAAAAAAA, todo quejas, menuda pesadilla xDDD
No he jugado al TWD, pero he visto a la compañía muy ilusionada con el juego. Si han ganado, me alegro por ellos.

Me encantan las aventuras gráficas, algún día lo jugaré.


Yo he jugado al primer capitulo y bueno el control no le sienta bien al juego, por lo menos en consola pero aunque está en ingles sin tener idea de ingles puedes entender la mayoria de conversaciones.
Probada demo de Ni no Kuni. Pachín pachán, más lo que se intuye que hay que por lo que hay, que tampoco es muy allá.
wabo escribió:Probada demo de Ni no Kuni. Pachín pachán, más lo que se intuye que hay que por lo que hay, que tampoco es muy allá.

la probé el otro dia.... solo con el mapamundi ya tuve un orgasmo de aupa.
Namco69 escribió:
wabo escribió:Probada demo de Ni no Kuni. Pachín pachán, más lo que se intuye que hay que por lo que hay, que tampoco es muy allá.

la probé el otro dia.... solo con el mapamundi ya tuve un orgasmo de aupa.


Entonces soy yo y mi aborrecimiento al sopor japonés del RPG. Tenía mis sospechas con FFXIII...
Tranquilo, el sopor por FFXIII es normal, no tiene nada que ver con el rpg japonés XD
wabo escribió:
Namco69 escribió:
wabo escribió:Probada demo de Ni no Kuni. Pachín pachán, más lo que se intuye que hay que por lo que hay, que tampoco es muy allá.

la probé el otro dia.... solo con el mapamundi ya tuve un orgasmo de aupa.


Entonces soy yo y mi aborrecimiento al sopor japonés del RPG. Tenía mis sospechas con FFXIII...

Puede ser, puede ser XD

De todas maneras Ni no Kuni se parece a FF XIII como Unreal Tournament al Bioshock, usease, son del mismo género e ya.
BSTCloud escribió:Tranquilo, el sopor por FFXIII es normal, no tiene nada que ver con el rpg japonés XD

+1 XD
FFFFFFfffff el episodio 10 de JoJo. Por qué falta una semana para el once.
En serio, toda persona que no vea esta serie queda automáticamente degradada a nenaza a la que los demás niños insultaban en el patio del colegio.
Échenle un ojo a Dust 514, señores. Está en beta y se nota, pero en batallas con muchos jugadores me ha dado muy, muy buenas sensaciones.

Eso si, enrevesado como EVE madre
Cuidáo que rajáis cabrones [+risas]
Gracias por las fotos Spardy, las vi en el hilo de compras. Lo pediré a los reyes esta navidad [angelito]
Felicidades por el currelo wabo
Y como siempre hay octava...FELICIDADES J_Ark [beer]
kxalvictor escribió:joder...veo breaking bad. la empecé hace unos 4 meses y la he ido viendo poco a poco, a 3 capítulos por semana o algo así. pues hoy me he puesto con el 11º de la 3 a eso de las 11:15...y porque no tengo capítulos de la cuarta...xD.

Yo la empece a ver cuando estaba por la 3ª temporada y me los fundí todos en 2 o 3 días. Que serie mas jodidamente épica. Heisenberg for president!! [tadoramo]
wabo escribió:Mañana me toca renovar el PSN+. Crucemos dedos con pollas, pollas con pies, pies con tentáculos y tentáculos con dedos.

Lo has probado? Te hace falta algún miembro mas para cruzar? [sati]
Aun no he gastado el 1º código. Lo reservo para el mes que den algún juego que no tenga si no valen los demás códigos :o
No valen los códigos ahona. Existen dos tipos de códigos de 30 días, los primeros los que ha dado Sony sin control y algunos almacenan a pares, a cientos o como Nacho Vidal a las tías que se ha tirado, sin saber el número. Estos no permiten canjearse más de una vez en la misma cuenta.

Los segundos, los ha dado Sony de forma controlada y van con fecha de caducidad (para finales del 2013), estos si pueden canjearse sin problema mes a mes con la misma cuenta.

Y así se ha quedado la cosa. Otro asunto es canjear los primeros códigos en una cuenta nueva, pero supongo que al asociarlo a una tarjeta de crédito que ya estaba en el sistema te dirá que a tomar por culo, pero con una cuenta nueva y una nueva tarjeta de crédito ligada debería funcionar. Eso sino tenían una fecha de caducidad que desconocemos.
Bueno pues...me quedo como estaba entonces, que le vamos hacer. Esperare a un mes que no este enganchado a ningún juego y que los que ofrezcan me llamen y listo. Gracias sanosukesagara!

Por cierto, se me olvidaba comentar el notición.

Dark Souls 2
Imagen
ahona escribió:Aun no he gastado el 1º código. Lo reservo para el mes que den algún juego que no tenga si no valen los demás códigos :o


Repito, si no has canjeado ningún código, TAMPOCO VALEN. Lo comprobé ayer mismo porque yo no había canjeado ninguno y me iba a por el Arkham City.
Ah, que ya han caducado?
Pues que se los metan, uno a uno, por el ojal y atravesados :o
Ese era el punto que faltaba por cerrar, si los códigos tenían caducidad o algo similar y la tienen.

Si podéis conseguir uno de los que digo no tendríais que tener problemas, esos pueden acumularse y tienen caducidad para el 31/12/2013. Van en código vía mail o en panfletos. Desconozco donde se pueden conseguir, aunque si conocéis a alguien que tenga...
Buenas caballeros, he estado jugando a Dragon Age Origins en PC, y la verdad que me está gustando bastante para lo poco que llevo jugado, lo veo como una mezcla de Skyrim y WoW por el sistema de combate, pero bastante mejor que este último. Bueno, ahora ya puedo responderle a Calintz que estaba en duda de si en su pc le rularía o no ya que el The Witcher le iba bastante justito. Calintz, te confirmo, Dragon Age Origins funciona 3 veces mejor con casi todo al máximo (salvo el antialishing y tal que son come-requisitos) que el The Witcher con casi todo al mínimo, vamos, que The Witcher está programado como una putísima mierda, optimizado con la punta del nabo a más no poder, así que te recomiendo hacerte con Dragon Age Origins porque creo que lo vas a disfrutar.

Ahora quisiera preguntaros una cosa, desde que estoy jugando a ese juego, he notado que el portátil se calienta la hostia, y cuando estoy más de media hora seguida dándole se me apaga el PC. Normalmente también se me ha calentado con otros juegos, pero no hasta el punto de petar, y no sé si será por el juego o porque el ventilador de mi ordenador ya no da más de sí. El juego va fluidísimo y no parece estar forzando mucho la GPU. ¿Alguna idea?

Edito: Voy a echarme un Dota 2 y a ir tocando por la zona del ventilador a ver si se calienta igual.
¿Alguien que tenga el Saint Seiya para ps3 puede decirme si realmente vale la pena y el juego dura lo bastante como para divertir? Me llama el estilo musou, pero por un lado los dlcs en plan atraco y alguna crítica que va por duración y monotonía me hace pensármelo.
De Dark Souls me da miedo, mucho miedo:

- Que lo puedan haber ablandado (no he visto ni un escudo en el trailer xD)
- Que se acerque a Monster Hunter (por Dios NO)
- Que le metan argumento, CGs a mansalva y protagonista predefinido (por ahí he leído "nuevo protagonista" ¬_¬ )

Espero que mis temores no se hagan realidad, porque este es casi el único juego que me ilusiona de cara el futuro.
209602 respuestas