pacopi escribió:kxalvictor escribió:Namco69 escribió: Pensad que tarde lo que tarde.... siempre saldrá antes que el XIII versus o the last guardian.
no sé si reír o llorar. xD.
veamos, qué ha hecho el team ico desde que sacara shadow of the colossus? NADA. en 7 años, NADA! es que manda cojones macho...
El problema es que ves juegos como, Lord of Shadows 2, The Last Us, The Phantom Pain, Beyond: Two Souls... Y tienen una calidad absurda... y sin embargo esta gente con un desarrollo de mucho más tiempo, con recursos "ilimitados" porque en 7 años tu me dirás, no han mostrado nada desde hace eones y siempre la misma excusa "saldrá, tranquilos..." Como no le salga un juegazo el batacazo va a ser chico.
Team Ico se juega el estudio como The Last Guardian no salga o no venda lo esperado para un desarrollo tan largo. Y Square-Enix baila al mismo son... Lo único que nada más que por titularse Final Fantasy, sea una chusta o no de juego va a vender...
Un saludo
Un saludo
pero hay diferencias, square-enix es una compañía independiente, y tiene otros juegos (pintaza el nuevo lara croft por ejemplo).
lo del team ico es que no le encuentro comparación, porque por ejemplo polyphony tardó la hostia en sacar gt5, pero hizo un gran juego y a mitad de generación (además de uno para psp, aunque no tenga tanto nivel). team ico lleva 7 años (camino del 8º) en los que:
- ha sacado un vídeo de un juego sin nada ingame.
- con recursos casi ilimitados de tiempo, personas encargadas y dinero (estos últimos referidos al estudio en sí, no a que tengan 2000 personas trabajando en él que sabemos que es un estudio relativamente pequeño).
- con una fecha de salida aún indeterminada y que ya es casi seguro que se va a no antes del anuncio de ps4.
y punto, no han hecho nada más, ni otro juego, ni una demo para la store ni nada de nada.
J_Ark, si a mí en principio me da un poco igual el juego (ico me aburrió por ejemplo), pero es que lo del estudio tiene tela...